[Hilo Oficial] Dead island

El pack de 4 de steam sale a 37 euros por cabeza. Sabeis de algun sitio de keys que salga mas barato? es que las paginas que conozco estan a 35 euros cada juego, y por 2 euros casi que prefiero comprarlo en steam y me ahorro posibles problemas.... Pero si alguien sabe algo mas barato.....
Minimos:

OS: Windows XP
Procesador: Core2Duo 2.66 GHz
Memoria: 1 GB RAM
Placa de video: ATI 2600XT 512MB VRAM (GeForce 8600GT) DirectX®: DirectX 9.0C
Disco duro: 7.0 GB libres en el disco duro
Otros: teclado,mouse

Recomendados


OS: Windows 7
Procesador: Core2Duo 2.66 GHz
Memoria: 4 GB RAM
Placa de video: GeForce 9600 (1GB) DirectX®: DirectX 9.0C
Disco duro: 7.0 GB libres en el disco duro
Otros: teclado,mouse



El caso es que viendo videos en escenario abierto, con esos paisajes tan pomposos y magnificientes y bien realizados, me da miedo el rendimiento, para tener unos requerimientos tan lacónicos la verdad.

Es cierto que el nivel de texturas de objetos y ambiente, si os dais cuenta es poco definido, y donde recalca es en la luces y sombras y en el diseño artesanal, que es lo que le hace brillar y tornasolar, como le ocurre a Deus ex.

Si no, me choca que pida tan poco.
Piensa que el juego funciona "perfectamente" en consolas que tienen GPU's por debajo de esas 2 que comentas, y pese a que el juego no estará ni por asomo al mismo nivel de optimización que éstas, es normal que con esas GPU's se pueda mover, además las versiones PC siempre las podemos bajar de calidad hasta dejarlas a la altura de un SPECTRUM XD


Compañero, reciba mi más sincera muestra de gratitud por habernos deleitado con semejante pieza de información relativa al entretenimiento audiovisual que tanto llevamos aguardando.
Pero esa es la IGN pirata XD la de UK :P XD, aun asi, parece ser que la nota baja por el tema grafico sobretodo, que le cascan un 7, mencionando algun problema tecnico que otro de carga de texturas y demas...veremos en pc en donde supongo que la optimizacion estará algo mas lograda si afecta tanto al conjunto....aun asi, este juego es lo que es XD nunca he esperado 9s o 10s la verdad, es un juego que pretende entretener en una ambientacion lograda y con un concepto de juego single o coop original, y si lo logra, me sobra.
anavas44 escribió:Compañero, reciba mi más sincera muestra de gratitud por habernos deleitado con semejante pieza de información relativa al entretenimiento audiovisual que tanto llevamos aguardando.


O lo que es lo mismo: Gracias.Muy buena xDD
anavas44 escribió:


Compañero, reciba mi más sincera muestra de gratitud por habernos deleitado con semejante pieza de información relativa al entretenimiento audiovisual que tanto llevamos aguardando.



De mi cosmogonía a mi servidumbre solo se tiende de un pequeño hilo, como de la cordura a la locura. De nada.







Zack_VII escribió:Pero esa es la IGN pirata XD la de UK :P XD, aun asi, parece ser que la nota baja por el tema grafico sobretodo, que le cascan un 7, mencionando algun problema tecnico que otro de carga de texturas y demas...veremos en pc en donde supongo que la optimizacion estará algo mas lograda si afecta tanto al conjunto....aun asi, este juego es lo que es XD nunca he esperado 9s o 10s la verdad, es un juego que pretende entretener en una ambientacion lograda y con un concepto de juego single o coop original, y si lo logra, me sobra.



En efecto, a este estilo de juego no se le puede pedir algo mayor, y esta nota me parece lo máximo que se le puede ofrecer a una obra de estas características jugables, parece ser que estamos ante otro juego en estado de gracia.
El prosas escribió:Recomendados


OS: Windows 7
Procesador: Core2Duo 2.66 GHz
Memoria: 4 GB RAM
Placa de video: GeForce 9600 (1GB) DirectX®: DirectX 9.0C
Disco duro: 7.0 GB libres en el disco duro
Otros: teclado,mouse



Imagen
gracias por poner los requisitos
Joder, la espera se esta haciendo eterna
Pues voy correcto de ram,sobrado de grafica,falto de CPU [triston] ,THX prosas por ponernos los requisitos [oki] ,saludos.
De nada hombre, espero que todos podamos jugar perfectamente a este juego en nuestros pcs, y que podamos ir comentando nuestras impresiones y vivencias tropicales de este " Nueva york bajo el terror de los zombies" en formato Pc.

Que todos en forma de piña, como ya ha ocurrido en el post de Deus ex, podamos mostrar nuestro entusiasmo, amor y cariño a un producto que confiamos.


Y le siguiente que sea Rage, que va a gustar mucho, ya lo vereis.
emerald golvellius escribió:Pues voy correcto de ram,sobrado de grafica,falto de CPU [triston] ,THX prosas por ponernos los requisitos [oki] ,saludos.



Yo voy sobrado, de ram, sobrado de CPU pero justito de gráfica xD, espero no llevarme ningun susto con el rendimiento, pero sabiendo que la GPu es primordial en el rendimientode un juego pues..... xD
Sres un par de preguntas rapidas:

Modo 1 jugador: un fallout 3 de zombies como dice la review, vamos un juego de rol con su principio su final etc.
Modo cooperativo: ¿coop hasta cuantos jugadores? 2? 4? supongo que consiste en la campaña singleplayer pero varios juntos..a lo LFD, pero entonces no entiendo que sea de rol..pq si uno quiere tirar para una zona y otro pa otra? ¿Y si un día uno no juega, se puede reenganchar a una partida "a medias"?
Modo multijugador: ¿Se sabe sin es solo un grupo de jugadores contra oleadas de la IA o hay algo más?

¿algún interesado en el pack de 4 de steam? posiblemente me falte 1 persona.
Natsu escribió:
emerald golvellius escribió:Pues voy correcto de ram,sobrado de grafica,falto de CPU [triston] ,THX prosas por ponernos los requisitos [oki] ,saludos.



Yo voy sobrado, de ram, sobrado de CPU pero justito de gráfica xD, espero no llevarme ningun susto con el rendimiento, pero sabiendo que la GPu es primordial en el rendimientode un juego pues..... xD


Yo teniendo una ATI Radeon Shappire 4850 HD ¿creeis que podré mover bien el juego? Los demás requisitos creo que los cumplo a excepción de que manejo Windows XP.

Esta es la caja de mi tarjeta gráfica, para que os hagais una idea:
Imagen
Los mínimos los veo bien, pero los recomendados... Me esperaba que pidiese bastante mas, la verdad...
Mebsajerodepa escribió:
Natsu escribió:
emerald golvellius escribió:Pues voy correcto de ram,sobrado de grafica,falto de CPU [triston] ,THX prosas por ponernos los requisitos [oki] ,saludos.



Yo voy sobrado, de ram, sobrado de CPU pero justito de gráfica xD, espero no llevarme ningun susto con el rendimiento, pero sabiendo que la GPu es primordial en el rendimientode un juego pues..... xD


Yo teniendo una ATI Radeon Shappire 4850 HD ¿creeis que podré mover bien el juego? Los demás requisitos creo que los cumplo a excepción de que manejo Windows XP.

Esta es la caja de mi tarjeta gráfica, para que os hagais una idea:
Imagen


Esa grafica aun sigue dando guerra, pero dependiendo de la resolucion a la que juegues no lo podras poner al maximo seguramente.

PD: Pasate a Windows 7 hombre :)
El prosas escribió:Recomendados


OS: Windows 7
Procesador: Core2Duo 2.66 GHz
Memoria: 4 GB RAM
Placa de video: GeForce 9600 (1GB) DirectX®: DirectX 9.0C
Disco duro: 7.0 GB libres en el disco duro
Otros: teclado,mouse


O el juego esta muy bien optimizado o algo no cuadra...
Sabéis cuantas hora puede durar la historia principal? Yo con 30 me conformaría. XD
Nihilit escribió:
El prosas escribió:Recomendados


OS: Windows 7
Procesador: Core2Duo 2.66 GHz
Memoria: 4 GB RAM
Placa de video: GeForce 9600 (1GB) DirectX®: DirectX 9.0C
Disco duro: 7.0 GB libres en el disco duro
Otros: teclado,mouse


O el juego esta muy bien optimizado o algo no cuadra...

Mas respeto a esa placa e que es la mia y rula bien [fumando]
gumm1988 escribió:Sabéis cuantas hora puede durar la historia principal? Yo con 30 me conformaría. XD

Segun he leido un pavo de la consola, saltandose muchasquest secundarias a durado unas 25 horas, asique de tiempo creo que andara bien.
Tzopo escribió:
Nihilit escribió:
El prosas escribió:Recomendados


OS: Windows 7
Procesador: Core2Duo 2.66 GHz
Memoria: 4 GB RAM
Placa de video: GeForce 9600 (1GB) DirectX®: DirectX 9.0C
Disco duro: 7.0 GB libres en el disco duro
Otros: teclado,mouse


O el juego esta muy bien optimizado o algo no cuadra...

Mas respeto a esa placa e que es la mia y rula bien [fumando]
gumm1988 escribió:Sabéis cuantas hora puede durar la historia principal? Yo con 30 me conformaría. XD

Segun he leido un pavo de la consola, saltandose muchasquest secundarias a durado unas 25 horas, asique de tiempo creo que andara bien.


Gracias! [oki]
Entonces rozará las 35 horas, no?
Solo habra una forma de comprobar eso [666]
Gaiden escribió:Sres un par de preguntas rapidas:

Modo 1 jugador: un fallout 3 de zombies como dice la review, vamos un juego de rol con su principio su final etc.
Modo cooperativo: ¿coop hasta cuantos jugadores? 2? 4? supongo que consiste en la campaña singleplayer pero varios juntos..a lo LFD, pero entonces no entiendo que sea de rol..pq si uno quiere tirar para una zona y otro pa otra? ¿Y si un día uno no juega, se puede reenganchar a una partida "a medias"?
Modo multijugador: ¿Se sabe sin es solo un grupo de jugadores contra oleadas de la IA o hay algo más?

¿algún interesado en el pack de 4 de steam? posiblemente me falte 1 persona.

Primer post

El juego está previsto para 2011, y sus creadores lo definen de combate cuerpo a cuerpo en primera persona, por lo que las armas de fuego parecen menos importantes que en juegos como Left 4 Dead. Tendrá cooperativo para cuatro jugadores y personalización de armas.

Dead Island combina la acción en primera persona con una atención especial al combate cuerpo a cuerpo, el desarrollo de personajes y la personalización de una amplia serie de armas. Todas estas características del juego se presentan inmersas en una historia oscura inspirada en las películas clásicas de zombis, con una audaz y absorbente campaña donde podrán jugar hasta 4 jugadores en modo cooperativo.
Eso y "Arenas" con oleadas de zombies
Primeros 45 minutos:
http://www.vidaextra.com/fps/dead-islan ... s-ansiosos

De lo poco que he visto, parece que el tema de skills y lootear no es algo anecdotico, muy a lo Borderlands/Fallout.
Ernst333 escribió:Primeros 45 minutos:
http://www.vidaextra.com/fps/dead-islan ... s-ansiosos

De lo poco que he visto, parece que el tema de skills y lootear no es algo anecdotico, muy a lo Borderlands/Fallout.

Una mezcla de lo mas atractiva, Fallout de zombies [babas]
Edito: http://ps3.mmgn.com/Articles/Dead-Island-Skill-Trees-Guide
Por si quereis ver los pinos [pos eso]
Chavales una preguntilla.

¿Como está el tema de la importación? Al ser el juego de Steam no deberia haber problemas no?
Razielus escribió:Chavales una preguntilla.

¿Como está el tema de la importación? Al ser el juego de Steam no deberia haber problemas no?

Pues no se sabe. Algunos títulos están empezando a implementar bloqueo regional por paises. Le ha pasado a un usuario con Super Meat Boy comprado en amazon por ejemplo, que no le permite activarlo en españa. El mismo Deus Ex iba a llevarlo, pero al final las protstas de los usuarios hicieron que no lo llevara. Y sobre Dead Island pues steam va por regiones...(Usa, AU, UK, Europa 1, europa 2, y europa 3) Las de Europa (sin incluir UK) son las más caras con diferencia, así que no tengo yo muy claro que si compras el UK más barato te permita activarlo en una de las EU, yo esperaría que se están poniendo demasiado tocacojones con el tema..
Gaiden escribió:
Razielus escribió:Chavales una preguntilla.

¿Como está el tema de la importación? Al ser el juego de Steam no deberia haber problemas no?

Pues no se sabe. Algunos títulos están empezando a implementar bloqueo regional por paises. Le ha pasado a un usuario con Super Meat Boy comprado en amazon por ejemplo, que no le permite activarlo en españa. El mismo Deus Ex iba a llevarlo, pero al final las protstas de los usuarios hicieron que no lo llevara. Y sobre Dead Island pues steam va por regiones...(Usa, AU, UK, Europa 1, europa 2, y europa 3) Las de Europa (sin incluir UK) son las más caras con diferencia, así que no tengo yo muy claro que si compras el UK más barato te permita activarlo en una de las EU, yo esperaría que se están poniendo demasiado tocacojones con el tema..

Han visto que sino no sacaban buena tajada, creo que de aqui en adelante la cosa esta bastante fea para los usuarios legales, porque no creo que vayan a quitar el bloqueo, salvo milagro.
He pillado en Greenmangaming el Juego por 34€, sin problemas, lo tengo ya listo para jugarlo el viernes.

Que ganas que ganas que ganas.
O sea que pillarselo en amazon no es garantia de poder jugarlo? lo que me falaba por leer XD
Yvero escribió:He pillado en Greenmangaming el Juego por 34€, sin problemas, lo tengo ya listo para jugarlo el viernes.

Que ganas que ganas que ganas.


Carisimo, Nazmi de cdkeyshere me dijo por msn que lo pondria entre 24/27 xD
Pero a ver, estamos en una zona de libre comercio, así que no pueden bloquear productos comprados dentro de la CEE , así de claro y sencillo. Y si Eidos se echo atrás en el Deus Ex, fue por esto mismo , ya que la gente empezó a calentarse en los foros y ponerles esta cuestión sobre la mesa.
En h i s p a s o l u t i o n esta a 25,50.
Aparte esa edicion de SMB es exclusiva de UK, tambien puede ser por eso.

Y por lo visto si contactas con los creadores te dan un serial valido
Gaiden escribió:
Razielus escribió:Chavales una preguntilla.

¿Como está el tema de la importación? Al ser el juego de Steam no deberia haber problemas no?

Pues no se sabe. Algunos títulos están empezando a implementar bloqueo regional por paises. Le ha pasado a un usuario con Super Meat Boy comprado en amazon por ejemplo, que no le permite activarlo en españa. El mismo Deus Ex iba a llevarlo, pero al final las protstas de los usuarios hicieron que no lo llevara. Y sobre Dead Island pues steam va por regiones...(Usa, AU, UK, Europa 1, europa 2, y europa 3) Las de Europa (sin incluir UK) son las más caras con diferencia, así que no tengo yo muy claro que si compras el UK más barato te permita activarlo en una de las EU, yo esperaría que se están poniendo demasiado tocacojones con el tema..


Joder me quedao flipado con esto O_O , como bien dice Zack_VII, precisamente iba a comprarlo en Amazon que está muy bien de pecio.

Gracias por la info ;)
Puskax escribió:En h i s p a s o l u t i o n esta a 25,50.


Acabo de adquirirlo en esa misma pagina (gracias puskax) y lo tengo pagado y todo y no me aparece nada en compras ni me han enviado ningun email con la clave ni nada. ¿Que pasa que hasta que no salga el juego no me envian nada?, ¿no deberia de aparecerme el juego en mis compras?.

salu2
No creo que el juego tenga bloqueo por regiones (dentro de europa, claro), lo del Deus Ex fue un caso muy puntual de ahí que dieran marcha atrás.
Dudo que tenga bloquea regional, ademas si lo tiene, lo ponen en la pagina dodne los compras.
Han publicado las fotos de la presentacion de dead island en malaga

Ahi salgo yo por el centro de la imagen pero no es que sea full hd XD

Imagen

http://kochmunity.com/2011/09/asi-fuero ... -marbella/
Puskax escribió:En h i s p a s o l u t i o n esta a 25,50.

mmm Es un buen precio la verdad casi la mitad, igual me lo pillo y todo al final. [fumando]
Tzopo escribió:
Puskax escribió:En h i s p a s o l u t i o n esta a 25,50.

mmm Es un buen precio la verdad casi la mitad, igual me lo pillo y todo al final. [fumando]

Sabeis si se compra ahora viene con el dlc de reserva?
Pero h ispasolutio n es de fiar? Es tipo direct2drive? :-?
25€ es muy tentador...
gumm1988 escribió:Pero h ispasolutio n es de fiar? Es tipo direct2drive? :-?
25€ es muy tentador...


Yo lo e pillado ahi, y como habreis visto en mi mensaje anterior tuve un problema con ellos, pero a los 5 minutos se pusieron en contacto conmigo y me lo solucionaron al instante. asi que por mi parte de momento el servicio de 10, eso si estan a la espera de recibir las claves.

salu2
Alguien sabe si en Hispasolutions es la versión EUR o la RUSA?
DiGiJoS escribió:Alguien sabe si en Hispasolutions es la versión EUR o la RUSA?



Información sobre el producto
Envío automático
No. El administrador de la web deberá enviarle la cd-key manualmente. Más información clic aquí.
Regiones donde se puede activar la clave
Esta clave es Region Free es decir, se puede activar en cualquier país.
Idiomas
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Polaco, Ruso

edit: perdon que no te e leido bien, ahora ya me emtes el miedo de que sea la rusa, pero las demos juegos que vienen con la clave rusa esta especificados en la pagina
Trigun_R escribió:
DiGiJoS escribió:Alguien sabe si en Hispasolutions es la versión EUR o la RUSA?



Información sobre el producto
Envío automático
No. El administrador de la web deberá enviarle la cd-key manualmente. Más información clic aquí.
Regiones donde se puede activar la clave
Esta clave es Region Free es decir, se puede activar en cualquier país.
Idiomas
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Polaco, Ruso

edit: perdon que no te e leido bien, ahora ya me emtes el miedo de que sea la rusa, pero las demos juegos que vienen con la clave rusa esta especificados en la pagina

Solo decir que no hay claves region free, ahora algunos sitios de keys en vez de poner que tienen la versión rusa ponen region free, no es el primero que veo. Le pregunté al de game buLLers pq tenia deus ex EU a 26€ y deus EX Region free a 19.. y me dijo eso, que region free vale para todos pero q se activa a través de rusia xDDD Luego te dice que tienes que activarla a traves de VPN ruso y se te queda cara de region free, claro.
Gaiden escribió:
Trigun_R escribió:
DiGiJoS escribió:Alguien sabe si en Hispasolutions es la versión EUR o la RUSA?



Información sobre el producto
Envío automático
No. El administrador de la web deberá enviarle la cd-key manualmente. Más información clic aquí.
Regiones donde se puede activar la clave
Esta clave es Region Free es decir, se puede activar en cualquier país.
Idiomas
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Polaco, Ruso

edit: perdon que no te e leido bien, ahora ya me emtes el miedo de que sea la rusa, pero las demos juegos que vienen con la clave rusa esta especificados en la pagina

Solo decir que no hay claves region free, ahora algunos sitios de keys en vez de poner que tienen la versión rusa ponen region free, no es el primero que veo. Le pregunté al de game buLLers pq tenia deus ex EU a 26€ y deus EX Region free a 19.. y me dijo eso, que region free vale para todos pero q se activa a través de rusia xDDD Luego te dice que tienes que activarla a traves de VPN ruso y se te queda cara de region free, claro.


Pues esperemos que no porque, si te fijas en la pagina esta todos los juegos de rusia especifica que sond e alli.
DiGiJoS escribió:Alguien sabe si en Hispasolutions es la versión EUR o la RUSA?


Yo compré en HispaSolutions una key rusa de Deus Ex y lo especificaba claramente, así que supongo que será igual con todos los productos.
Vaya, yo que me iba a esperar a que rebajasen el juego porque iba a jugar solo a singleplayer... y he visto videos del coop y bufff. Estoy a un paso de pillarmelo. Lo único que me desmotiva son los guiris tocahuevos cawento Aunque bueno, espero que por aquí se monte algo.
1879 respuestas
14, 5, 6, 7, 838