[Hilo Oficial] Dead island

Gracias :) eso del xPadder me soluciona varios juegos [360º]
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
FuckYahve escribió:Gracias :) eso del xPadder me soluciona varios juegos [360º]

Varios no,todos los que quieras,incluso si no usan mando,es como simular las teclas de teclado en un mando.
Ya lo han preguntado pero no he visto la respuesta,

¿Como se activa el chat si usas el mando de la 360?

Gracias!
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Sar escribió:Ya lo han preguntado pero no he visto la respuesta,

¿Como se activa el chat si usas el mando de la 360?

Gracias!

Creo que con mando no se puede activar el chat,pero puedes probar con el INTRO del teclado mientras juegas con mando,no se si al conectar mando se desactiva el teclado....

EDITO: Ayuda,sigo con el mismo problema que una pagina atrás,no inicia ni carga partida de ninguna forma y se sale con el error de Deadisland dejo de funcionar con estos detalles,a simple vista parecen librerias faltantes,pero lo he probado todo,¿alguna solución?
[url]Imagen[/url]
EDITO:Solucionado,lo único que he perdido todos los desafios y estadisticas pero conservo el inventario,aunque por una parte viene bien que se reinicien los desafios,asi podré subir más rápido los otros jugadores.
¿Alguien se anima a pasarselo en coop?
Solo juego los fines de semana, desde el sábado por la tarde hasta el domingo noche xD
Cuantas misiones son? El contador me dice que he hecho 137 pero sé que me he dejado algunas en la prisión ya que la misión principal ahí es muy corta y confiado me puse ha avanzarla un poco pero me llevó hasta el final, y no deja retroceder...

El juego me ha encantado, la ambientación es soberbia, la selva tenía mucho más chicha de lo que decíais, con bastante secretos XD

Yo he echado 62 horas, voy con calma pero haciendo las secundarias desde luego son mucho más de las 40h anunciadas (si hacías las secundarias).
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Tyrell escribió:Cuantas misiones son? El contador me dice que he hecho 137 pero sé que me he dejado algunas en la prisión ya que la misión principal ahí es muy corta y confiado me puse ha avanzarla un poco pero me llevó hasta el final, y no deja retroceder...

El juego me ha encantado, la ambientación es soberbia, la selva tenía mucho más chicha de lo que decíais, con bastante secretos XD

Yo he echado 62 horas, voy con calma pero haciendo las secundarias desde luego son mucho más de las 40h anunciadas (si hacías las secundarias).

Sobre esto ya se habló paginas atrás y son 152misiones contando secundarias y principales si no me equivoco,las principales eran 125.
Aqui mi Psn id jarnotdf, para sacar los trofeos del online, saludos
rikelme69 escribió:
Tyrell escribió:Cuantas misiones son? El contador me dice que he hecho 137 pero sé que me he dejado algunas en la prisión ya que la misión principal ahí es muy corta y confiado me puse ha avanzarla un poco pero me llevó hasta el final, y no deja retroceder...

El juego me ha encantado, la ambientación es soberbia, la selva tenía mucho más chicha de lo que decíais, con bastante secretos XD

Yo he echado 62 horas, voy con calma pero haciendo las secundarias desde luego son mucho más de las 40h anunciadas (si hacías las secundarias).

Sobre esto ya se habló paginas atrás y son 152misiones contando secundarias y principales si no me equivoco,las principales eran 125.


Pues vaya me he dejado bastantes ya me de rabia... buff pues para hacer 125 en 25 horas hay que ir muy rápido, mae mía

Gracias por contestar compi!
rheed escribió:
neoxom escribió:Mirando el hilo, veo varios config pero hay alguno que ya arregle el DOF y el Vsync?? Es una tortura jugar a este juego !! Saludos!.


Bajate el dead island helper, mano de santo joygan!


Sabéis si el Vac lo detecta como cheto?
Hola chicos!!
Compre el juego hace tiempo pero aún no le he dado caña...
Una preguntita tonta.. hay juego cruzado entre 360 y PC?
Esque mi colega lo tiene en Xbox 360 y yo en PC...
He estado mirando en google pero no he encontrado nada >.<. Alguien lo sabe?
Una pregunta rápida: el FOV es como el campo de visión?
orkikus escribió:Una pregunta rápida: el FOV es como el campo de visión?

Así es.
FOV =  Field of View = Campo de Visión.
Hola, yo y un amigo queremos pillarnos el dead island, pero nos echa para atrás una cosa, quizás algunos lo veréis una tontería pero a nosotros nos importa ya que nos encantan los zombis y todo lo que tenga que ver con ello.

1. Según he visto cosas del juego, al parecer es siempre de día, exceptuando en alguna mision que sale lloviendo y nublado. ¿Eso es cierto?. Si es así, se han cargado el juego.

2. ¿Hay tormentas? o ¿solo llueve en alguna mision?.
Beelzebul escribió:Hola, yo y un amigo queremos pillarnos el dead island, pero nos echa para atrás una cosa, quizás algunos lo veréis una tontería pero a nosotros nos importa ya que nos encantan los zombis y todo lo que tenga que ver con ello.

1. Según he visto cosas del juego, al parecer es siempre de día, exceptuando en alguna mision que sale lloviendo y nublado. ¿Eso es cierto?. Si es así, se han cargado el juego.

2. ¿Hay tormentas? o ¿solo llueve en alguna mision?.


Creo que llueve al azar pasando de la 1º zona. Y no, que no haya escenarios "de noche" no se cargan el juego. Si hay una apocalipsis zombie en cualquier lado tambien los zombies salen de dia, que no son vampiros.
Beelzebul escribió:Hola, yo y un amigo queremos pillarnos el dead island, pero nos echa para atrás una cosa, quizás algunos lo veréis una tontería pero a nosotros nos importa ya que nos encantan los zombis y todo lo que tenga que ver con ello.

1. Según he visto cosas del juego, al parecer es siempre de día, exceptuando en alguna mision que sale lloviendo y nublado. ¿Eso es cierto?. Si es así, se han cargado el juego.

2. ¿Hay tormentas? o ¿solo llueve en alguna mision?.



Hay ambientes soleados, nublados y alguna vez llueve, depende de la zona donde estes, hay unas partes muy diferenciadas, yo solo puedo recomendarte ese juegazo, que para mi y muchos es el más completo que verás de zombies, y si solo te preocupan esos factores, es una tontería, tendrás interiores, zonas oscuras, no te preocupes por eso, pero el juego se mueve en un ambiente tropical.
El prosas escribió:
Beelzebul escribió:Hola, yo y un amigo queremos pillarnos el dead island, pero nos echa para atrás una cosa, quizás algunos lo veréis una tontería pero a nosotros nos importa ya que nos encantan los zombis y todo lo que tenga que ver con ello.

1. Según he visto cosas del juego, al parecer es siempre de día, exceptuando en alguna mision que sale lloviendo y nublado. ¿Eso es cierto?. Si es así, se han cargado el juego.

2. ¿Hay tormentas? o ¿solo llueve en alguna mision?.



Hay ambientes soleados, nublados y alguna vez llueve, depende de la zona donde estes, hay unas partes muy diferenciadas, yo solo puedo recomendarte ese juegazo, que para mi y muchos es el más completo que verás de zombies, y si solo te preocupan esos factores, es una tontería, tendrás interiores, zonas oscuras, no te preocupes por eso, pero el juego se mueve en un ambiente tropical.



Ninguno habéis dicho que haya tormentas, sólo que llueve en alguna zona puntual, es que he visto un video que sale una tormenta con viento y tal, y me ha llamado la atencion, entonces podría ser un mod?, o hay tormentas en el clima original del juego?
Beelzebul escribió:
El prosas escribió:
Beelzebul escribió:Hola, yo y un amigo queremos pillarnos el dead island, pero nos echa para atrás una cosa, quizás algunos lo veréis una tontería pero a nosotros nos importa ya que nos encantan los zombis y todo lo que tenga que ver con ello.

1. Según he visto cosas del juego, al parecer es siempre de día, exceptuando en alguna mision que sale lloviendo y nublado. ¿Eso es cierto?. Si es así, se han cargado el juego.

2. ¿Hay tormentas? o ¿solo llueve en alguna mision?.



Hay ambientes soleados, nublados y alguna vez llueve, depende de la zona donde estes, hay unas partes muy diferenciadas, yo solo puedo recomendarte ese juegazo, que para mi y muchos es el más completo que verás de zombies, y si solo te preocupan esos factores, es una tontería, tendrás interiores, zonas oscuras, no te preocupes por eso, pero el juego se mueve en un ambiente tropical.


lo que comentas de la tormenta me suena más al mod ese que había que también daba nocturnidad a la primera parte del juego donde siempre es de dia, te puedo decir que recuerde que en la segunda parte donde el clima es aleatorio con lluvia y eso también anochece


Ninguno habéis dicho que haya tormentas, sólo que llueve en alguna zona puntual, es que he visto un video que sale una tormenta con viento y tal, y me ha llamado la atencion, entonces podría ser un mod?, o hay tormentas en el clima original del juego?
a este juego se le pueden meter codigos de consola para tener por ejemplo modo dios?
Ha salido la versión del juego del año a 19.90 pero me gustaría comprarlo omline. Sabéis donde puedo conseguirlo?

Saludos
una dudilla, hay alguna especie de banco para guardar items ?
Sí, aunque no lo tienes desde el principio, pero haberlo haylo.
neoxom escribió:Ha salido la versión del juego del año a 19.90 pero me gustaría comprarlo omline. Sabéis donde puedo conseguirlo?

Saludos



Pronto saldrá en Steam también, ahorita mismo esta en Greenman Gaming para precompra activable en Steam o un paquetepara actualizar tu versión normal digital a la versión GOTY
Hay alguna forma a dia de hoy de solucionar el stuttering de las narices? cawento He probado un monton de cosas includo el Dead Island Helper y nada, microtirones a 60fps

PD: Cuando jugue en LAN con unos amigos a la version sparrow no me pasaba [+furioso]
Hace un par de días que estoy liado con el juego, y me está gustando bastante. Aunque me huele que pueda ser un tanto monótono a la larga, aunque tras leerme el hilo completo, confío que no.

Lo que no me ha quedado claro... ¿el juego tiene cambios climatológicos y día y noche dinámico más adelante? (Acabo de ir a investigar el helicóptero es decir, estoy al principio del juego) ¿O solo será con el mod ese?
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Para el microshuttering el DIhellper lo soluciona,hay que activar la opción y luego el FOV,y lo que preguntaban de tormentas y climas el juego en si siempre es de dia,alguna vez llueve pero es de dia nunca de noche,la luna no la verás,pero hay un mod que se llama Day&night que añade tormentas,noches oscuras (sin linterna a veces ni ves),lluvias y demás,lo único que no me acabó es que el clima cambia cada 5min o menos.
Si interesa el mod un MP y lo paso por dropbox o algo,saludos.
rikelme69 escribió:Para el microshuttering el DIhellper lo soluciona,hay que activar la opción y luego el FOV,y lo que preguntaban de tormentas y climas el juego en si siempre es de dia,alguna vez llueve pero es de dia nunca de noche,la luna no la verás,pero hay un mod que se llama Day&night que añade tormentas,noches oscuras (sin linterna a veces ni ves),lluvias y demás,lo único que no me acabó es que el clima cambia cada 5min o menos.
Si interesa el mod un MP y lo paso por dropbox o algo,saludos.



El que preguntaba lo de las tormentas /lluvia y ciclos dia/noche soy yo jeje. He estado echando un vistazo a mods sobre eso, pero veo muchas versiones, y como por zonas o algo así, no los entiendo muy bien.
EDIT: Falsa alarma nada. xDD
¿Qué tal está el DLC Ryder White? ¿Es muy largo?
Sí, ahora que estoy en el segundo "acto", veo que se pone a llover de vez en cuando. (Lo que es de agradecer para darle algún cambio aunque sea meramente estético)

rikelme69, sobre el mod, ¿sigue con el mismo problema de que son previsibles los cambios climatológicos y los ciclos? Y eso de que sean cada 5 minutos pues no mola desde luego. ¿No se podría manipular?

De todas formas, no quiero cambiar el juego hasta acabarmelo al menos una vez, que sino....
Buenas, me podeis decir qtal esta la campaña de este juego en modo 1 jugador? Tiene historia algo decente?

El online como va? encuentras facilmente gente para jugar?



Gracias.
DiRk escribió:Buenas, me podeis decir qtal esta la campaña de este juego en modo 1 jugador? Tiene historia algo decente?
Gracias.


Matas zombies. A puñados. Y con armas muy variadas. Ayudas a los supervivientes. No hay mucha historia que sacar a un apocalipsis zombie. Pero el ambiente..... ¡qué ambiente!...
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Naitguolf escribió:Sí, ahora que estoy en el segundo "acto", veo que se pone a llover de vez en cuando. (Lo que es de agradecer para darle algún cambio aunque sea meramente estético)

rikelme69, sobre el mod, ¿sigue con el mismo problema de que son previsibles los cambios climatológicos y los ciclos? Y eso de que sean cada 5 minutos pues no mola desde luego. ¿No se podría manipular?

De todas formas, no quiero cambiar el juego hasta acabarmelo al menos una vez, que sino....


Sique con el mismo problemas si,cambia muy rapido de clima,sólo con que te quedes parado en el mismo sitio 5 o 10 min veras todos los cambios metereologicos que hay en el MOD,y lei algo y si que se puede modificar el tiempo y tal,pero no consegui hacerlo funcionar bien sino peor y con fallos de clima,yo me conformo con el MOD de momento ya lo modificaran...Eso tambien,primero acabalo sin mods ni nada.
Después de pasarme el juego tengo que decir que me ha sorprendido para bien, ya que al principio me pensaba que acabaría aburriéndome. Como puntos diría el que no haya transición día/noche (sin contar los mods) y sobretodo la nula expresividad facial de los personajes, verles hablar en las cinemáticas daba hasta vergüenza ajena. Ahora llevo media hora con el DLC y tiene buena pinta.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Una preguntilla, me estoy pasando el juego online con un amigo y hay algo que nos extraña, los dos matamos mucho, pero yo (soy el anfitrión) subo mucho más rápido que él. Empezamos desde 0 y yo soy nivel 16 y el 10, ¿es normal?
He vuelto ha instalar el juego para jugarlo por los DLC,pero me ha pasado algo raro.Resulta que juego con el mando de 360 en PC,pero ahora no me funciona bien,ya que cuando le doy para ir hacia delante en el Joystick,en realidad el personaje va hacia atras y viceversa.La cosa esque no veo nada en los controles que pueda invertirlos,con lo cual,asi no puedo jugar.

¿Alguien sabe algun truquillo para solucinarme este problema?

Gracias de antemano y un saludo.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
XxRetornoxX escribió:Una preguntilla, me estoy pasando el juego online con un amigo y hay algo que nos extraña, los dos matamos mucho, pero yo (soy el anfitrión) subo mucho más rápido que él. Empezamos desde 0 y yo soy nivel 16 y el 10, ¿es normal?

Eso tambien depende del personaje,las habilidades que elijas,la forma en que matas a los zombies,etc... por ejemplo de lo que mas EXP da al principio es pisar cabezas. [toctoc]
Vale pillarse el dlc Dead Island Bloodbath Arena ? Es que con lo de las ofertas esta a 3€ y tiene buena pinta
Una duda gente, ya van dos quest que acepto, me sale el papel yes or no, le doy que yes, pero no me salen en el menu de las quest.
Una es encontrar un avion en el bosque y la otra es pillar el telefono satelite d elos rusos en el pueblo, e sporque aun no he descubierto esas zonas? o es un bug?
Uso el dead island helper para cambiar el FOV y poco mas, eso tendra que ver?
NaN escribió:Una duda gente, ya van dos quest que acepto, me sale el papel yes or no, le doy que yes, pero no me salen en el menu de las quest.
Una es encontrar un avion en el bosque y la otra es pillar el telefono satelite d elos rusos en el pueblo, e sporque aun no he descubierto esas zonas? o es un bug?
Uso el dead island helper para cambiar el FOV y poco mas, eso tendra que ver?


Esas misiones te vuelven a aparecer cuando llegas a cierto punto de la historia.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
NaN escribió:Una duda gente, ya van dos quest que acepto, me sale el papel yes or no, le doy que yes, pero no me salen en el menu de las quest.
Una es encontrar un avion en el bosque y la otra es pillar el telefono satelite d elos rusos en el pueblo, e sporque aun no he descubierto esas zonas? o es un bug?
Uso el dead island helper para cambiar el FOV y poco mas, eso tendra que ver?

Eso debes fijarte en la descripción de la misión donde concluye la misma,selva,ciudad,etc...si aun no has descubierto esos sitios es normal que no te lo marque todavia,eso si,puede que cuando llegues al mapa tampoco te la marque como debe,saldrá con una banderita blanca.
scruffy escribió:
NaN escribió:Una duda gente, ya van dos quest que acepto, me sale el papel yes or no, le doy que yes, pero no me salen en el menu de las quest.
Una es encontrar un avion en el bosque y la otra es pillar el telefono satelite d elos rusos en el pueblo, e sporque aun no he descubierto esas zonas? o es un bug?
Uso el dead island helper para cambiar el FOV y poco mas, eso tendra que ver?


Esas misiones te vuelven a aparecer cuando llegas a cierto punto de la historia.

cierto, gracias a los dos, acabo de llegar al pueblo y me ha salido la que antes no me salia, de pillar el telefono por satelite de los rusos :p

Una duda, tengo problemas serios con los zombies infectados pues van muy rapidos y siempre me calzan una yoya o dos, aunque yo les de con el machete, no les corto el ataque, algunas veces si, pero la mayoria me como la yoya de turno y ya me han matado 2-3 veces, es frustrante, algun truco? qtirar armas? esque hago una mierda de daño.
Llevo a la chinita por cierto.
yo lo que uso y va muy bien, es el salto y patada. No solo lo interrumpes, lo tiras al suelo y a tu merced para, bien pisarlo o zurrarle (y en el suelo pillan más)
Naitguolf escribió:yo lo que uso y va muy bien, es el salto y patada. No solo lo interrumpes, lo tiras al suelo y a tu merced para, bien pisarlo o zurrarle (y en el suelo pillan más)

yo fallo muchisimo con salto+ataque, no se porque no les da, aun teniendolo delante, es como si el target fuese muy pequeño.
Apunta un poco hacia abajo y no demasiado cerca. Claro que cuando vienen varios a la vez, hay que mantener la cabeza bien fría :P De todas formas, a lo mejor hay diferencia con los personajes, yo utilizo a SAM B
hola busco a gente pa jugar cooperativo juego en ps3 agregarme
id: javi14FCBCN
NaN escribió:Una duda, tengo problemas serios con los zombies infectados pues van muy rapidos y siempre me calzan una yoya o dos, aunque yo les de con el machete, no les corto el ataque, algunas veces si, pero la mayoria me como la yoya de turno y ya me han matado 2-3 veces, es frustrante, algun truco? qtirar armas? esque hago una mierda de daño.
Llevo a la chinita por cierto.

Estás exactamente igual que yo. Con Xian me meten uno o dos galletos cuando vienen deprisa. Y si se apelotonan 2-3 ya las paso bastante negras. Lo que intento hacer es darles patada cuando se me acercan y así a veces quedan atontados y evito un ataque. Lo malo es si te vienen varios un poco separados, la patada la lleva el primero, pero el segundo te suelta una galleta y el tercero otra...

Con salto + patada fallo más que una escopeta de feria.

PD: ¿por dónde vas NaN? Yo acabo de entrar a la ciudad.
Otra cosa que utilizo, es una buena arma gorda a dos manos, con el que puedes enganchar de un golpe a varios y así dar tiempo para ir quitando de enmigo a los zombies. La verdad que a veces los "pulles" son de lo más divertidos e inesperados.... ¡y siempre pueden ser el último! :P
oMega_2093 escribió:
NaN escribió:Una duda, tengo problemas serios con los zombies infectados pues van muy rapidos y siempre me calzan una yoya o dos, aunque yo les de con el machete, no les corto el ataque, algunas veces si, pero la mayoria me como la yoya de turno y ya me han matado 2-3 veces, es frustrante, algun truco? qtirar armas? esque hago una mierda de daño.
Llevo a la chinita por cierto.

Estás exactamente igual que yo. Con Xian me meten uno o dos galletos cuando vienen deprisa. Y si se apelotonan 2-3 ya las paso bastante negras. Lo que intento hacer es darles patada cuando se me acercan y así a veces quedan atontados y evito un ataque. Lo malo es si te vienen varios un poco separados, la patada la lleva el primero, pero el segundo te suelta una galleta y el tercero otra...

Con salto + patada fallo más que una escopeta de feria.

PD: ¿por dónde vas NaN? Yo acabo de entrar a la ciudad.

estoy al 33% acabao de entrar al pueblo con la iglesia y todo el percal, la verdad es que parece otro juego distinto XD
Me esta molando mucho, sobre todo las desmembraciones con los machetes [amor]
Xiant iene una habilidad de salto+ataque que haces mas daño, pues vaya full, porque fallo muchisimo y lo peor esque te deja vendidisimo asique no le voy aponer mas puntos ahi XD
Me recomendais alguna habilidad de Xian que digais es fundamental?
Pues ya ha salido la version "GOTY" en Steam a $20.00 euros/dólares, ahora a esperar una rebaja del 66% o 75% :)

Imagen
1879 respuestas
134, 35, 36, 37, 38