666777 escribió:del_toya escribió:bruentor escribió:Bueno pues para diferir con lo que parece la opinion generalizada, voy por el capitulo 11, unas 7 u 8 horas de juego y me está encantando.
La historia me está pareciendo un buen cierre a los otros dos, y si aunque se nota un cambio en el juego a mas FPS para mi sigue conservando la esencia Dead Space, de estas 8 horas que llevo 6 de ellas han sido en solitario en naves infectadas y acojonado doblando los pasillos escuchando ruidos extraños, ¿1 susto o 2 solo? Cuanto hombretón hay en este foro xD, solo que claro es el tercero, no esperemos que sorprenda y que innove como los 2 anteriores. Por lo demás estoy enganchado al máximo y con ganas de llegar esta tarde para ponerme y darle un buen golpe. Los gráficos correctísimos, no creo que nadie esperase un Crysis 3, pero decir que son una mierda o que no está bien ambientado, es pasarse de largo bajo mi opinion.
En fin todas las opiniones son respetables, pero mi sensación al leer es que la gente se preocupa más por leer metacritic antes que por ponerse a disfrutar de lo que para mi está siendo un juegazo muy muy bien ambientado y con una historia que engancha.
P.D: Lo de la música country que suena por los altavoces de la nave en determinados momentos y que se ha comentado por aquí con anterioridad, tiene su explicación, pero claro queda guay sacarlo de contexto para decir "es una mierda que tiene banda sonora country" xD
Saludos.
por fin un post con sentido comun +1
¿Has jugado al juego? Yo opino que el juego no esta bien, y que el cambio no es apropiado. Y yo tengo el mismo sentido comun que el que quoteas, salvo que el opina diferente. Y ambos nos respetamos y odiamos a metacritic, meristation o micromania.
MrD3aD escribió:Por lo que leo, creo que esperaré un par de semanas a ver si aparece un fix o algo para los gráficos del juego. Una pena, le tenia muchas ganas.
Ya os contamos que Visceral Games había confirmado que la versión para ordenadores compatibles de Dead Space 3 será una conversión directa de la versión para consolas, por lo que no habrá mejoras sensibles en el aspecto gráfico ni jugable.
Esta versión de Dead Space 3 tendrá algunas opciones de personalización gráfica, pero no tendrá soporte para DirectX 11, ni ofrecerá texturas mejoradas con respecto a las que veremos en PlayStation 3 y Xbox 360.
Steve Papoutsis, productor ejecutivo de juego, ha explicado hoy el porqué. Señala que no quieren que haya diferencias entre la experiencia que viven los jugadores en distintas plataformas, por lo que no ven el PC como algo sensiblemente diferente.
"En nuestro estudio siempre hemos hecho juegos para consolas. Nuestro mayor objetivo es asegurarnos de que la calidad de la experiencia es homogénea entre plataformas, y que no tengamos un grupo de usuarios diciendo que es mejor en su sistema", afirma.
sonyfallon escribió:¿Me va a ir bien este juego con el Hardware que tengo en mi PC?
Por cierto , ¿Vamos a poder disfrutar de este juego en STEAM?
everfall_ll escribió:sonyfallon escribió:¿Me va a ir bien este juego con el Hardware que tengo en mi PC?
Ese quadcore cuando puedas cámbialo por uno superior y tu pc te dará un besito.
En teoría no tendrás muchos problemas pero con ese proce a tope no sé si te lo moverá a más de 25fps.
Cambia el proce tio.
repenta escribió:EL juego es adictivo de cojones si te gustan los Survival Horror.EL sonido es cojonudo hasta con unos miseros cascos y los gráficos cumplen
Voy por el capitulo 13 en dificil y salvo un par de momentos puntuales me lo he pasado al tirón revisando TODO y completando las misiones con % de 100% o 9X%.
Es muy importante fabricarse un arma muy potente y con disparo secundario algo que repela a los enemigos cuando vengan en oleadas la otra la cortadora al maximo de caracteristicas y mejorar el traje a tope.
Totalmente recomendable hacerse todas las secundarias porque rentan y mucho y estar atento a mandar a los robots a paseo cada 2x3 y llevar siempre las "palancas azules" por si sale alguna puerta bloqueada
Si todo va bien lo terminare en breve...
everfall_ll escribió:sonyfallon escribió:¿Me va a ir bien este juego con el Hardware que tengo en mi PC?
En teoría no tendrás muchos problemas pero con ese proce a tope no sé si te lo moverá a más de 25fps.
Cambia el proce tio.
Pacu escribió:Pregunta chorra de Origin. Hay alguna manera de cambiar el idioma del juego para ponerlo en ingles?
Las texturas de los monstruos son malas, dan pena, pero ojo matan igual si os tocan mucho, eh.
Megaup escribió:Pacu escribió:Pregunta chorra de Origin. Hay alguna manera de cambiar el idioma del juego para ponerlo en ingles?
Me pregunto lo mismo.
klopikonix escribió:Megaup escribió:Pacu escribió:Pregunta chorra de Origin. Hay alguna manera de cambiar el idioma del juego para ponerlo en ingles?
Me pregunto lo mismo.
si, para esto poner en ajustes de region i idioma de windows ESTADOS UNIDOS y ya esta.
DarkMessiah escribió:Buenas, da miedo el juego como lo daba el 1?? al 1 jugué, pero...... no me lo terminé de pasar. al 2 ni jugué y veo que ahora ha salido el 3. sigue todo una historia lineal y sería recomendable pasarme primero el 1, luego el 2 y luego el 3? o da igual
Cambia el proce tio.
djgizbo escribió:Con tu pc lo vas a mover al maximo sin problema, no te preocupes, y mas si han quitado las sombras dinamicas, y ni de coña pide mas este que un arkam, y con menos que tu pc tambien lo juegas sin problema, dual core etc.
sonyfallon escribió:¿Desde donde se puede comprar este juego? Me refiero a comprarlo sin necesidad de meter el DVD , tipo Steam .
¿Alguien me puede poner la web?
shimazaki escribió:sonyfallon escribió:¿Desde donde se puede comprar este juego? Me refiero a comprarlo sin necesidad de meter el DVD , tipo Steam .
Origin! http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/home/ThemeID.850300/ccRef.en_US
bruentor escribió:Pongo algunas capturas, no se, sigo pensando que no es Crysis 3 y que no es DirectX11 pero malos graficos???
Sigo disfrutando el juego como un enano, en el capitulo 13.
666777 escribió:bruentor escribió:Pongo algunas capturas, no se, sigo pensando que no es Crysis 3 y que no es DirectX11 pero malos graficos???
Sigo disfrutando el juego como un enano, en el capitulo 13.
Subamos el liston y apliquemos lo que no esta en el juego... Si EA hubiera querido:
666777 escribió:Carga grafica que quitan para las consola, igual que lo de enfundar-desenfundar en Mass Effect 3... Por las consolas.
sonyfallon escribió:shimazaki escribió:sonyfallon escribió:¿Desde donde se puede comprar este juego? Me refiero a comprarlo sin necesidad de meter el DVD , tipo Steam .
Origin! http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/home/ThemeID.850300/ccRef.en_US
Gracias por el enlace pero ¿51€ y encima el juego es el virtual?
Pacu escribió:sonyfallon escribió:Esto es ya otra cosa . ¿La web es de fiar?
totalmente
sonyfallon escribió:Pacu escribió:sonyfallon escribió:Esto es ya otra cosa . ¿La web es de fiar?
totalmente
Vale , muchas gracias . Me imagino que el juego estará en castellano y podré vilvular el juego a mi cuenta Steam
sonyfallon escribió:Vale , muchas gracias . Me imagino que el juego estará en castellano y podré vilvular el juego a mi cuenta Steam
Taureny escribió:sonyfallon escribió:Vale , muchas gracias . Me imagino que el juego estará en castellano y podré vilvular el juego a mi cuenta Steam
En Steam ni está ni va a estar nunca, desde que EA acabó dando espaldarazo a la plataforma de Valve, desde Battlefield 3 ningún juego publicado por EA saldrá en Steam, al menos mientras que Origin se mantenga a flote.
Sí, se que las dos entregas anteriores están en Steam, pero eso fue antes de la vena radical que les dio a los de EA, también están todos los Battlefield menos el 3.
djgizbo escribió:Taureny escribió:sonyfallon escribió:Vale , muchas gracias . Me imagino que el juego estará en castellano y podré vilvular el juego a mi cuenta Steam
En Steam ni está ni va a estar nunca, desde que EA acabó dando espaldarazo a la plataforma de Valve, desde Battlefield 3 ningún juego publicado por EA saldrá en Steam, al menos mientras que Origin se mantenga a flote.
Sí, se que las dos entregas anteriores están en Steam, pero eso fue antes de la vena radical que les dio a los de EA, también están todos los Battlefield menos el 3.
A mi me parece algo muy ruin por parte de EA lo que hizo con steam y obligarnos a usar su origin si o si, ami me parece perfecto que saquen su propia plataforma, pero vetar a otros servicios que ya estaban antes para intentar a la fuerza ganar e imponer lo tuyo es realmente muy ruin, lo que tendrian que haber hecho era dejar a steam tener sus productos como siempre y en origin ofrecer mejores precios y ofertas en todo caso
Pero ya viendo como trata al usuario EA, imaginate si encima son competencia, los erradican directamente...
La verdad es que es una pena que la politica de EA sea asi, con el potencial que tiene en realidad.
djgizbo escribió:Lo jodido es que nos lo hagan pagar a nosotros tambien, para mi ese detalle es dar un paso atras, para nada es una tonteria, le restas mucho a la ambientacion y inmersion como ya comente mas atras, anda que no hay momentos en el 2 que con este detalle te puedes llevar mas de algun susto absurdo, a mi me ha pasado mas de una vez y eso le da un plus a esa ambientacion, y mas realismo por supuesto, y el dos no pide nada tampoco lo que aun me extraña mas que lo hayan descartado hasta en pc...
Que escusa tienen en no ofrecerlo en pc? a no ser que hayan cambiado de motor cosa que dudo, pero para sacar dlc si que no se lo dejan no...
mecro escribió:djgizbo escribió:Lo jodido es que nos lo hagan pagar a nosotros tambien, para mi ese detalle es dar un paso atras, para nada es una tonteria, le restas mucho a la ambientacion y inmersion como ya comente mas atras, anda que no hay momentos en el 2 que con este detalle te puedes llevar mas de algun susto absurdo, a mi me ha pasado mas de una vez y eso le da un plus a esa ambientacion, y mas realismo por supuesto, y el dos no pide nada tampoco lo que aun me extraña mas que lo hayan descartado hasta en pc...
Que escusa tienen en no ofrecerlo en pc? a no ser que hayan cambiado de motor cosa que dudo, pero para sacar dlc si que no se lo dejan no...
Han cambiado de motor. Ahora usan el del Battlefield 3.