[Hilo Oficial] Demon Gaze - Dungeon RPG en 2014 para Europa

14, 5, 6, 7, 8, 9
Otro que se ha hecho con este juego.

Yo me lo he pille en zavvi ayer aprovechando el código de descuento. Así que con ganas de que llegue el juego, pero bueno la falta de tiempo hace que tampoco me corra mucha prisa. Mientras que llegue el juego yo contento, pero por si acaso ya he descargado los DLC de Nis America, la verdad ha sido un detalle incluirlos totalmente FREE, y entre ellos mi favorita "asagi".


un Saludo
yo lo de los DLC, solo me he descargado el packj de los 5 pjs. porque a mi me aparecia tanto el pack como cada pj suelto... me parece una chorrada que aprezca asi, pero es lo que toca. con bajarse el pack listo.

a disfrutarlo :)

saludos.
pues nada, ya tengo por casa la edicion coleccionista, con el manual japones a todo color xdddd.
Creo que tengo la edicion mas rara xdddd
gouki00 escribió:pues nada, ya tengo por casa la edicion coleccionista, con el manual japones a todo color xdddd.
Creo que tengo la edicion mas rara xdddd



La "más rara" NO una de las mejores, deberían meter un manual del juego aunque fuera para PsVita en cada juego. Es muy triste abrir la caja del juego y ver únicamente la tarjeta que contiene el juego la verdad. Un pequeño manual a modo de panfleto sería lo suyo.

Curiosamente, este DEmON GAZE se esta llevando una muy buena puntuación en varias revistas, teniendo en cuenta que este tipo de juegos acaban siendo apaleados por cualquier revista de video juegos. Supongo que le meterán algún DLC de pago, para meter algún personaje. Yo si pudiera elegir, me quedo con: ASAGI o bien NISA ( este último, me encanta desde que lo vi en Neptunia. [amor] ) ¿ porqué no le habrán hecho ya un juego.? Un Action RPG le iría genial.
Buenas!

Igual la pregunta es un poco absurda, pero he capturado a Mars y ahora no sé que tengo que hacer para que me dejen usarla. Es más, he ido a por Chronos y no me deja porque solo puedo llevar el ¿alma? de un demonio xD creo que esa parte del tutorial la pasé muy rápido. ¿Alguien me ayuda? XD
Endher escribió:Buenas!

Igual la pregunta es un poco absurda, pero he capturado a Mars y ahora no sé que tengo que hacer para que me dejen usarla. Es más, he ido a por Chronos y no me deja porque solo puedo llevar el ¿alma? de un demonio xD creo que esa parte del tutorial la pasé muy rápido. ¿Alguien me ayuda? XD

Te recomiendo que no rushees las conversaciones y que te las leas.
Fran dice muchas veces que:
- Solo puedes llevar un alma a la vez
Por tanto:
- Tienes que hablar con ella para que extraiga el alma y te de la llave
- Luego deberás hacer un par de tareas del hogar para ella que aparecen en el tablón después de que te haya extraído el alma del demonio
unCoVered escribió:
Endher escribió:Buenas!

Igual la pregunta es un poco absurda, pero he capturado a Mars y ahora no sé que tengo que hacer para que me dejen usarla. Es más, he ido a por Chronos y no me deja porque solo puedo llevar el ¿alma? de un demonio xD creo que esa parte del tutorial la pasé muy rápido. ¿Alguien me ayuda? XD

Te recomiendo que no rushees las conversaciones y que te las leas.
Fran dice muchas veces que:
- Solo puedes llevar un alma a la vez
Por tanto:
- Tienes que hablar con ella para que extraiga el alma y te de la llave
- Luego deberás hacer un par de tareas del hogar para ella que aparecen en el tablón después de que te haya extraído el alma del demonio

Yo recordaba que tenía que hablar con ella, así que fui pero no recuerdo que dijera nada sobre el demonio. Me pondré con las tareas y ya seguiré avanzando. Gracias :)
Nada hombre, pa eso estamos.
Yo ya he conseguido a Jupiter. Jodido el castillo, es gigantesco xD
A mi me está petando Chronos [ayay]. Estoy dando vueltas para levear a mi equipo (Gazer + Paladin + Healer + Wizard) y cuando me canse iré a por ella de nuevo.
Otro que se lo ha pillado!

De momento voy con un equipo de Gazer / Asesino / Paladin /// Healer / Ranger y no veáis como tira... XD
Este juego es un maldito tragahoras, empiezas a jugar y te pierdes...
Ami se me hace muy cansino subir de nivel asi que para levear mejor me cambio la dificultad y no se nota tanto lo que si se nota es la exp que te dan, porque teniendo el escudo del healer los bichos casi ni te tocan.
yo voy con paladin-gazer-samurai-helaer y wizard y para la mazmorra de agua en vez de un wizard me puse un archer aunque es bastante dificil la del agua sin magia (Sobre todo para volver a casa xD)
De nuevo pido ayuda... creo que soy un paquete.

Después de capturar a Chronos, volver a la taberna y todo lo que ocurre... ¿por donde se va? No se me ha desbloqueado ninguna zona nueva, y si voy a una que se llama "Black Cage" donde acabo llegando a un portal que me lleva a la zona de Mars, de ahí a la de Chronos y dentro de esta llego a un laberinto en el que haga lo que haga acabo muriendo por el veneno xD
Endher escribió:De nuevo pido ayuda... creo que soy un paquete.

Después de capturar a Chronos, volver a la taberna y todo lo que ocurre... ¿por donde se va? No se me ha desbloqueado ninguna zona nueva, y si voy a una que se llama "Black Cage" donde acabo llegando a un portal que me lleva a la zona de Mars, de ahí a la de Chronos y dentro de esta llego a un laberinto en el que haga lo que haga acabo muriendo por el veneno xD


Vuelve a la zona de Chronos y explórala ahora que tienes su pasiva (el terreno no te hace daño).
Llegarás a una nueva zona.

PD: Explora, dialoga, combate. Son las 3 premisas de los Dungeon Crawler.
Vale, necesito ayuda no se por donde seguir,

Despues de conseguir la llave de neptune me dice que para llegar al castillo ahi que quitar una barrera y blablabla que haga quest de las quests que me quedan son:kill pluto, defeat de mimic, entregar setas, entregar calaveras,king ring y otra era la de investigar sobre... (ahora mismo no me acuerdo era la de entregar la carta a prometh) de esas no se cual hacer por que la de king ring estan las puertas cerradas y no s eabrirlas la del mimic me da una paliza y la otra no se donde investigar así que ahora mismo estoy dando vueltas subiendo de nivel quien me pudiera decir por donde seguir se lo agradecería mucho [tadoramo]
Aun no has matado a Mimic??? Si recuerdo bien era super fácil xD
Tienes que matar a Mimic obligatoriamente. A partir de ahí, si no sabes continuar, vuelves a preguntar.
unCoVered escribió:Aun no has matado a Mimic??? Si recuerdo bien era super fácil xD
Tienes que matar a Mimic obligatoriamente. A partir de ahí, si no sabes continuar, vuelves a preguntar.


Muchas gracias era esa misión la del mimic pero ahora me esta partiendo el careto
el boss del espejo (antes de ir al castillo)
los tengo a los 5 al nivel 19 paladin-gazer-samurai-wizard-healer, no consigo bajarle nada de vida y altercer turno se lo cura -_- ¿Alguien podría decirme con que formación y niveles se paso esto?
ralt escribió:
unCoVered escribió:Aun no has matado a Mimic??? Si recuerdo bien era super fácil xD
Tienes que matar a Mimic obligatoriamente. A partir de ahí, si no sabes continuar, vuelves a preguntar.


Muchas gracias era esa misión la del mimic pero ahora me esta partiendo el careto
el boss del espejo (antes de ir al castillo)
los tengo a los 5 al nivel 19 paladin-gazer-samurai-wizard-healer, no consigo bajarle nada de vida y altercer turno se lo cura -_- ¿Alguien podría decirme con que formación y niveles se paso esto?

Más o menos con ese nivel. Quizás un par más.
Mi formación en ese momento era: Pala|Fighter|Gazer - Healer|Ranger
El truco?? Matar a los bichillos que protegen a Astarte e invocar a Mars. Una vez invocada Mars usa el Demon Rage. En 3 o 4 turnos que estés con curas constantes del healer habrás acabado.
unCoVered escribió:
ralt escribió:
unCoVered escribió:Aun no has matado a Mimic??? Si recuerdo bien era super fácil xD
Tienes que matar a Mimic obligatoriamente. A partir de ahí, si no sabes continuar, vuelves a preguntar.


Muchas gracias era esa misión la del mimic pero ahora me esta partiendo el careto
el boss del espejo (antes de ir al castillo)
los tengo a los 5 al nivel 19 paladin-gazer-samurai-wizard-healer, no consigo bajarle nada de vida y altercer turno se lo cura -_- ¿Alguien podría decirme con que formación y niveles se paso esto?

Más o menos con ese nivel. Quizás un par más.
Mi formación en ese momento era: Pala|Fighter|Gazer - Healer|Ranger
El truco?? Matar a los bichillos que protegen a Astarte e invocar a Mars. Una vez invocada Mars usa el Demon Rage. En 3 o 4 turnos que estés con curas constantes del healer habrás acabado.


Gracias provare haber que tal y mañana o pasado te digo ^^
Yo estoy en la entrada a la zona acuática, pero me he vuelto a la taberna para levear un poco a mis nuevos pj's, que el tener a un healer y a un wizard inútiles me ha jodido xD.

Por cierto, ¿cuantas zonas tiene el juego? Para saber si me queda mucho o poco :)
Endher escribió:Yo estoy en la entrada a la zona acuática, pero me he vuelto a la taberna para levear un poco a mis nuevos pj's, que el tener a un healer y a un wizard inútiles me ha jodido xD.

Por cierto, ¿cuantas zonas tiene el juego? Para saber si me queda mucho o poco :)

No llevas ni la mitad. Diría que menos de 1/3 xD
unCoVered escribió:
Endher escribió:Yo estoy en la entrada a la zona acuática, pero me he vuelto a la taberna para levear un poco a mis nuevos pj's, que el tener a un healer y a un wizard inútiles me ha jodido xD.

Por cierto, ¿cuantas zonas tiene el juego? Para saber si me queda mucho o poco :)

No llevas ni la mitad. Diría que menos de 1/3 xD

Me gusta, me gusta, porque me tiene viciadísimo :)

EDIT: Ahora pregunto algo que me está pareciendo surrealista. Tenía equipados a mi Wizard y Healer con arcos para poder atacar si hacía falta. Después recluté a un asesino y a un ranger y les cedí esos arcos. Ahora, por el motivo que sea, no me deja volvérselos a equipar al Healer y al Wizard, directamente no me salen en la lista de equipo posible, pero en el inventario general está. ¿Qué he roto?

Un saludo!
Cuando miras el detalle de las armas ¿que significa la X seguida de un número?
felimerce escribió:Cuando miras el detalle de las armas ¿que significa la X seguida de un número?

El número de veces que ha sido mejorada el arma
unCoVered escribió:
felimerce escribió:Cuando miras el detalle de las armas ¿que significa la X seguida de un número?

El número de veces que ha sido mejorada el arma


Gracias por contestar, pero estoy al principio del juego y yo no he mejorado armas ni se donde se hace, ya te las dan mejoradas?
Creo que va así: por ejemplo, en una daga 9 x 3 => 9 daño base y x 3 que ataca tres veces con el arma.

http://www.gamefaqs.com/boards/688105-d ... e/69108969
LZero escribió:Creo que va así: por ejemplo, en una daga 9 x 3 => 9 daño base y x 3 que ataca tres veces con el arma.

http://www.gamefaqs.com/boards/688105-d ... e/69108969

Muchas gracias
Una vez que ya llevais dandole tela al juego que podeis decir de la dificultad? Dado que varios analisis dicen que es bastante dificilillo
Mmm sera que soy tonto, pero acabo de vencer a Hermes y no se que hacer ahora [mad]

He probado a volver a la zona de fuego con Hermes equipado para ver si podia cruzar corriendo el rio ese pero no.... [+risas]

En teoria tengo la mision de ir a por Pluto pero nose donde esta. Juraria que he explorado todo, menos una puerta cerca de Hermes pero que no se me abria.
Titshel escribió:Mmm sera que soy tonto, pero acabo de vencer a Hermes y no se que hacer ahora [mad]

He probado a volver a la zona de fuego con Hermes equipado para ver si podia cruzar corriendo el rio ese pero no.... [+risas]

En teoria tengo la mision de ir a por Pluto pero nose donde esta. Juraria que he explorado todo, menos una puerta cerca de Hermes pero que no se me abria.


Tienes que hablar con lazerem (no se si se llama asi no me acuerdo el tio de las pociones)
y hacer la mision porque te pedia que tuviera a mars,chronos y hermes para hacer una poción y cuando completas esa mision te vas donde el fuego al agua ya que la pocion te ayuda a respirar (una cosa en el agua no puedes usar magia)
ralt escribió:
Titshel escribió:Mmm sera que soy tonto, pero acabo de vencer a Hermes y no se que hacer ahora [mad]

He probado a volver a la zona de fuego con Hermes equipado para ver si podia cruzar corriendo el rio ese pero no.... [+risas]

En teoria tengo la mision de ir a por Pluto pero nose donde esta. Juraria que he explorado todo, menos una puerta cerca de Hermes pero que no se me abria.


Tienes que hablar con lazerem (no se si se llama asi no me acuerdo el tio de las pociones)
y hacer la mision porque te pedia que tuviera a mars,chronos y hermes para hacer una poción y cuando completas esa mision te vas donde el fuego al agua ya que la pocion te ayuda a respirar (una cosa en el agua no puedes usar magia)


Gracais, voy- Aunque juraria que ya habia hablado con el para el tema de una pocion antes [snif]
Hola, estoy atascado contra un boss es despues de conseguir todas las llaves de los demonios:

una vez que tengo la espada sagrasa esa voy al castillo en el 3F para romper los escudos y me enfrento contra ella, no es que me quite mucho el problema es que no la quito anda y cuando se lo quito se curra 4000 O.o voy con mars level 23 uranus level 14 jupiter level 23
mi equipo es un gazer,samurai,archer,healer y paladin todos ellos al 32
¿Algu consejo sobre que tecnica utilizar o si deberia mejorar a mi team o algo estoy dando vueltas por ahi solo leveando [tadoramo] ?
ralt escribió:Hola, estoy atascado contra un boss es despues de conseguir todas las llaves de los demonios:

una vez que tengo la espada sagrasa esa voy al castillo en el 3F para romper los escudos y me enfrento contra ella, no es que me quite mucho el problema es que no la quito anda y cuando se lo quito se curra 4000 O.o voy con mars level 23 uranus level 14 jupiter level 23
mi equipo es un gazer,samurai,archer,healer y paladin todos ellos al 32
¿Algu consejo sobre que tecnica utilizar o si deberia mejorar a mi team o algo estoy dando vueltas por ahi solo leveando [tadoramo] ?

Me pasó como a ti y me costó la vida ganarle. Usa Demon Vase para quitarle el escudo tocho que se echa y usa Angel Mirror para proteger tus buffos.
Lleva la formación invertida para que cuando te lance el debuff se te queden bien los personajes y no gastes turnos en el wistle.
Además, consigue el artifact de True Snipe para el Gazer, así tendrás el Concentrate Ex con dos personajes. También estaría bien que tuvieras el artifact del Mars Bane o el Júpiter Bane para el archer.
Con el pala spammea devotion y con el healer el Holy Shield. Usa el samurái para objetos, ya que en teoría tienes la agilidad alta y actuará el primero siempre.

Ah! Y prepárate para la batalla final. Yo llevo 2 semanas atascado ahí, estoy un poco harto. Los personajes en nivel 45 y con todos las habilidades de Demon desbloqueadas xD
unCoVered escribió:
ralt escribió:Hola, estoy atascado contra un boss es despues de conseguir todas las llaves de los demonios:

una vez que tengo la espada sagrasa esa voy al castillo en el 3F para romper los escudos y me enfrento contra ella, no es que me quite mucho el problema es que no la quito anda y cuando se lo quito se curra 4000 O.o voy con mars level 23 uranus level 14 jupiter level 23
mi equipo es un gazer,samurai,archer,healer y paladin todos ellos al 32
¿Algu consejo sobre que tecnica utilizar o si deberia mejorar a mi team o algo estoy dando vueltas por ahi solo leveando [tadoramo] ?

Me pasó como a ti y me costó la vida ganarle. Usa Demon Vase para quitarle el escudo tocho que se echa y usa Angel Mirror para proteger tus buffos.
Lleva la formación invertida para que cuando te lance el debuff se te queden bien los personajes y no gastes turnos en el wistle.
Además, consigue el artifact de True Snipe para el Gazer, así tendrás el Concentrate Ex con dos personajes. También estaría bien que tuvieras el artifact del Mars Bane o el Júpiter Bane para el archer.
Con el pala spammea devotion y con el healer el Holy Shield. Usa el samurái para objetos, ya que en teoría tienes la agilidad alta y actuará el primero siempre.

Ah! Y prepárate para la batalla final. Yo llevo 2 semanas atascado ahí, estoy un poco harto. Los personajes en nivel 45 y con todos las habilidades de Demon desbloqueadas xD


Pues gracias,

Esta noche intentare eso y madre mia si me has dicho que el jefe final es peor y este me esta costando la vida me desespero xD
Al final si me canso para el jefe me leveare al mago y ya xD
Tan dificil es???? Me estais asustando jeje, yo lo quiero empezar ahora, a ver que tal. Saludos
Straik escribió:Tan dificil es???? Me estais asustando jeje, yo lo quiero empezar ahora, a ver que tal. Saludos


solo te digo que voy por el
octavo demonio
y hay enemigos normales que me dejan tiritano de vida, asi que si que es dificil el condenao
Si alguien le interesa la edición especial de Nisa, en videogamesplus.ca la tienen a 99,99 $ canadienses más envío [+risas] .
Sergirt82 escribió:Si alguien le interesa la edición especial de Nisa, en videogamesplus.ca la tienen a 99,99 $ canadienses más envío [+risas] .


Parece barata para lo que incluye, ¿no?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Ultimamente VGP está descolgándose con algunos precios de juegos que ya empiezan a parecerse a Xtralife y todo XD

salu2
Jesugandalf escribió:
Sergirt82 escribió:Si alguien le interesa la edición especial de Nisa, en videogamesplus.ca la tienen a 99,99 $ canadienses más envío [+risas] .


Parece barata para lo que incluye, ¿no?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Hombre, 99$ canadienses son 65€ tampoco son 100€
Maldigo al que creó el puto logro de la Big Muramasa, de verdad. Que puto horror, no hay manera de conseguirla.
Y también me falta 1 champiñón para el platino :C :C :C
Una duda, por qué la "rent" aumenta cada vez que se vuelve a la posada?
Lagos123 escribió:Una duda, por qué la "rent" aumenta cada vez que se vuelve a la posada?

Más nivel
unCoVered escribió:
Lagos123 escribió:Una duda, por qué la "rent" aumenta cada vez que se vuelve a la posada?

Más nivel


Y yo que pensaba que serían 10 G para siempre xDDDD

Gracias!
Me gustaria comentar lo que me ha pasado, por que despues de leer foros ingleses no me parece ni medio normal.
Tras hacerme el resto del juego me empeze a informar sobre el tema del platino y concretamente lso logros de obtener la muramasa y la big muramasa. Parecia que iba a ser complicadillo por el tema del bajo drop y etc. Bien, pues en esto que me dirijo a la zona final del juego, al 1º circulo y tiro las piedras, 1 katana, 2 gold y 1 incremento +2
Acabo el combate y se me queda la cara de tonto impresionante al ver el drop, una majin katana, la muramasa y la big muramasa al primer intento, no me creo ni yo la potra que tengo xD
Oskuritas escribió:Me gustaria comentar lo que me ha pasado, por que despues de leer foros ingleses no me parece ni medio normal.
Tras hacerme el resto del juego me empeze a informar sobre el tema del platino y concretamente lso logros de obtener la muramasa y la big muramasa. Parecia que iba a ser complicadillo por el tema del bajo drop y etc. Bien, pues en esto que me dirijo a la zona final del juego, al 1º circulo y tiro las piedras, 1 katana, 2 gold y 1 incremento +2
Acabo el combate y se me queda la cara de tonto impresionante al ver el drop, una majin katana, la muramasa y la big muramasa al primer intento, no me creo ni yo la potra que tengo xD


Maldito suertudo ¬¬ XD
Oskuritas escribió:Me gustaria comentar lo que me ha pasado, por que despues de leer foros ingleses no me parece ni medio normal.
Tras hacerme el resto del juego me empeze a informar sobre el tema del platino y concretamente lso logros de obtener la muramasa y la big muramasa. Parecia que iba a ser complicadillo por el tema del bajo drop y etc. Bien, pues en esto que me dirijo a la zona final del juego, al 1º circulo y tiro las piedras, 1 katana, 2 gold y 1 incremento +2
Acabo el combate y se me queda la cara de tonto impresionante al ver el drop, una majin katana, la muramasa y la big muramasa al primer intento, no me creo ni yo la potra que tengo xD

Vamos no me jodas. Llevo más de 20 combates con ese combo y no hay manera
Buenas,le e echado el ojo a este juego hace semanas,pero no me decido a comprarlo,mi genero favorito es el rpg,y me gustaria probar el crawler,el idioma no es problema,alguien me lo vende?xD
CaNe escribió:Buenas,le e echado el ojo a este juego hace semanas,pero no me decido a comprarlo,mi genero favorito es el rpg,y me gustaria probar el crawler,el idioma no es problema,alguien me lo vende?xD

Divertido.
Más de 75h para conseguir el Platino y solo dos logros se hacen pesados porque van por drop.
unCoVered escribió:
CaNe escribió:Buenas,le e echado el ojo a este juego hace semanas,pero no me decido a comprarlo,mi genero favorito es el rpg,y me gustaria probar el crawler,el idioma no es problema,alguien me lo vende?xD

Divertido.
Más de 75h para conseguir el Platino y solo dos logros se hacen pesados porque van por drop.

Divertido,75horas y drop,SOLD xD.
Estoy en la primera lucha contra Astarte y necesito subir bastante de lvl. Algún consejo?
413 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9