[HILO OFICIAL] Dead Space 3

1, 2, 3, 4, 5, 643
¿Y Resident Evil 5 qué? La tendencia es a vender más igual que de Dead 1 a Dead 2. En mi humilde opinión claro ;)
goldenaxeband escribió:¿Y Resident Evil 5 qué? La tendencia es a vender más igual que de Dead 1 a Dead 2. En mi humilde opinión claro ;)

bueno, yo de Resident Evil no voy a discutir porque mi ignorancia es casi absoluta respecto a esta saga pero es que es un caso distinto porque el RE 5 era un juego esperado en una generación nueva de consolas y el cambio de gráficos tira mucho.
goldenaxeband escribió:El tiempo lo dirá [beer]

y como es habitual me quitará la razón [sonrisa] Mi convencimiento es más un deseo que una certeza [triston]
El caso de Resident Evil es distinto y viene derivado de la cuarta entrega, que si bien es cierto que se shooterizó también supuso una evolución jugable con aquello de la cámara al hombro. Vamos, que no se limitó a copiar a otros sino que simplemente invento una nueva fórmula.

Y aparte Resident Evil siempre ha tenido un nombre y varias peliculas alrededor que lo hacen conocido para la gran masa, Dead Space no ha conseguido esa popularidad ni por asomo.
Perséfone escribió:El caso de Resident Evil es distinto y viene derivado de la cuarta entrega, que si bien es cierto que se shooterizó también supuso una evolución jugable con aquello de la cámara al hombro. Vamos, que no se limitó a copiar a otros sino que simplemente invento una nueva fórmula.

Y aparte Resident Evil siempre ha tenido un nombre y varias peliculas alrededor que lo hacen conocido para la gran masa, Dead Space no ha conseguido esa popularidad ni por asomo.

Y complicado lo tiene si quiere ganar fama por las pelis, ya que no son comparables, en una saga esta Mila Jovovich y en la otra saga hay dibujos animados con mucho gore.
La saga dead space no ha vendido lo esperado, asi que tampoco existen tantisimos fans de los survivals como pensamos, tambien he visto en varios lugares como la gente espero a que dead space 2 bajara a un precio ridiculo para comprarlo, todas estas cosas no ayudan a que una saga prospere.

EA para mi gusto se esta cargando muchisimas sagas, pero es logico porque ellos buscan dinero y posiblemente con este Dead Space 3 ganen mas que con los 2 anteriores, solo tenemos que ver como la saga resident evil ahora vende muchisimo mas.

Personalmente estoy deprimida con esto, dead space me encantaba y ahora sera otro juego de accion mas, lo comprare y lo disfrutare casi seguro, pero me jode u_u.
Cuidado, el primer Dead Space ha vendido más de 3 millones y medio de copias y el segundo va camino de los 3 millones, son cifras buenísimas. Con un par de juegos ya han vendido casi lo que toda la saga Silent Hill. Por mucho que se empeñen las compañías en hacernos ver que no han vendido lo que querían la mayoría de las veces son falacias. Sí, muchas han sido con el juego ya rebajado pero siguen siendo copias vendidas y benefícios para EA, y buena parte de ello se lo deben al usuario, el cual gracias al boca a boca le ha hecho hacerse un nombre a la franquicia.
Narcyl escribió:La saga dead space no ha vendido lo esperado, asi que tampoco existen tantisimos fans de los survivals como pensamos, tambien he visto en varios lugares como la gente espero a que dead space 2 bajara a un precio ridiculo para comprarlo, todas estas cosas no ayudan a que una saga prospere.

EA para mi gusto se esta cargando muchisimas sagas, pero es logico porque ellos buscan dinero y posiblemente con este Dead Space 3 ganen mas que con los 2 anteriores, solo tenemos que ver como la saga resident evil ahora vende muchisimo mas.

Personalmente estoy deprimida con esto, dead space me encantaba y ahora sera otro juego de accion mas, lo comprare y lo disfrutare casi seguro, pero me jode u_u.


Pero es un problema de la industria no todos los juegos tienen que vender millones y millones, no se porque intentan convertir todos los juegos en lo mas vendidos, si no vende no vale nada?, hombre tiene su publico no serán 5 millones pero tiene su publico, yo creo que la industria se equivoca, en esto al final todos los juegos se están volviendo demasiado clonicos de base, la estructura del mismo es la misma pero peor... es simple quieres crear un Gears ok, pero bien no este si pero no, que le pasa a muchos juegos.

no se si sera por los costes o por avaricia, pero muchos juegos los están desgraciando, que este a lo mejor no es el caso y espero que no, no me desagrada lo que veo pero esta claro que hay un giro hacia la acción mas directa.
Rentabilidad = diferencia entre gastos e ingresos.

Los AAA son muy costosos de producir y no hay una sola persona que trabaje en la industria que no niegue que nos estamos acercando a un punto insostenible. Juegos con desarrollos cada vez más caros que necesitan exprimir la franquicia y ejemplos los tenéis todos en mente. Todo lo anterior en mi humilde opinión ;)
korchopan escribió:Si venden será por los que tenemos el 1 y el 2 que queremos continuar la historia, los que quieren un gears para ps3 no se van a comprar una tercera entrega de un juego. Esto es lo que no me parece ni medio normal, es que se crean que van a abarcar a más gente así cuando los que quieren un DS3 de verdad no quieren esto y a los que no les interesó el DS1 y 2 no van a comprarse el 3 porque haya tiros. Yy ya lo de que la gente lo compre porque da menos miedo ya es de risa y hay que ser tonto para pensar eso.
Esto lo podrían hacer y vender siendo un spin off única y exclusivamente o en el caso de que antes fuese una exclusiva de una plataforma, pero como no se da ninguno de los dos casos va a vender menos que el 2 sí o sí.

Si lo dices de esa manera, no vendera nada, pero el que yo haya dicho el que lo compren gente que quieran un Gears para PS3, lo he dicho porq conozco a gente que no les importa la trama del juego, sino que solo prefieren que les enganche(tengo un par de amigos que se compraron el U3 y R3 sin haber jugado a los anteriores, se pasaron la campaña y pal`online). Pero vamos, el tiempo lo dira :)
goldur escribió:
korchopan escribió:Si venden será por los que tenemos el 1 y el 2 que queremos continuar la historia, los que quieren un gears para ps3 no se van a comprar una tercera entrega de un juego. Esto es lo que no me parece ni medio normal, es que se crean que van a abarcar a más gente así cuando los que quieren un DS3 de verdad no quieren esto y a los que no les interesó el DS1 y 2 no van a comprarse el 3 porque haya tiros. Yy ya lo de que la gente lo compre porque da menos miedo ya es de risa y hay que ser tonto para pensar eso.
Esto lo podrían hacer y vender siendo un spin off única y exclusivamente o en el caso de que antes fuese una exclusiva de una plataforma, pero como no se da ninguno de los dos casos va a vender menos que el 2 sí o sí.

Si lo dices de esa manera, no vendera nada, pero el que yo haya dicho el que lo compren gente que quieran un Gears para PS3, lo he dicho porq conozco a gente que no les importa la trama del juego, sino que solo prefieren que les enganche(tengo un par de amigos que se compraron el U3 y R3 sin haber jugado a los anteriores, se pasaron la campaña y pal`online). Pero vamos, el tiempo lo dira :)


Hay gente pa to :Ð y no son pocos eso es verdad, pero yo no pierdo la esperanza en que a la humanidad le quede un poco de sentido común [666] Sí, lo sé soy optimista jeje

De todos modos por lo que leo por aquí es bastante unánime el disgusto por coo pinta la cosa pero y fuera de EOL? y fuera de España? y en Aegis VII? la gente también está mosca o somos unos raritos?
Aqui en EOL muchos se quejaron de la saga CoD, por ejemplo ... y vendio como la seda XD (y sigue vendiendo)

Sera cosa de los españoles, seremos muy tiquismiquis.

Aunque con el Mass Effect 3 si se pusieron las pilas. En ese caso seguro que mas de un "FRIKI-GUIRI"(lo pongo en mayusculas porq para que se hiciera un DLC algo paso xD) removio cielo y tierra para conseguir algo [+risas]

Donde se puede uno quejar a EA o Visceral Games? por lo menos darles un toque de la opinion de un aficionado a sus juegos.(en EA.com, en el chat se podra? o es solo para dudas?)

Saludos!
Yo creo k hablais de más. Lo 1º es jugar el juego y, después, una vez pasado, opinar. En mi caso, como ambos DS están entre mis favoritos de la gen (pasan de un 7/10 XD ), el 3 lo jugaré tb. K tiene más acción y es mejor juego [oki] , k tiene más acción y es peor juego [noop] .........el tiempo lo dirá, lo importante es el resultado global [jaja]
kikon69 escribió:Yo creo k hablais de más. Lo 1º es jugar el juego y, después, una vez pasado, opinar. En mi caso, como ambos DS están entre mis favoritos de la gen (pasan de un 7/10 XD ), el 3 lo jugaré tb. K tiene más acción y es mejor juego [oki] , k tiene más acción y es peor juego [noop] .........el tiempo lo dirá, lo importante es el resultado global [jaja]


Bueno, yo creo que que tenga más acción no lo puede hacer mejor juego por el tipo de juego que se supone en un Dead Space. Puede que esté bien, no digo que vaya a ser una mierda y yo tb lo voy a jugar pero desde luego voy a esperar a saber si lo que se sospecha se hace realidad o no y en consecuencia actuaré al comprarlo: de primera mano y poco tiempo después de que salga, de primera mano mucho tiempo después de que salga o bien de segunda mano (bien, normal, mal). No pienso agradecerles el cambio a ciegas, al menos no me sentiré responsable de que continúen destrozando sagas.
el caso es que si tiene mas accion como la ya aparecida en videos.. el survival se ira a la mierda por completo.. y si comparamos entre los 3 que harian la saga.. este se quedaria el ultimo.. vamos un lujo para cerrar una saga si es que la cierran.. lo que pasa que nos han ido metiendo la accion a ciegas.. el 1 era un pleno survival.. cuidado por aqui.. por alli.. el 2 ya metieron mas accion que en el 1 mas emboscadas enemigas, pero no se alejaba del 1 pq seguia manteniendo su survival.. teniendo pequeñas dosis de frenesi en accion como las varias emboscadas.. y en este ya nos han colao la accion por lo alto (de momento) XDD eso si aun estan a tiempo de coger y cambiar muchas cosas.. pq les queda un año y imagino que estaran pendientes de las criticas que reciban, haber si son tan listos de mirar al publico.. pq los qu queremos survivals vimos los 2 primeros como grandisimos juegos.. mientras que el que quiere solo accion dira.. es un buen juego y me ha gustado. :) pq tendra de juegos de accion a saco.. y de esos hay millones en el mundo..
korchopan escribió:
kikon69 escribió:Yo creo k hablais de más. Lo 1º es jugar el juego y, después, una vez pasado, opinar. En mi caso, como ambos DS están entre mis favoritos de la gen (pasan de un 7/10 XD ), el 3 lo jugaré tb. K tiene más acción y es mejor juego [oki] , k tiene más acción y es peor juego [noop] .........el tiempo lo dirá, lo importante es el resultado global [jaja]


Bueno, yo creo que que tenga más acción no lo puede hacer mejor juego por el tipo de juego que se supone en un Dead Space. Puede que esté bien, no digo que vaya a ser una mierda y yo tb lo voy a jugar pero desde luego voy a esperar a saber si lo que se sospecha se hace realidad o no y en consecuencia actuaré al comprarlo: de primera mano y poco tiempo después de que salga, de primera mano mucho tiempo después de que salga o bien de segunda mano (bien, normal, mal). No pienso agradecerles el cambio a ciegas, al menos no me sentiré responsable de que continúen destrozando sagas.

Yo es k, como todos los juegos me los agencio pacientemente a 15-20 euros, no me afecta eso. Por un DS puedo llegar a 25, como hice con el 2, pero, como digo y en mi caso, por regla general, no me gasto más en un juego.
Se verá a ver que trae la edición especial, cómo será el juego, si solo habrá acción, acción y survival... no se sabe aunque apunta a acción... A mi me han gustado las dos primeras partes, la segunda me la pasé ayer después de tenerlo desde el día del lanzamiento. Y he de decir que espero que no defrauden, claro está que el 1 es el mejor de la saga, pero el dos también te mete sustos...y te acojona en algunos momentos.
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Según EA, el cooperativo de 'Dead Space 3' nace porque las otras dos entregas dan demasiado miedo.

http://www.vidaextra.com/accion/segun-ea-el-cooperativo-de-dead-space-3-nace-porque-las-otras-dos-entregas-dan-demasiado-miedo
yoyo1one escribió:Según EA, el cooperativo de 'Dead Space 3' nace porque las otras dos entregas dan demasiado miedo.

http://www.vidaextra.com/accion/segun-ea-el-cooperativo-de-dead-space-3-nace-porque-las-otras-dos-entregas-dan-demasiado-miedo


Estos de EA cada dia son mas tontos,o parece que entrenan para serlo porque lo que hay que leer...

Precisamente que voy buscando acojonarme con Dead Space y ahora esta gentuza suelta que
los que lo pasan peor tienen que poder jugar al juego sin sufrir...COÑO,QUE YO LO PASO FATAL JUGANDOLOS Y NO HE IDO A PEDIRLE CUENTAS A NADIE,SI ES LO QUE ESTOY BUSCANDO EXACTAMENTE,CAGARME POR LAS PATAS ABAJO [carcajad] [carcajad] .De traca [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Y de lo de jugar acompañado ya ni hablamos,ahora EA me va a decir como tengo que jugar a un juego para disfrutarlo mas.

Con razon los eligieron en EEUU la peor compañia a nivel nacional,si es que se lo buscan ellos solitos
Soy un fanatico de la saga Dead Space , el primer juego me parecio una obra maestra,mucha intriga por saber acerca de los necromorfos hiceron que mi viaje por el ishimura me enganchara y me dejara con ansias de mas .El 2 siendo en ''El Eje'' y despues de las ganas que tenia de catarlo desde que salieron las primeras imagenes de los necromorfos niños, me decepciono un poco, porque la dificultad bajo,se repetian muchos escenarios ,se sentia menos survivial,Issack perdia carisma al hablar y la historia si no veias el dvd era algo confusa,aun asi lo he rejugado miles de veces y sigue siendo uno de mis favoritos.Pero desde que anunciarion el DS3 y vi que estaba habientando en un mundo helado(no me llama nada..), que la municion de las armas es universal y que para mas inri es cooperativo se me han esfumado las ganas que senti en los anteriores por tenerlo cuanto antes y seguir pasandolo mal mientras los necromorfos me destripan de mil maneras.No se , todas las sagas se acaban corrompiendo para ser shooters de accion y asi llegar a mas publico.....
Aun asi , le dare una oportunidad, pero creo que esto se va a parecer mucho a cierta saga de zombies,una pena [buuuaaaa]
A EA la nombraron la peor compañia norteamericana el año pasado.

Se ve que quieren renovar el título.
comooo? jajajajajajaja eso es una broma no? XD

yoyo1one escribió:Según EA, el cooperativo de 'Dead Space 3' nace porque las otras dos entregas dan demasiado miedo.

http://www.vidaextra.com/accion/segun-ea-el-cooperativo-de-dead-space-3-nace-porque-las-otras-dos-entregas-dan-demasiado-miedo


siiiiii es que ahora buscamos un dead space donde nos ataquen ositos de peluche que debes huir por tu supervivencia pq como son tan monos no puedes ni dispararles... POR FAVOR.. peor compañia del año pasado? le doy e premio de nuevo este año y sin ni pensarlo, en realidad Esto da muchissima rabia haberlo leido mas que nada pq entonces pa que coño hacen un puto juego survival para luego reirse de la gente? sufrir? ni que de ataques al corazon por doquier un dead space.. puede darte sustos y que molen pero tampoco es para hacer esto y el que este mal del corazon de seguro ya sabe que no puede jugar uno estos o otro juego de terror.. EA decepciona por cada palabra que sale de su boca, mas con escusas.. todos sabemos que lo hacen por intentar vender mas no por otra mierda que lo hacen asi, en fin me desahogado bien y es que no es para menos, parece que nos den la espalda cuando hacen cosas asi sabiendo que hay mucha gente que le gustan este tipo de juegos y de repente plaf cambian todo de un momento a otro.. en fin saludos y que sea lo que dios quiera chicos con este juego ya xdd
Enserio.... menudos argumentos mas tontos... al final como siempre, la gente busca captar el mayor publico posible si con ello hace falta convertir el juego en pura accion. Es una lastima porque era de los nuevos juegos de terror que aun se conservaban y con esto ya.... adios miedo, sustos, tensiones y demas :-|
Si quiero accion, me voy al battlefield. La gente que quiera terror, que? habra que tirar del amnesia que es de los pocos que aun no se venden.

Y lo mas triste es que ese 3er juego vendera el doble o mas que los otros 2 anteriores y los proximos dead spaces seran accion pura y dura como paso con Resident evil. Estoy viviendo un dejavu [360º]
Perdonad: JAJAJAJAJAJA!!!! Estos de Visceral Games se creen que somos tontos del c... o que nos chupamos el dedo, jajaja. Vamos a ver, es como si para hacer la secuela del exorcista tuvieran que poner a Fernando Esteso de cura par no dar tanto miedo. POR EL AMOR DE DIOS!!! La han cagado y no saben como salir al trapo, yo la verdad tal vez me lo compre pero cuando esté por 19,9 euros es decir al cabo de un año o así de su salida, y eso si me acuerdo.

Si un jugador no tolera el miedo pues que se compre juegos de plataformas, que quereis que os diga, si resulta que están triunfando gracias al terror psicológico es absurdo que lo eliminen, aunque me digan que mantiene los sustos. Yo cuando juego con un compañero, si por algo se caracteriza la partida no es por terror, sino por CACHONDEO.

En fin, seguro que la cagada no les va a salir gratis.

DEW!!
Vaya atontados que son los de EA, a esta pedazo de saga hacerle esto... [buuuaaaa]

Ya tienen una venta menos, y eso que estaba con ilusión pero para matar por matar sin la tensión que creaba sobre todo el 1 paso.
yo me quedé en el 1...habrá que ponerse al día...
Yo tengo confianza en que al final el cambio no sea tan radical (ingenuo de mí :))

En todo caso, si quieren hacer un juego de acción tipo gears of wars o lo que sea, ¿por que no empiezan una nueva franquicia? ¿Por qué cargarse a dead space? No han vendido tanto como otros juegos pero no creo que en EA puedan quejarse y además han conseguido fans auténticos de la saga, gracias, en parte, a la casi desaparición de los juegos de terror en la actualidad.

En fin, tiempo al tiempo y esperemos que el cambio no sea demasiado grande.

Ah, me olvidaba, lo de "quitarle miedo" a la saga es para mear y no echar gota. Con lo que cuesta conseguir un buen juego (y una buena peli) de terror y estos haciendo esfuerzos por quitárselo... la caña...

Un saludo.
the_rover escribió:lo de "quitarle miedo" a la saga es para mear y no echar gota. Con lo que cuesta conseguir un buen juego (y una buena peli) de terror y estos haciendo esfuerzos por quitárselo... la caña...

El mundo al revés. :(
Como opino igual sobre lo del comunicado de EA que todos vosotros... solo me limito a decir que una venta menos van a tener XD y que veremos las ventas de esta tercera parte [poraki]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
baronrojo2 escribió:Que gran juego de accion


XD

Imagen
Podrian directamente llamarlo Call of Space 3 y venderian aun mas
Desmembrar necromorfos en el Dead Space original era parte fundamental del juego, y éste se aseguró de hacérnoslo saber. Los dos primeros juegos no tienen enemigos comunes humanos, pero la inclusión de éstos en el tercer episodio nos dará la posibilidad de amputarles extremidades.

"No tienes que amputarles las extremidades a tiros, pero si eso es lo que te gusta, claro que puedes arrancárselas y torturarlos. Incluso puedes pisárselas", afirma Steve Papoutsis, de Visceral Games, hablando con la revista PSM 3.

Papoutsis arroja información sobre la posibilidad de explorar mazmorras, e indica que el jugador "puede ir a explorar los lugares por los que haya pasado, donde hay áreas que nos ofrecerán oportunidades extra de encontrar botines, escuchar más historias y demás. Así que realmente, expande la experiencia para aquellas personas a las que les gusta explorar y recoger todo".

Al parecer, algunas de estas mazmorras nos acercarán al claustrofóbico terror que caracterizó a los dos primeros episodios de la saga. Dead Space 3 llegará a PlayStation 3, ordenadores y Xbox 360 el próximo año.


http://www.vandal.net/noticia/70964/dea ... a-humanos/
Realmente no saben que hacer con esta serie.

DEW!!
2 entregas y a la mierda el juego , que lastima
En el 2 eres Iron man en este eres Silvester Stallone con un casco y un traje polar, BIEN EA BIEN.
yoyo1one escribió:Salvo la primera imágen el resto parecen más de la versión Epic Movie de Dead Space. [carcajad]

Imagen

Este andando a lo Chiquito de la calzada con dolores estomacales.

Imagen

Y este que no sé si está bailando una sardana o que demonios hace.

Perséfone escribió:
yoyo1one escribió:Salvo la primera imágen el resto parecen más de la versión Epic Movie de Dead Space. [carcajad]

Imagen

Este andando a lo Chiquito de la calzada con dolores estomacales.

Imagen

Y este que no sé si está bailando una sardana o que demonios hace.



eso...? la crisis... ta tan mal que la gente no viajan al planeta tonces los ves asi buscando entre la basura si hay un pedacito de carne o algo.. pobrecitos.. imagino que estaran tambien muy cabreados con lo que esta haciendo EA.. XD
labrys-y-dedalus escribió:http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f22432/

Mirad y escuchad el segundo 00:18 ... yo no entiendo muy bien, la verdad :-|
Acción pura y dura. Esto ya no tiene salvación....
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ilustraciones de los 'feeders'.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Los 'feeders', como os contamos, son un tipo de necromorfo que se crean cuando un humano come la carne corrupta de un necromorfo muerto. Los antiguos colonos de Tau Volantis estuvieron asilados tanto tiempo que no tuvieron otra opción más que el canibalismo.

Estos enemigos reaccionan a la luz negativamente, ya que hace años que no la ven. Suelen atacar en grupo y aunque no son excesivamente fuertes, pueden presentar un problema si nos enfrentamos a varios a la vez. Además, sus mandíbulas desencajadas se convierten en armas letales, capaces de degollarnos.

Los 'feeders', por su incapacidad visual, cuentan con un desarrollado olfato y oído así que podrían olernos o escucharnos desde grandes distancias. Esto nos permite tenderles trampas o evitar encuentros indeseados.

Fuente: Vandal
Juapos, juapos.

Que alguien me explique por qué el hecho de que tengan un gran olfato y oído es una ventaja para tenderle trampas o evitarlos... no sería todo lo contrario?
A ver como sale el invento este del cooperativo...
Zeadoc escribió:A ver como sale el invento este del cooperativo...

Di que es una opcion. Siempre podras cagarte de miedo solo ;)
2139 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 643