[Hilo Oficial] Demon Gaze - Dungeon RPG en 2014 para Europa

1, 2, 3, 4, 59
A principios de 2014, en Europa de la mano de NIS.
Ohh!! Pues tiene buena pinta, a ver sí hay suerte y lo traen traducido!!
Que ganas le tengo!!! a ver si muestran fecha exacta!
Adoro el diseño, me recuerda muchisimo al Riviera Promised Land.
Me atrae muchisimo. Desde que tengo PS Vita apenas he jugado RPGs japoneses, o por lo menos, de estos de bajo presupuesto, que cuando llegan por aqui, lo hacen porque sorprendentemente funcionaron bien y suelen tener algo especial.

Con ganas de tenerlo. Ademas, para el 2014 hay muy poco anunciado y es de agradecer que vayan trayendo cosas desde Japon. Que ya va siendo hora.

Esta confirmada la salida en Europa?
Posiblemente solo nos llegue en formato digital y habra que tirar de importacion. Pero no me importa.
Estará en formato físico a 39.95€. Sacado de Siliconera

Demon Gaze is slated for release as a PlayStation Vita title in North America and Europe in early 2014. The game will retail for $39.99 or €39.99 in Europe.


Read more at http://www.siliconera.com/2013/07/07/de ... LoBpxBB.99
david530 escribió:Estará en formato físico a 39.95€. Sacado de Siliconera

Demon Gaze is slated for release as a PlayStation Vita title in North America and Europe in early 2014. The game will retail for $39.99 or €39.99 in Europe.


Read more at http://www.siliconera.com/2013/07/07/de ... LoBpxBB.99



Un poco caro, no? Que precio tenia en Japon?

Estos juegos son un poco peligrosos. Me explico.

Este es del tipo de juegos que te encanta o te parece una completa basura. Por lo que no me quiero arriesgar demasiado. Lo mejor, es comprarselo en fisico y si realmente te parece una basura, pues lo vendes.

Lo mismo me pasa a mi con el Atelier, que no me atrevo a comprarlo, pues al estar solo en formato digital, si no me gusta, pierdo 40 EUR.
Le tengo ganas a este juego, estaba esperando que saliera algo en plan Etrian Odyssey para dar de comer a la Vita... [360º]
BRONTO 360 escribió::cool: :cool: :cool:

video gameplay

http://youtu.be/ozVAmLHQ8UI


Que cutre es el sistema de combate. :-) Es un juego que podria salir en PSP o en Gameboy...., pero bueno, si es entretenido...
Por fin se empiezan a animar un poco [360º] . Es que si no sacan cosas así poco va a durar la Vita. Hay que aprovecharse de la sequía y sacar tajada de la situación [sonrisa] .
No es que sea cutre... Es que es de muy bajo presupuesto, juego nicho.
david530 escribió:No es que sea cutre... Es que es de muy bajo presupuesto, juego nicho.

Correcto. Además, no me parece cutre. Visualmente es bonito si te gusta la estética manga. Otra cosa es que no tenga un presupuesto de 3 millones de euros detrás.

Por mi parte caerá como buen amante de los dungeon crawlers.
Me gusta el diseño de los personajes, rollo manga, pero primero tendré que probar una demo o algún juego parecido ja que no he jugado a este tipo de género.
Veremos a ver en que idioma lo traen... [+furioso]
dusttin escribió:Me gusta el diseño de los personajes, rollo manga, pero primero tendré que probar una demo o algún juego parecido ja que no he jugado a este tipo de género.
Veremos a ver en que idioma lo traen... [+furioso]

Inglés, por supuesto. NIS nunca traduce al español ni otro idioma
Ya me lo imaginaba... Aunque lo entendamos no es lo mismo jugarlo en el idioma de Shakespeare que de Cervantes. Hay que mirar el lado positivo por lo me le lo traen XD
Amazon USA lista el juego para el 25 de marzo.

PD: De paso he actualizado la wiki.
Me parece bastante cutre, aunque no digo que sea mal juego. Lo que no entiendo es como nos traen este y otros, mucho más interesantes a mi parecer, ni los olemos ¬_¬
Se ve interesante, habrá que seguirle la pista.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaya cutrada. Como descargable estaría bien, pero 40 eurazos...
Me parece gracioso ver gente despotricando de un juego que para mi gusto se estan arriesgando a traer, luego nos quejamos de que no traigan cosas, en fin.
Bueno habra que probarlo, no me parece sienceramente malo aver que pasa cuando lo cate.
Este juego pinta muy bien, los dungeon crawler me encantan! Me lo pase pipa con el etryan oddysey de Ds.

Dudo que lo traigan al español ,pero lo bueno es que estos juegos, muchos textos no tienen.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si es cutrón, es cutrón, lo saquen aquí o no.

A mí me gustan los juegos de rol con aire clasicorro y no soy para nada graphic whore, pero coñio, ese sistema de batalla hiper-estático con una imagen del malo y tres efectos baratos casi imperceptibles no es de recibo ni en un juego de móviles de 0,79 euros. Menos en un lanzamiento de 39,95 euros.

Una cosa es ser low cost y otra ser cutre. Y puestos a ser low cost, que se ajuste al precio también.
es lo que tiene ser un juego estilo etrian oddisey, que siendo lo divertido que es, no necesita nada mas para poder jugarlo
Los Dungeon RPG en primera persona son todos así, llamese Demon Gaze o Sekaijuu no Meikyuu... no son juegos espectaculares, ni con graficotes... son eso, Dungeon RPG en primera persona.

Si buscas RPGs con buenos gráficos, te compras Tales of Hearts R, Persona 4, Super Robot Taisen, Atelier, Eiyuu Densetsu Sen no Kiseki... pero nunca un Dungeon RPG que son lo nicho de los RPG nicho que vende 20k copias en japón y da gracias, suficiente que hacen con llevarlo a Occidente.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No busco buenos gráficos, busco juegos en los que se note el curro y el cariño y que no parezcan hechos en una patada para sacarle las perras a los cuatro frikazos-nicho.
Pues a mí me gusta. En cuanto salga va a caer, que tengo ganas de un juego de este tipo en la vita [360º]
como ya te han puesto es un juego de nicho y punto. Vende poco en japon y seguramente en europa venda muchisimo menos ya que este tipo de juegos no los suele jugar casi nadie (no creo ni que llegue a 1000 copias vendidas en toda europa). Estoy seguro de que esta echo con cariño y que tiene su curro detras (no es un chorri juego). Otra cosa es que te guste mas o menos.
Lo que te ha dicho Gouki, añadir que, ¿Cuanta gente te crees que desarrolla estos juegos? Lo ha desarrollado una compañía con 15 personas, que pasa, ¿Que por no poner super animaciones ya no tiene mimo? ¿Lo has probado para decir lo contrario? ¿Sabes como va de contenido, jugabilidad, balanceo, dificultad, diseños, durabilidad, rejugabilidad, extras...?

Porque estas haciendo justo lo que no se debe hacer, juzgar a un juego por sus gráficos, el juego lo ha petado en crítica de usuarios y es un juego que ha encantado.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues lo probaré...

...cuando esté a menos de 10 euros.
Josezno escribió:Pues lo probaré...

...cuando esté a menos de 10 euros.


Nadie te obliga a pagar el juego de salida, cada uno paga lo que puede o cree conveniente por los juegos.
Lo que a mi me importa en este tipo de juegos es básicamente una buena curva de dificultad y echar un buen rato. Si el sistema de combate es profundo y divertido pueden contar con que lo adquiriré.

Un saludo.
NISA retrasa el juego de "Principios 2014" -> "Primavera 2014", y el juego incluira selector de voz Ingles|Japones.
Mejor. Que con el Danganropa y Sorcery Saga voy bien servido JAJAJA

PD: Y Toukiden el mismo mes que Danganropa D:
Pues otro que pillaré.
Hibiki-naruto escribió:NISA retrasa el juego de "Principios 2014" -> "Primavera 2014", y el juego incluira selector de voz Ingles|Japones.


Lo mejor que pueden hacer. NISA= Dia de salida para casa ^_^!!
Yo de momento no lo he reservando, ando a la espera de que puede que haya E.C. en la NISA store (o almenos hay un post en los foros de allí para escoger 3 cosas que llevará la EC :)

salu2
Josezno escribió:Pues lo probaré...

...cuando esté a menos de 10 euros.


No lo veo a menos de 10€ al menos físico. Ten en cuenta que estos juegos venden tan poco, sacan pocas unidades y las pocas que hay no solo no bajan sino que a veces incluso están mas caras. Solo hay que ver Vahala Knight que esta mas caro en físico que cualquier otro juego que saliera por las fechas.
22 ABRIL 2014, USA
25 ABRIL 2014, Europa


Imagen


· Edicion Limitada
Imagen


· Primeras imagenes en ingles
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La limitada exclusiva de la NISA STore, por mi parte ya anda reservada :)

salu2
Kite escribió:La limitada exclusiva de la NISA STore, por mi parte ya anda reservada :)

salu2


Otro aquí que acaba de reservar esa edición exclusiva ;)
¡Tiene muy buena pinta! [amor] . Madre mia se acercan unos meses intensos.. Ys V, toukiden,
La verdad es que por un poquito mas de lo que valdria el juego aqui (al cambio actual sale a 46€ ) merecen la pena estas ediciones :)

Eso si, yo entre dos del Dangarompa (1 para un amigo) esta y la del Witch and hundred Knighs para el proximo pedido voy a tener como 3 o 4 vales de 5$ de descuento XD


salu2
Las reservas en Nisa, ¿se pagan al momento o cuando realizan el envio?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Las reservas en Nisa, ¿se pagan al momento o cuando realizan el envio?.

SaluDOS.


Se pagan al envio pero te retienen unos dias el valor del juego en la tarjeta para comprobar que tienes fondos.


Yo tambien tengo reservadas: the witch and hundred knights, daganrompa y este en sus ediciones coleccionistas! Asi que a la espera quedo! Y que ganas de catarlos!
Soys conscientes de que os lo enviaran por paquetería privada y que hay un 90% de posibilidades de que os lo retengan en aduanas?.
Juan_Garcia escribió:Soys conscientes de que os lo enviaran por paquetería privada y que hay un 90% de posibilidades de que os lo retengan en aduanas?.


No lo mandan por paqueteria privada, usps esel equivalente a correos aqui, yo hasta la fecha no he tenido problemas con aduanas.... Y espero qu siga asi
jmontero escribió:
Juan_Garcia escribió:Soys conscientes de que os lo enviaran por paquetería privada y que hay un 90% de posibilidades de que os lo retengan en aduanas?.


No lo mandan por paqueteria privada, usps esel equivalente a correos aqui, yo hasta la fecha no he tenido problemas con aduanas.... Y espero qu siga asi


Vale entonces entiendo que has elegido "USPS First Class International". Eres consciente que a diferencia de VGP, Zavvi y otras tiendas Online, Nisa no se responsabiliza si el paquete llega en mal estado o incluso si se pierde por el camino?

Lo digo porque de los 3 métodos que tienen solo los 2 más caros aseguran que lleguen o al menos que te devuelvan el dinero. Pero también tienen mas probabilidades de que se paren en aduanas.
413 respuestas
1, 2, 3, 4, 59