[HILO OFICIAL] Dead Space 3

Ya me lo he pasado. Sere sincero, el peor de los 3 para mi. La sensacion permanente que tenia en el 1 o en el 2 de "ay mierda, ahora que?" en este lo he tenido 2 veces como mucho. No me ha gustado mucho la verdad, casi me lo he pasado mas por inercia que por otra cosa.

Me rentaba mas usar un cañon de impulsos que tenia con un modulo cinetico que ralentizaba y la tenia que disparase rapido y full daño con algo de cargador y mierdas asi. Me rentaba mucho mas que la pistola, exceptuando los bichos esos que mueren de un tiro, ahi si que sacaba la pistola porque el cañon disparaba a rafagas de 3.

Lo dicho, no me ha gustado, es un Dead Space de nombre, pero la esencia del 1 no la volveran a tener.
Buenas, quería pillarme el dlc awakened aprovechando la oferta del 50%, he visto que en origin méxico esta por algo menos de 3€, alguien lo ha pillado alli y sabe si hay algún problema con el idioma u otra cosa?
Un saludo y gracias
Lo he jugado entero con dlc incluido y...

¿En serio? ¿nos partimos el lomo, sobreviviendo a lo indecible, regresado de la muerte, volviendo a ella y volviendo a revivir solo para descubrir que nada de lo que se ha echo ha servido para nada? que me estas contando muchacho.

Joer tío, me deja mal cuerpo haber pasado todo eso solo para descubrir que no ha servido de nada... desde luego han cerrado la trilogía bien cerrada, ya me lo olía cuando empezaron a aparecer necros por causa de la efigie al principio del juego, pero tio...
Hola!

Yo lo empecé hace un par de dias y veo que está muy mal optimizado, como los 2 primeros. Y eso que estoy con el PC de mi firma.
He tenido que desactivar el vsync del juego que lo ralentiza muchisimo y activarlo a traves de la aplicacion RadeonPro (esto mismo lo hice tambien en el 1 y el 2)

Salu2!
Hace tiempo que tengon interés en adquirir Dead Space 3 y ahora con la sofertas de Origin está a un precio inmejorable (2,98€).

Sin embargo agradecería que me aclaraseis unas dudas claves.

1) ¿El control es bueno o tiene deficiencias como en dead Space 1? Como muchos ya sabreis, en Dead Space 1 apuntar con el ratón era un suplicio, ya que la sesnsibilidad era mala y aunque la modificases no quedaba bien. Creo recordar que se debía a problemas de optimización.

Este punto es muy importante, ya que quiero jugar el juego con teclado y ratón y si es un suplicio hacerlo de este modo, me lo replantearía.

2) ¿El juego tiene problemas de optimnización?

3) ¿El DLC Awakaned, es un añadido del modo historia, puedes jugarlo en solitario, es obligatorio en coop? En resumen, en que consiste dicho DLC.

4) ¿Gráficamente el juego es bueno?

5) ¿Tiene una buena duración?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:Hace tiempo que tengon interés en adquirir Dead Space 3 y ahora con la sofertas de Origin está a un precio inmejorable (2,98€).

Sin embargo agradecería que me aclaraseis unas dudas claves.

1) ¿El control es bueno o tiene deficiencias como en dead Space 1? Como muchos ya sabreis, en Dead Space 1 apuntar con el ratón era un suplicio, ya que la sesnsibilidad era mala y aunque la modificases no quedaba bien. Creo recordar que se debía a problemas de optimización.

Este punto es muy importante, ya que quiero jugar el juego con teclado y ratón y si es un suplicio hacerlo de este modo, me lo replantearía.

2) ¿El juego tiene problemas de optimnización?

3) ¿El DLC Awakaned, es un añadido del modo historia, puedes jugarlo en solitario, es obligatorio en coop? En resumen, en que consiste dicho DLC.

4) ¿Gráficamente el juego es bueno?

5) ¿Tiene una buena duración?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Hola! La movilidad en muchísimo mejor que el 1 otro jugué con ratón y perfecto y de optimizacion yo diría que buena con el equipo de mi firma va fino incluso cuando lo jugué tenia una 470 e iba fino fino duración bueno si haces las secundarias en coop pues te durará algo más sobre unas 8 horas diría yo, gráficamente es bonito y sobre el dlc creo que es después del final pero yo no lo tengo
Serkenobi escribió:Hace tiempo que tengon interés en adquirir Dead Space 3 y ahora con la sofertas de Origin está a un precio inmejorable (2,98€).

Sin embargo agradecería que me aclaraseis unas dudas claves.

1) ¿El control es bueno o tiene deficiencias como en dead Space 1? Como muchos ya sabreis, en Dead Space 1 apuntar con el ratón era un suplicio, ya que la sesnsibilidad era mala y aunque la modificases no quedaba bien. Creo recordar que se debía a problemas de optimización.

Este punto es muy importante, ya que quiero jugar el juego con teclado y ratón y si es un suplicio hacerlo de este modo, me lo replantearía.

2) ¿El juego tiene problemas de optimnización?

3) ¿El DLC Awakaned, es un añadido del modo historia, puedes jugarlo en solitario, es obligatorio en coop? En resumen, en que consiste dicho DLC.

4) ¿Gráficamente el juego es bueno?

5) ¿Tiene una buena duración?

¡Saludos y gracias anticipadas!



El control en el 1 no tiene deficiencias, el lag se soluciona desactivando la sincronizacion vertical en el juego y activandola en el panel de NVIDIA, el control es igual excepto que en el 2 y 3 puedes modificar el mapeado de las teclas.
Una pregunta, me lo he instalado y el juego peta nada más cargo partida. Alguien sabe como solucionarlo?
Debido a un problema que me ha dado mi programa de grabación, parte de un capítulo de Dead Space 3 no he podido grabarlo, dejando el juego justo al comienzo del siguiente capítulo.

He estado mirando y hay una opción que permite seleccionar un capítulo para volver a jugarlo y dentro de ese capítulo seleccionar si deseas jugar la misión principal o la secundaria. Has ahí bien.

Ahora la duda es, ¿si selecciono volver a jugar la misión principal del capítulo, tendría que hacer toda la misión entera, o el juego me permite seleccionar un punto en concreto de la misión? Lo pregunto porque hay juegos (como Alice Madness Returns) que te permiten dentro de la misión principal, poder iniciar la partida en cualquiera de los principales puntos de control de la misión.

¡Saludos y gracias anticipadas!
612 respuestas
19, 10, 11, 12, 13