[Hilo Oficial] Dead Rising™ 2

TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
onyvla escribió:capcom adelanta la fecha de slida del juego...

lo tendremos el 24 de septiembre en toda europa...

Solo puedo decir, Fuck yeah xDDDD
Buena noticia, asi a los que lo tenemos reservado en UK nos llegara para finales de mes o principios de octubre. Hay algun sitio donde esten los trofeos traducidos?
Qué alegría, por fin mueven una fecha hacia adelante y no al contrario
Morda escribió:...

PD: ¿Has visto que hay trofeos cooperativos?, tenemos que sacarnoslos...


cuenta con ello...
Creeis que en el juego habran "jefecillos finales" como los psicopatas del Dead Rising 1?
Seguro que sí, yo creo que todas esas cosas las van a conservar, y lo que harán será meter nuevas sin sustituir el resto. Para qué cambiar algo que funciona?
Tmac_1 escribió:Creeis que en el juego habran "jefecillos finales" como los psicopatas del Dead Rising 1?


Si porque hay trofeos en los que dice: Mata a "X" Psicopatas (creo que eran 2, uno de matar a 5 y otro de 10)
a mi los jefecillos esos no me gustan una mierda...
el juego se supone que viene de uk en Español no? quizas me lo pille alli la edicion zombrex esa, que vale 30€ menos que aquí xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Hablando ocn franqueza... que version va a ser mejor??
Supongo que 360 sera mejor, peeo el online solo lousaria en laps3.... se sabe algo sobre las diferentes versiones?
Yuluga escribió:el juego se supone que viene de uk en Español no? quizas me lo pille alli la edicion zombrex esa, que vale 30€ menos que aquí xD


Hombre hasta ahora todos los juegos de Capcom (si hay alguno que no que alguien me lo diga) han venido en español en su version UK como por ejemplo: Bionic Commando, Resident Evil 5, Street Fighter IV, etc...

Yo tengo reservada la Zombrex Edition en Thehut por 34 o 35 Libras y tengo fe en que vendra en español....

TheOnlyMan escribió:Hablando ocn franqueza... que version va a ser mejor??
Supongo que 360 sera mejor, peeo el online solo lousaria en laps3.... se sabe algo sobre las diferentes versiones?


Hasta que no quede 1 semana mas o menos para que salga el juego no habra comparaciones entre una version y otra, asi que hasta que se demuestre lo contrario las 2 versiones son identicas
Creo que sinceramente el juego será mejor en xbox 360, más que nada porque he visto videos de ps3 y de xbox, y ésta segunda sale beneficiada en cuanto a framerate. Es algo esperable, ya que Capcom cuando empezó con este juego aun no apostaba por ps3. Espero que en el futuro empiezen a sacarle jugo a este hardware porque es una lástima después de ver lo que ps3 es capaz de hacer en god of war 3, uncharted2, infamous 2, killzone 3, etc, etc etc Espero que los multis empiezen a ser como se merecen en ps3 ya que juegos como crysis 2, o RAGE así lo va a exigir.

DEW!!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Morda escribió:
Yuluga escribió:el juego se supone que viene de uk en Español no? quizas me lo pille alli la edicion zombrex esa, que vale 30€ menos que aquí xD


Hombre hasta ahora todos los juegos de Capcom (si hay alguno que no que alguien me lo diga) han venido en español en su version UK como por ejemplo: Bionic Commando, Resident Evil 5, Street Fighter IV, etc...

Yo tengo reservada la Zombrex Edition en Thehut por 34 o 35 Libras y tengo fe en que vendra en español....

TheOnlyMan escribió:Hablando ocn franqueza... que version va a ser mejor??
Supongo que 360 sera mejor, peeo el online solo lousaria en laps3.... se sabe algo sobre las diferentes versiones?


Hasta que no quede 1 semana mas o menos para que salga el juego no habra comparaciones entre una version y otra, asi que hasta que se demuestre lo contrario las 2 versiones son identicas

gracias morda, la verdad es que estoy dividido
paulcarrack escribió:Creo que sinceramente el juego será mejor en xbox 360, más que nada porque he visto videos de ps3 y de xbox, y ésta segunda sale beneficiada en cuanto a framerate. DEW!!


Yo en los videos que he visto no me ha dado esa sensacion pero puede ser.

Por cierto, he estado mirando y en la Gamescom no ha salido ningun video nuevo del juego, tan solo imagenes.
Ya por ultimo, para quien quiera matar un poco el mono, se pueden ver en Youtube bastantes videos del Case ZEro.
No sé si lo habrán puesto ya, pero os dejo un vídeo de streaming del Dead Rising 2 Case Zero (para 360) que yo creo que deja bastante claro cómo va a ser el juego final: http://gaming.justin.tv/tyndis/b/268683725

Yo me he visto las 2 horas del primero, ahora seguiré con el resto, y desde mi punto de vista es como una expansión del Dead Rising 1 (conservan todo lo que había exactamente igual). Eso sí, para mí eso significa asegurar aún más la compra, aunque habrá a quien le irrite. Ya sólo el coop online como novedad merece lo que sea
los modos multijugador online serán iguales que los offline??

graias de antemano
hasfran escribió:los modos multijugador online serán iguales que los offline??

graias de antemano


Podiramos decir que el online se divide en 2 partes: Un modo multijugador competitivo con diversos modos de juego dentro de él (ver la portada del hilo) y un modo cooperativo en el que podremos pasarnos las misiones del modo offline con amigos. Ambos modos son de 4 jugadores

Lo que no estoy seguro es de si podras pasarte el juego completo en modo cooperativo o solo sera para misiones puntuales. Creo que sera para todo el juego (al igual que el coop de Resident Evil 5)

PD: Veo que mi userbar del Jailbreak ha cuajado, da gusto ver que la gente se la ha puesto Imagen
Morda escribió:
hasfran escribió:los modos multijugador online serán iguales que los offline??

graias de antemano


Podiramos decir que el online se divide en 2 partes: Un modo multijugador competitivo con diversos modos de juego dentro de él (ver la portada del hilo) y un modo cooperativo en el que podremos pasarnos las misiones del modo offline con amigos. Ambos modos son de 4 jugadores


me refiero a esos modos online, que si los habrá offline (pantalla partida)
hasfran escribió:
Morda escribió:
hasfran escribió:los modos multijugador online serán iguales que los offline??

graias de antemano


Podiramos decir que el online se divide en 2 partes: Un modo multijugador competitivo con diversos modos de juego dentro de él (ver la portada del hilo) y un modo cooperativo en el que podremos pasarnos las misiones del modo offline con amigos. Ambos modos son de 4 jugadores


me refiero a esos modos online, que si los habrá offline (pantalla partida)


No, creo que al final no tiene modo a pantalla partida, todo lo multijugador es online, a ver si alguien mas lo puede confirmar de todas formas
joer,me he quedado impresionado con lo del coop de las misiones del single player...4 jugadores!!,a lo l4d xd, que ganas de que salga ya.
chuschan escribió:joer,me he quedado impresionado con lo del coop de las misiones del single player...4 jugadores!!,a lo l4d xd, que ganas de que salga ya.


Siento aguar la fiesta, pero el modo historia tan solo se puede jugar con una persona mas online, no con 3 mas, vamos que juegs tu y un amigo. Yo casi lo prefiero asi que jugarlo a 4. Incluso hay algun video donde se puede ver ese cooperativo.
Tmac_1 escribió:
chuschan escribió:joer,me he quedado impresionado con lo del coop de las misiones del single player...4 jugadores!!,a lo l4d xd, que ganas de que salga ya.


Siento aguar la fiesta, pero el modo historia tan solo se puede jugar con una persona mas online, no con 3 mas, vamos que juegs tu y un amigo. Yo casi lo prefiero asi que jugarlo a 4. Incluso hay algun video donde se puede ver ese cooperativo.


Entonces estaba yo equivocado, el online competitivo si es para 4 jugadores y el cooperativo solo para 2, gracias por aclararlo
Ademas, ese segundo personaje que manejaria el segundo jugador no forma parte de la historia, es un personaje generico.
Lo que no se si la dificultad del juego variara de jugar 1 jugador o dos, espero que si ya que sino seria muy facil.
Tmac,gracias por la aclaracion,entonces como en el RE5 parece no?,la verdad es que 4 en el modo historia te pasarias el juego en una tarde,cada uno haciendo una cosa xd,a ver si sale más info sobre el segundo jugador que eso de genérico... Lo dicho,gracias por la info.
Por lo que he leido, el segundo personaje no esta integrado en la historia, ni aparece por algo, ni siquiera tiene nombre... Cuando invitas a alguien a jugar aparece ese segundo de la nada y cuando terminas se va.
Es más, el segundo jugador es un prota clonado... pero con distinta ropa.
Donde sale mas barato este juego? :S
Yuluga escribió:Donde sale mas barato este juego? :S


Yo tengo reservada la Zombrex edition en Thehut por £35 (con un descuento del 10 % que pusieron hace un tiempo). El juego normal donde esta mas barato es en Coolshop por £34.49, pero yo nunca he comprado alli, si quieres confianza, en Zavvi lo tienes por £35.95 + £1 del envio
SCREAM25 escribió:No contenta con el anuncio de la versión Zombrex de Dead Rising 2, Capcom ha anunciado hoy la edición "High Stakes Edition" para Norte América, con la oportunidad de ganar un zombie a tamaño real vestido con una camisa hawaiana.

Disponible únicamente a través de la tienda Capcom, esta edición incluirá un conjunto de póquer, las habilidades Psycho pack DLC, un mapa que pertenece a Fotune City que se parece a un mapa turístico real y mucho más:

* Dead Rising 2 Game (Xbox 360 or PS3)
* Poker set in a black high-impact case sporting the Fortune City logo and including:
* 100 poker chips – 4 different colors featuring the Fortune City logo
* 2 decks of ‘blood-stained’ custom playing cards featuring character art
* 5 green dice
* 1 ‘blood-stained’ dealer chip
* Fortune City Visitor Map featuring the game map and ads for Fortune City locations and attractions
* Terror is Reality XVII admission ticket with redemption code for the unique Psycho skills pack DLC, which contains the Psycho costume which gives you new abilities, new attacks and heavier damage for psycho-related weapons, such as Chainsaw, Figure Axe, Machette, Meat Cleaver and more
* One Dead Rising 2 High Stakes Edition will contain the ‘Golden’ Terror Is Reality XVII admission ticket, which is redeemable for Burt the Zombie, a 6’ Dead Rising 2 zombie replica

Esta versión especial costará en Estados Unidos 89,99 Dolares

Imagen

Imagen

Entre todos los que compren esta versión puede tocar aquí el amigo [qmparto] , la ostia!!!!!!!!:

Imagen

Imagen

Imagen

¡¡Joder ya podría llegar esta versión aquí a España!!, el maletin completo de poker es la polla [reojillo]. El Dead Rising 1 era Region Free? Lo digo porke estoy pensando seriamente pillar esta edición, claro si al cambio fuesen 90 €, porke es la polla y si encima me toca el amigo ya me ...... jajaja

Fuente: VG247


Cogido del subforo de 360
Gracias por ponerlo tio, queria ponerlo yo pero no podia porque no hacia mas de 5 dias que habia posteado. La verdad es que esa edicion es la mas completa y la mas espectacular de todas sin lugar a dudas. Pero eso si, aqui se han flipado mucho con el precio de la edicion coleccionista tocha, porque 110 € por una figuta, un artbook y un Dvd con extras frente a los 90 $ de esa edicion (o sin ir mas lejos, la Zombrex americana cuesta 80 $ y viene 10 veces mas completa que la europea...)

Lo del Zombie a tamaño real tiene que ser una pasada, lo gracioso es saber donde lo metes porque esta de buen año. Eso si, el Zombie es guiri!!, lleva chanclas con calcetines!! Imagen
Morda escribió:Gracias por ponerlo tio, queria ponerlo yo pero no podia porque no hacia mas de 5 dias que habia posteado. La verdad es que esa edicion es la mas completa y la mas espectacular de todas sin lugar a dudas. Pero eso si, aqui se han flipado mucho con el precio de la edicion coleccionista tocha, porque 110 € por una figuta, un artbook y un Dvd con extras frente a los 90 $ de esa edicion (o sin ir mas lejos, la Zombrex americana cuesta 80 $ y viene 10 veces mas completa que la europea...)

Lo del Zombie a tamaño real tiene que ser una pasada, lo gracioso es saber donde lo metes porque esta de buen año. Eso si, el Zombie es guiri!!, lleva chanclas con calcetines!! Imagen



Yo no sé por qué este hilo tiene tan poca actividad, una de las mejores cosas que podían pasarle a la PS3 es que este juego pasara a ser multiplataforma. Yo importaré de zavvi .es la zombrex a no ser que salga una más barata en otro lado para importar, aunque me da cosa que luego esté en inglés
Una cosilla, aquí en España, ¿qué edición es mejor?, la de la figurita del zombi gordo o la zombrex...
Añado, la normal en Shopto con el regalo de la camiseta en la pre-order, no tengo ninguna fuente pero hasta ahora todos los juegos de capcom han venido con los subtitulos en español, ya que capcom no dobla sus juegos.

Un saludo
BrianPeppers escribió:
Morda escribió:Gracias por ponerlo tio, queria ponerlo yo pero no podia porque no hacia mas de 5 dias que habia posteado. La verdad es que esa edicion es la mas completa y la mas espectacular de todas sin lugar a dudas. Pero eso si, aqui se han flipado mucho con el precio de la edicion coleccionista tocha, porque 110 € por una figuta, un artbook y un Dvd con extras frente a los 90 $ de esa edicion (o sin ir mas lejos, la Zombrex americana cuesta 80 $ y viene 10 veces mas completa que la europea...)

Lo del Zombie a tamaño real tiene que ser una pasada, lo gracioso es saber donde lo metes porque esta de buen año. Eso si, el Zombie es guiri!!, lleva chanclas con calcetines!! Imagen



Yo no sé por qué este hilo tiene tan poca actividad, una de las mejores cosas que podían pasarle a la PS3 es que este juego pasara a ser multiplataforma. Yo importaré de zavvi .es la zombrex a no ser que salga una más barata en otro lado para importar, aunque me da cosa que luego esté en inglés


Pues yo tampoco, normalmente los hilos oficiales de buenos juegos tienen bastante actividad antes de su salida, pero veo que no le interesa mucho a la gente Dead Rising 2....

Yo tengo reservada la zombrex en Thehut y tambien espero que tenga subtitulos en español, al igual que todos los juegos de capcom hasta la fecha....

PD: Aqui dejo un Gameplay de Dead Rising: Case Zero de 10 minutos. Que lastima que no salga para Ps3, aunque es logico porque si narra lo que paso entre el 1 y el 2, y no habiendo salido el 1 en Ps3 tiene logica que no salga el Case Zero...
La gente está esperando los pros, fifas y call of dutys de turno.

Y los que no están del todo encerrados en ese mundo, cosas como gran turismo 5, infamous 2, etc.

A este juego creo que le ha perjudicado el casi año de retrasos que lleva para al final coincidir con una de las exclusividades más esperadas del año y junto a la hornada de títulos de todos los años...

Un saludo
saitoh00 escribió:La gente está esperando los pros, fifas y call of dutys de turno.

Y los que no están del todo encerrados en ese mundo, cosas como gran turismo 5, infamous 2, etc.

A este juego creo que le ha perjudicado el casi año de retrasos que lleva para al final coincidir con una de las exclusividades más esperadas del año y junto a la hornada de títulos de todos los años...

Un saludo

Completamente deacuerdo, pero ademas añadiria que es una 2º parte, cuya 1º parte no salio en esta consola, y ademas creo que la gente esta esperando las notas y opiniones para ver si es un juego buenecillo o es un JUEGAZO. Por lo menos ese es mi caso, no las tengo todas conmigo de que vaya a ser un juegazo, el tiempo lo dira...
Yo lo tengo en preorder ya en uk, tampoco perderé tanto en caso de que sea una kk, la camiseta mola xDDD.

Un saludo
soy yo o en el ultimo video del case zero corre a camara lenta?
Razgriz33 escribió:soy yo o en el ultimo video del case zero corre a camara lenta?


Pues yo lo veo bien, habiendo jugado al 1 lo veo a la misma velocidad, lo normal
alguien me dice con cual edicion viene la camiseta?,si es la zombrex o la del muñeco zombi?,gracias de antemano.
Morda escribió:PD: Aqui dejo un Gameplay de Dead Rising: Case Zero de 10 minutos. Que lastima que no salga para Ps3, aunque es logico porque si narra lo que paso entre el 1 y el 2, y no habiendo salido el 1 en Ps3 tiene logica que no salga el Case Zero...


Yo vi entero el streaming que puse por ahí arriba y no hace ninguna referencia al 1, el case zero sólo explica un poco lo que pasa con Chuck y su hija antes de llegar a la ciudad donde se desarrolla el DR2.

Yo quiero ver dónde lo compro, como creo que ya he dicho creo que lo compraré en zavvi.es, porque tampoco está mucho más barato en otros lados
BrianPeppers escribió:
Morda escribió:PD: Aqui dejo un Gameplay de Dead Rising: Case Zero de 10 minutos. Que lastima que no salga para Ps3, aunque es logico porque si narra lo que paso entre el 1 y el 2, y no habiendo salido el 1 en Ps3 tiene logica que no salga el Case Zero...


Yo vi entero el streaming que puse por ahí arriba y no hace ninguna referencia al 1, el case zero sólo explica un poco lo que pasa con Chuck y su hija antes de llegar a la ciudad donde se desarrolla el DR2.

Yo quiero ver dónde lo compro, como creo que ya he dicho creo que lo compraré en *spam*, porque tampoco está mucho más barato en otros lados


Pues eso fue lo que se dijo del Case 0, que seria el nexo de union entre el 1 y el 2, pero si dices que no menciona nada del 1 lo podian haber sacado en PSN Imagen
chuschan escribió:alguien me dice con cual edicion viene la camiseta?,si es la zombrex o la del muñeco zombi?,gracias de antemano.



En shopto ahi tienes la normal con la camiseta al hacer preorder no es ke venga con el juego, es que te la regalan al hacer la preorder, si no la haces no te regalan camiseta
Morda escribió:
BrianPeppers escribió:
Morda escribió:PD: Aqui dejo un Gameplay de Dead Rising: Case Zero de 10 minutos. Que lastima que no salga para Ps3, aunque es logico porque si narra lo que paso entre el 1 y el 2, y no habiendo salido el 1 en Ps3 tiene logica que no salga el Case Zero...


Yo vi entero el streaming que puse por ahí arriba y no hace ninguna referencia al 1, el case zero sólo explica un poco lo que pasa con Chuck y su hija antes de llegar a la ciudad donde se desarrolla el DR2.

Yo quiero ver dónde lo compro, como creo que ya he dicho creo que lo compraré en *spam*, porque tampoco está mucho más barato en otros lados


Pues eso fue lo que se dijo del Case 0, que seria el nexo de union entre el 1 y el 2, pero si dices que no menciona nada del 1 lo podian haber sacado en PSN Imagen


yo me lo acabo de ver en videos y lo unico que tiene en comun con el uno son los zombies y poco mas.me apostaria algo a ke lo sacan mas adelante en PSN
Al final, con el Case Zero nos han jodido por dos lados, primero porque si el juego no hace de nexo entre el 1 y el 2 sino que es solo el prologo del 2 lo podian haber sacado en PS3, y segundo porque al sacarlo ya no sale ninguna demo del juego cuando Capcom suele sacar demo de todos sus juegos, ya que consideraran que el Case Zero es la demo (de pago).
Yo pensaba que sacarían demo pero no lo había visto de esa forma, viendo los vídeos el juego es exactamente igual a como debería ser el DR2 (con los 3 slots de guardar, lo de combinar armas, todo lo demás del DR1 -PP, niveles..-, etc.)

Desde luego si no sacan demo van a perder a muchos compradores, no creo que sean tan tontos, hay mucha gente de PS3 que no sabe de la existencia del DR o no lo ha probado. A ver si mañana suena la campana.
La demo la deberian sacar con 15 dias de antelacion y ni siquiera esta anunciada, asi que me parece que quien quiera probar la "demo" ya sabe.
Me imagino que sí que sacaran demo del dead rising 2, si incluso la han sacado del Case Zero (está el juego completo y el de prueba en el bazar de xbox). Lo que no veo lógico es que no saquen el case zero en el resto de plataformas antes de que salga el juego, puesto que no tiene casi nada que ver con la historia del 1, pero bastante con la del 2. Para mí es claramente un prólogo del 2, ya que explican varias cosas de sus protagonistas.
JJ0EY escribió:Me imagino que sí que sacaran demo del dead rising 2, si incluso la han sacado del Case Zero (está el juego completo y el de prueba en el bazar de xbox). Lo que no veo lógico es que no saquen el case zero en el resto de plataformas antes de que salga el juego, puesto que no tiene casi nada que ver con la historia del 1, pero bastante con la del 2. Para mí es claramente un prólogo del 2, ya que explican varias cosas de sus protagonistas.


Se supone que es el prologo del 2 xD, de todas formas si tienes razon no se como no lo sacan para todas, seguramente M$ habra pagado para tenerlo en exclusiva un tiempo al igual que sony con el de scott pilgrim
1833 respuestas