[Hilo Oficial] Demon Gaze - Dungeon RPG en 2014 para Europa

15, 6, 7, 8, 9
Buenas. He pillado el juego en rebajas y solo llevo 22mn. Antes de meterme de lleno: hay algún consejo sobre el juego. He estado leyendo el hilo y me pierdo en varios puntos XD


HH!!!
Así para empezar...

Ojo con el 3 miembro que contratas. Como te equivoques de clase va a ser un fastidio para el primer jefe. Yo creo recordar que me pillé un Samurai y me fue bien. Creo que un asesino o un mago es muy arriesgado, pero no lo se.

Antes de ir a colocar gemas en un altar de esos, guarda en otro. No vaya ser que te salte combate "intermedio" de la misión y te den por todos lados.

Ves gastando gemas para sacar equipación, pero si tienes pocas no las gastes todas, piensa que siempre necesitarás 1 para conquistar un nuevo altar y eran 7 u 8 por zona.

Sube como mucho 2 estadísticas por raza y solo las que son buenas de la raza. Y es aconsejable centrarse en la mas importante de la raza hasta que ya no te deje. Pero si de vez en cuando subes la segunda estadística, pues vale, así no queda muy desfasado.

Así de memoria:
Gazer/Fighter/Paladin - STR/VIT
Samurai - AGI/VIT (su daño mejoraba con AGI. Hacía que el segundo golpe o el golpe con la segunda mano fuera mas poderoso. Era de defensa un poco baja, convenía subir también VIT.)
Ranger - AGI/LUC/STR (este no lo usé, leí lo de que la suerte convenía con esa raza como una opción, lo que no recuerdo era si la otra opción era AGI o STR. Lo usé muy poco.)
Assassin - LUC/AGI/STR (Según leí era eso. No se como va de primera mano)
Wizard - INT/VIT
Healer - MYS/VIT

Yo usé Figther, Paladin, Samurai, Wizard y Healer. De esos estoy seguro que funcionaban con esos Stats.
STR era daño, AGI para Samurai era casi equivalente a eso con 2 katanas (una en cada mano) o por el segundo golpe (no recuerdo exactamente... pero funcionaba con AGI si ibas a katanas), INT era potencia de daño mágico y MYS era potencia de curación.

Si se me ocurre algo mas ya comentaré.
A ver si me podeis ayudar

Acabo de terminar el jefe del castillo.

He conseguido que funcione el ascensor para bajar, pero bajo y me pide una llave para continuar por una puerta y no soy capaz de encontrarla

Me he recorrido las demas zonas pero estoy completamente bloqueado.

Se os ocurre que deberia hacer?
plt586 escribió:A ver si me podeis ayudar

Acabo de terminar el jefe del castillo.

He conseguido que funcione el ascensor para bajar, pero bajo y me pide una llave para continuar por una puerta y no soy capaz de encontrarla

Me he recorrido las demas zonas pero estoy completamente bloqueado.

Se os ocurre que deberia hacer?


A riesgo de ser pesao refloto la pregunta por si alguien me puede ayudar
Es que a estas alturas no se me ocurre que pasa. ¿No puedes ir a otro piso son mas? ¿O hablar con el NPC aquel que había en no se que sala?
@plt586 No me acuerdo muy bien y no se si estas en ese momento, pero creo recordar que despues del primer boss del castillo al volver a la posada, Fran no esta o se ha ido y tienes que ir al bosque a buscarla en una zona sin compañeros en el grupo, solo para unos eventos antes de poder continuar al castillo, pero no se si eso lo has pasado ya o no, no me acuerdo exactamente XD.
Shiima escribió:@plt586 No me acuerdo muy bien y no se si estas en ese momento, pero creo recordar que despues del primer boss del castillo al volver a la posada, Fran no esta o se ha ido y tienes que ir al bosque a buscarla en una zona sin compañeros en el grupo, solo para unos eventos antes de poder continuar al castillo, pero no se si eso lo has pasado ya o no, no me acuerdo exactamente XD.


Eso es lo que he leido en las guias, que tenias que luchar tu solo. Es justo donde estoy atascado, no encuentro la forma devque me salte este evento

Recuerdas como se te activo... No veas como te lo agradeceria. De dar tantas vueltas he farmeao de manera enfermiza y ya los tengo nivel 30
Creo que eso esta relacionado con la submisión del anillo del rey y lo que haga falta para abrir cofre aquel del mismo mapa donde dice el compañero que hay un tramo que juegas solo.

Pero no me hagas mucho caso, que como dije, hace ya tanto de eso... Comprueba si tienes esa submisión y alguna que estaba relacionada por si a caso.
plt586 escribió:Eso es lo que he leido en las guias, que tenias que luchar tu solo. Es justo donde estoy atascado, no encuentro la forma devque me salte este evento

Recuerdas como se te activo... No veas como te lo agradeceria. De dar tantas vueltas he farmeao de manera enfermiza y ya los tengo nivel 30


Fijate si Fran esta o no en la posada, habla con los de las tiendas a ver que te dicen y mira las misiones opcionales como dice Cain, si Fran no esta en la posada tendrás que ir a buscarla al bosque (no me acuerdo como se llamaba el mapa xD) y seguro tendrás alguna zona sin explorar que cuando vayas te saldrá un hada creo y te dirá que solo puedes entrar solo.
Es que exactamente no me acuerdo hace mucho tiempo que lo jugué ya.
Tengo pte the right skulll, get mushrooms, 3 treasures sword y regarding furniture

Pensais que es alguna de esas?

Muchisimas gracias a todos
Si no recuerdo mal, las calaveras y las setas son coleccionables. Esas no son.

Regarding Furniture leo que era algo rollo tutorial. ¿Pide 2 "fluffy feather"? Si es así, descartado.

Sobre 3 treasures sword no encuentro nada ¿Que te pide?

A parte de eso, ¿hay mas en el tablón? ¿hablaste en su momento con los 2 vendedores? El herrero te daba un misión que era clave para el desarrollo de la historia, lo del anillo del rey que vengo comentando.
Yo estoy con el juego y me esta enganchando una barbaridad.

Que juegos me recomendais que sean parecidos a este,que tenga mucho humor y diseños bonitos?
Habia pensado en el Dungeon Traveler 2.
Sartor escribió:Yo estoy con el juego y me esta enganchando una barbaridad.

Que juegos me recomendais que sean parecidos a este,que tenga mucho humor y diseños bonitos?
Habia pensado en el Dungeon Traveler 2.


Si lo que te engancha es el ritmo de combate que a veces tira mucho de automático y es ágil (aunque se pueda hacer aburrido a ratos por la falta de riesgo a veces), entonces diría Operation Abyss.

Pero si lo que te gusta es la idea de explorar mazmorras de ese modo y te gusta algo mas RPG de toda la vida pero con el riesgo de un dungeon crawler de que si te descuidas, palmas, pues Dungeon Travelers 2 está muy bien. A mi me está gustando mucho mas precisamente porque los combates son mas típicos de un RPG por turnos y de ir con ojo con lo que tiras y con lo que te tiran. Ademas hay mas equilibrio en el uso de clases para el combate según tu gusto y en esas mismas clases hay bastante personalización según evolucionan.
Que estrategia y nivel recomendais para el jefe opcional de Grimoire castle?
Hablo del que esta antes de Jupìter,y que es una especie de esqueleto con espadas.


Vale,ya me lo he pasado,pero ahora me he quedado atascado y no se seguir :S
413 respuestas
15, 6, 7, 8, 9