[Hilo Oficial] Demon Gaze - Dungeon RPG en 2014 para Europa

Pues no están nada mal esas ventas, quien lo diría. Aunque quizás también incluyan las ventas en Japón.

A ver si así se animan a sacar más juegos de nicho por aquí y así, quizás, algún día, las lolis dominen el mundo entero [carcajad] .
Sergirt82 escribió:Pues no están nada mal esas ventas, quien lo diría. Aunque quizás también incluyan las ventas en Japón.

A ver si así se animan a sacar más juegos de nicho por aquí y así, quizás, algún día, las lolis dominen el mundo entero [carcajad] .


Poco a poco, todo a su debido tiempo XD

salu2
worfi escribió:Se sabe algo sobre su salida en la store europea?

He buscado por la store y solo hay un dlc así como un video de presentacion.

Pregunto por ir reservando en alguna web en caso negativo...



Desde que he leido tu comentario no he parado de buscar el maldito DLC en la Store....¿Que has puesto para que te salga?. A mi no me aparece ni a tiros....y ya he probado a poner en el buscador todo lo relacionado con Demon Gaze o NISA [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Roid Clive escribió:
worfi escribió:Se sabe algo sobre su salida en la store europea?

He buscado por la store y solo hay un dlc así como un video de presentacion.

Pregunto por ir reservando en alguna web en caso negativo...



Desde que he leido tu comentario no he parado de buscar el maldito DLC en la Store....¿Que has puesto para que te salga?. A mi no me aparece ni a tiros....y ya he probado a poner en el buscador todo lo relacionado con Demon Gaze o NISA [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


yo tampoco encuentro el DLC, pero bueno, supongo que lo pondran cuando pongan el juego. ya que no esta ni el juego. asique no preocuparse. xD

saludos.
Juraria a ver visto algo del dlc desde el PC en la store...

Pero no estoy convencido al 100%
worfi escribió:Juraria a ver visto algo del dlc desde el PC en la store...

Pero no estoy convencido al 100%



No, quizás te hayas metido en la web uSA que ya han colgado el DLC gratuito de personajes de DISGAEA, aquí de momento sólo han puesto el trailer de presentación. Lo que si que tengo ganas de que pongan a la venta ya es el Monster Monpiece pero no hay noticias suyas, ni siquiera un hilo oficial


Quienes hayan jugado ya.? Qué tal esta el juego.? Es difícil.? Espero que si.

Para kron creo que te gustara colega. De esta forma podemos saciar el Hype antes de que llegue Freedom Wars o Monster monpiece

Un saludo.
me acaba de llegar de amazon aun me tiembla el corazon a jugar!!!!!!


podrian meter un triste manual ni que sea de una hoja . dando las gracias por comprar su producto
Yo lo reserve hace ya un tiempo y lo tengo desde hace dos días mi opinión:
-Es un juego que te va a durar mucho ya que puedes poner la dificultad que quieras y es repetitivo.
- Es repetitivo, esto es una ventaja o desventaja eso va a tu gusto.
- no se mucho de ingles así que me ha costado un poco entender la temática, pero algunas conversaciones son la poll.... xD.
-los personajes están bien dibujados y el juego esta bien equilibrado y tiene variedad de personajes.
- se pueden cambiar voces ingles/japones
En resumen si te gusta los dungeon explorer de mazmorras este es tu juego sino tambien te gustara (como ami) pero eso va a gustos, aunque no tengo mucho tiempo para jugarlo como esta bien para partiditas cortitas.
Edit. El Monster monpiece me parece que en occidente nos vendra censurado no?
Funcionario DEVA escribió:
worfi escribió:Juraria a ver visto algo del dlc desde el PC en la store...

Pero no estoy convencido al 100%



No, quizás te hayas metido en la web uSA que ya han colgado el DLC gratuito de personajes de DISGAEA, aquí de momento sólo han puesto el trailer de presentación. Lo que si que tengo ganas de que pongan a la venta ya es el Monster Monpiece pero no hay noticias suyas, ni siquiera un hilo oficial


Quienes hayan jugado ya.? Qué tal esta el juego.? Es difícil.? Espero que si.

Para kron creo que te gustara colega. De esta forma podemos saciar el Hype antes de que llegue Freedom Wars o Monster monpiece

Un saludo.


Que tal colega, si nos quitara el hype, cuando salga el freedom nuestras familias no nos escucharan ni pedir la comida todo puro vicio. Saludos deva [beer]
Para kron
Cuando llegue el Freedom Wars, la cosa estará clara: lo más cerca del router wifi, y provisiones ( coca-cola, caramelos, Doritos.) Eso si, respetáremos los horarios de descanso como aconsejan los médicos, en cuanto termine de recargarse la PsVita volveremos al lío jejejeje [sonrisa] Ya me veo estas Navidades al lado de la estufa jugando a. Freedom Wars.



Para Ralt
El monster monpiece sólo han censurado unas pocas cartas ( no llegan ni a 8 las cartas censuradas) por lo demás la jugabilidad permanece intacta. Se mantiene el tener que frotar los pechos o los puntos sensibles de las chicas, para hacer que suban de nivel. Algo parecido a Agarest War 2 ( en las térmas.) aunque aún no hay fecha para este juego. Y acercándose el verano ya, espero que para Mayo o Junio lo saquen sino habrá que esperarse ya a Septiembre.


En cuanto a DEMON GAZE las ilustraciones son muy chulas, me gustan los diseños de los personajes, me recuerda mucho a las viejas partidas de ROL de papel. He visto algunos textos y el inglés que se usa es bastante asequible para un usuario con conocimientos medios de inglés. ( no es como el puñetero Vagrant Story, que usaba un inglés muy arcaico.)

Si el juego es difícil que cuenten conmigo.


Un Saludo.
Sergirt82 escribió:Pues no están nada mal esas ventas, quien lo diría. Aunque quizás también incluyan las ventas en Japón.

A ver si así se animan a sacar más juegos de nicho por aquí y así, quizás, algún día, las lolis dominen el mundo entero [carcajad] .


Incluyen las ventas de japón, pero su desarrolladora esperaba vender 10.000 unidades en japón y ni siquiera sacarlo fuera. Parece que es un juego de bajísimo presupuesto.
Ya lo tengo!!!
Justo lo que esperaba. Muchas horas de vicio me esperan. Tendré que compaginarlo con el Dragons Crown como pueda.
Es muy poco newbe friendly, eso si.
Nadie da un pequeño analisis sobre el juego?

Los combates son estilo "fruit Ninja"?

Es chungo?
plt586 El estilo de combate es que tu seleccionas a tus luchadores para que estén enfrente y se coman los golpes o atrás para lanzar flechas hechizos etc.. y los monstruos mas de los mismo solo que a veces trollean y se cambian hacia tras por otros y si no los matas rápido llaman a otro colega, el sistema es tu eliges atacar,defender,habilidades,objetos o invocar demonio, (algo k me ha gustado es que si solo vas a hacer lo mismo pulsas el triangulo y repiten lo mismo una y otra vez y por lo del fruit ninja no, no sirve de nada hacer un corte a los enemigos xD)
Es chungo.... pues yo he tenido que repetir varias veces una mazmorra buscando y consiguiendo gemas para levear y cargarme solo al primero boss xD en mi opinión esta bien medido y si te parece difícil te da la opción de cambiar la dificultad en el juego (hay cuatro dificultades empiezas en normal)
Funcionario DEVA escribió:Para Ralt
El monster monpiece sólo han censurado unas pocas cartas ( no llegan ni a 8 las cartas censuradas) por lo demás la jugabilidad permanece intacta. Se mantiene el tener que frotar los pechos o los puntos sensibles de las chicas, para hacer que suban de nivel. Algo parecido a Agarest War 2 ( en las térmas.) aunque aún no hay fecha para este juego. Y acercándose el verano ya, espero que para Mayo o Junio lo saquen sino habrá que esperarse ya a Septiembre.


Exactamente, el Monster Monpiece 17 censuradas.
Imagen
LuffyOPFan escribió:
Funcionario DEVA escribió:Para Ralt
El monster monpiece sólo han censurado unas pocas cartas ( no llegan ni a 8 las cartas censuradas) por lo demás la jugabilidad permanece intacta. Se mantiene el tener que frotar los pechos o los puntos sensibles de las chicas, para hacer que suban de nivel. Algo parecido a Agarest War 2 ( en las térmas.) aunque aún no hay fecha para este juego. Y acercándose el verano ya, espero que para Mayo o Junio lo saquen sino habrá que esperarse ya a Septiembre.


Exactamente, el Monster Monpiece 17 censuradas.
Imagen




Ooooops.

Vaya, mis disculpas si que me he columpiado... Una diferencia de 10 cartas más, bueno tampoco es una censura muy exagerada, no.?
Aún así, mis disculpas por el dato erróneo que he aportado.


Lo que si que he visto en la web son algunos momentos eechis de DEMON GAZE y se comentaba que en la posada se podrá disfrutar de conversaciones con varios personajes cada vez que volvamos. No es una simple posada con cuatro NPCs que dicen las mismas frases. Hay momentos cómicos y eso me gusta.


Un Saludo.


Pd: Mis disculpas nuevamente por aportar un dato incorrecto.
El mío está en tránsito des del 26, supongo que mañana deberían traérmelo :)

salu2
Acabo de recibir el mio...

Imagen Imagen

Me ha llegado en perfectas condiciones, muy bien protegida y con un valor marcado de 10$. NISA America se ha portado genial.

Estar atentos, en los próximos días lo tendréis en casa. ;)

SaluDOS.
ralt escribió:plt586 El estilo de combate es que tu seleccionas a tus luchadores para que estén enfrente y se coman los golpes o atrás para lanzar flechas hechizos etc.. y los monstruos mas de los mismo solo que a veces trollean y se cambian hacia tras por otros y si no los matas rápido llaman a otro colega, el sistema es tu eliges atacar,defender,habilidades,objetos o invocar demonio, (algo k me ha gustado es que si solo vas a hacer lo mismo pulsas el triangulo y repiten lo mismo una y otra vez y por lo del fruit ninja no, no sirve de nada hacer un corte a los enemigos xD)
Es chungo.... pues yo he tenido que repetir varias veces una mazmorra buscando y consiguiendo gemas para levear y cargarme solo al primero boss xD en mi opinión esta bien medido y si te parece difícil te da la opción de cambiar la dificultad en el juego (hay cuatro dificultades empiezas en normal)


Osea que es una especie de juego de cartas. Supongo que no tendrá mucho que ver, porque será más profundo, pero puede tener algo que ver con el Destiny of Spirits? Como este último me tiene super enganchado, con poco que tenga que ver, fijo me encanta!!!
plt586 escribió:
ralt escribió:plt586 El estilo de combate es que tu seleccionas a tus luchadores para que estén enfrente y se coman los golpes o atrás para lanzar flechas hechizos etc.. y los monstruos mas de los mismo solo que a veces trollean y se cambian hacia tras por otros y si no los matas rápido llaman a otro colega, el sistema es tu eliges atacar,defender,habilidades,objetos o invocar demonio, (algo k me ha gustado es que si solo vas a hacer lo mismo pulsas el triangulo y repiten lo mismo una y otra vez y por lo del fruit ninja no, no sirve de nada hacer un corte a los enemigos xD)
Es chungo.... pues yo he tenido que repetir varias veces una mazmorra buscando y consiguiendo gemas para levear y cargarme solo al primero boss xD en mi opinión esta bien medido y si te parece difícil te da la opción de cambiar la dificultad en el juego (hay cuatro dificultades empiezas en normal)


Osea que es una especie de juego de cartas. Supongo que no tendrá mucho que ver, porque será más profundo, pero puede tener algo que ver con el Destiny of Spirits? Como este último me tiene super enganchado, con poco que tenga que ver, fijo me encanta!!!



Bueno... en vez de cartas son personajes que te da la chica de las habitaciones y sobre si se parece ha destiny of spirits, pues... tu a tus personajes no los vez en la batalla solo a los enemigos a que es en primera persona sobre lo de agua vence a fuego, fuego vence a rayo (o la cosita amarilla que sea en destiny of spirits qu eno me la se xD) pues eso si esta ya que segun de que sea el bicho le afectan unas cosas u otros pero para ver la jugabilidad mirate un gameplay por ahi y asi sales de dudas que yo no me explico muy bien XD
Como curiosidad, Demon Gaze es la Wiki 2 de la semana :)

salu2
Yo ni he cambiado el nombre/apariencia del prota. Quedan muy cutres las cosas luego xD
Por cierto, me ha llamado la atencion que la imagen de los reclutas no tiene nada que ver con su raza. Quiero decir, he decidido que mi primer compañero sea un palaca de la raza Dwarf y le he puesto una imagen de humana con armadura... y me ha dejado crearlo xDDD
Recibido esta mañana de GAME.ES junto con Etrian Untold y lo poco que he podido jugarlo y disfrutarlo me ha parecido UN JUEGAZO como pocos.

Después de las Críticas/Previews/Metacritic me lo esperaba mas "Cutre", pero es juego es muy correcto y sólido en todo lo que nos puede aportar tanto en la hora de investigar los dungeons como del farmeo/greendeo, siendo este muy compensado en todos sus aspectos, enganchando desde que escoges los personajes del grupo.

Se que las comparaciones son odiosas, pero este juegazo bebe muchísimo de los Megami/Etrian, notandose esa escencia desde la pantalla de inicio.

Este mes para los Viteros es GLORIOSO, tengo el Conception II sin estrenar, este Demon Gaze que me ENCANTA y en breve el Mind Zero de camino a casa, si a esto le cruzamos los dedos para que GOW y Borderland 2 no sean muy CUTREPORT, estaremos ante unos de los mejores meses de lanzamientos de juegos para VITA desde que la consola salió al mercado en Europa....y si ya el Blazblue Chrono tiene la misma calidad que la precuela entonces ya tocaremos en junio las palmas con las orejas a la espera de Disgaea 4 y Danganronpa 2 para el fin del verano, y es que ha tenido que ser NISA la que saque a flote a nuestras Vitas gracias a su catalogo de NICHOS que al fin al cabo son los juegos que hacen especiales a las consolas que los tienen.
La verdad es que si, un mes magnífico en cuanto a lanzamientos :)
Yo ando por el principio del juego. Y tras el tutorial no consigo matar al primer demonioaun.xd. voy conelprota y kom una humana paladin. Eske para konseguir un nuevo pj hay ke pagar 1000 de lahabitacion mas 500 del pj. Dedonde sakaia el dinero? Xke dan muy poko por os konbates. Uff.
Gracias.

Saludos
vhaldemar escribió:Yo ando por el principio del juego. Y tras el tutorial no consigo matar al primer demonioaun.xd. voy conelprota y kom una humana paladin. Eske para konseguir un nuevo pj hay ke pagar 1000 de lahabitacion mas 500 del pj. Dedonde sakaia el dinero? Xke dan muy poko por os konbates. Uff.
Gracias.

Saludos


Yo saque el dinero cuando poner las gemas en los altares y luchas de los objetos que te dan los vendes y sacas un buen pastizal yo vendi equipamiento chusta y me gane unos 2000g al principio estaba como tu y dije joe y cada vez que tenia que pagar la renta me rasgaba le bolsillo xD
ralt escribió:
vhaldemar escribió:Yo ando por el principio del juego. Y tras el tutorial no consigo matar al primer demonioaun.xd. voy conelprota y kom una humana paladin. Eske para konseguir un nuevo pj hay ke pagar 1000 de lahabitacion mas 500 del pj. Dedonde sakaia el dinero? Xke dan muy poko por os konbates. Uff.
Gracias.

Saludos


Yo saque el dinero cuando poner las gemas en los altares y luchas de los objetos que te dan los vendes y sacas un buen pastizal yo vendi equipamiento chusta y me gane unos 2000g al principio estaba como tu y dije joe y cada vez que tenia que pagar la renta me rasgaba le bolsillo xD


pus probare cuando me ponga un rato con el juego. Eso si, me encanta :)

aunque la paladín humana no se si me hace mucha gracia la verdad, pero eso de quitarla ahora me da que no. xDD

muchas gracias

PD- perdonad por las faltas de ortografía y la forma de escribir en el post anterior. estaba escribiendo a través del movil.

saludos.
Roid Clive escribió:Recibido esta mañana de GAME.ES junto con Etrian Untold y lo poco que he podido jugarlo y disfrutarlo me ha parecido UN JUEGAZO como pocos.

Después de las Críticas/Previews/Metacritic me lo esperaba mas "Cutre", pero es juego es muy correcto y sólido en todo lo que nos puede aportar tanto en la hora de investigar los dungeons como del farmeo/greendeo, siendo este muy compensado en todos sus aspectos, enganchando desde que escoges los personajes del grupo.

Se que las comparaciones son odiosas, pero este juegazo bebe muchísimo de los Megami/Etrian, notandose esa escencia desde la pantalla de inicio.

Este mes para los Viteros es GLORIOSO, tengo el Conception II sin estrenar, este Demon Gaze que me ENCANTA y en breve el Mind Zero de camino a casa, si a esto le cruzamos los dedos para que GOW y Borderland 2 no sean muy CUTREPORT, estaremos ante unos de los mejores meses de lanzamientos de juegos para VITA desde que la consola salió al mercado en Europa....y si ya el Blazblue Chrono tiene la misma calidad que la precuela entonces ya tocaremos en junio las palmas con las orejas a la espera de Disgaea 4 y Danganronpa 2 para el fin del verano, y es que ha tenido que ser NISA la que saque a flote a nuestras Vitas gracias a su catalogo de NICHOS que al fin al cabo son los juegos que hacen especiales a las consolas que los tienen.


De esos Nicho que dices si vinieran en Español me compraría todos, pero no es el caso.

Una pena...
naxeras escribió:De esos Nicho que dices si vinieran en Español me compraría todos, pero no es el caso.

Una pena...

A mi me sorprende que la gente nos los juegue porque vengan en inglés, joder que es un idioma entendible, aunque no se tenga un buen nivel, incluso puedes mejorar bastante con el idioma a base de jugar.
moroter escribió:
naxeras escribió:De esos Nicho que dices si vinieran en Español me compraría todos, pero no es el caso.

Una pena...

A mi me sorprende que la gente nos los juegue porque vengan en inglés, joder que es un idioma entendible, aunque no se tenga un buen nivel, incluso puedes mejorar bastante con el idioma a base de jugar.

Totalmente de acuerdo .

Además estos juegos NO pueden llegar en Español y tienen que llegar en el idioma que abarque a más personas y más internacional sea , por eso viene en Inglés , pero oye que a nosotros nos gusta quejarnos , que no viene mal , que viene mal también porque sólo trae inglés ... [facepalm]

^^
Ya tengo mi E.C. del Demon Gaze por aqui, junto con la del Conception 2 que la tengo en tránsito va a ser una buena semana :)

Imagen

salu2
Kite escribió:Ya tengo mi E.C. del Demon Gaze por aqui, junto con la del Conception 2 que la tengo en tránsito va a ser una buena semana :)

Imagen

salu2


que envidia , yo tengo la edicion normal . donde has comprado el conecption 2? [sonrisa]
srlol69 escribió:que envidia , yo tengo la edicion normal . donde has comprado el conecption 2? [sonrisa]


De playasia ;)

salu2
valencia7 escribió:
moroter escribió:
naxeras escribió:De esos Nicho que dices si vinieran en Español me compraría todos, pero no es el caso.

Una pena...

A mi me sorprende que la gente nos los juegue porque vengan en inglés, joder que es un idioma entendible, aunque no se tenga un buen nivel, incluso puedes mejorar bastante con el idioma a base de jugar.

Totalmente de acuerdo .

Además estos juegos NO pueden llegar en Español y tienen que llegar en el idioma que abarque a más personas y más internacional sea , por eso viene en Inglés , pero oye que a nosotros nos gusta quejarnos , que no viene mal , que viene mal también porque sólo trae inglés ... [facepalm]

^^

Si los juegos ya pierden calidad en los textos al pasar de Japo a Inglés, miedo me da como quedarían en español algunos...
Estilo Crunchyroll
es que ademas siendo juegos que no esperan que se venda nada fuera de japon, para que lo van a traducir a varios idiomas, luego no vende un pedo y es dinero perdido que podian usar para ir sacando mas juegos
gouki00 escribió:es que ademas siendo juegos que no esperan que se venda nada fuera de japon, para que lo van a traducir a varios idiomas, luego no vende un pedo y es dinero perdido que podian usar para ir sacando mas juegos


Hay muchos juegos que si de verdad se esforzasen, venderían mas. Solo hay que ver como parece ser que Namco Bandai Están empezando a ver que si traen los Tales localizados, van a vender mas.

salu2
Llevo un vicio bueno.
Mars y Chronos desbloqueados. No he muerto ni una vez, viva el grindeo
Kite escribió:
gouki00 escribió:es que ademas siendo juegos que no esperan que se venda nada fuera de japon, para que lo van a traducir a varios idiomas, luego no vende un pedo y es dinero perdido que podian usar para ir sacando mas juegos


Hay muchos juegos que si de verdad se esforzasen, venderían mas. Solo hay que ver como parece ser que Namco Bandai Están empezando a ver que si traen los Tales localizados, van a vender mas.

salu2


Cierto, yo creo que Namco Bandai se esta esforzando en traer ahora buenos RPGs en castellano, en especial con la saga Tales Of.... Creo que Namco Bandai quiere presentar la saga Tales of en Europa, como una alternativa a la saga FF, que en esta tercera generación en Ps3 muchos seguidores han acabado descontentos con ella.
Por eso, creo que los Tales of ... Empezaran a salir localizados al castellano.

Y si, ojalá cuidasen también otros juegos JRPGs como esté demon gaze, si los Atelier Ayesha o Atelier Escha and Logy hubiesen llegado en castellano habrían tenido una mejor acogida.

In saludo
¿Sabéis en algún lado donde ponga que sube cada stat?
Funcionario DEVA escribió:
Kite escribió:
gouki00 escribió:es que ademas siendo juegos que no esperan que se venda nada fuera de japon, para que lo van a traducir a varios idiomas, luego no vende un pedo y es dinero perdido que podian usar para ir sacando mas juegos


Hay muchos juegos que si de verdad se esforzasen, venderían mas. Solo hay que ver como parece ser que Namco Bandai Están empezando a ver que si traen los Tales localizados, van a vender mas.

salu2


Cierto, yo creo que Namco Bandai se esta esforzando en traer ahora buenos RPGs en castellano, en especial con la saga Tales Of.... Creo que Namco Bandai quiere presentar la saga Tales of en Europa, como una alternativa a la saga FF, que en esta tercera generación en Ps3 muchos seguidores han acabado descontentos con ella.
Por eso, creo que los Tales of ... Empezaran a salir localizados al castellano.

Y si, ojalá cuidasen también otros juegos JRPGs como esté demon gaze, si los Atelier Ayesha o Atelier Escha and Logy hubiesen llegado en castellano habrían tenido una mejor acogida.

In saludo


Estais comparando a Namco-Bandai un gigante con NISA que es una pequeña distribuidora?

Tales of Xillia traducido no vendió ni 5000 copias en España, y pensáis que juegos más desconocidos en Vita va a vender más que una saga conocida en PS3?
Se me ha cerrado el juego por un error (primera vez que me ha pasado) después de 4 batallas seguidas de 5000 de exp.
Que mala ostia se me ha puesto :S

notoy escribió:¿Sabéis en algún lado donde ponga que sube cada stat?

Dale HELP cuando estés mirando los stats de cada personaje
Me lo acabo de comprar en VGP por 31 euros.

A ver si no tarda mucho en llegarme y lo puedo probar, que me atrae mucho la idea del juego porque soy bastante de la vieja escuela. Mientras tanto tendré que conformarme con un poco de Ys Celceta :)
Yo en cuanto me acabe el Danganronpa le dare cera a este :)

salu2
Jesugandalf escribió:Me lo acabo de comprar en VGP por 31 euros.

A ver si no tarda mucho en llegarme y lo puedo probar, que me atrae mucho la idea del juego porque soy bastante de la vieja escuela. Mientras tanto tendré que conformarme con un poco de Ys Celceta :)


a mi me costo 34 en amazon lo digo por si no te salia mas a cuenta
Por esa diferencia yo creo que te saldria mas a cuenta pillarlo Pal, desde luego ;)

salu2
Kite escribió:Por esa diferencia yo creo que te saldria mas a cuenta pillarlo Pal, desde luego ;)

salu2


Tenéis razón, aunque la diferencia es un poco mayor porque yo no soy Premium en Amazon... pero vamos, lo hecho hecho está :)
Ya estan los PACKS DLC FREE de Disgaea!!!!, vamos a ver como luce Prinny ^_^!!!
Primer wipeo!! Ha llegado Astarte y me ha violado cruelmente.
Completamente inesperado el combate, me ha pillado con Comet en el equipo y todo.

Toca grindear unas cuantas horas.
Que formación usais?

yo de momento llevo al demon gazer, una elfa maga y una humana paladin ( esta quiero cambiarla por un enano luchador o paladin), aparte me faltan por meter una sanadora y una arquera/asesina (estoy dudando en este ultimo pj).

cual es la vuestra?

saludos.
Iba con Paladin-Gazer||Healer-Archer-Wizard
Pero al llegar a la dungeon acuática no puedes usar mágia. Así que cambié a:
Paladin-Gazer-Fighter||Healer-Archer

A la Archer le he puesto el arti Slash1, así destruye a toda una línea. Tengo pensado usar más adelante un asesino cuando domine más el juego y el Wizard no me terminó de convencer.
413 respuestas
13, 4, 5, 6, 79