[HILO OFICIAL] Dead Space 3

1, 2, 3, 4, 513
Siento poner la noticia pero creo que teniais que saber lo. Que asco ............, [snif]
NucelarGen escribió:Siento poner la noticia pero creo que teniais que saber lo. Que asco ............, [snif]



Al reves, es bueno saber que un juego de EA salga siendo un port, sin texturas de alta resolución, sin soporte DX11 y sin nada, y más de una franquicia tan vendida, veremos como luce...
(mensaje borrado)
Pues si esto se confirma, uno que me ahorro de la cesta de la compra. Que en estos proximos dos meses va a haber bastante donde elegir
Joas, entonces la máxima resolución será 1280x? port en plan dark souls? madre mía xDD creo que van a conseguir lo imposible, que sea más flojo que el 2...
Dead Space 3 on PC to be straight port, no additional features added


"The PC version is understood to have some graphics options, but no support for DirectX 11, no additional high-resolution textures, and no further graphical enhancements above and beyond those seen on the PS3 or Xbox 360".


Aquí un topic sobre este tema

http://www.nfohump.com/forum/viewtopic.php?p=2096324
Esto es así de fácil se espera a que cueste cuatro duros en PC y se juega. Y yo me lo abría pillado de salida...
El prosas escribió:Dead Space 3 on PC to be straight port, no additional features added


"The PC version is understood to have some graphics options, but no support for DirectX 11, no additional high-resolution textures, and no further graphical enhancements above and beyond those seen on the PS3 or Xbox 360".


Aquí un topic sobre este tema

http://www.nfohump.com/forum/viewtopic.php?p=2096324


Con todo respeto para quien piense lo contrario, pero... [flipa]
QUE RECONTRA RE MIERDA ES ESA????
No puedo creer que a estas alturas y con el lastre tecnico que arrastran las consolas nos metan tremendo port de mierda
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Hablando con Visceral Games en un reciente evento de Dead Space 3, games.on.net se enteró de que la versión para PC de Dead Space 3 será un port directo de las versiones de consola. La versión para PC se entiende que tienen algunas opciones de gráficos, pero el apoyo no para DirectX 11, sin texturas adicional de alta resolución, y no hay más mejoras gráficas por encima y más allá de las que se observan en la PS3 o Xbox 360.



Pues aqui uno que pensaba que iba a estar mejor graficamente. Ya lo tengo pagado en una tienda de keys, y paso de la movida que es intentar recuperar mi dinero. Por 34,90 no voy a hacer un drama.

Ya os dire algo si puedo jugarlo el dia de salida o el siguiente.


Fail para mi, si es como decis.

Tenia ilusion en que fuera por lo menos algo adaptado al pc, y me joderia que ni siquiera se pudiera jugar con teclado y raton como los anteriores, en los que el manejo fue bueno en pc.
Bueno, por mi parte le echaré el guante a este antes que al que verdaderamente espero ACM, salen practicamente consecutivos, asi que primero con este. Veremos como se ve finalmente en un PC, esta saga no es que haya destacado precisamente por su definición en texturas, con que tenga las luces bien implementadas, ese pedazo de sonido del que hace gala.. como en los otros me vale, son entornos cerrados, oscuros y quizás la ambientación se vea ayudada de otros detalles, de la iluminación sobre todo, y la atmosfera espacial.

Aunque sea un port directo, mejor que en consolas se va a ver, es el mismo tema que ocurrió con el Darksiders 2.
No habia leido en cabecera de esta pagina lo del Dead Space y las microtransacciones.

Si esperan que suelte un centimo mas por el juego, igual me lo pienso y lo devuelvo entero. Que no toquen mas las narices, ya vale con sacar un port, que lo haya hecho un becario en una tarde.
666777 escribió:No habia leido en cabecera de esta pagina lo del Dead Space y las microtransacciones.

Si esperan que suelte un centimo mas por el juego, igual me lo pienso y lo devuelvo entero. Que no toquen mas las narices, ya vale con sacar un port, que lo haya hecho un becario en una tarde.



Tienen pensando sacar más juegos de esta franquicia, poco a poco se irá corrompiendo más, para mi el primero fue el ciertamente bueno ( sin ser ninguna joya) , el segudo fué simplemente un buen juego, creo se generó demasiado hype con esta saga, y se a sobredimensionado, han encontrado los huevos de oro y vamos a acabar teniendo DS como los COD pero cada dos años seguramente.
De verdad hay gente que paga por eso? Supongo que si,pero es raro de narices. No entiendo la manera que tienen los desarroladores de cagarla,me refiero a que hacen uno bueno, despues con la ansia de sacar la pasta la cagan. No seria mejor, que se esforzaran mas y de esa manera ya sacarian beneficios? Todos contentos,ellos con su pasta y nosotros con juegazos.
Supongo,que no e dicho nada de el otro mundo pero por no cagarme en sus mu*****s ,puse esta tonteria.

PD: perdon por las faltas
No lo entiendo, el primero y el segundo si traían bastantes mejoras respecto al de consolas no ?

Por qué en éste se tocan los huevos ? Cada vez odio más a las desarrolladoras.
The Harder Moon escribió:No lo entiendo, el primero y el segundo si traían bastantes mejoras respecto al de consolas no ?

Por qué en éste se tocan los huevos ? Cada vez odio más a las desarrolladoras.


El dos lo jugue bastante tiempo despues de que lo sacaran, y fue en una promocion, y recuerdo que se veia muy bien, asi que el anterior algo tenia de "mas" con respecto a la version Xbox o Play.

Me diverti mucho con el y no tuve la sensacion que yo recuerde de port a lo vivo.

Ya no voy a devolver el dinero de la reserva porque es un rollo y tal, pero me sirve como experiencia de primeros juegos de 2013 y de EA.
El dos que recuerde traia las típicas opciones de cualquier juego y sus filtros, que lo hacian verse mejor que en consola, claro está, yo no se que habrán liado con esta tercera entrega, pero encontrarse un menu de opciones gráficas como el Darksiders 2 sería una violación.
Atención a la noticia que acabo de leer en Meristation:

Dead Space 3 en PC será un port directo de consolas.

El juego no usará DirectX 11 y no tendrá texturas de alta resolución en compatibles.

Dead Space 3, la nueva entrega de la saga con ambientación de terror más valorada de la presente generación de consolas, tendrá versión para PC y esta será un port directo desde las consolas, como suele ocurrir cada vez más a menudo en los juegos para compatibles que se lanzan para todas las plataformas.

Según ha confirmado Visceral Games al sitio games.on.net, el juego será completamente el mismo excepto un par de opciones gráficas que se podrán cambiar en los menús. No será compatible con DirectX 11 y no tendrá opción para utilizar texturas de alta resolución, por lo que será gráficamente igual al de las versiones de consola de sobremesa.

Dead Space 3 se pone a la venta el próximo 5 de febrero para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.


Me han tocado los güever pero mucho...
Pues que ilusion el apartado grafico. Por lo menos se podra jugar a mas resolucion. A ver si sale ya la nextgen y por lo menos los ports son con mas calidad grafica.
pues mira, 50 euros que me ahorro.
No os sorprendáis demasiado... el 1 es un port HORRIBLE , con mas definición pero un port malo con bugs y ni un solo parche.

El 2 tiene algún efecto directx 11 pero las texturas son iguales que el de consolas, es un port medio decente,

y teniendo en cuenta que visceral games siempre que anunciaban un dead space , lo primero que decían es que sale para consolas" y que ya se vería la versión de compatibles..." unido a los bocachanclas de Electronic arts... ya directamente nos avisan antes...

el ultimo need for speed es un MIERDA PORT brutal... asi que ya veremos con este..

salvo crysis y battlefield, todo lo que toca EA para pc suele ser mierdaports...
StroggKhasius escribió:No os sorprendáis demasiado... el 1 es un port HORRIBLE , con mas definición pero un port malo con bugs y ni un solo parche.

El 2 tiene algún efecto directx 11 pero las texturas son iguales que el de consolas, es un port medio decente,

y teniendo en cuenta que visceral games siempre que anunciaban un dead space , lo primero que decían es que sale para consolas" y que ya se vería la versión de compatibles..." unido a los bocachanclas de Electronic arts... ya directamente nos avisan antes...

el ultimo need for speed es un MIERDA PORT brutal... asi que ya veremos con este..

salvo crysis y battlefield, todo lo que toca EA para pc suele ser mierdaports...


"el juego será completamente el mismo excepto un par de opciones gráficas que se podrán cambiar en los menús"



Tendremos que ver como es el resultado del juego, por que por su estructura, escenarios tan oscuros que juegan casi mas con las luces y sombras, y unas texturas que jamás han tenido definicíón en toda la saga( ya sea por el material de la nave, las paredes, los metales, las mesas, su diseño de concepto en sí), a fin de cuentas no deja de ser nada nuevo.

Otra cosa y por ello es que aún así el juego se deje ver bastante decente en pc como en anteriores ocasiones.
La demo para consolas solo da la sensación de que será un shoter del montón. Ojalá no vendan una mierda
Entre las microtransaciones y el cutreport se han lucido,EA como siempre cuidando a los usuarios de pc :Ð
No se pero con estas cosas a veces pienso, para que leches tanta tarjeta gráfica de "200 megapetaflops", CPU Core i99, etc.. si luego te sacan los juegos porteados mal y con desgana. Supongo que sera carne de oferta en Steam (tipica oferta de trilogia Dead space 9,99E).
Paso de hacer mil historias para que me devuelvan el preorder, por ser una pagina guiri. Pero EA... Microtransaccciones, cutreport.

Si eso es tu futuro, solo tengo pc y no pienso pagar por cutreports. Que te paguen los siguientes los de las consolas.
Una cosa es hacer un port como el 1 y 2, y otra es hacer un PORT como el que hicieron con resident evil 4 o dark souls. Yo me contento con que lo hagan como el 2 y que me dejen poner resoluciones altas y tal con opciones avanzadas gráficas aunque sean mínimas. Pero que no sea como los 2 que he mencionado antes sino menudo bajón va a ser xD

El 1 lo único que la cagaron fue con la sensibilidad del ratón, que aún sin poner Vsync no se movía lo fluido que debería y que ya solventaron en el 2. Pero vamos, el 1 le da 20.000 vueltas al 2 en todo, incluso en los gráficos me gustó más el 1, en el 2 parecen más como coloridos y cariturescos los bichos, sólo le gana en iluminación. Los becarios del 1 si que se cascaron un juegazo del copón, cuando ya EA metió mano en el 2º jodieron la saga como otras tantas.
AlexRow escribió:Una cosa es hacer un port como el 1 y 2, y otra es hacer un PORT como el que hicieron con resident evil 4 o dark souls. Yo me contento con que lo hagan como el 2 y que me dejen poner resoluciones altas y tal con opciones avanzadas gráficas aunque sean mínimas. Pero que no sea como los 2 que he mencionado antes sino menudo bajón va a ser xD

El 1 lo único que la cagaron fue con la sensibilidad del ratón, que aún sin poner Vsync no se movía lo fluido que debería y que ya solventaron en el 2. Pero vamos, el 1 le da 20.000 vueltas al 2 en todo, incluso en los gráficos me gustó más el 1, en el 2 parecen más como coloridos y cariturescos los bichos, sólo le gana en iluminación. Los becarios del 1 si que se cascaron un juegazo del copón, cuando ya EA metió mano en el 2º jodieron la saga como otras tantas.


Ejemplos pasados:

Imagen
Con el lanzamiento de las futuras consolas ya nos podemos ir preparando para cosas como esta. :(
Pues nada, a esperar a que tenga una rebaja importante. Si ellos no invierten en una versión propia de pc como es debido yo tampoco voy a "invertir" hasta que esté a un precio más acorde con su esfuerzo.
Aquí el hilo está tomando un camino identico al que tomó en verano Darksiders 2 ( Dume seguro que lo recuerda), pero el tema es que el juego luzca como los otros dos, lo de los ports es una desgracia, pero esta saga nunca a prometido rios de color púrpura con ninguno de los otros dos juegos en la versión Pc, asi que este escándalo quizás no sea como tal al resultado final, pero vamos a haber que han hecho y si visualmente desmerece tanto, yo creo que en ese sentido estará a la altura de los otros dos.


Ya digo que no es un juego me me haga especial ilusión, y por tanto los sentimientos en contra o favor no me llegan a molestar, en otro juego más personal si me hubiera ocurrido.

Cuando el juego esté a la venta, con que vayamos poniendo imagenes y los videos que habrá por youtube, será suficente para que la gente que ahora se ha venido para atrás, que quizás le de una oportunidad si se llega a ver aceptablemente.
El prosas escribió:
AlexRow escribió:Una cosa es hacer un port como el 1 y 2, y otra es hacer un PORT como el que hicieron con resident evil 4 o dark souls. Yo me contento con que lo hagan como el 2 y que me dejen poner resoluciones altas y tal con opciones avanzadas gráficas aunque sean mínimas. Pero que no sea como los 2 que he mencionado antes sino menudo bajón va a ser xD

El 1 lo único que la cagaron fue con la sensibilidad del ratón, que aún sin poner Vsync no se movía lo fluido que debería y que ya solventaron en el 2. Pero vamos, el 1 le da 20.000 vueltas al 2 en todo, incluso en los gráficos me gustó más el 1, en el 2 parecen más como coloridos y cariturescos los bichos, sólo le gana en iluminación. Los becarios del 1 si que se cascaron un juegazo del copón, cuando ya EA metió mano en el 2º jodieron la saga como otras tantas.


Ejemplos pasados:

Imagen




Pero lo consiguieron arreglar a base de parches y al final quedó bonito.
A mi no me disgustó del todo, me lo llegué a pasar antes de que sacaran los parches, lo que no podemos hacer los jugadores es tener un título en la calle y esperar hasta que a ellos les apetezca arreglar ciertas cosas que deben venir ya de serie con el juego.
Todo lo que toca EA lo convierte en una maquina de sacar dinero como Microsoft y el gran problema de la industria son los usuarios de consola, no , no se me os tiréis al cuello me refiero a sus juventud, inmadurez, vamos que la mayoría suelen ser críos que compran todos estos tipos de mapas, dlcs, trajecitos, etc, pidiéndole a papa que se lo pague. Sino no lo entiendo. ¿Quien es el memo que pagaría para esas cosas?
Respecto a la conversión ya se sabe lo que hay no es nada nuevo bajo el sol. Esperemos que con la nueva generación de consolas que dicen se parece mucho a un pc los ports salgan mejor parados.
El primero me pareció revolucionario, el segundo me dejo un sabor de boca agridulce, además de las peores ediciones coleccionista que recuerdo, ahora y después de leer, que será un port consolero, se pueden ir olvidando de mi compra, como mucho una Megarebaja steam, y poco más, pobre serie, apuntaba maneras...
Una pregunta, este es de los de tener el Live ese de Microsoft conectado.

El ultimo juego que jugue con el live, hace poco, al final me costo una instalacion limpia del SO porque no paraba de decirme en la pantalla del live que habia una nueva version y cuando se la bajaba, e intentaba instalarla Error de Windows.

Siempre he acabado hasta las narices con el live de microsoft.
Supongo que aparecer en Steam, queda fuera de la mesa verdad?
666777 escribió:Una pregunta, este es de los de tener el Live ese de Microsoft conectado.

El ultimo juego que jugue con el live, hace poco, al final me costo una instalacion limpia del SO porque no paraba de decirme en la pantalla del live que habia una nueva version y cuando se la bajaba, e intentaba instalarla Error de Windows.

Siempre he acabado hasta las narices con el live de microsoft.


Más que Live de microsoft Origin de EA. Este juego de momento descartarlo de Steam al igual que ha pasado con Mass Effect 3, battlefield 3 y el último NFS.

Por cierto, los que tangamos partida de ME3 tendremos como recompensa una armadura ed. N7 para el Dead Space
666777 escribió:Una pregunta, este es de los de tener el Live ese de Microsoft conectado.

El ultimo juego que jugue con el live, hace poco, al final me costo una instalacion limpia del SO porque no paraba de decirme en la pantalla del live que habia una nueva version y cuando se la bajaba, e intentaba instalarla Error de Windows.

Siempre he acabado hasta las narices con el live de microsoft.



Tiene que ir por Origin, ya sería raro si no.
Pfffff, creo que una cosa nueva que se han sacado de la manga, al ver lo que pasa en HC, se haya aplicado al modo normal tambien, no se podra guardar en las camaritas, se ve que han puesto AUTOSALVADO... Vaya mierda ¿Y si quiero volver a un punto anterior? Antes en pc teniamos 20. Vaya porqueria... Brrrr, y yo ya tengo pagado el pre del juego, y es un lio en esa pagina guiri.
Señores de EA, mi pc tiene GIGAS de disco para memorias de salvado y graficos en hd... Luego nos tildais de piratas, y con cada juego quitais cosas a los de pc. Y con menores cosas, aun pedir mejores tarjetas graficas... Vaya porqueria. Anotado querida EA, para el futuro. [bad] [bad] [bad]


En HC:

No podremos guardar la partida cuando queramos. El modo de dificultad Hard Core vuelve a Dead Space 3, pero con algunos cambios con respecto a lo que vimos en la anterior entrega de la saga. Ahora no tendremos tres oportunidades para guardar la partida a lo largo del juego, ya que en Dead Space 3 nuestro progreso se guardará a través de unos puntos de control automáticos. Además, morir está prohibido, ya que una muerte en el modo Hardcore Core conllevará a empezar la partida desde el principio. Con todo esto, para completar una partida en este nivel de dificultad deberemos jugar de forma perfecta, pero el esfuerzo valdrá la pena, ya que seremos recompensados con un premio sorpresa que promete ser un incentivo para hacer de Dead Space 3 un título más rejugable.



Edito: Link: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... d-space-3/

En 3Djuegos ponen un avance de caracteristicas... No, no me convencen, la mayoria. A mi el multijugador... Como si lo quitan, pero yo quiero mis diagramas de armas, y no tener que pasar por taquilla para tenerlas. Quiero mis 20 saves. Quiero mis escenarios con puzzles, no plataformas y combates todo el rato. Quiero mi penumbra, mi silencio y mi ruido... Se han empeñado en consolizar, en "para todos los publicos", y puzzles de 1+2 como muy dificiles, para llegar a mas gente.

Que deje de llamarse Dead Space, que pase a llamarse "Pa to Dios 3".
Pues de cada vez apetece menos comprarlo. Habrá que esperar a que lo pongan a 5-10€ en Origin o el game lo que suceda antes.
falete1984 escribió:Pues de cada vez apetece menos comprarlo. Habrá que esperar a que lo pongan a 5-10€ en Origin o el game lo que suceda antes.


O a cero €, que no aprendemos. Dicen de cobrar por armas y la gente a pasar por caja. Va siendo hora de enviarles un mensaje claro. NO. Así de simple, no os pagamos por el juego, no os pagamos por las armas. Meteos por donde os quepa esta saga que habéis destrozado, como casi todo lo que acaba tocando EA. Primera gran entrega, segunda que pega el cambiazo y elbajon y tercera que decepciona.

Si la gente sigue pasando por caja por cada nueva putadita que decidan añadir va a llegar el día en que nos cobren hasta por respirar mientas jugamos a sus juegos (porque ya no son ni nuestros aunque los paguemos).
Trailer de lanzamiento ( por lo que veo con una versión de un tema de Phill Collins)

http://www.youtube.com/watch?v=Y2CKTu64qG8

http://www.youtube.com/watch?feature=en ... kCTdK0V0X4 ( Spot)


EDIT: A estas alturas sorprenderse de que esta tercera entrega haya pegado el cambió a la acción es algo que ya no merece la pena que os quemeis con ello, se sabe desde hace más de medio año, cuando mostraron videos, y análisis por donde iba el rumbo de esta entrega, es algo que está claro, al que le guste como juego para divertirse unos días bien, es un cambio gradual desde ya la segunda parte.

Creo que mucha gente está pidiendo demasiado a una saga que ya tal y como está concebida desde 2009 cuando empezaron a trabajar en la segunda entrega, era una idea que ya no iba a tener marcha atrás.

Es un juego de acción, dinámico, oscuro con mutantes en el espacio y con una "historia", los momentos de suspense cada vez más reducidos por una mayor espectacularidad, cutscenes, y acción, tampoco puede dar más de si esta saga ya. Es lo que hay.

Yo particularmente tengo muchísimas más ganas de Cryisis 3 que es un juego directo, espectacular visualmente y sin más complicaciones, osea igual que lo que es a día de hoy Dead space, pero sin andarse con elucubraciones de lo que será o dejará de ser.
a mi este juego al final me hara tilin tilin y todo. la historia, los graficos, el modo horda... no se , no se.
Joder, yo he jugado la Demo y no veo por ningun sitio ese "cambio a la accion" por el que todo dios pone el grito en el cielo. De verdad que no lo veo.

Eso si, lo de las microtransacciones se lo pueden meter por el culo, y tal.
Serán 19 niveles, para los que nos gusta llevar controlada la duración de cualquier juego.
El prosas escribió:Serán XX niveles, para los que nos gusta llevar controlada la duración de cualquier juego.


Y será un spoiler para los que les guste no saber cuánto les queda de juego. ;)
Solink escribió:
El prosas escribió:Serán XX niveles, para los que nos gusta llevar controlada la duración de cualquier juego.


Y será un spoiler para los que les guste no saber cuánto les queda de juego. ;)



No sé si eso se puede considerar un spoiler la verdad, que no interese sí, pero un spoiler, vamos yo creo que la gente prefiere saber duración de un juego, número de niveles, par hacerse una idea de la inversión que van a hacer, para mucha gente es indispensable saber unos datos básicos, juegos cortos muchas personas no los compran de salida. Y saber los niveles ayuda a plantearte el tiempo de juego, a tener controlado los tiempos, el ir sin miedo por saber que estas en la penúltima misión y de repente llevarte el chasco de estar en el final sin saberlo.

Saber la duración de un juego aproximada y número de niveles es algo casi indispensable para la gente que quiere organizarse un buen planteamiento y distribución de juego y disfrutarlo de la mejor manera posible. Y en mi opinión se disfruta mucho más un juego teniendo controlado ese dato, por que controlas los tiempos, y al final sacas muchísimo más jugo al juego, por que lo acabas jugando a la manera de cada uno, sin el desconociento, simplemente la franja de longitud de un título, llevando aún más la obra a tu estilo de juego y de avance y saboreandolo de la manera que uno quiera...al no existir ese miedo y desorientación sobre la durabilidad del mismo.
A mi me gusta saber lo que duran, capitulos, etc.

Sniffff, le han quitado la camara de grabar. <Ahora es un autosave consolero.

Con el crafteo de ahora, si la cagas, no hay vuelta atras.

Chicos malos EA, chicos muy malos. [bad] [bad]
Se sabe si seguira haciendo falta de D3Doverrider para que o no se me queme la grafica o se pueda jugar decentemente?¿
Ps2XxXPs3 escribió:Se sabe si seguira haciendo falta de D3Doverrider para que o no se me queme la grafica o se pueda jugar decentemente?¿


Yo no he tenido problemas nunca con los Dead Space en rendimiento y graficos. De hecho aun tenia instalado el dos, y el sabado le di cuatro tiros al tema, y la grafica fria.
612 respuestas
1, 2, 3, 4, 513