[HILO OFICIAL] Dead Space 3

Tukaram escribió:Miniviciao@ yo tampoco lo he comprado me lo pase porque me lo presto un colega y conociendo a Capcom y su mierda de politica a no ser que no anuncien DLC de campaña (que seria muy raro) hasta la golds edition no cae el juego


salu2

Yo ahora si lo veo barato si lo cogeré en cuanto pueda, pero vamos a esto he llegado con RE cuando los compraba todos antes cuando salian y hasta daba la paliza al de la tienda si sabia cuando le llegaban
ains que tiempos recuerdo que fui a toda ostia y estaba el 1º antes de que el Game abriese para pillar la copia del Remake cuando salio y que viciada que vino despues ...

Salu2
Yo espero a verlo a 30€ [poraki]
Eso sí, la demo cae fijo *it's free!*
Miniviciao@ escribió:Pa mi de coña, yo me estoy repetiendo el 2, y salvo las posibilidades de vuelo antigravedad, es bastante mas flojo q el primero, gran parte del juego te limitas a pasar fases sin enemigos finales, cosa q si tenia el primero, y te da una sensacion de continuidad repetida sin descanso, ves sumar capitulos sin jefes y es una sensacion bastante coñazo, hay localizaciones chulas en la ciudad como la iglesia y la guarderia, pero el juego desprende mucho mas monotonia, en la parte final de las fases le faltan mas retos a modo de jefes finales por ejemplo.


No voy a discutir en este sentido ya que, soy consciente de que la percepción que he tenido de ambos juegos es muy diferente, sobretodo la manera de disfrutarlos, el primero, fue en el salón con los altavoces de la tele, con luz por todo y acompañado, el segundo, en cambio, lo jugué en el PC, con unos 2.1 espectaculares, a oscuras y yo solo metido en la habitación así que bueno, supongo que si decís que es superior el primero, debe ser verdad, aunque, personalmente, yo no lo disfruté tanto :P.
PeSkKoLL escribió:
Miniviciao@ escribió:Pa mi de coña, yo me estoy repetiendo el 2, y salvo las posibilidades de vuelo antigravedad, es bastante mas flojo q el primero, gran parte del juego te limitas a pasar fases sin enemigos finales, cosa q si tenia el primero, y te da una sensacion de continuidad repetida sin descanso, ves sumar capitulos sin jefes y es una sensacion bastante coñazo, hay localizaciones chulas en la ciudad como la iglesia y la guarderia, pero el juego desprende mucho mas monotonia, en la parte final de las fases le faltan mas retos a modo de jefes finales por ejemplo.


No voy a discutir en este sentido ya que, soy consciente de que la percepción que he tenido de ambos juegos es muy diferente, sobretodo la manera de disfrutarlos, el primero, fue en el salón con los altavoces de la tele, con luz por todo y acompañado, el segundo, en cambio, lo jugué en el PC, con unos 2.1 espectaculares, a oscuras y yo solo metido en la habitación así que bueno, supongo que si decís que es superior el primero, debe ser verdad, aunque, personalmente, yo no lo disfruté tanto :P.


El 1 para mi es..si no el ultimo..de los ultimos survival horror que se han hecho en consola por lo tanto para mi si es mejor,ahora,el 2 tambien me parece buenisimo.Ayer mismo me pase el primero en ps3 por segunda vez ya que los tuve para xbox y voy a ver si consigo el 2 a buen precio en C/V para pasarmelo antes de que venga el 3.
demo xbox360 cooperativo
http://www.youtube.com/watch?v=prYfBs3JIug

La demo es la del E3 y fue precisamente aquella q creo dudas en cuanto al juego, y el q busca ambientacion como la de las otros, la demo es una decepcion supina, realmente se parece un terror q no es terror, como el de un Resident 5 0 6 lo q trae esa demo, es decir olvidarse de la tension q viene generada por los sonidos de los escenarios,las tuberias de la nave echando gases, la luces de los techos y paredes, el sonido opresivo de metales y esas cosas, se pasa al susto pasajero momentaneo con subida de volumen, q a la larga cansa y se hace repetitivo, q no tiene q ver con lo de antes, encima si juegas en Coop como este video, ya parece otro juego, lo de las armas me gusta mas aki, personalizas la tuya como quieras, tb es un demo y aparece con 600 de municion, otro punto q no me gusta

Por suerte hay otros videos q se han visto con lugares mas cerrados, pero los espacios amplios le sientan muy muy mal al juego, pierde lo q era, si al menos mantuvieran la ventisca crearia tension, pero solo se mantiene al principio y luego se disipa el resto de la demo, los bichitos q se meten en cadáveres y se levantan disparando armas, es una excusa pa shooterizar mas el tema, las armitas se la podian meter por donde yo se, los humanos x ahi tb sobran, los gráficos espectaculares, muy superior al resto de la saga, pero en los otros 2 servian a la ambientacion, en esta demo parece q son mero adorno pa lucir palmito.
En fin q para mi podian haber elegido mejor otra parte del juego, xq este ya no me habia gustado mucho en el E3 salvo graficamente, eso si, al menos son honrados con lo q muestran , pa q luego nadie se sienta engañado con lo q pueda ser el juego.

EL principio del video promete pero luego se va volviendo mas odiosa la demo , Mas a lo New Resident Evil o LOst Planet
deseando la llegada de esta demo, ¿se sabe si saldrá alguna colección para coleccionistas?
saludos
habra que probar la deme . los anteriores me gustaron mucho
Este es el que peor pinta tiene de todos los Dead Space, pero por lo menos no parece que haya degenerado tanto como los Resident Evil.
Yendo a lo importante, se sabe si el cooperativo es a pantalla partida o es obligatorio online, de eso dependerá si me lo compro pronto o espero hasta que este a 15 ó 20 € de importación.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
con muchas ganas de probar la demo!

este juego, tomb raider ,gow ascension y gta5 y the last of us, los 5 fantansticos de la primera mitad del año.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Que poco me llama la atención este nuevo DS3...El dos ya me supuso un bajón de calidad de laostia con respecto al primero y esta "cosa" no se ni como llamarla....Munición universal, metralletas, humanos que disparan, volteretas coberturas, coop...
_Labriego_ escribió:Que poco me llama la atención este nuevo DS3...El dos ya me supuso un bajón de calidad de laostia con respecto al primero y esta "cosa" no se ni como llamarla....Munición universal, metralletas, humanos que disparan, volteretas coberturas, coop...


Dí que sí, otro igual que opina antes de la salida del juego, y después diréis que es un juegazo como ha pasado con el nuevo devil may cry. [mad] [mad] Así nos va....
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojalá esté equivocado y diga eos una vez salga el juego...
vista la demo no pinta mal, veremos como esta la versión de ps3, pero me gusta lo que veo, es cierto que pierde cierta tensión, sobre todo noto que los escenarios son mas grandes pero las sombras están horribles totalmente difuminadas, y el fuerte de los escenarios cerrados es el sombreado que le da mucha ambientación con los efectos de luces y sombras, la ventisca un pelin cutre, ya que aparece cuando hay enemigos y desaparece cuando no van salir enemigos xD

Mañana supongo que estará en el store americano la catare y ya sacare unas mejores conclusiones.
Encima matando humanos, desde cuando? [+risas]
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Aristoteles escribió:vista la demo no pinta mal, veremos como esta la versión de ps3, pero me gusta lo que veo, es cierto que pierde cierta tensión, sobre todo noto que los escenarios son mas grandes pero las sombras están horribles totalmente difuminadas, y el fuerte de los escenarios cerrados es el sombreado que le da mucha ambientación con los efectos de luces y sombras, la ventisca un pelin cutre, ya que aparece cuando hay enemigos y desaparece cuando no van salir enemigos xD

Mañana supongo que estará en el store americano la catare y ya sacare unas mejores conclusiones.


Buah...encima te aviusan de cuando van a salir los enemigos....Definitivamente esta saga se ha ido a la mierda, lo pillare por seguir con la historia cuando esté a 20 euros.
stay_alive escribió:
_Labriego_ escribió:Que poco me llama la atención este nuevo DS3...El dos ya me supuso un bajón de calidad de laostia con respecto al primero y esta "cosa" no se ni como llamarla....Munición universal, metralletas, humanos que disparan, volteretas coberturas, coop...


Dí que sí, otro igual que opina antes de la salida del juego, y después diréis que es un juegazo como ha pasado con el nuevo devil may cry. [mad] [mad] Así nos va....


Stay_alive no llevas razón. Se opina sobre lo que se ha visto de momento y ahí estoy con Labriego. No creo que mucha gente lo compre de salida si no fíjate lo que pasó con el 2.

Y del DmC pienso exactamente lo mismo. Esperaba mucho más de la demo y me pareció "normalita". Ahora, mucha gente dice que está muy bien pero mi opinión va con lo que he visto y he probado. Y lo que he probado es una mierda que en la que no me gastaría 70€ de salida ni de coña... Como con Dead Space 3.
El hilo oficial del dead space 1 tenia casi 400 paginas, el del 2 casi 300 y este no va a llegar ni a las 100 me parece a mi.. Una grandisima muestra de que la mierda que este nuevo dead space 3 ofrece no le gusta a nadie y que ni siquiera va a vender mas ya que este hilo esta mas muerto que vivo y eso que el juego esta al salir.
Ojala que les salga el tiro por la culata y el juego venda una puta mierda en comparacion con el 1 y con el 2 y vamos viendo lo que he puesto arriba que los 2 primeros juegos tenian miles de paginas y este solo tiene 30 y a poco de que salga no hay ni expectacion tiene pinta de que el ostiazo que se va a pegar el juego en ventas va a ser legendario
Hoy hay demo??? Lo digo por que la store actualiza contenidos normalmente los miercoles...
Angelus666 escribió:Ojala que les salga el tiro por la culata y el juego venda una puta mierda en comparacion con el 1 y con el 2 y vamos viendo lo que he puesto arriba que los 2 primeros juegos tenian miles de paginas y este solo tiene 30 y a poco de que salga no hay ni expectacion tiene pinta de que el ostiazo que se va a pegar el juego en ventas va a ser legendario


No diría yo eso tan alto, que la casualización es muy poderosa. Por desgracia los CoD han hecho mucho daño...
Paga dinero real para mejorar tus armas de Dead Space 3

Una de las novedades incluidas en Dead Space 3 causará cierta polémica. Se trata del sistema de mejoras de armas, que incluye un sistema de micropagos mediante el que se pueden comprar a cambio de dinero real aquellos componentes que son necesarios para aplicar las mejoras sobre el armamento del protagonista.

Según explicó el productor asociado del título a Eurogamer, estos materiales se pueden conseguir “a cambio de dinero real o mandando bots a investigar sobre el terreno para conseguir moneda virtual que sirva como cambio para comprar”. Esta segunda vía garantiza que todos los jugadores tengan acceso a los contenidos.

A pesar de que la medida puede resultar controvertida, Visceral Games ha trabajado para que no derive en un desequilibrio del juego por comprar las mejores armas al comienzo de la partida con dinero real, pues las armas solo se irán desbloqueando a medida que avances en la trama principal.

Imagen

fuente: meri
Cuando lo tenga (si lo tengo) no pienso pagar 1 duro pro algo
No es ninguna novedad, en los juegos de conduccion puedes comprar el desbloquedo de todos los coches si no quieres ir ganandolos tu.
No saben ya que sacar para sacar precisamente. [qmparto]

Con el juego normal me vale aunque hay muchas cias que se estan poniendo como para no gasterse un euro en ellas.
baronrojo2 escribió:Encima matando humanos, desde cuando? [+risas]


No nos olvidemos que tanto en el primer Dead Space como en el segundo los necromorfos eras humanos antes , humanos convertidos en necromorfos por esos ¨bichitos tan majos¨

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

que les convertian , asi que literalmente matabamos humanos . Tambien debo decir que en la demo hemos podido ver a seres humanos sin ser convertidos disparandonos por Orden de un superior que queria ¨ vernos muerto ¨

Yo le pienso dar una oportunidad , es cierto que ciertos aspectos nuevos como coberturas o rodar por los suelos me han echado para atras en un principio no lo voy a negar , pero viendo la demo y que esta misma noche lo podre probar espero tener una mejor vision de esas modificaciones .

Saludos
Tiene su logica que matemos a humanos ya que en el 2 habia una orginazacion que querian matarte. Asi que quieras o no.... desde punto de vista del argumento, tiene sentido que tengas que defenderte de ellos. Ahora que esto guste o no... pues ya es problema de cada uno.
THumpER escribió:Tiene su logica que matemos a humanos ya que en el 2 habia una orginazacion que querian matarte. Asi que quieras o no.... desde punto de vista del argumento, tiene sentido que tengas que defenderte de ellos. Ahora que esto guste o no... pues ya es problema de cada uno.

compañero solo hablan por hablar, matas a los humanos porque es la organización que en el 2 te querían matar.
ya me pase la demo de la 360 y decir que el juego es espectacular, todo el tiempo en tensión y lo bicharracos son espectaculares y por no hablar de los escenarios.
no se de donde sacaron que viene niebla cuando va a salir un bicho :O , eso solo es al principio y no es que salga niebla si no que el bicho sale de la niebla XD .
ya no digo mas nada, ya que cada uno pruebe la demo y luego opine.
saludos
Leitz está baneado por "Spammer"
Lo flipante que va a estar jugar con la armadura del gran comandante Shepard en Dead Space 3... tiene que mola.
Si no tenéis Mass Effect 3 pedirlo prestado o alquilarlo ya que sólo se requiere una partida guardada para acceder a ella :)

Noticia
Aristoteles escribió:
Paga dinero real para mejorar tus armas de Dead Space 3

Una de las novedades incluidas en Dead Space 3 causará cierta polémica. Se trata del sistema de mejoras de armas, que incluye un sistema de micropagos mediante el que se pueden comprar a cambio de dinero real aquellos componentes que son necesarios para aplicar las mejoras sobre el armamento del protagonista.

Según explicó el productor asociado del título a Eurogamer, estos materiales se pueden conseguir “a cambio de dinero real o mandando bots a investigar sobre el terreno para conseguir moneda virtual que sirva como cambio para comprar”. Esta segunda vía garantiza que todos los jugadores tengan acceso a los contenidos.

A pesar de que la medida puede resultar controvertida, Visceral Games ha trabajado para que no derive en un desequilibrio del juego por comprar las mejores armas al comienzo de la partida con dinero real, pues las armas solo se irán desbloqueando a medida que avances en la trama principal.

Imagen

fuente: meri


Imagen
aun no han puesto la demo de dead space 3 en la store ;(
neodante1985 escribió:aun no han puesto la demo de dead space 3 en la store ;(


En la estore americana en unas horas cuando aqui en españa sea de madrugada y mañana a partir de las 6 o asi en la S Europea , ya queda poquito XD

THumpER escribió:Tiene su logica que matemos a humanos ya que en el 2 habia una orginazacion que querian matarte. Asi que quieras o no.... desde punto de vista del argumento, tiene sentido que tengas que defenderte de ellos. Ahora que esto guste o no... pues ya es problema de cada uno.


Pues si , totalmente de acuerdo sobre esto , veamos ya queda poco para sacar nustras propias conclusiones !!!! Saludos !!!!
Haber, para mi tanto el dead space 1 como el 2 me parecieron juegazos por lo que no creo que este se quede atras...

De todas formas en cuanto pruebe la demo es cuando podre ver que tal pero vamos, a mi como ya he dicho no creo que se quede nada atras...
JohnTerry está baneado por "Troll"
DEAD SPACE 3


Dead Space 3 incluirá micropagos con dinero real

El nuevo juego de terror interplanetario de Electronic Arts, Dead Space 3, ofrecerá la posibilidad de recurrir a micropagos para mejorar las armas del juego sin necesidad de recoger los materiales necesarios para ello durante nuestra aventura.

Visceral Games asegura que no es en absoluto necesario, ya que todos los materiales se encuentran disponibles de manera gratuita en el juego, pero si así lo deseamos, tras un pequeño desembolso podemos facilitarnos esta tarea.

De igual modo, el estudio afirma que se ha buscando mantener el equilibrio dentro de la progresión, y no por gastarnos mucho dinero al principio de juego tendremos armas ultrapoderosas que puedan estropear la experiencia.

Dead Space 3 llegará a las tiendas el 7 de febrero, para ofrecernos por primera vez –además de los micropagos– un modo multijugador cooperativo para dos jugadores, gracias al cual podremos completar la campaña en compañía de un amigo, aunque no sin sorpresas.


No es necesario, pero por si acaso bien que tiráis la caña a ver si alguien pica... qué asco das EA. Ya se ve el camino que van a seguir. Espero que no les imiten muchos.

EA. Rastrera pesetera
el-reza escribió:Haber, para mi tanto el dead space 1 como el 2 me parecieron juegazos por lo que no creo que este se quede atras...

De todas formas en cuanto pruebe la demo es cuando podre ver que tal pero vamos, a mi como ya he dicho no creo que se quede nada atras...


La demo por lo visto se centra especialmente en la accion pura y dura , asi que tendremos que esperar al 6 de febrero para catarlo y ver su esencia xD
NachoGTO escribió:La demo por lo visto se centra especialmente en la accion pura y dura , asi que tendremos que esperar al 6 de febrero para catarlo y ver su esencia xD


Visto lo visto, con ponerte a jugar a cualquier Gears of War, ahí tienes toda la esencia que puedas buscar... [sonrisa]

Que eso no quita que pueda ser un gran juego, pero lo poco que tenía de Survival Horror DS1, murió ya con DS2.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo de los micropagos no me ha gustado... me recuerda la compañia Glu de moviles.... o gameloft xD

Esperaba la que demo saliera hoy 22 en europa.
[gryphus] escribió:
NachoGTO escribió:La demo por lo visto se centra especialmente en la accion pura y dura , asi que tendremos que esperar al 6 de febrero para catarlo y ver su esencia xD


Visto lo visto, con ponerte a jugar a cualquier Gears of War, ahí tienes toda la esencia que puedas buscar... [sonrisa]

Que eso no quita que pueda ser un gran juego, pero lo poco que tenía de Survival Horror DS1, murió ya con DS2.


A mi el 2 me pogo bastantes sustos.... No se, quizas sea que a mi personalment me ha gustado mucho las dos partes que he jugado...
el-reza escribió:A mi el 2 me pogo bastantes sustos.... No se, quizas sea que a mi personalment me ha gustado mucho las dos partes que he jugado...


Ahí ya depende de la susceptibilidad de cada uno... DS1 lo jugué en tensión "constante", pero DS2 quitando de un par de momentos contados y supongo por saber ya como iba el asunto, no me transmitió lo mismo, ni mucho menos. Y de este DS3 espero menos todavía, por supuesto.
[gryphus] escribió:
NachoGTO escribió:La demo por lo visto se centra especialmente en la accion pura y dura , asi que tendremos que esperar al 6 de febrero para catarlo y ver su esencia xD


Visto lo visto, con ponerte a jugar a cualquier Gears of War, ahí tienes toda la esencia que puedas buscar... [sonrisa]

Que eso no quita que pueda ser un gran juego, pero lo poco que tenía de Survival Horror DS1, murió ya con DS2.



Aun no tengo esta tercera parte para decir si si o no tiene ese toque tan especial que tenia el primer Dead Space , a mi el dos me encanto , no me impresiono logicamente como el uno , pero el miedo y elagobio por pasillos ..... eso si en comparacion tenia muchisimas mas escenas de accion que el primero lo cual no me disgusto . Esta tercera parte parece que sera mas épico , mas accion y situaciones , pero segun la ultima info que tengo tendremos momentos de miedo y pasillos .

lo que no me gusta ni un pelo , y ya lo digo sin catarlo es lo de la municion universal , y espero que en modo imposible esto quede eliminado y escasee la municion por que justo eso era un + para el agobio e ir asomandote en cada esquina

Saludos
NachoGTO escribió:
el-reza escribió:Haber, para mi tanto el dead space 1 como el 2 me parecieron juegazos por lo que no creo que este se quede atras...

De todas formas en cuanto pruebe la demo es cuando podre ver que tal pero vamos, a mi como ya he dicho no creo que se quede nada atras...


La demo por lo visto se centra especialmente en la accion pura y dura , asi que tendremos que esperar al 6 de febrero para catarlo y ver su esencia xD


ALomejor la esencia es la de la demo, porque hay otra demo por youtube, y salen incluso mas enemigos en espacios abiertos, por contra, te metes de vez en cuando por cuevas, y esos son los mejores momentoss!!! a Dead Space todos sabemos lo q le sienta mal, al menos el principio del juego es acojonante q es por una nave hasta q te estrellas, pero los espacios abiertos le van fatal, cambia pa convertirse en un TPS de accion, encima lo de la niebla-ventisca es un cuento chino, xq cuando salen los enemigos hay visibilidad TOTAL, ya veremos en el juego
La demo la ponen mañana o hoy?
THumpER escribió:La demo la ponen mañana o hoy?

a las 12:00 madrugada en lastore americana y mañana sobre las 6 europea
squall-87 escribió:
THumpER escribió:La demo la ponen mañana o hoy?

a las 12:00 madrugada en lastore americana y mañana sobre las 6 europea


Espero probarla esta noche, tengo ganas de ver los acabados, aunque normalmente visceral hace buenas conversiones, pero con el rollo del kinect y mierda con ms no se que nos venderan.

salu2
La han subido ya? pasan de las 12
Un momentito, ¿micropagos?

¿Pero esto es una PS3 o un móvil con Android?

Por mi parte se lo van a meter por el culo, y mira que me gustaron los dos anteriores, pero tendré que dar por finalizada la saga ya, haré como si no existiese este juego.
no la han puesto aun parece espero quel a pongan un poco mas tarde
Que le pasa a los yankis que no cuelgan las demos :-?
Aristoteles escribió:Que le pasa a los yankis que no cuelgan las demos :-?

tiene que salir por huevos porque dia 22 es en USA
Lo mismo libra el que las cuelga en USA.
Ni esta ni la del Metal gear han subido, en fin , mañana mas y mejor [carcajad]
2139 respuestas
15, 6, 7, 8, 943