[HILO OFICIAL] Dead Space 3

Los logros de Dead Space 3 para quien le interese este tipo de cosas de forma prematura:

http://exophase.com/game/dead-space-3-x ... ievements/
el 1 sorprendendente , el 2 alucinante, para el 3 van a tener el liston muy alto, espero que no decepcionen, gran saga que deberian llevar fielmente a la gran pantalla.
Eso ya esta hecho Basicamente Dead Space es La Cosa (The Thing) en el espacio y con mas tiros [+risas] [+risas]

peliculas que si no has visto te las recomiendo y muy mucho


Salu2
SCREAM25 escribió:wiki eol edition

buen juegooo
snoopy2 escribió:
SCREAM25 escribió:wiki eol edition

buen juegooo


Menudo flood macho, que quieres compraventa?
supervegeta10 escribió:el 1 sorprendendente , el 2 alucinante, para el 3 van a tener el liston muy alto, espero que no decepcionen, gran saga que deberian llevar fielmente a la gran pantalla.

Yo estoy jugando otra vez el 2, y pese q me mola, hay alguna localizaciones chulas de la ciudad como
la guarderia o la zona de la orden religiosa
me resulta menos graficante q el primero en el sentido q en Dead Space en algunas fases encontre mas enemigos finales q funciona a modo de Bosses, y en la segunda no ocurre con la frecuencia del primero, avanzas y pasas fases, te encuentras con 1oleada bestia de enemigos al terminar la fase pero no hay boss, eso me mola menos, tb hay q decir q en el 2 mejoraran mucho las posibilidades de vuelo y esas fases son una pasada las de gravedad cero, pero como juego el primero me gusta mas
Yo me he pillado los dos primeros de salida pero este me voy a esperar a ver impresiones
Esperando al que seguramente sea uno de los mejores juegos del año.. Los otras dos partes me encantaron... El Dead Space gran juego,, para mi opinion de lo mejor..

Salu2
Yo voy a intentar darle una oportunidad a las dos primeras entregas, en sus día jugué la demo y un poco el primero y no me gustaron, aunque claro a mi nunca me engancho ni me gustó ningun survival horror pero no me quiero perder de ningún juego bueno de la generación.
_LightWS_ escribió:Yo voy a intentar darle una oportunidad a las dos primeras entregas, en sus día jugué la demo y un poco el primero y no me gustaron, aunque claro a mi nunca me engancho ni me gustó ningun survival horror pero no me quiero perder de ningún juego bueno de la generación.


tio yo tampoco soy forofo de los survival horror, pero esta saga lo merece, no te decepcionara... en su dia intente jugar los residen evil y no había manera pero esto es otro cantar
Pues yo soy totalmente discordante esa mierda de idea de meter cooperativo obligatorio me jode mucho y mas siendo EA me huelo a pase online lo cual es peor aun

por no mencionar que convertirlo en el enesimo clon del Gears of war (enemigos armados coberturas volteretas MAS municion ...) bufff

joder tan dificil es haber seguido con la tonica del 1º ? de los mejores juegos de esta gen

Salu2
Ahora que lo leo si tiene cooperativo online, este juego me lo pasó seguro con un amigo, tendré que intentar jugarme las otras dos, es que a mi me pone demasiado tenso los survival jugarlo solo y no disfruto xD
joder pues esa es la gracia si a un survival le quitas la tension en que se queda ?

es como quitarle los tiros a un Shooter absurdo

la moda de shooterizarlo todo para que de menos miedo se esta cargando el genero Survival

Salu2
Tukaram escribió:joder pues esa es la gracia si a un survival le quitas la tension en que se queda ?

es como quitarle los tiros a un Shooter absurdo

la moda de shooterizarlo todo para que de menos miedo se esta cargando el genero Survival

Salu2


Si no digo que no XD pero a muchos no nos gusta esa tensión, sin embargo no quiero perderme de la saga

Y ojo, esto no es por la moda de "Shooterizar" todo, yo llevo así desde los primeros Resident Evil que solo me gustó el 5.
Pues esto no lo digo por ti ni con acritud pero no seria mas logico BUSCARSE OTRA COSA ?

ese es el problema de hoy dia que los usuarios quieren lo suyo y lo de los demas pero si lo de los demas no les gusta Exigen que lo cambien a como les gusta a ellos jodiendo a los que lo disfrutaban de el tal y como era

joder yo por mucho que me gustase Mario de X manera ( un first person shooter futurista) no exigiria que lo convirtieran en eso solo porque a mi me gustaria el juego asi me buscaria otra cosa que fuese mas acorde con mis gustos y dejaria Mario para los que disfrutan TAL CUAL esta del juego

pero como hoy dia la masa manda y las compañias solo piensan en el dinero y no en los fans pues ala ZAS convirtamos todo en lo que esta de moda hoy dia (shooters) y los que no nos gusta asi si no como era en un principio toca jodernos y aguantarlos

y cuando todo sea Shooter y la masa se canse de ellos esto se ira a la mierda

lo repito sin acritud si solo te gusto el RE5 no seria mas logico buscarse otra saga en vez de alavar y pedir mas asi de algo que nacio como survival ahora es un puñetero shooter de las narices ? joder como si no hubiera miles de shooters para elegir pero noo hay que shooterizar mas y mas y mas

es como lo que pasa en el cine actualmente si conviertes por ej la Jungla de Cristal en PG 13 cuando claramente la saga es mas para adultos te la cargas

o es como los que no les gusta el gore o el sexo y exigen un Spartacus censurado sin violencia ni sexo pues asi lo unico que se logra es joder la serie

Salu2
Tukaram escribió:Pues esto no lo digo por ti ni con acritud pero no seria mas logico BUSCARSE OTRA COSA ?

ese es el problema de hoy dia que los usuarios quieren lo suyo y lo de los demas pero si lo de los demas no les gusta Exigen que lo cambien a como les gusta a ellos jodiendo a los que lo disfrutaban de el tal y como era

joder yo por mucho que me gustase Mario de X manera ( un first person shooter futurista) no exigiria que lo convirtieran en eso solo porque a mi me gustaria el juego asi me buscaria otra cosa que fuese mas acorde con mis gustos y dejaria Mario para los que disfrutan TAL CUAL esta del juego

pero como hoy dia la masa manda y las compañias solo piensan en el dinero y no en los fans pues ala ZAS convirtamos todo en lo que esta de moda hoy dia (shooters) y los que no nos gusta asi si no como era en un principio toca jodernos y aguantarlos

y cuando todo sea Shooter y la masa se canse de ellos esto se ira a la mierda

lo repito sin acritud si solo te gusto el RE5 no seria mas logico buscarse otra saga en vez de alavar y pedir mas asi de algo que nacio como survival ahora es un puñetero shooter de las narices ? joder como si no hubiera miles de shooters para elegir pero noo hay que shooterizar mas y mas y mas

es como lo que pasa en el cine actualmente si conviertes por ej la Jungla de Cristal en PG 13 cuando claramente la saga es mas para adultos te la cargas

o es como los que no les gusta el gore o el sexo y exigen un Spartacus censurado sin violencia ni sexo pues asi lo unico que se logra es joder la serie

Salu2

100% de acuerdo, asi se cargan sagas miticas como resident Evil, o el nuevo Tomb raider ese q va salir, toda una aberracion q encima le pondran multiplayer, uno de los juegos por excelencia de soledad y exploracion mas mitico de la historia de los videojuegos, convertido en una ponzoña con tiros y multiplayer a gusto del consumidor, a veces tengo ganas de q acabe la generacion esta ya, a ver si alguien se le encienden las luces, q la creatividad esta bastante por los suelos
Te suscribo salvo en un detalle el juego mas mitico de exploracion y soledad siempre sera Metroid

Salu2
Tukaram escribió:Te suscribo salvo en un detalle el juego mas mitico de exploracion y soledad siempre sera Metroid

Salu2

Bueno tb, pero los TOmb raider de psx sobre todo los 2 primeros, da 80% del juego la impresion de estar jodidamente solo en unos escenarios muy grandes, en metroid incluso salen mas enemigos, pero bueno, si, es el pionero.
Tukaram escribió:Pues yo soy totalmente discordante esa mierda de idea de meter cooperativo obligatorio me jode mucho y mas siendo EA me huelo a pase online lo cual es peor aun

por no mencionar que convertirlo en el enesimo clon del Gears of war (enemigos armados coberturas volteretas MAS municion ...) bufff

joder tan dificil es haber seguido con la tonica del 1º ? de los mejores juegos de esta gen

Salu2


Aunque entiendo lo que quieres decir, y estoy deacuerdo en que deberian mantener INTEGRO el espiritu de la saga, he de decirte que el cooperativo NO es obligatorio (al menos que yo sepa), y que tras haber visto un video de mas de 30 minutos del juego me quede bastante tranquilo respecto a lo de clon de Gears or war. Lo cierto es que los primeros trailers cortos dan y MUCHO, lugar a tener dudas, pero creo que no sera asi. Ya veremos en cualquier caso
Ya dijeron que John Carver solo estaba a tu lado si jugabas en cooperativo, en individual la experiencia será exacta a la de Dead Space 1 y 2. Los unicos factores que le quitan un poco el miedo y la tensión que tenían los antiguos son:

• No estás en el espacio como tal, o en una colonia espacial.

• Se pelearán contra otros humanos al mas puro estilo shooter (algo que tiene otros juegos como FEAR)

• La jugabilidad está un poco mas planeada a la acción (poder dar volteretas y esas cosas)

• El juego tendrá munición genérica, es decir, no tendrás que preocuparte por la munición, realmente tendrás munición para todas las armas siempre y cuando encuentres munición (o eso se vio en la demo)

Lo de la munición no se si se podrá cambiar, como se hizo con Mass Effect 3, que pusieron 3 modos de juego (Acción, Historia y RPG, siendo este ultimo la experiencia original que tenía Mass Effect 1 y 2).

Igualmente yo le voy a dar un voto de confianza, no se lo di a Dead Space 2 porque pensaba que iría mas ambientado a la acción, cuando realmente te mantenía con la tensión en muchas de las partes, como en Dead Space 1). Pero bueno, todo será esperar a la demo, que ojalá salga también para Origin, aunque los servidores tengan tela telita xDDDDDDD.
Cuando han repetido una y otra vez que si juegas cooperativo accederas a nuevas zonas y disfrutaras de "nuevos dialogos" y partes de la trama etc estan diciendo claramente que jugando solo veras una version RECORTADA del juego

por lo tanto yo lo veo como OBLIGATORIO para comprender y disfrutar de la historia al 100%


llamarlo como querais pero es asi:

Jugando solo = Trama y zonas de juego recortadas (- historia y horas de juego)
Jugando en coop = juego completo

si ya tuvieron los de EA los bemoles de obligar a jugar online para desbloquear el final completo de Mass Effect 3 son capaces de cualquier cosa

y lo de enemigos con armas coberturas y volteretas al mas pulo Gears ya es la gota que ha colmado el vaso

yo los creo capaces de todo y a mi no me la dan mas asi que el juego Confianza 0

Salu2
Teneis algun trailer del juego en la Store, creo que es nuevo.
Personalmente me quedo con el primer Dead Space, el segundo no lo termine y el tercero ni lo provare.
Tukaram escribió:Cuando han repetido una y otra vez que si juegas cooperativo accederas a nuevas zonas y disfrutaras de "nuevos dialogos" y partes de la trama etc estan diciendo claramente que jugando solo veras una version RECORTADA del juego

por lo tanto yo lo veo como OBLIGATORIO para comprender y disfrutar de la historia al 100%


llamarlo como querais pero es asi:

Jugando solo = Trama y zonas de juego recortadas (- historia y horas de juego)
Jugando en coop = juego completo

si ya tuvieron los de EA los bemoles de obligar a jugar online para desbloquear el final completo de Mass Effect 3 son capaces de cualquier cosa

y lo de enemigos con armas coberturas y volteretas al mas pulo Gears ya es la gota que ha colmado el vaso

yo los creo capaces de todo y a mi no me la dan mas asi que el juego Confianza 0

Salu2

No sé si tienes razón o no pero yo lo que entendí con lo de nuevos diálogos y tal es que será distinto pero no más amplio. Es decir, si vas sólo evidentemente no te vas a poner a hablar con un amigo invisible, en cooperativo la trama (en cuestión de diálogos y situaciones) cambia pero no veo por qué tiene que ser mayor, puede ser hasta lo contrario... No creo que la historia te quede incompleta jugando en individual, bueno, puedes decir que queda incompleta porque no ves lo del cooperativo pero al igual que si no juegas el individual no ves lo que cambia en él.

De todos modos, como digo, puede que tengas razón pero me parece bastante raro. Lo que sí veo es que en cooperativo tiene que ser mucho más soso el juego porque no te metes en ambiente.

Lo de la munición sí que lo veo un error y lo de enemigos humanos armados tampoco me hace gracia pero si es más allá anecdótico tampoco me importa demasiado. Yo voy a reservarme a las primeras impresiones de los jugadores para despotricar, en el 2º con lo que decían me hicieron pensar que ya sería una mierda y al final me pareció muy bueno (el online merdento ni lo probé porque no me interesa) Hasta me sorprendió gratamente el onrails con el move, y eso que lo de onrails me echaba mucho para atrás.
Han dicho varias veces en entrevistas que jugando cooperativo accederas a nuevas secuencias de historia y zonas del juego que no pisas en solitario y si no es a algun jefe adicional no te extrañe

si fueran dialogos casuales me daria igual pero secuencias de juego y partes de la trama solo accesibles por cooperativo ...?

vamos es claramente un recorte para que jueges online si o si

igual que lo fue en su dia el del final de ME3 que o jugabas multiplayer o era imposible de desbloquear

de EA creetelo cualquier cosa para justificar el online password de los webos

o Halo 4 que al final Las Spartan Ops aun pudiendose jugar en solitario tienes que ser gold por narices si no nada


vamos que tal como van las cosas lo raro es lo contrario


Salu2
Hola alguien sabe si la dev-team edition saldra aqui y como reservarla?
tatiko escribió:Hola alguien sabe si la dev-team edition saldra aqui y como reservarla?

Tengo entendido que es exclusiva de la página de Dead Space y habrá dos versiones; una con el juego y otra sin el juego, con una diferencia de 60 dólares. Para reservarla, pues infórmate con los que compran juegos importados de EUA e infórmate rápido porque al parecer esa edición solo se distribuirán 5000 unidades y ya llevan reservadas la mitad.
Jolin como se estan luciendo con el juego, la verdad es que sólo quiero tenerlo por lo bien que me lo he pasado con los 2 anteriores, pero entre el coop y la acción ha hecho que el juego pierda enteros. Tal vez siga el mismo destino que los juegos ultimamente en mi caso, esperar a que valgan la mitad y eso ya me empieza a joder porque van... Assassins creed 3 por todos los dlcs, far cry 3 por la mala performance, dead space 3 por el coop, devil may cry porque no vale lo q cuesta, god of war ascension por el multi y la supuesta poca campaña...
O soy yo o los videojuegos estan cambiando..

DEW!!
No eres tu no estan cambiando a peor por una jodida moda de mierda el problema es que cuando cambnien todos por la moda y la moda acabe nos joderemos todos

Salu2
10 a uno a que nos fríen a DLCs rollo capcom, miedo me da la próxima generación.
Alucard_Vlad escribió:
tatiko escribió:Hola alguien sabe si la dev-team edition saldra aqui y como reservarla?

Tengo entendido que es exclusiva de la página de Dead Space y habrá dos versiones; una con el juego y otra sin el juego, con una diferencia de 60 dólares. Para reservarla, pues infórmate con los que compran juegos importados de EUA e infórmate rápido porque al parecer esa edición solo se distribuirán 5000 unidades y ya llevan reservadas la mitad.


Otra sin el juego??? Entonces que trae un codigo descargable del juego???

Es que no lo entiendo...
WAT???

osea te veden la edicion colecionista de un juego SIN el juego ? solo los extras ?

madre mia el colmo del absurdismo ...

Salu2
habeis probado a hacer el "pedido" yo he probado para ver lo que costaba y creo que a españa son 99 dolares el envio!!! no se si sera algo que yo hago mal xd
Tukaram escribió:WAT???

osea te veden la edicion colecionista de un juego SIN el juego ? solo los extras ?

madre mia el colmo del absurdismo ...

Salu2


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero que coneste que tienes TODA la razón...
nadie en España tiene reservas para la edición coleccionista??? joder.... malditos ...., si alguien sabe algo que lo diga por que quiero la edición coleccionista sin falta.

En cuanto a las opiniones sobre Dead Space 2, yo creo que, siendo el 1 uno de los mejores juegos a los que he jugado, claro que a mí el terror me encanta..... el 2 lo supera con creces, la tensión se palpa a cada segundo y mi corazón latía que parecía que se me iba a salir del pecho, eso sí, siempre jugar en el modo más difícil.... morir es divertido.....
el-reza escribió:
Tukaram escribió:WAT???

osea te veden la edicion colecionista de un juego SIN el juego ? solo los extras ?

madre mia el colmo del absurdismo ...

Salu2


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero que coneste que tienes TODA la razón...


Menudo bluf [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
PeSkKoLL pues a mi me pàso todo lo contrario aun jugando en dificil es mas FACIL que el 1º mas lineal y hay muchos mas suministros vamos que el factor terror esta bastante mas diluido por el mayor numero de tiroteos amen de simplificar aun MAS los puzles y mira que los del 1º son bien faciles ...

y si el juego esta muy bien pero es inferior al 1º sobretodo como survival

eso si no negare que cierta parte del juego es cojonuda


y el 3 personalmente con soldados enemigos coberturas volteretas cooperativo y demas paridas tengo claro que va aa ser un juego con terror 0 o menos ademas las propias declaraciones de Ea lo corroboran (bueno mas que declaraciones bocachancladas) pero bueno

es loi que hay en esta gen sale una saga cojonuda en campaña y a destrozarla shooterizandola simplificandola y facilitandola cuanto mas mejor metiendole onlines y mierdas para atraer al publico de siempre aunque eso sea escupir en la cara a los fans de la misma

Salu2
Pero para que necromorfos quiere nadie la edición coleccionista sin el juego? el rollo es tener un jeugo en ed col, no los cachibaches sueltos.
PeSkKoLL escribió:nadie en España tiene reservas para la edición coleccionista??? joder.... malditos ...., si alguien sabe algo que lo diga por que quiero la edición coleccionista sin falta.

En cuanto a las opiniones sobre Dead Space 2, yo creo que, siendo el 1 uno de los mejores juegos a los que he jugado, claro que a mí el terror me encanta..... el 2 lo supera con creces, la tensión se palpa a cada segundo y mi corazón latía que parecía que se me iba a salir del pecho, eso sí, siempre jugar en el modo más difícil.... morir es divertido.....

Pa mi de coña, yo me estoy repetiendo el 2, y salvo las posibilidades de vuelo antigravedad, es bastante mas flojo q el primero, gran parte del juego te limitas a pasar fases sin enemigos finales, cosa q si tenia el primero, y te da una sensacion de continuidad repetida sin descanso, ves sumar capitulos sin jefes y es una sensacion bastante coñazo, hay localizaciones chulas en la ciudad como la iglesia y la guarderia, pero el juego desprende mucho mas monotonia, en la parte final de las fases le faltan mas retos a modo de jefes finales por ejemplo.
Pues si por no decir que el Jefe final del 1º es un pasote y el del 2º no pasa de un no esta mal pero ...

Salu2
Y en el 3 vi una noticia hace unos dias, le dan mucha mas importancia a las zonas abiertas segun palabras de los desarrolladores, q a lugares claustrofobicos, (aunque algunos tiene por lo visto en los videos, sino directamente no me lo compraba) pero la dan importancia a la poca visibilidad de los espacios abiertos en la superficie del planeta en detrimento de lo otro, podria ser muy interesante q la neblina o ventisca no te dejara ver la criaturas y te atacaran por sopresa asi en plan aquella peli de La Niebla deStephen KIng, y si fuera fase nocturna con poca luz ni te cuento, pero me da q son humo las palbras de Visceral, lo q he visto en los videos de zonas abiertas, es q se ve perfectamente y solo hay espacios abiertos pa meter a humanos y q salgan mas bichos pa darle mas al botoncito de disparo [toctoc] con todo me lo compro, pero conmigo tiene una prueba de fuego el juego, espero q no se tuerza demasiado.
Mientras no sea como el coñazo de la ventisca del RE& que con la camara inicial era insufrible ...


Salu2
Tukaram escribió:Mientras no sea como el coñazo de la ventisca del RE& que con la camara inicial era insufrible ...


Salu2

De cual? un Resident Evil? no recuerdo
Que hasta la polla estoy de las mierda exclusivas temporales de MS.

Ahora a esperar a la semana que viene, mientras que los gold con código ya pueden catarla.

Asi se les atragante!!!! [uzi]
Jack Grensleaves escribió:Que hasta la polla estoy de las mierda exclusivas temporales de MS.

Ahora a esperar a la semana que viene, mientras que los gold con código ya pueden catarla.

Asi se les atragante!!!! [uzi]

[qmparto] [qmparto]
Jack Grensleaves escribió:Que hasta la polla estoy de las mierda exclusivas temporales de MS.

Ahora a esperar a la semana que viene, mientras que los gold con código ya pueden catarla.

Asi se les atragante!!!! [uzi]

Sera que la ps3 no tiene exclusividades temporales(ehem battlefield 3 ehem)
Miniviciao@ escribió:
Tukaram escribió:Mientras no sea como el coñazo de la ventisca del RE& que con la camara inicial era insufrible ...


Salu2

De cual? un Resident Evil? no recuerdo



Resident evil 6 capitulo 2 de Jake si no recuerdo mal una porqueria de tramo


Salu2
Tukaram escribió:
Miniviciao@ escribió:
Tukaram escribió:Mientras no sea como el coñazo de la ventisca del RE& que con la camara inicial era insufrible ...


Salu2

De cual? un Resident Evil? no recuerdo



Resident evil 6 capitulo 2 de Jake si no recuerdo mal una porqueria de tramo


Salu2

No jugue R6 [qmparto] a ver si lo hay ahora por 4 duros, no lo quise de salida, pase del tema
Ailish escribió:
Jack Grensleaves escribió:Que hasta la polla estoy de las mierda exclusivas temporales de MS.

Ahora a esperar a la semana que viene, mientras que los gold con código ya pueden catarla.

Asi se les atragante!!!! [uzi]

Sera que la ps3 no tiene exclusividades temporales(ehem battlefield 3 ehem)


Así de mal iba...daba pena esa BETA
Hombre no creo que lo mas conveniente para una saga que no vende mal pero no vende lo que ellos quieren, es hacer lo que esta haciendo EA con eso del kinect y lo de la demo antes en xbox, veo otro caso medal of honor xD batacazo del 15 y todo por no darse cuenta a los subnormales de las compañías que dar cierta prioridad a una plataforma es dejar la otra y mas para un tipo de juego no casual es una muerte anunciada antes de que salga, lo dije con el medal of honor y lo digo con este a los 3 meses a 19.90€ y si no me citáis.

Las 2 plataformas tienen el mismo porcentaje del mercado, dar prioridad a uno es perder el doble del otro, pero bueno esperemos que despidan a estos inútiles de marketing que no tienen ni puta idea.
Miniviciao@ yo tampoco lo he comprado me lo pase porque me lo presto un colega y conociendo a Capcom y su mierda de politica a no ser que no anuncien DLC de campaña (que seria muy raro) hasta la golds edition no cae el juego


salu2
2139 respuestas
14, 5, 6, 7, 843