[Hilo Oficial] Dead Rising™ 2

Creo que no tiene hilo el off the record así que allá voi:

Veréis quiero comprarme el DS2: off the record con un amigo para pasarlo pipa matanzo y torturando zombies. En primer me gustaría saber si la versión UK lleba castellano, estoy al 90% convencido de que sí pero mas vale prevenir que curar.

En segundo lugar quiero saber si la historia es igual al Dead Rising 2 o si por lo contrario es independiente aunque sea el mismo escenario. Para una posible compra del Dead Rising 2.

Y por último quería saber que tal esta el juego en cuanto a duración. El juego lo quiero jugar en el modo sin tiempo y en cooperativo, se que será variable en cada jugador pero más o menos.
leoky escribió:Creo que no tiene hilo el off the record así que allá voi:

Veréis quiero comprarme el DS2: off the record con un amigo para pasarlo pipa matanzo y torturando zombies. En primer me gustaría saber si la versión UK lleba castellano, estoy al 90% convencido de que sí pero mas vale prevenir que curar.

En segundo lugar quiero saber si la historia es igual al Dead Rising 2 o si por lo contrario es independiente aunque sea el mismo escenario. Para una posible compra del Dead Rising 2.

Y por último quería saber que tal esta el juego en cuanto a duración. El juego lo quiero jugar en el modo sin tiempo y en cooperativo, se que será variable en cada jugador pero más o menos.


Ya te respondo yo :)

Tengo la versión UK desde que salió y te puedo confirmar que es idéntica a la versión española (subtiulos en castellano y voces en ingles)

La historia es la misma, sólo que, vista desde otra perspectiva ( la de frank)
Muchos videos de algunas escenas se repiten del DR2, sólo que en vez de poner a Chuck ponen a Frank xD
Hay nuevos psicópatas y una nueva zona respecto al anterior juego.

La duración no me acuerdo.... creo que son unas 20 horas de media más o menos acabarte la historia, y en el modo cooperativo pues tendrás más diversión asegurada ( es un juego muy divertido jugandolo coop)

Espero haberte ayudado XD
Buitrago escribió:
leoky escribió:Creo que no tiene hilo el off the record así que allá voi:

Veréis quiero comprarme el DS2: off the record con un amigo para pasarlo pipa matanzo y torturando zombies. En primer me gustaría saber si la versión UK lleba castellano, estoy al 90% convencido de que sí pero mas vale prevenir que curar.

En segundo lugar quiero saber si la historia es igual al Dead Rising 2 o si por lo contrario es independiente aunque sea el mismo escenario. Para una posible compra del Dead Rising 2.

Y por último quería saber que tal esta el juego en cuanto a duración. El juego lo quiero jugar en el modo sin tiempo y en cooperativo, se que será variable en cada jugador pero más o menos.


Ya te respondo yo :)

Tengo la versión UK desde que salió y te puedo confirmar que es idéntica a la versión española (subtiulos en castellano y voces en ingles)

La historia es la misma, sólo que, vista desde otra perspectiva ( la de frank)
Muchos videos de algunas escenas se repiten del DR2, sólo que en vez de poner a Chuck ponen a Frank xD
Hay nuevos psicópatas y una nueva zona respecto al anterior juego.

La duración no me acuerdo.... creo que son unas 20 horas de media más o menos acabarte la historia, y en el modo cooperativo pues tendrás más diversión asegurada ( es un juego muy divertido jugandolo coop)

Espero haberte ayudado XD


Y mucho, gracias. Cuando pueda lo compraré con mi colega y a disfrutar.
leoky escribió:
Buitrago escribió:
leoky escribió:Creo que no tiene hilo el off the record así que allá voi:

Veréis quiero comprarme el DS2: off the record con un amigo para pasarlo pipa matanzo y torturando zombies. En primer me gustaría saber si la versión UK lleba castellano, estoy al 90% convencido de que sí pero mas vale prevenir que curar.

En segundo lugar quiero saber si la historia es igual al Dead Rising 2 o si por lo contrario es independiente aunque sea el mismo escenario. Para una posible compra del Dead Rising 2.

Y por último quería saber que tal esta el juego en cuanto a duración. El juego lo quiero jugar en el modo sin tiempo y en cooperativo, se que será variable en cada jugador pero más o menos.


Ya te respondo yo :)

Tengo la versión UK desde que salió y te puedo confirmar que es idéntica a la versión española (subtiulos en castellano y voces en ingles)

La historia es la misma, sólo que, vista desde otra perspectiva ( la de frank)
Muchos videos de algunas escenas se repiten del DR2, sólo que en vez de poner a Chuck ponen a Frank xD
Hay nuevos psicópatas y una nueva zona respecto al anterior juego.

La duración no me acuerdo.... creo que son unas 20 horas de media más o menos acabarte la historia, y en el modo cooperativo pues tendrás más diversión asegurada ( es un juego muy divertido jugandolo coop)

Espero haberte ayudado XD


Y mucho, gracias. Cuando pueda lo compraré con mi colega y a disfrutar.


Te aconsejo que juegues primero al normal(si no lo has jugado) y luego al off the record.
Yo es uno de los juegos que me ha sorprendido más, el dead rising 2, NO el off the record, que lo tengo pendiente, je,je...Tanto me sorprendío el 2 que me lo tuve que pillar o me daba algo [sonrisa] ...pero, me tuve que dar un respiro matando tanto zombie... XD

Lo primero que hice fue "sudar" de los casos ya que muchos psicópatas NO son nada fáciles al principio cuando eres un "paquete" y no tienes suficiente nivel, ni habilidad, ni rapidez, etc. [+furioso]

Me puse en nivel 30 y desde ahí comencé la historia...fue coser y cantar además de que entonces ya te conoces muchas zonas que desconocías anteriormente.... [burla2]

Para mi es uno de los juegos que más diversión me ha dado en ps3, un juego sin complicaciones, con buena historia y gráficos y una jugabilidad a prueba de bombas. Como mola hacer combos con todo lo que te encuentras!! [fumando]
Os hago una preguntilla del Off the Record que no he encontrado el hilo oficial... ahi va:


Tengo un problemilla... ya he sacado todas las fotos del trofeo... las 75, el trofeo de plata ya me lo han dado y tardó un poquillo... pero el de oro que son las 75 no me lo han dado :S y no creo qe tarde mucho mas... alguien me da alguna solucion?
¿Alguien interesado en el trofeo de pasarse el juego en cooperativo?
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar;
Acabo de empezar el juego y cuando estaba llevando a un par de supervivientes al refugio, uno de ellos se me ha quedado atras al cruzar una puerta. He intentado volver a por é,l pero ya no lo he encontrado. Me aparecía su barra de salud, pero él no estaba por ninguna parte, al final ha palmado. ¿Hay alguna forma de encontrar a estos supervivientes perdidos?
Otra cosa que me pasa bastante, es que no consigo encontrar el refugio. Ya se que aparece en el mapa, pero me sería de gran ayuda si pudiera marcarlo de alguna manera para que la flecha guía me llevara hasta él.
Muchas gracias.
Un saludo desde Fortune City. [oki]
Hola!!
Son compatibles los modos multijugador online? es decir, si tengo el otr, puedo jugar con colegas que tengan el normal?
MUROPOKER escribió:Hola a todos, a ver si me podéis ayudar;
Acabo de empezar el juego y cuando estaba llevando a un par de supervivientes al refugio, uno de ellos se me ha quedado atras al cruzar una puerta. He intentado volver a por é,l pero ya no lo he encontrado. Me aparecía su barra de salud, pero él no estaba por ninguna parte, al final ha palmado. ¿Hay alguna forma de encontrar a estos supervivientes perdidos?
Otra cosa que me pasa bastante, es que no consigo encontrar el refugio. Ya se que aparece en el mapa, pero me sería de gran ayuda si pudiera marcarlo de alguna manera para que la flecha guía me llevara hasta él.
Muchas gracias.
Un saludo desde Fortune City. [oki]


Si te aparece la barra tiene que estar o en el recinto anterior o en donde estés SÍ o SÍ...o en camino que has hecho del punto A al punto B...Tienes que irlos "controlando" (mirando que vengan) y ahora NO recuerdo si era con triángulo para decirles "follow me" (sígueme).

Lo que puedes hacer para marcarte el refugio es marcarte "darle zombrex a Kate" y así te llevará al refugio aunque por lo que comentas creo que eres novatillo con el mapa, apréndetelo que es MUY sencillo y sobretodo...GUARDA antes de enfrentarte a agún psicópata por DIOS! Te lo digo por experiencia... [oki] Lo mejor de todo es levelar al personaje en 2 partidas para conseguir un buen nivel y luego en la tercera es coser y cantar... [fumeta]
yo no he jugado a ninguno y he visto capturas y videos y tienen buena pinta. por lo que os he leido me voy a comprar el off the record. ya q estan los mismos jefes del 2 mas algunos añadidos. la historia es similar aunq algo peor la d esta expansion pero me da igual

la he visto en zavvi.es por 18 euros aplicando el 10% de dto.

estoy esperando a ver si lo vuelven a poner en 2 x 33 euros porq la semana pasada le vi pero no vi ningun otro juego decente para pillarmelo. ademas kreo k en octubre cumple el juego 1 año y kizas baje mas d precio no creeis?
SATAN-CHUS escribió:Hola!!
Son compatibles los modos multijugador online? es decir, si tengo el otr, puedo jugar con colegas que tengan el normal?


No son compatibles,cada uno el suyo.
sirhass escribió:
SATAN-CHUS escribió:Hola!!
Son compatibles los modos multijugador online? es decir, si tengo el otr, puedo jugar con colegas que tengan el normal?


No son compatibles,cada uno el suyo.


Rayos
Después de unos meses sin play y teniendo este juegazo en la estantería sin poderlo jugar, por fin este finde me he agenciado una play nueva y estoy enganchadisimo al Dead Rising 2 off the record.

En su momento me dejaron la version de Chuck y no veas como lo disfrute y fue salir la version de Frank y me hice con ella. Pues bien ya hacia bastante tiempo que me pase la version de Chuck y en esta me acuerdo de algunas cosas y de otras no.

A ver si hay alguien que se acuerde de como conseguir la CARTA COMBO BAYONETA, es de la version OFF THE RECORD y la verdad no se que pasos tengo que seguir.

Cuando digo de conseguir la carta me refiero a no crear el arma en si, ya que eso se como se hace (BAYONETA = ESCOPETA + HORCA), me refiero a quien es el que hay que salvar o quien hay que matar para conseguirla (que te cambie de color y te de la información de los movimientos).

Por otro lado, ahora estoy empezando mi tercera partida, y me quedan muchos trofeos a ver si hay alguien que quiera sacarse conmigo los trofeos del modo Cooperativo.

mi id es: evo_a3

el que este interesado que me agregue.
Alguien quiere echarse unos vicios a este juego? Lo tengo en la estatería de casa, y si encuentro a alguien que quiera lo cojo que voy este puente para allá, además de intentar sacar el platino, quién se apunta?


Mi id es Vector-cc.


Saludos!!
Hola, ando buscando la guia de este juego que sacó Marca Player, estaba muy bien estructurada.
Si hay alguien le agradecería que me la pasara.
La moda de sacar varias versiones de los juegos pasa factura en el online y su compatiblidad, por dios si son el mismo juego! igual que el dlc dentro del disco ver para creer...muy mal capcom [noop]
Al final despues de buscar un rato la he encontrado, por si alguno la quiere aqui va:
http://www.mediafire.com/?kpa5in9q2igj9ia
kisamesenpai escribió:Al final despues de buscar un rato la he encontrado, por si alguno la quiere aqui va:
http://www.mediafire.com/?kpa5in9q2igj9ia


Gracias tío!!

Estaba por sacarme el platino, pero me resultaba un poco frustrante el juego por el tema de la cuenta atrás y eso.

Si alguien quiere sacarse los 5 trofeos online, que me agregue!! ID: fonso_sm
Bueno...

Pues a falta de alguna novedad que echarme a la play, y por aburrimiento, empecé a rejugar esta maravilla ayer, pero como me lo sé todo de memoria se me hace un poco aburrido jugar solo.

Si alguien necesita pasárselo cooperativo o necesita ayuda con algún trofeo, que me agregue y le damos [oki]

Saludos!
YO me pase la version normal, merece la pena pillarse el off the record?? Que es lo que cambia respecto a la version normal, el personaje y ya esta? o la historia y algun que otro jefe tambien cambian? A ver si alguien comenta algo sobre el asunto.. saludos
Cambian partes de la historia y si tiene varios jefes exclusivos.
Estoy viendo que algunos quieres volver a jugar y tal, yo me lo pase en su día solo, pero me gustaría jugar de nuevo cooperativo.

Seria para jugarlo 1 o 2 veces por semana por la noche, si alguno quiere XD
Buenas, yo me lo acabo de pillar y estoy empezando, de momento me parece la ostia de dificil llevar a la primera superviviente que me encuentro al zulo claro que no he jugado ni una hora. Cuando le pille el truco eso del cooperativo tiene que estar bien!
El Off The Record esta por menos de 10€ en la Store... yo lo he pillado a ver que tal, si alguien lo tiene que me de un toque.
Angelus666 escribió:YO me pase la version normal, merece la pena pillarse el off the record?? Que es lo que cambia respecto a la version normal, el personaje y ya esta? o la historia y algun que otro jefe tambien cambian? A ver si alguien comenta algo sobre el asunto.. saludos


Tiene varias armas nuevas,otra zona del complejo disponible y unos cuantos psicópatas recien llegados.
Merece la pena si quieres volver a rejugarlo,lo has encontrado a buen precio o no soportabas las enternas cargas del Dead Rising 2.
Messias14 escribió:El Off The Record esta por menos de 10€ en la Store... yo lo he pillado a ver que tal, si alguien lo tiene que me de un toque.


Y que tal está el juego?estoy indeciso.....
azuer escribió:
Messias14 escribió:El Off The Record esta por menos de 10€ en la Store... yo lo he pillado a ver que tal, si alguien lo tiene que me de un toque.


Y que tal está el juego?estoy indeciso.....


A mi el DR2 me gustó bastante, salvo por lo del cronometro y eso con el Zombrex, asi que este a caido, lo que pesa 5GB y aun se esta descargando...
Si te lo pillas tienes a alguien con quien jugar coop.
Alguien me puede responde a estas dudas del dead rising 2 Off the Record es sobre los desafios de cooperativo
¿se guardan las medallas para los jugadores o solo para el que crea la partida? y ¿y si yo lo tengo desbloqueados todos los desafios de cooperativo para hacerlos si se mete un amigo que es nivel 7 por ejemplo le saldrán a el desbloqueados o tendra que mata a x zombis para desbloquealos? :-? :-?

Lo pongo aquí que no encuentro el hilo del juego version ps3 [+risas]
Gracias tron por el desarchivo.
A otra cosa,a ver si hay alguien por ahi que juegue al off the record y quiera pasarlo en cooperativo.
hablando del cooperativo, alguien me puede decir si el off the record tiene cooperativo offline? a ver si alguien comenta algo please, saludos
Angelus666 escribió:hablando del cooperativo, alguien me puede decir si el off the record tiene cooperativo offline? a ver si alguien comenta algo please, saludos

No el cooperativo es online y puede ser libre o modo historia,e ahi que este buscando compañero para ello.
Saludos.
1833 respuestas
133, 34, 35, 36, 37