[Hilo Oficial] Dead Rising™ 2

Gracias por la informacion y por las imagenes, que buena pinta tienen.... Ya se va viendo algo mas eso de combianar varios objetos para formar nuevas armas mas poderosas, esas garras de lobezno son brutales.... [babas]

Ya las he metido en la wiki
Soy al único que los videos del gameplay del casino le dejaron un poco frio? desde entonces no me fio mucho yo....
onyvla escribió:.

Dead Rising 2 - X10 video


Impresionante [tadoramo]

Creo que esta algo mas pulido que los ultimos videos ingame que vimos hace meses. Tiene muy buena pinta aunque si te fija es la version de 360 como siempre.... [+risas]

Otra cosa, he vuelto al formato original del primer post, paso olimpicamente de la Wiki, estaba cansado de que no saliera como yo queria asi que la dejo como contribucion al hilo pero lo que actualizare a partir de ahora es el primer post como siempre y ademas que lo entiendo mucho mejor. Tengo que hacer un nuevo Header pero bueno, no me importa
Morda escribió:...

Otra cosa, he vuelto al formato original del primer post, paso olimpicamente de la Wiki, estaba cansado de que no saliera como yo queria asi que la dejo como contribucion al hilo pero lo que actualizare a partir de ahora es el primer post como siempre y ademas que lo entiendo mucho mejor. Tengo que hacer un nuevo Header pero bueno, no me importa


bien echo. yo particularmente tambien paso del wiki, es muy complejo...

ya que estoy comentarte que en su version para 360 el juego contara con un DLC exclusivo, que contara la relacion que existe sobre el primer dead rising y este, dicho contenido sera un capitulo nuevo titulado Dead Rising 2: Case Zero...
y el juego salen en europa el dia 3 (el 2 es en japon... 31 de agosto en usa)


aqui dejo el trailer del X10 en MP4 HD para descargar y ver en PS3.
Este juego tiene que ser un descojone por lo que he visto en el video XD
¿Se sabe algo del indicador de tiempo que sale en la parte superior de las escenas ingame? No habrán quitado el movimiento libre como en el de wii, ¿no? :S
onyvla escribió:
Morda escribió:...

Otra cosa, he vuelto al formato original del primer post, paso olimpicamente de la Wiki, estaba cansado de que no saliera como yo queria asi que la dejo como contribucion al hilo pero lo que actualizare a partir de ahora es el primer post como siempre y ademas que lo entiendo mucho mejor. Tengo que hacer un nuevo Header pero bueno, no me importa


bien echo. yo particularmente tambien paso del wiki, es muy complejo...

ya que estoy comentarte que en su version para 360 el juego contara con un DLC exclusivo, que contara la relacion que existe sobre el primer dead rising y este, dicho contenido sera un capitulo nuevo titulado Dead Rising 2: Case Zero...
y el juego salen en europa el dia 3 (el 2 es en japon... 31 de agosto en usa)


aqui dejo el trailer del X10 en MP4 HD para descargar y ver en PS3.




Agregados todos esos videos y la correspondiente informacion, gracias por la ayuda tio y que bueno saber ya la fecha de salida [sonrisa]

Los 3 videos ultimos son los mejores que he visto hasta la fecha, sobre todo el tercero donde podemos ver como se usa de verdad el remo con las 2 motosierras contra una gran cantidad de Zombies. Dios esto puede ser miticio...... [babas]

Njonj escribió:¿Se sabe algo del indicador de tiempo que sale en la parte superior de las escenas ingame? No habrán quitado el movimiento libre como en el de wii, ¿no? :S


Yo creo que se trata de un demo promocional y por eso le ponen tiempo. En el demo que habia en el E3 tambien pusieron tiempo y se trataba de conseguir X puntos en ese tiempo. En el juego final seguro que hay movimiento libre por el escenario
Hombre pero, por malo que sea el trailer, supongo que estará hecho con escenas que no sean de la demo, ¿no? :S
Njonj escribió:Hombre pero, por malo que sea el trailer, supongo que estará hecho con escenas que no sean de la demo, ¿no? :S


Yo creo que el Trailer del X10 esta echo con la Demo de ese mismo evento, supongo que la escena del pinripio sera la intro de la Demo y luego ya las imagenes In-Game que salen pertenecen a la mismo version de prueba.... Vamos creo yo....
No creo que me lo pueda comprar, demasiados juegos buenos y muy poco dinero.

P.D.: Menudos hilos te gastas Morda, debería darte vergüenza. ratataaaa
Vyk7oR escribió:No creo que me lo pueda comprar, demasiados juegos buenos y muy poco dinero.

P.D.: Menudos hilos te gastas Morda, debería darte vergüenza. ratataaaa

Lo dices porque la info esta con letra blanca y no se ve una mierda? XD
Vyk7oR escribió:...

P.D.: Menudos hilos te gastas Morda, debería darte vergüenza. ratataaaa


pero que dices...

si esta de puta madre.


PD: EOL siempre con fondo verde... si no no seria EOL...
forekandebisi escribió:
Vyk7oR escribió:No creo que me lo pueda comprar, demasiados juegos buenos y muy poco dinero.

P.D.: Menudos hilos te gastas Morda, debería darte vergüenza. ratataaaa

Lo dices porque la info esta con letra blanca y no se ve una mierda? XD

No, se lo digo a Morda de guasa.

Yo tenía fondo blanco y lo he cambiado hoy a verde, aún estoy acostumbrándome.
Y como se pone el fondo verde?
forekandebisi escribió:Y como se pone el fondo verde?

Debajo de lo de Cerrar Sesión te sale un cuadrado con EOL en verde y blanco, pulsa en el y se pondra EOL en verde ;)
Joder, asi lo teneis todos? Hace daño a la vista.
forekandebisi escribió:Joder, asi lo teneis todos? Hace daño a la vista.


pues si, desde el primer dia que descubri esta web siempre en verde... y a mi me hace daño a la vista, pero en blanco... estes tonos de verde me encantan...

menudo offtopic que nos hemos marcado... [+risas]
La que habeis liado.... Eol verde como toda la vida, uno se acostumbra. He probado un momento a ponerlo en blanco y no hay forma de adaptarse, lo veo todo muy raro....

Maldito imageshack ahora tengo que volver a subir 2 artworks que se han caido y ya de paso, ¿conoceis alguna pagina que me deje subir el Gif de 7 mb que se ha caido?, es que photobucket era perfecta pero no se porque me han borrado la cuenta.... [mad]

Nota - Ya he quitado el color blanco del texto, ahora si se puede leer todo con claridad. Anda que me avisais o algo..... (los que lo teneis en blanco) [reojillo]
Aqui os dejo dos videos walktrought del juego:

http://www.gametrailers.com/video/x10-w ... sing/61908
http://www.gametrailers.com/video/x10-w ... sing/61904

Mas o menos es lo que hemos visto en el trailer pero hay cosillas nuevas que seguro que os dejaran con la boca abierta, BRUTO, BRUTO BRUTO.
Tmac_1 escribió:Aqui os dejo dos videos walktrought del juego:

http://www.gametrailers.com/video/x10-w ... sing/61908
http://www.gametrailers.com/video/x10-w ... sing/61904

Mas o menos es lo que hemos visto en el trailer pero hay cosillas nuevas que seguro que os dejaran con la boca abierta, BRUTO, BRUTO BRUTO.


Lo puse yo esta mañana en el primer post (el ultimo de los videos In-Game) lo que pasa es que no podia postearlo aqui porque habia sido el ultimo en escribir. Pero gracias por mencionarlos, la verdad es que si son bastante burros, pero lo que me ha sorprendido es la ropa que muestra en el video, que esun poco...... Bueno mejor la veis vosotros.... [carcajad]

Tambien estan bien los 2 videos porque muestra lo que hay que hacer para aprender a crear nuevos objetos. Mirar carteles y coger la idea para ir al taller y montarlo (si tenemos los objetos previamente). El Lanzacohetes de fuegos artificiales mola, pero ¿que me dices de la cortadora de cesped?, eso si que es hacer desaparecer el Zombie en cuestion de segundos [qmparto]
un gif de lo del cortacesped estaria de puta madre... que gran juego nos espera...
Tmac_1 escribió:Aqui os dejo dos videos walktrought del juego:

http://www.gametrailers.com/video/x10-w ... sing/61908
http://www.gametrailers.com/video/x10-w ... sing/61904

Mas o menos es lo que hemos visto en el trailer pero hay cosillas nuevas que seguro que os dejaran con la boca abierta, BRUTO, BRUTO BRUTO.


Dios esos guantes a lo Wolverine son la polla.
impresiones de MeriStation con la demo presentada en el X10:


Uno de los mayores anuncios que ha hecho la compañía japonesa en este X10 ha sido, sin duda, la aparición de Dead Rising: Case Zero. No está ligado directamente con la trama de la segunda entrega, pero es sin duda una enorme noticia para los fans de la primera parte. Se trata de un prólogo de la secuela de esta franquicia, disponible para descargar en exclusiva para Xbox Live Arcade en verano y que pretende hacer de puente entre los dos juegos. De momento no se tienen detalles al respecto, aunque la posibilidad de saber qué pasó con Frank West está presente. Así como también los motivos de la infección en Las Vegas. Saldrá antes de la secuela.

Porque la realidad es que entre la primera aventura del periodista y la segunda hay pocas cosas en común. Lo primero que salta a la vista es el cambio de personaje. Pero no es lo único. También ha cambiado la trama argumental y el tratamiento de la presencia zombie. En la primera parte, todo es desconcertante y un horror. En esta segunda entrega, se ha frivolizado con los infectados, forman parte del showtime norteamericano y de incluso las vidas de los humanos. Si no se ha podido acabar con la plaga, se deberá convivir con ella, deben pensar los yankees. Además, se ha potenciado la presencia de un modo multijugador con todo tipo de minijuegos con los zombies como principales cabezas de turcos. Lo que antes era humor en el armamento –e instinto de supervivencia- ahora se ha extrapolado a todo el juego en sí.

En X10 había una nueva propuesta en forma de minijuego. En medio de las Vegas y con mucha carne podrida con la que acabar. El contraste con las imágenes de las luces de la ciudad del vicio, lleno de color y viveza, con los zombies demacrados paseando, es digna de mención. Nuestro motero tiene en esta ocasión la misión de, durante 10 minutos, de conseguir el máximo número de muertes que sea posible. Los que hicieron el logro de acabar con más de 53.000 zombies en el primer Dead Rising, el parking del centro comercial era nuestro punto de matanza favorito para ese menester, ya sabrán que lo mejor es ponerse manos a la obra lo más pronto posible. Algo que no es complicado viendo el escenario de Dead Rising 2, infectado de zombies de arriba abajo. Material no faltaba en la prueba.

El escenario estaba repleto de infectados por todos lados, por lo que era fácil conseguir multiplicar muertes de una manera bastante repetida. Aunque lo más destacado no era eso, sino la cantidad de gore que había en pantalla. Enemigos descuartizados de muchas maneras distintas, y más variadas que en la primera entrega; también litros y litros de sangre por todos costados. La sangre es una constante que no decae en los diez minutos de prueba, donde se van sumando puntos y bonificaciones según las matanzas que se vayan llevando a cabo. A esto se le añade, también, la variedad de infectados, que han añadido a su manera de actuar distintos ropajes que permiten verlos de muchas maneras diferentes.

Una de las cosas que más se ha potenciado es el armamento del protagonista. Destaca por encima de todo el bazooka. Con él se pueden hacer grandes espectáculos visuales gracias a la combinación de luces de colores, sangre y trozos de enemigos que van volando por los aires. Además, se han potenciado otros objetos que ya eran de por sí divertidos, como por ejemplo el cortacéspedes, que ahora tiene muchas más opciones y variantes para utilizarse como arma de ataque devastadora. Nacho Ortiz, enviado especial al evento, consiguió un total de 598 zombies, lo que supuso 31.250 puntos. Nada mal, vistos otros registros de compañeros de prensa de todo el mundo.

Algo que se ha podido ver también es la posibilidad de combinar armas para mejorar su eficacia y dar todavía más posibilidades al jugador de cara a una eventual horda de zombies. Coger un bate de béisbol, atarlo con algún objeto punzante y empezar a destrozar enemigos es una de las posibilidades que hay disponibles y que se pudieron ver en el evento de San Francisco. Las mejoras más destacadas están sobre todo en las pistolas, un tipo de objeto secundario en la primera parte, donde a la hora de apuntar, y a diferencia de por ejemplo Resident Evil 5, podremos apuntar y movernos a la vez. Esto mejora su utilidad y le da más sentido a las pistolas, que además han sido multiplicadas en variedad.

Todavía quedan algunos meses para poder recibir la secuela de Dead Rising. Después de bastantes eventos y detalles aparecidos en los últimos tiempos, queda poca cosa por saber de la aventura de Chuck. El juego tiene fecha en Europa ya: 3 de septiembre. Unos días antes habrá salido en Estados Unidos y en Japón. Durante el mes de agosto se espera, también, el contenido descargable que Microsoft ha conseguido de manera exclusiva para su Xbox 360.



joder... yo tambien quiero jugarla...
Gracias por esas impresiones por parte de Meri, la verdad es que da una envidia tremenda.... Pero bueno ya va quedando menos para poder disfrutar de este titulo. La noticia del año seria que sacaran Dead Rising 1 en Ps3, pero me temo que eso no se va a cumplir, aunque bueno siempre nos quedara esta segunda parte
La verdad es que si Capcom sacara para antes del verano el Dead Rising 1 en la PSN por unos 25 euros por ejemplo, lo venderian como churros. Yo no se como a veces las compañias dejan escapar oportunidades asi. Ahora que dominan el hardware de PS3 no creo que les costase mucho hacer una conversion.
Tiene buena pinta. Acabo de ver un vídeo en el que, entre otras cosas, usa una ruleta para chafar zombies, dos motosierras atadas a una barra y por último, en plan surrealista, una silla de ruedas "minigunizada". [+risas]

Tmac_1 escribió:La verdad es que si Capcom sacara para antes del verano el Dead Rising 1 en la PSN por unos 25 euros por ejemplo, lo venderian como churros. Yo no se como a veces las compañias dejan escapar oportunidades asi. Ahora que dominan el hardware de PS3 no creo que les costase mucho hacer una conversion.


Muy cierto. Porque al final es tarde y mal.

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Viendo que hay un número elevado de daltónicos en el hilo; aprovecho y hago publicidad de mi fantástica guía:

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XD
Jack6 escribió:Viendo que hay un número elevado de daltónicos en el hilo; aprovecho y hago publicidad de mi fantástica guía:

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XD[/align]


Eso no esta bien!, Eol no es de ese verde, es mucho mas oscuro, el de toda la vida [+risas]

Ojala se dignara capcom a sacar el 1 en la Store o en formato fisico, no les costaria nada y se venderia mucho mejor que el truño de Dark Void o Bionic Commando, pero en fin....


Cambiando de tema: Gracias a ferdy_vk que ha echo este gif:

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¿Veis apropiado que lo ponga en la portada o es demasiado fuerte?

Tambien hay una version reducida, pero va mas rapido al tener menos Frames:

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este mola mas...


y que alguien se curre el del cortacesped...
onyvla escribió:Imagen

este mola mas...


y que alguien se curre el del cortacesped...


Ok, ya esta puesto. Ahora se ha quedado muy bien en el primer post en la seccion de Gifs, porque los 2 que hay son de lo mismo, solo que ahora podemos ver la comparacion entre una renderizada con el remo + motosierras y el juego ingame con la misma arma [sonrisa]

A ver si alguien hace el del cortacesped si.....
algun dato mas:

Con una duración estimada de entre 10-15 horas, Capcom ha prometido estar trabajando, además, en la posibilidad de guardar partida en más de un "slot", uno de los puntos flacos del anterior Dead Rising.

Blue Castle está trabajando también en añadir nuevas armas de fuego a Dead Rising 2.

Importante es igualmente añadir que por fin vamos a poder movernos mientras que apuntamos a nuestros objetivos, además de que se han sumado nuevas combinaciones de golpes para potenciar nuestro poder de destrucción.

y el ultimo:

se añade la acción de beber alcohol y de visitar hasta algún que otro Sex Shop (plagada de artículos más que sugerentes)

[carcajad] [carcajad] [carcajad]


PD: mi hype esta por las nubes... quiero matar zombies !!! ratataaaa
pues a mi lo de poder moverse mientras apunta no me mola nada, y lo del guardado bueno. Lo de apuntar sin moverse le da mucho mas agobio al juego y lo prefiero como estaba...
Que ganitas le tengo a este..el 1 le pegué una viciada tremenda en la xbox360..menudo juegazo...
tengo ansia de jugar a este juego, me encantan las pelis de zombis, y los L4D quiero matar zombis!!!!!!!!!!!! ratataaaa
Por si los quieres utilizar, que va bastante mas fluidos que el que tienes.

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Y dos mas
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neoryu escribió:Imagen


Pedazo de homenaje a Braindead XD
neoryu escribió:Por si los quieres utilizar, que va bastante mas fluidos que el que tienes.

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Y dos mas
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Muchas gracias ;)
onyvla escribió:en la posibilidad de guardar partida en más de un "slot", uno de los puntos flacos del anterior Dead Rising.[/i]


Espero que al menos siga habiendo que ir a un lugar para guardar como en la primera entrega (Baño/Sofa) y no haya "Checkpoints" o autoguardados guarros... Me jodería bastante, la verdad.
VahnFannel escribió:
onyvla escribió:en la posibilidad de guardar partida en más de un "slot", uno de los puntos flacos del anterior Dead Rising.[/i]


Espero que al menos siga habiendo que ir a un lugar para guardar como en la primera entrega (Baño/Sofa) y no haya "Checkpoints" o autoguardados guarros... Me jodería bastante, la verdad.


La unica pega que le veo yo a eso de ir a algun lugar a guardar es que si estas muy lejos de alli y estas mal de vida puede que no llegues a guardar.... Ya me ha pasado varias veces (Me dejaron el 1 para 360 hace unos meses), aunque la parte buena es que puedes guardar cuando quieras. Lo suyo seria un sistema de guardado al estilo de Bioshock, guardas donde y como quieres y luego al cargar la partida continuas justo por donde te habias quedado, para mi es el mejor sistema de guardado...
Morda escribió:...guardas donde y como quieres y luego al cargar la partida continuas justo por donde te habias quedado, para mi es el mejor sistema de guardado...


+1
Para mi gusto, el primero sigue siendo el mejor o uno de los mejores de mi catalogo de Xbox360.... Asi que este, cae fijo, pero fijo fijo.... Que ganas de que salga!!! Que pinta, la verdad es que Capcom se ha superado con este título, ahora solo falta que saquen uno que sea solo online, eso si que seria impresionante....

Un saludo!!
Al final vas a conseguir que me lo acabe comprando.

Eso de aniquilar zombis tiene muy buena pinta, y si encima decís que el 1 fue tan bueno...
VahnFannel escribió:
onyvla escribió:en la posibilidad de guardar partida en más de un "slot", uno de los puntos flacos del anterior Dead Rising.[/i]


Espero que al menos siga habiendo que ir a un lugar para guardar como en la primera entrega (Baño/Sofa) y no haya "Checkpoints" o autoguardados guarros... Me jodería bastante, la verdad.


Todo el mundo criticaba ese sistema pero a mi gusto le daba el toque perfecto...tenias que planificarte las salidas y ser logico con el tiempo que tenias para jugar
Hola. No conozco casi nada acerca de la primera parte de este juego, y me gustaría saber el estilo del modo offline. Si es un Sandbox, si tiene algún tipo de historia, si es más arcade...

Gracias.
solanobros escribió:Hola. No conozco casi nada acerca de la primera parte de este juego, y me gustaría saber el estilo del modo offline. Si es un Sandbox, si tiene algún tipo de historia, si es más arcade...

Gracias.


Tiene historia, es del estilo Sandbox pero con una importante limitacion: El tiempo. En la primera entrega te mandan misiones de la historia principal y tienes que cumplirlas en "X" tiempo y sino lo haces termina la partida. Entre misiones principales te puedes encontrar con alguna mision sencundaria que puedes cumplir si quieres, tambien en X tiempo. En general tienes 72 horas para cumplir todas las misiones. Vamos que tienes un mundo abierto (por asi decirlo, porque es un centro comercial muy grande, pero es eso, un centro comercial) pero no puedes tirarte 4 horas matando zombies por placer ya que el tiempo corre en tu contra, pero si haces las misiones con rapidez y te sobra tiempo puedes tirarte un ratillo machacando zombies

La segunda entrega no se si seguira esta dinamica, aunque me imagino que mas o menos iran por ahí los tiros....
Morda escribió:
solanobros escribió:Hola. No conozco casi nada acerca de la primera parte de este juego, y me gustaría saber el estilo del modo offline. Si es un Sandbox, si tiene algún tipo de historia, si es más arcade...

Gracias.


Tiene historia, es del estilo Sandbox pero con una importante limitacion: El tiempo. En la primera entrega te mandan misiones de la historia principal y tienes que cumplirlas en "X" tiempo y sino lo haces termina la partida. Entre misiones principales te puedes encontrar con alguna mision sencundaria que puedes cumplir si quieres, tambien en X tiempo. En general tienes 72 horas para cumplir todas las misiones. Vamos que tienes un mundo abierto (por asi decirlo, porque es un centro comercial muy grande, pero es eso, un centro comercial) pero no puedes tirarte 4 horas matando zombies por placer ya que el tiempo corre en tu contra, pero si haces las misiones con rapidez y te sobra tiempo puedes tirarte un ratillo machacando zombies

La segunda entrega no se si seguira esta dinamica, aunque me imagino que mas o menos iran por ahí los tiros....


Aclarado, gracias.
Yo éra la única licencia que me hacía mantener con vida mi 360... ahora ya la puedo dejar en el cajón para siempre... no sabía que esta joyita salía para PS3...

Esto es un Must Have como los de antes [+risas]
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