[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

siendo mago que mas te da el ng+? Xd cuando saques las magias/milagros op te dara igual llevar una espada en la mano o no [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No, si ya oneshoteo a jefes, pero para limpiar a los enemigos de la zona sin gastar PM, que me da pereza tener que ir después a farmear/comprar especias xD
Makankosappo escribió:No, si ya oneshoteo a jefes, pero para limpiar a los enemigos de la zona sin gastar PM, que me da pereza tener que ir después a farmear/comprar especias xD


Sabes que hay un anillo que regenera PM verdad ?

por no decir obetos que aumentan tu mana el daño con las magias etc etc
@Tukaram y sólo dos huecos de anillos que ya tengo ocupados.

¿Podrías limitarte a responder mi pregunta?
si esque no hay nada que responder si vas a full magia apenas la vas a usar pero si tu crees que la vas a usar pues mejorala y ya esta no veo donde esta el problema

y los anillos se suelen intercambiar segun se necesite
@floner A mi me ha pasado exactamente igual.

Dicen que matando jugadores invasores lo subes pero es un arma de doble filo ya que para que te invadan tienes que ser humano y si el invasor te mata pues la cosa de vuelve mas negra.
@sabedios ¿A qué nivel?

En verdad mi idea es llevar la Regalía del Norte pero los atributos de momento no me dan.
@Makankosappo como te complicas mejorala al máximo y cuando puedas la regalía sin dudarlo

Pero la regalía ten en cuenta que tu tendencia de alma de personaje ha de estar a uno de los dos extremos para que haga el máximo daño
Yo es la que uso y antes de esa el bracamarte.
Y el ánillo de recuperación de pm ni lo uses la regeneración es paupérrima y a nada que uses un par de magias necesitarás minutos para recuperar con el ánillo, puedes usarlo pero no como algo en lo que apoyarte, compra especias al herrero yo siempre llevo las 99 encima no son tantas almas lo que cuestan.
@Makankosappo

Completa las 3 primeras archipiedras, nivel de alma 103
Que diferencia hay entre:
Milagro Alma escondida: Ocúltate de los espectros negros.
Hechizo oculatación: Te oculta de tus enemigos.

Es que no se a que se refiere con espectros negros y en que se diferencia con los enemigos.

Y con los anillos pasa exactamente igual está el anillo del ladron y el anillo de ladron de tumbas. Los dos anillos sirven para que a los espectros/espiritus negros les cueste mas detectarte
@sirodyn los espectros negros son los npcs rojos que te atacan, los enemigos normales son eso, enemigos normales.
Platino conseguido, juegazo, quizá el mejor de la saga para mi, junto con el DS1
Makankosappo escribió:@sirodyn los espectros negros son los npcs rojos que te atacan, los enemigos normales son eso, enemigos normales.


Ok, gracias. Entonces cuando te invaden hay que usar milagro de alma escondida, ya que el invasor se considera un espectro negro, y cuando invades hechizo de ocultacion, ya que la persona a la que invades se considera enemigo, es correcto???



Ser invocado para ayudar a jugadores a hacer boss te sube la tendencia personal a blanco puro??? Es que estoy estancado en neutro y no hay manera de que me suba.

@sabedios Pues a mi es el que menos me ha gustado:
-El juego en general me parece el mas corto de la zaga y en menos de 10 horas te lo puedes hacer.
-Hay algunos mundos que son muy cortos y desde la hoguera te presentas al boss en 5 min.
-El tema de las tendencias blanco/negro del mundo/personaje, desde mi punto de vista, se ha cargado el online ya que si quieres ser blanco puro te obliga a no ir de humano para no morir de esta manera, por lo que no te pueden invadir y no puedes invocar a nadie antes ddel boss ay tampoco puedes invadir por la misma razon y también es mas dificil que te envoquen al ir mucha gente modo espiritu.
-Segun comentarios (no he jugado todavia) en el ng+ el boss te puede matar de un solo golpe y te obliga a hacerle un perfet, algo que de ser asi, me parece exagerado.

Eso no quiere decir que no me guste pero a los anteriores les he echado mucho mas horas y me he divertido mucho invadiendo y ayudando a gente contra bosses. Para mi seria el último de la saga souls incluyendo bloodborne.
Buenas a todos, quizás se haya respondido, quizas no, pero lo dudo.

Me he hecho un aristócrata mago, el cual tengo bastante bien, ya me hice 1-1 1-2, 1-3, 3-1 3-2 3-3 3-4, 2-1 y 2-2 (en ese orden)

La cosa es que he llegado a un momento que ni tengo almas ni tengo esencias frescas, el tema de las hierbas las farmeo con los guerreros de ojos azules en 1-3 y me sirvo rápido y bien, pero el tema de las esencias me queda un poco mal, ya que me quedo sin maná/hechizos y sin daño con espada con la Kriss (también llevaba una espada pero tampoco es que quitase mucha vida que digamos)

Los stats los he subido de la siguiente manera:

19 Vida
19 Inteligencia
40 Magia

Algún truco consejo para poder farmear esencias de maná fácil o rápido ?

Después el tema de la mejor ropa/armadura que pueda llevar para mi aristócrata/mago ?

De equipo llevo Kriss / catalizador de madera
Anillo de adhesión y anillo de la potencia magica

Alguna recomendación por favor ?
@Fonsot

En el 4-1 al inicio tienes una espada buenísima para magia, que además regenera el mana.

Las especias las farmear de los pulpos/calamares del 3-1

Si sigues con problemas de mana, quita el anillo de adhesión y pon el fragante.

En cuanto a ropa pon la que quieras, pero que ruedes bien
@sabedios mil gracias, tengo por donde empezar entonces!!!

Lo de la ropa lo comentaba que igual también ganaba algo de stats por tener alguna buena, al igual que los caballeros la tienen matando al dragón y tal.

Lo de las esencias es la pereza más grande, pero iré a por la espada del 4-1 para que regenere maná entonces.

Se aceptan más críticas :)
@Fonsot

Lo de la ropa al ser mago, lo tal es moverte super rápido.
Para mí la mejor es la de pícara, pero solo la puedes usar si tu personaje es mujer
Sino para hombre la de latria, creo que en el 3-1 de espía imperial es también muy buena.
Luego en la cabeza ponte la diadema de plata, mientras no consigas los vendajes del monje

Pero solo es mi opinión, ni idea de si está bien así o no
Fonsot escribió:@sabedios mil gracias, tengo por donde empezar entonces!!!

Lo de la ropa lo comentaba que igual también ganaba algo de stats por tener alguna buena, al igual que los caballeros la tienen matando al dragón y tal.

Lo de las esencias es la pereza más grande, pero iré a por la espada del 4-1 para que regenere maná entonces.

Se aceptan más críticas :)


si hay ropa que te da mejoras en magia creo que la diadema de plata o algo asi te sube el maximo de pm

luego como han dicho el anillo para tener magia infinita


si tanta pereza te da cuando te carges al señor de las tormenrtas del 4-3 podras farmear 200000 almas en 10 minutos compras una tonelada de esencias y ya

mientras tanto a tirar de anillo farmear calamares y paciencia Xd
@tukaram y @sabedios MIL GRACIAS

Preguntas de novato, los vendajes del monje no se consigue en el 3-4 ? derroté al monje que lo llevaba pero no me lo tiró.

Que anillo es el de magia infinita? te refieres al flagrante? es infinita, pero tarda un huevo y parte del otro en regenerar.

Gracias por la paciencia chicos, meterme en este tipo de juegos metido ya en edad cuesta, lo siento.
@Fonsot

Exacto regenera pero a los pocos, si sumas la espada bramacarte del 4-1 entre los dos ya Regeneran bastante, aún así en cierto punto, y’a no rentan y hay que ir a especias.

Es ese boss, pero tienes que ser tu el boss y matar al que intenta matar el boss.

Tienes que poner la marca de invocación donde la hoguera y esperar a que alguien vaya a hacer el jefe.
Entonces eres invocado para ser el boss.
Ojo que tienes que matarlo, no vale que muera el solo de camino al jefe


También es posible que te invoquen para echar una mano a derrotar al boss
@sabedios

Ostia voy a googlear un poco eso de poner la marcade invocación donde la hoguera, entiendo que en la del 4-1 o no sé, me molaría eso de que te invoquen y tal aún no sé como va eso jajaj, como engancha esto.... si es así el Demons Souls, como será Elden Ring.
@Fonsot

Tienes que ponerla delante de la hoguera de la 3-3, delante de las escaleras que suben al monje.

Coges la piedra azul de invocación y le das a usar.
Escribe el típico grafiti en el suelo.
Fonsot escribió:@tukaram y @sabedios MIL GRACIAS

Preguntas de novato, los vendajes del monje no se consigue en el 3-4 ? derroté al monje que lo llevaba pero no me lo tiró.

Que anillo es el de magia infinita? te refieres al flagrante? es infinita, pero tarda un huevo y parte del otro en regenerar.

Gracias por la paciencia chicos, meterme en este tipo de juegos metido ya en edad cuesta, lo siento.



Pues no te quejes haciendote mago de primeras algo muy poco recomendable hace que sea 9000 veces mas facil Xd

si y no para lo del monje tienes que invadir a otro jugador como jefe del 3-3 (no hay mapa 4 salvo en el mundo 1) lo que no recuerdo si con eso sobraba o tenias que vencer el combate seguramente sea lo segundo

y sobre el anillo tarda un huevo si usas magias que queman 100PM de un estacazo si vas a flechas de alma por ej (que para enemigos basicos son mas que de sobra) que son creo que 8 o 9 por disparo en segundos ya has recuperado el hechizo y el de fuego aun creo que es mas barato en cuanto a pm
Me gasté 20.000 almas en el milagro que te devuelve al nexo, al principio no estaba muy convencido pero luego me he dado cuenta que sí que era una buena inversión, muy comodo a la hora de meterte en cualquier nivel a farmear o hacer alguna cosa sin tener que matarte a volver hasta la piedra arriesgando a morir por el camino y perdiendo tiempo, no creeis?
Otra cosa, vale la pena subir la fe al menos hasta 16 con tal de poder tener 2 ranuras de milagros no? bueno, igualmente ya le he metido un par de puntillos con esa idea y me he quedado con 15 :) . Ahora mismo tengo el personaje (templario) así:

nivel alma 50, vit 18, int 18, resist 21, fuerza 26, destreza 14, magia 11, fe 15, suerte 7

A continuación lo suyo sería subir el punto que me falta para 16 de fe y luego un par mas de vitalidad? y luego?
@Baikonur

Yo la verdad es que en estos juegos y más en la primera run, para mi, lo mejor es especializarse en dos stats, tres maximo y ya creo que es error.

Caballero vit y res a tope,
Mago, magia e int.
Baikonur escribió:Me gasté 20.000 almas en el milagro que te devuelve al nexo, al principio no estaba muy convencido pero luego me he dado cuenta que sí que era una buena inversión, muy comodo a la hora de meterte en cualquier nivel a farmear o hacer alguna cosa sin tener que matarte a volver hasta la piedra arriesgando a morir por el camino y perdiendo tiempo, no creeis?
Otra cosa, vale la pena subir la fe al menos hasta 16 con tal de poder tener 2 ranuras de milagros no? bueno, igualmente ya le he metido un par de puntillos con esa idea y me he quedado con 15 :) . Ahora mismo tengo el personaje (templario) así:

nivel alma 50, vit 18, int 18, resist 21, fuerza 26, destreza 14, magia 11, fe 15, suerte 7

A continuación lo suyo sería subir el punto que me falta para 16 de fe y luego un par mas de vitalidad? y luego?



Ya dije que los milagros op requieren 2 ranuras

pero ya luego es centrarte en fuerza resistencia y vida hasta al menos tener las 3 al 30
@Tukaram Entonces en la primera vuelta vale la pena gastar las almas demoniacas heroica, tumefacta, y serpenteante en pillarle los 3 milagros a san urbano? o alguna de ellas me hará falta para conseguir algún arma pepino y me voy a arrepentir?
Baikonur escribió:@Tukaram Entonces en la primera vuelta vale la pena gastar las almas demoniacas heroica, tumefacta, y serpenteante en pillarle los 3 milagros a san urbano? o alguna de ellas me hará falta para conseguir algún arma pepino y me voy a arrepentir?



Eso es muy personal para conseguir todas las magias/milagros necesitas en algunos casos varias asi que lo que no pilles ahora tendras que pillarlo despues

pero vamods con una claymore +10 vas sobradisimo para la primera vuelta o incluso para la segunda

salvo la hinchada (la del jefe del 4-1) para pillar primero el cuchillo de carnicero no me preocuparia demasiado en que gastar el resto primero o despues


a San urbano juraria que acaba vendiendote 12 milagros asi que aun te falta chicha por descubrir Xd

Salu2
Alguien necesita ayuda en algun boss?

Llevo horas poniendo la marca a ver si me invocan para algun boss, para conseguir el logro, pero no me invoca nadie, no se si con lo de las tendencias va todo dios en modo alma o es que el online esta muerto.. Pero nada.

PD: hecho, en el demonio acechador, como no jajaja, y con un lag de mil demonios.
_LoMo_ escribió:Alguien necesita ayuda en algun boss?

Llevo horas poniendo la marca a ver si me invocan para algun boss, para conseguir el logro, pero no me invoca nadie, no se si con lo de las tendencias va todo dios en modo alma o es que el online esta muerto.. Pero nada.


A mí en dos días me habrán invocado unas 14 veces. Prueba donde el Caballero de la Torre que ahí han sido la mayoría, o donde el Flamelurker.

Eso sí, aunque haya ganado todos los combates no hay manera de subir a tendencia blanco puro XD
Pues mi nueva partida ahora con caballero, de momento piedra 1 y 2 totalmente completas.
Me hice un tanque y el tío es indestructible.

Me cogí la claymore, pero aún no la domino, sobre todo me cuesta mucho ir a dos manos, me resulta más fácil tanquear con el escudo

Algun arma a considerar para hacer usando almas? O con materiales?
@sabedios supongo que te referiras al mapa 1-1 y 1-2 no ?

la claymore se puede usar a una mano

sobre tu duda sin dudar el cuchillo de carnicero
@Tukaram

No la 1 completa, bueno me queda la 1-4 y la 2 ya completa a tope, ahora salte a la 4, voy en la 4-2

La claymore la llevó a +8 y a una mano más escudo, a dos manos me cuesta más.

Dejo de subirla y cojo el carnicero?. No se ni como se hace ese arma.
Joder menudo vicio [carcajad] [carcajad]

porque vas a dejar de subir la claymore ? que sentido tiene ?

el cuchillo de carnicero es util para los ng+ en adelante donde las armaduras ya no sirven para nada y es mas efectivo y a lo bestia a 2 manos

se hace con el alma del jefe del 4-1 y un garrote no se si hace faslta mejorarlo algo o no no recuerdo ahora
Buenos días. Un mix de preguntas:

- Leyendo los últimos posts, si no he entendido mal y ya he encontrado un garrote y he matado al adjudicador, me puedo crear ya esa arma que comentais? el cuchillo de carnicero. Vale la pena dejar de lado la claymore por ella? Estoy en el proceso de adaptarme a armas más lentas tipo claymore, pero si el cuchillo de carnicero es todavía más lenta, creo que la dejaré más adelante si ya me he adaptado 100% a la claymore. Para el NG+ si eso.

- Me queda por matar el boss de 2-3. Leí que para conseguir el rompehuesos de dragón, debo tener tendencia blanco puro en el mundo 2. Es imposible ya que consiga esa tendencia si al principio me mataron en forma humana? Si no he entendido mal, para conseguirla bastaba con entrar de un principio en forma de alma, superar 2-1, matar al boss de 2-2, y luego al de 2-3. El problema es que si no recuerdo mal al principio no tenía ni p. idea y me metí en forma humana y me mataron. En esta partida ya no consigo esa espada no? Hay una especie de glitch que cambiando un ajuste de camara te permite cruzar la piedra que te corta el camino si no estas en blanco puro, alguien sabe si funciona eso?

- La última [carcajad] Cuando el herrero me muestra las stats de un arma que por ejemplo escala con el daño, por ejemplo digamos que me pone que claymore aplastante+3 hace 145 de daño (me lo invento) pues ese 145 de daño es el daño base que luego subirá dependiendo de lo alto que sea mi atributo de fuerza, o ese 145 de daño ya me lo está enseñando calculado en base a mi nivel de fuerza en ese momento, es decir ya es el daño definitivo?

Gracias
No repito el cuchillo es un armna cojonuda para usarla a 2 manos del ng+ en adelante donde hace falta ser mucho mas contundente por cada golpe tu sige con la claymore y maximizala y si no te haces a ella mucho menos al cuchillo (y ya no te digo al rompehuesos Xd )

con hacer que te invadan y ganar sube la tendencia de todas formas si solo has muerto como humano una vez posiblemente con matar al jefe del 2-3 acabara subiendo a blanco puro

sobre la ultima creo que lo que muestra es el aumento del daño del arma y su mejora en escalada para saber lo otro o tienes que mirarla tu en tu inventario o quiza algun otro menu
Estoy intando cosneguir el primer platino de mi vida con este juego y me quedan solamente los hechizos, milagros y anillos. En mi primera partida consegui la mayoria en varios new game, y he empezado una partida nueva para cosneguir los que me faltan ¿sabeis si se acumulan los anillos, milagros, hechizos de una partida con los de otra o si para el trofeo todos los anillos tienen que estar en la misma partida?
angel_33 escribió:Estoy intando cosneguir el primer platino de mi vida con este juego y me quedan solamente los hechizos, milagros y anillos. En mi primera partida consegui la mayoria en varios new game, y he empezado una partida nueva para cosneguir los que me faltan ¿sabeis si se acumulan los anillos, milagros, hechizos de una partida con los de otra o si para el trofeo todos los anillos tienen que estar en la misma partida?


Segun lei el otro dia, tiene que ser el mismo personaje.
angel_33 escribió:Estoy intando cosneguir el primer platino de mi vida con este juego y me quedan solamente los hechizos, milagros y anillos. En mi primera partida consegui la mayoria en varios new game, y he empezado una partida nueva para cosneguir los que me faltan ¿sabeis si se acumulan los anillos, milagros, hechizos de una partida con los de otra o si para el trofeo todos los anillos tienen que estar en la misma partida?


Se acumulan si es el mismo personaje y empiezas una nueva partida +.

Necesitas de 2 partidas para cada una de ellas de forma independiente, 2 hechizos, 2 milagros y 2 anillos. Si lo haces todo con el mismo personaje tienes que llegar a completar el juego casi 3 veces porque algunas almas se utilizan tanto para hechizos como milagros, si haces el truco de subir la partida a la nube puedes ahorrar esta 3º vuelta.
Okey gracias!!!! Buena la he liado entonces jaja
Si haces un back up de la partida el de los milagros y el de los hechizos se puede conseguir en dos partidas.
Buenas tardes a todos,

Llevo años y años queriendo jugar a esta saga, pero el hecho de que todo el mundo diga que es “tremendamente difícil” siempre me ha tirado para atrás por miedo a que acabe en la estantería muerto del asco tras 1 hora de juego.

Llevo jugando desde N64 a todas las consolas que han salido y a cientos y cientos de juegos y nunca ha habido ningún juego que no complete, aún que siempre juego en dificultad normal.

Que hago compis? La gente es muy exagerada o que?

Gracias por vuestras respuestas XD
A ver el juego, o este tipo de juegos son difíciles, pero no porque la dificultad sea extrema, sino porque tardas en coger los movimientos, y las rutinas de los enemigos, también que en un despiste absurdo puedas caer por un precipicio, tocar uña botón mal cuando no toca, el 90% de más veces significa morir.

Con todo esto, quizá sea el souls más asequible (solo es mi opinión) así que para empezar lo veo genial.

La gracia del juego y cuando comienzas a disfrutarlo de verdad, es cuando asumes que vas a morir y de la manera más cabrona posible e injusta. Si asumes esto y lo coges de manera positiva, son experiencias buenísimas.

Con este rollo, si, adelante, anímate a jugarlo, todo el mundo dicen que son difíciles, pero la gran mayoría lo han acabado, así que tan chungos no serán.
Wilk09 escribió:Buenas tardes a todos,

Llevo años y años queriendo jugar a esta saga, pero el hecho de que todo el mundo diga que es “tremendamente difícil” siempre me ha tirado para atrás por miedo a que acabe en la estantería muerto del asco tras 1 hora de juego.

Llevo jugando desde N64 a todas las consolas que han salido y a cientos y cientos de juegos y nunca ha habido ningún juego que no complete, aún que siempre juego en dificultad normal.

Que hago compis? La gente es muy exagerada o que?

Gracias por vuestras respuestas XD

Juegalo,es una obra de arte,al principio te va a costar y vas a morir pero es solo un proceso de aprendizaje

Tendras muchas preguntas,todos hemos empezado de cero alguna vez y es normal,cualquier cosa vienes y preguntas,hay muchas cosas y se explican pocas o casi nada

Solo te digo una cosa,si superas esa barrera inicial y acabas atrapado creeme que no querras a jugar a otros juegos una vez estes metido de lleno a el,solo pensaras en como pasar esa zona,ese jefe incluso en el curro XD

Dale,no te lo pierdas,juegalo ya
@Wilk09

Los Souls no son difíciles, eso es un mito. Lo que no son es condescendientes con el jugador; si no te molestas en aprender las mecánicas básicas (no ir a lo loco y con los ojos siempre abiertos, subir bien las estadísticas de tu build y usar un arma apropiada, jugar conforme a esa build...) lo vas a pasar mal, pero en cuanto aprendas verás que no son juegos para nada difíciles y una vez te sabes los truquitos de cada zona (esto solo lo podrás saber jugando) incluso te parecerán asequibles. Yo en mi segunda partida me he hecho a un personaje que mata a los bosses literalmente con un solo golpe y con items que se pueden coger desde prácticamente el inicio.

Que sí, que vas a morir a veces, igual que te puede pasar en cualquier otro juego. Yo te recomiendo que los pruebes y ante cualquier duda preguntes, porque al principio lo normal es estar bastante perdido.

@sabedios en mi opinión DS1 es el más fácil de todos. Demon's tiene unos jefes muy asequibles, siendo quizás el Flamelurker, los Desolladores y Allant los que más se le atragantan a la gente (a mí no me parecen gran cosa, pero es cierto que soy veterano en los Souls), pero es que los de DS1 son también muy facilones y las zonas desde luego son más cortas que en Demon, donde si un jefe te mata tienes que repetirte la zona entera, que suele ser un cojón de larga, mientras que en DS1 hay muchos más atajos y hogueras intermedias. Y bueno, el Valle de la Corrupción de Demon's me parece que es ya para darle de comer aparte XD
Gracias por vuestras respuestas!

Pues me animaré a ver qué tal, aprovechando la “oferta” del verano me lo pillaré.

Gracias de verdad, a ver qué tal :)
@Wilk09

Todo lo que dudes pregunta, pero sobre todo un consejo básico.

Olvídate de guías, tutoriales, etc. La primera partida juega y punto.
@Wilk09 si me permites un par de consejos, en este juego, lo que prima es el aprendizaje, cuando empieces, no te preocupes por avanzar, en cada enemigo, dejale atacar, solo esquivalo al menos hasta que ataque 3 o 4 veces, mira como ataca, cuantas veces lo hace en cada "combo", aprendetelo sin prisas y ya ahi pasas al siguiente enemigo, suena raro pero tomate cada enemigo nuevo como si de un boss se tratara.
Peso del equipo, en la hoja de PJ sale, debes tenerlo a menos del 50% creo que era, veras como al rodar cambia la velocidad, aunque vayas en pelotas, tener la maxima agilidad es mejor (a no ser que te hagas un super tanque pero esto yo creo que eso es ya cuando tengas mas experiencia).
No te cojas magos, que atacan a distancia, se que es mas facil pero si es tu primer souls, has de ir a corta distancia para disfrutarlo a tope.
Si estas vivo, suicidate en el nexo (esto ya es despues de matar al primer boss).
Las armas si ves sus estadisticas, muchas suben daño segun un atributo de tu pj, si te gusta un arma en concreto, potencia el atributo que toca, y por supuesto, vida y resistencia se han de ir subiendo poco a poco.

Todo lo demas pregunta que obviamente estos juegos son complejos, pero para empezar en los souls y en concreto en demons, diría que lo básico es eso (seguro que algo me dejo)
11713 respuestas