[HILO OFICIAL] Dead Space 3

1, 2, 3, 4, 543
Me gusta lo que veo [360º] me quedo con el de los ojos rojos

Voy a ponerme con el 2 que lo deje a medias

PD : Ahora el dead space se vuelve coop y el lost planet 3 se pone en rollo terror [+risas]
hibaridelanube escribió:
Si se puede elegir ir solo ya me gusta mas pero espero que esto no trastee la lógica de la historia porque si la historia te acompaña alguien y tu eliges ir solo y de pronto ya no esta, VAYA FAIL, en serio me baja el hype tanto coop y tanto multijugador, yo soy mas de modo campaña bien hecho para 1 solo jugador.


Será peor, tendrás que ir acompañado de una IA mala.

Meter cooperativo en DS es una putada, esto lo transformará en mucha más acción y menos tensión. De hecho las imágenes parecen más de killzone 3 que de Dead space, metralletas y más metralletas... aghhh.

Espero que me den un owned tremendo pero vamos me han quitado todo posible hype. Espacio abierto nevado y acompañado?, sólo puedo imaginarme oleadas que vienen y tienes que matar... en fin, un desastre en la saga. Puto online!
korchopan escribió:
hibaridelanube escribió:
Si se puede elegir ir solo ya me gusta mas pero espero que esto no trastee la lógica de la historia porque si la historia te acompaña alguien y tu eliges ir solo y de pronto ya no esta, VAYA FAIL, en serio me baja el hype tanto coop y tanto multijugador, yo soy mas de modo campaña bien hecho para 1 solo jugador.


Será peor, tendrás que ir acompañado de una IA mala.

Meter cooperativo en DS es una putada, esto lo transformará en mucha más acción y menos tensión. De hecho las imágenes parecen más de killzone 3 que de Dead space, metralletas y más metralletas... aghhh.

Espero que me den un owned tremendo pero vamos me han quitado todo posible hype. Espacio abierto nevado y acompañado?, sólo puedo imaginarme oleadas que vienen y tienes que matar... en fin, un desastre en la saga. Puto online!


Es lo primero que he pensado xD

Puede estar interesante un co-op OFFline, pero me gustaría que nos dieran la posibilidad de decidir si queremos jugar solos o acompañados.
Mira que me encanta esta saga pero meterle coop me parece un despropósito. Si queremos jugar solos tendremos un IA estúpida a lo RE5 y si jugamos en coop, la tensión se esfuma. Todo esto si al final afecta a la historia, espero que no.

No digo que no vaya a ser divertido pero yo en Dead Space no busco pegar tiros a diestro y siniestro, sino ponerme mis cascos, apagar la luz y disfrutar de lo lindo con cada susto.
No puedo estar mas de acuerdo con las ultimas opiniones, parece como si se quisieran cargar todo lo que hacia a Dead Space un juego diferente y convertirlo en un Resident Evil. Si querian potenciar el online pues que siguieran con un modo multi aislado de la historia como en la segunda parte pero un coop en el modo historia no porque eso condicionara el juego si o si. En la linea de este cambio de estilo lei que el juego iba a incorporar coberturas asi que mas claro el agua, alguien en los dos anteriores echo de menos que que no hubiesen coberturas, pues no, porque el estilo de juego no lo requeria.
Y ya por ultimo, aunque es lo de menos, el diseño de los personajes no me gusta, el compaññero parece sacado de Killzone, y el diseño de los rajes con telas o bufandas, por dios, un traje con el que es capaz de volar por el espacio pero necesita eso para reducir el frio. No se, estoy pesimista, con los 2 anteriores tenia muy buenas sensaciones pero con este... A ver si la demo del E3 nos hace ilusionarnos un poco.
yo jugue primero al 2...q me parecio un juegazo..luego un amigo me decia q el 1 molaba mas..y razon tenia q el clima de tension en el 1 era algo mas acentuado..el 2 era mas por decirlo de alguna manera mata mata... espero q el 3 no la caguen..y sea como el 2 o con mas momentos de tension..

yo ademas suelo jugar de noche y con el 5.1 bien colocao el sonido del juego se disfruta q te cagas...te metes mazo en el juego..como lo conviertan en un call of space como ya he leido x ahi me voi a cagar en todo...


asiq espero q ess fotos sean de un modo cooperativo alternativo a la historia..algo como el cooperativo de bf3...trozos de misiones para jugarlas entre 2..pero manteniendo la historia para isaac solo...
A mi me llama muchisimo la atencion, esta saga me encanta y quiero seguirla.
Menudo palo cuando me he enterado, se van a cargar los videojuegos coño. Es que estoy mayor? Hay juegos para online y cooperativo, pero Dead Space NO joder. Dead space es una experiencia SOLITARIA
Lo dicho me estare haciendo mayor, pero hasta los cojones de que todo juego deba llevar online. En fin, o me como un ZAS epico o se han cargado una de las indiscutibles IP de la generacion, ademas de la ultima esperanza en ese genero tan apreciado por muchos llamado SURVIVAL HORROR
Rallu escribió:Mira que me encanta esta saga pero meterle coop me parece un despropósito. Si queremos jugar solos tendremos un IA estúpida a lo RE5 y si jugamos en coop, la tensión se esfuma. Todo esto si al final afecta a la historia, espero que no.

No digo que no vaya a ser divertido pero yo en Dead Space no busco pegar tiros a diestro y siniestro, sino ponerme mis cascos, apagar la luz y disfrutar de lo lindo con cada susto.


Sin entrar a valorar que al ser un Coop seguramente ya podemos contar con la historia subdividida en minipantallas con puntuacion... tipo Extraction...
Yo tampoco estoy de acuerdo en que sea coop. pero si al menos se puede jugar solo y es opcional el jugar coop. tampoco estaría mal.

Ahora que sea un individual como hasta ahora y que no aparezca el compañero llevado por la IA, eso si me parecería un despropósito.

saludos
Dovahkiin escribió:¿Qué tal está el DLC del 2? El de controlar a otros personajes. ¿Está doblado?

¿Nadie?
Dovahkiin escribió:
Dovahkiin escribió:¿Qué tal está el DLC del 2? El de controlar a otros personajes. ¿Está doblado?

¿Nadie?


Pues no esta nada mal, aunque es muy corto, lo de controlar otro personaje, pues es lo mismo que si llevaras a isaac, ya que los movimientos son los mismos y todo es igual, y si, esta doblado, igual que lo esta el juego.
J0SE CT escribió:
Dovahkiin escribió:
Dovahkiin escribió:¿Qué tal está el DLC del 2? El de controlar a otros personajes. ¿Está doblado?

¿Nadie?


Pues no esta nada mal, aunque es muy corto, lo de controlar otro personaje, pues es lo mismo que si llevaras a isaac, ya que los movimientos son los mismos y todo es igual, y si, esta doblado, igual que lo esta el juego.

Habrá que esperar a rebaja, pues.
solo dire una cosa.. sobre meterle coop al game bueno.. no me jode totalmente.. pero .. puede pasar que la caguen, la ambientacion.. el terror... el sonido que tienen el 1 y el 2.. es de 10 por el hecho de que te sientes tu solo.. contra lo que nosabes que te va a salir.. solo por esas cosas fue el mejor survival en estos años.. captar esa misma ambientacion estando al os mandos de otro mas.. si es coop online tiene mas posibilidades que lo que es cooperativo y ya esta.. pero en si, crearla va a ser muyyyy dificil, eso si si lo logran les aplaudo. esta saga me levanto la moral de los survival cuando creia que estaban ya extinguiendose a una velocidad increible.. y este fue el unico en los 2 años que me ha dado mas de una sorpresa con susto incluido en alguna escena..

mientras tanto sobre los necromorfos, hay que revisar.. que es otro planeta.. no es el ishimura ni la ciudad espacial aquella del 2.. por lo cual pueden cambiar, es cierto que en la imagen el necromorfo se ve mucho mas disecado, vete tu a saber a lo mejor visto el clima lo hacen ver mas realista debido a ello.. aunque sinceramente no me parece el mismo que el slasher, yo diria que es otro tipo parecido.

Imagen

pongo variantes del slasher tmb por lo mismo de la comparacion.

Imagen

saludos!
No se como lo voy a hacer en 2013. Esta caera seguiro.

Enhorabuena por el hilo.
Derhelm escribió:Menudo palo cuando me he enterado, se van a cargar los videojuegos coño. Es que estoy mayor? Hay juegos para online y cooperativo, pero Dead Space NO joder. Dead space es una experiencia SOLITARIA
Lo dicho me estare haciendo mayor, pero hasta los cojones de que todo juego deba llevar online. En fin, o me como un ZAS epico o se han cargado una de las indiscutibles IP de la generacion, ademas de la ultima esperanza en ese genero tan apreciado por muchos llamado SURVIVAL HORROR


Miralo por el lado bueno...al menos podremos darle caña de la buena no como al RE5 que nos pilló tarde.... ;)

Respecto al coop, si se confirma lo logico es que hagan como en el mentado Resident 5 y el otro jugador sea controlado por la IA.

Asi que a rezar para que esa IA no sea tan penosa como Sheva Alomar. [+risas]
Por un lado, me da miedo que se hayan cargado la saga.... pero por otro.... la saga estaba ya bastante quemada. Muy continuista la segunda parte, acabé ya bastante harto.

Por ello, espero esta nueva entrega ilusionado... pero cauto. [pos eso]
Viendo la de juegazos que quedan aplazados para 2013 parace como si este 2012 fuera de transición.

DEW!!
BUENAAAAS NOTICIAS al final EA Ha confirmado que no pondran multijugador competitivo y solo se centraran en la historia en cooperativo y EN SOLITARIO, es decir, PODRAS ELEGIR ENTRE jugar el modo historia solos con isaac es decir como en los 2 primeros, o en cooperativo que añadiran algunas escenas y momentos extras que no saldrán en el modo historia es decir tendremos el modo historia para un solo jugador como siempre y ademas quien quiera cooperativo, ESTO SI ME GUSTA. Gracias EA, por no cagarla con el multijugador y hacer del cooperativo una opción no una obligación.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/68839/dead-space-3-no-tendra-multijugador-competitivo/
hibaridelanube escribió:BUENAAAAS NOTICIAS al final EA Ha confirmado que no pondran multijugador competitivo y solo se centraran en la historia en cooperativo y EN SOLITARIO, es decir, PODRAS ELEGIR ENTRE jugar el modo historia solos con isaac es decir como en los 2 primeros, o en cooperativo que añadiran algunas escenas y momentos extras que no saldrán en el modo historia es decir tendremos el modo historia para un solo jugador como siempre y ademas quien quiera cooperativo, ESTO SI ME GUSTA. Gracias EA, por no cagarla con el multijugador y hacer del cooperativo una opción no una obligación.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/68839/dead-space-3-no-tendra-multijugador-competitivo/


Si, han convertido un juego de terror a un juego con coberturas y un mapa de gran tamaño y menos lineal. Si, una pasada...
Para un juego que hay de miedo como dios manda (y yo, que soy fan de dead space) y la cagan... venga... Vergüenza
OKGARCIA escribió:
hibaridelanube escribió:BUENAAAAS NOTICIAS al final EA Ha confirmado que no pondran multijugador competitivo y solo se centraran en la historia en cooperativo y EN SOLITARIO, es decir, PODRAS ELEGIR ENTRE jugar el modo historia solos con isaac es decir como en los 2 primeros, o en cooperativo que añadiran algunas escenas y momentos extras que no saldrán en el modo historia es decir tendremos el modo historia para un solo jugador como siempre y ademas quien quiera cooperativo, ESTO SI ME GUSTA. Gracias EA, por no cagarla con el multijugador y hacer del cooperativo una opción no una obligación.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/68839/dead-space-3-no-tendra-multijugador-competitivo/


Si, han convertido un juego de terror a un juego con coberturas y un mapa de gran tamaño y menos lineal. Si, una pasada...
Para un juego que hay de miedo como dios manda (y yo, que soy fan de dead space) y la cagan... venga... Vergüenza


El terror del 1 ya no lo vamos a volver a ver eso esta claro, va a ser como el 2 pero al menos sera campaña en solitario que es lo que yo quería, ese survival que todos queremos para los desarrolladores de juegos no les parece factible, no entiendo porque, pero al menos seguirá la linea del dead space 2 con coberturas. No es lo que yo esperaba, mas bien esperaba la vuelta al 1 pero siendo honestos, eso no va a suceder.
hibaridelanube escribió:
OKGARCIA escribió:
hibaridelanube escribió:BUENAAAAS NOTICIAS al final EA Ha confirmado que no pondran multijugador competitivo y solo se centraran en la historia en cooperativo y EN SOLITARIO, es decir, PODRAS ELEGIR ENTRE jugar el modo historia solos con isaac es decir como en los 2 primeros, o en cooperativo que añadiran algunas escenas y momentos extras que no saldrán en el modo historia es decir tendremos el modo historia para un solo jugador como siempre y ademas quien quiera cooperativo, ESTO SI ME GUSTA. Gracias EA, por no cagarla con el multijugador y hacer del cooperativo una opción no una obligación.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/68839/dead-space-3-no-tendra-multijugador-competitivo/


Si, han convertido un juego de terror a un juego con coberturas y un mapa de gran tamaño y menos lineal. Si, una pasada...
Para un juego que hay de miedo como dios manda (y yo, que soy fan de dead space) y la cagan... venga... Vergüenza


El terror del 1 ya no lo vamos a volver a ver eso esta claro, va a ser como el 2 pero al menos sera campaña en solitario que es lo que yo quería, ese survival que todos queremos para los desarrolladores de juegos no les parece factible, no entiendo porque, pero al menos seguirá la linea del dead space 2 con coberturas. No es lo que yo esperaba, mas bien esperaba la vuelta al 1 pero siendo honestos, eso no va a suceder.


A ver, a mi el dead space 2 me siguió pareciendo de miedo... Las escenas en las que se apagaban las luces y te venian por todos lados... Lo mal que lo pasabas...
En eso no puedes decir que no. Quizás menos miedo del 1 si, pero seguia siendo un juego de miedo (a mi me acojona más el 2 que el 1, quizás por algunas escenas, pero si).
Ahora, una saga de miedo, la han convertido en un shooter... básicamente. Y el miedo olvidate ya, ahora es eso, un shooter. Como otros 400.000 shooters mas que hay esta generación.

Y si, pienso como tu... no entiendo el porque no parece factible. Joder que hay gente que nos molan los survival horror. Coño por un gran juego que hay de terror y encima de ciencia ficción, y venga, tiros en cooperativo. Claro que si hombre...

Ahora, seguro que si mañana muestran in-game, fliparé mucho porque pondrán escenas increibles y tal. Pero no, eso no es un dead space... En el trailer de dead space 2 se mostraban escenas que te dejaban babeando y era un juego de miedo igual... Pero a ver, veamos mañana... pero esto ya es un shooter
hibaridelanube escribió:BUENAAAAS NOTICIAS al final EA Ha confirmado que no pondran multijugador competitivo y solo se centraran en la historia en cooperativo y EN SOLITARIO, es decir, PODRAS ELEGIR ENTRE jugar el modo historia solos con isaac es decir como en los 2 primeros, o en cooperativo que añadiran algunas escenas y momentos extras que no saldrán en el modo historia es decir tendremos el modo historia para un solo jugador como siempre y ademas quien quiera cooperativo, ESTO SI ME GUSTA. Gracias EA, por no cagarla con el multijugador y hacer del cooperativo una opción no una obligación.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/68839/dead-space-3-no-tendra-multijugador-competitivo/


Imagen

Que gran noticia,al del 2 solo le di una partida en la beta y era para salir corriendo y no volver a entrar jamas [carcajad] [carcajad] .Con deciros que el pase online del 2 no lo tengo ni gastado os lo digo todo
OKGARCIA escribió:A ver, a mi el dead space 2 me siguió pareciendo de miedo... Las escenas en las que se apagaban las luces y te venian por todos lados... Lo mal que lo pasabas...
En eso no puedes decir que no. Quizás menos miedo del 1 si, pero seguia siendo un juego de miedo (a mi me acojona más el 2 que el 1, quizás por algunas escenas, pero si).
Ahora, una saga de miedo, la han convertido en un shooter... básicamente. Y el miedo olvidate ya, ahora es eso, un shooter. Como otros 400.000 shooters mas que hay esta generación.

Y si, pienso como tu... no entiendo el porque no parece factible. Joder que hay gente que nos molan los survival horror. Coño por un gran juego que hay de terror y encima de ciencia ficción, y venga, tiros en cooperativo. Claro que si hombre...

Ahora, seguro que si mañana muestran in-game, fliparé mucho porque pondrán escenas increibles y tal. Pero no, eso no es un dead space... En el trailer de dead space 2 se mostraban escenas que te dejaban babeando y era un juego de miedo igual... Pero a ver, veamos mañana... pero esto ya es un shooter


La escena de la iglesia que t dicen por el intercomunicador ISAAAAC NO ESTAS SOLO SAL DE HAY me giro y tengo a 4 bicharracos de esos que corren saltando hacia mi, que mientras vas andando se van viendo sombras corriendo a tu alrededor, yo espero que esos momentos aun los conserven.
De momento se seguirán centrando en el modo historia a un solo jugador es un buen paso, ahora a ver si como dicen en la noticia mantienen el survival horror, o al menos pinceladas.
hibaridelanube escribió:
OKGARCIA escribió:A ver, a mi el dead space 2 me siguió pareciendo de miedo... Las escenas en las que se apagaban las luces y te venian por todos lados... Lo mal que lo pasabas...
En eso no puedes decir que no. Quizás menos miedo del 1 si, pero seguia siendo un juego de miedo (a mi me acojona más el 2 que el 1, quizás por algunas escenas, pero si).
Ahora, una saga de miedo, la han convertido en un shooter... básicamente. Y el miedo olvidate ya, ahora es eso, un shooter. Como otros 400.000 shooters mas que hay esta generación.

Y si, pienso como tu... no entiendo el porque no parece factible. Joder que hay gente que nos molan los survival horror. Coño por un gran juego que hay de terror y encima de ciencia ficción, y venga, tiros en cooperativo. Claro que si hombre...

Ahora, seguro que si mañana muestran in-game, fliparé mucho porque pondrán escenas increibles y tal. Pero no, eso no es un dead space... En el trailer de dead space 2 se mostraban escenas que te dejaban babeando y era un juego de miedo igual... Pero a ver, veamos mañana... pero esto ya es un shooter


La escena de la iglesia que t dicen por el intercomunicador ISAAAAC NO ESTAS SOLO SAL DE HAY me giro y tengo a 4 bicharracos de esos que corren saltando hacia mi, que mientras vas andando se van viendo sombras corriendo a tu alrededor, yo espero que esos momentos aun los conserven.
De momento se seguirán centrando en el modo historia a un solo jugador es un buen paso, ahora a ver si como dicen en la noticia mantienen el survival horror, o al menos pinceladas.


Yo estoy decepcionado. Pero quiero esperar a mañana. Que estoy convencido que de flipar, fliparemos todos (suponiendo que muestren algo ehh, claro está.)
Pondrán escenas increibles y todo eso. Pero bueno, de momento no van por buen camino, para mi.
que pena lo que estan haciendo con las grandes sagas de survival horror.....shooter shooter y mas shooter no entiendo nada pegar tanto tiro asi porque si a mi me aburre es mas no tengo ni eh jkugado jamas un shooter aparte que me aburre no entiendo los controles....

solo con decir que juegos de ps3 tengo solo 32 y sin embargo de ps2 tengo mas de 150 con eso lo digo todo...

BASTA YA DE TANTO SHOOTER!!!!!....CANSA!!!!..

ahora parece que a los jovenes de hoy dia no les va calentarse mucho la cabeza con puzzles y pasarlo mal con el survival horror...solo quieren pegar 4 tiros y ya esta....SINCERAMENTE ELLOS SE LO PIERDEN:
joyitas como silent hill 1,2,3 resdient eviul 1,2,3 project zero 1,2,3,4 rule of rose etc etc etc
cental escribió:que pena lo que estan haciendo con las grandes sagas de survival horror.....shooter shooter y mas shooter no entiendo nada pegar tanto tiro asi porque si a mi me aburre es mas no tengo ni eh jkugado jamas un shooter aparte que me aburre no entiendo los controles....

solo con decir que juegos de ps3 tengo solo 32 y sin embargo de ps2 tengo mas de 150 con eso lo digo todo...

BASTA YA DE TANTO SHOOTER!!!!!....CANSA!!!!..

ahora parece que a los jovenes de hoy dia no les va calentarse mucho la cabeza con puzzles y pasarlo mal con el survival horror...solo quieren pegar 4 tiros y ya esta....SINCERAMENTE ELLOS SE LO PIERDEN:
joyitas como silent hill 1,2,3 resdient eviul 1,2,3 project zero 1,2,3,4 rule of rose etc etc etc


Joder, por fin un comentario con 2 dedos de frente!!
Lo que han hecho con dead space 3 (hacerlo shooter) es para matarlos a todos...
Pues yo no se donde veis las buenas noticias, en la info de gameinformer dice:

"El título contará con un mayor enfoque de acción, para lo que se ha añadido un sistema de coberturas.

Los escenarios serán más abiertos y con más opciones de exploración. Se ha confirmado, además, que el juego transcurrirá en un planeta helado llamado Tau Volantis, que permitirá un sistema de juego menos linear que en las anteriores entregas."


Desues de esto, poco importa que la historia de pueda jugar con un solo player prescindiendo del segundo, porque nos han cambiado el juego. Pues nada, otro juego mas de disparos, por si no hubiera pocos, con el cariño que le tengo a esta saga.

La unica esperanza que tengo es que termine saliendo un Dead Space para Vita que recupere la esencia de los dos primeros, quizas no a corto plazo, pero lo veo muy factible.
Tmac_1 escribió:Pues yo no se donde veis las buenas noticias, en la info de gameinformer dice:

"El título contará con un mayor enfoque de acción, para lo que se ha añadido un sistema de coberturas.

Los escenarios serán más abiertos y con más opciones de exploración. Se ha confirmado, además, que el juego transcurrirá en un planeta helado llamado Tau Volantis, que permitirá un sistema de juego menos linear que en las anteriores entregas."


Desues de esto, poco importa que la historia de pueda jugar con un solo player prescindiendo del segundo, porque nos han cambiado el juego. Pues nada, otro juego mas de disparos, por si no hubiera pocos, con el cariño que le tengo a esta saga.

La unica esperanza que tengo es que termine saliendo un Dead Space para Vita que recupere la esencia de los dos primeros, quizas no a corto plazo, pero lo veo muy factible.


Para mi la buena noticia era que no se centraran en el asqueroso multijugador si no en el modo historia, pero ahora viendo esta noticia no habra ni un apice de survival, de verdad no odio a la gente que compra battlefield o cod porque tienen en el celebro comido son como rebaños de ovejas atrapadas en un pantano, pero que odio profundo le tengo a estos dos juegos, que daño han hecho a los grandes survival, RESIDENT EVIL, ahora DEAD SPACE...
no se yo de que se tiren por el lado de la accion en plan resident evil.......... ya veremos como resulta
esto ya no me esta gustando.. eso pasa por añadir soldados, siempre que hay soldados en juego plaff.. si fueran solo los necromorfos no habria cobertura ni pollas, no estoy encontra de que pongan soldados.. de hecho se que esperarse.. 3 o 4 avanzadas y un cuartel como mucho en el juego es imposible esperarse eso solamente.. por que fijo habra el tipico ejercito si t pones a contar soldados.. pero osea el 1 fue lo mejor que vi de survival horror de por estas generaciones, el 2 me impacto tambien lo suyo tiene escenas muy buenas donde lo pasas mal, observare mas este por la cosa de que se puede hacer un survival ocn "algun" momento de accion pura con soldados, ya veremos.. saludos!
vaya tela no habia seguido el hilo pero ahora que lo veo vaya desilusion osea que dead space va a covertirse en un army of two mzclandolo un poquito con lost planet y añadiendole a isaac clarke y necromorfos para que por nombre vendan mas....cojonudo n vez de comprarmelo de salida como el 2 esperare a que valga 12 euros seminuevo que shooter en tercera persona me quedan tropecientos por jugar
NagaseHikaru escribió:esto ya no me esta gustando.. eso pasa por añadir soldados, siempre que hay soldados en juego plaff.. si fueran solo los necromorfos no habria cobertura ni pollas, no estoy encontra de que pongan soldados.. de hecho se que esperarse.. 3 o 4 avanzadas y un cuartel como mucho en el juego es imposible esperarse eso solamente.. por que fijo habra el tipico ejercito si t pones a contar soldados.. pero osea el 1 fue lo mejor que vi de survival horror de por estas generaciones, el 2 me impacto tambien lo suyo tiene escenas muy buenas donde lo pasas mal, observare mas este por la cosa de que se puede hacer un survival ocn "algun" momento de accion pura con soldados, ya veremos.. saludos!


Yo me estoy volviendo a pasar el 2 y es increible... El 3 deberia ser así
Ahora no se si alegrarme o tirarme por la ventana,si ya se veia venir esto desde hace tiempo,estos de EA quieren shooterizar todas sus sagas.malditos bastardos [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Langdon escribió:Ahora no se si alegrarme o tirarme por la ventana,si ya se veia venir esto desde hace tiempo,estos de EA quieren shooterizar todas sus sagas.malditos bastardos [+furioso] [+furioso] [+furioso]


jajajaja Lo de malditos bastardos me ha hecho mearme de risa xDDDDDDDDDDDD
Pero si, es una vergüenza
Bueno, visto lo visto este Dead Space ya no me interesa, quizás si cuando salga las opiniones son muy positivas (cosa que dudo) me decidiré a comprarlo cuando esté tirado de precio y si el cooperativo no aporta más que aguantar a otro mientras juego pues lo compro de segunda mano sin online pass. Coberturas, espacios abiertos, acción, cooperativo... no pega ni con cola con los Dead Space que conozco. Que penita.
Me veo que, al ser cooperativo, si, podrás hacer la historia a lo RE5, tu solo, pero irás acompañado de otro personaje
(que no se porque, me da la impresion que será la tia del 2)

Pero al ir con otro personaje, tanto si jugamos solos como en coop, la sensación de soledad se irá a la mierda. Y me extraña mucho que yendo 2 personajes, se tiren todo el juego calladitos, con lo cuál, habrán dialogos entre los 2 personajes, con lo cuál, vuelvo a decir, la sensación de soledad, tensión y acojone se va a la mierda. Si a esto le sumamos coberturas, pegar volteretas, mucha más munición de lo normal y un mapa abierto...

Bon Voyage dead space 3

Aunque estoy seguro que dentro de 1 par de horas, si lo enseñan, vamos a petar por todas partes. Pero no os confundais, que NO os engañen, no será lo mismo.
Yo me quedo con los 2 primeros, sobretodo el 2. Aunque vuelvo a decir, mejor esperar a ver que tal. Pero lo que si que es cierto, que no será lo mismo.
Ahora, yo como buen fan, lo compraré. Y lo reventaré en cooperativo que me encantan las campañas cooperativas. Pero macho... la han cagado a base de bien... Como si no hubieran 700.000 juegos de acción shooters en el mercado esta generación, y para una que hay de survival horror y se la cargan.

Que hijos de puta xD

PD: Pero sobretodo, acordaros de lo que he dicho de los dialogos... no se van a callar en todo el puto juego, estoy seguro xD
Si, eso es bastante cierto. Yo recomendaria a la gente que para jugar en coop, mejor jugar con un amigo el cual se meta dentro del papel como tu. Porque si os poneis a buscar coop random, os saldra el tipico guiri o español que no para de hablar y decir gilipolleces sin sentido... cargandote toda la experecia del juego xD

Oh primero jugad solos, y la segunda partida en cooperativo. Creo que eso seria ideal tambien.
THumpER escribió:Si, eso es bastante cierto. Yo recomendaria a la gente que para jugar en coop, mejor jugar con un amigo el cual se meta dentro del papel como tu. Porque si os poneis a buscar coop random, os saldra el tipico guiri o español que no para de hablar y decir gilipolleces sin sentido... cargandote toda la experecia del juego xD

Oh primero jugad solos, y la segunda partida en cooperativo. Creo que eso seria ideal tambien.


Si, pero yo hablaba de dialogos del juego. De los personajes.
No se si este mensaje era para contestarme a mi xD
OKGARCIA escribió:Me veo que, al ser cooperativo, si, podrás hacer la historia a lo RE5, tu solo, pero irás acompañado de otro personaje
(que no se porque, me da la impresion que será la tia del 2)


En lo que dices en el spoiler no creoque sea así, por lo menos viendo esta imagen:
Imagen

Con el resto del post sí estoy de acuerdo, como casi todo el mundo que haya jugado al Dead space, es que pasó de ser un tapado a ser un exitazo del que se han hecho animes, novelas, juegos paralelos... vamos pocas sagas en esta generación han conseguido algo similar y desde luego no fue porque la gente desease que se le metiesen tiros a cascoporro, espacios abiertos y coberturas. Ya sólo falta que digan que "la mayor parte del juego será en una superficie grande, nevada pero sin recovecos, donde luce el sol y donde "por fin" nos podremos despreocupar de por dónde vendrán los necromorfos porque los veremos venir de lejos. Y no sólo eso, si no que como sabemos que los fans están hartos de estos bichos hemos reducido su presencia a unas pocas oleadas en plan modo horda en donde los podréis masacrar con una gatling. Luego la mayor parte del juego lo disfrutaréis disparando a soldados con armas láser de todos los colores". Por suerte o por desgracia siempre podría ser peor.
korchopan escribió:
OKGARCIA escribió:Me veo que, al ser cooperativo, si, podrás hacer la historia a lo RE5, tu solo, pero irás acompañado de otro personaje
(que no se porque, me da la impresion que será la tia del 2)


En lo que dices en el spoiler no creoque sea así, por lo menos viendo esta imagen:
Imagen

Con el resto del post sí estoy de acuerdo, como casi todo el mundo que haya jugado al Dead space, es que pasó de ser un tapado a ser un exitazo del que se han hecho animes, novelas, juegos paralelos... vamos pocas sagas en esta generación han conseguido algo similar y desde luego no fue porque la gente desease que se le metiesen tiros a cascoporro, espacios abiertos y coberturas. Ya sólo falta que digan que "la mayor parte del juego será en una superficie grande, nevada pero sin recovecos, donde luce el sol y donde "por fin" nos podremos despreocupar de por dónde vendrán los necromorfos porque los veremos venir de lejos. Y no sólo eso, si no que como sabemos que los fans están hartos de estos bichos hemos reducido su presencia a unas pocas oleadas en plan modo horda en donde los podréis masacrar con una gatling. Luego la mayor parte del juego lo disfrutaréis disparando a soldados con armas láser de todos los colores". Por suerte o por desgracia siempre podría ser peor.


Si, cierto cierto, no recordaba esa imagen. Entonces, se tendrá que saber algo de la tia esa...
Y venderá, tened por seguro que venderá, y si vende mucho, seguirán en la linea. Pero la han cagado.

Y lo de los dialogos ya vereis. Ya no solo porque sea accion, es que al ir con otro personaje, la tensión y soledad, fuera... Ahora, yo lo disfrutaré y tal, ya que me encantan los shooters en 3ra y soy un fan de dead space, pero, como fan que soy, no lo disfrutaré como el 2 por ejemplo.
Ahora, lo compraré y lo reventaré con colegas.

Quiero que lo enseñen porque tengo muchisimas ganas de verlo en el e3. Es de los que más ganas tengo de ver, junto con el the last of us. Independientemente de que sea de acción o no. Almenos, para salir de dudas...

PD: DIOOOOS GAMEPLAY INCREIBLE. Ya no es dead space, es como un gears of war. Pero si lo valoramos como juego de acción, será una pasada. Y encima la campaña entera cooperativa. Eso si será la hostia. Pero olvidaros de miedo... Estoy convencido. Olvidaros de miedo, tensión, soledad... Ya se ha perdido
Parece que la profecía se hace realidad y EA ha vuelto a hacer de las suyas, GREAT!!!
BlackAssasin escribió:Parece que la profecía se hace realidad y EA ha vuelto a hacer de las suyas, GREAT!!!


Una lástima
Pues que queréis que os diga, yo he flipado con el vídeo del E3, muchas quejas de la gente diciendo que no habrá nada de terror, seguro que son de los mismos que decían eso de Dead Space 2, y luego tuvieron que tirar sus calzoncillos por las zurraspas, aunque tenga coop, no significa que no haya sensación de terror y agobio (joder con Obscure y hasta con el mod Cry of Fear, en coop he sentido esas sensaciones)

Pero la gente prefiere criticar incluso antes de probar el juego, y hasta antes de que se mostrara hace una hora el primer gameplay, yo lo comprare ya que el universo Dead Space me tiene enganchado y quiero ver como termina la historia de Isaac.

Saludos
A mi me a gustado lo que eh visto del dead space 3. Es cierto que esta mas enfocado a la accion pero bueno. Si consiguen crear algo de tension y sustos, de puta madre. Y sino pues espero que tras este cambio de camino, para el dead space 4 vuelvan a sus origines. No veo mal que cojan algunas ideas diferentes como el coop pero siempre y cuando sea solo en un juego y no el camino a seguir.

Pero desgraciadamente... es lo que pasa con el 90% de las sagas xD
En fin, habra que ver que tal el juego pero de momento pinta wai.
zarduk escribió:Pues que queréis que os diga, yo he flipado con el vídeo del E3, muchas quejas de la gente diciendo que no habrá nada de terror, seguro que son de los mismos que decían eso de Dead Space 2, y luego tuvieron que tirar sus calzoncillos por las zurraspas, aunque tenga coop, no significa que no haya sensación de terror y agobio (joder con Obscure y hasta con el mod Cry of Fear, en coop he sentido esas sensaciones)

Pero la gente prefiere criticar incluso antes de probar el juego, y hasta antes de que se mostrara hace una hora el primer gameplay, yo lo comprare ya que el universo Dead Space me tiene enganchado y quiero ver como termina la historia de Isaac.

Saludos


Yo por ejemplo dejé claro que fliparia con el video. Y no me he equivocado. Ala, voy a estirarme mientras veo las conferencias a ver si pillo algo de sueño, para dormir un poco y ahora a las 2 me despertaré para ver la de sony.
Que si no duermo si que no aguantaré. Nos vemos!
Gracias yoyo1one, no lo había visto. Y mi opinión es que me ha decepcionado mucho, pero mucho. No es lo que esperaba de un Dead Space y sí, también fui de los que se temían que la cagarían con el DS2 pero por unas declaraciones que habían hecho, una vez enseñaron el trailer me quedé tranquilo. En este caso no es que me quede intranquilo, es que he visto un Killzone y un Lost Planet y yo lo que quería ver era un Dead Space.
2139 respuestas
1, 2, 3, 4, 543