[HILO OFICIAL] Dead Space 3

666777 escribió:
THumpER escribió:Y que mas da que donde antes habia savegame haya ahora chekpoint? es que alucino con la gente que critica con ganas este tema.... [+risas]
Aqui lo que han hecho es sustituir el punto de guardado por un chekpoint. Pero vamos... yo en mi caso... cada vez que veia un punto de guardado, guardaba la partida sin problemas. Ahora con el chekpoint pues ya no hara falta estar guardando a menudo.

Es que vamos a ver... que me digais que dead space tenia un sistema de guardado tipo resident evil de los de psx con su maquina de escribir y el tema de las cintas para guardar, dices vale.... el cambio es drastico. Pero coño, que este puto juego estaba a petar de puntos de guardado por todas partes en dead space....


Si, es lo que tienen los ports de las consolas, para que dar mas si con menos la gente traga y traga. Si yo antes tenia los salvados ¿Porque me los quitan? Si tu no quieres salvar, nadie te obliga a nada ni te molesta, con no pulsar nunca en ningun sitio, pero que te moleste que critiquemos algo que antes teniamos... En la play y Xbox estais acostumbrados a todo, y con un boton para todo es lo normal. [+risas] [+risas] [+risas]

Y aun se entiende mas cuando lees la forma de expresarse... Lo resaltado en negrita. En fin. Es la generacion de pagar 70 euros por ports, y aplaudir. Y la ley del minimo esfuerzo, no sea que tenga que decidir si grabar o no y con la duda se le lesione el cerebro. Que se lo den hecho y mascadito, ya solo apuntar y disparar.

Y puedo criticar los videojuegos lo que me parezca, llevo jugando desde principio de los años 70 a todo lo que ha ido saliendo, y he visto inagurarse y cerrar salas de recreativos... Los recres. Asi que un respeto que algo sabremos de juegos estas generaciones que se criaron con los space invaders y las maquinas "de las moscas" en los bares.


Y ya de por si me metes en el saco de las consolas, no? [carcajad] madre mia..... hablas sin saber. Los 2 juegos me los termine en PC que para eso lo tengo... para los multiplataforma. Y si tu llevas de los 70 jugando, yo de los 80. Como si llevas desde que nacistes.... me importa 0 el tiempo de juego que llevas. Tu puedes criticar todo lo que quieras, pero yo puedo opinar de tu critica lo que quiera sin faltar el respeto obviamente. Y me parece que es exagerar muchisimo el que hayan quitado los numerosos puntos de guardado por chekpoints. Es un cambio muy leve y se exagera aqui como lo que han hecho por dios!!!

Hablas de mi forma de expresarse que ya se por donde ibas lo que te quedas en los margenes para no faltar el respeto. Aun asi, a mi me parece una gilipollez enorme el que la gente se queje de ese punto en concreto.... para mi es una chorrada eso. Otras criticas hacia la municion universal o muchos botiquines, aun tiene cierta logica (aunque tanto el 1 como el 2, estaba lleno de botiquines y municiones...) pero el tema de quejarse por checkpoints.... en fin.
Mira te lo pongo mas claro... En este juego en concreto, que se supone survival horror: En muchos casos salta el save checkpoint, y ya sabes que algo va a pasar, con lo cual se quita parte del encanto, o la posible sorpresa que deberia, es lo que hay.
666777 escribió:Mira te lo pongo mas claro... En este juego en concreto, que se supone survival horror: En muchos casos salta el save checkpoint, y ya sabes que algo va a pasar, con lo cual se quita parte del encanto, o la posible sorpresa que deberia, es lo que hay.


En eso si que tienes razon, el efecto sorpresa. Aun asi, el otro juego tambien te metian puntos de guardado en zonas clave lo que te hacia prepararte mejor e ir con cuidado. Pero si es cierto que el tema del chekpoint hace intuir un poco la aparicion de un boss o algo por el estilo.
THumpER escribió:
666777 escribió:Mira te lo pongo mas claro... En este juego en concreto, que se supone survival horror: En muchos casos salta el save checkpoint, y ya sabes que algo va a pasar, con lo cual se quita parte del encanto, o la posible sorpresa que deberia, es lo que hay.


En eso si que tienes razon, el efecto sorpresa. Aun asi, el otro juego tambien te metian puntos de guardado en zonas clave lo que te hacia prepararte mejor e ir con cuidado. Pero si es cierto que el tema del chekpoint hace intuir un poco la aparicion de un boss o algo por el estilo.


Si es que solo lo resumo en eso, y en que tenia la opcion de poder guardar y repetir un minitrozo para perfeccionarlo. Que a nadie molestaba eso.

Lo de la municion y la opcion de recogida, ya es para adornar el pastel y ponerle la guinda. Esto de EA... [idea]


Edito:
Bueno, parece que la cosa ya va reconduciendose al Dead Space mas o menos, he avanzado y se ha tranquilizado y volviendo a sus fueros, pero sin alardes. A ver como progresa la cosa, pero con que se quede como estos ultimos 35 minutos todo el juego, ya lo apruebo, sin meritos pero aprobaria, pese a lo que le han quitado y lo de las armas y municion.
Estos experimentos raros de EA.
Sois unos exagerados respecto al tema de los gráficos. Cumplen bastante bien, y tienen bastantes opciones para tocar. Ya les gustaría a los de las consolas que se viera la mitad de bien, 60fps, 1080, 16x, fxxa2, profundidad de campo, sombras suaves, etc....
He visto juegos con menos opciones y muchísimo menos optimizados.
kuillar escribió:Sois unos exagerados respecto al tema de los gráficos. Cumplen bastante bien, y tienen bastantes opciones para tocar. Ya les gustaría a los de las consolas que se viera la mitad de biení, 60fps, 1080, 16x, fxxa2, profundidad de campo, sombras suaves, etc....
He visto juegos con menos opciones y muchísimo menos optimizados.


Menos mal, este comentario es un vaso de agua en el desierto.

El juego luce cojonudamente bien, no sólo lo hace con unas configuraciones altas, me la pela que no tenga opciones DX 131289743192783, ningún Dead Space brillaba por su teselado ni leches. Siempre han sido juegos con un curro poligonal y de animaciones brillante que en mi caso es mil veces más preferible, frente a esos nuevos efectos de luces, piel y pollas que lo único que hacen es saturar gráfica y procesador, yendo a trompicones sin ser nada del otro mundo.

Como usuario de un PC con cierta edad (5 años) le agradezco a Visceral Games el gran equilibrio alcanzado entre calidad gráfica, rendimiento y optimización, siendo además la mejor versión de las tres plataformas, pese a toda la gilipollez publicitaria que dijeron para que el gentío fuera corriendo a por las versiones de consola (más caras, más rentabilidad).
Me encanta toda la mierda que estais echando o echabais del juego, sobre visceral, ea y a saber quien mas.

Si en el 1 juego y en el 2 solo había checkpoints y en el 3 meten para guardar partida estariais igual

Pero esto que es guardar partida? increíble los de EA son lo peor blablabla (gritos de cerdo)

Todo sea por quejarse, he visto gameplay de unos 10 segundos en la nieve en todo max y [plas]

Espero que aquellos que hayan soltado barbaridades vuelvan [rtfm]
Taureny escribió:
kuillar escribió:Sois unos exagerados respecto al tema de los gráficos. Cumplen bastante bien, y tienen bastantes opciones para tocar. Ya les gustaría a los de las consolas que se viera la mitad de biení, 60fps, 1080, 16x, fxxa2, profundidad de campo, sombras suaves, etc....
He visto juegos con menos opciones y muchísimo menos optimizados.


Menos mal, este comentario es un vaso de agua en el desierto.

El juego luce cojonudamente bien, no sólo lo hace con unas configuraciones altas, me la pela que no tenga opciones DX 131289743192783, ningún Dead Space brillaba por su teselado ni leches. Siempre han sido juegos con un curro poligonal y de animaciones brillante que en mi caso es mil veces más preferible, frente a esos nuevos efectos de luces, piel y pollas que lo único que hacen es saturar gráfica y procesador, yendo a trompicones sin ser nada del otro mundo.

Como usuario de un PC con cierta edad (5 años) le agradezco a Visceral Games el gran equilibrio alcanzado entre calidad gráfica, rendimiento y optimización, siendo además la mejor versión de las tres plataformas, pese a toda la gilipollez publicitaria que dijeron para que el gentío fuera corriendo a por las versiones de consola (más caras, más rentabilidad).

Absolutamente de acuerdo.
Por cierto supongo que no hará falta decirlo, hay que quitar el vsync del juego y ponerlo en la gráfica para que vaya a 60fps, como en los anteriores. Lo digo por sí hay por ahí algún despistado.
Alguien sabe donde pillarlo mas barato? Una key vamos
kuillar escribió:Sois unos exagerados respecto al tema de los gráficos. Cumplen bastante bien, y tienen bastantes opciones para tocar. Ya les gustaría a los de las consolas que se viera la mitad de bien, 60fps, 1080, 16x, fxxa2, profundidad de campo, sombras suaves, etc....
He visto juegos con menos opciones y muchísimo menos optimizados.

lo acabo de probar y te lo confirmo, cumple al menos con eso y esta bien optimizado, solo necesita 1 core y una grafica normalilla incluso de gama baja para jugarlo sin problemas
rubarril escribió:Alguien sabe donde pillarlo mas barato? Una key vamos


En AllKeyShop y blogs de recopilación de Keys he visto el más barato por 28.97€
Zeroku escribió:Me encanta toda la mierda que estais echando o echabais del juego, sobre visceral, ea y a saber quien mas.

Si en el 1 juego y en el 2 solo había checkpoints y en el 3 meten para guardar partida estariais igual

Pero esto que es guardar partida? increíble los de EA son lo peor blablabla (gritos de cerdo)

Todo sea por quejarse, he visto gameplay de unos 10 segundos en la nieve en todo max y [plas]

Espero que aquellos que hayan soltado barbaridades vuelvan [rtfm]


Es que tiene narices como se aferran a unos puntos negativos bastante simples y se agarran con uñas dientes para acribillar lo maximo del juego..... xD
Si que puede que no supere el primero o segundo, pero aun asi seguro que el juego usara la misma base mecanica y cumplira sobradamente. Luego ya es cuestion de gustos que a unos les guste mas uno que otro.

Pero es que la gente ya lo critican en base de que todo el sistema a cambiado y nose que tonterias mas.... en fin.
THumpER escribió:
Zeroku escribió:Me encanta toda la mierda que estais echando o echabais del juego, sobre visceral, ea y a saber quien mas.

Si en el 1 juego y en el 2 solo había checkpoints y en el 3 meten para guardar partida estariais igual

Pero esto que es guardar partida? increíble los de EA son lo peor blablabla (gritos de cerdo)

Todo sea por quejarse, he visto gameplay de unos 10 segundos en la nieve en todo max y [plas]

Espero que aquellos que hayan soltado barbaridades vuelvan [rtfm]


Es que tiene narices como se aferran a unos puntos negativos bastante simples y se agarran con uñas dientes para acribillar lo maximo del juego..... xD
Si que puede que no supere el primero o segundo, pero aun asi seguro que el juego usara la misma base mecanica y cumplira sobradamente. Luego ya es cuestion de gustos que a unos les guste mas uno que otro.

Pero es que la gente ya lo critican en base de que todo el sistema a cambiado y nose que tonterias mas.... en fin.


LLevo unas cuantas horas jugando ya, y tengo que decir que el juego ya es como Dead Space 2, y con eso ya me conformo como Dead space 2. Es como si fuera una expansion, porque no ha evolucionado a mejor nada con respecto al anterior, si no que ha empeorado en ciertas cosas. No avanza, retrocede, pero cuando llevas cierto tiempo de una mala entrada en el juego, debido a EA, la cosa retoma el camino y volvemos a dead space (2) por decirlo asi.
Hay puzzles, que no complejos pero si amenos. Algunos originales.
Los checkpoints te joden alguna sorpresa en el juego, y eso no gusta mucho en este tipo de juego.
El juego se ve igual que Dead Space 2.
Cambia un poco el sistema de armamento, y amplia lo de las armas, pero se pierden slots de armas en el personaje, no desvelo el motivo.
Espero que no cambie mucho de aqui al final del juego la cosa, pero ya se que alguna vez tendre que salir a campo abierto, y por eso miro cada rincon de estos con lupa, incluso las alturas con la cinetica esa de arrastre. No me quiero dejar ni un item por rebuscar. Ahora que estoy en "cerrado".
Lo que es de risa que te tiras varias veces en este Dead Space que tenia que ser silencioso para meterte en inmersion... Escuchando musica y ademas country... Miedo no da, da risa.
Voy a decirte el checkpoint hace el juego mas difícil o tenso porque?

Dices que hace que te huelas cosas pero... el método salvar la partida que ya tenia los antiguos juegos hace la misma función así

Ahora los beneficios: aparte de ahorrar tiempo en guardar una vez limpiada la siguiente habitación o lo que sea no puedes volver atrás a guardar tienes que seguir si o si y si la palmas pues [+risas]

Te recuerdo que en muchos juegos sin haber salvar partida ya solo te dejaba botiquines/munición o algo en una sala anterior y te lo olías de lejos...

Y si encima juegas a este juego en plena luz del dia ya... pocos sustos te vas a comer [qmparto]
Yo creo que se confunde mucho el efecto sorpresa con la mecanica de juego...es como el 2 que supuestamente tenia mucha mas accion, y no es cierto xD, me recuerda al caso de alien 2 respecto la 1 xD, que te paras a analizar metraje y de accino hay una escena o 2 y de 10 minutos xD, pues aqui igual, dead space 2 tiene en cualquier caso mas componente epico/peliculero y aun asi en esas escenas se mantiene la tension, pero lo estoy rejugando para empalmar con este y te pasas una proporcion de 10 minutos andando a base de ruidos, sustos etc, y 1 o 2 disparando y salvo contadas ocaciones en los ultimos capitulos, contra 3-4 enemigos sueltos, menos las cuarentenas que tambien estaban en el 1, xD y no, eso no es accion en ningun caso, cualquier juego de accion con esa proporcion de enemigos, encuentros etc, seria un fail xD, y enemigos como la acechadoras esas a mi me acojonaban mas que todos los del 1 juntos, ahora bien, que tenia el 1 que no tiene el 2, no tendrá el 3? el efecto sorpresa...ninguno esperaba nada de ese juego, ni conocia sus mecanicas, ni sus enemigos y siempre te la metian doblada xD...yo me lo compré porque me atraia la tematica, pero nunca pensé que me acojonaria, principalmente porque en la vida un videojuego me habia conseguido meter en tension ni lo mas minimo, y aun reecuerdo esos primeros compases del 1, sin armas, con los necromorph que no sabias que coño eran persiguiendote, sin ver un pijo, esos efectos de sonido...y recuerdo coger la cortadora de plasma con un ansia terrible e ir apuntando a todos lados xD.

Eso en el 2, y no digamos ya en el 3 o el 4, ya se va perdiendo, ya conoces mas las mecanicas y triquiñuelas del juego, sabes cuando te van a trolear, conoces el comportamiento d elos necromorph, las mejores estrategias etc, por lo que, aunque jugados en condiciones (brillo minimo, cascos, sonido alto, solo) acojonan igual, ya no es lo mismo, ni lo será, igual que no volvió a ser lo ism aquel callejon del primer silent hill en los posteriores...siempr euna nueva ip de terror en su primera entrega te la mete doblada, luego ya va costando mas, pero es natural, el efecto sorpresa en terminos de terror es basico, el miedo a lo desconocido es mucho mas intenso que el reencuentro d euna amenaza ya conocida.

Por lo que os leo, imagino que DS3 empieza como acaba el 2, o incluso el 1, con mas accion epica que otra cosa, y luego vuelve a los derroteros de siempre, con eso a priori ya tengo, veremos.
El juego mas bien empieza como una versión cutre del Gears, y luego se normaliza algo, sí.

Por cierto, mas allá del factor sorpresa, el argumento es lo que ha ido en picado en las secuelas. El argumento de la primera parte fue sublime y te mantenía en vilo hasta el final. Lo demás ha sido todo un aborto y un no sabemos por donde seguir. Una pena.

Y lo de los 30 FPS al activar el v-sync, vaya puta guarrada. Menos mal que activándolo desde el panel de nvidia se soluciona el asunto.
Sobre las misiones secundarias, que creo que son unas 10 o así, como las veis ( solo las que son para un jugador) ¿se nota que estan trabajadas como el resto de la misión principal con alguna cutscene o minihistoria, escenario curioso... o son pura rutina de "entrar en un habitaculo, matar y salir"?


Y que me decis de esto:

http://www.niubie.com/2012/09/dead-spac ... -de-armas/

"Creo que Dead Space 3 es un poco diferente, porque tenemos más profundidad en cuestiones de jugabilidad y escenarios. Presentamos el camino beta, que es una ruta opcional, aunado con diferentes niveles para explorar y buscar, lo que es genial si es que se quiere conseguir una buena cantidad de recursos.

“Todo se basa en la característica de la creación de armas y en el manejo de los materiales, donde el jugador tiene que explorar el mundo para encontrar las mejores piezas y hacer las armas más poderosas. Así que todo se conjunta bajo ese objetivo: darle al jugador más opciones de exploración”, comentó la productora.

Durante la Gamescom pasada, EA presentó un video para ilustrar precisamente esta nueva característica, el “Weapon Crafting”, dándole al jugador la posibilidad de compartir sus diseños con otras personas en línea y almacenar los planos de sus diseños para crear las herramientas de destrucción automáticamente.

“Si están interesados en esta opción, pueden gastar literalmente 100 horas (…). Es un juego más profundo, con mucho valor de rejugabilidad, incluso más que Dead Space 1 y Dead Space 2″, concluyó Khoury".
Zack_VII escribió:Yo creo que se confunde mucho el efecto sorpresa con la mecanica de juego...es como el 2 que supuestamente tenia mucha mas accion, y no es cierto xD, me recuerda al caso de alien 2 respecto la 1 xD, que te paras a analizar metraje y de accino hay una escena o 2 y de 10 minutos xD, pues aqui igual, dead space 2 tiene en cualquier caso mas componente epico/peliculero y aun asi en esas escenas se mantiene la tension, pero lo estoy rejugando para empalmar con este y te pasas una proporcion de 10 minutos andando a base de ruidos, sustos etc, y 1 o 2 disparando y salvo contadas ocaciones en los ultimos capitulos, contra 3-4 enemigos sueltos, menos las cuarentenas que tambien estaban en el 1, xD y no, eso no es accion en ningun caso, cualquier juego de accion con esa proporcion de enemigos, encuentros etc, seria un fail xD, y enemigos como la acechadoras esas a mi me acojonaban mas que todos los del 1 juntos, ahora bien, que tenia el 1 que no tiene el 2, no tendrá el 3? el efecto sorpresa...ninguno esperaba nada de ese juego, ni conocia sus mecanicas, ni sus enemigos y siempre te la metian doblada xD...yo me lo compré porque me atraia la tematica, pero nunca pensé que me acojonaria, principalmente porque en la vida un videojuego me habia conseguido meter en tension ni lo mas minimo, y aun reecuerdo esos primeros compases del 1, sin armas, con los necromorph que no sabias que coño eran persiguiendote, sin ver un pijo, esos efectos de sonido...y recuerdo coger la cortadora de plasma con un ansia terrible e ir apuntando a todos lados xD.

Eso en el 2, y no digamos ya en el 3 o el 4, ya se va perdiendo, ya conoces mas las mecanicas y triquiñuelas del juego, sabes cuando te van a trolear, conoces el comportamiento d elos necromorph, las mejores estrategias etc, por lo que, aunque jugados en condiciones (brillo minimo, cascos, sonido alto, solo) acojonan igual, ya no es lo mismo, ni lo será, igual que no volvió a ser lo ism aquel callejon del primer silent hill en los posteriores...siempr euna nueva ip de terror en su primera entrega te la mete doblada, luego ya va costando mas, pero es natural, el efecto sorpresa en terminos de terror es basico, el miedo a lo desconocido es mucho mas intenso que el reencuentro d euna amenaza ya conocida.

Por lo que os leo, imagino que DS3 empieza como acaba el 2, o incluso el 1, con mas accion epica que otra cosa, y luego vuelve a los derroteros de siempre, con eso a priori ya tengo, veremos.


Es cierto todo lo que dices. Es que yo sigo alucinando las criticas que recibio el DS2 por parte de algunos diciendo que era mas de accion, mas facil, mas municion y botiquines, etc etc cuando a mi me parecio lo mismo que el 1. Lo que pasa que en el DS2 le añadieron mas momentos peliculeros y epicos para hacerlo mas espectacular.

Y como bien dices, lo que tiene el DS1 que nunca tendra los demas entregas, es el efecto sorpresa de la mecanica de dead space. Muchos lo ponen como el mejor basicamente por eso mismo y en parte es normal. No sabias a lo que te ibas a encontrar y todo era nuevo.

Yo no creo que DS3 sea tan malo como algunos lo pintan. Puede que se hayan cargado un par de cosas pero eso no creo que sea motivo suficiente de rabia pura para mandar este juego a la mierda directamente.
Buenas gente, quería preguntar si merece la pena gastarse los 40 y pico euros que vale el juego en físico o mejor esperar. Decir que soy fan de la saga.
DS2 es un juegazo y tiene una gran campaña, a la altura de la de la primera parte, pero lo estáis pintando como si en esa segunda parte solo se hubiera podido cumplir el cupo básico porque es que ya nada era nuevo y la gente se sabía el truco.
Antes zack ha sacado a colación Silent Hill. Pues bien, pocos fans de esta saga te dirán que el mejor SH de todos es el 2, incluso por delante del 1. Cómo es posible, si la gente ya se sabía el truco del juego y todo estaba ya inventado? Pues por ejemplo creando a unos personajes y una historia mucho mejores, cosa que DS2 no hace respecto a lo visto en el primero DS, sino todo lo contrario. La prueba es que Isaac aportaba lo mismo cuando era mudo que cuando aprendió a hablar, yo diría que incluso menos XD

No sé si sólo me importará a mi la historia en los DS, pero es lo que veo mas fundamental en esta saga, y a partir de la primera parte no han hecho mas que cagarla y cagarla en ese apartado. Solo se han limitado a meterte una efigie nueva en cada nuevo escenario y ale, a matar bichos sin mayor dilación.
Una pena, la verdad.

Y sobre lo que comenta prosas, si alguien se puede pasar en este juego 100 horas crafteando armas, ole sus huevos. Yo desde luego no tengo ni tiempo ni ganas XD
Zack_VII escribió:Yo creo que se confunde mucho el efecto sorpresa con la mecanica de juego...es como el 2 que supuestamente tenia mucha mas accion, y no es cierto xD, me recuerda al caso de alien 2 respecto la 1 xD, que te paras a analizar metraje y de accino hay una escena o 2 y de 10 minutos xD, pues aqui igual, dead space 2 tiene en cualquier caso mas componente epico/peliculero y aun asi en esas escenas se mantiene la tension, pero lo estoy rejugando para empalmar con este y te pasas una proporcion de 10 minutos andando a base de ruidos, sustos etc, y 1 o 2 disparando y salvo contadas ocaciones en los ultimos capitulos, contra 3-4 enemigos sueltos, menos las cuarentenas que tambien estaban en el 1, xD y no, eso no es accion en ningun caso, cualquier juego de accion con esa proporcion de enemigos, encuentros etc, seria un fail xD, y enemigos como la acechadoras esas a mi me acojonaban mas que todos los del 1 juntos, ahora bien, que tenia el 1 que no tiene el 2, no tendrá el 3? el efecto sorpresa...ninguno esperaba nada de ese juego, ni conocia sus mecanicas, ni sus enemigos y siempre te la metian doblada xD...yo me lo compré porque me atraia la tematica, pero nunca pensé que me acojonaria, principalmente porque en la vida un videojuego me habia conseguido meter en tension ni lo mas minimo, y aun reecuerdo esos primeros compases del 1, sin armas, con los necromorph que no sabias que coño eran persiguiendote, sin ver un pijo, esos efectos de sonido...y recuerdo coger la cortadora de plasma con un ansia terrible e ir apuntando a todos lados xD.

Eso en el 2, y no digamos ya en el 3 o el 4, ya se va perdiendo, ya conoces mas las mecanicas y triquiñuelas del juego, sabes cuando te van a trolear, conoces el comportamiento d elos necromorph, las mejores estrategias etc, por lo que, aunque jugados en condiciones (brillo minimo, cascos, sonido alto, solo) acojonan igual, ya no es lo mismo, ni lo será, igual que no volvió a ser lo ism aquel callejon del primer silent hill en los posteriores...siempr euna nueva ip de terror en su primera entrega te la mete doblada, luego ya va costando mas, pero es natural, el efecto sorpresa en terminos de terror es basico, el miedo a lo desconocido es mucho mas intenso que el reencuentro d euna amenaza ya conocida.

Por lo que os leo, imagino que DS3 empieza como acaba el 2, o incluso el 1, con mas accion epica que otra cosa, y luego vuelve a los derroteros de siempre, con eso a priori ya tengo, veremos.


Enn... como fan aferrimo a Aliens debo disentir completamente contigo xD Aliens (La 2, la de James Cameron) es una película de acción, tenga dos o tres escenas realmente cañeras... La actitud de los personajes, los estereotipos, las acciones de estos, y el lenguaje narrativo que emplea media película es de una película de acción... y no es malo, lo que hace única esa saga es saber reinventarse en cada saga de tal forma que salvo la base, no comparten ni el género una película con la otra (Octavo pasajero = Cuento de terror, El regreso = Acción, Aliens3 = Intriga mezclada con filosofía teológica, Resurrection = Acción tirando con descaro a la comedia negra; Todas comparten la misma tijera con diferente corte, biomecánica, oscuridad, gótico, étc xD)

Perdonad el offtopic, en realidad entré para preguntar si sabe los requisitos para tirarlo al máximo para saber cuanto me alejo. Estoy entre pillarlo para PC o para Ps3. Obviamente, en PC se verá e ira mil veces mejor... pero en Ps3 tengo colegas con los que darle caña al online y me ahorro instalar el origin ese de mierda xD... Si saliera para steam sería otro cantar.
Pues ya he jugado bastante del juego. No me debe de quedar mucho, y con todo lo que llego jugado, solo un 30% se diria que es Dead Space, lo demas puede llamarse otro juego (Que no es malo en si), pero nada que se le parezca a Dead Space (1 o 2).

Le han dado un enfoque mas, como diria, un conglomerado de generos. Destacaria los puzzles, divertidos e ingeniosos.
Horroroso que haya musica diversa en casi todo el juego, y que mas parece que estes en un camion (country) que en un survival horror de este tipo. Los momentos de accion, pues me parecia lost space, call of duty o cualquiera de ese genero de shooter generico pero mal hecho.

Los sustos (De momento 1) lo demas previsible a mas no poder y que el juego te lo marca. Oscuridad, aun la estoy buscando en general.

Tranquilidad en el juego... Unos pocos minutos, lo demas ruido, musica y "gritos de los monstruos o humanos".

Mucha claridad en general en el juego.

Y sobre todo, sobre todo... Cientos de ascensores, montacargas, ascensores, montacargas... Juego subvencionado por Thyssen u otra marca de ascensores.

Graficos igual que en Dead Space 2. Municion... Sin comentario, ya se ha dicho bastante.
Misiones... Pues hay alguna que no esta mal, pero el nivel es muy bajo.
Escenarios... Prefiero los de Dead space 2 o algunos del 1.

Sonido, pufff. Mejor los dos anteriores, de lejos.

Inmersion en el juego, hombre si te lo tomas como shooter, pues al pelo. Si es como survival horror... Nada de nada, o un poquito.

FPS... Sobrao, para lo que se tiene que molestar la grafica, nada, el juego va sobrado de FPS con todo puesto.

Historia, pues no me entusiasma, pero tampoco le critico nada. No sobresale.

Dialogos, informacion, cutscenes: Nada relevante. Conforme con ello.

Dificultad. Momentos puntuales, pero por norma suele haber municion (todo para todas), y botiquines de todos los colores. Algunos momentos jorobados, no soy como muchos expertos sobrados, pero se ha salido airoso sin problemas reseñables.

Doblaje: Correcto. Subtitulos, correctos.

Nota: 8 sobre 10

Ahora que recuerdo, que no me salia, alguna musica del juego me ha recordado a la de Parque Jurasico, creo que la uno. No se, se le daba un aire, una de las melodias del juego. Alguna musica machacona y repetitiva...

PD: Cabe decir que hace poco me termine de nuevo otra vez Dead Space 2. Asi que lo tengo fresquisimo, como las gambas, que diria el Recio.
666777 escribió:
Pues ya he jugado bastante del juego. No me debe de quedar mucho, y con todo lo que llego jugado, solo un 30% se diria que es Dead Space, lo demas puede llamarse otro juego (Que no es malo en si), pero nada que se le parezca a Dead Space (1 o 2).

Le han dado un enfoque mas, como diria, un conglomerado de generos. Destacaria los puzzles, divertidos e ingeniosos.
Horroroso que haya musica diversa en casi todo el juego, y que mas parece que estes en un camion (country) que en un survival horror de este tipo. Los momentos de accion, pues me parecia lost space, call of duty o cualquiera de ese genero de shooter generico pero mal hecho.

Los sustos (De momento 1) lo demas previsible a mas no poder y que el juego te lo marca. Oscuridad, aun la estoy buscando en general.

Tranquilidad en el juego... Unos pocos minutos, lo demas ruido, musica y "gritos de los monstruos o humanos".

Mucha claridad en general en el juego.

Y sobre todo, sobre todo... Cientos de ascensores, montacargas, ascensores, montacargas... Juego subvencionado por Thyssen u otra marca de ascensores.

Graficos igual que en Dead Space 2. Municion... Sin comentario, ya se ha dicho bastante.
Misiones... Pues hay alguna que no esta mal, pero el nivel es muy bajo.
Escenarios... Prefiero los de Dead space 2 o algunos del 1.

Sonido, pufff. Mejor los dos anteriores, de lejos.

Inmersion en el juego, hombre si te lo tomas como shooter, pues al pelo. Si es como survival horror... Nada de nada, o un poquito.

FPS... Sobrao, para lo que se tiene que molestar la grafica, nada, el juego va sobrado de FPS con todo puesto.

Historia, pues no me entusiasma, pero tampoco le critico nada. No sobresale.

Dialogos, informacion, cutscenes: Nada relevante. Conforme con ello.

Dificultad. Momentos puntuales, pero por norma suele haber municion (todo para todas), y botiquines de todos los colores. Algunos momentos jorobados, no soy como muchos expertos sobrados, pero se ha salido airoso sin problemas reseñables.

Doblaje: Correcto. Subtitulos, correctos.

Nota: 8 sobre 10

Ahora que recuerdo, que no me salia, alguna musica del juego me ha recordado a la de Parque Jurasico, creo que la uno. No se, se le daba un aire, una de las melodias del juego. Alguna musica machacona y repetitiva...

PD: Cabe decir que hace poco me termine de nuevo otra vez Dead Space 2. Asi que lo tengo fresquisimo, como las gambas, que diria el Recio.


Ostia, pues como lo pones me extraña que le des un 8. Yo mañana lo pillaré a ver qué tal está.
jachondomental escribió:
666777 escribió:
Pues ya he jugado bastante del juego. No me debe de quedar mucho, y con todo lo que llego jugado, solo un 30% se diria que es Dead Space, lo demas puede llamarse otro juego (Que no es malo en si), pero nada que se le parezca a Dead Space (1 o 2).

Le han dado un enfoque mas, como diria, un conglomerado de generos. Destacaria los puzzles, divertidos e ingeniosos.
Horroroso que haya musica diversa en casi todo el juego, y que mas parece que estes en un camion (country) que en un survival horror de este tipo. Los momentos de accion, pues me parecia lost space, call of duty o cualquiera de ese genero de shooter generico pero mal hecho.

Los sustos (De momento 1) lo demas previsible a mas no poder y que el juego te lo marca. Oscuridad, aun la estoy buscando en general.

Tranquilidad en el juego... Unos pocos minutos, lo demas ruido, musica y "gritos de los monstruos o humanos".

Mucha claridad en general en el juego.

Y sobre todo, sobre todo... Cientos de ascensores, montacargas, ascensores, montacargas... Juego subvencionado por Thyssen u otra marca de ascensores.

Graficos igual que en Dead Space 2. Municion... Sin comentario, ya se ha dicho bastante.
Misiones... Pues hay alguna que no esta mal, pero el nivel es muy bajo.
Escenarios... Prefiero los de Dead space 2 o algunos del 1.

Sonido, pufff. Mejor los dos anteriores, de lejos.

Inmersion en el juego, hombre si te lo tomas como shooter, pues al pelo. Si es como survival horror... Nada de nada, o un poquito.

FPS... Sobrao, para lo que se tiene que molestar la grafica, nada, el juego va sobrado de FPS con todo puesto.

Historia, pues no me entusiasma, pero tampoco le critico nada. No sobresale.

Dialogos, informacion, cutscenes: Nada relevante. Conforme con ello.

Dificultad. Momentos puntuales, pero por norma suele haber municion (todo para todas), y botiquines de todos los colores. Algunos momentos jorobados, no soy como muchos expertos sobrados, pero se ha salido airoso sin problemas reseñables.

Doblaje: Correcto. Subtitulos, correctos.

Nota: 8 sobre 10

Ahora que recuerdo, que no me salia, alguna musica del juego me ha recordado a la de Parque Jurasico, creo que la uno. No se, se le daba un aire, una de las melodias del juego. Alguna musica machacona y repetitiva...

PD: Cabe decir que hace poco me termine de nuevo otra vez Dead Space 2. Asi que lo tengo fresquisimo, como las gambas, que diria el Recio.


Ostia, pues como lo pones me extraña que le des un 8. Yo mañana lo pillaré a ver qué tal está.


Es que en general, si te olvidas de el nombre del juego, no es un mal juego.

Por eso le doy un ocho, porque no me he aburrido. Pero si lo pones como saga de Dead Space, no lo paso. Por ahi no. No cuela.
Lo de la música country + las bsos de Parque jurásico orquestadas me ha matado de la risa.
hola,siento preguntar esto si ya se ha comentado,googlee y no encontre nada. Arranco el juego ahora,me voy a opciones directamente y al querer cambiar la resolucion solo me ofrece dos opciones,una a75 hz que ya ni me fijo claro xd y otra a 60 hz y 720p. Es cosa de mi ordenador o estos energumenos solo nos lo deja disfrutar en pc a esa exquisita resolucion? xD
666777 lo ha clavado bastante, y eso que llevo muy poco jugado. La música del juego desde luego es lo peor. La mayor cagada. Te saca de la inmersión totalmente.

i3rk, el juego para nada luce 1000 veces mejor que en consola. Es un port al uso. Discretito discretito. Cualquier máquina mas o menos armada lo podrá mover con todo a full a 60 FPS constantes.

rubin512, lo de la resolución debe ser cosa de tu pantalla. A mi me deja muchas opciones, desde la mas baja a 720 hasta la mas alta que soporta mi pantalla (1050p).
rubin512 escribió:hola,siento preguntar esto si ya se ha comentado,googlee y no encontre nada. Arranco el juego ahora,me voy a opciones directamente y al querer cambiar la resolucion solo me ofrece dos opciones,una a75 hz que ya ni me fijo claro xd y otra a 60 hz y 720p. Es cosa de mi ordenador o estos energumenos solo nos lo deja disfrutar en pc a esa exquisita resolucion? xD

No se porque no te deja a 1080p.

Pero para 60Hz:

- Desactivas el Vsyinc del juego y lo activas desde el control panel, asi te saldran 60 Hz, si no el juego te sacara 30fps consoleros con al vsync activada del juego.
lostzilla escribió:666777 lo ha clavado bastante, y eso que llevo muy poco jugado. La música del juego desde luego es lo peor. La mayor cagada. Te saca de la inmersión totalmente.

i3rk, el juego para nada luce 1000 veces mejor que en consola. Es un port al uso. Discretito discretito. Cualquier máquina mas o menos armada lo podrá mover con todo a full a 60 FPS constantes.

rubin512, lo de la resolución debe ser cosa de tu pantalla. A mi me deja muchas opciones, desde la mas baja a 720 hasta la mas alta que soporta mi pantalla (1050p).


Juas... Pues aún con todo estaba la balanza peligrosamente decantándose por el de Ps3 por que tengo unos Sharkoons 5.1 que anhelaban un juego inmersivo... pero leyendo lo que hay sobre el juego y su BSO... alguien sabe si los sonidos ambientales merecen la pena el 5.1 o son tan caóticos y rompen la inmersión como dicen? (Ojala subiera ponerle los Sharkoons 5.1 al portátil... entonces hay se acababa el problema)
i3rk escribió:
lostzilla escribió:666777 lo ha clavado bastante, y eso que llevo muy poco jugado. La música del juego desde luego es lo peor. La mayor cagada. Te saca de la inmersión totalmente.

i3rk, el juego para nada luce 1000 veces mejor que en consola. Es un port al uso. Discretito discretito. Cualquier máquina mas o menos armada lo podrá mover con todo a full a 60 FPS constantes.

rubin512, lo de la resolución debe ser cosa de tu pantalla. A mi me deja muchas opciones, desde la mas baja a 720 hasta la mas alta que soporta mi pantalla (1050p).


Juas... Pues aún con todo estaba la balanza peligrosamente decantándose por el de Ps3 por que tengo unos Sharkoons 5.1 que anhelaban un juego inmersivo... pero leyendo lo que hay sobre el juego y su BSO... alguien sabe si los sonidos ambientales merecen la pena el 5.1 o son tan caóticos y rompen la inmersión como dicen? (Ojala subiera ponerle los Sharkoons 5.1 al portátil... entonces hay se acababa el problema)


Para la mayoria del juego, de este Dead Space 3, con unos auriculares de esos de 5 euros de los chinos, vas sobrao. El 85% del juego es ruido, gritos, disparos y musica. Pero ese 15% restante es como siempre, sonido pensado e inmersivo.
Abrir el fichero %LOCALAPPDATA%\EA Games\Dead Space 3\system.txt
Buscar la linea Window.FOVScale
Modificar el valor 1.00000000 a uno mas grande (por defecto el fov es de 75º).
Guardar los cambios

Default FOV Scale (~75°)
Imagen

FOV Scale 1.1 (~82.5°)
Imagen

FOV Scale 1.2 (~90°)
Imagen

FOV Scale 1.3 (~97.5°)
Imagen

FOV Scale 1.4 (~105°)
Imagen
mad84 escribió:Abrir el fichero %LOCALAPPDATA%\EA Games\Dead Space 3\system.txt
Buscar la linea Window.FOVScale
Modificar el valor 1.00000000 a uno mas grande (por defecto el fov es de 75º).
Guardar los cambios

Default FOV Scale (~75°)
Imagen

FOV Scale 1.1 (~82.5°)
Imagen

FOV Scale 1.2 (~90°)
Imagen

FOV Scale 1.3 (~97.5°)
Imagen

FOV Scale 1.4 (~105°)
Imagen


Yo lo tenia en 1.3, es una de las cosas que quise mirar ayer ya... Tenia obsesion desde Mass Effect. Se me olvido comentarlo. Gracias por ponerlo.

Por si alguien no entiende la ruta de arriba:

C:\Users\_nombre_\AppData\Local\EA Games\Dead Space 3
¿Y cual es el valor exacto que hay que poner para tener el FOV en 1.3?

Saludos!!
666777 escribió:
rubin512 escribió:hola,siento preguntar esto si ya se ha comentado,googlee y no encontre nada. Arranco el juego ahora,me voy a opciones directamente y al querer cambiar la resolucion solo me ofrece dos opciones,una a75 hz que ya ni me fijo claro xd y otra a 60 hz y 720p. Es cosa de mi ordenador o estos energumenos solo nos lo deja disfrutar en pc a esa exquisita resolucion? xD

No se porque no te deja a 1080p.

Pero para 60Hz:

- Desactivas el Vsyinc del juego y lo activas desde el control panel, asi te saldran 60 Hz, si no el juego te sacara 30fps consoleros con al vsync activada del juego.


Gracias,solucionado:) Al volver a entrar me dejo ponerlo a tope e hice lo del panel de control y el juego se ve de lujo en muy alto,a 60 frames constantes y 2560x1440. Parece una buena optimización,se ve realmente bien. Mañana le dare mas. Un saludo:)
morrisong escribió:¿Y cual es el valor exacto que hay que poner para tener el FOV en 1.3?

Saludos!!


Pues lo pone arriba.

Modificas el 1.00000000 a 1.300000000 de la linea del fov que describe arriba.
666777 escribió:
morrisong escribió:¿Y cual es el valor exacto que hay que poner para tener el FOV en 1.3?

Saludos!!


Pues lo pone arriba.

Modificas el 1.00000000 a 1.300000000 de la linea del fov que describe arriba.


Ok, vale!!. Cómo se nota que soy de letras :)

Saludos!!!
no se ven las imagenes:

Y hablando de imagenes, estaría bien que los que lo esten jugando cuelguen algunas para ver la calidad gráfica alcanzada en PC.
¿Soy el único que no le ha gustado el cambio que ha dado la saga con esta última entrega? Vaya generación de survival horror que llevamos, quitando 1 o 2 juegos...
_Jack_ escribió:no se ven las imagenes:

Y hablando de imagenes, estaría bien que los que lo esten jugando cuelguen algunas para ver la calidad gráfica alcanzada en PC.


- Si no se ve: SOBRE la imagen que no se ve: Opcion abrir en otra pestaña.

Hay diversas capturas del juego (Capturas pc) paginas atras. Asi que ha estado bien.

Solo hay que buscar un poquito, solo un poquito. [hallow]


por Fernando ST 06 Feb 2013 07:17

¿Soy el único que no le ha gustado el cambio que ha dado la saga con esta última entrega? Vaya generación de survival horror que llevamos, quitando 1 o 2 juegos...


Es que yo no se que lio de generos han montado en Dead Space 3, porque termina siendo terreno de nadie en definitiva. Han querido abrir tanto, tanto la mano para que entrara cualquiera a comprarlo, que se han pasado. Menos mal que casi todas las revistas coinciden que es el ultimo de la saga. Vaya despedida mas mala.

En resumen, mas de shooter que de otra cosa. Como dije el titulo este no le va, mejor que el hubieran puesto "Pepito pasa calamidades en un planeta fresquito".
Los que ya lo estáis jugando, ¿qué tal el cooperativo?, ¿puedes jugar todo el juego o solo algunas misiones sueltas?
Bueno pues para diferir con lo que parece la opinion generalizada, voy por el capitulo 11, unas 7 u 8 horas de juego y me está encantando.

La historia me está pareciendo un buen cierre a los otros dos, y si aunque se nota un cambio en el juego a mas FPS para mi sigue conservando la esencia Dead Space, de estas 8 horas que llevo 6 de ellas han sido en solitario en naves infectadas y acojonado doblando los pasillos escuchando ruidos extraños, ¿1 susto o 2 solo? Cuanto hombretón hay en este foro xD, solo que claro es el tercero, no esperemos que sorprenda y que innove como los 2 anteriores. Por lo demás estoy enganchado al máximo y con ganas de llegar esta tarde para ponerme y darle un buen golpe. Los gráficos correctísimos, no creo que nadie esperase un Crysis 3, pero decir que son una mierda o que no está bien ambientado, es pasarse de largo bajo mi opinion.

En fin todas las opiniones son respetables, pero mi sensación al leer es que la gente se preocupa más por leer metacritic antes que por ponerse a disfrutar de lo que para mi está siendo un juegazo muy muy bien ambientado y con una historia que engancha.

P.D: Lo de la música country que suena por los altavoces de la nave en determinados momentos y que se ha comentado por aquí con anterioridad, tiene su explicación, pero claro queda guay sacarlo de contexto para decir "es una mierda que tiene banda sonora country" xD

Saludos.
bruentor escribió:Bueno pues para diferir con lo que parece la opinion generalizada, voy por el capitulo 11, unas 7 u 8 horas de juego y me está encantando.

La historia me está pareciendo un buen cierre a los otros dos, y si aunque se nota un cambio en el juego a mas FPS para mi sigue conservando la esencia Dead Space, de estas 8 horas que llevo 6 de ellas han sido en solitario en naves infectadas y acojonado doblando los pasillos escuchando ruidos extraños, ¿1 susto o 2 solo? Cuanto hombretón hay en este foro xD, solo que claro es el tercero, no esperemos que sorprenda y que innove como los 2 anteriores. Por lo demás estoy enganchado al máximo y con ganas de llegar esta tarde para ponerme y darle un buen golpe. Los gráficos correctísimos, no creo que nadie esperase un Crysis 3, pero decir que son una mierda o que no está bien ambientado, es pasarse de largo bajo mi opinion.

En fin todas las opiniones son respetables, pero mi sensación al leer es que la gente se preocupa más por leer metacritic antes que por ponerse a disfrutar de lo que para mi está siendo un juegazo muy muy bien ambientado y con una historia que engancha.

P.D: Lo de la música country que suena por los altavoces de la nave en determinados momentos y que se ha comentado por aquí con anterioridad, tiene su explicación, pero claro queda guay sacarlo de contexto para decir "es una mierda que tiene banda sonora country" xD

Saludos.


Lo de la musica country:
Se explica en la nota que sale mas adelante, y dice que es un chico majo, raro y que le gusta esa musica, entre otras cosas, si eso ya.
Pero en no pega esa musica en este supuesto juego, pues de inmersion poca o nada.

Por cierto, lo de metacritic y demas... Ni una sola nota o referencia a las criticas de otras web, si no solo a mi manera de poner mi nota. Lo que opinen los demas en sus webs o pongan en sus notas son opiniones como la mia o la tuya, hace años que me baso en mi experiencia, la de los demas criticos (Meri y demas... que se las queden).

Pero yo sigo opinando lo que dije, y que podian haber hecho mucho mas con los recursos que tenian. Han querido sacar "esto", pues son libres, igual que hicieron con ME3.

Saludos.
bruentor escribió:Bueno pues para diferir con lo que parece la opinion generalizada, voy por el capitulo 11, unas 7 u 8 horas de juego y me está encantando.

La historia me está pareciendo un buen cierre a los otros dos, y si aunque se nota un cambio en el juego a mas FPS para mi sigue conservando la esencia Dead Space, de estas 8 horas que llevo 6 de ellas han sido en solitario en naves infectadas y acojonado doblando los pasillos escuchando ruidos extraños, ¿1 susto o 2 solo? Cuanto hombretón hay en este foro xD, solo que claro es el tercero, no esperemos que sorprenda y que innove como los 2 anteriores. Por lo demás estoy enganchado al máximo y con ganas de llegar esta tarde para ponerme y darle un buen golpe. Los gráficos correctísimos, no creo que nadie esperase un Crysis 3, pero decir que son una mierda o que no está bien ambientado, es pasarse de largo bajo mi opinion.

En fin todas las opiniones son respetables, pero mi sensación al leer es que la gente se preocupa más por leer metacritic antes que por ponerse a disfrutar de lo que para mi está siendo un juegazo muy muy bien ambientado y con una historia que engancha.

P.D: Lo de la música country que suena por los altavoces de la nave en determinados momentos y que se ha comentado por aquí con anterioridad, tiene su explicación, pero claro queda guay sacarlo de contexto para decir "es una mierda que tiene banda sonora country" xD

Saludos.


por fin un post con sentido comun +1
del_toya escribió:
bruentor escribió:Bueno pues para diferir con lo que parece la opinion generalizada, voy por el capitulo 11, unas 7 u 8 horas de juego y me está encantando.

La historia me está pareciendo un buen cierre a los otros dos, y si aunque se nota un cambio en el juego a mas FPS para mi sigue conservando la esencia Dead Space, de estas 8 horas que llevo 6 de ellas han sido en solitario en naves infectadas y acojonado doblando los pasillos escuchando ruidos extraños, ¿1 susto o 2 solo? Cuanto hombretón hay en este foro xD, solo que claro es el tercero, no esperemos que sorprenda y que innove como los 2 anteriores. Por lo demás estoy enganchado al máximo y con ganas de llegar esta tarde para ponerme y darle un buen golpe. Los gráficos correctísimos, no creo que nadie esperase un Crysis 3, pero decir que son una mierda o que no está bien ambientado, es pasarse de largo bajo mi opinion.

En fin todas las opiniones son respetables, pero mi sensación al leer es que la gente se preocupa más por leer metacritic antes que por ponerse a disfrutar de lo que para mi está siendo un juegazo muy muy bien ambientado y con una historia que engancha.

P.D: Lo de la música country que suena por los altavoces de la nave en determinados momentos y que se ha comentado por aquí con anterioridad, tiene su explicación, pero claro queda guay sacarlo de contexto para decir "es una mierda que tiene banda sonora country" xD

Saludos.


por fin un post con sentido comun +1


¿Has jugado al juego? Yo opino que el juego no esta bien, y que el cambio no es apropiado. Y yo tengo el mismo sentido comun que el que quoteas, salvo que el opina diferente. Y ambos nos respetamos y odiamos a metacritic, meristation o micromania.
¿Con el PC que tengo podré jugar al juego en todo ultra? Tengo las caracterícticas de mi PC en la firma
Me lo acabré pillando para ver que ocurre con Isaac, pero me parece una pena que hayan tomado el camino de Shooter/fps no se dan cuenta que si precisamente este juego triunfó es por que en esta generación no hay survivals y este era aire fresco para el género?

Es como con el Resident Evil yo de verdad no entiendo las ganas que tienen las compañías de cambiar de género juegos que si precisamente han triunfado es por que son buenos survival.

No digo que DS3 vaya a ser mal juego, pero lo de municiones universales, checkpoints antes de bosses y de habitaciones con enemigos, rodar hacia los lados, escenarios a plena luz del día...

Creo que la gente estaría más contenta si hubiesen explotado más sus aspectos de survival pero en fín por lo visto deben de sacar el doble de beneficio con un semi-survival a tiros que con un survival puro tipo DS1 por que sino no me lo explico esta pasando demasiado esto (Dragon Age, Resident Evil, Dead Space...).

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Haber si tengo ánimos mañana al venir de una complicada( en mi caso) extracción de la muela retenida del juicio, y poder pillar este juego al llegar y darle lo suyo y ver que me parece, tantos comentarios tanto positivos como negativos me dan un morbo que ya procede.
¿Al final este juego para PC va traer Direct X11?
sonyfallon escribió:¿Al final este juego para PC va traer Direct X11?


Pues va a ser que no. Port directo, y asi lo han deseado desde EA y demás. Para no discriminar el uso y disfrute comparando con las consolas.

Por cierto, nadie se ha encontrado a Calleja en:
¿Nadie se ha encontrado a Jesus Calleja en las misiones de escalada? Al final me ha parecido verlo, en alguna cumbre, con su camara.
Y yo que ni me he pasado el primero...
612 respuestas
13, 4, 5, 6, 713