[Hilo Oficial] Dead island

como cambiais el FOV sin tener que usar el programa ese? esque paso de instalar nada solo para el FOV que es lo que me interesa, no me importa cambiar algun valor en algun INI.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Gracias,creo que lo mantendré a 70º.
Lo del FOV no se otra forma para cambiarlo,yo tapoco queria instalar nada solo para eso pero lo he probado y no es nada fuera de lo normal muy sencillo,es un programa en segundo plano,muy util,te lo recomiendo.
Buenas acabo de pillar el juego aprovechando las ofertas de steam y llevo ya un rato jugado y me a surgido una duda, el personaje que eliges al principio lo puedes cambiar luego por otro aunque empieces en nivel 0 o siempre vas a tener que jugar con ese personaje todo el juego? si se puede cambiar ya me direis como porque no veo nada, un saludo!
sico escribió:Buenas acabo de pillar el juego aprovechando las ofertas de steam y llevo ya un rato jugado y me a surgido una duda, el personaje que eliges al principio lo puedes cambiar luego por otro aunque empieces en nivel 0 o siempre vas a tener que jugar con ese personaje todo el juego? si se puede cambiar ya me direis como porque no veo nada, un saludo!

empezando otra partida xD
No soporto el tearing que tiene el juego, por lo que me he bajado el Dead Island Helper.

Pero al instalarlo me pone:

That doesn't appear to be valid folder. Please try selecting a different folder

No se supone que debe elegirse la ruta del juego ??
De todas maneras no me deja ponerlo en ningún sitio.

Alguna ayudita ??

Saludos ;)
Buenas tengo una duda con el juego, he empezado con el jugador de futbol , y cuando camino parece que voy encima de un camello,o como si fuera cojo , es normal, o son los minitirones que tiene al jugar con ratón

He activado el dead island helper y activado el fix microsuttering, pero no he notado nada, de todas maneras los que lo jugais, recomendais hacerlo con ratón o va mejor hacerlo con un controlpad

Saludos
tokra taratulo escribió:Buenas tengo una duda con el juego, he empezado con el jugador de futbol , y cuando camino parece que voy encima de un camello,o como si fuera cojo , es normal, o son los minitirones que tiene al jugar con ratón

He activado el dead island helper y activado el fix microsuttering, pero no he notado nada, de todas maneras los que lo jugais, recomendais hacerlo con ratón o va mejor hacerlo con un controlpad

Saludos


mmm este no lo he usado, pero no será por su lesión de rodilla [+risas]

yo en este juego en particular prefiero ir con mando....me es mucho más comodo que con teclado+raton
[carcajad] [carcajad] probaré con el mando

Otra pregunta tonta, las misiones secundarias, no te vienen en el mapa,para hacerlas tienes que explorar hasta que de casualidad te salgan, como la primera la de encontrar una chica por ejemplo?
solo queria opinar que el juego no esta mal... las animaciones parecen hechas por novatos pero bueno... al menos tengo el juego gratis ya que fue un cambio de regalo en steam XD
Estad atentos a este MOD, a ver cuando se decide a sacarlo XD:

http://www.youtube.com/watch?v=fvyPzsCkMCY

Entre otras cosas mete ciclo de dia/noche en resort, con tormentas y no se que historias y algunos cambios en el gameplay sino recuerdo mal. entre ellos, elimina el auto-aim que la verdad, es de aradecer XD....dejadle algun feedback porque esta muy pesado conque quiere opiniones antes de sacarlo XD...supuestamente lo saca a finales de esta semana...veremos.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Tiene muy buena pinta ese MOD,pero una duda,¿será oficial no? como una actualización más de steam o habrá que bajarlo a parte? Las tormentas me han gustado mucho,y los matones con Kanabos y todo [Alaa!] .
Si me puedes dar algo más de información de como descargarlo o alguna web para que me informe te lo agradezco.
es un MOD, hay que bajarlo aparte y aun no a salido

Y en los comentarios del video, dice que les mandara un link a sus suscriptores hoy o mañana, asi que ya sabes, si te interesa suscribete a su canal :p
LoNe-WoLf escribió:es un MOD, hay que bajarlo aparte y aun no a salido

Y en los comentarios del video, dice que les mandara un link a sus suscriptores hoy o mañana, asi que ya sabes, si te interesa suscribete a su canal :p


La verdad esque me parece muy mal eso que hace...como lo de borrar de la red su mod anterior porque segun el habia poco feedback...............esto no se hace para tener fans colega.....se hace por compartir desinteresadamente ¬¬'....tema este de subscripciones y demas, me parece un poco ególatra, pero que se le va a hacer, yo desde luego si me lo bajo, lo pienso subir a mi cuenta de megaupload y colgarlo aqui....yo no me vuelvo a quedar sin mod por manias de autor absurdas xD.... .
Una pregunta chic@s, acabo de empezar el juego. ¿Es normal que en la primera caseta a la que voy, haya como parpadeos cada vez que me muevo? Es algo raro, como microapagones que duran milésimas. ¿Es así o se puede solucionar?
^atlas^ escribió:Una pregunta chic@s, acabo de empezar el juego. ¿Es normal que en la primera caseta a la que voy, haya como parpadeos cada vez que me muevo? Es algo raro, como microapagones que duran milésimas. ¿Es así o se puede solucionar?

En esa caseta ami tambien me pasaba pero luego ya no, vete a saber por que es quizas para hacer el efecto de que las bombillas de la caseta no rulen bien XD
Pregunta sobre la trama, voy por el capítulo 2 - 6
Aun no han desvelado nada de la trama, nada del por qué ha pasado todo esto ni quien es el responsable, ¿me falta mucho?
Por favor no desveleis nada de la trama, sólo quiero saber si falta mucho para que empiece el tema gordo.
Un saludete.
fowell escribió:Pregunta sobre la trama, voy por el capítulo 2 - 6
Aun no han desvelado nada de la trama, nada del por qué ha pasado todo esto ni quien es el responsable, ¿me falta mucho?
Por favor no desveleis nada de la trama, sólo quiero saber si falta mucho para que empiece el tema gordo.
Un saludete.



yo voy por el capi 8 y nada de eso....
Bueno, a ver si me recomendáis el juego o no.

He leído reviews y estoy un poco decepcionado. Leo algunas positivas y algunas muy negativas, y es algo que me desconcierta.

Algunas lo comparan con oblivion otros con borderlands, el primero me gusta y el 2 no me gusta nada, quizás por la temática y estética y la inutilidad de las armas al comienzo (no puede ser que con un tiro a la cabeza no mates a alguien).

Me encanta L4D que sé que no se parece este, y dead rising no me disgusta, pero sobre todo, me encantan juegos de temática zombie/infectados (no los RE 1,2,3), y también , cómo no, Walking dead, zombieland, dawn of the dead, 28 días después...

Qué me voy a encontrar exactamente en este juego?

Qué plataforma mejor? PC o 360? lo comento por términos de optimización, tengo un portáil con core i5 460M, Radeon Hd 5650 y 8GB de ram, me conformo con que vaya al menos a 720P en medio, y algo en alto (Pido mucho?)

En cuanto al coop- hay local o solo por internet? es posible jugar con un original (steam) y copia en red local? Lo comento por jugar en cooperativo con mi novia, que le encanta la temática de zombies.

Después de haberlo jugado, es un juego imprescindible que recomendaríais?

gracias y un saludo.
Tzopo escribió:
^atlas^ escribió:Una pregunta chic@s, acabo de empezar el juego. ¿Es normal que en la primera caseta a la que voy, haya como parpadeos cada vez que me muevo? Es algo raro, como microapagones que duran milésimas. ¿Es así o se puede solucionar?

En esa caseta ami tambien me pasaba pero luego ya no, vete a saber por que es quizas para hacer el efecto de que las bombillas de la caseta no rulen bien XD


Gracias. Que parece que estoy en una discoteca xD
radeonxt escribió:Bueno, a ver si me recomendáis el juego o no.

He leído reviews y estoy un poco decepcionado. Leo algunas positivas y algunas muy negativas, y es algo que me desconcierta.

Algunas lo comparan con oblivion otros con borderlands, el primero me gusta y el 2 no me gusta nada, quizás por la temática y estética y la inutilidad de las armas al comienzo (no puede ser que con un tiro a la cabeza no mates a alguien).

Me encanta L4D que sé que no se parece este, y dead rising no me disgusta, pero sobre todo, me encantan juegos de temática zombie/infectados (no los RE 1,2,3), y también , cómo no, Walking dead, zombieland, dawn of the dead, 28 días después...

Qué me voy a encontrar exactamente en este juego?

Qué plataforma mejor? PC o 360? lo comento por términos de optimización, tengo un portáil con core i5 460M, Radeon Hd 5650 y 8GB de ram, me conformo con que vaya al menos a 720P en medio, y algo en alto (Pido mucho?)

En cuanto al coop- hay local o solo por internet? es posible jugar con un original (steam) y copia en red local? Lo comento por jugar en cooperativo con mi novia, que le encanta la temática de zombies.

Después de haberlo jugado, es un juego imprescindible que recomendaríais?

gracias y un saludo.


A mi borderlands me decepcionó mucho, no se parece tanto a oblivion pero es medio "mundo abierto" puedes explorar y hay muchas sidequest. En cuanto al parecido con el borderlands decir que es sobre todo en las armas y los drops, hay armas de diferentes calidades, pero aquí tienes un libro de recetas que vas completando con modificaciones que puedes hacer a las armas si tienes los materiales.
A mi me está gustando mucho, lo conseguí trapicheando con carbón de navidad y resulta que me salió mejor de lo que esperaba.
En definitiva, no lo compraría si no es de oferta, pero sí me haría con él si te gusta el género.
radeonxt escribió:Bueno, a ver si me recomendáis el juego o no.

He leído reviews y estoy un poco decepcionado. Leo algunas positivas y algunas muy negativas, y es algo que me desconcierta.

Algunas lo comparan con oblivion otros con borderlands, el primero me gusta y el 2 no me gusta nada, quizás por la temática y estética y la inutilidad de las armas al comienzo (no puede ser que con un tiro a la cabeza no mates a alguien).

Me encanta L4D que sé que no se parece este, y dead rising no me disgusta, pero sobre todo, me encantan juegos de temática zombie/infectados (no los RE 1,2,3), y también , cómo no, Walking dead, zombieland, dawn of the dead, 28 días después...

Qué me voy a encontrar exactamente en este juego?

Qué plataforma mejor? PC o 360? lo comento por términos de optimización, tengo un portáil con core i5 460M, Radeon Hd 5650 y 8GB de ram, me conformo con que vaya al menos a 720P en medio, y algo en alto (Pido mucho?)

En cuanto al coop- hay local o solo por internet? es posible jugar con un original (steam) y copia en red local? Lo comento por jugar en cooperativo con mi novia, que le encanta la temática de zombies.

Después de haberlo jugado, es un juego imprescindible que recomendaríais?

gracias y un saludo.


A ver el estilo de juego es Borderlands total, en el sentido de que vas hablando con gente y consiguiendo misiones, te van dando armas con diferentes caracteristicas y tal, vamos la estructura del juego es clavada. La diferencia es que este esta enfocado al combate cuerpo a cuerpo y la tematica y ambientacion.

Yo te doy mi opinion partiendo de la base de que a mi el borderlands me gusto mucho, pero esto juego me aburrio a los 2 dias, principalmente porque no me gusto para nada la jugabilidad, no me gusta como esta llevado a cabo el combate que se base en lanzarle armas a los enemigos o dar golpe echarte para atras esperar a que golpee y vuelta a empezar ocn otro golpe.

En resumen para mi gusto un juego del monton y aburrido y lo dice uno que se dejo 40 pavos en el.

salu2
Este juego es de lo mas pateticos en expresar emociones.. te encuentras a gente llorando y no se les mueve un musculo de la cara XD

En cuanto la jugabilidad y exploracion es divertido, pero las animaciones... parecen que lo han hecho principiantes en animacion 3d XD

Es que no se... que no intente el juego transmitir emocion con la muerte de un familiar y que luego los personajes sean de escayola
El juego es basicamente un Borderlands, con la mayoria de sus virtudes, y re-adaptando algunas de sus carencias.

De virtudes del mismo pues coje la mezcla de fps/rpg en este caso añadiendo la faceta hack&slash; la cantidad de misiones que ofrece y tiempo que le puedes dedicar; el coop a 4; variedad de armas, todas con sus stats y ademas ahora mejorables e incluso pudiendo crearlas tu mismo.

Y de carencias de borderlands ocmo la monotonia del paisaje, pues en dead island hay 4 escenarios principales grandes, mas otros tantos interiores y cada uno es un mundo distinto; Las misiones, pese a ser genericas, son bastante menos simples que las de borderlands, no las recoges en un simple panel, aqui las manda alguien con una necesidad personal o colectiva, notas mas un caracter mas serio que en bordalnds, que yo ni me las leia xD; la trama, siendo muy del monton desde luego, algo que por otro lado se puede extender a cualquier juego de zombis xd se siente mas presnete en todo momento que en borderlands, que yo hasta el final no me enteré de que iva, pero tampoco me importaba xD..... .

Tema combate, yo recomiendo jugar con un mando y control analogico, sino te pierdes la mitad de la experiencia bajo mi punto de vista....poder controlar tu lel arma, la direccion del golpe, seleccionar donde golpeas etc, ofrece mucha mas inmersion y estrategia en combate que simplemente machacar el boton X para golpear aleatoriamente la verdad....y teniendo en cuenta esa posiblidad que brinda, veo un combate mas complejo y ameno que practicamente cualquier otro juego en 1a persona cno armas cuerpo a cuerpo enque ocmo digo, te limitas a machacar el boton sin tener ningun control sobre el golpe...a m es de los aspectos que mas me atrajho de este dead island...y por si no se entiende mi descripcion, hablo de esto:

http://www.youtube.com/watch?v=FJeppjxmbqo

Y aqui en aplicacion practica cno enemigos xD:

http://www.youtube.com/watch?v=YFl-GKf5SEU

Yo tenia a borderlands en muy alta consideracion, y este, con formula similar, tematica que me atrae mas y la posibilidad del control analogico, misiones mas amenas, mas variedad de escenarios etc etc, me supuso toda una sorpresa.
GRacias, echaré una ojeada antes de abrirlo :P
Gente, ya ha salido el MOD que aplica ciclos de noche-dia a resort, quita el auto-aim y no se cuantas mejoras mas:

http://www.sendspace.com/file/dkjcbt


Aqui un video del susodicho que ya puse paginas atrás :):

http://www.youtube.com/watch?v=fvyPzsCk ... AAAAAAAAAA

Voy a probarlo a ver que tal.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Para mi el control analogico en este juego es de lo peor,solo es útil cuando no tienes más de 3zombies cerca,si te vienen más estas en la misma que con el ratón,girar y girar el jostick (R) a saco.Y con ratón para los que hayan jugado mucho con él,saben que depende en la posición que estés tu y el infectado hace un golpe u otro,con la posibilidad de acer los mismos con PAD pero no con el mismo % de acierto claro.Para mi gusto mejor ratón y teclado,no te pierdes nada.
Muy guapo el MOD para el resort, la experiencia cambia bastante, sobretodo por la noche y esque sin la linterna no se ve un jodido pimiento xD el juego llega a pasar por un survival incluso porque dependes totalmente de la linterna, y tienes que racionarla como sea, sino te vas a vender vendido XD.

Os dejo unas capturillas de distintos momentos del dia, y alguna con la tormenta, y luego en un rato os subo un video en el que se ve la noche, el como anochece, y una tormenta tambien :):

Dia normal con el sol un poco bajo:

Imagen

Atardecer:

Imagen


Anocheciendo:

Imagen


De noche con tormenta con aun algun foco de luz:

Imagen

De noche 100% que no se ve un pimiento sin la linterna XD:

Imagen

P.D: Pues rikelme, yo he jugado 3 partidas ya con el analogico y me defiendo con mas de 3 y de 5 a la vez xD...de todos modos, no entiendo el razonamiento, es decir, si estamos de acuerdo enque para el combate el analogico es mas preciso y creo que bastante mas inmersivo que solo machacar un boton, y la "pega" esque si te vienen muchos a la vez tienes que lanzar ataques aleatorios, que es lo que haces no solo en esos casos, sino siempre SIEMPRE en el control digital digital....enque pierde en base a ese? Vamos, tienes un 80% de situaciones enque puedes afrontar el combate de una manera mas realista, con mayor precision, amputando selecivamente sin ir mas lejos en base al control digital....y un 20% restante, de situaciones de verte rodeado por ejemplo, en el que lo haras igual que en el digital,vamos la diferencia que veo esque yo puedo emular el resultado de un combate con el control digital , usando el analogico, mientras que al revés no xD me pierdo la localizacion exacta de golpe, dirección, momento preciso etc del analogico.... asi que no veo enque puede perder respecto al susodicho, gustos a parte claro.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
No se si la gente aporreara el click del ratón o no,pero te aseguro que no es mi caso,te puedo hacer los golpes como quieras,de arriba abajo,anajo arriba y como quieras,que me salga a la segunda no te digo que no,pero eso de pulsar el click a voleo ni de coña,no me gusta jugar asi.Una cosa es que si no hay zombies el golpe siempre es horizontal de una a otra parte pero en combate es distinto y 100% controlable,mientras no me vengan mas de 15 a la vez no hay problema y si vienen pues se les da pal pelo,pero no es un juego como el COD que si lo juegas con mando tienes menos controles o libertad,todo es acostumbrarse.
Por cierto,muy guapo el mod.
Edito:Estoy probando el MOD de dia y noche pero no se puede modificar el tiempo o algo,es que en 5min han pasado 2soles,2tormentas y 2 noches [carcajad] ,¿es depende zonas o siempre es asi?a habido un momento que al ponerse el sol y empezar la tormenta se a creado un tipo de abujero oscuro en el cielo [boing] ,no pude hacer captura.
Lo del tiempo a mi tambien me pasa que va super rapido... me he mareado y todo de ver sol,noche,sol,noche, tormenta XD en 2min

no se yo creo que es porque estaba jugando cooperativo
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Llevo toda la tarde probando el MOD y cambia muy rapido en todos los mapas y siempre con el mismo patrón,es el único fallo que le encuentro,hay que ampliar el tiempo de cada clima.Pero el autoaim lo compensa para mi [carcajad] ya era hora de que lo quitaran,otra motivación para pasarmelo por quinta vez,ahora,lo recomiendo probar.
Se me olvidaba,si que hay zonas en la selva que cuando hay tormenta la fisica de movimiento de las palmeras,arbustos,etc a consecuencia del aire es muy pobre,por no decir decepcionante,sobre todo esto,yo le pondria un 7sobre10 a este Mod hasta el momento.
Bueno acabo de pasarmelo por primera vez ahora mismo y... pfff... bueno... una de las experiencias mas "Bufff" que nunca he tenido, simplón a más no poder, me he divertido descuartizando zombies pero es un rollazo todo eres el típico encargado de: "eh tú ve a esto que es muy peligroso y tal y traeme un refresco que de mientras yo te espero aquí a salvo en el refugio" xD

Las animaciones super pobres, había momentos de supuesto afecto emocional en los supervivientes y seguían con la cara super rígida...

Las cutscenes tambien muy pobres, y enciman salen los 4 supervivientes aunque vayas sólo XD, para más inri te enfocan a un palmo la cara de los personajes como si fuese algo impactante o yo que sé LoL

El planteamiento del juego es bueno pero muy mal realizado, se lo podían haber currado un poco más... lo único bueno que me llevo ha sido esa sensación a veces de agobio pero total aunque mueras te respawneas a 2 metros y te quitan dinero, pero el dinero sobra... :p

Probablemente llegue tarde a dar mi opinión porque seguro que muchos se lo pasaron ya, pero quería expresar tambien lo que este juego me ha transmitido.

Bueno a ver si este juego tiene una secuela mejor, y más pulida en general.
He creado un psto acerca de mods en el que de paso pregunto por unas cuantas dudas... No sé si lo adecuado es crear un tema aparte o preguntar aqui, pero por si acaso:

hilo_mods-en-dead-island_1726417
Una pregunta, si usas el mando de 360 en PC, cómo se activa el chat de teclado si no puedes usar el teclado? :S
Gente, no os compreis la nueva expansion del dead island, la del Ryder White, si es por los logros, por que no tiene logros, puta timada.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
AkumajoX escribió:Gente, no os compreis la nueva expansion del dead island, la del Ryder White, si es por los logros, por que no tiene logros, puta timada.

Logros claro que no tiene,o si los tiene será igual que el DLC Arena,sacaron 5logros pero los pusieron solo dentro del juego y no en steam,vale la pena el DLC,no es largo pero tmpc es corto y con nuevos MODS de armas,más que nada para armas de fuego.

EDITO:Ayuda,tengo un problema muy raro,de repente entro al juego después de una actualización y al continuar o empezar nueva partida se sale del juego con el famoso error (no enviar) tal...A parte de eso al intentar hacer nueva partida con un personaje ya usado a lvl60 no aparece ningun capitulo a elegir y todas las estadisticas de tiempo y todo esta en 0,no puedo jugar ni con partida nueva,he probado ya de todo y no encuentro solución,me joderia mucho perder mi inventario (el lvl me da lo mismo).
Pues a mi de repente me ha hecho aparecer en la selva y para salir de ahi... no se que coño le pasa a este juego...
radeonxt escribió:Pues a mi de repente me ha hecho aparecer en la selva y para salir de ahi... no se que coño le pasa a este juego...

Si ya me ocurrio la cara de wtf que se te queda es de pelicula.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Tzopo escribió:
radeonxt escribió:Pues a mi de repente me ha hecho aparecer en la selva y para salir de ahi... no se que coño le pasa a este juego...

Si ya me ocurrio la cara de wtf que se te queda es de pelicula.

Eso es porque te has salido del juego a mitad misión,casualmente la misión era de la selva y aunque aun no la hayas desbloqueado al cargar te hace aparecer alli.
Lo veo bastante lógico.Pero mi problema es muchisimo más grande que eso,no puedo jugar ni iniciar nueva pàrtida,se me a borrado todo,estadisticas,desafios,todooo,me tiene muy quemado ese juego,estoy por avisar a steam y que se lo coman ellos el juego,poa que lo quiero.
Este juego es uno de los expediente X videojueguiles más grande que existe. Casi cada vez que tocan o añaden algo, peta XD

Vamos aún me acuerdo de las actualizaciones para arreglar fallos y que menos arreglarlos hacian de todo como dejar a todo el mundo sin jugar ¬¬

Asi que rikelme, no me extrañaria un pelo que sea algo asi. Voy a probar si me entra(no tengo el dlc este pero me suena que hoy o ayer se me puso una pequeña actualización del juego)

EDITO : Almenos me ha entrado xD

Saludos.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Tijuet escribió:Este juego es uno de los expediente X videojueguiles más grande que existe. Casi cada vez que tocan o añaden algo, peta XD

Vamos aún me acuerdo de las actualizaciones para arreglar fallos y que menos arreglarlos hacian de todo como dejar a todo el mundo sin jugar ¬¬

Asi que rikelme, no me extrañaria un pelo que sea algo asi. Voy a probar si me entra(no tengo el dlc este pero me suena que hoy o ayer se me puso una pequeña actualización del juego)

EDITO : Almenos me ha entrado xD

Saludos.

Espero que sea eso,yo tampoco tengo el DLC de Rider White pero tambien actualizó algo,entrar si que entra pero no puedo cargar ni iniciar ninguna partida,al poner nueva o continuar sale 1seg la pantalla de cargando y se sale del juego,pero lo raro y que me asusta es que a desaparecido todo,desafios (que no veas lo que cuestan algunos) estadisticas de juego y más,el save lo tengo a buen resguarda asi que espero que algun dia lo pueda recuperar.
Gracias..
rikelme69 escribió:
Tzopo escribió:
radeonxt escribió:Pues a mi de repente me ha hecho aparecer en la selva y para salir de ahi... no se que coño le pasa a este juego...

Si ya me ocurrio la cara de wtf que se te queda es de pelicula.

Eso es porque te has salido del juego a mitad misión,casualmente la misión era de la selva y aunque aun no la hayas desbloqueado al cargar te hace aparecer alli.
Lo veo bastante lógico.Pero mi problema es muchisimo más grande que eso,no puedo jugar ni iniciar nueva pàrtida,se me a borrado todo,estadisticas,desafios,todooo,me tiene muy quemado ese juego,estoy por avisar a steam y que se lo coman ellos el juego,poa que lo quiero.


yo estaba en una mision de ayudar a un ruso en la zona turistica xD
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
La principal si,pero tendrias alguna secundaria de la selva como la del "pajaro de hierro" o alguna,la gente suele acumularlas pero solia fallar luego el mapa en algunas misiones,yo preferia ir una por una.Pero te aseguro que es por eso,lo tengo comprobado.
No, si nunca había pisado la selva, tenía nivel 14 :S
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
radeonxt escribió:No, si nunca había pisado la selva, tenía nivel 14 :S

Claro,es que no es necesario haber llegado para aparecer alli,solo es coger una misión que concluya en la selva o otro sitio y fijarse de los objetivos,cuando estes en uno que la localizacion sea la selva,sales de la partida vuelves a cargar y aparecerás alli.
De que va la expansion esa? pone desde el punto de vista de los villanos xD que es lo que haces exactamente?
Mirando el hilo, veo varios config pero hay alguno que ya arregle el DOF y el Vsync?? Es una tortura jugar a este juego !! Saludos!.
neoxom escribió:Mirando el hilo, veo varios config pero hay alguno que ya arregle el DOF y el Vsync?? Es una tortura jugar a este juego !! Saludos!.


Bajate el dead island helper, mano de santo joygan!
rheed escribió:
neoxom escribió:Mirando el hilo, veo varios config pero hay alguno que ya arregle el DOF y el Vsync?? Es una tortura jugar a este juego !! Saludos!.


Bajate el dead island helper, mano de santo joygan!


Gracias! En un rato lo pruebo :)
Con que tecla se hace el ataque especial, me pone pulsa RT como si tuviera puesto el mando de xbox

PD. Se puede usar un jostick normal de algun modo o tiene k ser el mando feo de la 360?
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
FuckYahve escribió:Con que tecla se hace el ataque especial, me pone pulsa RT como si tuviera puesto el mando de xbox

PD. Se puede usar un jostick normal de algun modo o tiene k ser el mando feo de la 360?

Pues con el RT del mando o con la Z del keyboard,solo se puede con el mando feo,si [carcajad] ,aunque si quieres usar otro mando puedes bajarte el x-pader y configurar cualquier tipo de dispositivo que tenga botones.
1879 respuestas
133, 34, 35, 36, 37, 38