[HILO OFICIAL] Dead Space 3

DoctorGhero escribió:Acabado Dead Space 3 y jugando "The Awekened"....Dire que el juego es más flojo en mi opinión que anteriores entregas. Eso si, el modo cooperativo ha sido un acierto enorme.
Sin duda me quedo con Dead Space 2, esta tercera parte es pasable....sin más.

Merece la pena awakened?cuanto dura?
belkrito escribió:
DoctorGhero escribió:Acabado Dead Space 3 y jugando "The Awekened"....Dire que el juego es más flojo en mi opinión que anteriores entregas. Eso si, el modo cooperativo ha sido un acierto enorme.
Sin duda me quedo con Dead Space 2, esta tercera parte es pasable....sin más.

Merece la pena awakened?cuanto dura?

Precisamente hace un rato me he pasado el juego y seguidamente Awakened, son 3 capítulos y en total durará entre hora o hora y media. Se podría decir que es el capítulo 20 del juego, el verdadero final, recortado para venderlo aparte descaradamente. Por cierto, el juego me ha encantado, 23 horitas le he echado.
A mi lo que me esta pareciendo es mas dificil que el 2 me estan matando un huevo [+risas] y no soy malo en este tipo de juegos,el juego esta bien,pero no se,demasiado tiro,esperaba mas exploracion,pero me esta gustando xD.
Hola a todos/as, ¿alguien quiere jugar conmigo las misiones cooperativas y me ayuda también con los trofeos del cooperativo? En partidas públicas no hay nadie o algo pasa que no me encuentra a nadie.

Saludos !
Miniviciao@ escribió:Bioshock inifinity es un juego hecho con neuronas, Dead space 3 no, lo mismo RE6 XD
Kikon [maszz] [maszz] [qmparto]

Las neuronas hay k emplearlas para lo k hay k emplearlas y, muchas veces, para jugar sobran.
Espero k no te refierieras a Bioshok 1 o 2 como juegos en los k hay k emplear neuronas, porke, de ser así, entonces, es k estoy varios pasos por delante de muchos de vosotros y, en consecuencia, no se pa k tanta explicación...
Salu2
hibaridelanube escribió:bioshock infinite, se desayuna, come, merienda, cena y truña a dead space 3, pero no se pueden comparar, uno es una obra de arte y el otro un mata mata mas.

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] ç
Y sin haberlos jugado... [plas]
Pues espero k el ultimo Bioshok sea la repera, porke el 2 era flojo, flojo y criticable de 1.000 maneras........y el 1, bastante bueno pero muyyyyyyyyyyyyyyy sobrevalorado.
Vamos k el infinite........después del 2.......carne de 10 libras.
Esperemos que no tarden en sacar la version completra del juego a buen precio para hacerme con el... [fumando]
kikon69 escribió:
Miniviciao@ escribió:Bioshock inifinity es un juego hecho con neuronas, Dead space 3 no, lo mismo RE6 XD
Kikon [maszz] [maszz] [qmparto]

Las neuronas hay k emplearlas para lo k hay k emplearlas y, muchas veces, para jugar sobran.
Espero k no te refierieras a Bioshok 1 o 2 como juegos en los k hay k emplear neuronas, porke, de ser así, entonces, es k estoy varios pasos por delante de muchos de vosotros y, en consecuencia, no se pa k tanta explicación...
Salu2
hibaridelanube escribió:bioshock infinite, se desayuna, come, merienda, cena y truña a dead space 3, pero no se pueden comparar, uno es una obra de arte y el otro un mata mata mas.

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] ç
Y sin haberlos jugado... [plas]
Pues espero k el ultimo Bioshok sea la repera, porke el 2 era flojo, flojo y criticable de 1.000 maneras........y el 1, bastante bueno pero muyyyyyyyyyyyyyyy sobrevalorado.
Vamos k el infinite........después del 2.......carne de 10 libras.


Hola:
No me gusta entrar en polemicas y tal... pero es que lo que dices no tiene ni pies ni cabezas. Y esta vez soy yo quien te lo dice, y no los usuarios con quien has tenido varios rifi rafes a lo largo del hilo.
Yo he jugado dead space 3 unas 15 horas (voy por el capitulo 15) y de bioshock infinite unas 10 ( voy por donde el edificio de flintz) y sinceramente no tiene punto de comparacion un juego con otro. Dead space 3 se lo han cargado si o si; lo han shoterizado de una manera que el juego se limita a avanzar y matar. Punto. No le busques mas al juego; porque ni historia, ni desarrollo ni elementos de supervivencia... no tiene nada mas que unos graficos muy buenos y mucha accion, pero segun avanza el juego (si digo segun avanza porque lo mejor del juego es el principio y sobre todo las zonas del espacio) va cayendo de una forma catastrofica... y da mucha lastima con lo buenos que son el 1 y el 2 y como este dead space 3 pasara sin pena ni gloria por las manos de los seguidores de la saga.
En cambio bioshock infinite tiene una excelente historia, un desarrollo cojonudo, variedad de escenarios con un desarrollo artistico que ya quisieran muchos (pero muchos juegos). Y sobretodo lo mejor es que no aburre ni se me hace pesado ponerme con el porque el juego te atrapa. Y antes de que me lluevan pedradas (sean de kikon o de cualquier otro) os digo que mas decepcion que la que me he llevado yo no se ha llevado nadie porque esperaba que fuese un gran juego este dead space 3; y a mi un juego que no consigue atraparme, que no me engancha, que me estoy forzando por acabarlo, sientiendolo mucho, no me parece un gran juego. Y la culpa es, por supuesto, de EA que ha exprimido y abusado de la saga hasta que no habia mas sangre. Y ahora es cuando entiendo la bajada de precio tan repentina, y la cancelacion de dead space 4. Ahora es cuando lo entiendo todo.
Bradford escribió:
kikon69 escribió:
Miniviciao@ escribió:Bioshock inifinity es un juego hecho con neuronas, Dead space 3 no, lo mismo RE6 XD
Kikon [maszz] [maszz] [qmparto]

Las neuronas hay k emplearlas para lo k hay k emplearlas y, muchas veces, para jugar sobran.
Espero k no te refierieras a Bioshok 1 o 2 como juegos en los k hay k emplear neuronas, porke, de ser así, entonces, es k estoy varios pasos por delante de muchos de vosotros y, en consecuencia, no se pa k tanta explicación...
Salu2
hibaridelanube escribió:bioshock infinite, se desayuna, come, merienda, cena y truña a dead space 3, pero no se pueden comparar, uno es una obra de arte y el otro un mata mata mas.

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] ç
Y sin haberlos jugado... [plas]
Pues espero k el ultimo Bioshok sea la repera, porke el 2 era flojo, flojo y criticable de 1.000 maneras........y el 1, bastante bueno pero muyyyyyyyyyyyyyyy sobrevalorado.
Vamos k el infinite........después del 2.......carne de 10 libras.


Hola:
No me gusta entrar en polemicas y tal... pero es que lo que dices no tiene ni pies ni cabezas. Y esta vez soy yo quien te lo dice, y no los usuarios con quien has tenido varios rifi rafes a lo largo del hilo.
Yo he jugado dead space 3 unas 15 horas (voy por el capitulo 15) y de bioshock infinite unas 10 ( voy por donde el edificio de flintz) y sinceramente no tiene punto de comparacion un juego con otro. Dead space 3 se lo han cargado si o si; lo han shoterizado de una manera que el juego se limita a avanzar y matar. Punto. No le busques mas al juego; porque ni historia, ni desarrollo ni elementos de supervivencia... no tiene nada mas que unos graficos muy buenos y mucha accion, pero segun avanza el juego (si digo segun avanza porque lo mejor del juego es el principio y sobre todo las zonas del espacio) va cayendo de una forma catastrofica... y da mucha lastima con lo buenos que son el 1 y el 2 y como este dead space 3 pasara sin pena ni gloria por las manos de los seguidores de la saga.
En cambio bioshock infinite tiene una excelente historia, un desarrollo cojonudo, variedad de escenarios con un desarrollo artistico que ya quisieran muchos (pero muchos juegos). Y sobretodo lo mejor es que no aburre ni se me hace pesado ponerme con el porque el juego te atrapa. Y antes de que me lluevan pedradas (sean de kikon o de cualquier otro) os digo que mas decepcion que la que me he llevado yo no se ha llevado nadie porque esperaba que fuese un gran juego este dead space 3; y a mi un juego que no consigue atraparme, que no me engancha, que me estoy forzando por acabarlo, sientiendolo mucho, no me parece un gran juego. Y la culpa es, por supuesto, de EA que ha exprimido y abusado de la saga hasta que no habia mas sangre. Y ahora es cuando entiendo la bajada de precio tan repentina, y la cancelacion de dead space 4. Ahora es cuando lo entiendo todo.

que es eso de que han cancelado dead space 4?donde lo han dicho?
Bradford escribió:No me gusta entrar en polemicas y tal... pero es que lo que dices no tiene ni pies ni cabezas. Y esta vez soy yo quien te lo dice, y no los usuarios con quien has tenido varios rifi rafes a lo largo del hilo.
Yo he jugado dead space 3 unas 15 horas (voy por el capitulo 15) y de bioshock infinite unas 10 ( voy por donde el edificio de flintz) y sinceramente no tiene punto de comparacion un juego con otro. Dead space 3 se lo han cargado si o si; lo han shoterizado de una manera que el juego se limita a avanzar y matar. Punto. No le busques mas al juego; porque ni historia, ni desarrollo ni elementos de supervivencia... no tiene nada mas que unos graficos muy buenos y mucha accion, pero segun avanza el juego (si digo segun avanza porque lo mejor del juego es el principio y sobre todo las zonas del espacio) va cayendo de una forma catastrofica... y da mucha lastima con lo buenos que son el 1 y el 2 y como este dead space 3 pasara sin pena ni gloria por las manos de los seguidores de la saga.
En cambio bioshock infinite tiene una excelente historia, un desarrollo cojonudo, variedad de escenarios con un desarrollo artistico que ya quisieran muchos (pero muchos juegos). Y sobretodo lo mejor es que no aburre ni se me hace pesado ponerme con el porque el juego te atrapa. Y antes de que me lluevan pedradas (sean de kikon o de cualquier otro) os digo que mas decepcion que la que me he llevado yo no se ha llevado nadie porque esperaba que fuese un gran juego este dead space 3; y a mi un juego que no consigue atraparme, que no me engancha, que me estoy forzando por acabarlo, sientiendolo mucho, no me parece un gran juego. Y la culpa es, por supuesto, de EA que ha exprimido y abusado de la saga hasta que no habia mas sangre. Y ahora es cuando entiendo la bajada de precio tan repentina, y la cancelacion de dead space 4. Ahora es cuando lo entiendo todo.

Respeto tu opinión y cuando me pase ambos (DS3 y B3) daré mi opinión. Lo k pasa es k me toca las narices la gente k habla sin jugar, como era el caso. Tb te digo k, pese a leer algunos comentarios como el tuyo, no pierdo esperanzas con este juego hasta k me lo pase entero, por cuanto RE6 para mi gusto es lo mejor k he jugado de la presente generación y la unica razon por la k no lo he jugado hasta ahora es porke, aun gustandome mucho sus 2 primeros capis y teniendolo en la estantería, no kería disfrutarlo menos por llevar empacho de necromorfos (Me repase hace 1-2 meses los 2 primeros).
No me mola eso de la cancelación....pero ¿quién sabe?....se puede hacer lo mismo de muchas maneras....mientras se siga dejando hueco para un juego del estilo, k se pueden hacer 1.000 distintos, nunca se sabe ké es mejor...
Kasios escribió:Esperemos que no tarden en sacar la version completra del juego a buen precio para hacerme con el... [fumando]



EA no ha sacado la del Dead Space 2 o el Mass Effect 2 olvidate de una del Dead Space 3

Salu2
kikon69 escribió:Respeto tu opinión y cuando me pase ambos (DS3 y B3) daré mi opinión. Lo k pasa es k me toca las narices la gente k habla sin jugar, como era el caso. Tb te digo k, pese a leer algunos comentarios como el tuyo, no pierdo esperanzas con este juego hasta k me lo pase entero, por cuanto RE6 para mi gusto es lo mejor k he jugado de la presente generación y la unica razon por la k no lo he jugado hasta ahora es porke, aun gustandome mucho sus 2 primeros capis y teniendolo en la estantería, no kería disfrutarlo menos por llevar empacho de necromorfos (Me repase hace 1-2 meses los 2 primeros).
No me mola eso de la cancelación....pero ¿quién sabe?....se puede hacer lo mismo de muchas maneras....mientras se siga dejando hueco para un juego del estilo, k se pueden hacer 1.000 distintos, nunca se sabe ké es mejor...


Dejame darte un par de consejos: si juegas ahora dead space 3 teniendo tan reciente el 1 y el 2... la hostia va a ser mas grande. Prueba otro genero mas distinto que no tenga tiros, un plataformas o una aventura grafica, y luego dale al dead space 3. A lo mejor asi entra mejor.
Sobre el resident 6, sin ser nada del otro mundo y con una mecanica de avanzar y disparar parecida, lo considero superior a este dead space 3. Joder¡¡ Que no me gusta trolear, pero es que el 1 y el 2 son muy superiores a este 3, y mas cuando con toda la ilusion del mundo y esperando que fuera un juegazo te encuentras con esto. Y es que el juego empieza muy bien pero es llegar al planeta helado y se desinfla el juego como un globo. Y las misiones secundarias se repiten y se dedican a exterminar necromorfos que salen en manadas, y encima son rapidisimos. Tambien otros compañeros aqui en el foro han criticado la cantidad de municion y botiquines que te dan. Estoy por subir una foto de la caja fuerte para que veais los botiquines que tengo guardados; mas de 30 y sin haber creado ninguno. Cual es el problema? pues que te hinchan a municion y botiquines y te encaras los combates importandote poco si te dan o no, total con tanto botiquin te la pela...
Muy mal enfocado esta tercera parte. Y yo fui de los que se compro el juego en edicion limitada y de lanzamiento. Me deje la pasta a lo tonto. No me vuelve a pasar tenlo claro.
Saludos

PD: La cancelacion de Dead Space 4 lo lei en vandal hace unas semanas.
Joder,pues a mi me matan mucho y no soy manco en este tipo de juegos. :p
Bradford teniendo en cuenta que aborrece la exploracion los puzles o los dialogos tus consejos no le van a servir a Kikon el es el prototipo perfecto del "gamewr" que describe mi firma y lo ha demostrado mas de 1 vez


Salu2
Tukaram escribió:Bradford teniendo en cuenta que aborrece la exploracion los puzles o los dialogos tus consejos no le van a servir a Kikon el es el prototipo perfecto del "gamewr" que describe mi firma y lo ha demostrado mas de 1 vez


Salu2

Y en tu firma encajan de cabeza Fallout 3, Demons Souls y Bionic Commando.....ah no espera k igual eres tu el k no los has jugado y te defines a ti mismo....... [qmparto] ....lo k te mentaba en el otro post...de médico.
Iba a poner algo pero no merece la pena paso de seguir siguiendole el juego

Salu2
Isaac Asimov + Arthur C. Clarke = Isaac Clarke
Bradford escribió:
kikon69 escribió:Pues espero k el ultimo Bioshok sea la repera, porke el 2 era flojo, flojo y criticable de 1.000 maneras........y el 1, bastante bueno pero muyyyyyyyyyyyyyyy sobrevalorado.
Vamos k el infinite........después del 2.......carne de 10 libras.


Hola:
No me gusta entrar en polemicas y tal... pero es que lo que dices no tiene ni pies ni cabezas. Y esta vez soy yo quien te lo dice, y no los usuarios con quien has tenido varios rifi rafes a lo largo del hilo.
Yo he jugado dead space 3 unas 15 horas (voy por el capitulo 15) y de bioshock infinite unas 10 ( voy por donde el edificio de flintz) y sinceramente no tiene punto de comparacion un juego con otro. Dead space 3 se lo han cargado si o si; lo han shoterizado de una manera que el juego se limita a avanzar y matar. Punto. No le busques mas al juego; porque ni historia, ni desarrollo ni elementos de supervivencia... no tiene nada mas que unos graficos muy buenos y mucha accion, pero segun avanza el juego (si digo segun avanza porque lo mejor del juego es el principio y sobre todo las zonas del espacio) va cayendo de una forma catastrofica... y da mucha lastima con lo buenos que son el 1 y el 2 y como este dead space 3 pasara sin pena ni gloria por las manos de los seguidores de la saga.
En cambio bioshock infinite tiene una excelente historia, un desarrollo cojonudo, variedad de escenarios con un desarrollo artistico que ya quisieran muchos (pero muchos juegos). Y sobretodo lo mejor es que no aburre ni se me hace pesado ponerme con el porque el juego te atrapa. Y antes de que me lluevan pedradas (sean de kikon o de cualquier otro) os digo que mas decepcion que la que me he llevado yo no se ha llevado nadie porque esperaba que fuese un gran juego este dead space 3; y a mi un juego que no consigue atraparme, que no me engancha, que me estoy forzando por acabarlo, sientiendolo mucho, no me parece un gran juego. Y la culpa es, por supuesto, de EA que ha exprimido y abusado de la saga hasta que no habia mas sangre. Y ahora es cuando entiendo la bajada de precio tan repentina, y la cancelacion de dead space 4. Ahora es cuando lo entiendo todo.


Bradford es inutil es como hablar con una pared de frontón, yo de ti le recomendaría el dead space 3, diciendo tal aberración de RE6, le encantara Dead space 3 es mas creo que pasara a ser su segundo o tercer juego mas bueno de la gen, después del gran RE6 y el mejor juego de la historia COD ( sacarsm hyper mode on).
Me alegro bastante su cancelación, para seguir por donde iban mejor otra cosa mariposa.
hibaridelanube escribió:Bradford es inutil es como hablar con una pared de frontón, yo de ti le recomendaría el dead space 3, diciendo tal aberración de RE6, le encantara Dead space 3 es mas creo que pasara a ser su segundo o tercer juego mas bueno de la gen, después del gran RE6 y el mejor juego de la historia COD ( sacarsm hyper mode on).
Me alegro bastante su cancelación, para seguir por donde iban mejor otra cosa mariposa.


Personalmente pienso que mas de visceral games y de dead space, lo que esta pasandole a este titulo es cosa de Electronic Arts. Tiene la jodida costumbre de explotar una tras otra sus sagas y al final acaba sobrecargandolas y jodiendolas.
Encima ahora con el tema de que riccitello (el ceo de EA) abandona el puesto, parece que todo apunta a que hay algun tipo de conexion. Estoy seguro de que en breve, cuando riccitello se largue de EA saldra visceral games diciendo que tenian presion que si tal, que necesitarian mas tiempo de desarrollo pero que no se lo concedieron etc...
Acordados lo que digo
Saludos
El juego sufrio varios recortes de presupuesto, nunca obtuvo el apoyo de EA, y el juego salio como salio no creo que este mal, sera entretenido probé la demo y la verdad me resultó suficiente para sudar del juego un kilo, pero lo acabare jugando cuando este barato.

Es raro los juegos que no pierden su personalidad con las entregas o se simplica demasiado para llegar a mas público, al final las apuestas arriesgadas quedaran para los proyectos inferiores o los exclusivos de sony o ms (aunque en este último caso lo veo más difícil dada su nulidad a la hora de crear nuevas ips)

salu2
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Aristóteles la demo de este juego a parte de ser una BASURA y esa parte en concreto no corresponderse en absoluto a esa misma parte en el juego original (si las comparas, esa misma parte en la demo es una bazofia mientras que en el juego te sientes verdaderamente perdido y ACOJONADO porque es todo distinto y está llevado con muchísimo mas realismo) no hace para NADA justicia es mas ha ayudado a joderle las ventas...Insisto en que DS3 es con muchísimo el mejor DS desde el uno, le da un repaso a la patraña del dos...me duró mas de 30 horas de campaña repleta de situaciones...y jugarlo directamente en el modo de dificultad mas alto es una delicia...Y mención especial para el combate final, una puta sobrada del copón, encima la historia es muy MUY interesante y para mi un cierre digno de trilogía...Yo no me arrepentí en absoluto de comprarlo de salida y estoy orgulloso de que esté en mi estantería...cuando lo tengas baratillo ya me dirás, dudo que te arrepientas...el haterismo radical de los nazijugones que tanto imperan en esta generación le ha hehco muchísimo daño.
_Labriego_ escribió:Aristóteles la demo de este juego a parte de ser una BASURA y esa parte en concreto no corresponderse en absoluto a esa misma parte en el juego original (si las comparas, esa misma parte en la demo es una bazofia mientras que en el juego te sientes verdaderamente perdido y ACOJONADO porque es todo distinto y está llevado con muchísimo mas realismo) no hace para NADA justicia es mas ha ayudado a joderle las ventas...Insisto en que DS3 es con muchísimo el mejor DS desde el uno, le da un repaso a la patraña del dos...me duró mas de 30 horas de campaña repleta de situaciones...y jugarlo directamente en el modo de dificultad mas alto es una delicia...Y mención especial para el combate final, una puta sobrada del copón, encima la historia es muy MUY interesante y para mi un cierre digno de trilogía...Yo no me arrepentí en absoluto de comprarlo de salida y estoy orgulloso de que esté en mi estantería...cuando lo tengas baratillo ya me dirás, dudo que te arrepientas...el haterismo radical de los nazijugones que tanto imperan en esta generación le ha hehco muchísimo daño.


tio no menciones la palabra nazi ni de broma, que das grima diciendo esas cosas.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Que ocurre con la palabra NAZI?

Nazi nazi NAZI NAZI nazi NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI

Que puto asco de flanders macho...a ver si no puedo decir lo que me salga de las pelotas en un foro de orden público.

Es EVIDENTE que en esta generación existe un gran porcentaje de nazijugones, niñatos que no lleva en esto ni 2 años y se creen el ojete del mudno y cuyas palabras y letanias favoritas favoritas son jardcore, casual, verdadero fan, se han cargado esta saga, lineal, quiero un sandbox, llevo en esto desde el comodore, el COD es casual, Dishonored y Bioshock 1 las obras maestras de esta generación, los de EA dan asco, puta capcom... (el 90% de los que dicen estos on niños de 16 a 20 años hipsters con aspiraciones universitarias que no tienen ni puta idea de lo que es el arte y la vida y cuya principal bandera es un narcisismo petulante que no se lo creen ni ellos, tienen en la estanteria cuatro libros y un par de juegos y se creen el ojete del mundo sin haber mojado el churro aun en su puta vida) etc etc etcetc....y encima se creen inteligentes y superiores a la media hoygan...cuanta payasada y memez...este juegazo, ME3 y otros titulazos han sido victimas de esta nueva ola de gilipollismo a la que encima los desarrolladores prestan toda la atención del mundo...los considero nazijugones, o comunistasjugones o naziscomunistas jugones o tontolabas lo que te salga del rabo y menos te ofenda.
_Labriego_ escribió:¿Que ocurre con la palabra NAZI?

Nazi nazi NAZI NAZI nazi NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI

Que puto asco de flanders macho...a ver si no puedo decir lo que me salga de las pelotas en un foro de orden público.

Es EVIDENTE que en esta generación existe un gran porcentaje de nazijugones, niñatos que no lleva en esto ni 2 años y se creen el ojete del mudno y cuyas palabras y letanias favoritas favoritas son jardcore, casual, verdadero fan, se han cargado esta saga, lineal, quiero un sandbox, llevo en esto desde el comodore, el COD es casual, Dishonored y Bioshock 1 las obras maestras de esta generación, los de EA dan asco, puta capcom... (el 90% de los que dicen estos on niños de 16 a 20 años hipsters con aspiraciones universitarias que no tienen ni puta idea de lo que es el arte y la vida y cuya principal bandera es un narcisismo petulante que no se lo creen ni ellos, tienen en la estanteria cuatro libros y un par de juegos y se creen el ojete del mundo sin haber mojado el churro aun en su puta vida) etc etc etcetc....y encima se creen inteligentes y superiores a la media hoygan...cuanta payasada y memez...este juegazo, ME3 y otros titulazos han sido victimas de esta nueva ola de gilipollismo a la que encima los desarrolladores prestan toda la atención del mundo...los considero nazijugones, o comunistasjugones o naziscomunistas jugones o tontolabas lo que te salga del rabo y menos te ofenda.


Después de este comentario, definitivamente creo que tienes algún tipo de trastorno o algo parecido y realmente tu comentario asusta, creo que tienes algún tipo de doble personalidad o algo parecido.
Creo que el unico que debe tener una vida muy triste eres tu, se te ve resentido labriego sin animo de ofender, si eres igual en la vida real que aqui, definitivamente das lastima.
_Labriego_ escribió:¿Que ocurre con la palabra NAZI?

Nazi nazi NAZI NAZI nazi NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI

Que puto asco de flanders macho...a ver si no puedo decir lo que me salga de las pelotas en un foro de orden público.

Es EVIDENTE que en esta generación existe un gran porcentaje de nazijugones, niñatos que no lleva en esto ni 2 años y se creen el ojete del mudno y cuyas palabras y letanias favoritas favoritas son jardcore, casual, verdadero fan, se han cargado esta saga, lineal, quiero un sandbox, llevo en esto desde el comodore, el COD es casual, Dishonored y Bioshock 1 las obras maestras de esta generación, los de EA dan asco, puta capcom... (el 90% de los que dicen estos on niños de 16 a 20 años hipsters con aspiraciones universitarias que no tienen ni puta idea de lo que es el arte y la vida y cuya principal bandera es un narcisismo petulante que no se lo creen ni ellos, tienen en la estanteria cuatro libros y un par de juegos y se creen el ojete del mundo sin haber mojado el churro aun en su puta vida) etc etc etcetc....y encima se creen inteligentes y superiores a la media hoygan...cuanta payasada y memez...este juegazo, ME3 y otros titulazos han sido victimas de esta nueva ola de gilipollismo a la que encima los desarrolladores prestan toda la atención del mundo...los considero nazijugones, o comunistasjugones o naziscomunistas jugones o tontolabas lo que te salga del rabo y menos te ofenda.


Pero te das cuenta de lo que acabas de soltar? hablas de un foro publico y no sabes que lo primero que se ha de tener es respeto, que al user hibaridelanube no le guste una cosa vale que a ti te encante y le digas que se equivoca también, pero tu comentario es una aberración, te he reportado espero que te baneen una temporada haber si entras calmado, madre mía en serio estas bien de la cabeza?
_Labriego_ escribió:
¿Que ocurre con la palabra NAZI?

Nazi nazi NAZI NAZI nazi NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI

Que puto asco de flanders macho...a ver si no puedo decir lo que me salga de las pelotas en un foro de orden público.

Es EVIDENTE que en esta generación existe un gran porcentaje de nazijugones, niñatos que no lleva en esto ni 2 años y se creen el ojete del mudno y cuyas palabras y letanias favoritas favoritas son jardcore, casual, verdadero fan, se han cargado esta saga, lineal, quiero un sandbox, llevo en esto desde el comodore, el COD es casual, Dishonored y Bioshock 1 las obras maestras de esta generación, los de EA dan asco, puta capcom... (el 90% de los que dicen estos on niños de 16 a 20 años hipsters con aspiraciones universitarias que no tienen ni puta idea de lo que es el arte y la vida y cuya principal bandera es un narcisismo petulante que no se lo creen ni ellos, tienen en la estanteria cuatro libros y un par de juegos y se creen el ojete del mundo sin haber mojado el churro aun en su puta vida) etc etc etcetc....y encima se creen inteligentes y superiores a la media hoygan...cuanta payasada y memez...este juegazo, ME3 y otros titulazos han sido victimas de esta nueva ola de gilipollismo a la que encima los desarrolladores prestan toda la atención del mundo...los considero nazijugones, o comunistasjugones o naziscomunistas jugones o tontolabas lo que te salga del rabo y menos te ofenda.

http://www.youtube.com/watch?v=HjP-TTHxVDg
Y yo pensando que el colgao de Kikon era imposible de superar :O [+risas]
_Labriego_ escribió:¿Que ocurre con la palabra NAZI?

Nazi nazi NAZI NAZI nazi NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI

Que puto asco de flanders macho...a ver si no puedo decir lo que me salga de las pelotas en un foro de orden público.

Es EVIDENTE que en esta generación existe un gran porcentaje de nazijugones, niñatos que no lleva en esto ni 2 años y se creen el ojete del mudno y cuyas palabras y letanias favoritas favoritas son jardcore, casual, verdadero fan, se han cargado esta saga, lineal, quiero un sandbox, llevo en esto desde el comodore, el COD es casual, Dishonored y Bioshock 1 las obras maestras de esta generación, los de EA dan asco, puta capcom... (el 90% de los que dicen estos on niños de 16 a 20 años hipsters con aspiraciones universitarias que no tienen ni puta idea de lo que es el arte y la vida y cuya principal bandera es un narcisismo petulante que no se lo creen ni ellos, tienen en la estanteria cuatro libros y un par de juegos y se creen el ojete del mundo sin haber mojado el churro aun en su puta vida) etc etc etcetc....y encima se creen inteligentes y superiores a la media hoygan...cuanta payasada y memez...este juegazo, ME3 y otros titulazos han sido victimas de esta nueva ola de gilipollismo a la que encima los desarrolladores prestan toda la atención del mundo...los considero nazijugones, o comunistasjugones o naziscomunistas jugones o tontolabas lo que te salga del rabo y menos te ofenda.


Tampoco te pongas así, cada uno tiene su opinión igual de respetable,si todos pensaramos igual, que vida más aburrida, parece que lo tenias guardado dentro y tenia que salir jajajaja, no hay que darle mayor importancia al final los juegos son para que uno se entretega.



_Labriego_ escribió:Aristóteles la demo de este juego a parte de ser una BASURA y esa parte en concreto no corresponderse en absoluto a esa misma parte en el juego original (si las comparas, esa misma parte en la demo es una bazofia mientras que en el juego te sientes verdaderamente perdido y ACOJONADO porque es todo distinto y está llevado con muchísimo mas realismo) no hace para NADA justicia es mas ha ayudado a joderle las ventas...Insisto en que DS3 es con muchísimo el mejor DS desde el uno, le da un repaso a la patraña del dos...me duró mas de 30 horas de campaña repleta de situaciones...y jugarlo directamente en el modo de dificultad mas alto es una delicia...Y mención especial para el combate final, una puta sobrada del copón, encima la historia es muy MUY interesante y para mi un cierre digno de trilogía...Yo no me arrepentí en absoluto de comprarlo de salida y estoy orgulloso de que esté en mi estantería...cuando lo tengas baratillo ya me dirás, dudo que te arrepientas...el haterismo radical de los nazijugones que tanto imperan en esta generación le ha hehco muchísimo daño.


Lo jugare cuando este bien de precio, el 2 me gustó y el 1 también, yo no tengo problema, el 2 me lo pase en imposible y es lo que mas me gustó.

salu2 y calma [poraki]
hibaridelanube escribió:Bradford es inutil es como hablar con una pared de frontón, yo de ti le recomendaría el dead space 3, diciendo tal aberración de RE6, le encantara Dead space 3 es mas creo que pasara a ser su segundo o tercer juego mas bueno de la gen, después del gran RE6 y el mejor juego de la historia COD ( sacarsm hyper mode on).
Me alegro bastante su cancelación, para seguir por donde iban mejor otra cosa mariposa.

[maszz]
_Labriego_ escribió:¿Que ocurre con la palabra NAZI?

Nazi nazi NAZI NAZI nazi NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI NAZI

Que puto asco de flanders macho...a ver si no puedo decir lo que me salga de las pelotas en un foro de orden público.

Es EVIDENTE que en esta generación existe un gran porcentaje de nazijugones, niñatos que no lleva en esto ni 2 años y se creen el ojete del mudno y cuyas palabras y letanias favoritas favoritas son jardcore, casual, verdadero fan, se han cargado esta saga, lineal, quiero un sandbox, llevo en esto desde el comodore, el COD es casual, Dishonored y Bioshock 1 las obras maestras de esta generación, los de EA dan asco, puta capcom... (el 90% de los que dicen estos on niños de 16 a 20 años hipsters con aspiraciones universitarias que no tienen ni puta idea de lo que es el arte y la vida y cuya principal bandera es un narcisismo petulante que no se lo creen ni ellos, tienen en la estanteria cuatro libros y un par de juegos y se creen el ojete del mundo sin haber mojado el churro aun en su puta vida) etc etc etcetc....y encima se creen inteligentes y superiores a la media hoygan...cuanta payasada y memez...este juegazo, ME3 y otros titulazos han sido victimas de esta nueva ola de gilipollismo a la que encima los desarrolladores prestan toda la atención del mundo...los considero nazijugones, o comunistasjugones o naziscomunistas jugones o tontolabas lo que te salga del rabo y menos te ofenda.

En el fondo/espiritu de lo k dices estoy de acuerdo al 120%, pero macho cuida las formas k si no no podremos seguir discutiendo, no será por mi, pero es así como funcionan los foros y, en cierta manera, con razon, para ahorrase líos, por posibles cuestiones legales...
A mi, por ejemplo, ME3 me está pareciendo un toston de cuidado y no entiendo tu mala sangre con DS2, pero creo k se puede discutir todo trankilamente.
Más aun deberías tener cuiddado cuando foreros como éste:
hibaridelanube escribió:Después de este comentario, definitivamente creo que tienes algún tipo de trastorno o algo parecido y realmente tu comentario asusta, creo que tienes algún tipo de doble personalidad o algo parecido.
Creo que el unico que debe tener una vida muy triste eres tu, se te ve resentido labriego sin animo de ofender, si eres igual en la vida real que aqui, definitivamente das lastima.

...se dedican a criticar sin sikiera haber jugado los juegos y a hacer paralelismos cools COD-RE6 y DS3 k se paecen tanto como Hana Montana y Demons Souls.
Aristoteles escribió:Es raro los juegos que no pierden su personalidad con las entregas o se simplica demasiado para llegar a mas público, al final las apuestas arriesgadas quedaran para los proyectos inferiores o los exclusivos de sony o ms (aunque en este último caso lo veo más difícil dada su nulidad a la hora de crear nuevas ips)

salu2

Yo la verdad k prefiero k las sagas k me gustan permanezcan arriesgando por los cambios....a k abusen de la misma formula.
Como ejemplo.....Gow Ascension o RE Veronica....son buenos juegos....si, pero, personalmente, me gusta más k las sagan k más me gustan vayan cambiando como RE con el 4 o con el 6.

Salu2
Voy por la misión 13 y me esta pareciendo jugable y rejugable alguna vez mas pero para mi no como el DS2 que me encanto.

No me mola nada ver que puedas ver las misiones cooperativas en el sigle por ejemplo y que no puedas hacerlas en solitario.

Tampoco estoy muy de acuerdo con los dichosos dlc pero esto parece un batalla perdida por desgracia.

un saludo
Kikon haz el favor y no tires leña al fuego cuando me he pasado dead 3 y re 6 y de cod bueno me ahorro palabras realmente k estes de acuerdo con el mrnsaje de labriego me da tristeza pese a los pique normales de un foro te tenia por alguien razonable con gustos distintos a los mio pero divertidos pero realmente estar de acuerdo con ese mensaje deja que desear por tu parte una lastima.
hibaridelanube escribió:Kikon haz el favor y no tires leña al fuego cuando me he pasado dead 3 y re 6 y de cod bueno me ahorro palabras realmente k estes de acuerdo con el mrnsaje de labriego me da tristeza pese a los pique normales de un foro te tenia por alguien razonable con gustos distintos a los mio pero divertidos pero realmente estar de acuerdo con ese mensaje deja que desear por tu parte una lastima.

[maszz]
...si te has pasado DS3 te pido disculpas, por haber dicho k no, ya k hasta ahora decías k no.
En el contenido del post de Labriego hay 1.000 veces + mensaje k insulto, k solo hay uno y muy pekeñito segun se mire y si es k se kiere mirar como tal, cuestión distinta es lo k parece por cómo está escrito tan "filosófico", y yo estoy de acuerdo con el mensaje.
Hoy en día tanto las revistas como los jugones......paece k todos somos especialistas y realmente solo son muchas veces gustos distintos, desconocimiento e inocentadas y momentos personales.
kikon69 escribió:
hibaridelanube escribió:Kikon haz el favor y no tires leña al fuego cuando me he pasado dead 3 y re 6 y de cod bueno me ahorro palabras realmente k estes de acuerdo con el mrnsaje de labriego me da tristeza pese a los pique normales de un foro te tenia por alguien razonable con gustos distintos a los mio pero divertidos pero realmente estar de acuerdo con ese mensaje deja que desear por tu parte una lastima.

[maszz]
...si te has pasado DS3 te pido disculpas, por haber dicho k no, ya k hasta ahora decías k no.
En el contenido del post de Labriego hay 1.000 veces + mensaje k insulto, k solo hay uno y muy pekeñito segun se mire y si es k se kiere mirar como tal, cuestión distinta es lo k parece por cómo está escrito tan "filosófico", y yo estoy de acuerdo con el mensaje.
Hoy en día tanto las revistas como los jugones......paece k todos somos especialistas y realmente solo son muchas veces gustos distintos, desconocimiento e inocentadas y momentos personales.


Quiero imaginar que estas de coña, no? espero en serio un baneo temporal a dicho user, y la verdad que tu apoyes semejante barbaridad, da mucho que pensar también hacia tu persona, y mas que eres de los users en que mas trifurcas se mete, personal quiero pensar que estas de broma o es sacarsmo, porque si no es para hacertelo mirar, yo estoy contigo que RE6 es buen juego y Dead space 3 aunque no es una gran cosa no ha sido mal juego y estoy en desacuerdo con hibari en algunas cosas, pero tío defender lo que ha dicho labriego es lamentable, tu tienes repercusión de lo que han supuesto los nazis? sabes que llamar a alguien porque odia los juegos de avanzo y disparon, NAZIJUGON? vaya despropósito por el amor de dios. La mala educación del user labriego no tiene limites.
Es k eso depende del concepto k cada uno tengamos de nazi/comunista/impositor/dictatorial/sentar catedra o dogma sin respeto por nada ni nadie...etc. y yo, personalmente, lo uso para lo mismo.
Sólo trato de quitar leña al fuego, porke, ciertamente, el post parecía más de lo k era y, en mi reflexión anterior, nos incluyo a casi todos, tanto a hilari, como a labriego, o como a MI, por ejemplo.
En nosotros (jugones cada uno con sus gustos personales) tiene disculpa, pero lo k de verdad da pena es ver cómo las revistas/webs especializadas en videojuegos k se ganan la vida con ello hacen exactamente lo mismo.
kikon69 escribió:Es k eso depende del concepto k cada uno tengamos de nazi/comunista/impositor/dictatorial/sentar catedra o dogma sin respeto por nada ni nadie...etc. y yo, personalmente, lo uso para lo mismo.
Sólo trato de quitar leña al fuego, porke, ciertamente, el post parecía más de lo k era y, en mi reflexión anterior, nos incluyo a casi todos, tanto a hilari, como a labriego, o como a MI, por ejemplo.
En nosotros (jugones cada uno con sus gustos personales) tiene disculpa, pero lo k de verdad da pena es ver cómo las revistas/webs especializadas en videojuegos k se ganan la vida con ello hacen exactamente lo mismo.


Kikon a mi la prensa me da bastante igual sinceramente ni me influyen ni me benefician en nada, he jugado a juegazos que para ellos es malisimo, pero las formas del user labriego solo denota una persona amargada y resentida con la vida, y las formas suyas son lamentables, y No hay formas de ver al nazismo mas como algo deleznable, no hay mas kikon hay paises que al oir esa palabra agachan la cabeza, por mi parte espero una disculpa del user labriego sinceramente.
Pues yo tambien soy los que prefiero un juego de rol o plataformas antes que uno de accion y que me llamen nazijugon, es impresentable.
Si la verdad k, por las formas, algo enfadado "parecía" y a tanto NO hay k llegar hombre, de hecho creo k, para enfadarse uno mismo, mejor ni molestarse en contestar. Yo, por ejemplo, si contesto mucho pero ¿enfadarme?...para eso mejor haría otra cosa está claro.
Sobre el nazismo, como te comentaba, no creo k lo hiciera por las referencias historicas, de hecho, por eso precisamente mentó los de un extremo y los del otro y por k no se le ocurrieron más.... Al margen de dichas referencias, yo si lo considero un término/concepto apolítico para ejemplificar lo k se kiere transmitir sobre una determinada forma de ser y no le veo más, pero claro yo ni estuve en un campo de concentración ni convirtieron a mi familia en pastillas de jabón, caso en el k podría sentirme peor al ver usar ese término si no racionalizara k la vida es como es y sólo se pretende explicar algo sin darle tanta trascendencia al término en si.
Por otro lado, no creo k te haya llamado nazijugón por preferir el rol o las plataformas.
Yo de hecho, entre MIS superjuegos favoritos, tengo de todo, además de juegos como RE6, por k me gusta de todo (Rol: Fallout 3, DS; plataformas: Bionic Commando...etc.), y para nada me senti identificado
Yo venia a leer un poco sobre el juego y esta ultima pagina parece sacada de "El Rincon de Kikon" XD (ahora en serio no desvirtuemos mas el hilo y hablemos del juego en cuestion). De duracion es similar al 1 y 2??
elmele80 escribió:Yo venia a leer un poco sobre el juego y esta ultima pagina parece sacada de "El Rincon de Kikon" XD (ahora en serio no desvirtuemos mas el hilo y hablemos del juego en cuestion). De duracion es similar al 1 y 2??

Por lo visto debe durar casi el doble [oki]
Dejando comparaciones que no vienen a cuento, voy a dar mi opinión sobre este juego. Soy seguidor acerrimo de los anteriores dead space, lo que hizo que me gastara 70 euros en su compra de salida, el resultado? Pues el juego lo estoy jugando forzado y de hecho lo tengo aparcado en la parte final, durante este tiempo me he pasado: metal gear rising, tomb raider, gow ascension... Y ahora estoy con bioshock. Creo que esto lo dice todo: es un autentico fracaso. Lo siento pero la han cagado bien, las cosas como sean, es mas largo sí, pero está alargado por alargarse, no aporta mucho a la historia. El juego empieza bien pero enseguida se apaga y de qué manera y ya no retoma el vuelo.

Mi consejo, si buscas un dead space, un survival que te entretenga o un buen juego olvídate de él, si eres megaseguidor de la serie y quieres tener productos de la serie dead space por muy infumables que sean, aprovecha la oferta y hazte con él.

Y dejad de hablar de resident evil 6, para mí otro producto justito, y que sólo se salvan las campañas de Leon y Ada.
paulcarrack escribió:Dejando comparaciones que no vienen a cuento, voy a dar mi opinión sobre este juego. Soy seguidor acerrimo de los anteriores dead space, lo que hizo que me gastara 70 euros en su compra de salida, el resultado? Pues el juego lo estoy jugando forzado y de hecho lo tengo aparcado en la parte final, durante este tiempo me he pasado: metal gear rising, tomb raider, gow ascension... Y ahora estoy con bioshock. Creo que esto lo dice todo: es un autentico fracaso. Lo siento pero la han cagado bien, las cosas como sean, es mas largo sí, pero está alargado por alargarse, no aporta mucho a la historia. El juego empieza bien pero enseguida se apaga y de qué manera y ya no retoma el vuelo.

Mi consejo, si buscas un dead space, un survival que te entretenga o un buen juego olvídate de él, si eres megaseguidor de la serie y quieres tener productos de la serie dead space por muy infumables que sean, aprovecha la oferta y hazte con él.

Y dejad de hablar de resident evil 6, para mí otro producto justito, y que sólo se salvan las campañas de Leon y Ada.


segun labriego, paulcarrack eres igual que yo un nazijugon, por tu comentario. Esto es como todos casi todo el mundo tiene la misma vision salvo 2 o 3 personas contadas. No es mas ciego que el que no quiere ver, ahora bien los gustos como los culos todos tenemos el nuestro.

PD: Aun no han baneado a labriego?? creo que su comentario es como poco censurable.
llevo ya 12 capitulos de juego, y me esta gustando bastante. La verdad, esperaba encontrar mas tiroteos con humanos tras leer lo que dicen muchos foreros, pero creo qeu los que dicen eso no han debido jugar al juego.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
No entiendo nada...¿que he hecho para que me reporten??

Llamar flanders a un usuario ha dado a entender que doy grima solo por mencionar en tono de coña la palabra nazi??

Tanto ofende esa palabra??? menuda panda de pseudomoralistas baratos estan hechos algunos...está bien pido perdón a los familiares de los 6 millones de judios exterminados por los nazis (como no, siempre los judios delante) y a los 60 millones de fallecidos durante la IIGM independientemente de su bandera o idelogia...y también perdón a la infinidad casi incontable de millones de seres humanos que han muerto víctimas del comunismo (palabra la cual sorprendentemente no ofende a nadie... :-| :-| )....que ridiculez...

Al final parece que yo tengo razón, sois una panda de INQUISIDORES (a ver si ofende menos esta palabra) que cuando se os lleva la contraria os atreveis de forma gratuita e impune a cuestionar la salud mental de alguien....y encima lo que mas asco me da, esque vais vestidos con una capa de hipocresía barata creyendoos los mas progres y respetuosos del universo...

Si e gusta DS3 o RE6 eres un casual de mierda, poco mas que un cani sarnoso que no se ha leido un libro en su vida un ignroante que no tiene respeto ni e sun verdadero fan de la saga...Ahora bien, si dices que RE6 es una estafa como todo lo quie hace Capcom, que es una puta mediocridad y que FFVII Y RE Remake son los mejores juegos d ela historia junto con Bioshock 1 y Dishonored ya eres un ser iluminado e inteligente que entiende la diferencia entre la gran marea de ignorantes que enturbian este mundo y los selectos coin buen paladar que entienden de videojuegos...anda yaaaa con tanta tonteriaa
paulcarrack escribió:Dejando comparaciones que no vienen a cuento, voy a dar mi opinión sobre este juego. Soy seguidor acerrimo de los anteriores dead space, lo que hizo que me gastara 70 euros en su compra de salida, el resultado? Pues el juego lo estoy jugando forzado y de hecho lo tengo aparcado en la parte final, durante este tiempo me he pasado: metal gear rising, tomb raider, gow ascension... Y ahora estoy con bioshock. Creo que esto lo dice todo: es un autentico fracaso. Lo siento pero la han cagado bien, las cosas como sean, es mas largo sí, pero está alargado por alargarse, no aporta mucho a la historia. El juego empieza bien pero enseguida se apaga y de qué manera y ya no retoma el vuelo.

Mi consejo, si buscas un dead space, un survival que te entretenga o un buen juego olvídate de él, si eres megaseguidor de la serie y quieres tener productos de la serie dead space por muy infumables que sean, aprovecha la oferta y hazte con él.

Y dejad de hablar de resident evil 6, para mí otro producto justito, y que sólo se salvan las campañas de Leon y Ada.

Gracias por tu opinión, pero me dice más bien poco, teniendo en cuenta lo k dices de RE6 y tu escudo de Uncharted 3.
Si RE6 es un producto justito, entonces U3 es un producto muy deficiente, y ambos me encantan, pues lo k ofrecen se parece bastante, con la diferencia de k el 1º ofrece 4 veces más y más variado. Por no decir k solo las campañas de Leon + la de Ada ya es bastante + duración k la de U3.
hibaridelanube escribió:segun labriego, paulcarrack eres igual que yo un nazijugon, por tu comentario. Esto es como todos casi todo el mundo tiene la misma vision salvo 2 o 3 personas contadas. No es mas ciego que el que no quiere ver, ahora bien los gustos como los culos todos tenemos el nuestro.
PD: Aun no han baneado a labriego?? creo que su comentario es como poco censurable.

[maszz] ...no entiendo cómo luego puedes acusar a la gente de echar leña al fuego :-? .
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Y al tio le ofende mucho que mencionen la palabra "nazi" y despues usa tan ricamente palabras como "Censurable" marchando corriendo a chivarse al moderador esperando que le borren del mapa...menuda hipocresia tiene la peña
La que se esta liando con este juego....

Yo personalmente he disfrutado del juego, quizás algo menos que los anteriores pero esto me pasa por el agotamiento con las sagas. No he notado mucha diferencia en comparación con Dead Space 2, donde en muchas salas te ponían infinidad de enemigos y tenias que matar para avanzar, también escuche que te pasabas todo el juego en plan Gears of War matando humanos, cuando esto pasa en unas 6 ocasiones de 100 que te ofrecen.

Otra cosa que volvió loca a la gente fue cuando hablaron de los micropagos y nadie se acordaba que su maravilloso Dead Space 1 tenia varias armas/armaduras de pago (lo que viene siendo lo mismo que hacen en este juego).

No hace falta desprestigiar a nadie porque guste un juego u otro y en este hilo ocurre varias veces.
Vaya derroteros ha cogido el hilo [reojillo]

Bueno, veo que ya han reportado a Labriego, pero nunca esta de más sumar en ese sentido. Así que, aún sabiendo que ya se hizó, me uno al reporte y hago lo propio. Y no se trata únicamente de la palabra Nazi (que también) sino el computo general del mensaje

Luego leo mensajes minimizando/ disculpando y compartiendo el contenido general del mensaje... ¿¿Y estos son los que nos tienen que dar lecciones del respeto a las opiniones ajenas?? Pues ya veo, ya veo cuanto respeto mostráis para los que difieren de las vuestras... Ahora resultará que si no te gusta Dead space 3 eres un: copiar aquí el mensaje de Labriego

Curioso resulta también que hace poco se baneara a Tukaram (por contínuas discusiones y flames) y que otro protagonista "estelar" de esas discusiones quedé totalmente indemne. Me imaginó que los modeadores no pueden controlar todo, y al final se basan en los reportes porqué sino no lo entiendo...

En fin, a ver cuando se pone a menos de 20 euros para poder por fin comprarlo. Le tengo ganas porqué me encanta Dead Space, aunque veo bastante claro que esta tercera parte se habrá orientado a la acción (hecho que personalmente me disgusta bastante) Normal que a algunos os encanté este nuevo enfoque, pero creo que procede bastante (en este juego en concreto) conocer los cambios de temática antes de comprarlo, y que despues cada cual valore de manera personal si le apetece pegar +/- tiros y se abstraiga de las opiniones acerca de si ello es mejor o peor. Y si alguién no se quiere abstraer porqué le gusta discutir estos temas en general, pues cuanto menos que lo haga con respeto y sin insultos.

Saludos
aje4naton escribió:Vaya derroteros ha cogido el hilo [reojillo]

Bueno, veo que ya han reportado a Labriego, pero nunca esta de más sumar en ese sentido. Así que, aún sabiendo que ya se hizó, me uno al reporte y hago lo propio. Y no se trata únicamente de la palabra Nazi (que también) sino el computo general del mensaje

Luego leo mensajes minimizando/ disculpando y compartiendo el contenido general del mensaje... ¿¿Y estos son los que nos tienen que dar lecciones del respeto a las opiniones ajenas?? Pues ya veo, ya veo cuanto respeto mostráis para los que difieren de las vuestras... Ahora resultará que si no te gusta Dead space 3 eres un: copiar aquí el mensaje de Labriego

Curioso resulta también que hace poco se baneara a Tukaram (por contínuas discusiones y flames) y que otro protagonista "estelar" de esas discusiones quedé totalmente indemne. Me imaginó que los modeadores no pueden controlar todo, y al final se basan en los reportes porqué sino no lo entiendo...

En fin, a ver cuando se pone a menos de 20 euros para poder por fin comprarlo. Le tengo ganas porqué me encanta Dead Space, aunque veo bastante claro que esta tercera parte se habrá orientado a la acción (hecho que personalmente me disgusta bastante) Normal que a algunos os encanté este nuevo enfoque, pero creo que procede bastante (en este juego en concreto) conocer los cambios de temática antes de comprarlo, y que despues cada cual valore de manera personal si le apetece pegar +/- tiros y se abstraiga de las opiniones acerca de si ello es mejor o peor. Y si alguién no se quiere abstraer porqué le gusta discutir estos temas en general, pues cuanto menos que lo haga con respeto y sin insultos.

Saludos

Sin animo de ofender, es muy normal k tu te ofendas con el post del compi, muy normal porke siempre vas diciendo a los demás lo k DEBEN hacer y ahora tb a los moderadores :-? y, por cierto, yo no tengo nada k ver con lo de Tuko, al k echaré de menos 15 días XD .
kikon69 escribió:
aje4naton escribió:Vaya derroteros ha cogido el hilo [reojillo]

Bueno, veo que ya han reportado a Labriego, pero nunca esta de más sumar en ese sentido. Así que, aún sabiendo que ya se hizó, me uno al reporte y hago lo propio. Y no se trata únicamente de la palabra Nazi (que también) sino el computo general del mensaje

Luego leo mensajes minimizando/ disculpando y compartiendo el contenido general del mensaje... ¿¿Y estos son los que nos tienen que dar lecciones del respeto a las opiniones ajenas?? Pues ya veo, ya veo cuanto respeto mostráis para los que difieren de las vuestras... Ahora resultará que si no te gusta Dead space 3 eres un: copiar aquí el mensaje de Labriego

Curioso resulta también que hace poco se baneara a Tukaram (por contínuas discusiones y flames) y que otro protagonista "estelar" de esas discusiones quedé totalmente indemne. Me imaginó que los modeadores no pueden controlar todo, y al final se basan en los reportes porqué sino no lo entiendo...

En fin, a ver cuando se pone a menos de 20 euros para poder por fin comprarlo. Le tengo ganas porqué me encanta Dead Space, aunque veo bastante claro que esta tercera parte se habrá orientado a la acción (hecho que personalmente me disgusta bastante) Normal que a algunos os encanté este nuevo enfoque, pero creo que procede bastante (en este juego en concreto) conocer los cambios de temática antes de comprarlo, y que despues cada cual valore de manera personal si le apetece pegar +/- tiros y se abstraiga de las opiniones acerca de si ello es mejor o peor. Y si alguién no se quiere abstraer porqué le gusta discutir estos temas en general, pues cuanto menos que lo haga con respeto y sin insultos.

Saludos

Sin animo de ofender, es muy normal k tu te ofendas con el post del compi, muy normal porke siempre vas diciendo a los demás lo k DEBEN hacer y ahora tb a los moderadores :-? y, por cierto, yo no tengo nada k ver con lo de Tuko, al k echaré de menos 15 días XD .



No voy a entrar en discusiones contigo, buscaté otra pareja de baile. Así que te responderé por cortesía y a otra cosa mariposa:

Yo nunca he dicho a nadie lo que debe hacer; pero me ha llamado la atención que tras veros discutiendo (a ti y a Tuk) en todos los hilos posibles sobre halo y mil cosas más, al final sea baneado sólo Tuk. Yo creo que si uno hizó meritos para ser baneado (por continuas discusiones y flames) tú no te quedaste corto.... esa es mi opinión, pero como no te gusta crees que la quiero imponer. Simplemente la expreso, espero que no sea un problema para tí.
aje4naton escribió:No voy a entrar en discusiones contigo, buscaté otra pareja de baile. Así que te responderé por cortesía y a otra cosa mariposa:
Yo nunca he dicho a nadie lo que debe hacer; pero me ha llamado la atención que tras veros discutiendo (a ti y a Tuk) en todos los hilos posibles sobre halo y mil cosas más, al final sea baneado sólo Tuk. Yo creo que si uno hizó meritos para ser baneado (por continuas discusiones y flames) tú no te quedaste corto.... esa es mi opinión, pero como no te gusta crees que la quiero imponer. Simplemente la expreso, espero que no sea un problema para tí.

No voy a....eso k es el modo ironic ON.
Si algo te llama la atención, mejor busca antes de acusar, k lo tienes fácil.
Y ...NO, lo creas o no, en todos los hilos en k participas, al menos en los k te he visto, con independecia de expresar tu opinión, contra la k nada tengo, pues tan respetable como la de cualkiera, por mucho k piense lo contrario, k lo pienso, no puedes dejar de hacerlo sin expresar lo k deben hacer y pensar los demás ;).
Y vale ya leñe, al final voy a tener k pasar del plus y meterme en faena con DS3...k cada vez k leo comentarios le tengo + ganitas.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Sigo sin saber a cuento de que viene esta oleada masiva de reportes, supongo que este foro es justo y por eso no me han baneado...

Menuda sarta de inquisidores chacho o entras por el aro con sus maneras y sus opiniones o se unen como una manda de víboras infectas a reportarte como putos chivatos escolares en un centro de recreo...Me largo de este hilo donde se me ha apedreado en varias ocasiones de forma impune por los mismos "respetuosos" de siempre, solo por que me gustara este juego e ir en contra de la manada de NAZIJUGONES que pusieron a parir este título solo dejándose llevar por tres o cuatro que no habian pasado de la primera fase del juego, es curioso que los mismos que me reportan sean los que "esperaran a que el juego baje a menos de 20 euros para comprarselo", es decir han demonizado un título que ni siquiera han jugado...tachándolo de Gears of War barato habiendo CUATRO TIROTEOS contra humanos de no mas de 7 minutos de largo repartidos a lolargo de las 20-25 horas que dura el título...Lo dicho, bochornoso y despues de esta patética actuacion se siguen ofendiendo cuando los llamo a la cara pandilla de NAZIS INQUISIDORES.

Yo a diferencia de vosotros respeto que el juego guste o no, peor lo que no respeto es, que me venga un tio que se ha pirateado el juego y se lo ha pasado en fácil a toda ostia para correr y venir aquí a ladrar las cuatro chorradas y mentiras de siempre "Es un gears of war", "esta saga se la han cargado", "ya no e sun survival horror (cuando nunca ha sido Survival Horror esta saga), "mucho momento espectacular pretencioso a lo Uncharted" y que una manada de personas sin personalidad propia se lo traguen a pies juntillas afectando negativamente a un videojuego que posiblemente sea el mas largo y fiel a su esencia de toda la saga.

Disfrutaló Kikon porque es un juegazo y si te moló RE6 (a mi me encantó) dudo que te decepcione, has demostrado tener un par de dedos de frente a diferencia de la ralea moralista de turno (la secta del verdadero fan) pese a las cosas inentendibles que sueltas a veces como que Halo es una saga para gente que le gusta barrio sésamo, tienes un par [oki]

PD: A mi no me comparéis con Tukaram porque es la clase de usuario que detesto, se pasó un año antes de salir este juego dandolo por culo a base de bien, y quoteando y criticando a todo aquel que le gustara el título y así lo msimo en hilos como el de ME3 o GOW Ascension recientemente...
_Labriego_ escribió:Sigo sin saber a cuento de que viene esta oleada masiva de reportes, supongo que este foro es justo y por eso no me han baneado...

Menuda sarta de inquisidores chacho o entras por el aro con sus maneras y sus opiniones o se unen como una manda de víboras infectas a reportarte como putos chivatos escolares en un centro de recreo...Me largo de este hilo donde se me ha apedreado en varias ocasiones de forma impune por los mismos "respetuosos" de siempre, solo por que me gustara este juego e ir en contra de la manada de NAZIJUGONES que pusieron a parir este título solo dejándose llevar por tres o cuatro que no habian pasado de la primera fase del juego, es curioso que los mismos que me reportan sean los que "esperaran a que el juego baje a menos de 20 euros para comprarselo", es decir han demonizado un título que ni siquiera han jugado...tachándolo de Gears of War barato habiendo CUATRO TIROTEOS contra humanos de no mas de 7 minutos de largo repartidos a lolargo de las 20-25 horas que dura el título...Lo dicho, bochornoso y despues de esta patética actuacion se siguen ofendiendo cuando los llamo a la cara pandilla de NAZIS INQUISIDORES.

Yo a diferencia de vosotros respeto que el juego guste o no, peor lo que no respeto es, que me venga un tio que se ha pirateado el juego y se lo ha pasado en fácil a toda ostia para correr y venir aquí a ladrar las cuatro chorradas y mentiras de siempre "Es un gears of war", "esta saga se la han cargado", "ya no e sun survival horror (cuando nunca ha sido Survival Horror esta saga), "mucho momento espectacular pretencioso a lo Uncharted" y que una manada de personas sin personalidad propia se lo traguen a pies juntillas afectando negativamente a un videojuego que posiblemente sea el mas largo y fiel a su esencia de toda la saga.

Disfrutaló Kikon porque es un juegazo, has demostrado tener un par de dedos de frente a diferencia de la ralea moralista de turno (la secta del verdadero fan) pese a las cosas inentendibles que sueltas a veces como que Halo es una saga para gente que le gusta barrio sésamo, tienes un par [oki]


Mira labriego no tenia nada contra ti, pero se te ha ido la cabeza y no pueblo si no ciudades, has dicho cosas lamentables y ahora no vengas llorando como un niño pequeño porque la has cagado, espero y de verdad que te banen una temporada y vuelvas calmadito y mas educado, que no se que edad tendrás, pero realmente de educación te falta un viaje largo, y después si alguien no esta de acuerdo con tus gustos lo rebates con educación, y si es un insistente como kikon,hibari o el baneado tukaram que me pregunto quien lo habrá reportado y si al lo reportan por criticar a ti espero baneo largo, porque se te ha ido mucho chico o adulto, ya no se que eres después del comentario, Hazme el favor de cuidar los que escribes y que no tengas ataques de histeria, si tu vida personal es triste no vengas a rajar a los foros, es un consejo.

pd: kikon69, eres capaz de estar 24 horas sin meterte en una trifurca? no entiendo como vanean al user tukaram y a ti no si sois uña y carne macho. Eres un mete leñas.
2139 respuestas