[HILO OFICIAL] Dead Space 3

1, 2, 3, 4, 543
Maravilloso graficamente, pero es un shooterrrrrrrrrrr en TODA REGLA, coño parecia q estaban jugando a Lost Planet, definitivamente EL CANCER DE ESTA GENERACION se llama ACCION.
y por cierto, maravilloso el E3 shooters y juegos de deportes...
A mi no me convence... muy mal, estos ya pierden el norte incluso antes que capcom con resident evil. En 2 entregas ya pierden el norte y le dan por saco al survival horror y lo combierten en un lost planet. Y.Y que mal....
Me uno al hilo, juegazo con cooperativo, el único pero... que es más de acción, y aún tengo que pasarme el 2 xD
NI UNA CONSOLA MAS ME PIENSO COMPRAR!!!!!.....
donde esta el rol? y las plataformas?las aveturas? el survival horror?....
yo paso de los videojuegos asta que la modo del shooter pase a mejor vida.
estoy arto de que todo tenga que tener modo online y pegar tiros sin usar la cabeza.
se acabo!!...me quedo con mi pc
La portada vale que es cojonuda, pero joder ya mas clonica no se puede hacer xD que pena que creen un juego y poco a poco le simplificen hasta que todos parezcan el mismo con un par de retoques... ojala con este me equivoque, una de las agradables sorpresas de esta generacion
joder... voy a seguir manteniendo un poco de esperanza, para verlo crecer mas.. pero cada vez que sale algo nuevo baja la nota para mi nen, ese gameplay, joder parece gears of war, naaa.. to por la puta mania de meter soldaditos a tos los juegos survival horrors.. les voy a coger mania nen, quiero sentir que estoy solo en el ambiente que no hay mas humanos o bueno si llega a ser el compañero y ya esta.. pero esto es demasiado.. me a dejado mal sabor de boca ese gameplay, ya sabia yo que habrian ma soldados que nada.. en fin esperemos mas noticias,

+ que me ha gustado del gameplay, el combate con el boss
me ha recordado al gigante del 2 de alguna manera, ha sido algo melancolico xd


- lo que no , es que esto parecia un gears of war..
A todo esto se mantiene eso de poder jugar el modo historia sin que te acompañe nadie no?
hibaridelanube escribió:A todo esto se mantiene eso de poder jugar el modo historia sin que te acompañe nadie no?


Vete a saber xDDD
Bueno lo veo muy negro el futuro solo lo pillare para saber el final de la historia de isaac pero ninguno mas me pilllo sino vuelve a lo de antes [buuuaaaa] y lo digo como fan de la saga que se a leido el libro y sacado los platinos de los 3 juegos XD
P.D:Se me olvidaba el de wii XD
Yo también me lo pillaré aunque es cierto, hoy me ha dado por ver los videos, ya que ando de exámenes y aprovechando el día de descanso es pura acción... pero bueno, habrá que seguir la historia. Lo bueno dentro de lo malo el modo coperativo.


Saludos!!
manuisidro198 escribió:Yo también me lo pillaré aunque es cierto, hoy me ha dado por ver los videos, ya que ando de exámenes y aprovechando el día de descanso es pura acción... pero bueno, habrá que seguir la historia. Lo bueno dentro de lo malo el modo coperativo.


Saludos!!


Pues yo diría que es lo peor dentro de lo malo.
¿Por qué? No se... eso ya es según gustos, la verdad que al ver los videos me ha dado una sensación de army of two... aunque espero equivocarme y que saquen más vídeos y tenga momentos de intriga aunque sea...
A mi me ha dejado muy frio,no veo el horror por ningun lado,y lo del coop sigue sin convencerme del todo.

Este me da que caera cuando este baratito,y mira que me jode,ya que los tengo todos,pero este...
El primer Dead Space es uno de mis juegos favoritos de la generación y lo que ví en el E3 lo considero poco menos que un insulto. Isaac dando volveteras cual Marcus Phoenix y una AK47 camuflada repartiendo estopa a todo lo que se movía, ni rastro de la ya mítica cortadora de plasma.

Me dieron ganas de vomitar viendo la sonrisa irónica del Paputsis ese mientras jugabal. Asco de EA, asco de Visceral Games y asco de shooterización llevada al extremo. Por mí que se pudran.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jueeer de verdad que algunos soy muy delicados. ES UN MIERD** EN MAYUSCULAS como SAGA DEAD SPACE como juego pueder ser la hostia no como DEAD SPACE..de verdad que el terror esta claro que pasa de moda con una rapidez que asusta.

En fin otra saga de terro qeu se va al garete..ahora toca espera a que saquen otra y se la vuelva a cargar y volvamos a otra y asi...

En fin lamentable.
es que no le veo el hecho de que arrancan bien.. pq dead space fue. BRUTAL la primera vez que lo vi no aparte los ojos ni un momento a como evolucionaba y me encantaba.. realmente me acojonaban esos pasillos sin luz.. las sombras.. los ruidos.. la ambientacion todo era de 10 para mi, pero es que veo este.. y osea... por un juego mas.. podrian haber hecho el 3 como los 2 primeros.. asi seguir la trama de survival horror que tenia.. y cerrar la trilogia y ya esta no mas dead spaces.. pero al menos quedan de p.m como survival horror, ademas ventas.. hasta que el juego queda descatalogado de la tienda, pasa por lo menos 1 o 2 años, yo he visto amigos mios que despes de un año se han pillado el dead space 2 y les a encantado, es decir salen jugadores nuevos que se fijan e nel survival horror y les mola, haciendo lo que hacen ahora.. capcom EA... etc.. convertir juegos de survival en accion. solo alimenta usuarios en ese campo mas nada.. y mira que van saliendo Survivals horror.. que no es que salgan 2 cada año.. pero mira.. yo creo que muchissimos nos lovamos a pillar solamente por poder ver e final de todo XD
No lo estará pasando a este juego lo que le pasó al Resident Evil.
Yo creo que este Dead Space servira para "desahogarse" acribillando a los necromorfos mas que para cambiarse el pañal cada 30 minutos por estar saturado [carcajad] [carcajad]

Este cambio no se porque lo han hecho... porque para eso ya esta la saga de RE, ya que otro juego con 20% de "survival" y 80% accion, para que se querra.

Pero fijate, por lo mismo que unos fans estan indignados, seguron que nuevos vendran y les gustara, espero ser uno de esos ultimos XD
Yo visto lo visto ya dudo que salgan muchos necromorfos, acabarás pegando tiros a humanos que son los únicos que disparan y de ahí el tema coberturas. Vamos un killzone 3 mode gears (con peores gráficos eso sí).
Hay que esperar a ver que sale al final, a mi los videos me han encantado.
Como ya dije en las primeras paginas de este post se veia venir esto, han visto que las ventas del 2 no fueron tan buenas como esperaban y a casualizar el asunto al maximo para vender lo maximo posible, que puto asco de destrozo le han hecho a la saga y para gustos colores, pero que penita me da la gente a la cual le gusta este cambio, mayormente porque este cambio supone seguir destrozando poco a poco los survival y que todo se vaya convirtiendo poco a poco en juegos de accion, luego no os quejeis si 20 de cada 19 juegos que salen son de este estilo.
Me da muchisimo asco lo que ha hecho EA con esta saga, no veo pasión a la hora de hacer los juegos por parte de esta compañia.. A lo que se dedican es a casualizar lo maximo sus sagas para sacar los maximos beneficios posibles y que esto lo haga una compañia que con sus sagas exclusivas como el Fifa debe de ser de las que mas factura pasta en el mundo es [snif]
Como han perdido el rumbo todas las compañias en esta generación y como se le ha visto el plumero a TODAS!! EA, Konami , Square, Capcom.. Es increible, compañias que admirabas antaño por lo bien que hacian su trabajo y se lo curraban y ahora dan un repelus increible ( Por lo menos Konami con el ultimo Silent Hill lo ha hecho bien, eso si.. despues de cagarla con el Pro durante toda la generación )
Yo como esto siga asi y la proxima generacion siga este camino me bajo pero YA. [mad]
Visceral Games ha explicado las razones que han llevado a la desarrolladora a incluir un modo multijugador cooperativo en Dead Space 3, descartando así, el multijugador competitivo.

Visceral Games explica que "hicimos esto porque muchísima gente nos decía 'creo que me encantaría vuestro juego, ¡pero es demasiado intenso para mí!', así que en lugar de hacerlo menos intenso, añadimos esto. Creo que va a ser como ver una película de miedo con tus amigos en lugar de verla solo".

La desarrolladora explica que el sistema de juego online "no va a ser que mientras tu amigo no juego, una inteligencia artificial imbécil se encarga de controlar al otro personaje, que se te pone en medio todo el tiempo, o lo tienes que cuidar como si fueses su niñera, o no te revive cuando tiene que hacerlo", aclara.

"En Dead Space 3 ÉL NO ESTÁ AHÍ. Es igual que los Dead Space clásicos que conocéis y os gustan. No es broma. Hacer esto ha sido extremadamente complicado (¡y caro!), pero no queríamos estropear algo bueno. Las secuencias de vídeo y el sistema de juego son diferentes dependiendo de si juegos en cooperativo o no", concluye Visceral.




EN FIN.....
Angelus666 escribió:Como ya dije en las primeras paginas de este post se veia venir esto, han visto que las ventas del 2 no fueron tan buenas como esperaban y a casualizar el asunto al maximo para vender lo maximo posible, que puto asco de destrozo le han hecho a la saga y para gustos colores, pero que penita me da la gente a la cual le gusta este cambio, mayormente porque este cambio supone seguir destrozando poco a poco los survival y que todo se vaya convirtiendo poco a poco en juegos de accion, luego no os quejeis si 20 de cada 19 juegos que salen son de este estilo.

Me da muchisimo asco lo que ha hecho EA con esta saga.


Complétamente de acuerdo compañero. Somos los usuarios los que hemos hecho grande esta saga con el boca a oreja y si no hubiese sido por nosotros estaría enterrada hace tiempo ya que el primero no lo compró ni el tato hasta que no estuvo tirado de precio. Es rastrero hacer lo que han hecho con el juego, más si cabe porque no se sabe a ciencia cierta si con eso van a vender más o van a perder del todo a los fieles que confiaron en ellos comprando a full price las dos entregas. A mí me apena eso, que todo acabe redundando en disparar, disparar y disparar y no haya resquicio donde una propuesta más pausada, todo tiene que traer sus escenitas espectaculares, sus protagonistas Chuck Norrescos y su argumento palomitero.

Y que traten de justificarlo tantas veces quieran con argumentos a cual más absurdos, que lo único que buscan es simplicar y casualizar la propuesta para llegar a un rango mayor de público.
no si lo que dice visceral me parece muy bien.. si esta genial eso.. pero que el juego sea parecido aun gears of war por decir uno parecido.. que parezca.. haber menos necromorfos.. y mas soldados.. me parece como sufrir un fatality eso. ni trailer ni gameplay han dado la esencia del 1 y el 2 ni una pizca.. xd esa ambientacion "POR EL MOMENTO" esta perdida. s ipierde eso deja de ser un dead space.. ya que las principales caracteristicas de un survival son la ambientacion y el sonido.. despues los enemigos.. y en eso los otros 2 tenian sobretodo el 1 un 10. ya iremos viendo ya xD
A mi la verdad es que no me gusta que a los juegos que son de un género les den un cambio de imagen por ese supuesto "miedo" a estancarse con lo mismo.

Por ejemplo como todos sabeis el RE5 creo que fue de los primeros juegos en cambiar totalmente sus orígenes y lo que ocurre es que a pesar de que el juego mole y sea divertido lo que has hecho es apartar totalmente a la saga de lo que era, miedo, inseguridad, poca munición, recovecos, agobio etc...... estoy seguro de que si hubieran hecho un RE5 como dios manda y como TODOS esperábamos hubieses gustado y vendido mucho mas.

Pero a lo que vamos, este DE3, yo soy un fan total y absoluto de este juego, el 1 es junto al Bioshock mi juego preferido de esta generación, y con el 2 consiguieron continuar una saga a la altura, sin poder sorprenderte como el 1 porque eso es imposible a menos que comience otra saga distinta pero joder, decias: estoy jugando a Dead Space. Yo con este trailer y gameplay lo que veo es que ya no estoy jugando al mismo juego, y no se cual es el problema en jugar a lo mismo pero en otros escenarios, otra historia, otros personajes, algunas pequeñas mejoras o cambios.... pero joder !!! cual es el miedo a lo repetitivo si PRECISAMENTE es lo que nos gusta a los fans y es lo que queremos de nuevo !!!

En fin, espero equivocarme y que ese gameplay sea algo puntual y el juego continue sus orígenes, pero me da a mi que no tendremos esa suerte y estoy cansado de que en esta generación (para mi la que mas me ha gustado junto a la de 32 bits) se carguen juegos y sagas por esa estupidez llamada "miedo a ser repetitivo".

Disculpad mis reiteraciones pero me jode mucho, os pondre un ejempo que innova sin cambiar (al menos a mi parecer): Los GTA, otra saga de la que soy fan, y me cago en todo, yo se que estoy jugando a un GTA sea el primero que lo jugaba en mi PC o sea el The Ballad of gay Tony !!!!!!!!!
Yo soy de los que quiere pensar también que ese video "a lo GoW" es sólo una parte puntual de acción desenfrenada, pero... la verdad, no me fio mucho.

Una saga genial, y un soplo de aire fresco dentro del género del terror (sobre todo DS1) y termina como todas... en fin, le tengo ganas, pero estoy bastante decepcionado tras ver los videos del E3.

Salu2 al foro ;)
cental escribió:NI UNA CONSOLA MAS ME PIENSO COMPRAR!!!!!.....
donde esta el rol? y las plataformas?las aveturas? el survival horror?....
yo paso de los videojuegos asta que la modo del shooter pase a mejor vida.
estoy arto de que todo tenga que tener modo online y pegar tiros sin usar la cabeza.
se acabo!!...me quedo con mi pc


Que coñazo eres, hijo.
M@tu escribió:
cental escribió:NI UNA CONSOLA MAS ME PIENSO COMPRAR!!!!!.....
donde esta el rol? y las plataformas?las aveturas? el survival horror?....
yo paso de los videojuegos asta que la modo del shooter pase a mejor vida.
estoy arto de que todo tenga que tener modo online y pegar tiros sin usar la cabeza.
se acabo!!...me quedo con mi pc


Que coñazo eres, hijo.


Hombre aventuras con uncharted yo estoy servido, las plataformas hace años que me dejaron de gustar pero si te gusta este tipo de juegos va a salir sly cooper ese que tiene buena pinta. AHORA BIEN, estoy de acuerdo contigo en el resto ROL Y SURVIVAL han fallecido y eso me provoca rage masivo, y en cuanto al online, yo estoy también bastante harto, yo al online casi no juego, yo soy mas de modo 1 jugador, y la shooterizacion ya ha llegado a unos niveles que da vergüenza.
Si yo estoy de acuerdo con cental, pero hilo en el que escribe, hilo en el que dice lo mismo... Parece un disco rayado.

De todas formas, juegos hay, RPG, Survivals... Quizás no de la calidad de los primeros Silent Hill, pero haberlos haylos.

La verdad es que tanto shooter cansa.
Teneis razon, spero que para la next gen se dejen de tanto shooter y hagan nuevas ips pero de todas maneras hay muchos juegazos y la ps4 caera (eso si, no de salida)
2 nuevas imagenes que creo que no estan..

Imagen

Imagen

mientras este el miedo a que el juego sea repetitivo y venda poco... estas cosas seguiran pasando, lo mejor de todo es que transmiten mas sensacion de estar jugando un dead space las imagenes como la 1 foto de aqui, que lo que de momento llega a ser un trailer.. espero al menos un cierre de la saga si es que lo hay con este.. al menos decente.
Me ha parecido en algun video k llevas acompañante y ya no vas sólo [noop]. Pese a ello, es un juego del k prefiero informarme poco, porke se k me lo agenciaré igualmente, igual k RE6. Hablo un poco a ciegas porke soy de la opinión de k juegos y pelis k vas a catar cuanto menos veas mejor. Yo veo bien k en este tipo de juegos metan sistema de cobertura, otra asunto es su fin, ya k creo k en los survival horror la cobertura puede dar mucho de si......PERO....especialmente.......en aras a meter partes de sigilo, es decir, k tengas k asomarte antes mínimamente para valorar una situación, k tengas k pasar sin k te vean para k no tengas k afrontar una situación extremadamente dificil de solventar con la acción, aunke posible (Otra cuestión será la vida y munición k te dejes en ello y sus consecuencias), etc...Es decir, k SI...me parece conveniente meter un buen sistema de cobertura, pero luego, depende de la utilidad k le des, puedes conseguir más terror o más acción....o combinar partes de ambos géneros.
En todo caso, lo k más me gustaría es k la saga introdujese cierta exploración.

Por otro lado, no deja de hacerme gracia la keja de k si no hay juegos de rol, aventuras, survival, plataformas. De rol está tan sobrada esta gen k si te kieres pasar todos y exprimirlos NO hay tiempo, salvo k seas una rata de laboratorio. Aventuras, ya sea con tiros o tortas, tb hay un montón. Survival horror, cierto es k me gustaría k hubiera más, pero tb es cierto k muchos otros géneros han implantado partes de survival horror. En Plataformas si es cierto k se keda un algo coja la gen y desearía k hubiera más.

Por otro lado, eso k he leido de "lo hemos hecho de otra manera el juego, porke a algunas personas se hacía la experiencia demasiado intensa"......... [qmparto] ........pos k se pongan a jugar al Kun FU panda, no te jo&e [uzi]
http://www.youtube.com/watch?v=ImFplpcXIIU&feature=player_embedded#!

estamos jodidos...20 minutos de gameplay...empieza bien..pero..... para mi es cagadon...todas nuestras sospechas se hacen realidad
pakotter escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ImFplpcXIIU&feature=player_embedded#!

estamos jodidos...20 minutos de gameplay...empieza bien..pero..... para mi es cagadon...todas nuestras sospechas se hacen realidad


Buf.... principalmente la cagada reside en que el juego es mas iluminado al ser de dia o atardecer. Y eso hace que ves todo en perfectas condiciones. Precisamente, lo bueno de los otros dead space, era que al ser muy oscuros y con diseños de salas muy abstractas, no sabias muy bien por donde te salian los enemigos. Pero aqui pues.... ves todo y nada impresiona [+risas]
Incluso la musica y efectos sonoros no son tan acribillantes con esa tension. Es todo mas light xD en fin una lastima.... porque esos mismos escenarios que han enseñado, si fuera de noche con esa ventisca nevada, seria muchisimo mejor con mejor ambientacion aterradora. En fin, espero que mas adelante mejore y vea de nuevo sustos y tensiones porque sino..... [noop]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
pakotter escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ImFplpcXIIU&feature=player_embedded#!

estamos jodidos...20 minutos de gameplay...empieza bien..pero..... para mi es cagadon...todas nuestras sospechas se hacen realidad


ninguno como el primero :(
(mensaje borrado)
Completamente de acuerdo, lo que he visto no tiene nada que ver con dead space, al menos con su esencia inicial, ya no es mejor el arma cortadora, ahora la mejor parece ser una buena metralleta. No entiendo la necesidad de dopar los juegos con acción, parece que no sepan o les de miedo trabajar con la ambientación, el terror psicológico, las luces y las sombras, etc.

Creo que dead space 3, será un buen juego, pero que hubiera podido tener el nombre de Army of two Space mission o algo así.

DEW!!
(mensaje borrado)
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

¡¡¡Madre de dios!!!! [+furioso] Que desactiven la munición infinita y apaguen las luces, que escándalo. Para Dead Space 4 tenemos a Clarke con regeneración de vida instantanea y nociones de artes marciales para el cuerpo a cuerpo.

Ahh sí, y que le quiten el traje y trabaje la musculatura, que queremos ver esos triceps sudorosos mientras derramamos plomo con dubstep de fondo. La tensión está sobrevalorada.
En esta generacion se han cargado survival antiguos y para uno que crean como dios manda en esta,se lo han cepillado tambien,el primer dead space fue increible,pero de eso ya hace mucho y este por mi parte,sera una decepcion,otro juego mas de accion.
dead space desde que lo conocemos ha sido un juego muy metido al 100% en survival horror, su metodo de "accion" empleado a tener que enl mayoria de los casos salir por patas debido a los pasillos estrechos y lo agiles o sigilosos que llegaban a ser era brutal, este por desgracia me deja sin comentarios.. demasiada iluminacion como para no ver los enemigos, el otro punto de un survival horror es tmb la camara y la movilidad del personaje, que de repente salte y de volteretas asi, es como si de repente mediante el trauma aprendiera eso, ocultarse y protegerse, no es del todo negativo pero pra un survival poco le pega esto si no sabes como ajustarselo bien. con este gameplay puedo decir que ha perdido mucho y que como toda saga survival, ya se a corrompido mas rapido que las mas grandes..
A mi me da hasta miedo ver el video,despues de no poder terminar de ver la demo del E3 ya me puedo esperar cualquier cosa.

Que hemos hecho para merecernos esto?
Langdon escribió:A mi me da hasta miedo ver el video,despues de no poder terminar de ver la demo del E3 ya me puedo esperar cualquier cosa.

Que hemos hecho para merecernos esto?

Pues que el DS 1 y 2 no hayan tenido suficientes ventas al no haber sido un shooter-accion [+risas]
goldur escribió:
Langdon escribió:A mi me da hasta miedo ver el video,despues de no poder terminar de ver la demo del E3 ya me puedo esperar cualquier cosa.

Que hemos hecho para merecernos esto?

Pues que el DS 1 y 2 no hayan tenido suficientes ventas al no haber sido un shooter-accion [+risas]


Puede ser,pero es que shooters en 3ª persona hay a patadas,y survival horrors hay que buscarlos debajo de las piedras.

Y pensar que hace unos años ni me acercaba a los juegos de terror porque lo pasaba fatal,y ahora escasean por todos lados.Para una saga que teniamos para pasarlo mal y nos la han jodido pero bien.

Lo peor de todo es que todo esto es obra de los malignos de EA,malmetiendo a Visceral Games para cargarse la saga cada vez mas y mas
Lo mejor es que Dead Space 3 no venderá una mierda por el rechazo de los fans y la maravillosa EA decidirá que lo mejor es cerrar el estudio. Como si no lo viera.

Por lo que se ve no han aprendido nada del ostión de Dragon Age 2.
Perséfone escribió:Lo mejor es que Dead Space 3 no venderá una mierda por el rechazo de los fans y la maravillosa EA decidirá que lo mejor es cerrar el estudio. Como si no lo viera.

Por lo que se ve no han aprendido nada del ostión de Dragon Age 2.


Ni aprenderan,EA acabara cargandose todas sus sagas.

Yo aun sigo esperando el hipotetico Mirror´s Edge 2,y si no acaba de cuajar seguramente es por culpa de la gentuza de EA
Perséfone escribió:Lo mejor es que Dead Space 3 no venderá una mierda por el rechazo de los fans y la maravillosa EA decidirá que lo mejor es cerrar el estudio. Como si no lo viera.

Por lo que se ve no han aprendido nada del ostión de Dragon Age 2.

No vendera por parte de los que queremos un survival como el DS 1 ... pero ojo, veremos como vende por parte de gente que quiere un Gear of War para PS3 :-|

Espero que no se coman un rosco y la lien, para que vean que la cagan al cambiar la esencia de Dead Space.
goldur escribió:
Perséfone escribió:Lo mejor es que Dead Space 3 no venderá una mierda por el rechazo de los fans y la maravillosa EA decidirá que lo mejor es cerrar el estudio. Como si no lo viera.

Por lo que se ve no han aprendido nada del ostión de Dragon Age 2.

No vendera por parte de los que queremos un survival como el DS 1 ... pero ojo, veremos como vende por parte de gente que quiere un Gear of War para PS3 :-|

Espero que no se coman un rosco y la lien, para que vean que la cagan al cambiar la esencia de Dead Space.


Si venden será por los que tenemos el 1 y el 2 que queremos continuar la historia, los que quieren un gears para ps3 no se van a comprar una tercera entrega de un juego. Esto es lo que no me parece ni medio normal, es que se crean que van a abarcar a más gente así cuando los que quieren un DS3 de verdad no quieren esto y a los que no les interesó el DS1 y 2 no van a comprarse el 3 porque haya tiros. Yy ya lo de que la gente lo compre porque da menos miedo ya es de risa y hay que ser tonto para pensar eso.
Esto lo podrían hacer y vender siendo un spin off única y exclusivamente o en el caso de que antes fuese una exclusiva de una plataforma, pero como no se da ninguno de los dos casos va a vender menos que el 2 sí o sí.
2139 respuestas
1, 2, 3, 4, 543