[HILO OFICIAL] DEBATE Fargo

1, 2, 3, 4, 515
Hispalense escribió:Mañana empieza la semana de "El diablo sobre ruedas", ¿no?

Molaría un primer post con un historial de películas y las notas de los eolianos.

Lo comente yo también lo del ranking con notas medias
Exacto. A las 00 haré la nota media de los eolianos y la pondré en la primera página del otro hilo. Sobre esa hora, os diré que empecéis a dejar vuestro voto sobre la tercera película. No haré encuesta porque hay gente que no es del club que vota. Poned un comentario con la que queréis [oki]
Pues me la acabo de ver en YouTube a una excelente calidad de poco más que tsscreener, y en los 70 un camión loco asesino lleno de gasoil daría miedo, pero 43 años más tarde y después de ver tanta cosa rara y extraña, un camión no da miedo. Se me ha hecho pesadísima, además de que tenía algo de sueño. Le daría un 6,5.
Me recuerda al cine de serie B.

Pd: no me acordado que en fox hoy ponían el nuevo capítulo de walking dead, y me lo he perdido por ver esto, para esto tengo el imágenio? Ya paro con el offtopic XD
Pues hoy he visto Duel (El diablo sobre ruedas) y tengo que decir que me he llevado una gran sorpresa porque no esperaba nada de ella, es más, de las cuatro más votadas, esta era la única que no había elegido porque me sonaba a un bodrio de Paul Walker, "Nunca juegues con extraños", pero vamos,que para nada xD vaya sorpresa del amigo Spielberg.

La historia pese a que no es la octava maravilla del mundo, hay que decir que me ha dejado atrapado los 90 minutos que dura por ver si el protagonista consigue sobrevivir o no (yo pensaba que al final moriría).

Destaco de la película la utilización de las cámaras dentro del habitáculo del coche o enfocando directamente al actor principal, que por cierto, creo que está soberbio actuando él solo en prácticamente el 90% de la película, transmite la tensión y el miedo que pasa de manera acojonante, casi parece que vayas tu de copiloto con él, gritándole ACELERA CABRÓN, QUE NOS PILLA!!.
También me ha gustado mucho aunque parezca una chorrada, la elección del camión, en lugar de haber elegido uno nuevo o con pintura, el hecho de poner esa chatarra da más sensación de grima.
Acierto también el que no se haya desvelado la cara del camionero, creo que si se le hubiera visto la cara perdería la magia.

El único pero que le pongo a la película, es la superioridad en carretera del camión, madre mía, ríete tu de la formula 1, sus escapes soplados, KERS, DRS, suspensiones y aerodinámica xD, ese camión está para disputarle el mundial a los Mercedes macho, mientras el coche va culeando y derrapando en todas las curvas, el camión como si fuera sobre railes y golpeando al coche suave como la mantequilla pero duro como el martillo xD, amén de la velocidad punta, pillaba al coche como si nada y eso que parecía diésel.

Pero bueno, me ha dejado buen sabor de boca y le casco un 7,5/10.
La vi anoche pero hasta hoy no he podido comentar. Estoy de acuerdo con vosotros en muchas cosas. Vayamos por partes:

- Vale, tengo manía a Spielberg desde siempre, pero eso no me quita para reconocer que es un pedazo de director. Esta fue su primera obra y técnicamente es una delicia. Está cuidada hasta el último detalle. Me encanta cuando había un primer plano del tío y al fondo se veía el espejo retrovisor izquierdo con el camión siguiéndole.

- El protagonista está sublime. Esta película estaba pensada para televisión pero de lo buena que era, la sacaron en cines. Habría sido acojonante estar en una sala a oscuras viendo esto.

- Muy acertado que no nos digan al final quién es el camionero, Solo puedes mirar en los créditos el nombre del actor. [+risas]

- El "pero" que le pongo es lo repetitivo que se puede hacer al final. Es muy difícil mantener la atención del espectador con solo un protagonista y en un espacio tan cerrado como es el coche. Spielberg lo consigue durante la primera hora pero en la última parte, deseas que se acabe ya. No es culpa suya, repito, sino de que el guión no se puede estirar más.

- Ahora no tengo la peli a mano, pero luego subo una captura de un fallo tremendo que hay en la peli [carcajad]

Para mí es de 7/10

PD: Yo también quiero un camión así [buenazo]
solo quiero decir que es una maravilla esta película. yo la ví de crío y en blanco y negro porque no teníamos tele a color y me tuvo pegado a la pantalla hasta al final.
El mayor fallo de la peli es que el protagonista mire constantemente hacia atrás teniendo espejo retrovisor, porque estando parado vale, pero conduciendo a 80 millas por hora y por esas carreteras? XD
klaim2003 escribió:El mayor fallo de la peli es que el protagonista mire constantemente hacia atrás teniendo espejo retrovisor, porque estando parado vale, pero conduciendo a 80 millas por hora y por esas carreteras? XD


Yo me refiero a un fallo de rodaje. A ver si lo pongo luego que me ha hecho gracia [carcajad]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Es un peliculon como bien se ha dicho el actor lo hace de coña y llega a transmitir perfectamente su angustia

y sobretodo mantener la tension desde que empieza el "duelo" hasta que termina es muy jodido pero esta peli lo logra

puede que hoy dia la trama sea simple y tal pero en su epoca fue un pelotazo y desde luego para ser la 1º del tito spilbrerg entro por la puerta grande

la tengo en dvd y la he visto varias veces y sige pareciendome tan buena como la 1º vez y eso es dificil

8/10
Recuerdo ver esta película en Canal+ en los 90 varias veces. Me encanta y habéis hecho que me la vaya a volver a ver para recordar lo mucho que me gustaba [beer] [beer]
Bueno la he visto y me ha parecido una película del montón.
El tema era peculiarmente simple pero claro, de alguna forma había que estirar la trama hasta que ocupara sus 90 minutos.
Intenté tomármela en serio pero es que a veces era ridículo. [facepalm]
6/10
Muy buena película, lo malo eso, que al final tanto desierto y todo el rato igual cansa un poco. El final está guapo.

7/10
la vi de crio y me gusto, la he revisionado y no esta mal, no obstante siempre me quedo con la duda, quiene ra el conductor? el diablo no porque eso es cosa de la traduccion espanyola, entonces un loco mas al volante?
NaN escribió:la vi de crio y me gusto, la he revisionado y no esta mal, no obstante siempre me quedo con la duda, quiene ra el conductor? el diablo no porque eso es cosa de la traduccion espanyola, entonces un loco mas al volante?


La película no da muchas explicaciones así que puedes imaginarte lo que quieras ;)
sesito71 escribió:
NaN escribió:la vi de crio y me gusto, la he revisionado y no esta mal, no obstante siempre me quedo con la duda, quiene ra el conductor? el diablo no porque eso es cosa de la traduccion espanyola, entonces un loco mas al volante?


La película no da muchas explicaciones así que puedes imaginarte lo que quieras ;)

me he dado cuenta que el camion lleva varias matriculas de victimas a modo de trofeo en la parte delantera, asique creo que esta claro que es un pirado asesino de la carretera que causa accidentes
NaN escribió:me he dado cuenta que el camion lleva varias matriculas de victimas a modo de trofeo en la parte delantera, asique creo que esta claro que es un pirado asesino de la carretera que causa accidentes


No me había fijado en ese detalle. Gracias por la aportación. :)

Aquí traigo el fallo del que hablaba (se puede ampliar la imagen pinchando en ella):

Imagen

Y este quién es? :Ð
No sé... pero ahora tengo miedo [mad]
LOL, pues mirando una foto suya de joven,bien que podría ser el mismo Spielberg [+risas] De hecho,yo creo que es el.

Imagen

Bueno, en cuanto a la peli..al ser digamos bastante simple, poco más tengo que añadir a lo que ya habéis comentado,la verdad. A mi me ha dejado algo frío. De acuerdo que le tengo muuucha tirria,manía o como se le quiera llamar a Spielberg como director,pero eso no quita el reconocer que el tío talento tiene (que no talentazo,cuestión de opiniones pero no es ni de lejos ningún fuera de serie). Ese uso de las cámaras,esos encuadres,esos planes tan astutos,inquietantes..ahí se ve la mano de un buen director que sacó petroleo de una historia simplona,una película rodada en 13 días.

Pero no me llegó,no me acabo de inquietar,no conseguí meterme en la piel del protagonista (que por cierto,pienso que sobreactúa un poco), sentir su angustia,su desesperación. Me resultó demasiado monótona tanta persecución con el prota conduciendo tan mal y el camionero en plan Ayrton Senna bajando esos puertos de montaña y los parones tampoco aportan gran cosa (especialmente el del autobús escolar,el único que se libra es el de la segunda gasolinera de la mujer con las serpientes). Le pongo un 6/10.
Se me olvidó decir que también me pareció buena la voz en off que cuenta los pensamientos del prota.

PD: Alguien puede poner la imagen de las matrículas de las víctimas del camión?
Para las expectativas que tenía me ha gustado bastante. Quizás como decís algunos se haga un poco larga.

Me ha gustado el final, pensaba que moriría.

Le daría un 6,5.

Un Saludo
Dead-Man escribió:Se me olvidó decir que también me pareció buena la voz en off que cuenta los pensamientos del prota.

PD: Alguien puede poner la imagen de las matrículas de las víctimas del camión?


La he sacado de Google. Creo que son estas:

Imagen

El caso es que me acuerdo de esto, pero no lo relacionaba con que podía ser por sus otras víctimas.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
La vi anoche. Normalilla se me ha hecho un poco pesada... 6/10
genial el detalle de las matrículas. no me fije en su día.
Bueno, vista ayer noche me sigue pareciendo un gran clásico, por suerte no me acordaba del final.
Valga por delante que spielberg es de mis directores favoritos, Jurassic Park y Minority Report estan entre mis películas top, y no puedo olvidar la niñez que me dió con pelis como Et, tiburón o Indiana Jones.
-Primero me gustaría destacar el uso soberbio y rico de la cámara, empezando los primeros 5 minutos con una cámara desde el vehículo haciendonos sentir en primera persona, siguiendo con unos planos muy buenos en la persecución desde los retrovisores exteriores e interiores, combinandolo con planos fijos de la carretera.
-Han habido dos momentos que me han gustado mucho, el primero al principio cuando para a echar gasolina, el prota intentando ver quien es la cara del camionero, la tensión es palpable esa escena, luego hacia el final cuando el camión se queda bajo el puente y le enciende las luces, un guiño brutal.
-Como habéis comentado gran acierto que en ningún momento sepamos quien es el camionero cabrón, desatando un final a mi gusto bastante impredecible y lo que me llama la atención es que el pobre prota hecho polvo y con el coche destruído colina abajo como lo celebra con extasis, llega a alcanzar un estado de locura al final de la película.
Resumiendo, gran clásico que sabe envejecer, guión fácil, película corta y divertida. 7/10.
Saludos
Me pareció una película sencilla lo cual no es malo ya que ahí esta su encanto, me gusto el montaje y las situaciones en general ( mas allá de las que son realmente inverosímiles), también destaco la dirección de cámaras y el final (el cual le hace honor a su nombre original).

Mención especial a la calidad de la película tomando en cuenta que fue el primer trabajo como director de Steven Spilberg y ademas con un presupuesto que he de suponer fue muy ajustado.

Nota: 7/10
Yo ya he visto la película unas cuantas veces y con todo he podido disfrutarla de nuevo.

Para mi la película es un claro ejemplo de como la falta de medios,originalmente se concibió como un telefilme,no tiene que ser una limitación para un director con oficio y recursos.
A mi la idea,a pesar de reconocer su limitación,me gusta porque con una situación tan cotidiana como un simple pique con un coche.Para mi la sencillez del planteamiento no limita la verosimilitud de la situación aunque le reconozco que el guión será posiblemente el más lacónico de toda la filmografía de Spielberg.

Con la limitación presente del guión me queda claro que el fuerte de la película son:

-El uso de la cámara

Me encanta el plano inicial mostrando la ciudad a través del parabrisas mientras escuchas la radio que es como mostrar como el protagonista abandona su habitat para introducirse en el desierto,terreno de caza del camionero
El como oculta deliberadamente el rostro del camionero durante toda la película y juega con el misterio que supone no conocer al demente.
Y otras pequeñas miradas como el plano a través de la puerta de la lavadora cuando llama por teléfono,el como se recrean los planos en el camión convirtiendo un desvencijado camión en un vehículo amenazante(el detalle de las matriculas),me encanta la secuencia en el "zoo" de serpientes etc

-El uso de la tensión narrativa

El director maneja,para mi gusto, perfectamente el uso de la tensión narrativa.La historia comienza con un simple pique con el camionero y crece paulatinamente hasta convertirse en una lucha por la supervivencia del protagonista.
Acuciado por la presencia del camión el protagonista evoluciona obligatoriamente de un timorato( se trasluce en la conversación del radioyente dominado por su casa y en la llamada de teléfono a su mujer en la que descubres su falta de decisión ante el intento de violación de su propia mujer) a alguien capaz de enfrentarse directamente a un psicopata.


Yo lo doy un 7,5
Tiene unos cuantos planos geniales y consigue crear tensión y hacer parecer que no hay escapatoria, sensación de estar encerrados, cuando estamos en "campo abierto". Por otro lado, también me pareció algo repetitiva y monótona, y esto hace que puede llagar a resultar pesadas en algunos tramos del final.

Un 6.
No entiendo esa manía de convertir relatos cortos en filmes "largos". La idea de Matheson es genial (como una gran mayoría de sus relatos) y hubiese quedado genial para un episodio de La dimensión desconocida o alguna serie por el estilo de máximo 50 minutos...

La peli no está mal y juega muy bien con los pensamientos del prota y la tensión en ciertos momentos, pero se me ha hecho pesada y repetitiva por momentos...El chicle no daba para más y era estirado y estirado...

Un 6 (y por aspectos técnicos y recursos cinematográficos, más que nada).
A mi me parece una gran película y muy entretenida. Un clásico. Me he sorprendido bastante al leer que a muchos se os ha hecho pesada, a mi nunca me ha ocurrido con ella.

Me parece que tiene una tensión bastante alta y con muy pocos recursos. Un simple camión y un tío por la carretera. Aguantar lo que dura la película con tan pocos recursos me parece meritorio. Por otro lado, me encanta que al camionero nunca se le vea. Da sensación de que realmente el camión está siendo conducido por algo invencible y con una superioridad aplastante, lo cual creo recoge muy bien el nombre de la película.

Yo personalmente le pongo un 8/10. Puede que la nota esté influida por la melancolía que me produce, pero no le puedo poner menos.

Saludos [beer]
Luego hago la nota media :)


Imagen
No he llegado a tiempo a escribir, que he estado fuera de casa, pero bueno, lo digo ahora aunque sea "fuera de plazo" XD XD .

Vaya cosa más raruna. Le sobra una hora de metraje. La cara del asesino no se ve... pero es que tampoco me importa, es que si al final me la llegan a poner me hubiese quedado con cara de "pues vale". La chimenea esa hay que mirarla, porque cada vez que cambiaban de plano salía humo negro, sin humo, humo blanco, humo negro, sin humo... joder qué cutrez. No me ha metido tensión en ningún momento, y el cierre de la película, encima no me ha gustado nada (aunque la verdad tampoco sabía cómo podía acabar). La llamada a la mujer... ¿Para qué? Para ponernos al prota en un contexto? porque tampoco es que se esmeren mucho en ello.

Decepción total, le casco un 5,5 y siendo benevolente, porque rodar tantas escenas con coches no tuvo que ser fácil ni en broma.

P.d. esto parece el ciclo de "películas en las que el prota sale en el 100% del metraje" xDDD
Pues me ha salido una nota media de 6,7 para la de El diablo sobre ruedas [carcajad]

Menos que la otra.

Esta película que toca, no la voy a poder ver hasta el jueves noche lo más seguro. No entraré para no comerme spoilers :(
fshtravis escribió:Pues me ha salido una nota media de 6,7 para la de El diablo sobre ruedas [carcajad]

Menos que la otra.

Esta película que toca, no la voy a poder ver hasta el jueves noche lo más seguro. No entraré para no comerme spoilers :(

Llego tardísimo!! Lo siento!!
Ya la había visto entera hace un tiempo y empecé a verla de nuevo y a los 20 minutos me aburrí [+risas]
Es que es una temática que a mí personalmente me cansa y conocer el final le resta buena parte de la tensión.
En su momento me pareció un trabajo formal y de realización muy bueno para un director novel. Se notan ahí las buenas maneras de Spielberg (que no es de mis directores favoritos ni mucho menos, todo hay que decirlo).
En un primer visionado son la tensión, la intriga y la ambientación sus mejores bazas; simplemente con unos parajes desiertos, un camión destartalado y casi fantasmal y un pobre incauto se arma toda la película.
Buen ejercicio cinematográfico. 7
Bueno, he visto "La invasión de los ultracuerpos" y me ha parecido larga, aburrida, lenta y poco especial.

Otro tostoncillo más. 6/10
Pues la vi el otro día y me ha gustado mucho. Bien es cierto que le sobran 30 minutos por lo menos, pero esto lo comentaré más adelante.

La primera hora y algo me estaba encantando,joder, la estaba disfrutando como un enano. Me gustan mucho las películas donde el personaje no sabe nada y empieza a sospechar de que algo anda mal. Pero, lógicamente, no puede hacer nada y tiene que seguir con su vida ya que su los de su alrededor la toman como una loca.

Ahora que lo pienso, El incidente, de Shyamalan bebe muchísimo de esta película. Vamos, que la primera parte de la película es una copia de esta.

Luego, la segunda parte (cuando ya se descubre todo) se me hace un tanto repetitiva. Todo lo maravilloso que me estaba resultando esa atmósfera misteriosa, se me empieza a caer pedacitos a pedacitos. tanta huida y tantas situaciones de una película de acción normal no me termina de convencer del todo. De hecho tengo la sensación que incluso el estilo se vuelve más normal y deja de tener planos originales como nos habían mostrado en la primera hora. Por eso digo que le sobra media hora.

La escena final es COJONUDA. Me dejó helado Oooh

Imagen

7/10

PD: Vaya ciclo más raro que hemos hecho sobre Halloween. Ni una de terror [qmparto] [qmparto]
Acabo de ver La invasión de los ultracuerpos. Coincido muchisimo con lo que comenta @fshtravis, poco mas tengo que añadir. Toda la razón con lo que le sobra al menos 15-20 minutos de metraje y de que, a partir de la segunda parte, cuando ya mas o menos se descubre todo, la peli se desinfla bastante. No obstante y a pesar de que pienso que es una película que ha envejecido mal (me suele pasar con casi todas las de terror)y que a ratos se me ha hecho un pelín pesada y repetitiva, no me ha desagradado, ni mucho menos. Conforme va avanzando la peli, vas pensando en su final y en los posibles desenlaces. Un final que sorprende y te deja algo acojonadillo con esos gritos de Brooke Adams en la fabrica cuando ve a Donald Sutherland, y al final del mismo Sutherland al ver a la "humana", esos protagonistas con los que ya había empatizado (los pobres,al final también cayeron después de media peli tratando de huir). La escena del perro también muy mítica [+risas] aunque a mi me ha producido más LOL que otra cosa. Le pongo un 6/10.

Imagen

Imagen


Por cierto,que preciosidad, que pedazo de mujer que era Brooke Adams [amor] la encuentro super atractiva.

Imagen

[+risas]
Bueno, vista esta tarde y concuerdo bastante con vosotros, la peli empieza muy bien, tiene ese aroma interesante de peli de los 70 que me mola, luego va de más a menos y acaba teniendo una película algo irregular a la que a mi gusto le sobra un pelín de metraje. Lo mejor sin duda el final, no me lo esperaba. 6/10.
Saludos
Raskolnikov escribió:
Por cierto,que preciosidad, que pedazo de mujer que era Brooke Adams [amor] la encuentro super atractiva.

Imagen

[+risas]


Es clavada a Jessica Harper, protagonista de Suspiria. De hecho creía que eran la misma persona [carcajad]

Imagen

PD: Ahora que miro sus biografías, nacieron en el mismo año. En el 49.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Vale yo la he pifiado y he visto ESTA pelicula

Imagen

porcierto sea dicho de paso es una puta obra maestra del terror/suspense [+risas] [+risas] [+risas]


la version posterior tambien la he visto un par de veces y aunque no esta mal como decis cuando se destapa todo el tinglado le falta algo mas de "chicha" y se hace un poco plomiza aun asi not bad y como señalan la escena final con esa imagen tan famosa ya es cojonuda

yo le pondria un 6,5

a porcierto añadir tambien que azares de la vida que revisione hace unos dias Invasion la version de Nicole Kidman como la echaron el la 1 sin anuncios y no habia nada mas para ver pues me la quede viendola y joder no la recordaba tan mala [carcajad] [carcajad]

asi que a lo tonto me he metido un empacho de ladrones de cuerpos que no veas estos dias [+risas] [+risas] [+risas] (solo me he dejado por revisionar una que hay de los 90 que todo pasa en una base militar que tambien es algo floja aunque mejor que la ultima es XD y nose si habra alguna version mas de la historia pero conociendo a Holywood cualquier dia nos plantan otro reboot/remake de la idem )

Salu2
Pues me ha gustado la primera hora y el final.

En conjunto le daría un 7.

A ver si hacemos otro ciclo de terror con películas de terror xd
Tukaram escribió:Vale yo la he pifiado y he visto ESTA pelicula

Imagen

porcierto sea dicho de paso es una puta obra maestra del terror/suspense [+risas] [+risas] [+risas]


la version posterior tambien la he visto un par de veces y aunque no esta mal como decis cuando se destapa todo el tinglado le falta algo mas de "chicha" y se hace un poco plomiza aun asi not bad y como señalan la escena final con esa imagen tan famosa ya es cojonuda

yo le pondria un 6,5

a porcierto añadir tambien que azares de la vida que revisione hace unos dias Invasion la version de Nicole Kidman como la echaron el la 1 sin anuncios y no habia nada mas para ver pues me la quede viendola y joder no la recordaba tan mala [carcajad] [carcajad]

asi que a lo tonto me he metido un empacho de ladrones de cuerpos que no veas estos dias [+risas] [+risas] [+risas] (solo me he dejado por revisionar una que hay de los 90 que todo pasa en una base militar que tambien es algo floja aunque mejor que la ultima es XD y nose si habra alguna version mas de la historia pero conociendo a Holywood cualquier dia nos plantan otro reboot/remake de la idem )

Salu2


Yo esa que pones, la antigua, ya la había visto y aunque debería revisionarla (era pequeña) recuerdo que me encantó e impactó un montón. La serie B de los 50 tiene auténticas joyas.

Y es lo que tiene... ayer vi la propuesta en el hilo y se me hizo muuuuy tediosa!! No veía el momento en que acabara. A mi juicio se descubre muy pronto el pastel y luego se limita a unos intentos de huída/ intentar detener el progreso de la invasión ridículos (carrrerita por aquí, carrerita por allá...), en todo momento se ve que va a ser imposible de conseguir, por lo tanto la película pierde su aliciente. Momento cumbre la escena del perro-hombre, madre mía [+risas] (en Mars Attacks no sale algo parecido¿?). Las interpretaciones super forzadas (a pesar del encanto de la chica). Lo siento, le doy un 5.5.

Una pregunta, el hombre que atropellan puede ser un cameo del protagonista de la versión antigua o sólo me lo ha parecido??
Bueno, pues si Tukaram la pifió de versión, yo voy no solo a igualar la apuesta si no que la voy a subir y decir que me bajé y vi la de "Encuentros en la tercera fase" y al venir a postear mis impresiones todo convencido, me di cuenta que era otra la que había que ver.
Pero como quería pifiarla un poco más, voy y me bajo la versión de 1956, suerte que me di cuenta antes de verla.[+risas] [+risas]

Bueno, una vez vista la correcta, mis impresiones no distan mucho de lo que habéis comentado algunos, le sobran algunos minutos en los que los protagonistas no paran de dar vueltas, pese que al principio te mantiene con curiosidad sobre como va a evolucionar tiene unos momentos que te cansan.
Y sobre el desenlace, me gustan las películas que acaban mal. XD

A los que habláis de Brooke Adams, era guapa de cara pero...
Imagen

Este detalle me mató [noop] [noop] [fiu]

Imagen

La de veces que he llegado a ver esta imagen/gif en mi vida, menos mal que viendo la película no caí y no me spoileé el final yo mismo.

Le doy un 6.5/10
Yo también había visto mucho ese gif. De hecho, un compañero de eol lleva la imagen del protagonista haciendo eso [+risas]
Por cierto, que se me había olvidado, de verdad este tío
Imagen
es este tio??
Imagen
Si parece dimaria [+risas] [+risas] OMG

Y sobre Brooke Adams, a mi me recuerda a Monica de Friends
ImagenImagen
La acabo de ver y no me ha decepcionado, pero se me ha hecho un poco aburrida en algunas partes. Lo mejor, sin duda, el final.

Nota: 6'5

A mi la protagonista me recuerda a la madre de Forrest Gump: [jaja]
Imagen


Imagen
Pues opino igual que la mayoría.

Una vez que se descubre el pastel, pierde encanto, y se convierte en una especie de peli de zombies en la que los protagonistas corren sin saber dónde.

La primera pare está bastante bien, aunque hay algún ángulo de cámara estrambótico que a mí no me termina de gustar...

6/10
La vida anoche y me pareció bastante entretenida. La verdad es que es un "clásico" que tenía pendiente de ver.

Mi nota es 6.5/10

Un saludo

PD: no me explayo mucho que estoy desde el móvil y es un coñazo [+risas]
Buenas.

A mi entender, una pelicula entrenida, se deja ver y mantiene bastante bien la tension durante la primera hora. Si la comparase con alguna del genero, digamos que tiene cierto parecido con They Live(1988) y se deja visionar de la misma manera, quedandote finalmente con la impresion que te has entretenido durante la pelicula pero no has visto un peliculon.

El final me parece sublime.

Nota: 6'5/10

Un saludo.
Las votaciones de esta peli, las dejo hasta hoy a las 00. Por si alguien falta.

Hoy comienza oficialmente el segundo ciclo. Matar a un ruiseñor es la elegida
722 respuestas
1, 2, 3, 4, 515