[HILO OFICIAL] Dead Space 3

Nada que al yanky se le atraganto el puto donuts...
El tipo de USA se lo toma con calma, estará ya con los postres, no preocuparse que se termina el brownie y lo cuelga.
Drebin893 escribió:El tipo de USA se lo toma con calma, estará ya con los postres, no preocuparse que se termina el brownie y lo cuelga.

el muy cerdo estara merendando unos buenos pasteles el cabron y dirá: "bah que se esperen a que termine" xDD
que hijos de p***
Tidus_killzone escribió:
Drebin893 escribió:El tipo de USA se lo toma con calma, estará ya con los postres, no preocuparse que se termina el brownie y lo cuelga.

el muy cerdo estara merendando unos buenos pasteles el cabron y dirá: "bah que se esperen a que termine" xDD
que hijos de p***



Pobrecito el colega ...darle un respiro por favor , paciencia jovenzuelos !!!!
segun lei actualizan cuando les da la gana osea que puede estar en unas horas xD
NachoGTO escribió:
Tidus_killzone escribió:
Drebin893 escribió:El tipo de USA se lo toma con calma, estará ya con los postres, no preocuparse que se termina el brownie y lo cuelga.

el muy cerdo estara merendando unos buenos pasteles el cabron y dirá: "bah que se esperen a que termine" xDD
que hijos de p***



Pobrecito el colega ...darle un respiro por favor , paciencia jovenzuelos !!!!

a mi esto me desespera, aunque ya se me adelantaran en Xbox los gameplay's... quiero hacer un video del juego y subirlo para que los grandes no me coman... pero bueno... ley del mas fuerte XD
actualizaron y que mierda tios no esta la demo solo esta mad dog sly cooper thieves y the cave que ascoo
squall-87 escribió:actualizaron y que mierda tios no esta la demo solo esta mad dog sly cooper thieves y the cave que ascoo

es verdad, vaya mierda de sony, a xbox que me voy la proxima generacion.
Yo creo que nos estan trolleando...
O quizas esperan a mañana noche y la ponen junto con el MGS (?)
squall-87 escribió:actualizaron y que mierda tios no esta la demo solo esta mad dog sly cooper thieves y the cave que ascoo


Acabo de mirar y estoy flipando que mierda cuelgan, pero donde esta la demo del metal y dead space? yo estoy flipando de verdad, no me lo puedo creer.
Lo mismo actualizan por tandaa y han mandado primero esa tanda para trollearnos xDD
en la store americana esta dead space 3, pero no esta metal gear }:/ mierda de sony
ya esta ya esta!!!!!!!!!!!!

Sin rastro del metal gear, pero bueno lo subirán ahora que van por hornadas o algo xD
Aristoteles escribió:ya esta ya esta!!!!!!!!!!!!

eso es por el twit que le he dicho cagandome en ellos xDD
Aristoteles escribió:ya esta ya esta!!!!!!!!!!!!

Sin rastro del metal gear, pero bueno lo subirán ahora que van por hornadas o algo xD


A BajarrrRr!!!
Metal Gear disponible ^^

Ya trajeron al yanky de los donuts del hospital xD
Aristoteles escribió:Metal Gear disponible ^^

Ya trajeron al yanky de los donuts del hospital xD

xDDD pues a descargar tambien!!!
en 13 min a viciarse a dead space 3!
cuando actualizan la store española? los de usa, vendran en español?
kyo2009 escribió:cuando actualizan la store española? los de usa, vendran en español?

hasta las 18:00 nada, normalmente viene en español
kyo2009 escribió:cuando actualizan la store española? los de usa, vendran en español?

hasta las 18 horas o mas, prefiero que este me cuelgue las demos.

Imagen
Ya esta bajando, tb hay la del Metal Gear Rising
EL MGS ya esta en la store española tambien? El dead space 3 si no?
Kharg escribió:EL MGS ya esta en la store española tambien? El dead space 3 si no?

Yo estoy hablando de la americana en la española no se si han puesto alguno de los 2
no hableis mas de la española, ¡hasta las 18:00 hora peninsular no hay nada!
He probado la demo, no esta mal pero esta un poco calofdutyficado.
Tidus_killzone escribió:no hableis mas de la española, ¡hasta las 18:00 hora peninsular no hay nada!
He probado la demo, no esta mal pero esta un poco calofdutyficado.



para cuando haran un dead space como el 2 o el 1 esos si que me dieron miedo xD
Miguel20 escribió:
Tidus_killzone escribió:no hableis mas de la española, ¡hasta las 18:00 hora peninsular no hay nada!
He probado la demo, no esta mal pero esta un poco calofdutyficado.



para cuando haran un dead space como el 2 o el 1 esos si que me dieron miedo xD


este no da nada de miedo, ni jugando solo ni con amigo, hasta que no este minimo a maximo a 30 no lo pillo.
si os digo la verdad me ha aburrido un poco y no da miedo tios tirandote granadas,lo unico destacable su amplia personalizacion de armas
Demo finiquitada.

Lo de las armas es muy lioso, hay una barbaridad de opciones y de mejorar que puedes construir, me parece muy confuso lo tenían que a ver dejado como estaba, aunque tiene muchísimas mas posibilidades, te pierdes en una mar de menús y submenus, ahora los enemigos son fail no me gustan, con la cortadora y poniendo daño al máximo no les revientas las extremidades, si me refiero a los muertos que pillan los bichos y tienen metralletas, lo primero que pensé fue voy a dejarlo sin brazo y ahora te las apañas y nada xD vaya fail al final a la cabeza y poco mas, los enemigos que te vienen corriendo si se te tiran encima tu arma no les hace daño :-? les atraviesan las balas tal cual y te dan cera tan a gusto xD, ufff espero que este corregido en el producto final pero veo que tiene muchos fallos de gameplay, lo de las coberturas pues otro fail, te agachas al apuntar pero claro pero es que tienes medio cuerpo fuera pues te dan igual xD, en que coño pensaban [+risas], no se a nivel jugable creo que tiene muchas taras que espero que estén solucionadas a la salida del juego.


El aspecto visual pues esta bien, pero esas sombras con parpadeo y difusas le quitan cierta gracia, era uno de los fuertes que tenia la saga, ademas de que algunos enemigos no tienen sombreado, los efectos de luces están bien al igual que las texturas.

Volveré a rejugar la demo porque hay cosas que todavía no las veo claras
Demo bien, pero con luces y sombras,jugada en single player(vas solo) luces y sombras sobre todo en el gameplay de las partes de coberturas, como dicen solo te agachas y te arrean igual, no se planta la espalda en la superficie y se cubre, y con lo q te llueve es un handicap, es pa preguntarles q clase de juego querian hacer, xq si tiras por algunas escenas de accion estilo de otros juegos, pon los metodos pa ello, la primera parte de la demo muy buena, luego va en descenso, lo q me da q el juego tendra partes q gusten mucho y otras menos, sobre todo los sitios cerrados y cuevas es lo q mas me gusto junto con la ventisca del principio, q se va y viene como por arte de magia, los enemigos son mas duros,aki hay q disparar sin miramientos a lo bestia, la tactica de administrar no sirve demasiado, cuando estan encima es como sino les hicieras daño, no se debe ser de la demo, no entendi eso, graficamente bien, pero tb con algunas cosa por pulir, se ve q es una demo, y esta es de Junio ademas...

Lo comprare pero con reticencias...
Bueno pues ya jugue en coop.

El traje mola bastante mas que el del prota sinceramente, ese rojo me pone, y bueno lo de las armas pues puedes hacer el arma de dios o la mierda mas grande que puedas imaginar xD, yo ya veo todo el mundo con el fusil de asalto y con el daño a tope ,semi automático los mata de 2 balas o 1 depende,en normal a cualquier enemigo mientras que con la cortadora es lenta y necesita un par de cargadores, y eso de la doble arma ultrachetada jajajaja se les fue la pinza, pero bueno en dificultad imposible creo que estará bien usarlas.

La verdad que en coop como siempre los juegos ganan, pero bueno no me parece justificable ya que la demo es lo mismo, las mismas situaciones, pero de un angulo por así decirlo distinto, no veo un aporte justificable, es cierto que las conversaciones son distintas y que le da un toque mas épico, ya que siempre intenta el compañero salvarte de la ostia que te espera, pero bueno al final acaban los 2 por los suelos.

No esta mal pero cuando este baratito, ese entre medias nunca me a gustado, eso si pero no, siempre me cabrea, o es un shooter o es lo otro pero las 2 cosas juntas no.
Ya he juegado a la demo.Comparto lo que dicen de la fabricacion de armas,he estado un buen rato probando y no me he enterado de nada,bastante confuso a mi parecer.El ambiente,las luces y los efectos son la oxtia.Me ha gustado pero no da tanto miedo ni me sorprende como me sorprendio el 1,es una buena franquicia pero no pago mas de 20 pavos por el,haber si con el tiempo lo pillo por 10 leuris como ya pille el 2 en su dia nuevo [carcajad] [carcajad]
Ya está la demo en la store española ;)
Demo probada.

Graficamente es algo mejor que el 2,aunque la cosa ya no da para mas.La ambientacion es espectacular,me ha recordado por momentos a La Cosa,con los putos necromorfos saliendo de la nieve.
Esa especie de QUE que aparece no esta mal.Lo de las armas no lo he probado y el coop ni mirare para el,no concibo DS3 con otra persona a mi lado.

Como punto negativo,esos tiroteos con enemigos humanos...Digamos que no pegan ni con cola.Y que el componente terrorifico casi se ha esfumado,el unico punto de la demo donde realmente me he sentido agobiado ha sido en el del taladro,muy espectacular.

Por mi parte caera,pero no de salida,esperare a una rebaja de EA,algo asi como a 40 euros,y entonces me lanzare a por el.
Me ha gustado, caerá, peeeeeeeero no de salida, si fuese como los otros si pero no es el caso

hay 2 campañas? porque si solo vas con isaac en coop con quien vas?
Demo probada no hablare de te4mas graficos ni nada pero dire que otra saga que se ha ido a la mierda por shooterizarla (o mas bien el termino seria gearofwarizarla) como todas hay que joderse

si ya el 2º perdio gran parte de su atmosfera por aumentar en extremos los tiroteos esto ya es el colmo puede que sea un Shooter decente pero como Dead space otra puta basura


alquiler y fuera

en fin


PD:baronrojo2 en coop vas con un tio que literalmente pasaba por ai y se te acopla (un segurata del planeta helado o un soldado o algo asi ) vamos la excusa perfecta para recortar contenido jugando en solitario [+furioso] [+furioso]


Salu2
Pues vaya, es una lastima sinceramente :(
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Me dispongo a probarla en breve...ahora cuento queme ha parecido.
Lo único bueno el nuevo modo de mejoras que da mucho juego. El resto pues bastante decepcionante, enemigos con armas y coberturas puestas con calzador.

Además, a mi parecer, la nieve no le sienta nada bien al Dead Space, había momentos que parecía el Lost Planet. Como la ambientación del USG Ishimura ninguno.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Demo probada... en dos palabras: PUTA MIERDA

En el dos ya noté un bajón de la ostia a nivel de ambientación y de terror, pero esque este DS3 no hay por donde cojerlo...Admito que en los primeros minutos de la demo disfruté bastante con esa música y esa ambientación en una ventisca pero esque luego...Los sustos ya son muy predecibles nada que ver con lo del DS1, luego se peude saber que coño han hecho con el sistema de daño?? la cortadora de plasma NO CORTA MIEMBROS disparas y en lugar de darte la sensación de algo potente salen 4 pixeles de sangre en los enemigos, tienes que meter 6 ostias para cortar un miembro y lo peor esk no sirve de anda xk dispares donde dispares se mueren de dos tiros los tios...Gráficamente a mi me pareció mejor DS1 y DS2 creo que esta ambientación le sienta como el verdadero puto culo a este juego, ostias EA te has cargado la saga a base de bien, me esperaba lo peor, peor lo que he visto en esta demo es aun PEOR QUE PEOR, coberturas encima mal implementadas, tiroteos y conversaciones absurdas y estúpidas, los QTE no están mal y le añaden algo de espectacularidad...pero esqueme HE ABURRIDO CON LA DEMO, me ha parecido un despropósito y teoricamente eso que estamos jugando es la presentación del planeta y no me ha parecido nada del otro mundo, mogllón de botiquines, munición y cajas a raudales...Meca EA si querías sacar esta demo para despejar dudas lo has logrado a base de bien...ya no hay ninguna duda Dead Space como saga ha muerto, será el primero que no me compre de salida, probablemente cuando esté a 19 eurillos caiga y por continuar con la historia...MENUDA BASURA.

He sufrido mas tensión con los primeros momentos de la campaña de Leon en RE6 que con toda esta demo, fijaos lo que digo...
Es la ley de la vida.. como el primer juego nunca abra..
el resto(2 y 3) es un copia pega del primero y empeorado al maximo..
algo que nunca entedere.. pasa en peliculas tambien vease
jurassik park, el primero fue la ostia... el resto pura mierda sin ideas..

saludos!
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
El dos mantenia cierta esencia aunque perdió muchísimo componente de exploración, era mucho mas lineas y pro si fuera poco no recuerdo ningún Final Boss decente, aun así mantenia la esencia te lograba mantener ent ensión y disfrutabas con la ambientación, peor el 3....


Querian haberlo hehco en un planeta con escenarios mas grandes? Perfécto, se puede hacer eso y seguir teniendo una ambientación terrorífica, sustos, miedo y superviviencia....y encima innovar totalmente el juego convirtiéndolo en un Sandbox...que aprendan de STALKER...pero no, lo fácil es meter grandes decorados que no dejan de seguir siendo pasillos, darte mas armas pa ser el mal malote y badass del planeta, añadirle cooperativo con puntos y logros para atrapar a los canis, y meter escenas espectaculares con CALZADOR porque DS1 era un juego que tenia tb espectacularidad peor estaba todo al servicio de la ambientación y de la historia y era perféctamente lógico...EN DS1 las pase putas TODO EL JUEGO salvo el final
cuando vas al planeta, ya me sentia Rambo y hasta lo agradeci pues era una evolución lógica del personaje de estar cagado a entender finalmente a tu enemigo, de ser la presa, al depredador
...Se tenían que haber quedado en el uno, el dos repito que aunque no em disgusto ya me supuso un bajón de la ostia y vi que empezaba a sobrar y esta cosa esque ya no sé ni como tildarla.
Probé la demo antes y... No esta mal, pero, ha perdido mucho con la ambientación

Disparar a otros soldados es algo que no tiene sentido en esta saga, me he dado cuenta que la sensación de soledad, claustrofóbia ha desaparecido, ya no es lo mismo de antes y los enemigos que te disparan, casi igual que los soldados pero estos son más idiotas

Sabía el rumbo que habían tomado pero sinceramente, prefiero algo como el 1 sin duda, o el 2 que está bastante bien la verdad
Voy a bajar la demo y probarla ahora mismo, pero leyéndoos se confirma la evidencia del "Dead Gears of Space War" aderezado con escenas "made in uncharted"...
he leido q el dead space 3 tendra ventaja en xbox sobre ps3 como por ejemplo el uso de kinect con deteccion de sustos y esas cosas, pero en que mas sera superior? en graficos tb?
koki89 escribió:Es la ley de la vida.. como el primer juego nunca abra..
el resto(2 y 3) es un copia pega del primero y empeorado al maximo..
algo que nunca entedere.. pasa en peliculas tambien vease
jurassik park, el primero fue la ostia... el resto pura mierda sin ideas..

saludos!


no se puede generalizar Terminator 2 no tiene nada que envidiar a la 1º lo que pasa esque hoy dia las compañias se han vuelto VAGAS cobardes y avariciosas

y tiran a lo que vende que es lo que vende ? tiros coberturas tiros mas coberturas y online da igual que el juego sea un RPG que un survival lo volvemos shooter y ale a vender ese es el problema


Salu2
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Tukaram escribió:
koki89 escribió:Es la ley de la vida.. como el primer juego nunca abra..
el resto(2 y 3) es un copia pega del primero y empeorado al maximo..
algo que nunca entedere.. pasa en peliculas tambien vease
jurassik park, el primero fue la ostia... el resto pura mierda sin ideas..

saludos!


no se puede generalizar Terminator 2 no tiene nada que envidiar a la 1º lo que pasa esque hoy dia las compañias se han vuelto VAGAS cobardes y avariciosas

y tiran a lo que vende que es lo que vende ? tiros coberturas tiros mas coberturas y online da igual que el juego sea un RPG que un survival lo volvemos shooter y ale a vender ese es el problema


Salu2



+1 Y Alien 2 es mejor que el octavo pasajero por lo menos desde mi punto de vista...Y ya en videojuegos Uncharted 2 es mejor que el 1...y god of war 2 es mejor que el uno (aunque por muy poco)
Veo q os ha gustado [qmparto] yo tb me lleve una pekeña decepcion ayer or la noche cuando la probe

Graficamente es dcente, la primera parte sobre todo, pero tb con alguna cosa por pulir, pero cuando llegan los espacios abiertos y un sol rojo de horizonte, el conjunto no impresiona, y te sientes en otro tipo de juego, un Lost Planet sobre todo con los enmigos q salen, parece q estas en el.

Lo de las armas parece q esta bien xq como digo , las de serie pierden eficacia y habra q currarse algo mejor, mejor hacerlas con los esquemas, xq hacerlas por piezas es perderse en menus inutiles dnd pues hacer la gran maravilla, o una jodida mierda despues de tirarte 20 minutos fabricandola…

EL juego caerá, pero no justifica su compra de salida para mi, y desde luego dista bastante de la calidad de Dead Space1 en la primera toma de contacto, yo lo veo a años luz vamos, no solo en la perdida de personalidad y ambientacion, es q hasta los graficos de los interiores del Isimura con su flipadas de luces y vapores, dan mas resultado y parecen mejores q estos, digamos q son mas efectivos.

La demo es de JUnio y tp me habia aparecido la reostia cuando la vi en video, cae pero no por mas de 20-30 euros
Yo estoy ansioso por ver las primeras notas, a ver que dicen del juego.
Como comente paginas atras es una verguenza lo que han hecho con esta saga, en temas musicales por ejemplo se puede entender que los primeros cd`s siempre sean los mejores y los demas no sean tan buenos, p uesto que son temas basados en la inspiracion del grupo y normalmente no hay nada como las primeras inspiraciones, pero en juegos por ejemplo.. Si este juego ha empeorado tanto y se ha generizado ha sido porque a los creadores le ha dado la real gana, ahora ojala como dije atras vendan una mierda porque este post esta mas muerto que vivo y ultimamente ha revivido algo peeeero.. ha revivido por la demo y todo lo que decis son cosas malas sobre el juego y que lo pillareis cuando este tirado, aun no he visto a nadie diciendo algo bueno sobre esta patraña [+risas]
Lo dicho, el ostiazo de este juego va a ser legendario y como me voy a alegrar a ver si las compañias se dan cuenta de una vez que la solucion para vender mas no es convertir la saga en un clon de otros superventas del mercado.
Koroku escribió:he leido q el dead space 3 tendra ventaja en xbox sobre ps3 como por ejemplo el uso de kinect con deteccion de sustos y esas cosas, pero en que mas sera superior? en graficos tb?


Entrando troll en post en 3,2,1 [qmparto] .

¿No es mejor decir las bondades de xbox en su foro correspondiente, en vez de entrar aqui y empezar a comparar?.
Estoy bajando la demo, tenia pensado comprarlo de inicio aunque tiene elementos que no me terminaban de gustar, por darle una oportunidad. Pero a falta de probarlo, viendo todas las criticas que estais haciendo a la demo, tiene pinta de que va a bajar de precio bastante rapido asi que mejor me espero.
2139 respuestas