[Hilo Oficial] Dead Rising™ 2

1, 2, 3, 4, 537
Imagen

Imagen

Ficha

Imagen

Título: Dead Rising 2
Plataformas: Playstation 3, Xbox 360 y Pc
Género: Acción
Desarolladora: Blue Castle Games
Distribuidora: Capcom
Online: Si
Cooperativo: Si
Numero de Jugadores Online: 4
Numero de Jugadores en Cooperativo: 2
Lanzamiento: Europa: 24/09/10 • Usa: 28/09/10 • Japón: 2/09/10


Imagen

Personajes

Imagen
Chuck Greene

Chuck es el protagonista de nuestra historia en Dead Rising 2. Antiguo campeón nacional de Motocross y padre soltero de una pequeña llamada Katey. Greene idolatra a su hija por quién, desde la pérdida de su madre, hace todo lo que está en su mano. Chuck es un manitas y gracias a esta habilidad podremos crear nuestras propias armas, mucho mas dañinas y poderosaas que las convencionales

Imagen

Historia

Dead Rising 2 nos pondrá en la piel de Chuck Greene, un campeón de Motocross que ha llegado al paraiso de los juegos de azar, la ciudad de Fortune. Chuck ha aterrizado en la ciudad repleta de zombis para competir en un horrible espectáculo de televisión conocido como "Terror is Reality", un programa a través del cual los concursantes deberán sobrevivir en un entorno lleno de zombis, para deleite de las audiencias de todo el mundo.

La motivación de Chuck para participar en ese horrible espectáculo y arriesgar de esa manera su vida es conseguir el premio que le permita conservar la integridad física de su hija Katey, la cual ha sido mordida por un zombie. Katey necesita su dosis diaria de "Zombrex" para evitar que se convierta en uno de ellos, una medicación con un alto coste que hará que nuestro personaje se embarque en tan descabellada aventura.

Durante su tiempo en la ciudad de Fortune se produce un brote de zombis, debiendo sobrevivir Chuck la embestida de los no muertos durante 72 horas.Durante ese plazo virtual los jugadores se enfrentarán a dos temibles amenazas: las decenas de miles de zombis y el peso de una cuenta atrás implacable que nos hace más difícil si cabe rescatar a todos los supervivientes de este Apocalipsis zombie. Durante ese periodo de tiempo deberemos también desentrañar la mayor conspiración detrás del estallido y lo que es más importante: encontrar el Zombrex necesario para impedir que Katey se una a la Horda de zombies creciente.
creciente.


Mapa del juego

Imagen

Imagen

Detalles

A 28/04/09
• Han transcurrido varios años desde el incidente en Wilamette
• La ciudad escogida para el desarrollo de esta nueva entrega se llamara: Fortune City y estara ambientado en Las Vegas
• Frank West, el protagonista de la primera entrega no aparecera en esta segunda entrega
• El nombre de nuestro protagonista es Chuck Greene, antiguo campeón nacional de Motocross y padre soltero que idolatra a su hija Katey por quién, desde la pérdida de su madre, hace todo lo que está en su mano.
• Según se ha podido saber, en el juego se mostraran hasta 7000 zombies en pantalla, aunque este dato se confirmara conforme se vaya acercando la fecha de salida
• Capcom confirma que el juego tendra modo multijugador online, pero no ha desvelado datos sobre este
A 29/05/09
• Añadido Trailer del E3 2009 [Mirar en la seccion de Videos]
A 04/06/09
• Añadidas 3 Imagenes nuevas con un cartel: "Censored". Por lo poco que se puede ver en las imagenes, parece que vamos a poder seccionar partes de los zombies
A 25/06/09
• Dead Rising 2 no se mostrara en todo el verano de 2009, segun confirma Chris Kramer (uno de los directivos de Capcom) es decir, dead rising 2 no estara en la "Games Convention" (Agosto) ni en la "Penny Arcade Expo" (finales de agosto), sino que tendremos que esperar al "Tokyo Game Show" de octubre para saber mas sobre este juego
A 27/08/09
• Capcom desvela que mostrara mucho contenido de Dead Rising 2 en el Tokyo Game Show que se celebra del 24 hasta el 27 de Septiembre. Habrá que estar atentos al evento. Mas info: Aqui
A 25/09/09
• Por fin podemos disfrutar de videos Ingame en Dead Rising 2. 4 son los nuevos videos Ingame mostrados en el Tokyo Game Show + 1 video sobre el multijugador
• Queda desvelado el sistema de control de Dead Rising 2, este seguira la misma linea que su predecesor pero con muchas mejoras
• Dispondremos de todo el arsenal del primer Dead Rising y muchisimas armas nuevas. Entre ellas podemos destacar las sillas de ruedas armas, motocicletas "trucadas", ruletas de la suerte....
A 30/09/09
• Keiji Inafune quiere que Dead Rising 2 tenga mas de un final al igual que su predecesor. Este dato todavia no puede ser confirmado ya que su desarrollo es todavia muy temprano
• Capcom confirma que el juego saldra este año 2010, aunque por ahora solo esta prevista su salida en Japón
A 30/01/10
• En la seccion de imagenes podemos ver como se podran combinar los distintos objetos existentes en el juego para formar armas mucho mas dañinas. En este caso se puede ver como combinando 2 motosierras y un remo obtenemos un arma muy poderosa
• De parte de Capcom llegan nuevas novedades: Con lo referente a lo comentado en el anterior punto (Crear armas nuevas), capcom nos desvela que Chuck Greene es un experto mecanico y que durante nuestra instancia en Fortune City debemoms ir encontrando en las paredes de esta ciudad diversas "Recetas" para fabricar dichas armas. Estas armas van desde: Sillas de ruedas potenciadas hasta motos modificadas pasando por todo tipo de armas. Podemos ver un ejemplo aqui
A 12/02/10
• Dead Rising 2 contara con un DLC (Contenido descargable) exclusivo para Xbox 360 donde conoceremos la conexion existente entre Dead Rising y Dead Rising 2, lo unico que sabemos sobre este DLC es que se llamara "Case Zero" y por ahora no existe mayor informacion sobre el mismo
• Ya sabemos la fecha de salida en las 3 regiones: Dia 3/09/10 en Europa, 2/09/10 en Japón y por ultimo el 31/08/10 en USA. Gracias a onyvla por este dato
A 13/02/10
• La duración estimada del juego sera de entre 10 y 15 horas
• Cabe la posibilidad de que Capcom incluya la opción de guardar en mas de un Slot, punto debíl de la primera entrega
• Podremos movernos mientras apuntamos, esto dara mucho mas juego a las armas de fuego, que por cierto Blu Castle Games esta trabajando en ampliar su numero
• Durante nuestra estancia en Fortune City tendremos a nuestra disposición numerosas tiendas y locales, donde podremos desde tomar Alcohol hasta visitar un Sex-shop (con sus correspondientes articulos)
A 14/04/10
• Capcom confirma que Dead Rising 2 tendra modo cooperativo online en el que, con un amigo podremos disfrutar del juego. Capcom ha desvelado que el sistema de guardado se desglosara en 2 partidas para cuando jugemos en cooperativo o en solitario
A 22/06/10
• Keiji Infune comenta que la curva de dificultad de Dead Rising 2 esta mas equilibrada que en la primera parte aunque eso si, necesitaremos la ayuda de un compañero en cooperativo para superar las misiones mas dificiles del juego


Imagen

Multijugador

Imagen

Detalles sobre el Multijugador

Partidas de 4 jugadores Online, donde se competira para conseguir el mayor numero de zombies muertos y tambien permanecer vivo
• La recompensa para el ganador seran grandes sumas de dinero
• A nuestra disposicion tendremos todo tipo de armas, tanto de fuego, como armas blancas. Asi como disfraces, motocicletas, sillas de ruedas etc...
• Segun podemos ver en Este Video,Este Video, una de las modalidades de juego sera esta especie de "Pinball" Gigante, donde las bolas son cada uno de los 4 jugadores y el objetivo es aplastar el mayor numero de puntos que los rivales para ganar la partida
• Ya podemos ver mas videos acerca del multijugador: La moto con Motosierras, Otro modo, Otro video del Modo Pinball, ahora mas extendido.extendido. ¿Que mas se puede decir?

• Un nuevo modo multijugador ha sido desvelado en forma de 2 imagenes:

ImagenImagen

Imagen

Imágenes

Imágenes09/02/09
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
28/04/09
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
04/06/09
ImagenImagenImagen
23/09/09
Imagen
25/09/09
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
11/02/10
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
21/04/10
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
11/06/10
ImagenImagenImagen

Imagen

Scans

22/04/09
ImagenImagen

Imagen

Artworks

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen

Videos

Trailers

Debut Teaser
Imagen
Checklist Trailer
Imagen
E3 09 Trailer
Imagen
Official Video Gameplay Multiplayer
Imagen
Trailer del X10 (Trailer + Ingame)[Puedes descargarlo Aqui]
Imagen
Zombrex Infomercial
Imagen
Wrong Place, Right Time
Imagen

Videos In-Game

ScansExclusive Football Teaser
Imagen
Kuruma
Imagen
Stick
Imagen
Shot
Imagen
Demo Jugable en Tokyo Game Show 09

ImagenImagenImagen

Ramsterball Gameplay
Imagen
Pounds of Flesh Gameplay
Imagen
Headache Gameplay
Imagen
Ramster Ball Gameplay # 2
Imagen
Slicecycle Gameplay
Imagen
Electrified Zombies
Imagen
Do It Yourself Flame Thrower
Imagen
Chainsaw Domination
Imagen
Demo Jugable en X10 (Part I & II)

ImagenImagen

Dead Rising 2 - Co op Gameplay (Part I & II)

ImagenImagen

E3 2010: Story Walkthrough (Part I,II & III)

ImagenImagenImagen

Entrevistas

Lead producer Interview
Imagen
Co-Operative Interview
Imagen

Imagen

Gifs

Gifs de Trailers

Imagen

Gifs In-Game

ImagenImagen
Imagen

Imagen

Merchandise

• Replica de la Cazadora de Chuck Greene ~ [Aqui podemos verla en Movimiento]

ImagenImagen
Imagenes cedidas por Onyvla

• Camiseta multijugador con las reglas en la parte de atras (Fotos a mayor tamaño):


Imagen
Imagen
Imagenes cedidas por Onyvla

• Edicion Coleccionista para Europa (Outbreak Edition):


ImagenImagen

Contenido:

- Juego
- Figura de un Zombie turista (30 cm)
- Una cabeza de Servbot
- Un cono
- Contenido Descargable


• Dead Rising 2 Zombrex Edition (Para europa):

Imagen

Contenido:

- Making off
- Steelbook
- Jeringa Zombrex


• Edición Coleccionista para NorteAmérica (High Stakes Edition):

Imagen

Contenido:

- Dead Rising 2 Juego (Xbox 360 o PS3)
- Poker set in a black high-impact case sporting the Fortune City logo and including:
- 100 poker chips – 4 different colors featuring the Fortune City logo
- 2 decks of ‘blood-stained’ custom playing cards featuring character art
- 5 green dice
- 1 ‘blood-stained’ dealer chip
- Fortune City Visitor Map featuring the game map and ads for Fortune City locations and attractions
- Terror is Reality XVII admission ticket with redemption code for the unique Psycho skills pack DLC, which contains the Psycho costume which gives you new abilities, new attacks and heavier damage for psycho-related weapons, such as Chainsaw, Figure Axe, Machette, Meat Cleaver and more
- One Dead Rising 2 High Stakes Edition will contain the ‘Golden’ Terror Is Reality XVII admission ticket, which is redeemable for Burt the Zombie, a 6’ Dead Rising 2 zombie replica

Precio: 89,99 $


• Edicion Zombrex para NorteAmérica:

Imagen

Contenido de la version de Playstation 3:

- Steelbook con diseño exclusivo.
- Disco de juego.
- Blu-ray con un Making of de 24 minutos.
- Pluma en forma de jeringa de Zombrex.
- Cuaderno de recetas de Zombrex.
- Tarjeta de seguridad de Zombrex.
- Folleto de ventas de Zombrex.
- Libro de arte de Dead Rising 2 de 48 páginas.
- Código para un Tema Dinámico.

Precio: 78 $


Imagen

Guia No Oficial de Dead Rising 2

Gracias al usuario Pliskin10 teneis a vuestra disposición una fabulosa guia en PDF. Esta guia incluye diversos consejos para hacer mas amena vuestra aventura, un walktrought, una guia de trofeos y diversos consejos sobre como afrontar diversos actos o como plantearte tus partidas (tanto si es la primera como la segunda, tercera o quinta partida). Para descargar la guia solo teneis que acceder al siguiente enlace:

Descargar la Guia

Imagen

Participa en la Wiki

Puedes contribuir con tus datos en el Articulo de Dead Rising 2 que tenemos publicado en la Wiki. Gracias por tu aporte

Imagen

Agradecimientos

• Agradecer a onyvla la ayuda prestada por recopilar informacion y mantener así fresco el hilo
• Agradecer al usuario Pliskin10 el haber creado la guia en PDF (disponible para su descarga un poco mas arriba en este mismo post)


Imagen

Fuentes

MeristationGameTrailersEuroGamerPS3PIGN

CopyRight ~ Morda 29/04/09
Gracias por el hilo Morda^^

Lo seguire de cerca!
Gran hilo, habra que seguirlo de cerca!!
en que mundo vivo xdd...y yo creia que no iba a salir al final para ps3!!
Gracias :p

Por ahora el hilo esta practicamente terminado, a falta de buscar algo mas de informacion, lo demas esta todo acabdo. A ver sueltan algo mas antes de llegar al E3, o quizas se lo reseven para ese evento... Espero que digan la fecha de salida en el E3, porque le tengo unas ganas... [babas]
Por cierto, gracias por reunir la info y crear el hilo, que falta de modales!! [360º]
Bueno...

Muy bien el hilo, Morda, te lo has currado.Estaba pensando en hacerlo yo,(sería mi primer hilo en el foro) pero la vagancia me puede más.

La verdad es que poco se sabe sobre el juego, pero tiene una pinta innnnnnnncreible.Sólo por la satisfacción del desmembramiento de zombis a diestro y siniestro ya merece la pena.Puede ser muy gratificante...oh, si, va a ser mi "pelota anti-stress" este juego.

Saludos.
Felicidades por el hilo Morda, está muy bien [tadoramo]

Tengo ganas de matar a 7000 zombies con la motito XD
Habeis pensado en los trofeos que pueden haber? xDDD

"Mata a 1000 zombies con una silla"

o tonterias nose...xDDDD
baronrojo2 escribió:Habeis pensado en los trofeos que pueden haber? xDDD

"Mata a 1000 zombies con una silla"

o tonterias nose...xDDDD


Eso mismo estaba yo pensando ahora, porque si mal no recuerdo habia un logro en Dead Rising de 360 que era matar a 53.594 zombies, no me quiero ni imaginar que trofeos se les ocurriran.... [mad]

DarthVardagrod y alojuanjo, gracias a ambos, espero poder mantener el hilo siempre fresco :p
baronrojo2 escribió:Habeis pensado en los trofeos que pueden haber? xDDD

"Mata a 1000 zombies con una silla"

o tonterias nose...xDDDD


Los habrá, pero no seran tan simples como el que has nombrado, en el primer juego el unico parecido era el de matar 1000 zombies con las manos, y te puedo asegurar que era desesperante (de hecho creo que no llegué a completarlo) pero bueno, me sirvio para aprenderme todas las tecnicas de lucha adquiridas, el de sacar las tripas de un solo puñetazo o hacer el helicoptero con un zombie cogido por los pies era todo un puntazo xDDD con ese podias matar a otros

Pero os recuerdo que a parte de poder matar zombies, el juego tiene otras cosas xddd, como una trama que seguir, o salvar a supervivientes (mazo chungos los trofeos de estos) y los jefes o 'psicópatas', que a mi personalmente me ponian de los nervios antes de empezar la lucha xDD a cual mas chiflado que el anterior, el payaso se llevaba la palma.

A parte el dead rising tenia la gracia de la camara de fotos, con varios trofeos ligados a la camara, como fotografiar supervivientes, psicopatas, o unas pegatinas escondidas por todo el mapa... incluso un par de logros de fotos snuff bastante graciosas xDD

A ver que se inventan en este porque sin camara no va a ser lo mismo :(

Si puedo decir que la mitad de los trofeos eran muy chungos, pero a mi es algo que me molaba xD
Ojala tenga camara de fotos, aunque la tengas que desbloquear o algo, pero seria un puntazo. Yo tengo la version de Wii, y ademas he podido jugar a la de 360. No hay punto de comparacion, en wii nada mas empezar en la entrada hay como 20-30 zombies que van cargando segun te acercas, en cambio cuando jugue a la version de 360 me quede flipado, habia mas del triple de zombies que en wii

Despues de esto no he vuelto a jugar al de wii, lo tengo muerto de risa en el cajon. De vez en cuando voy a jugar al de 360 para saber como acaba la historia y decir que los jefes o psicopatas que comentabas son graciosos, es otra forma de ver un jefe jeje

Lo que mas me gusto (pero que no llegue a ver) del 1 era lo de las cabezas de lego que (creo) se podian poner a los zombies y reirte un rato

Tambien esta gracioso en el video de DR 2 cuando el prota esta tomandose un refresco tan tranquilo [+risas]

PD: ahora tengo ganas de jugar al 1 :(
Menuda pintaza que tiene el juego!!!
Gracias por la informacion.
Morda escribió:
baronrojo2 escribió:Habeis pensado en los trofeos que pueden haber? xDDD

"Mata a 1000 zombies con una silla"

o tonterias nose...xDDDD


Eso mismo estaba yo pensando ahora, porque si mal no recuerdo habia un logro en Dead Rising de 360 que era matar a 53.594 zombies, no me quiero ni imaginar que trofeos se les ocurriran.... [mad]


en el dead rising había algunos logros puñeteros de esa clase (había uno de derribar 30 zombis con una sombrilla)

http://www.logros360.com/juegos/logros/dead-rising
hay está la lista del primero, supongo que más o menos la mantendran igual para el segundo, decir que había de todo, unos fáciles, otros chungos y otros de perder horas de tu vida


TeM escribió:
Los habrá, pero no seran tan simples como el que has nombrado, en el primer juego el unico parecido era el de matar 1000 zombies con las manos, y te puedo asegurar que era desesperante (de hecho creo que no llegué a completarlo)


ese logro sale sólo cuando subes de nivel [+risas] los puedes descabezar de una hostia, con meterte en un par de grupos gordos te lo sacas rápido

Morda escribió:Ojala tenga camara de fotos, aunque la tengas que desbloquear o algo, pero seria un puntazo. Yo tengo la version de Wii, y ademas he podido jugar a la de 360. No hay punto de comparacion, en wii nada mas empezar en la entrada hay como 20-30 zombies que van cargando segun te acercas, en cambio cuando jugue a la version de 360 me quede flipado, habia mas del triple de zombies que en wii


si de verdad se pueden combinar objetos para hacer armas nuevas, estaría bien la opción de poder hacer fotos para subirlas a internet... carrito de la compra + katanas + ametralladora= epic win

respecto a la versión wii... no merece ser comparado con el gran dead rising
Añadida nueva info y un nuevo scan:

Imagen

A ver si alguien traduce lo del post-it, porque no se que significara eso de "TIR" ein?
onyvla escribió:caratula oficial:

Imagen


Gracias por la info pero.... ¿Seguro que esa portada es la oficial?. No se, me parece un poco rara. ¿Puedes poner la fuente?

Aun asi voy a modificar la portada con esta caratula que aunque sea o no la oficial, esta mejor que la que hay puesta ahora mismo

EDITO: Ya esta acutalizada la portada y tambien puedo decir que la caratula si es la oficial pero no definitiva. He buscado info y aqui esta la fuente: http://ps3p.es/4658/caratula-oficial-de-dead-rising-2/

Por lo visto la caratula sale en el trailer puesto en el bazar de xbox live. De nuevo gracias a onyvla por la info ;)
GRAN hilo, tiene una pinta increible :) , de importacion cae fijo.
o0SaN0o escribió:Tendra online?


:-|

En la portada esta puesto. Si, si tendra online, esta confirmado por Capcom, pero no se han dado datos sobre como sera. Lo que no esta confirmado es si tendra multijugador Offline, pero todo apunta a que si [sonrisa]

sgtoconor gracias ;)
pedazo de hilo y de juego , que ganas de que llegue..-
onyvla escribió:caratula oficial:

Imagen

Bueno...

La carátula no me parece mala, ni rara, sino un poco...grotesca para exponerla a la venta.Dudo mucho que sea la que se utilice al final.

Saludos.
Dios!!! La caratula está guapisima.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

La carátula no me parece mala, ni rara, sino un poco...grotesca para exponerla a la venta.Dudo mucho que sea la que se utilice al final.

Saludos.


Mas siniestra era la del Silent Hill homecoming y mirala donde esta [+risas]. Si es verdad lo que dices, lo mas seguro es que la cambien conforme sa vaya acercando la fecha de salida, ademas de que le faltan algun detalle mas, no se.... la veo algo simple aunque me gusta mucho
Más miedo da el juego de Hannah Montana [mad]
toni_23 escribió:Más miedo da el juego de Hannah Montana [mad]


Pero trae trofeos! [+risas]

Quien tenga el platino de ese juego sera apartado a una lista negra...... [mad]

PD: Estoy de coña eh, el juego no lo quiero ver ni en videos/fotos, pero quien se lo quiera comprar.... alla él.....


Ya lo he visto todo.... [mad]

Ahora a proseguir con Dead Rising 2 ;)
A ti te molan bastante los juegos de zombies no Morda?

Este juego de momento me gusta mas que el RE5 :)
toni_23 escribió:A ti te molan bastante los juegos de zombies no Morda?

Este juego de momento me gusta mas que el RE5 :)


Pues la verdad es que si me gustan bastante. El RE 1, 2 y 3 los he rejugado muchisimas veces. El RE5 no hay zombies, son tios medio zumbaos, pero zombies son los del 1, 2, 3, cod veronica, zero.....

La pasion por este juego surgio cuando vi la peli: "Amanecer de los muertos", es una copia del primer Dead Rising y como me encanto la peli busque mas info y me tope con el juego, casualmente un amigo lo tenia en 360 y lo probe un tiempo. Ahora tengo mono de Dead Rising 2

Con este juego liberas mucha adrenalina, que esta muy bien [+risas]
Pues yo me compré el Dead Rising hace poco,gracias a Amazon,que tenian en stock (caratula Classics),y es un señor juegazo,la verdad.Da gusto coger la motosierra de Wonderwall Plaza (creo que era),y empezar a liarla xDD
El juego tiene una historia bastante currada,con misiones principales y secundarias,que son las exclusivas,ya que Frank West es un reportero.Hay del tipo de salvar gente a matar a algun psicópata,como el payaso loco de las motosierras o el de la tienda de armas (Cletus xDD).La historia es bastante densa,y el juego tiene varios finales.Todo depende de lo que hagas en la "72 horas" que dura el juego.Ya,cuando te lo pasas,desbloqueas modo infinito,o modo +72 horas,etc....
Como curiosidad del primer juego,en el reloj de Frank pone Megaman,y las zombies hembra,en vez de morderte en el cuello,te muerden en otra zona (ya me entendéis ^^) xDDDD
Aparte,los retos fotográficos molan,y van desde echar fotos de horror,hasta fotos eróticas (es decir,zombies hembra ligeras de ropa xD),y fotos toma falsa,que son cuando los zombies están en una postura graciosa.
Entre este y el Left 4 Dead en PC tengo mi cupo de juegos zombie lleno.

Salu2.
mbase escribió:Pues yo me compré el Dead Rising hace poco,gracias a Amazon,que tenian en stock (caratula Classics),y es un señor juegazo,la verdad.Da gusto coger la motosierra de Wonderwall Plaza (creo que era),y empezar a liarla xDD
El juego tiene una historia bastante currada,con misiones principales y secundarias,que son las exclusivas,ya que Frank West es un reportero.Hay del tipo de salvar gente a matar a algun psicópata,como el payaso loco de las motosierras o el de la tienda de armas (Cletus xDD).La historia es bastante densa,y el juego tiene varios finales.Todo depende de lo que hagas en la "72 horas" que dura el juego.Ya,cuando te lo pasas,desbloqueas modo infinito,o modo +72 horas,etc....
Como curiosidad del primer juego,en el reloj de Frank pone Megaman,y las zombies hembra,en vez de morderte en el cuello,te muerden en otra zona (ya me entendéis ^^) xDDDD
Aparte,los retos fotográficos molan,y van desde echar fotos de horror,hasta fotos eróticas (es decir,zombies hembra ligeras de ropa xD),y fotos toma falsa,que son cuando los zombies están en una postura graciosa.
Entre este y el Left 4 Dead en PC tengo mi cupo de juegos zombie lleno.

Salu2.


La camara fue un puntazo en el juego, espero que este presente en esta segunda entrega, ya sea como extra desbloqueable o que la encuentres en tu aventura. Lo de las posturas de las feminas hembra no lo llegue a ver, pero debe de estar curioso voy a echarle un vistazo a youtube por si pillo algo :p
Ami tambien me molan muchos los zombies tanto las pelis como los juegos hacemos un pequeño offtopic para poner los juegos y pelis que nos sabemos y nos faltan a cada 1:

offtopic Activado:

Pelis:
Amanecer de los muertos
Zombie Party

Parecidos a Zombies:
Soy Legenda
28 dias despues y 28 semanas despues

Juegos:
Dead Rising 1 y 2
Todos Los Resident Evil aunque estos ultimos (4 y 5) sean infectados
Left 4 Dead
También mola clavarles una mano zombie en la cara,un aspersor,la sarten caliente,hacer brebajes,echarle fotos en plan karate al otro reportero mientras hostia zombies (que es un notas de cuidado xD).Es un juego de zombies al estilo japones,se nota clarisimamente.También,al principio,antes del caso 2,sales a la plaza y aparecen tres presidiarios montados en un Jeep con Hip Hop a todo trapo,que te quieren matar los muy cabrones xDD
Espero que mantengan lo de hacer combos con el balón de fútbol,es decir,cojer un balon de futbol,pegar un chupinazo a una horda y ver como el balón rebota entre ellos y mata a 30 zombies,por ejemplo xD
Y usar la ropa de niña (ver a Frank West vestido como una niña de 6 años Scout no tiene precio.Hasta mi hermana que lo vió se descojonó,y eso que no le gustan los videojuegos en general)
mbase escribió:.Ya,cuando te lo pasas,desbloqueas modo infinito,o modo +72 horas,etc....

Que tal:

No me lo tomes a mal, pero ¿podrías POR FAVOR dejar el espacio entre signos? En buena onda. Esto es solo un foro, pero aún así te podría ayudar a que redactes mejor para cuando hagas tareas escolares o lo que quieras.
Sobre el juego, también me gustó mucho y esperemos esta segunda parte continúe con el estilo de juego que, la verdad, te mantenía pegado jugando.
Morda escribió:La pasion por este juego surgio cuando vi la peli: "Amanecer de los muertos", es una copia del primer Dead Rising y como me encanto la peli busque mas info y me tope con el juego

Bueno...

Más bien diria que "Dead Rising" es una copia de "Amanecer de los muertos", puesto que (creo, no estoy seguro al 100%, sólo al 95%) la peli se estrenó antes de que sacaran el juego.

Ya hablando de pelis, y siguiendo con el offtopic tan descarado que venís haciendo, debo decir que siempre me han encantado las de rollo apocalíptico de este tipo, ya sean zombis, infectados o sus madres en bolas.Menos "Soy Leyenda", que me parece una auténtica basura, sobre todo en comparación con el libro, todas las que habéis mencionado son muy buenas.

Pero para mí, la mejor de zombis de toda la vida siempre será "La noche de los muertos vivientes", de George A. Romero.Un clásico del cine de terror.

Y ya puestos, al que menciona a "Zombie Party", que se vea la de "Braindead", o como se la conoce por estos lares, "Tu madre se ha comido a mi perro".

Saludos.
¿no se parece MUCHO al Infamous?
SkOrZo escribió:¿no se parece MUCHO al Infamous?


Clavadito hoygan...
nachobarro escribió:
SkOrZo escribió:¿no se parece MUCHO al Infamous?


Clavadito hoygan...


Casi que te sobra el hoygan, ¿no?
SkOrZo escribió:
nachobarro escribió:
SkOrZo escribió:¿no se parece MUCHO al Infamous?


Clavadito hoygan...


Casi que te sobra el hoygan, ¿no?


NO, porque no tiene nada que ver ZOMBIES NO TIENE NADA QUE VER CON INFAMOUS, SANDBOX /ACCION 3ERA PER.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿De verdad crees que soy un "hoygan" por hacer esta pregunta?

Que sobradete vas, muchacho.
Bueno dejemos las discusiones aparcadas ;)

He modificado el apartado de la Informacion, poniendo la fecha de cada noticia. Para empezar he puesto A 28/04/09 queriendo decir: "Hasta esta fecha la informacion dad era....", cuando vaya saliendo nueva info pondre la nueva fecha junto con la info nueva. ¿Que os parece?. Lo he hecho para estructurar un poco mejor la info y en un futuro, cuando el juego este al caer y ya sepamos todo sobre él poder decir: "mira, cuando empezamos solo sabiamos...." [carcajad]
DarthVardagrod escribió:
Morda escribió:La pasion por este juego surgio cuando vi la peli: "Amanecer de los muertos", es una copia del primer Dead Rising y como me encanto la peli busque mas info y me tope con el juego

Bueno...

Más bien diria que "Dead Rising" es una copia de "Amanecer de los muertos", puesto que (creo, no estoy seguro al 100%, sólo al 95%) la peli se estrenó antes de que sacaran el juego.

Ya hablando de pelis, y siguiendo con el offtopic tan descarado que venís haciendo, debo decir que siempre me han encantado las de rollo apocalíptico de este tipo, ya sean zombis, infectados o sus madres en bolas.Menos "Soy Leyenda", que me parece una auténtica basura, sobre todo en comparación con el libro, todas las que habéis mencionado son muy buenas.

Pero para mí, la mejor de zombis de toda la vida siempre será "La noche de los muertos vivientes", de George A. Romero.Un clásico del cine de terror.

Y ya puestos, al que menciona a "Zombie Party", que se vea la de "Braindead", o como se la conoce por estos lares, "Tu madre se ha comido a mi perro".

Saludos.


Wenas, aún iria mas lejos, (puedes estar seguro al 100% que el amanecer de los muertos de Zack Snayder es anterior al juego.), yo lo veo mas como un homenaje a la original Dawn of the dead, de George A. Romero, que es la segunda parte de los muertos vivientes, el amanecer de los muertos es un Remake.

Y como peli de zombies es una pasada, porque no son infectados como en el remake, son zombies, y no es una pelicula de accion, es una pelicula de zombies, agobiante, con mucha critica social al consumismo, y es una de las introductoras del gore. Recomendadisima para los amantes del genero.

Ahora volviendo al tema xD me pone mucho este juego, no he podido jugar al 1, pero este siendo para mi negrita tiene mucha pinta de caer.

Esperemos mas informacion!

saludos!

PD: el 1 esta para PC?
SkOrZo escribió:¿De verdad crees que soy un "hoygan" por hacer esta pregunta?

Que sobradete vas, muchacho.


Pero de sobrado ? que dices hombre!

esque ha sido como comparar un tomate con un coche por dios.
nachobarro escribió:NO, porque no tiene nada que ver ZOMBIES NO TIENE NADA QUE VER CON INFAMOUS, SANDBOX /ACCION 3ERA PER.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Hmm, en el Dead Rising puedes ir por donde te salga de las pelotas y hacer lo que te de la gana, algo de sandbox tiene... [sonrisa]

Vizard el primero no está para PC por desgracia.
Wghos7 escribió:Vizard el primero no está para PC por desgracia.


Hubo rumores de que lo iban a sacar, pero al final se quedo en eso, solo rumores ¿no es cierto?
Bueno aunque esta noticia ya se sabia, la pongo en el hilo y asi queda constancia:

Capcom llevara Dead Rising 2 al E3 pero lo mostrara a puerta cerrada

Tendremos que esperar a despues del E3 para saber algo mas sobre este juego.... :-|

Fuente - Vidaextra
Morda escribió:Bueno aunque esta noticia ya se sabia, la pongo en el hilo y asi queda constancia:

Capcom llevara Dead Rising 2 al E3 pero lo mostrara a puerta cerrada

Tendremos que esperar a despues del E3 para saber algo mas sobre este juego.... :-|

Fuente - Vidaextra


O bien habra que esperar a que salga un video filtrado del E3, aunque sea en baja calidad, pero por lo menos ya veremos algo.
X_cepo_X escribió:
Morda escribió:Bueno aunque esta noticia ya se sabia, la pongo en el hilo y asi queda constancia:

Capcom llevara Dead Rising 2 al E3 pero lo mostrara a puerta cerrada

Tendremos que esperar a despues del E3 para saber algo mas sobre este juego.... :-|

Fuente - Vidaextra


O bien habra que esperar a que salga un video filtrado del E3, aunque sea en baja calidad, pero por lo menos ya veremos algo.


Eso tambien es verdad, siempre se acaban filtrando los videos y la info de los eventos a puerta cerrada, si no nos enteramos antes, lo haremos despues, pero necesito mas info del juego [sonrisa]
1833 respuestas
1, 2, 3, 4, 537