[Hilo Oficial] Demon Gaze - Dungeon RPG en 2014 para Europa

1, 2, 3, 4, 59
teneis alguno algun descuento para la tienda de nisa?. Esque 13 dolares de envio me parece caro
gouki00 escribió:teneis alguno algun descuento para la tienda de nisa?. Esque 13 dolares de envio me parece caro


El problema como ya he comentado antes, es que encima con esos 13 dolares ni siquiera está asegurado el paquete. Por lo que si se pierde o no te llega, no puedes reclamar.
Juan_Garcia escribió:
gouki00 escribió:teneis alguno algun descuento para la tienda de nisa?. Esque 13 dolares de envio me parece caro


El problema como ya he comentado antes, es que encima con esos 13 dolares ni siquiera está asegurado el paquete. Por lo que si se pierde o no te llega, no puedes reclamar.


Me acabo de enterar, se puede cambiar? Solo faltaria que no llegase
supongo que los otros 2 si que estaran asegurados pero ya mas de 30 dolares de envio es supercaro, asi que no la pido ya xdd
jmontero escribió:
Obelodálix escribió:Las reservas en Nisa, ¿se pagan al momento o cuando realizan el envio?.

SaluDOS.


Se pagan al envio pero te retienen unos dias el valor del juego en la tarjeta para comprobar que tienes fondos.


Yo tambien tengo reservadas: the witch and hundred knights, daganrompa y este en sus ediciones coleccionistas! Asi que a la espera quedo! Y que ganas de catarlos!


Si lo haceis por paypal no os lo tocan hasta su envio ;)

Sobre los envios, yo el mas barato es el que udo siempre y sin problemas. de hecho desde poco antes de navidad, correos actualizo sus sistemas y se le puede hacer seguimiento al paquete, aparte de que en el momento que llegan aqui te lo convierten en un CUI y te lo trae correos a casa en moto o coche (desde lo comentado antes ahora con todos los de Nisa me lo han hecho asi :) )

salu2
Yo, ya que sale en Europa, me esperaré y lo compraré aquí. No me gusta pagar tanto por el envío si puedo evitarlo.
Kite escribió:
jmontero escribió:
Obelodálix escribió:Las reservas en Nisa, ¿se pagan al momento o cuando realizan el envio?.

SaluDOS.


Se pagan al envio pero te retienen unos dias el valor del juego en la tarjeta para comprobar que tienes fondos.


Yo tambien tengo reservadas: the witch and hundred knights, daganrompa y este en sus ediciones coleccionistas! Asi que a la espera quedo! Y que ganas de catarlos!


Si lo haceis por paypal no os lo tocan hasta su envio ;)

Sobre los envios, yo el mas barato es el que udo siempre y sin problemas. de hecho desde poco antes de navidad, correos actualizo sus sistemas y se le puede hacer seguimiento al paquete, aparte de que en el momento que llegan aqui te lo convierten en un CUI y te lo trae correos a casa en moto o coche (desde lo comentado antes ahora con todos los de Nisa me lo han hecho asi :) )

salu2


Yo no conozco eso que comentas, mis comentarios se basan en los FAQ de la propia NISA. Donde dice que el "USPS First Class International" ni siquiera va con tracking, si la realidad es otra, ya no me meto, pero yo me tengo que fiar de lo que ponen en sus condiciones, que si luego no llega, es a donde me van a redirigir.
Yo me baso en todos los pedidos que he recibido de Nisa, que les compro todas las e.c. que sacan... (sin ir mas lejos las ultimas Disgaea 4 o Paradox de Ps3 )

Correos en verano de 2013 mas o menos hicieron una especie de mejora en sus sistemas y en consecuencia los trackings de paquetes que vienen desde USA por USPS puedes seguirlos ahora viendo el tracking por correos y hacerle seguimiento una vez entra este en españa ;)

Que si lo quieres ver tu mismo, te busco el tracking del ultimo y lo ves tu mismo :)

La del Paradox me tardo 6-7 dias desde que me la enviaron.
Pues no compréis nunca las ediciones de PS3 que de 20 $ no baja el envío XD . Y suerte que el dólar está barato [+risas] .....

Llevo bastante comprando en NISA y 0 problemas. En una semana como mucho en casa. Y sí que es verdad que últimamente, con el número de seguimiento que te facilita NISA, en la web de Correos puedes ver su estado. Es como un semicertificado, porque firmar no te hacen firmar.
De las FAQ de nisa:

*** We will no longer be replacing or refunding damaged and/or lost shipments for customers who select USPS First Class as their shipping method. USPS First Class International is cheaper than our other shipping methods, however it comes with little to no tracking information. Due to our new policy, you will be choosing that shipping method at your own risk. We are very sorry that we can no longer replace or refund these shipments with this method, but we cannot afford to continue to ship internationally without adopting this change in policy. We thank you for your understanding. ***

Hablan de cambio de política de envíos, así que atento a ver si esto ha cambiado.
Juan_Garcia escribió:De las FAQ de nisa:

*** We will no longer be replacing or refunding damaged and/or lost shipments for customers who select USPS First Class as their shipping method. USPS First Class International is cheaper than our other shipping methods, however it comes with little to no tracking information. Due to our new policy, you will be choosing that shipping method at your own risk. We are very sorry that we can no longer replace or refund these shipments with this method, but we cannot afford to continue to ship internationally without adopting this change in policy. We thank you for your understanding. ***

Hablan de cambio de política de envíos, así que atento a ver si esto ha cambiado.


Eso lleva así desde el 2011. Y al menos lo dejan claro. Pero su envío no es correo ordinario, pero tampoco certificado del todo [+risas] . Y no hacen ningún quiebro, envían desde USA tal cual. Y es rapidillo. Dentro de lo que hay, me parece un buen envío.
Eso estaba desde que he recibido yo los ultimos paquetes mismamente ;)

Yo te indico como yo recibo los paquetes enviados desde la Nisa store por el envio económico. Pero vamos, que si no te inspira confianza, pues siempre puedes esperarte a ver si con su salida en europa regalan la ost o el artbook...
jmontero escribió:Se pagan al envio pero te retienen unos dias el valor del juego en la tarjeta para comprobar que tienes fondos.


Kite escribió:Si lo haceis por paypal no os lo tocan hasta su envio ;)

Sobre los envios, yo el mas barato es el que udo siempre y sin problemas. de hecho desde poco antes de navidad, correos actualizo sus sistemas y se le puede hacer seguimiento al paquete, aparte de que en el momento que llegan aqui te lo convierten en un CUI y te lo trae correos a casa en moto o coche (desde lo comentado antes ahora con todos los de Nisa me lo han hecho asi :) )


Gracias por la info, compañeros. Se me escapo la edición limitada del Danganronpa, pero esta no. ;)

Una ultima duda, ¿existe algún impedimento a la hora de anular una reserva en Nisa?. En principio, no tengo pensamiento de hacer ninguna anulación, pero siempre esta bien saberlo. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
jmontero escribió:Se pagan al envio pero te retienen unos dias el valor del juego en la tarjeta para comprobar que tienes fondos.


Kite escribió:Si lo haceis por paypal no os lo tocan hasta su envio ;)

Sobre los envios, yo el mas barato es el que udo siempre y sin problemas. de hecho desde poco antes de navidad, correos actualizo sus sistemas y se le puede hacer seguimiento al paquete, aparte de que en el momento que llegan aqui te lo convierten en un CUI y te lo trae correos a casa en moto o coche (desde lo comentado antes ahora con todos los de Nisa me lo han hecho asi :) )


Gracias por la info, compañeros. Se me escapo la edición limitada del Danganronpa, pero esta no. ;)

Una ultima duda, ¿existe algún impedimento a la hora de anular una reserva en Nisa?. En principio, no tengo pensamiento de hacer ninguna anulación, pero siempre esta bien saberlo. ;)

SaluDOS.


Por lo que he leido solo hay que mandar un mensaje para cancelar tu pedido
jmontero escribió:Por lo que he leido solo hay que mandar un mensaje para cancelar tu pedido


Gracias por la info. Reservado. [oki]

SaluDOS.
una pregunta chicos, he intentado pillar la edicion en la tienda de nisa. Me ha dado error el pago con pay pal y en su pagina no me aparece ningun pedido y en pay pal me aparece un pago pendiente (no sabia que lo iban a cobrar todo ya, aunque me lo devuelvan en unos dias y no habia pasta en la cuenta). Sabeis como funciona pay pal en este caso?, mas que nada porque me aparece el pedido pendiente en pay pal y no me deja cancelar el pago.

Mi primera y ultima compra en la tienda pase lo que pase
gouki00 escribió:una pregunta chicos, he intentado pillar la edicion en la tienda de nisa. Me ha dado error el pago con pay pal y en su pagina no me aparece ningun pedido y en pay pal me aparece un pago pendiente (no sabia que lo iban a cobrar todo ya, aunque me lo devuelvan en unos dias y no habia pasta en la cuenta). Sabeis como funciona pay pal en este caso?, mas que nada porque me aparece el pedido pendiente en pay pal y no me deja cancelar el pago.

Mi primera y ultima compra en la tienda pase lo que pase


El pago en sí es una autorizacion para retirarlo el dia que se vaya a enviar el juego, por lo que si el pedido no se ha tramitado, obviamente el pago no se te retiraria.

No obstante, prueba a enviarles un mail con el nº de transaccion de paypal a ver lo que te comentan, pero vamos, que seguramente en pocos dias te salga cancelada :)

salu2
es que me parece muy fuerte que comprueben si tengo los 40 y pico euros ya cuando sale en 3 meses el juego.

Les he enviado un correo para ver como actuan con lo que ha pasado, ya que el pedido ni siquiera aparece en su pagina.

A ver que de la cuenta no me aparece nada quitado todavia, pero me escama todo un poco
al final la he cogido alli ya que pay pal a los 2 dias cancelo el pago y la pagina me dio explicaciones.

Si alguno os quedais sin la edicion, xtralife la va a vender por 60 mas 3 de gastos y la teneis al dia siguiente de que os la manden ellos sin preocupaciones y con regalito.
No es lo mismo que los 46 de la tienda de nis pero es otra opcion
Yo directamente lo dejé pagado por paypal en Playasia, ya me lo enviarán cuando salga y asi no me preocupo de tener que mirar si tengo pasta o no en el medio de pago escogido :)
Buenas, he visto videos de este juego y me recuerda los movimientos al wolftheisen 3d para PC de hace como mil millones de siglos [mad]

Alguien me cuenta un poco como se desarrollan los combates? No serán estilo al fruit Ninja, de los moviles, que es lo que me ha parecido, no se si erronamente.
es igual que un etrian odisey de 3ds por si quieres mirar videos
Durante el 1er mes apartir de la salida del juego, estará disponible de manera gratuita un DLC que incluye personajes de la franquicia Disgaea
Mira q me gustan los juegos de NIS, pero da un pestazo de infarto....


Saludos
Ya se puede reservar en cualquier sitio.
Muchas ganas de que salga, supongo que será mi compra de primavera.

En EU solo salía digital, verdad? Habrá que importarlo :C
unCoVered escribió:Ya se puede reservar en cualquier sitio.
Muchas ganas de que salga, supongo que será mi compra de primavera.

En EU solo salía digital, verdad? Habrá que importarlo :C


Yo pensaba que sí salía en físico. De hecho, en amazon.es está para reservar:

http://www.amazon.es/Namco-Demon-Gaze/d ... Demon+Gaze

Que, dicho sea de paso, me tienta mucho, pero sería comprar por comprar porque no voy a tener tiempo para jugarlo.
unCoVered escribió:Ya se puede reservar en cualquier sitio.
Muchas ganas de que salga, supongo que será mi compra de primavera.

En EU solo salía digital, verdad? Habrá que importarlo :C


En la NISA Store aún quedan unidades, por si os interesa, la edición va a ser estilo a la del Dangaronpa ;)

salu2
este sale en fisico en europa si no lo cambian al final
Vale gracias por responder. Pensaba que solo salía digital
Todo lo de NISA que llegue a NAmerica en físico también llega a Europa en físico.
En europa lo distribuye Namco-Bandai sino recuerdo mal.
No os da la sensacion que los dibujos tienen un diseño artistico demasiado...exagerado?

Se que en este tipo de juegos los graficos no son lo mas, pero pasar de 3d a 2d otra vez despues del EO4 de la 3ds...
¿Alguien sabe si tendremos la EC en Europa como público Namco-Bandai Europa a primeros de año?. Es que veo que el día de lanzamiento se acerca y apenas hay info al respecto, ni siquiera aparece en la web oficial.

Gameshop dice que con la reserva te dan un DLC que desbloquea personajes del universo Disgaea y como opción mas economica tenemos la oferta de Amazon.es por 33 euros, que no esta nada mal, a espera de que Zavvi "ajuste" algo mas el precio como hizo con Deception IV dejandolo a 27 euros puesto en casa.

Entre este titulazo a finales de abril (supuestamente el 25), y el Etrian Odissey Untold el proximo 2 de Mayo, vamos a tener "Nichos" para pasar bien la primavera, eso sin contar que VGP tiene que soltar ya de una vez el Conception 2 y el Zero Mind que vienen de salida para casa.

Y es que ser comprador habitual de juegos "nicho" (NISA, ATLUS, MARVELOUS, RS) pasa factura, ya que o lo pillas de salida o los pierdes porque o viene con distribución limitada o los tienes que importar directamente ya que la gran mayoria de las veces entre que no hay distribuidoras en Europa, llegan en ingles y 1 por tienda se hace un mundo hacerse con alguno meses después de su lanzamiento.
¿El DLC de disgaea no lo iban a poner durante un tiempo gratis en la PSN para todo el mundo? No me suena que fuera por reserva ni nada de eso...
Yo lo he pillao en la tienda oficial al final xD
35€ al cambio.
Se sabe si alguna tienda lo va a distribuir en físico, o voy a tener que tirar de importación/Amazon/tienda oficial NISA?
En caso de importación, habeis tenido algún problema de aduanas al pedirlo o es medianamente seguro?

Un saludo
Va a salir en físico en Europa, así que alguna tienda seguro que lo vende.
si todavia no han dicho nada de edicion coleccionista en europa, creo que blanco y en botella. En xtralife aparece pero sin disponibilidad de reserva, pero por lo que trae diria que es la de la nisa store, que se puede comprar en nisa por 46 ya con gastos y ellos la venden a 60 mas gastos aunque te quitas aduanas
En zavvi está para reservar si os interesa
A ver si lo catalogan de una vez en GAME para saber si hay EC. Les he escrito a Namco Bandai a ver si contestan sobre la distribución de la EC, ya que en enero todo parecia propicio para que nos llegase a Europa.

Que ganas de tenerlo, aunque a este paso creo que lo tendremos antes que Conception II, ya que los 15/20 días que tarda en llegar no se los quita nadie.
una cosilla, tengo el pedido en la pagina de nisa en re-orden y en paypal me aparece pendiente de pago.
Lo de re-order es lo mismo que preorder para ellos verdad?
Un dia menos y para colmo se junta con el Etrian Untolds de 3DS en europa ya que ambos SALEN EL MISMO DIA!!!!, Asi que toca pasar por caja dos veces!!!
¿Alguine sabe que está pasando con la distribución de este juego? Solo en Gamestop saben que lo distribuyen, Game, MM, y ECI no saben nada
Dear Valued Customer!

Thank you for placing your order with our Online Store! We are very happy to have your support and to know that you are excited for our newest PS Vita title!

With just less than a week away for the release date of Demon Gaze, on April 22nd, we would like to take a moment to ask for you to check on your shipping and billing information since we know that mistakes can happen. It is very important to us that you receive your shipment as quickly and easily as possible.

You can check on this information by accessing your order history through the "MY ACCOUNT" page of our Online Store. If you did not set up a permanent customer account with us, then please check the e-mail confirmation that was sent to your personal inbox after your order was placed.

Since we are still experiencing a high amount of support cases, all address-related problems should be submitted to storesupport@nisamerica.com with "Demon Gaze Address Update" as the subject line. This will help minimize the time required for us to implement any requested updates.

We will begin billing all orders on Wednesday, April 16th, however since this process takes time, your order may not be billed until later in the evening of the 17th. For any orders that are unable to be billed during this time, we will be contacting each customer about the payment issue to make sure they are aware of the situation.

Again, we thank you for your time and support! It is important to us that you receive your shipment as quickly as possible, so your help and patience is much appreciated. 

Please have a great day!

Best wishes,

NISA Online Store
http://store.nisamerica.com



Mail recibido que si aun no os ha llegado no tardareis en recibir los que tengais la e.c. reservada como yo en NISA store :)
Kite escribió:Mail recibido que si aun no os ha llehado no tardareis en recibir los que tengais la e.c. reservada como yo en NISA store :)


Esta mañana me ha llegado el mismo email. [sonrisa]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Kite escribió:Mail recibido que si aun no os ha llehado no tardareis en recibir los que tengais la e.c. reservada como yo en NISA store :)


Esta mañana me ha llegado el mismo email. [sonrisa]

SaluDOS.


Por favor, cuando podais los primeros que tengais el juego, poneis impresiones, que yo estoy en una duda tremenda con este juego....

Una veces me parece cojonudo y otras veces me recuerda al fruit ninja...
Te mandan un correo y toh pa que revises la dirección.
A saber cuantos problemas habrán tenido con este tema
unCoVered escribió:Te mandan un correo y toh pa que revises la dirección.
A saber cuantos problemas habrán tenido con este tema


Siempre lo suelen hacer, no es nada nuevo, pero mira, son detalles que tienen presente en pocas webs :)
unCoVered escribió:Te mandan un correo y toh pa que revises la dirección.
A saber cuantos problemas habrán tenido con este tema

No han tenido porque tener problemas , simplemente son precavidos y eso está muy bien , como dice Kite pocas webs de aquí lo hacen , a mi en varias páginas que compro juegos de importación japonesa hacen lo mismo [Ooooo]

^^
Yo imagino que la edición va a ser estilo Dangaronpa, para quien no lo tenga de un tamaño al del FF X-X2 HD Remastered E.C. de PS3 :)
413 respuestas
1, 2, 3, 4, 59