[Hilo Oficial] Dead Rising™ 2

joder, que ganas de tenerlo. ¿creeis que capcom sacara el 1 e ps3?
No creo, si no lo han sacado ya es bastante improbable que lo hagan. Yo tambien le tengo muchas ganas, tantas que lo tengo reservado ya en Zavvi y The Hur, aunque estos ultimos no se enteran porque ayer me mandaron un mail diciendome que lamentaba no poder mandarme ya el juego porque no tienen stock y que lo antes posible me lo mandaran. Vamos, que se han rayado con la fecha de salida.
Vyk7oR escribió:Al final vas a conseguir que me lo acabe comprando.

Eso de aniquilar zombis tiene muy buena pinta, y si encima decís que el 1 fue tan bueno...


Pos a mi el 1 pa un rato vale, pero al final se me hacia aburrido [snif]
baronrojo2 escribió:
Vyk7oR escribió:Al final vas a conseguir que me lo acabe comprando.

Eso de aniquilar zombis tiene muy buena pinta, y si encima decís que el 1 fue tan bueno...


Pos a mi el 1 pa un rato vale, pero al final se me hacia aburrido [snif]


La unica pega reseñable del 1 es el tiempo. Si el juego siguiera la estetica de Gta (mundo abierto sin limitacion de tiempo y casi de ningun tipo para hacer el gamba) creo que estaria mucho mejor. A veces cansa estar matando todo el rato a zombies y quieres seguir con la historia, pero de vez en cuando gusta tirarse un rato matando zombies de muchas formas y no puedes demorarte mucho porque se te echa el tiempo encima
Morda escribió:
baronrojo2 escribió:
Vyk7oR escribió:Al final vas a conseguir que me lo acabe comprando.

Eso de aniquilar zombis tiene muy buena pinta, y si encima decís que el 1 fue tan bueno...


Pos a mi el 1 pa un rato vale, pero al final se me hacia aburrido [snif]


La unica pega reseñable del 1 es el tiempo. Si el juego siguiera la estetica de Gta (mundo abierto sin limitacion de tiempo y casi de ningun tipo para hacer el gamba) creo que estaria mucho mejor. A veces cansa estar matando todo el rato a zombies y quieres seguir con la historia, pero de vez en cuando gusta tirarse un rato matando zombies de muchas formas y no puedes demorarte mucho porque se te echa el tiempo encima


Exacto, la historia no la seguia porque me dedicaba a matar zombies xD entonces al final me aburria...aunque parece en este que habran muchas mas cosas para hacer XD
espero que no desaparezca la sensacion de podr andar alrededor de 300 que era lo q definia al primero
Morda escribió:
baronrojo2 escribió:
Vyk7oR escribió:Al final vas a conseguir que me lo acabe comprando.

Eso de aniquilar zombis tiene muy buena pinta, y si encima decís que el 1 fue tan bueno...


Pos a mi el 1 pa un rato vale, pero al final se me hacia aburrido [snif]


La unica pega reseñable del 1 es el tiempo. Si el juego siguiera la estetica de Gta (mundo abierto sin limitacion de tiempo y casi de ningun tipo para hacer el gamba) creo que estaria mucho mejor. A veces cansa estar matando todo el rato a zombies y quieres seguir con la historia, pero de vez en cuando gusta tirarse un rato matando zombies de muchas formas y no puedes demorarte mucho porque se te echa el tiempo encima


A mucha gente le cuesta coger la mecanica de Dead Rising, no es un sandbox al uso y hacer el gamba y disfrutar matando zombis es solo rascar lo que en profundida el juego ofrece, asumes tu papel de periodista y tu tienes que investigar que esta pasando, lo que pasa que hay un sin fin de historias paralelas acojonante y aunque el juego tiene muchos finales, realmente el juego te la libertad de hacerlo a tu modo para bien o para mal obtendras un final distinto, si salvas X entonces A ya no estara, si no matas a un enemigo antes de tiempo los 3 supervivientes que llegan a la armeria no existiran moriran a manos del loko que tu no matates, es un juego realmente complejo y que hasta que no te lo termines unas 10 o 15 veces, para salvar a todos para que despues no se pelen etc... esque no voy acabar xD hay tantas cosas que me cuesta hacerme entender.

No se si la estructura sera parecida con esos intervalos de tiempo y espacio, yo solo dijo el tio que tenia el juego en la cabeza esta para encerrarlo [+risas]

salu2
Alguien que haya jugado al primer Dead Rising me podria decir que tal esta el juego, graficamente, historia (o es un simple mata zombies?), control, etc...

Salu2.
Aristoteles escribió:A mucha gente le cuesta coger la mecanica de Dead Rising, no es un sandbox al uso y hacer el gamba y disfrutar matando zombis es solo rascar lo que en profundida el juego ofrece, asumes tu papel de periodista y tu tienes que investigar que esta pasando, lo que pasa que hay un sin fin de historias paralelas acojonante y aunque el juego tiene muchos finales, realmente el juego te la libertad de hacerlo a tu modo para bien o para mal obtendras un final distinto, si salvas X entonces A ya no estara, si no matas a un enemigo antes de tiempo los 3 supervivientes que llegan a la armeria no existiran moriran a manos del loko que tu no matates, es un juego realmente complejo y que hasta que no te lo termines unas 10 o 15 veces, para salvar a todos para que despues no se pelen etc... esque no voy acabar xD hay tantas cosas que me cuesta hacerme entender.

No se si la estructura sera parecida con esos intervalos de tiempo y espacio, yo solo dijo el tio que tenia el juego en la cabeza esta para encerrarlo [+risas]

salu2


En eso tienes razon, es un juego muy complejo y que si te paras a analizar todo lo que puedes hacer te das cuenta de la cantidad de opciones que tienes por delante. Lo de salvar supervivientes es un calvario, cuando no se cansan es que lo pilla un zombie y sino lo tienes que llevar en brazos o no los entiendes..... [+risas]



WFT!!?? Oooh

¿Que se supone que es eso?, parece que es el anuncio del medicamento que transformaba a la gente en zombie y por eso empezo la plaga, pero mejor confirmamelo..... Lo meto en Trailers, gracias tio [oki]
Imagen


Morda escribió:...



WFT!!?? Oooh

¿Que se supone que es eso?, parece que es el anuncio del medicamento que transformaba a la gente en zombie y por eso empezo la plaga, pero mejor confirmamelo..... Lo meto en Trailers, gracias tio [oki]


no se si te habras dado cuenta, o igual en su momento no lo viste, pero con la segunda peli de resident evil (las de Milla [amor]) hicieron un anuncio similar referente a un "tratamiento de belleza"... yo pienso que es un guiño a ese anuncio...

este es el anuncio que yo menciono.
onyvla escribió:Imagen


Morda escribió:...



WFT!!?? Oooh

¿Que se supone que es eso?, parece que es el anuncio del medicamento que transformaba a la gente en zombie y por eso empezo la plaga, pero mejor confirmamelo..... Lo meto en Trailers, gracias tio [oki]


no se si te habras dado cuenta, o igual en su momento no lo viste, pero con la segunda peli de resident evil (las de Milla [amor]) hicieron un anuncio similar referente a un "tratamiento de belleza"... yo pienso que es un guiño a ese anuncio...

este es el anuncio que yo menciono.


Si si, claro que me acuerdo perfectamente. Ademas en Resident Evil 3 habia un anuncio en un callejon que si le dabas a leer te decia: "Fabuloso tratamiento de rejuvenecimiento, te quitara 10 años de encima, se llama......", no lo recuerdo con exactitud pero mas o menos ponia eso. Entonces este anuncio sera tambien como un giño a RE, que buena idea jeje
3 de septiembre...

Joder.
juegazo en toda regla aver si sale alguna version coleccionista
3 de septiembre? Uff que lejos queda eso.
forekandebisi escribió:3 de septiembre? Uff que lejos queda eso.

Ya te digo...

leoky escribió:juegazo en toda regla aver si sale alguna version coleccionista


Esperemos. Yo si viene con algo "muy zombie", sangriento o terrorífico, voy de cabeza.
Podrian sacar una version con el primero para play 3 junto con este segundo.
solo por curiosidad, en zavvi a pasado de 27 a 35 libras... menos mal que yo ya reserve el mio en septiembre...
onyvla escribió:solo por curiosidad, en zavvi a pasado de 27 a 35 libras... menos mal que yo ya reserve el mio en septiembre...


Hombre precavido vale por dos. Yo tambien tengo desde hace bastante uno reservado en Zavvi y otro en The Thut con el precio bajo y aprovechando descuentos. Pero los de The Hut ya me han enviado dos mails diciendo que no me han podido mandar el juego porque no tienen stock y que lo antes posible me lo mandaran, se ve que no han actualizado la fecha de salida o algo raro.
bueno pues ya tenemos precio para esta maravilla...

Imagen Imagen

211€

para los interesados: http://www.e-capcom.com/ec/srDispProduc ... oductList/
onyvla escribió:bueno pues ya tenemos precio para esta maravilla...

Imagen Imagen

211€

para los interesados: http://www.e-capcom.com/ec/srDispProduc ... oductList/


Acabo de verlo ahora y venia ponerlo cuando te has adelando (como siempre [carcajad]). 211 € es un paston para una cazadora, creo que se han pasado un pelin con el precio aunque la cazadora es preciosa [amor]
se confirma un modo cooperativo en el que se nos permite jugar junto a un amigo (No se ha confirmado si Online y/o local) en el que ambos podrán ayudarse para inventarse nuevas maneras de hacer el caos con los “podridos”. Este modo no intervendrá en la trama principal, pues el segundo jugador adopta el papel de un personaje anónimo y no aportara nuevas cinemáticas ni nada nuevo en el argumento.

Quizás ese amigo/a con el que juguemos, no se encuentre con nosotros todos los días para jugar a Dead Rising 2, no os preocupéis, Capcom ha creado un sistema de guardado en el que el videojuego siempre que tengamos un punto de control o una partida guardada manualmente, nuestra consola obtendrá dos guardados diferentes al mismo tiempo y en el mismo lugar: Solos y con el modo cooperativo. Con este sistema siempre tendremos la oportunidad de continuar la partida donde lo dejamos ya sea solo o acompañado.


[plas]
Espero que sea online y a pantalla partida, tiene que ser un partidon jugar online y apalear a los zombies.
onyvla escribió:se confirma un modo cooperativo en el que se nos permite jugar junto a un amigo (No se ha confirmado si Online y/o local) en el que ambos podrán ayudarse para inventarse nuevas maneras de hacer el caos con los “podridos”. Este modo no intervendrá en la trama principal, pues el segundo jugador adopta el papel de un personaje anónimo y no aportara nuevas cinemáticas ni nada nuevo en el argumento.

Quizás ese amigo/a con el que juguemos, no se encuentre con nosotros todos los días para jugar a Dead Rising 2, no os preocupéis, Capcom ha creado un sistema de guardado en el que el videojuego siempre que tengamos un punto de control o una partida guardada manualmente, nuestra consola obtendrá dos guardados diferentes al mismo tiempo y en el mismo lugar: Solos y con el modo cooperativo. Con este sistema siempre tendremos la oportunidad de continuar la partida donde lo dejamos ya sea solo o acompañado.


[plas]


Noticion!, por fin tenemos el ansiado cooperativo. Gracias por la info tio [oki]

Espero que sea online y local, asi se puede disfrutar por ambos bandos [plas]
cooperativo con frank West [+furioso] [+furioso] [+furioso]
cooperativo DIOS
fap fap fap fap
Tenia pensado pillarlo en 360, por temas de coleccionismo (tengo el 1 en 360, y quería el 2 en el mismo formato que el primero, como hice con el Bioshock 2) pero si se confirma que el cooperativo es online y no pantalla partida (que es lo que me temo, PERO NO SE HA DICHO EN NINGUN LADO) tendré que reconsiderarlo..

Edito porque me he dado cuentas de que no he aclarado lo más importante.. reconsideraría el pillarlo en la 360 si hay cooperativo solo online (si hay a pantalla partida no), para pillarlo en PS3 porque yo no pago el Live y por tanto no podría disfrutar esta opción, y la idea de el cooperativo me atrae bastante (salga bien o mal)

P.D. Tengo curiosidad por el resultado, no se cambiara la sensación de juego (si dará la misma sensación de angustia) que el primero al ser 2, aunque desde luego me resulta interesante :)
Si es tanto online como offline me lo pillo.
este juego tendría q tener online obligatoriamente pq como sea afirmativo compra segurísima la q se puede armar online con tanto zombie

jajajajaa
Me gusta la idea de que se pueda añadir un segundo jugador en cualquier momento. Lo unico que digo yo que cuando se juegue a 2 players aumentara la dificultad del juego porque sino cuando jugando solo la cosa se ponga complicada llamas a un amigo y solucionado.
Respecto a la opcion cooperativo en la misma consola, lo veo muy dificil que con tanto zombi en pantalla permita jugar a pantalla partida.

Por cierto el juego tambien tendria un online competitivo tipo minijuegos no? Tambien podia incluir un modo de resistencia para 4 jugadores tipo los zombis de Cod WAW. Que ganas le tengo al juego, lo tengo reservado desde antes de navidad y a 28 euretes XD
Interesante, ya se va viendo algo de la historia del juego. Que ganas le tengo.


Gracias por ponerlo, que buena pinta tiene este nuevo trailer, por fin se va viendo algo referente a la historia. Esperemos que sea buena :p

Story
The sequel to the million-plus selling Dead Rising, Dead Rising 2 sees the player take on the role of forner Motocross champion Chuck Greene, who has come to Fortune City, America’s newest gambling paradise, to compete in Terror is Reality, a gruesome game show that dares contestants to survive zombie-filled environments for the delight of TV audiences around the globe.

Chuck's motivation for taking part and risking life and limb is his daughter Katey who has been bitten by a zombie. She requires a daily dose of Zombrex to prevent her from turning into a zombie. There's no denying that Zombrex works, but since its the only drug of its kind on the market, its price is high. During his time in Fortune City a zombie outbreak occurs and Chuck must survive the onslaught of the undead for 72 hours.

Pitted against two fearsome threats tens of thousands of zombies and the constant countdown of the clock while potentially rescuing other survivors of the zombie apocalypse, players must also unravel the greater conspiracy behind the outbreak and as importantly find the Zombrex necessary to stop Katey from joining the ever growing zombie horde. Players will shoot, stab, carve and drive their way through enemies in order to beat the clock and survive 72hours in the darkly comedic, no holds-barred confines of Fortune City.



Gameplay

Dead Rising 2 will deliver more of the signature gameplay that the series is known for plus a number of new features.

Players who might need some help or simply want to share the zombie bashing fun with a friend will now be able to play in online 2-player co-op. Simply use the in-game transceiver to call for assistance at any time and once your partner has accepted, they will arrive by the player's side for double the action.

With hundreds of zombies on screen at any one time, the original Dead Rising forced gamers to take everyday objects they found in the Mall and use them as weapons. But now, in Dead Rising 2 with thousands of zombies filling every square inch of Fortune City, Chuck is going to need to be even more resourceful and inventive by combining weapons in order to save the day.

Players will be able to take two objects, a roll of tape and with a little inventiveness create an advanced zombie-killing combo weapon – a piece of wood and a lawnmower become Portamower, the handheld mower that cuts zombies down to size in an instant, while a garden rake and car battery combine to create an electrified zombie prod. The more combo weapons a player uses, the more Prestige Points (PPs) they will gain along the way in order to level up Chuck.

Ahead of the full game, Capcom will release original downloadable content exclusively on Xbox Live with Dead Rising 2: CASE ZERO. This Prologue consists of unique content not available in the full retail release of Dead Rising 2 will introduce new protagonist Chuck Greene as he and his daughter find themselves caught in the desert town of Still Creek thathas been overrun with zombies. Set two years after the Willamette incident and three before the action of Dead Rising 2, Dead Rising 2: CASE ZERO will help bridge the gap between the two titles and give players a taste of the new gameplay they will experience in Dead Rising 2 as they create combo weapons, rescue survivors and take on a ruthless Psychos before making their escape.

Dead Rising 2 is being developed by Canadian developer Blue Castle Games in close collaboration with Capcom. A number of members from the original Dead Rising team will be working alongside Blue Castle Games throughout the development process, including Capcom's global head of research and development, Keiji Inafune, who as the game's Producer, is playing an active role in the project.


Features

• Thousands of Zombies On Screen: The undead are everywhere creating a dynamic and challenging zombie-killing experience for the player as weapons will be created to kill massive amounts of zombies at one time!

• New Storyline and Characters: A new protagonist, Chuck Greene, is just the beginning in a long list of new characters, new survivors and new more vicious psychos that will be introduced to fans in the new world of Dead Rising

• 2-Player Co-Op: Co-op play is introduced to the Dead Rising universe for the first time as players can invite their friends to partner up with them at any time to take on the zombie massacre- tag-team style! Play with a friend and have even more fun as you lure zombies in using strategic items like a toy helicopter or a firecracker. Once the zombies have gathered, your friend can rain bullets from above or shoot at a strategically-placed gas tank to create a deadly explosion that will take out masses of the enemy. Killing zombies with a friend is always more fun!

• Terror is Reality: Allows 4 players to compete in a gladiator type show that pits zombies against a group of players in the ultimate Vs. multiplayer blood bath

• Combo Weapons: Players can combine two everyday items using duct tape to create the ultimate zombie killing creations such as the Portamower and Paddlesaw. Unlocking combo cards along the way will give players the advantage as the helpful cards will show you what items are best for combining. The more zombies you destroy using your creative combos, the more Prestige Points you can earn which levels up Chuck along the way.

• Prologue: Compelling new content that will be released ahead of the game launch, DR 2: Case Zero will give fans a taste of the experience while introducing you to the new characters and story of Dead Rising 2.


Imagen Imagen Imagen Imagen
Una vez visto el nuevo video creo que aparece un par de veces
Isabela Keyes
Ese pelo largo, liso y moreno, a demas aparece de espaldas las dos veces, casi parece hecho a posta. [sonrisa]
Gracias por el video, luce muy bien.
Que ya a nadie le interesa este juego co-op de momento nada mas han dicho online no creo que tenga a split-screen, pero si ya me parecio must-buy, ahora me parece aun mas que eso, no se que definicion sera pero ufff

this game is going to be legen...
wait for it
dary
onyvla escribió:
Story
The sequel to the million-plus selling Dead Rising, Dead Rising 2 sees the player take on the role of forner Motocross champion Chuck Greene, who has come to Fortune City, America’s newest gambling paradise, to compete in Terror is Reality, a gruesome game show that dares contestants to survive zombie-filled environments for the delight of TV audiences around the globe.

Chuck's motivation for taking part and risking life and limb is his daughter Katey who has been bitten by a zombie. She requires a daily dose of Zombrex to prevent her from turning into a zombie. There's no denying that Zombrex works, but since its the only drug of its kind on the market, its price is high. During his time in Fortune City a zombie outbreak occurs and Chuck must survive the onslaught of the undead for 72 hours.

Pitted against two fearsome threats tens of thousands of zombies and the constant countdown of the clock while potentially rescuing other survivors of the zombie apocalypse, players must also unravel the greater conspiracy behind the outbreak and as importantly find the Zombrex necessary to stop Katey from joining the ever growing zombie horde. Players will shoot, stab, carve and drive their way through enemies in order to beat the clock and survive 72hours in the darkly comedic, no holds-barred confines of Fortune City.



Gameplay

Dead Rising 2 will deliver more of the signature gameplay that the series is known for plus a number of new features.

Players who might need some help or simply want to share the zombie bashing fun with a friend will now be able to play in online 2-player co-op. Simply use the in-game transceiver to call for assistance at any time and once your partner has accepted, they will arrive by the player's side for double the action.

With hundreds of zombies on screen at any one time, the original Dead Rising forced gamers to take everyday objects they found in the Mall and use them as weapons. But now, in Dead Rising 2 with thousands of zombies filling every square inch of Fortune City, Chuck is going to need to be even more resourceful and inventive by combining weapons in order to save the day.

Players will be able to take two objects, a roll of tape and with a little inventiveness create an advanced zombie-killing combo weapon – a piece of wood and a lawnmower become Portamower, the handheld mower that cuts zombies down to size in an instant, while a garden rake and car battery combine to create an electrified zombie prod. The more combo weapons a player uses, the more Prestige Points (PPs) they will gain along the way in order to level up Chuck.

Ahead of the full game, Capcom will release original downloadable content exclusively on Xbox Live with Dead Rising 2: CASE ZERO. This Prologue consists of unique content not available in the full retail release of Dead Rising 2 will introduce new protagonist Chuck Greene as he and his daughter find themselves caught in the desert town of Still Creek thathas been overrun with zombies. Set two years after the Willamette incident and three before the action of Dead Rising 2, Dead Rising 2: CASE ZERO will help bridge the gap between the two titles and give players a taste of the new gameplay they will experience in Dead Rising 2 as they create combo weapons, rescue survivors and take on a ruthless Psychos before making their escape.

Dead Rising 2 is being developed by Canadian developer Blue Castle Games in close collaboration with Capcom. A number of members from the original Dead Rising team will be working alongside Blue Castle Games throughout the development process, including Capcom's global head of research and development, Keiji Inafune, who as the game's Producer, is playing an active role in the project.


Features

• Thousands of Zombies On Screen: The undead are everywhere creating a dynamic and challenging zombie-killing experience for the player as weapons will be created to kill massive amounts of zombies at one time!

• New Storyline and Characters: A new protagonist, Chuck Greene, is just the beginning in a long list of new characters, new survivors and new more vicious psychos that will be introduced to fans in the new world of Dead Rising

• 2-Player Co-Op: Co-op play is introduced to the Dead Rising universe for the first time as players can invite their friends to partner up with them at any time to take on the zombie massacre- tag-team style! Play with a friend and have even more fun as you lure zombies in using strategic items like a toy helicopter or a firecracker. Once the zombies have gathered, your friend can rain bullets from above or shoot at a strategically-placed gas tank to create a deadly explosion that will take out masses of the enemy. Killing zombies with a friend is always more fun!

• Terror is Reality: Allows 4 players to compete in a gladiator type show that pits zombies against a group of players in the ultimate Vs. multiplayer blood bath

• Combo Weapons: Players can combine two everyday items using duct tape to create the ultimate zombie killing creations such as the Portamower and Paddlesaw. Unlocking combo cards along the way will give players the advantage as the helpful cards will show you what items are best for combining. The more zombies you destroy using your creative combos, the more Prestige Points you can earn which levels up Chuck along the way.

• Prologue: Compelling new content that will be released ahead of the game launch, DR 2: Case Zero will give fans a taste of the experience while introducing you to the new characters and story of Dead Rising 2.


Imagen Imagen Imagen Imagen


Gracias por toda la info onyvla. Voy a traducirlo y resumirlo para ponerlo en la portada

Entonces, ¿el cooperativo es online?. Las imagenes de los personajes voy a esperar a tener el nombre de todos y asi meterlas en su seccion, para que este toda la informacion completa. Ademas no sabemos nada (o casi nada) de ellos, salvo de Chuck, los demas son totalmente nuevos. Lo unico que recuerdo es de un Artwork que salia la chica peliroja como defensora de los derechos de los zombies, pero poco mas....

Ah!, en Gametrailers han puesto una entrevista que quizas os interese: Aqui. Ya la he metido en una nueva subseccion de "Entrevistas"

@AlexJr

Si, creo que no le interesa a mucha gente este juego por lo que veo..... :-|
El juego de Capcom contará con cooperativo on-line

Click here!
Capcom ha distribuido nueva información acerca de la secuela de Dead Rising en desarrollo para Xbox 360, PC y PlayStation 3 gracias al evento Captative 2010 que ha celebrado estos últimos días en Hawai.

Dead Rising 2 nos pondrá en la piel de Chuck Greene, un campeón de Motocross que ha llegado al paraiso de los juegos de azar, la ciudad de Fortune. Chuck ha aterrizado a la ciudad repleta de zombis para competir en un horrible espectáculo de televisión conocido como "Terror is Reality", un programa a través del cual los concursantes deberán sobrevivir en un entorno lleno de zombis, para deleite de las audiencias de todo el mundo.

La motivación de Chuck de participar en ese horrible espectáculo y arriesgar de esa manera su vida es conseguir el premio que le permita conservar la integridad física de su hija Katey, la cual ha sido mordida por un zombi. Katey necesita su dosis diaria de "Zombrex" para evitar que se convierta en una zombie, una medicación con un alto coste que hará que nuestro personaje se embarque en tan descabellada aventura.

Durante su tiempo en la ciudad de Fortune se produce un brote de zombis, debiendo sobrevivir Chuck la embestida de los no muertos durante 72 horas.Durante ese plazo virtual los jugadores se enfrentarán a dos temibles amenazas: las decenas de miles de zombis y el peso de una cuenta atrás implacable que nos hace más difícil si cabe rescatar a todos los supervivientes de este Apocalipsis zombie. Durante ese periodo de tiempo deberemos también desentrañar la mayor conspiración detrás del estallido y lo que es más importante: encontrar el Zombrex necesario para impedir que Katey se una a la Horda de zombies creciente.

Como gran anuncio y novedad en esta segunda parte, Capcom ha anunciado la existencia de un modo cooperativo on-line para dos jugadores, un segundo jugador que podrá unirse en cualquier momento a la partida para tratar de ayudar en esta difícil supervivencia.

Con cientos de zombis en pantalla, el original Dead Rising forzó a los jugadores a tomar objetos cotidianos que se podían encontrar en el Centro Comercial y utilizarlos como armas.Pero ahora, en Dead Rising 2 con miles de zombis llenado cada pulgada cuadrada de la ciudad de Fortune, Chuck va a tener que ser aún más hábil e inventivo para combinar armas que le permitan sobrevivir día a día.

Antes de la salida del juego, Capcom lanzará un contenido descargable exclusivamente en Xbox Live titulado "Dead Rising 2: caso cero". Este nuevo capítulo en forma de prólogo, y que no se incluirá posteriormente en el disco del juego, introducirá a nuestro personaje y a su hija atrapados en la ciudad desierto de StillCreek , la cual ha sido invadida por zombis. Dos años después del incidente de Willamette y tres antes de la acción de Dead Rising 2, Dead Rising 2: caso ZERO será el nexo de unión o puente entre ambos juegos.


Dead Rising 2 está siendo desarrollado por el estudio canadiense Blue Castle en estrecha colaboración con Capcom. Un número de miembros del equipo original de Dead Rising esta trabajando junto a Blue Castle durante todo el proceso de desarrollo, incluyendo la cabeza pensante Keiji Inafune, quien está desempeñando un papel activo en el proyecto.

Dead Rising 2 tiene fecha prevista de salida para el próximo 3 de septiembre,
Mi nombre es chuck, chuck norris jejejee
cascarillas escribió:El juego de Capcom contará con cooperativo on-line

Click here!
Capcom ha distribuido nueva información acerca de la secuela de Dead Rising en desarrollo para Xbox 360, PC y PlayStation 3 gracias al evento Captative 2010 que ha celebrado estos últimos días en Hawai.

Dead Rising 2 nos pondrá en la piel de Chuck Greene, un campeón de Motocross que ha llegado al paraiso de los juegos de azar, la ciudad de Fortune. Chuck ha aterrizado a la ciudad repleta de zombis para competir en un horrible espectáculo de televisión conocido como "Terror is Reality", un programa a través del cual los concursantes deberán sobrevivir en un entorno lleno de zombis, para deleite de las audiencias de todo el mundo.

La motivación de Chuck de participar en ese horrible espectáculo y arriesgar de esa manera su vida es conseguir el premio que le permita conservar la integridad física de su hija Katey, la cual ha sido mordida por un zombi. Katey necesita su dosis diaria de "Zombrex" para evitar que se convierta en una zombie, una medicación con un alto coste que hará que nuestro personaje se embarque en tan descabellada aventura.

Durante su tiempo en la ciudad de Fortune se produce un brote de zombis, debiendo sobrevivir Chuck la embestida de los no muertos durante 72 horas.Durante ese plazo virtual los jugadores se enfrentarán a dos temibles amenazas: las decenas de miles de zombis y el peso de una cuenta atrás implacable que nos hace más difícil si cabe rescatar a todos los supervivientes de este Apocalipsis zombie. Durante ese periodo de tiempo deberemos también desentrañar la mayor conspiración detrás del estallido y lo que es más importante: encontrar el Zombrex necesario para impedir que Katey se una a la Horda de zombies creciente.

Como gran anuncio y novedad en esta segunda parte, Capcom ha anunciado la existencia de un modo cooperativo on-line para dos jugadores, un segundo jugador que podrá unirse en cualquier momento a la partida para tratar de ayudar en esta difícil supervivencia.

Con cientos de zombis en pantalla, el original Dead Rising forzó a los jugadores a tomar objetos cotidianos que se podían encontrar en el Centro Comercial y utilizarlos como armas.Pero ahora, en Dead Rising 2 con miles de zombis llenado cada pulgada cuadrada de la ciudad de Fortune, Chuck va a tener que ser aún más hábil e inventivo para combinar armas que le permitan sobrevivir día a día.

Antes de la salida del juego, Capcom lanzará un contenido descargable exclusivamente en Xbox Live titulado "Dead Rising 2: caso cero". Este nuevo capítulo en forma de prólogo, y que no se incluirá posteriormente en el disco del juego, introducirá a nuestro personaje y a su hija atrapados en la ciudad desierto de StillCreek , la cual ha sido invadida por zombis. Dos años después del incidente de Willamette y tres antes de la acción de Dead Rising 2, Dead Rising 2: caso ZERO será el nexo de unión o puente entre ambos juegos.


Dead Rising 2 está siendo desarrollado por el estudio canadiense Blue Castle en estrecha colaboración con Capcom. Un número de miembros del equipo original de Dead Rising esta trabajando junto a Blue Castle durante todo el proceso de desarrollo, incluyendo la cabeza pensante Keiji Inafune, quien está desempeñando un papel activo en el proyecto.

Dead Rising 2 tiene fecha prevista de salida para el próximo 3 de septiembre,


[tadoramo]

Gracias!. Ahora toca meterlo en la portada resumido. Aprovecho para deciros que hay una nueva tanda de imagenes del modo Co-Operativo:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Ya podemos ver mas o menos como ira el sistema de invitaciones para este modo, parace que es un estilo al Borderlands, mientras tu juegas tu partida offline normal puedes invitar o ser invitado a una partida y jugarla con tu/s amigo/s [plas]
anda con chaqueta a lo kill bill...

Imagen

estaria bien que chuck apareciera en MVC3... con un arma diferente en cada combate...



y acabo de ver estos artworks :

Imagen Imagen

y un nuevo presonaje... que tiene toda la pinta de ser el malo malisimo...

Imagen
onyvla escribió:anda con chaqueta a lo kill bill...

Imagen

estaria bien que chuck apareciera en MVC3... con un arma diferente en cada combate...



y acabo de ver estos artworks :

Imagen Imagen

y un nuevo presonaje... que tiene toda la pinta de ser el malo malisimo...

Imagen


Anda pues es verdad, parece la chaqueta de Kill bill.... [+risas]

Ya he añadido los Artworks, gracias ;) . El tipo que dices creo que era el presentador del programa que se vio hace unos meses en los videos del multijugador, asi que con la nueva informacion sobre la historia puede que sea el "presentador malvado" del programa en el que participa Chuck

Con tanta info me esta entrando un Hype tremendo.... [babas]
Pinta genial este juego...seguramente caiga... pero todavía queda tan lejos el 3 de septiembre...
Morda escribió:...

Con tanta info me esta entrando un Hype tremendo.... [babas]


+1000000

a mi la capcom captivate esta me a matao...
el anuncio del MVC3, videos, imegenes e informacion general de dos de los juegos que mas ganas les tengo, Okamiden y este Dead rising 2... yo no se que le quedara a capcom para el E3...

DMC5 ??? VJ3 ??? [looco]



edito:

que no pare la cosa... mas videos...
Gracias amigo. Por cierto, en los nombres de archivo pone "Playstation 3 Gameplay"... [sonrisa]
Hay un video de 9 minutos muy interesante donde se ve el co op. Si buscais en youtube lo encontrareis.
Entiendo que estamos hablando entonces de Coop online y nada de pantalla partida, ¿verdad?

Mantendre la esperanza aún..
Sar escribió:Entiendo que estamos hablando entonces de Coop online y nada de pantalla partida, ¿verdad?

Mantendre la esperanza aún..


Lo mismo digo, a pantalla partida sería lo suyo... Pero me da que no será así, no hay muchos juegos que apuesten por esta modalidad :(
1833 respuestas
14, 5, 6, 7, 837