[Hilo Oficial] Demon Gaze - Dungeon RPG en 2014 para Europa

1, 2, 3, 4, 5, 69
Mira de enviarles un correo a ver que te cuentan, es lo mejor ;)

salu2
Kite escribió:Mira de enviarles un correo a ver que te cuentan, es lo mejor ;)

salu2


En el email que te han mandado, ¿pone algo asi como "Your order no. xxx-NISSO-xxxxx has been fulfilled"?. A mi es el que me ha llegado y me han dado número de tracking, pero pone que todavía no esta disponible.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Kite escribió:Mira de enviarles un correo a ver que te cuentan, es lo mejor ;)

salu2


En el email que te han mandado, ¿pone algo asi como "Your order no. xxx-NISSO-xxxxx has been fulfilled"?. A mi es el que me ha llegado y me han dado número de tracking, pero pone que todavía no esta disponible.

SaluDOS.


Míralo aquí a ver si te sale algo ;)

https://tools.usps.com/go/TrackConfirmAction!input.action

Yo lo dicho, el mail me lo han enviado esta mañana pero cusiosamente me lo enviaron el 18 :)
Kite escribió:Míralo aquí a ver si te sale algo ;)

https://tools.usps.com/go/TrackConfirmAction!input.action

Yo lo dicho, el mail me lo han enviado esta mañana pero cusiosamente me lo enviaron el 18 :)


Correcto, también me lo enviaron el 18 y también pague por PayPal. Gracias por info. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Correcto, también me lo enviaron el 18 y también pague por PayPal. Gracias por info. [oki]

SaluDOS.


A mi ahora mismo me sale ya también en correos como admitido de momento :)

Ahora mismoel mío:


April 22, 2014 , 10:09 am
Processed through USPS Sort Facility
CHICAGO, IL 60666

April 19, 2014
Depart USPS Sort Facility
COPPELL, TX 75099

April 19, 2014
Electronic Shipping Info Received

April 18, 2014 , 8:05 pm
Processed at USPS Origin Sort Facility
COPPELL, TX 75099

April 18, 2014 , 5:58 pm
Accepted at USPS Origin Sort Facility
GRAND PRAIRIE, TX 75051


Otros pedidos de NISA me han puesto un segundo estado mas en la ciudad de Chicago y entonces ya me han sido enviados a España ;)

salu2
he buscado bien en la pagina de nisa y si que me aparece numero de pedido, pero los mamones no me han mandado correo xdddd.

Asi que nada, a esperar que llegue
Kite escribió:A mi ahora mismo me sale ya también en correos como admitido de momento :)


Igual que el mio, por lo que se ve, están haciendo el viaje juntos. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Kite escribió:A mi ahora mismo me sale ya también en correos como admitido de momento :)


Igual que el mio, por lo que se ve, están haciendo el viaje juntos. XD

SaluDOS.


Hasta que Barajas los separe XD
Kite escribió:Hasta que Barajas los separe XD


Y esperemos que Aduanas no los vuelva a unir. XD XD XD

SaluDOS.
Yo lo tengo desde ayer (pero porque estoy en EEUU):

Imagen

XD
el hobit esta en castellano?
¿Alguno/a sabéis que es lo que trae la global edition que sale en Junio ( en Japón ) ?
Gracias de antemano [Ooooo]

^^
valencia7 escribió:¿Alguno/a sabéis que es lo que trae la global edition que sale en Junio ( en Japón ) ?
Gracias de antemano [Ooooo]

^^


Segun he leido es la misma version que trae NISA pero con los DLCs cameo incluidos y con selector de idioma Ingles-Japones.
No os he visto comentarlo pero lo dejo por aquí, esta mañana me enviaron el SMS para recoger mi copia de Play Stores en Málaga (antiguo Centro Mail)
Esperando ya el MAIL de amazon.es....se me cuela de mano del Etrian Untold, ahora tendre que ver donde saco tanto tiempo pa jugar a tanto.NICHO XD XD XD .
Roid Clive escribió:Esperando ya el MAIL de amazon.es....se me cuela de mano del Etrian Untold, ahora tendre que ver donde saco tanto tiempo pa jugar a tanto.NICHO XD XD XD .


Los vas alternando por días XD

salu2
ya semus 3 esperando el demon gaze y el etrian con la escusa de que mañana es mi santo... XD
srlol69 escribió:ya semus 3 esperando el demon gaze y el etrian con la escusa de que mañana es mi santo... XD


Yo el Etrian me tire a la americana, mas barato y con el CD de temas XD , Este de la NISA Store se me va a la semana que viene :(

salu2
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El que lo tenga ya que ponga impresiones. :)
maldito amazon aun no me lo ha enviado [mad]


Buena nota, mas incluso de lo que esperaba siendo IGN, aun asi nunca suelo hacer caso a las puntuaciones de los NICHOS ya que varía mucho en referencia al medio que lo hace y de quien lo hace.

He leido barbaridades en metacritic sobre joyas como Shin Megami Tensei IV, Disgaea 3, Etrian Untold y Danganronpa por webs "imparciales" que los maltratan y luego tienen los SANTOS COJONES de cascar un 9 a la mierda del FIFA, KILLZONE o COD, y es que esta industria muchas veces da ASCO porque no saben apreciar estas maravillas que aunque a cuenta gotas nos siguen llegando a occidente.
Roid Clive escribió:


Buena nota, mas incluso de lo que esperaba siendo IGN, aun asi nunca suelo hacer caso a las puntuaciones de los NICHOS ya que varía mucho en referencia al medio que lo hace y de quien lo hace.

He leido barbaridades en metacritic sobre joyas como Shin Megami Tensei IV, Disgaea 3, Etrian Untold y Danganronpa por webs "imparciales" que los maltratan y luego tienen los SANTOS COJONES de cascar un 9 a la mierda del FIFA, KILLZONE o COD, y es que esta industria muchas veces da ASCO porque no saben apreciar estas maravillas que aunque a cuenta gotas nos siguen llegando a occidente.

+1. Es lo que siempre digo, que la gente espere a impresiones por fanaticos del genero antes que este tipo de Webs que valoran lo que quieren y como quieren, pero la verdad es que le han puesto una nota muy correcta.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo me fío más de la opinión de alguien que juega a todo que de la de un fanático del género, que ya tiene que ser malo de cojones el juego para que lo ponga mal. Es una cuestión de objetividad.
Josezno escribió:Yo me fío más de la opinión de alguien que juega a todo que de la de un fanático del género, que ya tiene que ser malo de cojones el juego para que lo ponga mal. Es una cuestión de objetividad.

Bueno, me refería mas que nada a alguien que sea fanático de los RPG y pueda dar una opinión firme del juego, por que si es un obsesivo de los Dungeon RPG, con los poquillos que acaban llegando lo pondría por las nubes si o si XD

Eso si, a veces vale la pena leer varios comentarios de alguien que no le guste mucho en genero y a otro que si, para hacer una media de opiniones y ver que tal.

Saludos.
LuffyOPFan escribió:
Josezno escribió:Yo me fío más de la opinión de alguien que juega a todo que de la de un fanático del género, que ya tiene que ser malo de cojones el juego para que lo ponga mal. Es una cuestión de objetividad.

Bueno, me refería mas que nada a alguien que sea fanático de los RPG y pueda dar una opinión firme del juego, por que si es un obsesivo de los Dungeon RPG, con los poquillos que acaban llegando lo pondría por las nubes si o si XD

Eso si, a veces vale la pena leer varios comentarios de alguien que no le guste mucho en genero y a otro que si, para hacer una media de opiniones y ver que tal.

Saludos.


yo creo que o te gusta este genero o lo odias , no tenemos punto medio yo soy usuario de los ethrian personas shinimano no tensei proyect x zone y disgaeas , en cambio me das un killzone y pssss
srlol69 escribió:yo creo que o te gusta este genero o lo odias , no tenemos punto medio yo soy usuario de los ethrian personas shinimano no tensei proyect x zone y disgaeas , en cambio me das un killzone y pssss

Eso seguro, los juegos nicho están pensado para muy poca gente, y son realmente los mejores juegos, pero siempre hay a gente que puede gustarle un poco "x" juego, y otros realmente echar mierda sobre el. Por ejemplo, para mi, SMT es la mejor saga que hay, y hoy en día es una saga bastante famosa, pero por suerte sigue en su línea nicho y es lo que busco.
Josezno escribió:Yo me fío más de la opinión de alguien que juega a todo que de la de un fanático del género, que ya tiene que ser malo de cojones el juego para que lo ponga mal. Es una cuestión de objetividad.


Coincido en lo que comentas, ya que lo analizará creo que bastante mejor en base a que es veterano en ese tipo de juegos :)

salu2
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De todas formas, tanto Meristation como IGN han coincidido en un siete y pico. Los dos hablan de valores técnicos muy pobres, como ya se intuía por los vídeos a base de imágenes estáticas, pero muy buena jugabilidad.

Mi única pega es que un juego con una producción tan modesta debería de costar la mitad, pero bueno.
Yo me he vuelto a casa con el hoy, aún no lo he tocado mucho ya que tocaba ver la nueva de Ghibli en el cine. Pero un detalle que quizá no me ha agradado es que aunque elijas una skin femenina (no iba a ser el caso) el protagonista del juego es tratado como masculino.
Yo me lo he comprado y espero no arrepentirme, lo cual no creo que pase. :)
180k ha vendido según dicen en Reddit.
Es una animalada para un juego así.

Supongo que mucha habrá gente que se lo ha comprado por comprar y luego no le gustará XD
unCoVered escribió:180k ha vendido según dicen en Reddit.
Es una animalada para un juego así.

Supongo que mucha habrá gente que se lo ha comprado por comprar y luego no le gustará XD


O está empezándole a gustar a la genyte este género, que también es probable.

En cualquier caso, buenas ventas :9

salu2
Aquí dejo unas instantáneas de la carátula PAL España.

Imagen

Imagen
Es la misma que la americana supongo no?

salu2
señores, mi juego esta en transito desde elviernes asi que seguramente entre el lunes y martes lo tenga ya
Anulado en amazon.es (me llegaba el miercoles) y pillado por game.es (me llega el lunes), ya que cuestan lo mismo y por lo menos te dan los puntos del GAME que es casi un euro (vamos un dineral XD XD ).

No entiendo la política de los "Nichos" de portatil, ya que a veces bajan a 31/32 euros de salida y esta vez no ha bajado de 35 (Zavvi.es está a 38), aún así como pasa en estos casos la historia se repite, distribución pesima (uno por tienda comprobado personalmente en Game/Gamestop y sin unidades en Mierdamark) de un juego que solamente será valorado por los seguidores incondicionales de estas maravillas que con tanto sacrificio nos llegan en FISICO a Europa.

Estoy deseando de que me llegue el lunes junto al Etrian Untold, ya que hasta Mind Zero el mes que viene de VGP vamos a tener DCRPG para rato.

Que año de joyas para Vita, que gustazo......y que cerca esta cada día el Disgaea 4 y Danganronpa 2 XD XD XD....la boca agua de pensarlo.
Roid Clive escribió:Anulado en amazon.es (me llegaba el miercoles) y pillado por game.es (me llega el lunes), ya que cuestan lo mismo y por lo menos te dan los puntos del GAME que es casi un euro (vamos un dineral XD XD ). .


Que raro, yo lo pille en amazon el viernes, y ya esta enviado, el lunes lo recibo.
Se save algo del dlc gratuito de los pjs del disgaea? Xke por mas que lo busco no lo encuentro. Gracias. Saludos
unCoVered escribió:180k ha vendido según dicen en Reddit.
Es una animalada para un juego así.

Supongo que mucha habrá gente que se lo ha comprado por comprar y luego no le gustará XD

http://www.siliconera.com/2014/04/25/de ... worldwide/

Lo he visto hace un rato y no veas... xD
Esperemos que esto sirva para que se animen a traernos mas que no salen de japón :)

salu2
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo recibí el viernes de Amazon.
Todos estos juegos nicho se están aprovechando de la total sequía de triples A exclusivos para la máquina. No hay mal que por bien no venga...
Cada vez somos mas los que disfrutamos de catalogo :)

por mi que siga así la vita, no me hacen falta gods of war ni uncharted ni assassins ni juegos del estilo, teniendo JRPGs para rato soy feliz :)

pille la vita por el persona 4 y el tales of hearts R que vera la luz en invierno, aique encantado, y por el camino han caido este, el YS, el disgaea 3 :)


por cierto, siguiendo con el hilo, alguien sabe algo acerca del DLC de los personajes de disgaea?

porque yo lo he buscado en la store y nada. se supone que el primer mes desde la salida del juego es gratuito. no se.

supongo que lo pondran el miercoles cuando actualicen la psn.

a mi de momento el juego me esta gustando bastante. (pero claro, aun apenas he pasado el "tutorial")

gracias.

saludos.
En perfecto ingles supongo no?
Oniki_ escribió:En perfecto ingles supongo no?


si claro.

pero de momento sin problemas con el idioma. y visto lo visto, no creo que se tenga problemas con el idioma.

yo hace muchos años controlaba muchísimo mas el ingles que ahora, y no tengo ningun problema para enteder lo que dicen.

asi que si tienes un nivel medio de inglés, no tendrás problema ninguno.

saludos.
Oniki_ escribió:En perfecto ingles supongo no?


Si, pero por lo comentado y por lo poco que he visto veo un ingles sencillo, aunque bueno, prefiero que lleguen en inglés a que ni lleguen, no hay que recordar en PSP la cantidad de PRG's que llegaron a USA y no salieron en europa (para los que importábamos bien pero para los que no...)

salu2
Se sabe algo sobre su salida en la store europea?

He buscado por la store y solo hay un dlc así como un video de presentacion.

Pregunto por ir reservando en alguna web en caso negativo...
creo que lo retrasaron 1 semana
worfi escribió:Se sabe algo sobre su salida en la store europea?

He buscado por la store y solo hay un dlc así como un video de presentacion.

Pregunto por ir reservando en alguna web en caso negativo...


Has visto el dlc? Como has llegado a el? Xke yo solo he visto el video. Gracias .
Saludos.
413 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69