[Hilo Oficial] Dead island

vaya cabreo que llevo encima.

Resulta que hablo con un pavo en la ciudad que me pide lejia y me da explosivos, ok, hablo con el.........le doy lejia 2 veces de 5 y no me ha dado una mierda......el caso que tenia el inventario lleno quiza por eso?
Pues luego hago la mision delos rusos que dan mucha exp, de pillar el telefono por satelite, llego ali que me cuesta un huevo y parte del otro, y el ruso fumando me dice se fueron y me dejaron y....yasta, se me quita la quest y me sale como completada pero ni me han dado el telefono ni me han dado exp ni nada, ni me sale marcas ni nada, me sale como que ya la he terminado, es un bug no?
vaya mierda macho
Hace un huevo que pase por esa mision (casi un año..) y no recuerdo exactamente, pero si que recuerdo que me quede con la sensacion de "algo he tenido que saltarme porque no me he enterado que ha pasado", y como tu me toco irme por donde habia venido.

A ver si retomo el juego, que no llegue a acabarlo por falta de tiempo y la verdad que me gustaba bastante.
NaN escribió:vaya cabreo que llevo encima.

Resulta que hablo con un pavo en la ciudad que me pide lejia y me da explosivos, ok, hablo con el.........le doy lejia 2 veces de 5 y no me ha dado una mierda......el caso que tenia el inventario lleno quiza por eso?
Pues luego hago la mision delos rusos que dan mucha exp, de pillar el telefono por satelite, llego ali que me cuesta un huevo y parte del otro, y el ruso fumando me dice se fueron y me dejaron y....yasta, se me quita la quest y me sale como completada pero ni me han dado el telefono ni me han dado exp ni nada, ni me sale marcas ni nada, me sale como que ya la he terminado, es un bug no?
vaya mierda macho



Creo que la quest reaparece en la selva.
Yo cuando salio este juego, me la bje intant para testearlo, y lo testee tanto que me encanto, asi que, cuando tuve la oportunidad, me lo compre, porque si te gusta un juego, hay que ser justo y recompensar al equipo detras de este para que siga trabajando asi de bien.




PD: yo ahora mismo voy por la selva, asi que , si alguien quiere apuntarse a jugar, en steam soy Faqndo. :)


Salu2
hola tengo un problema, anoche estaba jugando con un amigo con el que me lo estoy pasando, los 2 estamos en el capitulo 6 y a nivel 25. Nos caímos los 2 por que se fue el steam (estuvo unos minutos offline). hasta hay todo bien, pero al entrar de nuevo, yo lo tengo todo correcto pero el esta a nivel 10 en el capitulo 3.

¿Podemos reclamar a steam para que se lo apañe o le toca volver a pasar todo?
alguien que empiece ahora para echar unos coops? acabo de empezar el juego, agregadme si eso.

Steam ID: Javi_up
(mensaje borrado)
Una preguntita que me tienes en ascuas......cómo coño guarda este juego????

No veo opción ni nada de nada......
mr.siniestro escribió:Una preguntita que me tienes en ascuas......cómo coño guarda este juego????

No veo opción ni nada de nada......


Automáticamente.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Estais seguros de que este juego es mejor en coop? Si ya solo es facil, en coop es un descarado paseo, al menos lo que llevo jugado
Algún truco o arma efectiva contra los matones???
No veas como dan de palos los cabrones y lo único 100% efectivo que he encontrado son los cócteles molotov pero no sobran precisamente.
Una ayudita,pliz????
Me he comprado este juego, la version normal, pero al activarlo en steam me dice que es la version goty.

Pero no veo la opcion dentro del juego de poder jugar al contenido adicional, como se accede a el?

O hay un falllo en steam y la version que tengo es la normal y no la goty?
jas1 escribió:Me he comprado este juego, la version normal, pero al activarlo en steam me dice que es la version goty.

Pero no veo la opcion dentro del juego de poder jugar al contenido adicional, como se accede a el?

O hay un falllo en steam y la version que tengo es la normal y no la goty?

Es un error de Steam, quien etiqueta mal el juego. Para que tengas la versión Goty, tendrás que desembolsar 10 dólares y ahora sí, tener la Goty Edition..
El-Gabo escribió:
jas1 escribió:Me he comprado este juego, la version normal, pero al activarlo en steam me dice que es la version goty.

Pero no veo la opcion dentro del juego de poder jugar al contenido adicional, como se accede a el?

O hay un falllo en steam y la version que tengo es la normal y no la goty?

Es un error de Steam, quien etiqueta mal el juego. Para que tengas la versión Goty, tendrás que desembolsar 10 dólares y ahora sí, tener la Goty Edition..

Gracias, ya lo tengo mas claro.


Por cierto ¿alguien sabe como se le puede aumentar el campo de vision para que no salgan los objetos tan cerca?.
Hola.

Igual me pillo este juego para PC y me gustaría saber si se pueden obtener logros en el PC con la cuenta de Xbox Live. Vaya si no me he explicado bien es que en el PC con algunos juegos uso mi cuenta de Xbox, por que son compatibles como el caso de Dead Rising 2, ¿Pasa lo mismo con el Dead Island?

Saludos.
Cereza20 escribió:Hola.

Igual me pillo este juego para PC y me gustaría saber si se pueden obtener logros en el PC con la cuenta de Xbox Live. Vaya si no me he explicado bien es que en el PC con algunos juegos uso mi cuenta de Xbox, por que son compatibles como el caso de Dead Rising 2, ¿Pasa lo mismo con el Dead Island?

Saludos.

No, Dead Island es SteamWorks, Dead Rising 2 usa G4WL, 2 sistemas distintos de logros y tal. No es posible.
El-Gabo escribió:
Cereza20 escribió:Hola.

Igual me pillo este juego para PC y me gustaría saber si se pueden obtener logros en el PC con la cuenta de Xbox Live. Vaya si no me he explicado bien es que en el PC con algunos juegos uso mi cuenta de Xbox, por que son compatibles como el caso de Dead Rising 2, ¿Pasa lo mismo con el Dead Island?

Saludos.

No, Dead Island es SteamWorks, Dead Rising 2 usa G4WL, 2 sistemas distintos de logros y tal. No es posible.


Vaya... que lástima. Muchas gracias de todos modos por tu rápida respuesta :)
Cereza20 escribió:
El-Gabo escribió:
Cereza20 escribió:Hola.

Igual me pillo este juego para PC y me gustaría saber si se pueden obtener logros en el PC con la cuenta de Xbox Live. Vaya si no me he explicado bien es que en el PC con algunos juegos uso mi cuenta de Xbox, por que son compatibles como el caso de Dead Rising 2, ¿Pasa lo mismo con el Dead Island?

Saludos.

No, Dead Island es SteamWorks, Dead Rising 2 usa G4WL, 2 sistemas distintos de logros y tal. No es posible.


Vaya... que lástima. Muchas gracias de todos modos por tu rápida respuesta :)
de todas formas es un juegazo, si estas interesado en los logros pillalo o juegalo alquilado al menos en la 360, no te lo pierdas.
como narices se ven los frames aqui??
Como se donde apunto el arma?? no se puede poner la típica crucecita?
¿Merece la pena el juego? ¿Que tal las misiones, armas, etc? Que alguien me diga, se lo agradecería mucho ^^
A alguno os va el punto de encuentro? me sale en gris todo el tiempo ¬¬....y ami amigo le salia bien, podia seleccionarlo vamos, pero de repente le sale en gris tambien y no hay manera de jugar online con nadie...WTF? :-|
Zack_VII escribió:A alguno os va el punto de encuentro? me sale en gris todo el tiempo ¬¬....y ami amigo le salia bien, podia seleccionarlo vamos, pero de repente le sale en gris tambien y no hay manera de jugar online con nadie...WTF? :-|



Justo hoy me pasa lo mismo, ayer estuve jugando con otras personas y hoy que quiero jugar con un amigo no me va el punto de encuentro, lei en steam que al parecer esto les esta pasando a mucho, pero ni idea del porque.
¿De que tratan los DLCs de este juego?
estoy pensando pillarlo en steam pero mi intención es jugar principalmente online. teniendo eso en cuenta, me lo recomendais?
Que raro que nadie se haya pasado por aquí después del oferton de GMG :-?

Por cierto, recomendáis el uso del Dead Island Helper y/o algun otro tipo de MOD?
Que es el FOV?

Salu2!
Yo lo pillé, y ahora que lo he empezado tengo unas dudas, a ver si podéis solucionarmelas:

-¿Hay algo para bloquear los ataques de los zombies cuando te quedes sin stamina o la única opción es retroceder sin hacer nada hasta que se recargue?

-¿Cuándo sé que el juego ha autoguardado? ¿o cuando le da por guardar? es que me da palo salirme en cualquier momento y pensar que no me ha guardado los últimos 20 min que he hecho.

-El tema de las cosas que voy recogiendo, las herramientos sobretodo (telefonos, cintas y demás) que hago, las guardo, las vendo? imagino que servirán para fabricar cosas en las mesas.

PD: El FOV es el campo de visión, por defecto lo tiene a 62 y yo lo puse a 75, aparte le desactive el VAC por si acaso y para el microstuttering puse la repetición de teclas del teclado en la más baja para solucionarlo según lo leí en otros sitios, el helper ese yo prefiero no usarlo.
¿Algun alma caritativa puede ayudarme a conseguir el juego en formato físico?. No hay manera :( .
Que tal ... acabo de probar conectar el control de ps3 con motion joy y todo funciona bien y cuando en dispositivos en el control de ps3 hago la prueba de mover joysticks y botones todo responde correctamente... pero dentro del juego cuando presiono hacia arriba los joysticks se mueve hacia abajo y viceversa... a alguien le ha pasado??

Lo raro es que al salirme y revisar la configuracion en motion joy y en las propiedades del joystick si me responde correctamente

Edito: Lo acabo de probar con Darksiders y con este funciona todo correcto... solo con dead island me pasa :(

Edito 2.- Listo buscando en el hilo encontre que poniendolo que emule el control de 360 funciona correcto... Y me ha gustado mucho probar el modo analogico de combate... si parece un poco mas lento pero en lo que uno se acostumbra ... pero la sensacion de controlar el movimiento exactamente da otro tipo de juego completamente... pero empece a usarlo justo en la ciudad y la subida de dificultad es considerable respecto a las vacaciones que son el centro turistico...
El juego no tenia ni DX10? Dieux! juraria que si... :S
AlexRow escribió:Yo lo pillé, y ahora que lo he empezado tengo unas dudas, a ver si podéis solucionarmelas:

-¿Hay algo para bloquear los ataques de los zombies cuando te quedes sin stamina o la única opción es retroceder sin hacer nada hasta que se recargue?

[...]


yo suelo soltar una patada cada vez que veo que me van a atacar, rapido, efectivo y no gasta stamina.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
f5inet escribió:
AlexRow escribió:Yo lo pillé, y ahora que lo he empezado tengo unas dudas, a ver si podéis solucionarmelas:

-¿Hay algo para bloquear los ataques de los zombies cuando te quedes sin stamina o la única opción es retroceder sin hacer nada hasta que se recargue?

[...]


yo suelo soltar una patada cada vez que veo que me van a atacar, rapido, efectivo y no gasta stamina.

Las patadas si que gastan stamina ;)

Yo lo pillehace 10 dias y lejos del truño que esperaba, me l oestoy pasando muy bien!
ZackHanzo escribió:El juego no tenia ni DX10? Dieux! juraria que si... :S
yo tengo que empezar a jugar,hace unos dias que me lo compre en steam.¿hay gente jugando aun? Yo lo jugaba en la xbox pero al no tener live ya decidi cogerlo en steam.Mas que nada quiero jugar cooperativo xD
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
astarothbcn escribió:yo tengo que empezar a jugar,hace unos dias que me lo compre en steam.¿hay gente jugando aun? Yo lo jugaba en la xbox pero al no tener live ya decidi cogerlo en steam.Mas que nada quiero jugar cooperativo xD


Agregame a steam si quieres compi ratataaaa
astarothbcn escribió:yo tengo que empezar a jugar,hace unos dias que me lo compre en steam.¿hay gente jugando aun? Yo lo jugaba en la xbox pero al no tener live ya decidi cogerlo en steam.Mas que nada quiero jugar cooperativo xD


Agregame a mi tambien tio que ando dandole!!!!
Me lo pillé con estas últimas ofertas y me ha sorprendido mucho, me gusta más de lo que esperaba. También busco gente para darle en cooperativo! [beer]
yo tengo una partida recien empezada! os agrego para echar coop
Qué muerto está este hilo...:(

Si hay alguien que acaba de empezar, agregadme: Malnacid0.
Voy a empezar este juego y me gustaría echar unos coops!

SteamID: SelikESP
Buenas,recientemente compre el juego de oferta en para steam,lo he empezado hoy y me encuentro con un rendimiento pesimo!! microparones con vsync activado,sin AA, y calidad de las sombras del personaje maluchas.Hay algo que lo solucione? o es asi el juego? Sin vsync no hace los microparones esos pero la gpu va a tope siempre,mientras que si lo activo no pasa de 700mhz...Ayuda,gracias
Acabo de pillarlo y me gustaria buscar gente para jugarlo por la noche.

Mi Id es: Mapachoto.

Si me añadís avisadme por el chat que sois de aqui para el juego :3
Muy buenas, me he pillado esta tarde el juego en steam y tengo una duda muy importante.

¿ Existe alguna forma de seguir las misiones secundarias? Es que lo la opción de "seguir misión" me sale en gris y no se por donde hay que ir, y la verdad que hacer misiones secundarias a ojo es un poco coñazo.
Shion_ escribió:Muy buenas, me he pillado esta tarde el juego en steam y tengo una duda muy importante.

¿ Existe alguna forma de seguir las misiones secundarias? Es que lo la opción de "seguir misión" me sale en gris y no se por donde hay que ir, y la verdad que hacer misiones secundarias a ojo es un poco coñazo.


Sí que se puede. Das a la misión secundaria, a seguir misión, y te debería funcionar. Yo siempre lo he hecho así, pero nunca me ha aparecido en gris
Senegio escribió:
Shion_ escribió:Muy buenas, me he pillado esta tarde el juego en steam y tengo una duda muy importante.

¿ Existe alguna forma de seguir las misiones secundarias? Es que lo la opción de "seguir misión" me sale en gris y no se por donde hay que ir, y la verdad que hacer misiones secundarias a ojo es un poco coñazo.


Sí que se puede. Das a la misión secundaria, a seguir misión, y te debería funcionar. Yo siempre lo he hecho así, pero nunca me ha aparecido en gris


Pues con decirte que me sale en gris hasta las misiones principales... Solo me sale en blanco "Detalles" y "volver", pero "seguir misión" me sale en gris.. supongo que sera un bug o algo.. [buuuaaaa]
Shion_ escribió:
Senegio escribió:
Shion_ escribió:Muy buenas, me he pillado esta tarde el juego en steam y tengo una duda muy importante.

¿ Existe alguna forma de seguir las misiones secundarias? Es que lo la opción de "seguir misión" me sale en gris y no se por donde hay que ir, y la verdad que hacer misiones secundarias a ojo es un poco coñazo.


Sí que se puede. Das a la misión secundaria, a seguir misión, y te debería funcionar. Yo siempre lo he hecho así, pero nunca me ha aparecido en gris


Pues con decirte que me sale en gris hasta las misiones principales... Solo me sale en blanco "Detalles" y "volver", pero "seguir misión" me sale en gris.. supongo que sera un bug o algo.. [buuuaaaa]


O.o

¿En qué capítulo estás? En mi vida había oído eso, y mira que he jugado con bastantes amigos que lo tenían
En el 1º, Llegando a la torre de vigilancia ( llevare 1 hora por ahí). Y tengo varias secundarias, la de llevar 5 botellas de alcohol, encontrar 1 botella de champan para la tía de los bungalows etc.. y como te digo le doy a seguir misión y no hace nada ya que me sale en gris. [buuuaaaa] Me da que tendré que empezar de nuevo la partida. Pff
Shion_ escribió:En el 1º, Llegando a la torre de vigilancia ( llevare 1 hora por ahí). Y tengo varias secundarias, la de llevar 5 botellas de alcohol, encontrar 1 botella de champan para la tía de los bungalows etc.. y como te digo le doy a seguir misión y no hace nada ya que me sale en gris. [buuuaaaa] Me da que tendré que empezar de nuevo la partida. Pff


Deberías empezar una partida de 0, total, no llevas nada.

La de las 5 botellas de Alcohol es una misión que nunca termina, puedes llevarle tantas botellas de alcohol como quieras, pero te recomiendo que las guardes (solo haz la misión una vez), porque más adelante podrás cambiar las botellas de alcohol por cócteles molotov, y claro, no hay color... xD

La verdad es que es una cosa rara. Googleando no he encontrado nada, no parece ser un problema muy común

http://forums.steampowered.com/forums/f ... php?f=1171

Mira en ese enlace algún post referente a lo tuyo, pero no creo que lo encuentres.
Muchas gracias! Empezare una partida nueva y total no llevo nada de nada y espero que se solucione el problema! :)

Ahora si que me marca las misiones.. pero he cogido el talento ese de furia de Sam B y no se acaba nunca.... encima cargo la partida anterior y ya tengo ese talento y veo no se pueden resetear.. pero que m**** de juego por dios! Alguna solución a la furia infinita de sam b?
Shion_ escribió:Muchas gracias! Empezare una partida nueva y total no llevo nada de nada y espero que se solucione el problema! :)

Ahora si que me marca las misiones.. pero he cogido el talento ese de furia de Sam B y no se acaba nunca.... encima cargo la partida anterior y ya tengo ese talento y veo no se pueden resetear.. pero que m**** de juego por dios! Alguna solución a la furia infinita de sam b?


Te pasan cosas rarísimas xD. Yo tenía a Sam B y nunca me pasó eso. Borra la partida, que no llevas nada, y ve a la biblioteca de Steam, click derecho y verificar caché del juego. Si hay algo mal instalado, te bajará unos cuantos megas de las cosas que estén mal instaladas.

Y prueba por tercera vez si te funciona. Que estos problemas no te impidan jugar a este gran juego
1879 respuestas
134, 35, 36, 37, 38