[Hilo Oficial] Demon Gaze - Dungeon RPG en 2014 para Europa

15, 6, 7, 8, 9
A ver si alguien puede ayudarme, porque no sé exactamente qué tengo que hacer ahora (relacionada con la historia principal)...

Estoy justo después de la muerte de Lorna, es decir, con los tres demonios iniciales (Comet, Mars, Chronos) ya conseguidos. El caso es que no me ha aparecido ninguna misión realmente nueva -creo, salvo una de buscar a unos tíos en el cementerio, pero de todas formas no los encuentro- ni tampoco me han dicho los personajes nada distinto a lo que me decían antes. Estuve explorando esa zona a la que se accede por la piedra (Black Cage), pero después de atravesar el portal a la Red City, y luego otro portal al Slave Grave, llego a un sitio en el que el suelo está lleno de veneno y apenas consigo avanzar antes de tener que volver, ¿tengo que seguir explorando por ahí?


Ah, y otra duda, sobre una de las primeras misiones que te aparecen para completar...

Tengo que matar a un monstruo en Star Curtain, pero no sé donde cae eso exactamente, ¿alguien podría iluminarme? Al ser de las primeras disponibles me extraña que no pueda acceder a esa zona, así que supongo que estaré pasando algo por alto.


¡Muchas gracias!
Dickens escribió:A ver si alguien puede ayudarme, porque no sé exactamente qué tengo que hacer ahora (relacionada con la historia principal)...

Estoy justo después de la muerte de Lorna, es decir, con los tres demonios iniciales (Comet, Mars, Chronos) ya conseguidos. El caso es que no me ha aparecido ninguna misión realmente nueva -creo, salvo una de buscar a unos tíos en el cementerio, pero de todas formas no los encuentro- ni tampoco me han dicho los personajes nada distinto a lo que me decían antes. Estuve explorando esa zona a la que se accede por la piedra (Black Cage), pero después de atravesar el portal a la Red City, y luego otro portal al Slave Grave, llego a un sitio en el que el suelo está lleno de veneno y apenas consigo avanzar antes de tener que volver, ¿tengo que seguir explorando por ahí?


Ah, y otra duda, sobre una de las primeras misiones que te aparecen para completar...

Tengo que matar a un monstruo en Star Curtain, pero no sé donde cae eso exactamente, ¿alguien podría iluminarme? Al ser de las primeras disponibles me extraña que no pueda acceder a esa zona, así que supongo que estaré pasando algo por alto.


¡Muchas gracias!


Si no recuerdo mal tienes que ir a star curtain que se llega a traves de slave grave en el mapa cursed cementery ponte a chronos para no hacerte daño por los daños el suelo i en cursed cementery abra una parte con un portal y te traslada a star curtain no me acuerdo muy bienn pero prueba , ah y lo de la mision es matar al mimic que ahora mismo no puedes intentalo despues de que te pases al siguiente demonio
Dios, que mancazo xD Mira que ni fijarme en las habilidades de Chronos... Ya he podido llegar a Star Curtain sin problemas, gracias!
Para Mimic necesitas a 4 con buen nivel o una party de 5 (lo recomendable a estas alturas del juego)
A parte de algo de habilidad a la hora de combatir.

Si no puedes con el tendrás que ir más adelante.
para mimic es recomendable una party de 5 y todos con nivel 20 - 25 minimo. Tambien ir con buenas armas y con gente que ataque a varios enemigos a la vez. De demonio lleva a mars si puedes subido de nivel
Alguien puede ayudarme plssss llevo con el ultimo boss un tiempecito ya xD,

Algun consejillo para luchar contra el boss final,

gazer: 40 con concentrate ex
healer: 40 solo uso holy shield
samurai: 38 solo objetos como demon vase i mirror shield o como se llame xD
paladin: 40 solo uso devotion
ranger: 39 con mars bane

uso a mars, chronos y neptune todos al 25
y ya no se que hacer llevo ya unas semanas asi alguna ayudica?
gouki00 escribió:para mimic es recomendable una party de 5 y todos con nivel 20 - 25 minimo. Tambien ir con buenas armas y con gente que ataque a varios enemigos a la vez. De demonio lleva a mars si puedes subido de nivel


Entonces será mejor que me mantenga alejado por el momento, tengo una party de 5 miembros, pero todos con niveles comprendidos entre el 10 y el 14.

PD: ¡Gracias a todos!

EDIT: Acabo de cargarme a Mimic sin saber que era él a quien me estaba enfrentando.
gouki00 escribió:para mimic es recomendable una party de 5 y todos con nivel 20 - 25 minimo. Tambien ir con buenas armas y con gente que ataque a varios enemigos a la vez. De demonio lleva a mars si puedes subido de nivel


Yo me lo he cargado con un Gazer lvl15 y una party de 4. Y el Gazer es el más burro. Sabiendo usar las habilidades y los demonios, con una party compensada (yo uso tres que pegan y uno que cura, y estoy en proceso de meter a otro) se le mata bien, con paciencia, pero bien.
Hola,

A ver tengo problemillas, debo de ser un manco o algo porque tengo problemas con el segundo jefe

Chronos


Tengo:

Prota: Nv 11
Paladin: Nv 11
Maga negra: Nv 8
Maga blanca:Nv 5


Supuestamente es de tipo tierra y con la maga negra le estoy dando con hechizos de fuego, y con los otros 2 reparto leña mientras curo con la maga blanca.

Aún así, al final me acaba venciendo porque empieza a dejarme todos K.O. y luego en el siguiente golpe me los mata. ¿Consejos?


Luego un par de dudas:

Al vencer a
Mars
pensé que podría andar por encima de las casillas de fuego sin quemarme pero no es así. ¿como puedo andar por encima del fuego entonces?

Gracias.
Hola cracks, ya he empezado este juegazo pero no me aclaro mucho, resulta que he vencido a
mars liberando los circulos decla ciudad
y en teoria deberia poder equiparmelo ya no? Pero se donde he de ir para que me den su demon key. La mision la tengo completada pero nada. Y otra cosa, la segunda zona donde puedes ir, no hay forma de evitar el veneno???
Saludos
Los dos necesitáis matar a Chronos y obtener su demon key para poder evitar el veneno y el fuego
Straik escribió:Hola cracks, ya he empezado este juegazo pero no me aclaro mucho, resulta que he vencido a
mars liberando los circulos decla ciudad
y en teoria deberia poder equiparmelo ya no? Pero se donde he de ir para que me den su demon key. La mision la tengo completada pero nada. Y otra cosa, la segunda zona donde puedes ir, no hay forma de evitar el veneno???
Saludos

Habla con Fran
Después de hablar con ella (Fran) te encargará un par de misiones que tienes que hacer antes de que te de la demon key, son las que están marcadas con una llave en la tabla en la que te aparecen todas. Cuando las hagas, vuelve a hablar con ella para recogerla.

Y no, el veneno no lo podrás evitar hasta que consigas al siguiente demonio (Chronos), cuya habilidad es precisamente esa, ser inmune a los suelos con veneno/fuego/pinchos...
unCoVered escribió:
Straik escribió:Hola cracks, ya he empezado este juegazo pero no me aclaro mucho, resulta que he vencido a
mars liberando los circulos decla ciudad
y en teoria deberia poder equiparmelo ya no? Pero se donde he de ir para que me den su demon key. La mision la tengo completada pero nada. Y otra cosa, la segunda zona donde puedes ir, no hay forma de evitar el veneno???
Saludos

Habla con Fran


editado: consegudo, me faltaba completar una mision del tablon
He vuelto a atascar, joer, si es que soy manco de narices :(

Después de vencer
a Chronos me ha aparecido un bicho que ataca la posada. El bicho me revienta en 3 golpes ¿alguna estrategia o algo?


Gracias.
Akihiko_Senpai escribió:He vuelto a atascar, joer, si es que soy manco de narices :(

Después de vencer
a Chronos me ha aparecido un bicho que ataca la posada. El bicho me revienta en 3 golpes ¿alguna estrategia o algo?


Gracias.


Yo ahí tuve que grindear un poco para subir de nivel a los compañeros nuevos y poder cargármelo. Es un bicho complicado con partys pequeñas o de nivel bajo, mi consejo es que subas el nivel de tu grupo.
EDITO: Ya he conseguido llegar a hermes, algun consejo??? Me cambia los personajes de linea y me da para el pelo
Jesugandalf escribió:
Akihiko_Senpai escribió:He vuelto a atascar, joer, si es que soy manco de narices :(

Después de vencer
a Chronos me ha aparecido un bicho que ataca la posada. El bicho me revienta en 3 golpes ¿alguna estrategia o algo?


Gracias.


Yo ahí tuve que grindear un poco para subir de nivel a los compañeros nuevos y poder cargármelo. Es un bicho complicado con partys pequeñas o de nivel bajo, mi consejo es que subas el nivel de tu grupo.



Gracias. Al final subí de nivel y también intenté conseguir buen equipamiento en los círculos. Conseguí una lanza +9 y alguna parte de equipo +10 y con Chronos equipada me hacían menos daño. Y al final mordió el polvo XD , menos mal pensé que no pasaba de este jefe [+risas]


Straik escribió:EDITO: Ya he conseguido llegar a hermes, algun consejo??? Me cambia los personajes de linea y me da para el pelo


Si no me equivoco el prota tenía una habilidad (Whistle creo que era) que o bien reagrupaba la formación o impedía que te la descolocasen. Está en el mismo apartado que la habilidad de teletransportarte a la posada.
sale ahora esto en japon:

Imagen

trae los dlc y el libro

Imagen Imagen
Si trae audio japo y textos ingleses me podria interesar pues es compatible con vita tv. hmmm
¿Valoración del juego en unas pocas líneas? ¿Está gustando por aquí?
lHinata escribió:Precio ?? €€€


juraria que ponia 5000 yenes
Proelio escribió:¿Valoración del juego en unas pocas líneas? ¿Está gustando por aquí?

Mejor historia de lo esperado.
Buen Dungeon Crawler RPG.
Fácil de jugar, difícil de dominar.
Largo.

Si estás acostumbrado al género, el juego no es un gran reto pero terminas echándole horas. A mi me costó unas 80h conseguir el platino siendo que este género es mi 'especialidad'.
Chicos en Unmarked Grave,
donde está Chronos
, me falta por dominar un Magic Circle, y lo he visto a través de una puerta cerrada, ¿Cómo leches se abre?
Imagen
El que está más arriba


EDIT: Vale, ya está, me había pasado el interruptor :cool:

Por cierto, ¿en qué dificultad estáis jugando?
Lo empecé en normal y luego lo subí a difícil.
Cuando solo me quedaban 2 logros que se consiguen por pura suerte a base de repetir una maz una y otra vez lo volví a dejar en normal.
Estoy contra
la forma normal de Hermes
. El ataque que me hace de cambiar la formación de momento lo voy esquivando bien con "Whistle" que bloquea el intento, pero me pule en 2 ataques. Me quita demasiada vida. Mi paladín que era un mastodonte, desde hace un tiempo está comiendo demasiados golpes y le quitan mucha vida.

¿En que nivel hay que ir? ¿Algún equipamiento decente? ¿Algún sitio para farmear gemas de armadura?

Gracias.
Yo actualmente voy por
mi primera incursion al mundo marino, me jode no poder usar skills
que parte mas o menos del juego es, la mitad???

Sobre hermes, yo creo que fui con una party de level medio entre 11-13 ya que farmee un poco por que me tumbaba.
Saludos
Akihiko_Senpai escribió:Estoy contra
la forma normal de Hermes
. El ataque que me hace de cambiar la formación de momento lo voy esquivando bien con "Whistle" que bloquea el intento, pero me pule en 2 ataques. Me quita demasiada vida. Mi paladín que era un mastodonte, desde hace un tiempo está comiendo demasiados golpes y le quitan mucha vida.

¿En que nivel hay que ir? ¿Algún equipamiento decente? ¿Algún sitio para farmear gemas de armadura?

Gracias.

A grindear como un loco hasta que puedas. No te queda otra.

Straik, llevarás como 1/4
Bueno, pues he cogido carrerilla y
ya he matado a Hermes y a Neptuno, ahora tengo que hacer algunas misiones para avanzar en la historia.


Desde que tengo 5 personajes en el grupo las batallas son bastante sencillas, a ver si sigue así y me olvido un poco de las penurias que pasé al principio [+risas]
Akihiko_Senpai escribió:Bueno, pues he cogido carrerilla y
ya he matado a Hermes y a Neptuno, ahora tengo que hacer algunas misiones para avanzar en la historia.


Desde que tengo 5 personajes en el grupo las batallas son bastante sencillas, a ver si sigue así y me olvido un poco de las penurias que pasé al principio [+risas]


no quiero quitarte la alegria pero mas adelante se complica la cosa xddddd
Yo he dejado aparcado un poco el juego, ya que he estado de examenes y tal, y l oretomaré un dia de estos.

que party llevabais? cual recomendais para la historia?

yo voy por el bosque, después de matar a chronos.

gracias.

saludos.
vhaldemar escribió:Yo he dejado aparcado un poco el juego, ya que he estado de examenes y tal, y l oretomaré un dia de estos.

que party llevabais? cual recomendais para la historia?

yo voy por el bosque, después de matar a chronos.

gracias.

saludos.




Pues ahora mismo llevo:

Prota
Paladin
Samurai
Wizard
Healer

Desde que tengo este grupo los combates son más fáciles. Alguno me cuesta, sobre todo cuando hay muchos enemigos, pero casi no paso apuros (de momento) XD
Acabo de comprar una PS Vita, así que soy novato con la consola.
¿Sabéis donde puedo hacerme con éste juego al mejor precio? He mirado las webs de game, gamestop, amazon, zavvi... y lo más barato son 35€ en game y amazon.
En el hilo de ofertas no hay ná de ná respecto a éste.
Mañana sale la global edition en Japón a un buen precio [Ooooo]

A mi el juego me interesa pero me esperaré a verlo más barato de segunda mano xD

^^
Chicos, una duda, mira que he avanzado en el juego, pero hay unos items que no mehabia parado a mirar, son esos que te dicen cordeenadas del mapa. La duda es, para que son??? simplemente vas al sitio y ya esta??? o hay que hacer algo mas?????
Saludos
Me he bloqueado en el dichoso castillo....

Acabo de invocar a Jupiter y esta a huido, que tengo que hacer ahora ?
Por otra parte busco a los de la secta del tiburón pero tampoco los veo en las habitaciones de antes....


Edito: vale ya he conseguido a Jupiter :P
Straik escribió:Chicos, una duda, mira que he avanzado en el juego, pero hay unos items que no mehabia parado a mirar, son esos que te dicen cordeenadas del mapa. La duda es, para que son??? simplemente vas al sitio y ya esta??? o hay que hacer algo mas?????
Saludos

Vas al sitio y pegas una patada llevando equipado al demonio que dice la 'adivinanza'. Así consigues items, calaveras y champiñones.
Merece la pena el juego? Me lo quiere vender un amigo barato porque a el no le ha gustado y queria pediros opinion.
unCoVered escribió:
Straik escribió:Chicos, una duda, mira que he avanzado en el juego, pero hay unos items que no mehabia parado a mirar, son esos que te dicen cordeenadas del mapa. La duda es, para que son??? simplemente vas al sitio y ya esta??? o hay que hacer algo mas?????
Saludos

Vas al sitio y pegas una patada llevando equipado al demonio que dice la 'adivinanza'. Así consigues items, calaveras y champiñones.


Ok, muchas gracias¡ otra cosilla, voy por
el castillo, jupiter en primera forma me trocea
, como puedo llevar tres demons keys??? Por ahora solo me deja dos
Straik escribió:
unCoVered escribió:
Straik escribió:Chicos, una duda, mira que he avanzado en el juego, pero hay unos items que no mehabia parado a mirar, son esos que te dicen cordeenadas del mapa. La duda es, para que son??? simplemente vas al sitio y ya esta??? o hay que hacer algo mas?????
Saludos

Vas al sitio y pegas una patada llevando equipado al demonio que dice la 'adivinanza'. Así consigues items, calaveras y champiñones.


Ok, muchas gracias¡ otra cosilla, voy por
el castillo, jupiter en primera forma me trocea
, como puedo llevar tres demons keys??? Por ahora solo me deja dos


Eso va por nivel, no me acuerdo en cual pero cuando aprendas la habilidad "Triple slot" o algo así podrás equipar 3 demonios.

Yo tengo equipados a

Mars, Chronos y Neptune. Menudo trio monstruoso, una te sube el ataque , otra la defensa y la otra te cura todo el tiempo, si es que casi eres invencible X-D

Ahora he tenido que quitar a uno de ellos, en la mazmorra en la que estoy te "obligan" a llevar un demonio concreto para abrir las puertas (y no no es comet [carcajad] )
Yo estoy atascado otra vez, voy por
tras jupiter, dar la medicina a los esbirros de lord sank, me he pateado las dos dungeons del ascensor, la de las puertas que se abren con venus, pero nada, no encuentro salidas y para la torre del reloj me hace falta que los esbirros de sank me creen la piedra, pero no tengo a astro y no hay manera de saber que hacer ahora
Voy por el bosque donde se haya Hermes, y mi equipo actual es el siguiente:
-Gazer
-Paladin
-Samurai
--Wizard
--Healer

Estoy barajando la posibilidad de cambiar el Wizard por un Assassin, pero no acabo de convencerme.
El Wizard veo que tiene un gran potencial (muchos debuffs útiles, y sus nukes). Sin embargo durante la exploración no hace nada para reservar los MP. Vamos, que tengo un paquete que solo uso en combates gordos.

Un assassin podría equiparlo con un talismán de Slash1, y equipado con armas que cambien estatus y mucha luck podría serme de utilidad sin necesidad de gastar MP, pero no se que tal funcionarán contra los bosses.

En los Etrian siempre he llevado Dark Hunters y similares, me encanta jugar con los estatus del enemigo, pero no sé como funcionará esa táctica aquí.

¿Qué me recomendáis?
OniTako escribió:Voy por el bosque donde se haya Hermes, y mi equipo actual es el siguiente:
-Gazer
-Paladin
-Samurai
--Wizard
--Healer

Estoy barajando la posibilidad de cambiar el Wizard por un Assassin, pero no acabo de convencerme.
El Wizard veo que tiene un gran potencial (muchos debuffs útiles, y sus nukes). Sin embargo durante la exploración no hace nada para reservar los MP. Vamos, que tengo un paquete que solo uso en combates gordos.

Un assassin podría equiparlo con un talismán de Slash1, y equipado con armas que cambien estatus y mucha luck podría serme de utilidad sin necesidad de gastar MP, pero no se que tal funcionarán contra los bosses.

En los Etrian siempre he llevado Dark Hunters y similares, me encanta jugar con los estatus del enemigo, pero no sé como funcionará esa táctica aquí.

¿Qué me recomendáis?


Ese es el equipo que formé también para vencer a hermes XD, y para el resto de demonios. Yo para los combates normales, uso Wizard Bolt, que es un ataque especial de Wizard que no gasta MPs, el primer lanzamiento quita más vida que el resto luego cada vez quita menos vida, pero así por lo menos no gasto MPs, también podrías intentar conseguir algún equipo que permita recuperar MPs según caminas, pero es muy aleatorio.

Yo lo que hago es lo que te comento. Usar Wizard Bolt a saco, excepto a la hora de luchar contra jefes que ahí ya uso los hechizos. Si tienes a Mars equipado, el Gazer, Paladin y Samurai deberían de sobrarse ellos solos para ventilarse a los enemigos comunes.




Straik ahí también me quedé yo XD. A ver si alguien responde. Esa mazmorra es un poco tocapelotas [+risas]
Compi, ya lo he solucionado, tienes que
buscar las piedras de mythrill y ir dandoselas al golem, cada 3 te manda a otra zona del mapa y las ultimas que creo que son 4, te mandan donde esta Astro

Saludos
Straik escribió:Compi, ya lo he solucionado, tienes que
buscar las piedras de mythrill y ir dandoselas al golem, cada 3 te manda a otra zona del mapa y las ultimas que creo que son 4, te mandan donde esta Astro

Saludos


Ok muchas gracias :)

Pues no se me habría ocurrido porque porque hace poco le intenté dar más piedras de Mythril y el Golem me dijo que no tenía hambre [+risas] , supongo entonces que tendrás que ir completando la mazmorra en trozos, cuando "completes" una zona hablas con el Golem, se pondrá contento y te pedirá que "completes" otra zona, y así sucesivamente.

Pues lo dicho, gracias :)
Ya estoy atascado otra vez, pero por el demonio,
ether mirage, no hay forma, encima se regenera cada tres turnos casi por completo,
algun consejo? donde consigo divine weapon?¿??
Saludos
alguno tiene los mapas de los dungeons o sabe donde estan?. Ya me he pasado el juego y estoy con el post game pero hay cosas que no encuentro y no puedo seguir
Algun consejo para sacar la muramasa y la bigmuramasa??? Influye el nivel de dificultad???
Straik escribió:Algun consejo para sacar la muramasa y la bigmuramasa??? Influye el nivel de dificultad???

El mejor consejo: Paciencia.
Repite y repite y repite y repite la última mazmorra (donde está Quásar) hasta que tengas ambas
413 respuestas
15, 6, 7, 8, 9