[Hilo Oficial] Dead Rising™ 2

onyvla escribió:edito:

que no pare la cosa... mas videos...


Menuda pinta que tienen esos videos, tengo los dientes rayando el suelo.... Maldito Hype, ya estoy nervioso hasta el 3 de septiembre.... [+risas]

Tmac_1 escribió:Hay un video de 9 minutos muy interesante donde se ve el co op. Si buscais en youtube lo encontrareis.


Este es el video que tu dices, la verdad es que me recuerda mucho a Borderlands en cuanto a cooperativo y no veas como disfrute de ese juego en ese aspecto, asi que DR2 va en el mismo camino [babas]

Sar escribió:Entiendo que estamos hablando entonces de Coop online y nada de pantalla partida, ¿verdad?

Mantendre la esperanza aún..


Yo creo que se quedara al final en un cooperativo online nada mas. Como dice el compañero de arriba, cada vez menos compañias apuestan por un multijugador a pantalla partida, y si lo incluyen es solo para una pequeña parte del juego con sus modos y poco mas, pero molaria poderte pasar el juego completo con un amigo.... :-|


EDITO: Ya he puesto en la portada las 2 partes del nuevo video in-game del Cooperativo. Que delicia.... [sonrisa]
Que pintaza tiene en los videos, cuanto añoro el primer dead rising, que como vendi la 360.. ahi estoy con el mono xd
¿Habrá algún modo Hardcore? ¿Lo había en Dead Rising? Me refiero a un modo donde sea especialmente difícil sobrevivir. O si tenía varios niveles de dificultad.

Saludos.
jay1661 escribió:¿Habrá algún modo Hardcore? ¿Lo había en Dead Rising? Me refiero a un modo donde sea especialmente difícil sobrevivir. O si tenía varios niveles de dificultad.

Saludos.


Cuando te lo pasabas resolviendo los casos te daban el modo supervivencia que tenias que sobrevivir unos cuantos dias del juego mientras que tenias que alimentarte porque te iba bajando la vida.

salu2
diseñando a Chuck Green:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


fuente
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lo quiero.
Menuda pinta tiene Chuck en sus inicios.... [+risas]

La verdad es que siempre me ha gustado ver como se desarrolla un juego, los primero bocetos e ideas, asi sabes como empezó todo y como ha acabado, es muy curioso :p
solo de ver las imagenes creo que voy a liarme de nuevo con la primera parte.......
Que ganas de incarle el diente...pfffff una demo [buuuaaaa]
baronrojo2 escribió:Que ganas de incarle el diente...pfffff una demo [buuuaaaa]


yo tambien la quiero esa demo, no soy de bajar muchas demos es mas quitando la de heavy rain o la de AVP igual hacia 4 meses que no jugaba a ninguna pero esque los zombis me pueden
onyvla escribió:diseñando a Chuck Green:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


fuente



Joder!! Si es clavadito a Aaron Eckhart,alias Dos Caras en El Caballero Oscuro ¬_¬
si en esa ultima imagen si, y en la que sale sin camiseta es Jason Statham...


Gracias por el video, viene a ser una recopilacion de toda la informacion que llevamos hasta ahora y en español que siempre se agradece :p
Un poco muerto el hilo (o dios que chiste más bueno [360º] ), no en serio, ¿nada nuevo del juego?
ibero18 escribió:Un poco muerto el hilo (o dios que chiste más bueno [360º] ), no en serio, ¿nada nuevo del juego?


La verdad es que si esta un poco muerto. Por ahora no hay nada nuevo, seguramente en el E3 mostraran algo mas, pero ya no creo que les quede mucho por mostrar ya que faltan unos 3 meses para que salga el juego, aun asi yo mantengo las esperanzas
Hola, ¿sabéis si se lanzará alguna edición especial?. Es que yo esa me la compraría, costase lo que costase.

Por cierto, gran hilo Morda.
mecavergil escribió:Hola, ¿sabéis si se lanzará alguna edición especial?. Es que yo esa me la compraría, costase lo que costase.

Por cierto, gran hilo Morda.


Gracias. Pues todavia no se sabe nada acerca de si sacaran una edicion especial o no, pero esperemos que si aunque solo sea una caja metalica jeje
Es que como saquen algo "zombie"...

Las ganas de pillar este juego son acojonantes, porque al tener PS3 no pude disfrutar el 1. Aunque me lo he pasao en casa de un amigo.

Una pregunta, ¿el multijugador sólo es online?
mecavergil escribió:Es que como saquen algo "zombie"...

Las ganas de pillar este juego son acojonantes, porque al tener PS3 no pude disfrutar el 1. Aunque me lo he pasao en casa de un amigo.

Una pregunta, ¿el multijugador sólo es online?


Tanto el multijugador de 4 personas en competitivo, como el cooperativo de 2 personas por ahora es solo online
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Una duda.

¿Se está desarrollando en 360 y se porteará a PS3 o iviceversa?
Para variar todos los videos que han salido eran de la version de 360.
_Necro_ escribió:Una duda.

¿Se está desarrollando en 360 y se porteará a PS3 o iviceversa?


Tmac_1 escribió:Para variar todos los videos que han salido eran de la version de 360.


Creo que esa es la respuesta. Lo estaran desarrollando en 360 y luego lo portaran a Ps3, aunque no lo se a ciencia cierta pero seria un dato importante para saber cual es la version que tendra los bugs (esperemos que ninguna porque siempre le toca a Ps3....)
Morda escribió:
_Necro_ escribió:Una duda.

¿Se está desarrollando en 360 y se porteará a PS3 o iviceversa?


Tmac_1 escribió:Para variar todos los videos que han salido eran de la version de 360.


Creo que esa es la respuesta. Lo estaran desarrollando en 360 y luego lo portaran a Ps3, aunque no lo se a ciencia cierta pero seria un dato importante para saber cual es la version que tendra los bugs (esperemos que ninguna porque siempre le toca a Ps3....)


Yo no creo que use el online ni nada, pero como salga un mal port...yo tirare de la via facil
Parece que tendremos una Edicion Coleccionista de la Guia, no hay fotos pero en Amazon ya se puede reservar (Aqui), en ingles por supuesto

No esta confirmado, pero estoy casi seguro de que no saldra en españa, tan seguro estoy que no tengo muy claro de que tampoco salga la guia normal aqui...
Jodeeeeer, ya empiezan con las cosas especiales que no llegan a España. Ya entiendo la frase "Spain is different"...
mecavergil escribió:Jodeeeeer, ya empiezan con las cosas especiales que no llegan a España. Ya entiendo la frase "Spain is different"...


Cierto USA se lleva la palma porque lo que no salga alli... de todos modos no somos de los peores paises como Australia que hasta capan los juegos aqui por lo menos la gran mayoria sale sin censura.
Bueno, tienes razón con lo de Australia y la censura (menuda gilipollez la censura). Pero es que me jode que las ediciones especiales no lleguen a España, o que no lleguen completas. Todavía me acuerdo de la "edición especial" de Resident Evil 5 de España... menuda birria. Y eso cuando los juegos nos llegan en castellano, que algunos tienen delito.

Bueno, dejo el offtopic.

Saludos
Aqui tambien se censura recuerdo hace años el primer Resident evil,la scena en la intro que se veia a un zombi comiendo los huevo(literal xD) en la version Jap no venia incluida en la Pal. El DR es un gran juego sin duda,difrute muchisimo de la version de xbox cuando salio o recomiendo al 100%.La sensacion opresiva por el tema del tiempo y la nula I.A de los NPC era como para sentirse agobiado. Me encanto.

Saludos [bye]
Technoise escribió:Aqui tambien se censura recuerdo hace años el primer Resident evil,la scena en la intro que se veia a un zombi comiendo los huevo(literal xD) en la version Jap no venia incluida en la Pal. El DR es un gran juego sin duda,difrute muchisimo de la version de xbox cuando salio o recomiendo al 100%.La sensacion opresiva por el tema del tiempo y la nula I.A de los NPC era como para sentirse agobiado. Me encanto.

Saludos [bye]

+1
Muy bien descrita la sensacion y esencia del juego... esperemos que siga intacta en esta segunda parte [risita]
tony stonem está baneado por "Troll"
Technoise escribió:Aqui tambien se censura recuerdo hace años el primer Resident evil,la scena en la intro que se veia a un zombi comiendo los huevo(literal xD) en la version Jap no venia incluida en la Pal.

Aunque sea offtopic,me puedes pasar un enlace a video o una fuente o algo donde pueda ver que eso es cierto??Es que no me suena de nada...En la original se le caia la cabeza al cuerpo que se comia,y en la censurada no.Pero eso de que le comen los huevos....
Hay que joderse que censurasen una cabeza cayéndose en un videojuego, es que me parece estúpido, hay cosas peores que vemos en los telediarios. No sé si habréis visto hoy las noticias por la mañana, pero han puesto una noticia de un pueblo donde habían encontrado 4 cabezas cortadas. Se ha visto una cabeza cortada en la tele, pero ahí no entra la censura...

Por cierto, respecto a lo que ha comentado un forero, ¿hay algún vídeo para ver si los NPC siguen siendo gilipollas? Es que eran subnormales perdidos...
uNkNowN_2.0 escribió:[ayay]

[img]http://www.abload.de/img/playboy1_bmp_jpgcopy6uqr.jpg[/img ]

[img]http://www.abload.de/img/playboy2_bmp_jpgcopy5u5y.jpg[/img ]

[img]http://www.abload.de/img/playboy3_bmp_jpgcopy7up5.jpg[/img ]


Esto es mas entretenido que matar zombies Imagen

Las pongo en la portada sino te importa ;)
que guapo el tema del playboy xDD
Que jodios, te ponen los cartelitos de PlayBoy para que te quedes embobado (lo que quieras) viendolos y de pronto te se lancen 5 zombis al cuello. Sera un "Zombis-interruptus".
Aunque con ps3 no pudimos disfrutar del primer dead rising podremos disfrutar de este.Tambien nos perdemos el capitulo descargable exclusivo de 360º, no estaría mal que una cabeza pensante de las compañías decidiesen editarlos para PS3 aunque fuese via descarga desde la store.
Deseando de probar el cooperativo, por cierto ¿Tendremos algún tipo de situación especial al colaborar online con alguien me refiero a mas armas, golpes conjuntos, combos entre dos (como en el Die Hard Arcade para el que se acuerde) o algo parecido?
Jajaja vaya cosas, seguro al prota le puedes poner traje de conejito xDDDDDDDDDDDDDDDDD
La publicidad ingame así, si mola XD
En Gametrailers han colgado 3 gameplays y de la version de PS3. La mayoria esta visto pero se ve cosas nuevas como el menu del juego y algun escenario.
Gracias por el chivatazo.
Tmac_1 escribió:En Gametrailers han colgado 3 gameplays y de la version de PS3. La mayoria esta visto pero se ve cosas nuevas como el menu del juego y algun escenario.


Gracias por el aviso. Para el que quiera verlos aqui los dejo:

ImagenImagenImagen

Tambien los he metido en el post principal
Nueva info de parte de Keiji Infune, el cual dice que Dead Rising 2 tendra una curva de dificultad mas equilibrada aunque necesitaremos de la ayuda de un amigo en cooperativo para superar alguna de las misiones mas dificiles.

Aqui la noticia completa:

Keiji Infune una de las personas más influyentes de Capcom ha afirmado que Dead Rising 2 tendrá una curva de dificultad más adecuada que en la primera entrega, aún así necesitarás la ayuda de amigos para superar las áreas más difíciles, no obstante será una dificultad equilibrada.

En Dead Rising 2 necesitarás apoyo para superar las zonas más difíciles del videojuego, por tanto para superar con mayor facilidad alguna que otra zona, necesitarás la ayuda de un amigo en cooperativo o de la gente que esté conectada en red. Además el juego también mejorará en cuanto a los puntos de guardado disponibles en varios espacios.


La dificultad del jugador no es la única característica importante que se ha mejorado respecto a la primera entrega, el protagonista Frank West ha sido sustituido por un nuevo chico rubio llamado Chuck Greene, en un intento por acercarse más al mercado occidental al presentar a un protagonista más áspero y duro de carácter.

Dead Rising 2 llegará a Europa el 3 de septiembre de 2010 y el 31 de agosto en los EE.UU, será un multiplataforma para PS3, PC y Xbox 360.

Fuente
Quiere esp decir que tendrá coop offline¿?

no se, viendo el video veo mas de lo mismo cno rebozado gráfico y mejores animaciones y fisicas....el problema esque el concepto de juego del primero, que por cierto tengo en 360, nunca me ha cuajado...al principio te ries y te entretienes solo con coger cosa sy masacrar zombies, pero luego al rato, yo personalmente me perdia XD n sabia muy bien que hacer, donde ir a hacer misiones, donde guardar(solo se podia en WC y mi orientaicon era justisima) XD

Espero que en esta 2a parte todo esté un poco más claro, mejor estructurado y que huela menos a "entretente matando zombies" XD, y a poder ser, que se guarde en mas sitios y mas accesibles, y que no haya limite de tiempo, que no me hacia demasiada gracia.
Se va para octubre el juego.

Dead Rising 2 has been delayed by a month in North America and Europe. Bad times.

The zombie smashing sequel was originally set for release on August 31 in the US and September 3 in Europe, along with a Dead Rising spin-off film.

Now fans of the series in Europe will have to wait until October 1 before they can take it to the undead with some of the improv weapons we've seen in Dead Rising 2 trailers to date.


Fuente: CVG
goldenaxeband escribió:Se va para octubre el juego.

Dead Rising 2 has been delayed by a month in North America and Europe. Bad times.

The zombie smashing sequel was originally set for release on August 31 in the US and September 3 in Europe, along with a Dead Rising spin-off film.

Now fans of the series in Europe will have to wait until October 1 before they can take it to the undead with some of the improv weapons we've seen in Dead Rising 2 trailers to date.


Fuente: CVG


Que alegria me da ver que se retrasa en europa.... Imagen

Bueno no queda mas remedio que esperar, menos mal que solo es 1 mes... Gracias por el aviso
Zack_VII escribió:Quiere esp decir que tendrá coop offline¿?

no se, viendo el video veo mas de lo mismo cno rebozado gráfico y mejores animaciones y fisicas....el problema esque el concepto de juego del primero, que por cierto tengo en 360, nunca me ha cuajado...al principio te ries y te entretienes solo con coger cosa sy masacrar zombies, pero luego al rato, yo personalmente me perdia XD n sabia muy bien que hacer, donde ir a hacer misiones, donde guardar(solo se podia en WC y mi orientaicon era justisima) XD

Espero que en esta 2a parte todo esté un poco más claro, mejor estructurado y que huela menos a "entretente matando zombies" XD, y a poder ser, que se guarde en mas sitios y mas accesibles, y que no haya limite de tiempo, que no me hacia demasiada gracia.



Un tío con tan buen criterio como tú, debería darle una oportunidad a este juego (Peloteo +1). El primero fue una propuesta realmente fresca, un título que cuanto más lo jugabas más te enganchaba. Aunque estoy de acuerdo con que no era para todo el mundo. Yo lo tengo como uno de los mejores de esta generación, y mira que ha llovido desde entonces.
Yo reserve ayer la edicion out (109,98) la edicion tocha en gamestop. Abra 3 ediciones: la normal, la edicion zombie o coleccionista (79,98) y la edicion out al precio que he dicho antes. Por si os interesa, de momento solo esta la reserva en GameStop
raysanxyxx escribió:Yo reserve ayer la edicion out (109,98) la edicion tocha en gamestop. Abra 3 ediciones: la normal, la edicion zombie o coleccionista (79,98) y la edicion out al precio que he dicho antes. Por si os interesa, de momento solo esta la reserva en GameStop


No sabia que hubieran salido ya las coleccionistas, voy a informarme un poco mas, gracias ;)
1833 respuestas
15, 6, 7, 8, 937