[HILO OFICIAL] Dead Space 3

primeros 10 minutos jugados y mi opinion es que graficamente es de hace dos años, no destaca en nada en este aspecto.
el principio me ha gustado mucho y con accion y lo he jugado con unos 7.1 y los gritos etc estan muy logrados, no me ha gustado que para matar a un nicromante de esos humanos haya que pegarle 10 tiros..
Con ganas de probarlo.
Ya he leído todas las opiniones de los compañeros y después del buen sabor de boca que me dejaron los dos primeros, espero que éste no me defraude.
Éste y sobretodo, el BioShock Infinite, son los dos que esperaba con más ganas.
Momento en lo del coop opcional:

Imagen

Yo elegí jugar el juego en mision individual, juegas solo, salvo algun momento coop "de pelicula y shoot". Las misiones coop son opcionales, segun pone aqui.
666777 escribió:
del_toya escribió:
bruentor escribió:Bueno pues para diferir con lo que parece la opinion generalizada, voy por el capitulo 11, unas 7 u 8 horas de juego y me está encantando.

La historia me está pareciendo un buen cierre a los otros dos, y si aunque se nota un cambio en el juego a mas FPS para mi sigue conservando la esencia Dead Space, de estas 8 horas que llevo 6 de ellas han sido en solitario en naves infectadas y acojonado doblando los pasillos escuchando ruidos extraños, ¿1 susto o 2 solo? Cuanto hombretón hay en este foro xD, solo que claro es el tercero, no esperemos que sorprenda y que innove como los 2 anteriores. Por lo demás estoy enganchado al máximo y con ganas de llegar esta tarde para ponerme y darle un buen golpe. Los gráficos correctísimos, no creo que nadie esperase un Crysis 3, pero decir que son una mierda o que no está bien ambientado, es pasarse de largo bajo mi opinion.

En fin todas las opiniones son respetables, pero mi sensación al leer es que la gente se preocupa más por leer metacritic antes que por ponerse a disfrutar de lo que para mi está siendo un juegazo muy muy bien ambientado y con una historia que engancha.

P.D: Lo de la música country que suena por los altavoces de la nave en determinados momentos y que se ha comentado por aquí con anterioridad, tiene su explicación, pero claro queda guay sacarlo de contexto para decir "es una mierda que tiene banda sonora country" xD

Saludos.


por fin un post con sentido comun +1


¿Has jugado al juego? Yo opino que el juego no esta bien, y que el cambio no es apropiado. Y yo tengo el mismo sentido comun que el que quoteas, salvo que el opina diferente. Y ambos nos respetamos y odiamos a metacritic, meristation o micromania.


el mundo no gira solo a tu alrededor 666777, lo decia en general, todos diciendo cosas malas del juego sin probarlo, pero con lo que te marco en rojo que dijo bruentor, me es mas que suficiente para comprarmelo sin ningun miedo.
¿Me va a ir bien este juego con el Hardware que tengo en mi PC?
Por cierto , ¿Vamos a poder disfrutar de este juego en STEAM?
Pregunta, para jugar en coop, sería, uno con teclado y ratón, y el otro con mando ( de 360 por ejemplo )?
Gracias!
Por lo que leo, creo que esperaré un par de semanas a ver si aparece un fix o algo para los gráficos del juego. Una pena, le tenia muchas ganas.
MrD3aD escribió:Por lo que leo, creo que esperaré un par de semanas a ver si aparece un fix o algo para los gráficos del juego. Una pena, le tenia muchas ganas.


Puedes esperar unas semanas o unas decadas, desde EA han dicho que NO van a sacar de ninguna manera nada especial para el pc, y lo han cumplido.

El juego va perfecto, y graficamente es lo que toca, sin aspavientos. Dan lo que han dicho que darian. Se mueve muy bien y no habra mas en ese aspecto. Ni texturas HD ni nada parecido.

Si te gusta compralo, pero no hay fix, ni lo habra por parte de EA.

Ya os contamos que Visceral Games había confirmado que la versión para ordenadores compatibles de Dead Space 3 será una conversión directa de la versión para consolas, por lo que no habrá mejoras sensibles en el aspecto gráfico ni jugable.

Esta versión de Dead Space 3 tendrá algunas opciones de personalización gráfica, pero no tendrá soporte para DirectX 11, ni ofrecerá texturas mejoradas con respecto a las que veremos en PlayStation 3 y Xbox 360.

Steve Papoutsis, productor ejecutivo de juego, ha explicado hoy el porqué. Señala que no quieren que haya diferencias entre la experiencia que viven los jugadores en distintas plataformas, por lo que no ven el PC como algo sensiblemente diferente.

"En nuestro estudio siempre hemos hecho juegos para consolas. Nuestro mayor objetivo es asegurarnos de que la calidad de la experiencia es homogénea entre plataformas, y que no tengamos un grupo de usuarios diciendo que es mejor en su sistema", afirma.
sonyfallon escribió:¿Me va a ir bien este juego con el Hardware que tengo en mi PC?
Por cierto , ¿Vamos a poder disfrutar de este juego en STEAM?


Ese quadcore cuando puedas cámbialo por uno superior y tu pc te dará un besito.

En teoría no tendrás muchos problemas pero con ese proce a tope no sé si te lo moverá a más de 25fps.

Cambia el proce tio.
EL juego es adictivo de cojones si te gustan los Survival Horror.EL sonido es cojonudo hasta con unos miseros cascos y los gráficos cumplen
Voy por el capitulo 13 en dificil y salvo un par de momentos puntuales me lo he pasado al tirón revisando TODO y completando las misiones con % de 100% o 9X%.
Es muy importante fabricarse un arma muy potente y con disparo secundario algo que repela a los enemigos cuando vengan en oleadas la otra la cortadora al maximo de caracteristicas y mejorar el traje a tope.
Totalmente recomendable hacerse todas las secundarias porque rentan y mucho y estar atento a mandar a los robots a paseo cada 2x3 y llevar siempre las "palancas azules" por si sale alguna puerta bloqueada
Si todo va bien lo terminare en breve... [fumando]
everfall_ll escribió:
sonyfallon escribió:¿Me va a ir bien este juego con el Hardware que tengo en mi PC?
Por cierto , ¿Vamos a poder disfrutar de este juego en STEAM?


Ese quadcore cuando puedas cámbialo por uno superior y tu pc te dará un besito.

En teoría no tendrás muchos problemas pero con ese proce a tope no sé si te lo moverá a más de 25fps.

Cambia el proce tio.

si yo lo muevo con un portátil a de hace 2 años a tope a mas de 60 fps a 1920X1200 con ese pc lo mueve de sobra
el juego tira muy poco de proce según me marca no suele pasar de los 65 70%
el juego como todo port claro de consolas no suele pedir súper maquinas


por cierto creo que sli aun no esta soportado al menos a mi en el pc me marca que solo tira de la primera grafica
luego probare con los betas nuevos haber si agregan el perfil
repenta escribió:EL juego es adictivo de cojones si te gustan los Survival Horror.EL sonido es cojonudo hasta con unos miseros cascos y los gráficos cumplen
Voy por el capitulo 13 en dificil y salvo un par de momentos puntuales me lo he pasado al tirón revisando TODO y completando las misiones con % de 100% o 9X%.
Es muy importante fabricarse un arma muy potente y con disparo secundario algo que repela a los enemigos cuando vengan en oleadas la otra la cortadora al maximo de caracteristicas y mejorar el traje a tope.
Totalmente recomendable hacerse todas las secundarias porque rentan y mucho y estar atento a mandar a los robots a paseo cada 2x3 y llevar siempre las "palancas azules" por si sale alguna puerta bloqueada
Si todo va bien lo terminare en breve... [fumando]


Acabado.

- El juego es adictivo en tramos, en resumen el juego no es malo, no es un Dead Space, pero a los que les guste mezclar y sobre todo disparar, es su juego. Tambien el alpinismo. Jesus Calleja debe de andar de Sponsor.

Si, el arma es esencial, como casi todos la cortadora hay que doparla lo que se pueda. Y usar sin verguenza la cinetica para parar hordas de enemigos, que en algunos momentos se han pasado un monton con eso. Aparte de usar en algunos momentos el monstruo veloz-supersonico speedy gonzalez, truco rastrero de los programadores.

Lo de las palancas azules, esencial.

Y el traje cada vez que puedas ponle algo, que ayuda.

Municion en cantidad, en algunos momentos parece que se reproducen los monstruos en oleadas. Marditos roedores. Las texturas de los monstruos son malas, dan pena, pero ojo matan igual si os tocan mucho, eh.

En cuanto a la historia, no es para oscar, os lo aseguro, pero dentro de lo normal, sale al paso, por los pelos. Algunas cosas con calzador.

Sustos, sustos... Alguno hay, pero nada de lo de antaño.

Sigo poniendo nota entre 7,8-8/10.
everfall_ll escribió:
sonyfallon escribió:¿Me va a ir bien este juego con el Hardware que tengo en mi PC?
Por cierto , ¿Vamos a poder disfrutar de este juego en STEAM?


Ese quadcore cuando puedas cámbialo por uno superior y tu pc te dará un besito.

En teoría no tendrás muchos problemas pero con ese proce a tope no sé si te lo moverá a más de 25fps.

Cambia el proce tio.


Con un Q6600 que tengo yo muevo Dead Space, Dead Space 2 y todo lo hecho en Unreal Engine a Full HD 60 fps, no veo porque el con un proce superior no va a poder hacerlo XD
Pregunta chorra de Origin. Hay alguna manera de cambiar el idioma del juego para ponerlo en ingles?
Pacu escribió:Pregunta chorra de Origin. Hay alguna manera de cambiar el idioma del juego para ponerlo en ingles?


Me pregunto lo mismo.
Las texturas de los monstruos son malas, dan pena, pero ojo matan igual si os tocan mucho, eh.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Megaup escribió:
Pacu escribió:Pregunta chorra de Origin. Hay alguna manera de cambiar el idioma del juego para ponerlo en ingles?


Me pregunto lo mismo.


si, para esto poner en ajustes de region i idioma de windows ESTADOS UNIDOS y ya esta.
klopikonix escribió:
Megaup escribió:
Pacu escribió:Pregunta chorra de Origin. Hay alguna manera de cambiar el idioma del juego para ponerlo en ingles?


Me pregunto lo mismo.


si, para esto poner en ajustes de region i idioma de windows ESTADOS UNIDOS y ya esta.


Me sigue saliendo en Español y eso que he desinstalado y borrado el regedit.
Alguien dijo que en este no hay sombras dinamicas proyectadas por la linterna? en serio? quitarle eso a este juego es un pecado, para este tipo de juegos lo veo algo esencial en su ambientacion y inmersion...

Texturas de monstruos malas? pero que dejadez con la version de pc es que no se molestan a mejorar nada de nada o que...

Yo no se como sera este 3, pero el dos el cual aun no termine, no es que le vea tampoco nada del otro mundo, llevare medio juego y destacable un par de momentos quizas... a no ser que lo mejor este aun por llegar pero no me digais nada... pero el 3 como no sea mejor que el 2 no se yo.
Buenas, da miedo el juego como lo daba el 1?? al 1 jugué, pero...... no me lo terminé de pasar. al 2 ni jugué y veo que ahora ha salido el 3. sigue todo una historia lineal y sería recomendable pasarme primero el 1, luego el 2 y luego el 3? o da igual
DarkMessiah escribió:Buenas, da miedo el juego como lo daba el 1?? al 1 jugué, pero...... no me lo terminé de pasar. al 2 ni jugué y veo que ahora ha salido el 3. sigue todo una historia lineal y sería recomendable pasarme primero el 1, luego el 2 y luego el 3? o da igual


Aunque el juego no se lo merezca, este ultimo; Sí, sin lugar a dudas pasatelos en orden.
vale. ya suponía que a medida que hacen nuevos, la calidad es peor siempre... (mirar el mass effect lo que hicieron los desgraciados con esa mierda final...) en fin, ok pues me los pasaré en orden thx!
Yo voy por el capi 5 o 6, bien de momento. Los robots esos buscadores de recursos se pueden mejorar o algo? es que me suena haberlo visto pero ahora no se donde, y ya dudo. El tema del banco de trabajo no se, demasiadas cosas a poder hacer o no hacer por falta de recursos, preferiría algo más simple. A mi me está gustando, pero si es cierto que las texturas de bichos y personajes parecen de ps2, muy malas.
everfall_ll escribió:
sonyfallon escribió:¿Me va a ir bien este juego con el Hardware que tengo en mi PC?
Por cierto , ¿Vamos a poder disfrutar de este juego en STEAM?


Ese quadcore cuando puedas cámbialo por uno superior y tu pc te dará un besito.

En teoría no tendrás muchos problemas pero con ese proce a tope no sé si te lo moverá a más de 25fps.

Cambia el proce tio.



Pues el procesador es un Intel y va bastante bien . Tiene 1 año y medio cosa así , me costó 170€ en esas fechas . Hasta dentro de 1 año y medio o 2 años no me cambio el PC entero .
Juego a juegos como el Batman Arkam City en Extremo y sin problemas . ¿ Me vas a decir que el Dead Space 3 no me lo va mover a ultra? ¿ Qué es mas potente que el Batman Arkam City ?
Con tu pc lo vas a mover al maximo sin problema, no te preocupes, y mas si han quitado las sombras dinamicas, y ni de coña pide mas este que un arkam, y con menos que tu pc tambien lo juegas sin problema, dual core etc.
djgizbo escribió:Con tu pc lo vas a mover al maximo sin problema, no te preocupes, y mas si han quitado las sombras dinamicas, y ni de coña pide mas este que un arkam, y con menos que tu pc tambien lo juegas sin problema, dual core etc.



Vale . Gracias por la información
Pongo algunas capturas, no se, sigo pensando que no es Crysis 3 y que no es DirectX11 pero malos graficos???

Imagen

Imagen

Imagen


Sigo disfrutando el juego como un enano, en el capitulo 13.
¿Desde donde se puede comprar este juego? Me refiero a comprarlo sin necesidad de meter el DVD , tipo Steam .
¿Alguien me puede poner la web?
sonyfallon escribió:¿Desde donde se puede comprar este juego? Me refiero a comprarlo sin necesidad de meter el DVD , tipo Steam .
¿Alguien me puede poner la web?


Origin! http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/home/ThemeID.850300/ccRef.en_US
shimazaki escribió:
sonyfallon escribió:¿Desde donde se puede comprar este juego? Me refiero a comprarlo sin necesidad de meter el DVD , tipo Steam .
¿Alguien me puede poner la web?


Origin! http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/home/ThemeID.850300/ccRef.en_US



Gracias por el enlace pero ¿51€ y encima el juego es el virtual?
bruentor escribió:Pongo algunas capturas, no se, sigo pensando que no es Crysis 3 y que no es DirectX11 pero malos graficos???

Imagen

Imagen

Imagen


Sigo disfrutando el juego como un enano, en el capitulo 13.



Subamos el liston y apliquemos lo que no esta en el juego... Si EA hubiera querido:
Imagen
Imagen
666777 escribió:
bruentor escribió:Pongo algunas capturas, no se, sigo pensando que no es Crysis 3 y que no es DirectX11 pero malos graficos???

Imagen

Imagen

Imagen


Sigo disfrutando el juego como un enano, en el capitulo 13.



Subamos el liston y apliquemos lo que no esta en el juego... Si EA hubiera querido:
Imagen


El juego lo que ha perdido gráficamente respecto al 2, y al 1 creo también, son el tema de las sombras dinámicas.
En el 2 cuando apuntábamos con la linterna a cualquier objeto, ya sea un vaso, una esquina o incluso una barandilla, este mostraba su sombra la cual se movía según el punto de luz de nuestra linterna.

Este efecto aunque sea una "tontería" marcaba una gran diferencia en cuando a la ambientación.
Ahora no se por que en el 3 lo han quitado. Una lastima la verdad...
Carga grafica que quitan para las consola, igual que lo de enfundar-desenfundar en Mass Effect 3... Por las consolas.
666777 escribió:Carga grafica que quitan para las consola, igual que lo de enfundar-desenfundar en Mass Effect 3... Por las consolas.



Claro , date cuenta que las consolas actuales son inferiores graficamente y potencialmente que la mayoría de los PC actuales , que podamos tener nosotros en nuestras casas con no mas de 2 años
Lo jodido es que nos lo hagan pagar a nosotros tambien, para mi ese detalle es dar un paso atras, para nada es una tonteria, le restas mucho a la ambientacion y inmersion como ya comente mas atras, anda que no hay momentos en el 2 que con este detalle te puedes llevar mas de algun susto absurdo, a mi me ha pasado mas de una vez y eso le da un plus a esa ambientacion, y mas realismo por supuesto, y el dos no pide nada tampoco lo que aun me extraña mas que lo hayan descartado hasta en pc...

Que escusa tienen en no ofrecerlo en pc? a no ser que hayan cambiado de motor cosa que dudo, pero para sacar dlc si que no se lo dejan no...
sonyfallon escribió:
shimazaki escribió:
sonyfallon escribió:¿Desde donde se puede comprar este juego? Me refiero a comprarlo sin necesidad de meter el DVD , tipo Steam .
¿Alguien me puede poner la web?


Origin! http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/home/ThemeID.850300/ccRef.en_US



Gracias por el enlace pero ¿51€ y encima el juego es el virtual?


http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... d-edition/

37€ la edicion limitada metiendo el codigo que te dan.

http://www.onlinekeystore.com/Dead-Spac ... RIGIN.html

31,99€ la normal
Esto es ya otra cosa . ¿La web es de fiar?
sonyfallon escribió:Esto es ya otra cosa . ¿La web es de fiar?


totalmente
Pacu escribió:
sonyfallon escribió:Esto es ya otra cosa . ¿La web es de fiar?


totalmente



Vale , muchas gracias . Me imagino que el juego estará en castellano y podré vilvular el juego a mi cuenta Steam
sonyfallon escribió:
Pacu escribió:
sonyfallon escribió:Esto es ya otra cosa . ¿La web es de fiar?


totalmente



Vale , muchas gracias . Me imagino que el juego estará en castellano y podré vilvular el juego a mi cuenta Steam


Lee la descripción.Son keys para Origin,la plataforma digital de EA, en steam aun no está.
sonyfallon escribió:Vale , muchas gracias . Me imagino que el juego estará en castellano y podré vilvular el juego a mi cuenta Steam


En Steam ni está ni va a estar nunca, desde que EA acabó dando espaldarazo a la plataforma de Valve, desde Battlefield 3 ningún juego publicado por EA saldrá en Steam, al menos mientras que Origin se mantenga a flote.

Sí, se que las dos entregas anteriores están en Steam, pero eso fue antes de la vena radical que les dio a los de EA, también están todos los Battlefield menos el 3.
Taureny escribió:
sonyfallon escribió:Vale , muchas gracias . Me imagino que el juego estará en castellano y podré vilvular el juego a mi cuenta Steam


En Steam ni está ni va a estar nunca, desde que EA acabó dando espaldarazo a la plataforma de Valve, desde Battlefield 3 ningún juego publicado por EA saldrá en Steam, al menos mientras que Origin se mantenga a flote.

Sí, se que las dos entregas anteriores están en Steam, pero eso fue antes de la vena radical que les dio a los de EA, también están todos los Battlefield menos el 3.


A mi me parece algo muy ruin por parte de EA lo que hizo con steam y obligarnos a usar su origin si o si, ami me parece perfecto que saquen su propia plataforma, pero vetar a otros servicios que ya estaban antes para intentar a la fuerza ganar e imponer lo tuyo es realmente muy ruin, lo que tendrian que haber hecho era dejar a steam tener sus productos como siempre y en origin ofrecer mejores precios y ofertas en todo caso

Pero ya viendo como trata al usuario EA, imaginate si encima son competencia, los erradican directamente...

La verdad es que es una pena que la politica de EA sea asi, con el potencial que tiene en realidad.
djgizbo escribió:
Taureny escribió:
sonyfallon escribió:Vale , muchas gracias . Me imagino que el juego estará en castellano y podré vilvular el juego a mi cuenta Steam


En Steam ni está ni va a estar nunca, desde que EA acabó dando espaldarazo a la plataforma de Valve, desde Battlefield 3 ningún juego publicado por EA saldrá en Steam, al menos mientras que Origin se mantenga a flote.

Sí, se que las dos entregas anteriores están en Steam, pero eso fue antes de la vena radical que les dio a los de EA, también están todos los Battlefield menos el 3.


A mi me parece algo muy ruin por parte de EA lo que hizo con steam y obligarnos a usar su origin si o si, ami me parece perfecto que saquen su propia plataforma, pero vetar a otros servicios que ya estaban antes para intentar a la fuerza ganar e imponer lo tuyo es realmente muy ruin, lo que tendrian que haber hecho era dejar a steam tener sus productos como siempre y en origin ofrecer mejores precios y ofertas en todo caso

Pero ya viendo como trata al usuario EA, imaginate si encima son competencia, los erradican directamente...

La verdad es que es una pena que la politica de EA sea asi, con el potencial que tiene en realidad.


Y cuidado con las key de Origin para sus juegos NO todas son EU o con idioma español (Voces o textos), vamos que no todas sus claves son para el idioma Europa o el español, que puede que compres alguna oferta y te venga la sorpresa que el juego lo tienes pero en completo inglés o francés (Y registrado) pero tu idioma en español ni está en esa version ni se le espera. Y si intentas instalar una version EU te diga que solo la USA por ejemplo con esa key. (Por experiencia propia... Merdé).
djgizbo escribió:Lo jodido es que nos lo hagan pagar a nosotros tambien, para mi ese detalle es dar un paso atras, para nada es una tonteria, le restas mucho a la ambientacion y inmersion como ya comente mas atras, anda que no hay momentos en el 2 que con este detalle te puedes llevar mas de algun susto absurdo, a mi me ha pasado mas de una vez y eso le da un plus a esa ambientacion, y mas realismo por supuesto, y el dos no pide nada tampoco lo que aun me extraña mas que lo hayan descartado hasta en pc...

Que escusa tienen en no ofrecerlo en pc? a no ser que hayan cambiado de motor cosa que dudo, pero para sacar dlc si que no se lo dejan no...


Han cambiado de motor. Ahora usan el del Battlefield 3.
mecro escribió:
djgizbo escribió:Lo jodido es que nos lo hagan pagar a nosotros tambien, para mi ese detalle es dar un paso atras, para nada es una tonteria, le restas mucho a la ambientacion y inmersion como ya comente mas atras, anda que no hay momentos en el 2 que con este detalle te puedes llevar mas de algun susto absurdo, a mi me ha pasado mas de una vez y eso le da un plus a esa ambientacion, y mas realismo por supuesto, y el dos no pide nada tampoco lo que aun me extraña mas que lo hayan descartado hasta en pc...

Que escusa tienen en no ofrecerlo en pc? a no ser que hayan cambiado de motor cosa que dudo, pero para sacar dlc si que no se lo dejan no...


Han cambiado de motor. Ahora usan el del Battlefield 3.


Pues han ido hacia atras con ello, otro ejemplo mas de muchos. La calidad de los monstruos han usado las texturas del año 1995 las que pintaron en una servilleta. En 2013 esos monstruos vienen del pasado, no del futuro.
siendo port directo de consola no me extraña nada... a ver al final en que queda todo... pero vamos... :/
Nada, gráficamente del montón.

Ya en el inicio del juego se ve claramente que lo unico que cambia de la versión de 360 a PC es que en la 360 tiene el efecto niebla, o como se llame que no me acuerdo, y en PC está limpio.

Texturas de fuego, partículas... todas iguales. Le hubieran cambiado un par de texturas, añadido unos cuantos efectos en algunas zonas, sobretodo al inicio, y el juego ya tendría otra pinta.

Basta con lo que ya se ha dicho del juego y mi nota estaría entre un 7 y un 8. El juego no está mal, pero no es para tirar cohetes.

Si queréis ver lo poco que ha evolucionado cargar el DS1 o el DS2 y jugar un rato.

P.D. Desde los Metal Gear Solid estoy harto de ver a los personajes andar jorobados todo el rato. En un juego como el Gears of War con las coberturas mola que vaya "en posición" pero en este parece que le pesa el casco más que la cabeza
Lo acabo e ver en twitter, es una configuración para el SweetFX:

Imagen

Imagen


http://gsngaming.com/topic/8344-dead-space-3-sweetfx-v13/
Esta tarde voy a recogerlo jeje, lo que me parece increíble que el mismo día que salga a la venta ya empiecen a difundir rumores por "algunas" webs de secuela de este mismo [mad]
Sabeis si hay alguna manera para poder poner el juego en ingles?.Cambiando origin a ingles no vale,y tampoco hay ningun archivo de configuración que tocar.
612 respuestas
14, 5, 6, 7, 813