[HILO OFICIAL] Dead Space 3

1, 2, 3, 4, 5, 613
San Telmo escribió:
entrerigc escribió:Dilema de la actual generación, especialmente desde su su segunda mitad en adelante;

Suben los costes y las necesidades de ganancia de las grandes distribuidoras que a estas altura de la película (por ejemplo EA ya lleva 20 años en el mercado) se han convertido en monstruos megalodones con miles de millones de dolares de gastos e ingresos cual productoras hollywoodenses, por lo que se aplican, entre otras, dos medidas de manera generalizada como son el multiplataformeo y el contenido descargable AKA "colección por fasciculos de planeta dagostini". Todo esto deja pingües beneficios, ya que las consolas siguen en su máximo apogeo desde la época de la PS2 y la comunidad PCera tiempo atrás perdida por los altos indices de piratería, está siendo recuperada a pasos agigantados gracias a la distribución digital y el envejecimiento del usuario medio el cual se presupone que tiene una estabilidad económica que hace 10 o 15 años no tenia.

Cambia la pelota de tejado y vemos que ante la precarización de los títulos, la falta de nuevas IPs, iteraciones hasta el infinito de las mismas series de siempre y la muestra en general de desgaste que muestra la industria, unidos a inventos tan buenos como la distribución digital (ya sean plataformas como Steam o retailers como Amazon) que hacen que los juegos bajen de precio como hacia décadas que no se veía (875 ptas Fernando Martin Basket en Cassete = 5,26 euros) convierten a la comunidad jugona PCera en una especie de ente financiero que mezcla a la ama de casa común con todos los miembros del núcleo familiar en paro y al Rubalcaba de José Mota que instaba a buscar calderilla entre los cojines del salón. Resumiendo, los PCeros no compramos juegos a 60 euros, ni a 30 ni a 20 porque nos parece un atraco. A partir de 15 euros para abajo empezamos a hablar y si es por 3 euros en un bundle con varios juegos más, mejor que mejor.

Ante este desolador panorama la respuesta de la industria "mainstream" no tarda en llegar y básicamente es la misma fórmula de siempre, rancia y obsoleta, pero x1000 = más DLC, más microtransacciones, menos gasto en desarrollo, más "porteo" guarro que ahorra tiempo y dinero, etc. Asi al menos, del usuario de PC que compre el juego a 8 euros pues se obtendrán también beneficios.

Y un ejemplo gráfico de todo este tocho, es este juego que tenemos entre manos. Mi respuesta a todo esto; QUE SE METAN EL JUEGO POR EL CULO, no pienso comprarlo ni por un euro, carne de día de bug en Origin o Ubifail.


Ese es el problema, los juegos cuestan millones y millones de dolares (Battlefield 3 no se retabilizó ni vendiendo 3 millones de unidades de salida, que no es poca cosa precisamente). Y las ofertas nos han acostumbrado a devaluar tanto el precio los juegos que si pagas masde 2€ por juego en un bundle pareces "un primo", "un pringao". Y claro si un juego te cuesta 50 millones de $ o más y quieres rentabilizarlo a base de 2€ tienes que vender lo que no esta escrito. Hemos llegado a un punto en el que 20€ para un juego de lanzamiento ya les empieza a aparecer caro a algunos usuarios. Y claro, no se dan cuenta de que algunos titulos rondan más de los 50 millones de dolares. Uno de los motivos por los que nadie ha comprado Darksiders es precisamente este, el segundo debía vender 3 millones de unidades de lanzamiento para empezar a ser rentable. Salió y se devaluó en seguida en PC, ofertas y carnaza para el usuario que rapiña lo que puede. Luego nos lamentamos de que quiebren y no haya más Darksiders, pero no hay cojones a pagar los 40, 50€ que piden en pc por él de lanzamiento. Que por suerte tampoco son los 70€ de consola por el mismo juego.

Como dices la respuesta de EA (y el resto de compañias) no es la adecuanda, la mamonada de venderte la trilogía de Mass Effect sin DLCs, ha hecho que ni me plantee seriamente no volver a comprar un juego de EA en NINGUNA plataforma. Se lo merecen sobradamente. Pero claro, esto sin apoyo masivo y una justificación escrita que le llegue a las compañias bien claro no sirve de nada. Y esta claro que eso es imposible organizar nada entre la comunidad gamer, sino somos capaces de exigir que nos metan drms abusivos, ¿como vamos a organizarnos para exigir que se dejen de politicas económicas abusivas?. Si el usuario de consola esta acostumbrado a pagar 30€ como juego economico, 20€ como serie ultra económica y en pc si pagas 15€ por un juego ya pareces el tonto del pueblo. ¿Como nos van a tomar en serio como plataforma?.

Sinceramente creo que habría que encontrar el termino medio entre rapiñar con bundles al minimo precio y pagar 70€ por un juego a medias y sin DLCs, sino la situación será insostenible y nos encontaremos con más casos como este. ¿Para que gastar más en una plataforma en la que tu juego se va a devaluar como 20 veces más rápido?. Las compañias deben saber que no somos sacos de billetes a los que golpear para ver si cae algo. Y el usuario debe comprender que los juegos cuestan un dinero y que sino se retabiliza, por mucho que tengas tu copia legal a 2€ no se sostiene ninguna compañia vendiendo juegos. Es un tema que me he planteado seriamente y no tiene fácil solución.


Te digo yo una buena política? CD projekt, que no exige un precio abusivo de lanzamiento, además de dar el DLC gratis al usuario para incentivar la compra del original. Todo ello sumado a unos valores de producción en PC que dejan en ridículo a la mayoría de desarrolladoras.
666777 escribió:
Pacu escribió:+ Side options missions are nice addition.


+ Las misiones opcionales son adictivas... Eso suena bien.


Lo que dice es que son un buen añadido.
En cuanto al doblaje en castellano de DS3:

Se mantiene a Montero con Isaak, aunque desgraciadamente hay una repetición de voces bastante guarra, ya que parece que Luis Bajo y David García Vázquez doblan a los dos personajes masculinos más importantes de esta tercera entrega (obviando al prota, claro)... y en Dead Space 1 doblaban al Doctor y al Sargento respectivamente, los cuales eran los dos personajes masculinos más importantes de la primera entrega.

En fin... lo dicho, una guarrería.


Sacado de otro foro.


por Pacu 03 Feb 2013 21:55

666777 escribió:
Pacu escribió:
+ Side options missions are nice addition.


+ Las misiones opcionales son adictivas... Eso suena bien.


Lo que dice es que son un buen añadido.

Si, mi ingles de opening con el libro cerrado ya se sabe.

Pero lo importante es que sea positivo.
Mañana empezarán a salir las reviews y por morbo, más que otra cosa, habrá que darles un vistazo. Yo simplemente quiero que sea divertido, y que esté bien ambientado y no me aburra, no pido practicamente nada de este juego, ni me espero nada en sí, si luego resulta que me gusta más pues genial como me ha ocurrido en casos de juegos que los compraba un poco sin saber el por qué ( Ghost recon future soldier) y luego acabó divirtiendome bastante.

De este, no me espero momentos tensos, si hay acción que la haya, pero que sea dinámico, divertido, y por favor que los escenarios sean un poco variados.


Aunque nunca he considerado ni al primero ni al segundo, dos juegos sublimes, ni de lo mejor de la generación, ni juegos sobresalientes, si que reconozco que es una saga que tiene calidad en cada uno de sus apartados, y dudo que esta tercera entrega no vaya a tenerla, independientemente del port.
666777 escribió:Si, mi ingles de opening con el libro cerrado ya se sabe.


XD

El prosas escribió:Aunque nunca he considerado ni al primero ni al segundo, dos juegos sublimes, ni de lo mejor de la generación, ni juegos sobresalientes, si que reconozco que es una saga que tiene calidad en cada uno de sus apartados, y dudo que esta tercera entrega no vaya a tenerla, independientemente del port.


El primero fue un sleeper del copón y el resurgimiento de un género practicamente muerto como era el survival horror.
Si quereis cabrearos más con EA, aquí teneis:

EA está ofreciendo la reserva de un reloj Edición Dead Space 3, la cual está limitada a 500 unidades. El reloj Meister Watches, fabricado por CEC Engineer-Class Timepieces, saldrá a la venta por un precio de $ 265.



Esta pieza de coleccionista está realizada en una mezcla de cobre y acero inoxidable, una correa de caucho negro, un dial de fibra de carbono de doble capa y tiene una resistencia al agua de 100m. La parte posterior del reloj incluye un grabado del logotipo de Dead Space 3 y el número de serie.



Imagen






Pacu escribió:
666777 escribió:Si, mi ingles de opening con el libro cerrado ya se sabe.


XD

El prosas escribió:Aunque nunca he considerado ni al primero ni al segundo, dos juegos sublimes, ni de lo mejor de la generación, ni juegos sobresalientes, si que reconozco que es una saga que tiene calidad en cada uno de sus apartados, y dudo que esta tercera entrega no vaya a tenerla, independientemente del port.


El primero fue un sleeper del copón y el resurgimiento de un género practicamente muerto como era el survival horror.



Con todos mis respetos, pero ni el primer Dead space fué nunca un survival horror puro, es un shooter en tercera persona con reminescencias de survival, he jugado a auténticos survival horror, y Dead space no lo es, y es una lástima que exista tanta confusión por la red con este y otros muchos temas de tildar de géneros a juegos que no lo son.


Su segunda parte o tercera no es que cambiará el género o el concepto, sigue siendo lo mismo que el primer, un juego de acción, solo que más directo, mayor munición, y con más enemigos, por eso tampoco hay que exaltarse ante el rumbo que toma la saga, el primero estaba bastante enmascarado en lo que nunca fué ( entre otras cosas yo jamás me quedé sin balas o en una situación comprometida), pero vamos, cualquiera que lleve en esto lo suyo, no te dira que Dead space es un survival, survival, ni por asomo xD.


Ahora bien, si contamos solo esta generación, hay que aplaudir el intento, pero está muy lejos de un resurgimiento de este género.
El prosas escribió:Con todos mis respetos, pero ni el primer Dead space fué nunca un survival horror puro, es un shooter en tercera persona con reminescencias de survival, he jugado a auténticos survival horror, y Dead space no lo es, y es una lástima que exista tanta confusión por la red con este y otros muchos temas de tildar de géneros a juegos que no lo son.


Su segunda parte o tercera no es que cambiará el género o el concepto, sigue siendo lo mismo que el primer, un juego de acción, solo que más directo, mayor munición, y con más enemigos, por eso tampoco hay que exaltarse ante el rumbo que toma la saga, el primero estaba bastante enmascarado en lo que nunca fué ( entre otras cosas yo jamás me quedé sin balas o en una situación comprometida), pero vamos, cualquiera que lleve en esto lo suyo, no te dira que Dead space es un survival, survival, ni por asomo xD.


Ahora bien, si contamos solo esta generación, hay que aplaudir el intento, pero está muy lejos de un resurgimiento de este género.


Survival puro esta claro que no, pero al igual que Resident Evil 1, el primero esta considerado como un survival por todo el mundo creo yo. No se si la definición del genero es tan complicada como la del Rol, pero aunque tenga momentos de shooter son los menos,lo que prima es la mecanica,ambientación y la atmosfera general del juego,y en eso es claramente de survival.
Con el segundo si que ya no te defenderia lo mismo porque allí si que se potenció mucho mas el aspecto shooter.
Yo, con que sea del estilo de dead space 2 y lo bien que estaba optimizado para PC, me basta y sobra. Ese juego me dio mucho entretenimiento, y el apartado gráfico y sonoro, cumplía más que de sobra.

Saludos.
con todo lo que estoy leyendo por ahí, sólo espero que no la caguen... los dos primeros son de lo mejorcito a lo que he jugado en pc y ocupan un puesto de honor en mi estantería :)
3DJuegos escribió:"El lector puede estar tranquilo si lo que te gustaba de la franquicia eran las larguísimas y tormentosas caminatas por pasajes futuristas, a oscuras, mientras escuchamos ruidos inenarrables y esperamos cruzando los dedos que no haya un nuevo encuentro con criaturas porque andamos justos de munición... Vamos a tener situaciones de ese tipo de sobras. De hecho si optas por los niveles más altos de dificultad las sensaciones van a ser tan intensas como siempre, aunque estén algo matizadas por decisiones como la de unificar la munición o por introducir tantos combates en entornos abiertos."

Fuente: 3DJuegos


Creo que nos podemos quedar un poco mas tranquilos después de leer eso.
bueno pues la verdad es que me a sorprendido para bien.

No hay para nada tanto tiroteo exceptuando el principio los capitulos 3 i 4 ya son para acojonarse i ni ha empezado la aventura en tau volantis.

En cuanto a graficos tiene mas opciones de las que creia i es el que mejor luce de la saga.

pd:el efecto del visor iluminando la habitacion es precioso.
Pues yo también lo he probado ya.
También me ha sorprendido. No pensaba que me iba a gustar, y me ha enganchado.
La historia empieza con un ritmo espectacular, a mi modo de ver.
Voy por el capítulo 2 o 3 y espero que empiecen a aparecer los momentos de agobio, "terror", angustia ... que caracteriza a la saga. Porque de momento, para mi gusto, muy escasos...Pero tengo fé, en que el juego me sorprenda en ese aspecto.

El juego luce muy bien. Mejor de lo que esperaba, después de leer lo de que será un port de consolas sin ninguna mejora, ya me tenían asustado. No soy ningún experto en juegos de PC , pero para mi no es un mal port.

El mando de xbox360 funciona perfecto en el juego, por si alguien tenía alguna duda.

El tema de fps: con una HD 7950; resolución: 1920/1080 , con la opción:calidad de los gráficos en muy alto y con vsinc desactivado: entre 140 y 180 fps.
con el vsinc activado: 30 fps.

Y ahora,unas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
alabemos a la efigieeeeeeeee!!!!!!!
Buitrago, ¿puedes poner capturas de interiores?
Juegazo!!

Me ha encantado la posibilidad de viajar entre naves i vagar en el espacio la verdad es que es maravilloso

La mision opcional del greely es el ejemplo por que si quieres la completas i sino a tu bola.

pd:Creo que el compositor de la bso de aliens deberia pedir royalties jeje cuando sales de un viaje tiene el mismo redoble de la peli.
El prosas escribió:Buitrago, ¿puedes poner capturas de interiores?


Con mucho gusto. Esto es lo que he podido sacar hace un rato, por el capítulo por el que voy

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por cierto, el modo difícil en algunas zonas me está costando un montón avanzar (he muerto más de 10 veces seguidas en el mismo sitio).Me faltará práctica XD . No me quiero ni imaginar el siguiente modo de dificultad [boing]
Buitrago escribió:
El prosas escribió:Buitrago, ¿puedes poner capturas de interiores?


Con mucho gusto. Esto es lo que he podido sacar hace un rato, por el capítulo por el que voy

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por cierto, el modo difícil en algunas zonas me está costando un montón avanzar (he muerto más de 10 veces seguidas en el mismo sitio).Me faltará práctica XD . No me quiero ni imaginar el siguiente modo de dificultad [boing]


Seré curiosón, no voy y le doy click al spoiler.

Tio, vaya fotos picantonas del playboy que has puesto... En serio: Buenas capturas. Gracias.

Prosas tarda en contestar porque ha ido a los chinos y se ha comprado una lupa que esta estrenando con este juego (Con las capturas) y manejará como un experto con el juego de Aliens Colonial Marine, escudriñando cada fotograma.
Vamos que de momento parece que por suerte la mayoria de la billis que hemos soltado apunta a ser exagerada o incluso injustificada no? que el juego mantiene su tension y su mecanica base con tal vez mas componente epico, en la linea del 2 vamos no? Y que pese a ser port, luce mejor que los anteriores que ya lucian bien por cierto.

A mi el 1 (y el 2 tambien sinceramente) me parece de lo mejor del genero en general y de las mejores nuevas ips de esta gen, pero sin duda, asi que le daré un voto de confianza a este tambien, pero seguiré leyendo impresiones a ver.
Zack_VII escribió:Vamos que de momento parece que por suerte la mayoria de la billis que hemos soltado apunta a ser exagerada o incluso injustificada no? que el juego mantiene su tension y su mecanica base con tal vez mas componente epico, en la linea del 2 vamos no? Y que pese a ser port, luce mejor que los anteriores que ya lucian bien por cierto.

A mi el 1 (y el 2 tambien sinceramente) me parece de lo mejor del genero en general y de las mejores nuevas ips de esta gen, pero sin duda, asi que le daré un voto de confianza a este tambien, pero seguiré leyendo impresiones a ver.


No te arrepentiras para nada i menos cuando cojas la mini nave i puedas navegar para explorar naves jeje

Yo no estoy todavia en el planeta i aun asi el principio fulmina al del ds2 de golpe en cuanto accion i diversidad de escenarios.
Lo acabo de probar y en general me esta gustando. Eso si, el primer capitulo, cuando manejas a Isaac no sabia si estaba en el gears of war o Dead Space. Pero segun va avanzando te metes de lleno en la historia y vuelve ese ambiente claustrofobico de las anteriores entregas.

Me parece a mi que mucha propaganda negativa se ha echado, tanto las revistas como los usuarios. Y en cuanto a la configuracion grafica a sido exageradisima la mierda que se a soltado, hay mas opciones de configuracion y se ve muchisimo mejor que las anteriores entregas, si esto es un port cutre espero que todos los juegos que estan por llegar lo sean tambien.

Eso si, tiene lo mismo de survival horror que Resident Evil 6...
Buitrago escribió:
El prosas escribió:Buitrago, ¿puedes poner capturas de interiores?


Con mucho gusto. Esto es lo que he podido sacar hace un rato, por el capítulo por el que voy

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por cierto, el modo difícil en algunas zonas me está costando un montón avanzar (he muerto más de 10 veces seguidas en el mismo sitio).Me faltará práctica XD . No me quiero ni imaginar el siguiente modo de dificultad [boing]



Gracias por las capturas.


El nivel visual del juego lo veo más o menos como imaginaba, ni excelente ni cutre, seguramente la iluminación la mejoraron un poco más e hicieron mas definición en objetos del escenario, me parecen decentes, si más. Y con eso me vale, ojala el juego sea variado en escenarios como dicen que es y bien ambientado y atmosfericamente que seguro que en eso no falla en absoluto, y que divierta sobre todo.
A mi no me ha gustado el comienzo.
Estoy en la ciudad y ¿Donde esta mi Dead Space?
Los graficos me parecen peores que el del anterior en muchos detalles (Sobre todo en el inicio) con todo puesto, y ojo, que jugue al Dead Space 2 hace quince dias, para recordarlo un poco.
Voy a avanzar un poco mas, pero no se que juego poner para comparar los primeros minutos, pero con ninguno de los Dead Space.

Voy a resumir lo visto hasta ahora... Globalizacion y simplificacion...
666777 escribió:A mi no me ha gustado el comienzo.
Estoy en la ciudad y ¿Donde esta mi Dead Space?
Los graficos me parecen peores que el del anterior en muchos detalles (Sobre todo en el inicio) con todo puesto, y ojo, que jugue al Dead Space 2 hace quince dias, para recordarlo un poco.
Voy a avanzar un poco mas, pero no se que juego poner para comparar los primeros minutos, pero con ninguno de los Dead Space.

Voy a resumir lo visto hasta ahora... Globalizacion y simplificacion...



He leido que lo peor del juego es el comienzo, ves contando según avances.
Pues no se, como un Call Of Duty o el otro de tiros en el Dead Space (Falta el peloton de marines y un rambo con unas granadas en el cinturon:
Estoy en una mision de escape dentro de la ciudad y me parece mas bien crysis 2 o Call of Duty moderno, no se. Dispara contra humanos, esquivar granadas, muuuuuuuuucha luz. Muuuuucha luz. Mas humanos, bajar escaleras de mano... Y sobre todo, lo de que guarda el juego cuando le rota.


Esperad que voy a por unas gafas de sol... ¿Ande andará esa obscuridad de Dead Space? ¿Y mi cobertura en la accion de disparos? Este DS3 Ciberpunk, no se si comprar el dlc de bote de Spray e irme a pintarrajear las paredes y fumar un peta con los abuelillos del kiosko de la esquina.

Edito: En el DS2 disparaba a las cosas o algun muñeco y por ejemplo el muñeco se decapitaba. Aqui disparas a los vasos, al muñeco o a un libro y son de Titanio reforzado con criptonita. Y repito que por lo menos en el interior, hay mucho menos detalle, y se ve todo como mas "borroso". Si en vez de DS3 me ponen como titulo Expansion de DS1, me lo creo. De momento mal va la cosa. Una cosa esta conseguida, que se vea igual que en una consola.
Ola k Ase? ....jugando al Dead Space o k ase?....Menudo susto me ha dado con el cuarto zombie o bicho o lo que sea.....la madre que lo parió!!
666777 escribió:Pues no se, como un Call Of Duty o el otro de tiros en el Dead Space (Falta el peloton de marines y un rambo con unas granadas en el cinturon:
Estoy en una mision de escape dentro de la ciudad y me parece mas bien crysis 2 o Call of Duty moderno, no se. Dispara contra humanos, esquivar granadas, muuuuuuuuucha luz. Muuuuucha luz. Mas humanos, bajar escaleras de mano... Y sobre todo, lo de que guarda el juego cuando le rota.


Esperad que voy a por unas gafas de sol... ¿Ande andará esa obscuridad de Dead Space? ¿Y mi cobertura en la accion de disparos? Este DS3 Ciberpunk, no se si comprar el dlc de bote de Spray e irme a pintarrajear las paredes y fumar un peta con los abuelillos del kiosko de la esquina.

Edito: En el DS2 disparaba a las cosas o algun muñeco y por ejemplo el muñeco se decapitaba. Aqui disparas a los vasos, al muñeco o a un libro y son de Titanio reforzado con criptonita. Y repito que por lo menos en el interior, hay mucho menos detalle, y se ve todo como mas "borroso". Si en vez de DS3 me ponen como titulo Expansion de DS1, me lo creo. De momento mal va la cosa. Una cosa esta conseguida, que se vea igual que en una consola.



Sí, desde luego en las capturas se nota la borrosidad de los filtros. Metele el Sweetfx.


La que se le viene encima xD
Imagen
Estoy jugando al Dead Space 2 en mi core e duo 2.4 con todo en el máximo, podere hacer lo mismo con este?O pide un ordanador mucho mas potente?
clockwok escribió:Estoy jugando al Dead Space 2 en mi core e duo 2.4 con todo en el máximo, podere hacer lo mismo con este?O pide un ordanador mucho mas potente?


Yo creo que tiran mas o menos igual. Para que te hagas una idea del rendimiento, con una 670 OC me tira con todo a tope, antialiasing SMAA y a 1920x1080 a unos 160fps mas o menos, creo que incluso mas pero al ver estas cifras directamente he activado el Vsync.
Al Actiar el Vsync el juego tira a 30fps clavados. Para evitar esto hay que desactivar el Vsync en el juego y activarlo en los drivers de la grafica asi ira a 60fps.

Por cierto, las opciones graficas a mi gusto ha mejorado respecto al 2º. Por fin le han metido un AA como dios manda y no se ve un diente de sierra a parte de otros menesteres como SAO.

Lo que no me ha gustado nada es que han quitado las sombras dinamicas. Ahora al enforar con la linterna cualquier objeto, este no muestra su sombra.
Esto en el 2 era realmente bueno y creaba una ambientacion muy buena. No se por que lo han quitado en esta parte sinceramente, mas viendo lo sobrado en fps que va el juego.
clockwok escribió:Estoy jugando al Dead Space 2 en mi core e duo 2.4 con todo en el máximo, podere hacer lo mismo con este?O pide un ordanador mucho mas potente?


Nada, lo mismo al tres que al dos. Mi grafica y ram se aburren. Juego en D3D Dx9, para que lo mueva cualquier tarjeta, hasta las intel integradas si me apuras.

De momento esto de Dead Space... Puede que luego la cosa sea asi, pero de momento desilusion. Esperaba poco, pero es que esto es menos que en el dos, en general.

Y si, he hecho la mision de:
La mision esa del espacio y cosas dentro de nave espacial, pero no se, le faltan muchos ingredientes para llamar a esto Dead Space.



Mecro: El juego va sobrado de FPS porque en realidad no tiene casi nada que hacer la grafica. Es un port-port con sello de calidad de origen y pata negra.
666777 escribió:
clockwok escribió:Estoy jugando al Dead Space 2 en mi core e duo 2.4 con todo en el máximo, podere hacer lo mismo con este?O pide un ordanador mucho mas potente?


Nada, lo mismo al tres que al dos. Mi grafica y ram se aburren. Juego en D3D Dx9, para que lo mueva cualquier tarjeta, hasta las intel integradas si me apuras.

De momento esto de Dead Space... Puede que luego la cosa sea asi, pero de momento desilusion. Esperaba poco, pero es que esto es menos que en el dos, en general.

Y si, he hecho la mision de:
La mision esa del espacio y cosas dentro de nave espacial, pero no se, le faltan muchos ingredientes para llamar a esto Dead Space.




Pobre clarke, EA está abusando de él.



Imagen
Fijate como sera la cosa que he parado el juego y mañana mas.

Con eso lo resumo todo.

Y lo de fabricacion de armas... Eso cada uno que lo cate por si mismo.
Muchas gracias, haber se termino ya el 2.
666777 escribió:Fijate como sera la cosa que he parado el juego y mañana mas.

Con eso lo resumo todo.

Y lo de fabricacion de armas... Eso cada uno que lo cate por si mismo.



¿Por que capítulo vas? Entra a ver las nuevas capturas coloreadas de ACM, para subirte un poco el ánimo.
666777 escribió:
clockwok escribió:Estoy jugando al Dead Space 2 en mi core e duo 2.4 con todo en el máximo, podere hacer lo mismo con este?O pide un ordanador mucho mas potente?


Nada, lo mismo al tres que al dos. Mi grafica y ram se aburren. Juego en D3D Dx9, para que lo mueva cualquier tarjeta, hasta las intel integradas si me apuras.

De momento esto de Dead Space... Puede que luego la cosa sea asi, pero de momento desilusion. Esperaba poco, pero es que esto es menos que en el dos, en general.

Y si, he hecho la mision de:
La mision esa del espacio y cosas dentro de nave espacial, pero no se, le faltan muchos ingredientes para llamar a esto Dead Space.



Mecro: El juego va sobrado de FPS porque en realidad no tiene casi nada que hacer la grafica. Es un port-port con sello de calidad de origen y pata negra.



Este juego es como ir a ver Prometheus por que te han dicho que es la nueva de alien...
A este juego lo peor que le puede pasar es llevar en el titulo "Dead Space". Como juego no creo que sea malo, lo unico es que hay que desconectar el chip de los Dead Space para esperar un juego de accion, quizas un buen juego de accion.
clockwok escribió:Muchas gracias, haber se termino ya el 2.



Paladea el dos, ves despacio y exprimelo. Con el tres... Pfff. EN algun momento he pensado en la mision uno que me aparecia Bruce Willis en una esquina y me preguntaba si se unia conmigo, asi en plan jungla de cristal 1.


por El prosas 04 Feb 2013 22:13

¿Por que capítulo vas? Entra a ver las nuevas capturas coloreadas de ACM, para subirte un poco el ánimo.


Uff, creo que por la dos o la tres, yo que se, me ha dado tal bajon, creo que por la dos al final. No se porque como guarda todo el rato a su bola. Una de las mayores desilusiones en tiempo, mucho tiempo. Ni la peli de la bruja de Blair me produjo tanta desilusion como este titulo.

A ver si mañana me da por seguir.

Ese ACM vendrá para desquitarse de esto. Que no digo que luego DS3 mejore, pero vaya tela. Si le ponen Fulgencio perdido en el espacio con unos amiguetes extraterrestres le pega mas.
Lo mejor que debe hacer clarke al final de esta tercera parte es tirarse al acido como lo hizo Ripley en Alien 3, y mientras se va cayendo que salga de su tripa dos letras: E A.
El prosas escribió:Lo mejor que debe hacer clarke al final de esta tercera parte es tirarse al acido como lo hizo Ripley en Alien 3, y mientras se va cayendo que salga de su tripa dos letras: E A.


Anoche vi Alien 3... Jajajajajaja. Me la vi enterita, sin que nadie me molestara y en la oscuridad.

Dead space 3, creo que ha bajado mucho su status de juego survival (terror o algo parecido) para convertirse en otra cosa. Es una metamorfosis. EA ¿Que nos estas haciendo?
666777 escribió:
El prosas escribió:Lo mejor que debe hacer clarke al final de esta tercera parte es tirarse al acido como lo hizo Ripley en Alien 3, y mientras se va cayendo que salga de su tripa dos letras: E A.


Anoche vi Alien 3... Jajajajajaja. Me la vi enterita, sin que nadie me molestara y en la oscuridad.



Entre esas películas que te estas tragando por las noches, y el ACM, serviran de amoxiciclina para curar el Dead de cristal 3.
Aquí todo Dios probándolo menos yo, ¿lo han sacado ya o habláis del Sparrow?.
Caribeño y con el dinero apalabrado muchos.

Pero espera. Este juego está en una olla express.

Mañana algun lo trae en caja y a ver si su version nos ilumina mejor el camino. De momento está un poco "borroso" para pc, y es con doble sentido.

A mi este juego, me ha derrotado animicamente. La primera vez en 25 años de jugon empedernido. A ver si Prosas mañana o alguno le da nuevos brios y me engancho de nuevo.
El jueves sale el juego, yo lo compraré e imaginaré estar en el LV.426, me haré mi propía precuela para luego bautizar el ACM.
Os dejo unas capturillas de la demo en xbox360,sacadas en plan cochinas con el móvil [+risas] :

Imagen
Imagen
Imagen


Tiene detalles chulos,y bueno,parece que tiene más acción,pero no pierde la esencia de Dead Space...Y el audio,brutal,como nos suele tener acostumbrado EA en sus producciones.
A mí me está gustando muchísimo el juego, creo que mantiene un buen equilibrio entre zonas de acción (los tramos "Uncharted" son muy espectaculares) y de terror. Ha perdido frescura y es evidente que no sorprende tanto como lo hizo el primero, pero se nota que es una entrega muy cuidada.

Obligatorio para los fans y muy recomendable para todos.
Vengo de jugar un par de horas y como fan absoluto de la saga he quedado maravillado, sí, abocan un poco hacia la acción pero no abandona de ninguna manera el terror, de hecho los momentos de "bichos" que he jugado hasta ahora, me han acojonado bastante más que en anteriores entregas, más frenético, han cuidado el tema del sonido muchísimo (gritos guturales estilo Alien por ejemplo pero mucho más currados esta vez, entre otros sonidos).

Las ya famosas escenas "Uncharted" son más numerosas y más curradas. Doblaje, animaciones y demás apartado técnico para quitarse el sombrero, impecable, tanto que decían de texturas en PC y chorradas varias, cuando tiene las opciones clásicas que a había en el 1 y el 2 con su resolución antialias etc, que mejora con respecto a las versiones de consola notablemente.

A nivel jugable varia bastante y se agradece, mucha más variedad, en menos de dos horas he andado por la nieve, huido por una metropoli planetaria e intentando sobrevivir en la órbita de una luna llena de escombros de otras naves... brillante, todo ello con un control algo más preciso que en los anteriores.

Voy a parar de jugar para buscar un compañero porque para mi gozo, siempre quise un coop en esta saga y mis plegarias han sido escuchadas, realmente es todo lo que esperaba y más de esta tercera entrega, nada de cambios radicales, simplemente se ha hecho más intenso y han metido un poco más de acción, pero le queda como anillo al dedo, una puñetera obra de arte, recomendado encarecidamente.

Que se me olvidaba, el juego luce de auténtico lujo al máximo de configuración, muy buena optimización.
Yo tambien corroboro lo dicho anteriormente. Al principio parece que el juego esta totalmente orientado a la accion pero cuando pasas unas unas 2 horas mas o menos vuelve a ser lo que fue el dead space 2 con muchas escenas momentos sin gravedad y con zonas con algo mas de tension "vamos como el 2 por el tema de momentos uncharted como dice Taureny y Naftalino".

Lo "malo" de este juego como tambien dicen anteriormente es que ya no sorprende, pero esto no tiene que ser malo en este juego. Quien disfruto del 1 y 2 tambien disfrutara del 3.
Que hay de verdad de que vendria con un modo horda? lo lleva? es para jugarlo online? se puede jugar offline?
Por lo que estoy viendo el juego va a 30 fps si activas el Vsync... vaya faena no??..
Pues a mi me sigue pareciendo otro juego.

Si el juego no se llamara DS3 no estaria nada mal, pero es que yo no aplaudo un juego que salga en PC en 2013, siendo un port punto por punto de una consola, que antes tenia puntos de salvado y ahora son 1 chekpoint, mi oscuridad, y ahora tenga un Lost planet, que ahora tenga que ir de rambo coop, porque a EA le apetezca... Es como si vas a comprarte un coche y en vez de 5 puertas tenga 1, la del maletero. Y el vendedor te diga, es que hemos cambiado el diseño y asi con una puerta ahorramos y caben igual, y usted le diga, pero oiga el precio no ha variado, y el vendedor le conteste: Usted compre el coche y calle.
Se fije mas en el coche y diga: Oiga pero si no tiene asientos, le han puesto cojines y una cuerda como cinturon, el vendedor: Son tiempos de crisis.

Asi ha ocurrido con DS3, solo queda del coche el chasis. Mismo precio, menos cosas que el anterior y reediseñado para que asi mas casuals y los de los moviles con lo de los dlcs puedan jugar a esto.

Ahora que la mayoria tenemos una cpu de la leche, mas ram que nunca, una grafica de un monton de dinero que hace un monton de cosas, la gente aplaude que salga esto en pc (Un port directo) y encima alabe los graficos (D3D en Dx9 elemental).

Y lo que mas sorprende en algunos casos: "Que bien optimizado está, me va a 290 FPS con todo puesto" ¿Por qué será eso?

Gracias por el port directo EA, todo un logro. Y por los tiroteos tipo shooter, y por el chekpoint unico, y por quitar calidad grafica poniendo texturas planas en los decorados sin detalles ni fisicas. Y por seguir llamando a esto Dead Space. Y por el coop obligado. Y por esa iluminacion que parece de dia. por los 30 fps de consola que hay que hacer milagros para ponerlo a 60fps.

Cuando me compre mi megatarjeta de 600 pavos, pensare en ti y en tus ports.


Lo que nunca se debio ver de DS3 (El erotismo llega al juego)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


En la ultima captura observen donde esta el arma concretamente y el cuerpo de... Ejem. Son las capturas censuradas del juego original, que nunca quiso EA que las vieran.

Y ya que estamos, en ese lugar concreto no se olviden de recoger:
Un circuito de mejora de arma
Y que mas da que donde antes habia savegame haya ahora chekpoint? es que alucino con la gente que critica con ganas este tema.... [+risas]
Aqui lo que han hecho es sustituir el punto de guardado por un chekpoint. Pero vamos... yo en mi caso... cada vez que veia un punto de guardado, guardaba la partida sin problemas. Ahora con el chekpoint pues ya no hara falta estar guardando a menudo.

Es que vamos a ver... que me digais que dead space tenia un sistema de guardado tipo resident evil de los de psx con su maquina de escribir y el tema de las cintas para guardar, dices vale.... el cambio es drastico. Pero coño, que este puto juego estaba a petar de puntos de guardado por todas partes en dead space....
THumpER escribió:Y que mas da que donde antes habia savegame haya ahora chekpoint? es que alucino con la gente que critica con ganas este tema.... [+risas]
Aqui lo que han hecho es sustituir el punto de guardado por un chekpoint. Pero vamos... yo en mi caso... cada vez que veia un punto de guardado, guardaba la partida sin problemas. Ahora con el chekpoint pues ya no hara falta estar guardando a menudo.

Es que vamos a ver... que me digais que dead space tenia un sistema de guardado tipo resident evil de los de psx con su maquina de escribir y el tema de las cintas para guardar, dices vale.... el cambio es drastico. Pero coño, que este puto juego estaba a petar de puntos de guardado por todas partes en dead space....


Si, es lo que tienen los ports de las consolas, para que dar mas si con menos la gente traga y traga. Si yo antes tenia los salvados ¿Porque me los quitan? Si tu no quieres salvar, nadie te obliga a nada ni te molesta, con no pulsar nunca en ningun sitio, pero que te moleste que critiquemos algo que antes teniamos... En la play y Xbox estais acostumbrados a todo, y con un boton para todo es lo normal. [+risas] [+risas] [+risas]

Y aun se entiende mas cuando lees la forma de expresarse... Lo resaltado en negrita. En fin. Es la generacion de pagar 70 euros por ports, y aplaudir. Y la ley del minimo esfuerzo, no sea que tenga que decidir si grabar o no y con la duda se le lesione el cerebro. Que se lo den hecho y mascadito, ya solo apuntar y disparar.

Y puedo criticar los videojuegos lo que me parezca, llevo jugando desde principio de los años 70 a todo lo que ha ido saliendo, y he visto inagurarse y cerrar salas de recreativos... Los recres. Asi que un respeto que algo sabremos de juegos estas generaciones que se criaron con los space invaders y las maquinas "de las moscas" en los bares.
612 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613