[HILO OFICIAL] Dead Space 3

1, 2, 3, 4, 513
Veremos como juego yo a este juego saliendo a la venta el mismo día que me extraen una complicada muela del juicio retorcida por dentro. ( Al menos lo jugaré con dolor, metido en ambiente) solo falta que nieve ese día y abriré las ventanas mientras escupo sangre por la boca.
666777 escribió:
Ps2XxXPs3 escribió:Se sabe si seguira haciendo falta de D3Doverrider para que o no se me queme la grafica o se pueda jugar decentemente?¿


Yo no he tenido problemas nunca con los Dead Space en rendimiento y graficos. De hecho aun tenia instalado el dos, y el sabado le di cuatro tiros al tema, y la grafica fria.


Eras el unico que no tenia el famoso bug de la sincronizacion vertical. Por que que yo recuerde venian en los dos dead space. Venian los dos capados a 30 fps

P.D Menuda verguenza que una empresa como EA no sacaran ni a año 2013 un parche para solucionarlo en el primero y el segundo no vieniera solucionado, en fin.
El prosas escribió:Veremos como juego yo a este juego saliendo a la venta el mismo día que me extraen una complicada muela del juicio retorcida por dentro. ( Al menos lo jugaré con dolor, metido en ambiente) solo falta que nieve ese día y abriré las ventanas mientras escupo sangre por la boca.


Mejor ese dia que el dia de Aliens PC game.

Yo espero tener ese finde para jugar, si no ya me contaras la pelicula de DS3 tu, prosas.

No he jugado a lost planet, pero dicen que se le parece y hay una cosa que me escama, que creo que en este juego "hay gente acompañando" en SP.

Joer, yo el Dead Space quiero jugarlo solo, y matar yo a todo lo que se mueva, para compañia me busco un COD o similar.

Edito: "Ps2XxXPs3" no se. Nunca miro los fps, y en el juego nunca note que se calentara la grafica ni problemas de rendimiento en ninguno, ni salidas al escritorio.
El prosas escribió:
Solink escribió:
El prosas escribió:Serán XX niveles, para los que nos gusta llevar controlada la duración de cualquier juego.


Y será un spoiler para los que les guste no saber cuánto les queda de juego. ;)



No sé si eso se puede considerar un spoiler la verdad, que no interese sí, pero un spoiler, vamos yo creo que la gente prefiere saber duración de un juego, número de niveles, par hacerse una idea de la inversión que van a hacer, para mucha gente es indispensable saber unos datos básicos, juegos cortos muchas personas no los compran de salida. Y saber los niveles ayuda a plantearte el tiempo de juego, a tener controlado los tiempos, el ir sin miedo por saber que estas en la penúltima misión y de repente llevarte el chasco de estar en el final sin saberlo.

Saber la duración de un juego aproximada y número de niveles es algo casi indispensable para la gente que quiere organizarse un buen planteamiento y distribución de juego y disfrutarlo de la mejor manera posible. Y en mi opinión se disfruta mucho más un juego teniendo controlado ese dato, por que controlas los tiempos, y al final sacas muchísimo más jugo al juego, por que lo acabas jugando a la manera de cada uno, sin el desconociento, simplemente la franja de longitud de un título, llevando aún más la obra a tu estilo de juego y de avance y saboreandolo de la manera que uno quiera...al no existir ese miedo y desorientación sobre la durabilidad del mismo.


Esa es tu opinión.

A mí me fastidia mucho saber los capítulos/episodios/pantallas de un juego. ¿Por qué? Porque si estoy en el capítulo 12 y los acontecimientos apuntan a que va a terminar en breve.... pues no, sé que tiene 19 así que habrá algún giro argumental que no me pillará por sorpresa. O si sé que tiene 19, y estoy en el 19 pues sé que acaba ahí, y no me voy a sorprender cuando mate el boss de final de pantalla y salgan los créditos, o lo que sea....

Afortunadamente, no tengo intención de jugarlo de salida y en unos meses no me acordaré de cuántos capítulos tiene el juego. Pero si lo estuviera jugando ya, o lo fuera a jugar en breve..... me habrías destrozado bastante la experiencia de juego. ;)
Como os ponéis por chorradas, si se nota un cojón cuando se está acabando un juego y cuando no, éste o cualquiera, a día de hoy día raro es el juego que en los savegame no te pone el % de juego completado xd o el que te deja elegir capítulos y te salen todos desde un principio bloqueados, por poner otro ejemplo.

Y sobre la duración más de lo mismo, entonces no vayas nunca a un cine ni mires los carteles o las diferentes sesiones, no sea que vayas a ver la duración de la peli y te spoileen los no finales [sonrisa] en serio algunos tienen spoilebitis aguda xD
¿Quieres no tener clara la duracion de un juego?
Juega a Invasion L.A.

Eso si es duracion, casi no se me enfria ni el cafe con leche.

Análisis de Invasión a la Tierra: Batalla Los Ángeles
Lastima de duracion
Jugabilidad: 8, Tecnología: 7, Gráficos: 7, Sonido: 6, Innovación: 3
7,1
La verdad es que es una pena que este juego sea tan corto,demasiado corto, quizas el juego mas corto al que he jugado . Y es una pena por que el juego en si no esta nada mal, tiene una buena jugabilidad y los graficos son buenos para tratarse de un arcade,insisto la duracion(40 minutos) lo estropea todo y el no ser nada rejugable pues el juego es muy simple y no nos planteara serias dificultades,los logros se consiguen sin esfuerezo en una hora y poco tendras todo hecho. El juego trata sobre la nueva pelicula que estrenan en brebe en los cines y es un shooter. Encarnaremos a uno de los marines que tendran que hacer frente a la amenaza alienigena en los angeles. El control es bueno y de ser mas largo seria incluso recomendable. El sonido de las armas es bueno pero las voces estan en ingles textos al castellano. Quizas la nota que le doy es engañosa, porque no puedo valorar la duracion, por que seguramente caeria en picado.

http://www.livingps3.com/2011/03/16/el- ... -pelicula/
Solink yo en los dos primeros años que empezé a jugar era así, no quería saber el número de episodios o fases de un juego, con el tiempo te das cuenta de que tener controlado ese apartado te ayuda a disfrutar muchísimo más, y sobre todo en estos tiempos que los juegos tiene varias vias o alternativas, y asi te repartes mejor el tiempo de cada fase con calma y explotando todo más, sin esa sensación de ir a la deriva con la inseguridad, saber un simple número de episodios no creo que tenga por que destrozar ninguna experiencia.

Tu punto de vista claro que es aceptable, y es otra perspectiva a la hora de jugar, pero se disfruta menos, yo ya te digo que también tenía esos prejuicios al comienzo de aventurarme con los videojuegos, y al menos en mi caso no hay color, ahora hago lo que sea para informarme de ello antes de ponerme con un título.

Por no saber la duración o fases de un juego también te puedes llevar muchos chascos repentinos, no es lo mismo empezar a jugar a Limbo, sabiendo que es un juego de "2 horas" y ya asumes eso, que sin saber su duración y de repente encontrarte con los créditos, cuando estabas empezando a aventurarte en él( aun sabiendo que este tipo de juegos iban a ser cortos)
matete18 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350633717/visceral-games-no-quiere-que-dead-space-3-mejore-en-pc/

que majos son :)


Menudos pajarracos, porque ya tengo el juego comprado en GMG que si lo llego a saber ayer lo iba a comprar rita.
pues yo solo por despecho, lo jugare, pero no lo comprare.Que se jodan.
Me parece genial lo tontería que ha dicho este señor. ¿Entonces porque me gasto yo en un pc 1200 euros?. ¿Para que mi experiencia de juego sea igual que una consola de 150?. Gracias por abrirme la mente señor voy a vender mi truñaco de pc ya que no valen para nada mi gráfica de ultima generación de 2 gb de memoria y mi i5 3570k a 4.6ghz. ¿Para que si tengo la misma experiencia de juego que una Xbox segun usted?.
Saludos y propicios dias tenga.
matete18 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350633717/visceral-games-no-quiere-que-dead-space-3-mejore-en-pc/

que majos son :)


Y creeran que va a colar.

No se por que pero me da en la nariz que EA ha tenido bastante que ver con esta decision.
eimia escribió:pues yo solo por despecho, lo jugare, pero no lo comprare.Que se jodan.


Muy bien, así serás uno más de los hipócritas que les da motivos para meter DRM y demás mierda en los juegos. Si no te parece bien no lo compres pero tampoco pongas excusas para piratearlo.


A mi no me parece bien lo de este juego y paso de él. Así de sencillo.
Ea se va dando cuenta que esta saga va perdiendo fuerza, de hecho tengo mis dudas sobre la narrativa de este título, en el 2 mostraton algunas cosas, en este nada, da la impresión de ser un mata mata con cutscenes de acción y destrucciones. De hecho el trailer de lanzamiento, salvo la música, es una auténtica porquería.
Conforme voy leyendo en diversos foros y ruedas de prensa oficiales, se me van quitando las ganas de jugarlo siquiera.

Port de dimensiones epicas para pc. ¿Para eso tanto Dx11 y tarjetas de 2Gb de ram ultrarrapidas?

Pues nada EA, arrieritos somos.

- Un checkpoint
- Port horrible
- Comprar armas para poder jugar como se debe
- Cooperativo en misiones
- Amplios escenarios como cualquier shooter
- Historia debil
- Musica en todo el juego, vamos vamos. Aun me pondre Camela si llego a jugarlo.

Entre otras cosas.

Pues na. Devolucion pedida de prepago del juego y hasta otra EA.

No tengo una consola, tengo un pc, y no quiero port por cocos.
Tampoco quiero jugar a un shooter, cuando deberia haber un survival horror.
Y de la historia ni hablamos, con calzador y entre pinzas cristal fino.
la "version" para PC o PS3 no ha salido todavia no?

Por ahora solo esta la de 360 y no esta en español;no? [decaio]
según he podido ver por la red, se ha filtrado una versión de 360 en Español, personalmente no la he probado, estoy esperando que me llega la reserva de Game...... yo lo pillaré para pc por 2 cosas, 1º me gusta jugar con ratón y teclado, 2º es más económica la versión de PC...., y por mucho que digan, estoy seguro que se verá mejor en PC que en consolas, siempre ha sido así.
PeSkKoLL escribió: y por mucho que digan, estoy seguro que se verá mejor en PC que en consolas, siempre ha sido así.


Se verá mucho mejor en PC porque vas a jugarlo al doble de resolución que en consolas, no porque ellos hayan hecho ningun esfuerzo para que sea así.
bueno y eso por que con los mods de turno tipo SweetFx/Enb series se podrá lograr un subidon grafico considerable.

Por cierto, estoy leyendo bastante buenas impresiones, que es mucho mas parecido al dead space 1 que al 2, que los tiroteos son un 10% del juego y tal... pero vamos yo apenas me he pasado el 1 hace 2 meses y tengo el 2 pendiente, paso de pillarlo de salida.

¿supongo que la version pc sera compatible con el mando de 360 no?
reedito y borro si tanto molesta, sorry.
Uff, una cosa es poner alguna falta al escribir un texto, pero... Duelen los ojos.

Sin acritud, ni por meter gresca.
Habra que probar la version Sparrow primero, yo no me la juego como aquellos que hicieron lo mismo con Dark Souls, aunque al final les salio bien la jugada
PeSkKoLL escribió:según he podido ver por la red, se ha filtrado una versión de 360 en Español


Que yo sepa a 31 de enero a las 17:36 la version es solo SUBTITULADA en español en 360 de pc y ps3 no hay NADA
sabeis si el modo cooperativo sera Online o LAN?
666777 escribió:Uff, una cosa es poner alguna falta al escribir un texto, pero... Duelen los ojos.


+1000000 Deberia estar prohibido postear en un foro si no se sabe minimamente escribir.

Volviendo al asunto, story trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=0VfSMvg5 ... r_embedded

"the chilling...third person shooter is back"
"an ingenious take on co-op"

[modo trolleo ON]

Adios single player survival horror, adios DS1, siempre te recordaremos.

Welcome gears of uncharted dude-bro space 3, the new shit! al mas puro estilo DA2 by EA. XD

[modo trolleo OFF]

Ya en serio,aun quiero confiar en que la cosa saldrá bien :Ð
Tiene pinta que el coop sera online pasando por origin. Otra cagada como en el ME3, donde las partidas online privadas deberían poder hacerse sin pasar por Origin.
Se sabe si este va a tener alguna demo o beta?
cybercar escribió:Se sabe si este va a tener alguna demo o beta?


http://demo.deadspace.com/ pero no para PC
repenta escribió:http://demo.deadspace.com/ pero no para PC


Gracias, ya he enviado la descarga a mi xbox, mañana lo probare :)
Una cosa no me ha quedado clara. Si querian una experiencia igualitaria y no ponen texturas HD ni na expecial para pc... ¿Porque los de las consolas disfrutan de demo y los de pc no?

Yo quiero mi demo de pc... Si no me enfado.
666777 escribió:Una cosa no me ha quedado clara. Si querian una experiencia igualitaria y no ponen texturas HD ni na expecial para pc... ¿Porque los de las consolas disfrutan de demo y los de pc no?

Yo quiero mi demo de pc... Si no me enfado.


Por que somos la ultima mierda
El portal británico Eurogamer asegura que Dead Space 3 contará con una docena de añadidos descargables el día del lanzamiento, uno de ellos gratuito, para ejercer de microtransacciones.

La idea con ellos es la de incrementar las capacidades de nuestro protagonista a la hora de armarse o protegerse, brindándonos recursos, complementos y distintas mejoras.

"Sustituyendo los créditos de Dead Space 2, los recursos son parte clave de Dead Space 3", ha explicado Electronic Arts. "Y su posicionamiento en el juego ha sido bien pensado por nuestros diseñadores. Ya sea con el botín que encuentres en los cadáveres, abriendo armarios o explorando el mundo, encontrarás más que suficientes recursos para disfrutar de Dead Space 3 en cualquier nivel de dificultad".

· Bot Capacity Upgrade - 4,99 dólares
· Bot Personality Pack - 4,99 dólares
· First Contact Pack - Gratuito
· Marauder Pack - 4,99 dólares
· Sharpshooter Pack - 4,99 dólares
· Tundra Recon Pack - 4,99 dólares
· Witness the Truth Pack - 4,99 dólares
· Bot Accelerator - 4,99 dólares
· Epic Weapon & Resource Pack - 2,99 dólares
· Online Pass - 9,99 dólares
· Ultra Weapon & Resource Pack - 1,99 dólares
· Resource Pack - 0,99 dólares
Como se nota algunas compañias forradas y corrompidas de dinero, que no tienen el mínimo trato y respeto con el jugador.
El prosas escribió:Como se nota algunas compañias forradas y corrompidas de dinero, que no tienen el mínimo trato y respeto con el jugador.


Yo me he pillado una doble de queso con anchoas en la oferta del dos por uno, y otra con extra de municion para la cortadora de plasma.

Dos botiquines de regalo si haces un pedido con mas de dos armas atomicas-biodegradables.

Si traen las armas "frias" se llevan el pedido.
666777 escribió:Una cosa no me ha quedado clara. Si querian una experiencia igualitaria y no ponen texturas HD ni na expecial para pc... ¿Porque los de las consolas disfrutan de demo y los de pc no?

Yo quiero mi demo de pc... Si no me enfado.


Saldrá, pero extraoficialmente... [666] [666] [666]

Un saludito para EA [poraki]
cybercar escribió:
repenta escribió:http://demo.deadspace.com/ pero no para PC


Gracias, ya he enviado la descarga a mi xbox, mañana lo probare :)


De nada a disfrutarla mientras llega la version PAL
Demo de PC ya disponible en las redes del caribe.
HiddenY2k escribió:Demo de PC ya disponible en las redes del caribe.


Yo también estoy "caribeando" XD. tengo los dos primeros originales y ediciones limitadas, porque me salieron baratos y la verdad es que estaban muy bien optimizados para PC. El caso es que según vea este, ya veré si lo consigo o no.

Saludos.
Dilema de la actual generación, especialmente desde su su segunda mitad en adelante;

Suben los costes y las necesidades de ganancia de las grandes distribuidoras que a estas altura de la película (por ejemplo EA ya lleva 20 años en el mercado) se han convertido en monstruos megalodones con miles de millones de dolares de gastos e ingresos cual productoras hollywoodenses, por lo que se aplican, entre otras, dos medidas de manera generalizada como son el multiplataformeo y el contenido descargable AKA "colección por fasciculos de planeta dagostini". Todo esto deja pingües beneficios, ya que las consolas siguen en su máximo apogeo desde la época de la PS2 y la comunidad PCera tiempo atrás perdida por los altos indices de piratería, está siendo recuperada a pasos agigantados gracias a la distribución digital y el envejecimiento del usuario medio el cual se presupone que tiene una estabilidad económica que hace 10 o 15 años no tenia.

Cambia la pelota de tejado y vemos que ante la precarización de los títulos, la falta de nuevas IPs, iteraciones hasta el infinito de las mismas series de siempre y la muestra en general de desgaste que muestra la industria, unidos a inventos tan buenos como la distribución digital (ya sean plataformas como Steam o retailers como Amazon) que hacen que los juegos bajen de precio como hacia décadas que no se veía (875 ptas Fernando Martin Basket en Cassete = 5,26 euros) convierten a la comunidad jugona PCera en una especie de ente financiero que mezcla a la ama de casa común con todos los miembros del núcleo familiar en paro y al Rubalcaba de José Mota que instaba a buscar calderilla entre los cojines del salón. Resumiendo, los PCeros no compramos juegos a 60 euros, ni a 30 ni a 20 porque nos parece un atraco. A partir de 15 euros para abajo empezamos a hablar y si es por 3 euros en un bundle con varios juegos más, mejor que mejor.

Ante este desolador panorama la respuesta de la industria "mainstream" no tarda en llegar y básicamente es la misma fórmula de siempre, rancia y obsoleta, pero x1000 = más DLC, más microtransacciones, menos gasto en desarrollo, más "porteo" guarro que ahorra tiempo y dinero, etc. Asi al menos, del usuario de PC que compre el juego a 8 euros pues se obtendrán también beneficios.

Y un ejemplo gráfico de todo este tocho, es este juego que tenemos entre manos. Mi respuesta a todo esto; QUE SE METAN EL JUEGO POR EL CULO, no pienso comprarlo ni por un euro, carne de día de bug en Origin o Ubifail.
Pues vaya cagada no optimizarlo minimamente en pc. Habrá que probarlo en la x. Con lo bien que estaban los otros dos juegos
El problema es que EA es la única que llega a tales niveles de avaricia, estupidez y faltas de respeto constantes con sus consumidores, si analizamos a las demas compañias rastreras de la industria, ubisoft no es tan descarada, ni capcom que te graban los DLC en el disco llega a los niveles de EA.

11 DLC de salida, microtransacciones para comprar objetos en un juego por el que ya has pagado 50 euros, Port sin DX11 ni texturas en HD, se dedican a matar generos y desarrolladoras a mansalva, meten multijugadores con calzador en todos los juegos, pases online... lo peor es que la gente les sigue comprando y lo mas lamentable es que si los usuarios de PC no compramos sus juegos les da igual, las ventas de consola son las que valen para ellos a la hora de hacer el balance y la gran mayoría de los consoleros no tienen educación ni cultura en estos temas y permiten que les follen continuamente.
_Jack_ escribió:El problema es que EA es la única que llega a tales niveles de avaricia, estupidez y faltas de respeto constantes con sus consumidores, si analizamos a las demas compañias rastreras de la industria, ubisoft no es tan descarada, ni capcom que te graban los DLC en el disco llega a los niveles de EA.

11 DLC de salida, microtransacciones para comprar objetos en un juego por el que ya has pagado 50 euros, Port sin DX11 ni texturas en HD, se dedican a matar generos y desarrolladoras a mansalva, meten multijugadores con calzador en todos los juegos, pases online... lo peor es que la gente les sigue comprando y lo mas lamentable es que si los usuarios de PC no compramos sus juegos les da igual, las ventas de consola son las que valen para ellos a la hora de hacer el balance y la gran mayoría de los consoleros no tienen educación ni cultura en estos temas y permiten que les follen continuamente.


A día de hoy EA si que me parece la peor, no obstante, tienen productos como Battlefield o FIFA, que aunque intentan robarte a mano armada o estafarte, tienen unos standares de calidad minimos que aunque no pases por caja, puedes disfrutar tu juego base, pero claro, no tooodas las IPs dan tanto dinero como estás dos que he nombrado por lo que tienen que sacar la tijerita a pasear para seguir ganando lo que quieran.

Aqui representación gráfica de los CEOs de EA discutiendo sobre sus nuevas estrategias de marketing para la nueva temporada x)

http://www.youtube.com/watch?v=mjhYtEd3bu8
entrerigc escribió:Dilema de la actual generación, especialmente desde su su segunda mitad en adelante;

Suben los costes y las necesidades de ganancia de las grandes distribuidoras que a estas altura de la película (por ejemplo EA ya lleva 20 años en el mercado) se han convertido en monstruos megalodones con miles de millones de dolares de gastos e ingresos cual productoras hollywoodenses, por lo que se aplican, entre otras, dos medidas de manera generalizada como son el multiplataformeo y el contenido descargable AKA "colección por fasciculos de planeta dagostini". Todo esto deja pingües beneficios, ya que las consolas siguen en su máximo apogeo desde la época de la PS2 y la comunidad PCera tiempo atrás perdida por los altos indices de piratería, está siendo recuperada a pasos agigantados gracias a la distribución digital y el envejecimiento del usuario medio el cual se presupone que tiene una estabilidad económica que hace 10 o 15 años no tenia.

Cambia la pelota de tejado y vemos que ante la precarización de los títulos, la falta de nuevas IPs, iteraciones hasta el infinito de las mismas series de siempre y la muestra en general de desgaste que muestra la industria, unidos a inventos tan buenos como la distribución digital (ya sean plataformas como Steam o retailers como Amazon) que hacen que los juegos bajen de precio como hacia décadas que no se veía (875 ptas Fernando Martin Basket en Cassete = 5,26 euros) convierten a la comunidad jugona PCera en una especie de ente financiero que mezcla a la ama de casa común con todos los miembros del núcleo familiar en paro y al Rubalcaba de José Mota que instaba a buscar calderilla entre los cojines del salón. Resumiendo, los PCeros no compramos juegos a 60 euros, ni a 30 ni a 20 porque nos parece un atraco. A partir de 15 euros para abajo empezamos a hablar y si es por 3 euros en un bundle con varios juegos más, mejor que mejor.

Ante este desolador panorama la respuesta de la industria "mainstream" no tarda en llegar y básicamente es la misma fórmula de siempre, rancia y obsoleta, pero x1000 = más DLC, más microtransacciones, menos gasto en desarrollo, más "porteo" guarro que ahorra tiempo y dinero, etc. Asi al menos, del usuario de PC que compre el juego a 8 euros pues se obtendrán también beneficios.

Y un ejemplo gráfico de todo este tocho, es este juego que tenemos entre manos. Mi respuesta a todo esto; QUE SE METAN EL JUEGO POR EL CULO, no pienso comprarlo ni por un euro, carne de día de bug en Origin o Ubifail.


Ese es el problema, los juegos cuestan millones y millones de dolares (Battlefield 3 no se retabilizó ni vendiendo 3 millones de unidades de salida, que no es poca cosa precisamente). Y las ofertas nos han acostumbrado a devaluar tanto el precio los juegos que si pagas masde 2€ por juego en un bundle pareces "un primo", "un pringao". Y claro si un juego te cuesta 50 millones de $ o más y quieres rentabilizarlo a base de 2€ tienes que vender lo que no esta escrito. Hemos llegado a un punto en el que 20€ para un juego de lanzamiento ya les empieza a aparecer caro a algunos usuarios. Y claro, no se dan cuenta de que algunos titulos rondan más de los 50 millones de dolares. Uno de los motivos por los que nadie ha comprado Darksiders es precisamente este, el segundo debía vender 3 millones de unidades de lanzamiento para empezar a ser rentable. Salió y se devaluó en seguida en PC, ofertas y carnaza para el usuario que rapiña lo que puede. Luego nos lamentamos de que quiebren y no haya más Darksiders, pero no hay cojones a pagar los 40, 50€ que piden en pc por él de lanzamiento. Que por suerte tampoco son los 70€ de consola por el mismo juego.

Como dices la respuesta de EA (y el resto de compañias) no es la adecuanda, la mamonada de venderte la trilogía de Mass Effect sin DLCs, ha hecho que ni me plantee seriamente no volver a comprar un juego de EA en NINGUNA plataforma. Se lo merecen sobradamente. Pero claro, esto sin apoyo masivo y una justificación escrita que le llegue a las compañias bien claro no sirve de nada. Y esta claro que eso es imposible organizar nada entre la comunidad gamer, sino somos capaces de exigir que nos metan drms abusivos, ¿como vamos a organizarnos para exigir que se dejen de politicas económicas abusivas?. Si el usuario de consola esta acostumbrado a pagar 30€ como juego economico, 20€ como serie ultra económica y en pc si pagas 15€ por un juego ya pareces el tonto del pueblo. ¿Como nos van a tomar en serio como plataforma?.

Sinceramente creo que habría que encontrar el termino medio entre rapiñar con bundles al minimo precio y pagar 70€ por un juego a medias y sin DLCs, sino la situación será insostenible y nos encontaremos con más casos como este. ¿Para que gastar más en una plataforma en la que tu juego se va a devaluar como 20 veces más rápido?. Las compañias deben saber que no somos sacos de billetes a los que golpear para ver si cae algo. Y el usuario debe comprender que los juegos cuestan un dinero y que sino se retabiliza, por mucho que tengas tu copia legal a 2€ no se sostiene ninguna compañia vendiendo juegos. Es un tema que me he planteado seriamente y no tiene fácil solución.
Pues los 50€ que tenía reservados para este juego me los ahorro, que en un par de meses tenemos mucho material más interesante a la venta
San Telmo escribió:.


Perdón por el offtopic San Telmo, pero gracias a tu post del Drakensang 2 me picó la curiosidad y lo compré el otro dia a 2,95 en la FX store [sonrisa]
Yo siempre digo que las fotos no me dicen mucho de real en los juegos, pero tengo mis dudas de esta que ha puesto y la intencion.
No se si quieres decir que van a vender un dlc-pack mas con una cuchilla de afeitar, crema y un limpiador de orejas (Ya que la calidad de la imagen lo deja ver claro) o que el juego se vera así realmente.

Tu con Aliens, y yo con este, deja de subirme el hype y morbo. Ademas sabes que hasta dentro de dos dias no puedo ver ni videos... Abusón.

¿Las pilas de la linterna seran Duracell como todas la de Alan Wake?
Impresiones de alguien que ya lo esta jugando:

At Chapter 12, quick impressions:

+ Graphics, sound are superb.
+ Same awesome gunplay from DS1, 2.
+ Side options missions are nice addition.
- Normal difficulty is absolute cake.
- I prefer the item management system in DS1 and 2 (ammo, weapons, all of it).
- Human enemies suck, their AI is terrible and they aren't fun to fight. Thankfully, they appear infrequently.
Pacu escribió:Impresiones de alguien que ya lo esta jugando:

At Chapter 12, quick impressions:

+ Graphics, sound are superb.
+ Same awesome gunplay from DS1, 2.
+ Side options missions are nice addition.
- Normal difficulty is absolute cake.
- I prefer the item management system in DS1 and 2 (ammo, weapons, all of it).
- Human enemies suck, their AI is terrible and they aren't fun to fight. Thankfully, they appear infrequently.


+Los graficos pues es que, si son lo mismo para consola que para pc... Hay que verlo uno mismo pues.
+ Las misiones opcionales son adictivas... Eso suena bien.
- En normal la dificultad es baja, eso es lo que dicen muchos.
- Prefieres el sistema de armamento, municion, items de DS1 y DS2, eso es lo que me temo que opino yo.
- Los humanos tienen una pesima IA y menos mal que aparecen poco... En la demo lo parecia ya. Ya se vio que era un pegote con calzador.

Ya falta menos para saber la verdad. Menos mal que el Prologo de Mulder (para los que tenemos una edad) nos revelara pistas.
612 respuestas
1, 2, 3, 4, 513