[Hilo Oficial] Dead island

Los voy a tener todos, ahora estoy instalando el MW2, que ya lo he pillado a 29 euros, y luego pillare el MW3 y luego el BT3. Luego ya me ocupare de los bombazos que quedan en estos dos meses.

Aqui no me dejo ni uno, en 2012 pillare el blacks ops
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
El prosas escribió:Los voy a tener todos, ahora estoy instalando el MW2, que ya lo he pillado a 29 euros, y luego pillare el MW3 y luego el BT3. Luego ya me ocupare de los bombazos que quedan en estos dos meses.

Aqui no me dejo ni uno, en 2012 pillare el blacks ops

No haran un pack para navidad con todos los COD no,jejeje,me lo pillaba de cabeza,yo solo tengo el MW el primero pero me los he pasado todos y para mi la mejor campaña la del MW2,la vas a disfrutar XD
Gracias, haber si acaba de instalar, ya te pasastes la campaña del MW3? en xbox?
ayer me puse con el juego para probarlo un poco y quería comentar que como es posible que me mataran los primeros zombis que me encuentro en el pasillo del hotel donde empiezas, ni me dejan correr hacia la puerta y ni mucho menos enfrentarme a ellos, me pegan una que me dejan frito en dos segundos.

Es así la dificultad del juego?, porque madre mía.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
wyld escribió:ayer me puse con el juego para probarlo un poco y quería comentar que como es posible que me mataran los primeros zombis que me encuentro en el pasillo del hotel donde empiezas, ni me dejan correr hacia la puerta y ni mucho menos enfrentarme a ellos, me pegan una que me dejan frito en dos segundos.

Es así la dificultad del juego?, porque madre mía.

Jeje,no que va,eso es el prologo del juego no tienes que enfrentarte a ellos sino huir,porque a parte tu eres lvl1 y ellos lvl50 o 60 XD .Solo tienes que correr.
Edito:Prosas lo del MW3 me lo dices a mi??nunca he tenido xbox era ps3 y ahora ya no tengo consolas,bueno si,la Play Station,la primera. [risita]
rikelme69 escribió:
wyld escribió:ayer me puse con el juego para probarlo un poco y quería comentar que como es posible que me mataran los primeros zombis que me encuentro en el pasillo del hotel donde empiezas, ni me dejan correr hacia la puerta y ni mucho menos enfrentarme a ellos, me pegan una que me dejan frito en dos segundos.

Es así la dificultad del juego?, porque madre mía.

Jeje,no que va,eso es el prologo del juego no tienes que enfrentarte a ellos sino huir,porque a parte tu eres lvl1 y ellos lvl50 o 60 XD .Solo tienes que correr.
Edito:Prosas lo del MW3 me lo dices a mi??nunca he tenido xbox era ps3 y ahora ya no tengo consolas,bueno si,la Play Station,la primera. [risita]


Si, creía que te lo habrias pasado en consola, voy por la misión del aeropuerto, menudo desfase, la misión polémica. Tiene pinta de ser más corto de lo que ya pensaba de por si, estos juegos no deberian valer más de 30 euros.
wyld escribió:ayer me puse con el juego para probarlo un poco y quería comentar que como es posible que me mataran los primeros zombis que me encuentro en el pasillo del hotel donde empiezas, ni me dejan correr hacia la puerta y ni mucho menos enfrentarme a ellos, me pegan una que me dejan frito en dos segundos.

Es así la dificultad del juego?, porque madre mía.


Este juego esta plagado de bugs, y uno de ellos es que no puedes correr hasta que presiones alt+tab y vuelvas a win; Regresa al juego y la tecla 'correr' estará habilitada.
Yo tengo que hacerlo cada que juego. (no afecta a todos).
saludos.-
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Un bug bastante raro,pero como dices,no sucede a todos,gracias que a mi no me a pasado nada raro,ningun bug a parte de la partida que se me daño por el inventario de Jin,que ya ni lo uso.
¿Sabeis si ya se puede usar sin peligro??
Bueno pues ya he esperado bastante ,han salidon 4 parches y esta barato.

He empezado a jugar,ya soy nivel 11 , con el negro ,tengo un bate con clavos mejorado que explota cabezas.

Bugs solo uno de una pava que no me seguia ,reinicie el juego y listo.

Me esta encantando.
Ahora que empiezo yo a jugar ,todo el mundo pasa del juego [qmparto] ,puto Skyrim [+risas]

Bueno ,nivel 31 y subiendo ,os dejo una de mis creaciones [jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=m0bdNmq5Zy4
¿este juego esta doblado al castellano o solo subtitulado?
jas1 escribió:¿este juego esta doblado al castellano o solo subtitulado?


Solo subtitulado .
gejorsnake escribió:
jas1 escribió:¿este juego esta doblado al castellano o solo subtitulado?


Solo subtitulado .
gracias.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Tambien hay una version doblada al español voces y textos.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Bueno,al fin parece que los DLC saldrán esta semana,en teoria hoy.
Me vuelto ha enganchar y estoy encontrando armas unicas bastante raras de nombre y cantidad de nuevos mods.Con el blooth arena,lo que consigas jugando en este modo lo podras usar en modo campaña,promete este nuevo DLC,creo que trae una nueva arma,despues de la espera,que menos.
Pues si, finalmente ya está disponible. Estoy pensando si lo pillo o no.

Saludos.
Terminado,me ha parecidoun juegazo,un pelin repetitivas las secundarias .

Motor grafico solido y resulton si te gustan los sandbox y los zombies,este es tu juego...

Merece la pena volver a pasarse el juego por las armas extras?
yo tengo descargado el DLC pero no se como acceder a el. ¿como se hace?
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
eimia escribió:yo tengo descargado el DLC pero no se como acceder a el. ¿como se hace?

Debes ir a la primera isla al tunel que hay a la parte superior izquierda del mapa,ahi verás un icono que pone,a la arena o algo asi.Una vez entres ya podras acceder por viaje rápido.
Esta muy muy cañero este modo de juego,ya se estan flipando con los marcadores nada mas salir [+risas] [+risas]
Edito:Madre mía que modo mas chetado el blooth arena este,jajajajajaja,en 3h de juego 1millon de $ y muchas armas unicas y especiales,y para subir de nivel muy facil tambien porque no paran de ponerte desafios como,mata a 2 zombis a puñetazos o algo parecido.
No me quejo de esta chetada,valio la pena la espera.
Yo cambie una invitación al dota 2 por una key de dead island y otra de portal 2, no cai en la cuenta que tendría que haber activado la de dead island, que era rusa, por VPN. Corre peligro mi cuenta de steam?
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
http://store.steampowered.com/app/201741/
Ahi esta toda la info, son 4 nuevas arenas modo supervivencia.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Aqui os dejo un par de armas "únicas" muy especiales,tambien aprovecho para decir que todavia se pueden clonar armas,es más,ahora se puede clonar todo,armas cuerpo a cuerpo,armas de fuego,botiquines,bombas,diamantes,etc....
Aqui dejo una captura de un fusil automatico se puede decir que casi infinito,mi recarga ni nada,1millon de balas seguidas XD .Y luego les muestro un bate con 5MOD diferentes,fuego,electrico,hemorragia,etc.
Imagen
Imagen
Yo no se que gracia le ve la gente en clonar armas o tener armas como este bate de beisbol con 5mods. O la metralleta con tantas balas. Porque vamos dudo que de forma normal se puedan conseguir(y si se puede conseguir, entonces me callo)

Pero bueno, cada uno juega como quiere xD

Yo he jugado un poco a los mapas del DLC y mira para echar el rato están bien. Todo y que llegan a picar bastante para superarte y superarte, no se no me han terminado de convencer.

Saludos.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
No se que quieres decir con eso pero yo no uso nada de chetos en ningun juego ni usaré,el juego es totalmente original con sus actualizaciones de steam.
Si los creadores no saben hacer un juego bien hecho y tan facil de encontrarle un punto debil yo no tengo culpa.
Pero la verdad que eso le quita mucho al juego y prefiero que lo solucionen,no soy de los que les gusta usar trucos para jugar o pasarse los juegos,ni mucho menos.
Solo queria compartirlo con vosotros,y ya que estamos el arma me la regalaron,ni idea de como la hicieron,y el bate lo cree yo no se muy bien como,solo se que ponia un mod y me dejaba poner otro.
Edito:El fallo es muy simple y logico,si ahora se puede empezar nueva partida con el progreso de un jugador y encima mantienes el inventario.......
Porque no hacer 2partidas y en una de ellas regalarlo todo,luego la eliminas y te quedas con el otro save.Porque no sincronizaron eso??fallo muy grave y muy facil de averiguar.
Ya lo se que el juego es original, jeje.

Solo es un comentario que ya se que no son chetos en si pero es aprovechar algún fallo del juego para crear cosas fuera de lo común. Que por cierto en juegos con tantas cosas y posibilidades es bastante fácil que aparezcan cosas asi.

Simplemente es un comentario que yo no le veo la gracia. Nada más :P Pero estoy seguro que si me sale la opción de ir juntando mods, por curiosidad lo probaria. Igual que está bien que lo compartas porque son curiosidades y armas que molan xD

Lo de regalar todas las armas usando un segundo save ya lo habia pensado :P

De echo creo que fue a tí que te regale una arma de un segundo save.

Saludos.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Eso mismo,lo he comentado porque es curioso,y tengo muchas más pero es que ni las uso,no me mola usar cosas asi,para mi son como trucos y le quita toda la dificultad al juego que es la gracia.
No se si he jugado contigo alguna vez....pero puede ser.Yo ya he regalado mi inventario mas de 20veces,yo más que para lucrarme haciendo dinero y tal me gusta regalarlas.
Pero si,ojala lo solucionen pronto.Se me olvidava,no lo voy a decir como se hace para el que no le guste pero tambien hay una forma de cuando llegas a qualquier misión que den una buena arma (naranja)por ejemplo,hay una forma de coger la recompensa una y otra vez cada 20seg,tambien es un fallo bastante logico.
wolaps..

he ehcho la novatada de al ver el juego por steam rebajado y lo he pillado (siempre ando en consola..y claro los precios nunca son iguales xD)

al lio, para el tema del multiplayer como va, si te meten gente aleatoria de tu nivel y mismas misiones..para así ir avanzando o puedes elegir con quien ir..si tienes peá conectada en steam.

que creeis mejor jugarlo una vez en solitario o todo multiplayer; tambien con el tema de ir subiendo las habilidades del tipo, si he pillado al experto en lanzamiento me tengo que especializar en eso no ¿? cuantos puntos puedes llegar y llenar todas las ramas ¿?


acia ;)
Otro que ha hecho la novatada... pero yo con problemas

Inicie el juego, vi la intro, y antes de empezar a jugar ajuste los graficos como en otros juegos, y me pidio reiniciar, lo normal

El problema viene que al volver a arrancar el juego, me sale el cuadrado del logo del juego, y al cargar, se queda en negro y no hay forma de entrar al juego

He borrado todo y lo estoy volviendo a descargar, a ver si asi hay remedio, he probado lo de cambiar Locale("en") y nada, todo negro

Por CPU o grafica no es xq tengo un pc mas potente de lo requerido

Alguien mas le paso algo parecido o sabria ayudarme?

Saludos!
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Zone_hq escribió:Otro que ha hecho la novatada... pero yo con problemas

Inicie el juego, vi la intro, y antes de empezar a jugar ajuste los graficos como en otros juegos, y me pidio reiniciar, lo normal

El problema viene que al volver a arrancar el juego, me sale el cuadrado del logo del juego, y al cargar, se queda en negro y no hay forma de entrar al juego

He borrado todo y lo estoy volviendo a descargar, a ver si asi hay remedio, he probado lo de cambiar Locale("en") y nada, todo negro

Por CPU o grafica no es xq tengo un pc mas potente de lo requerido

Alguien mas le paso algo parecido o sabria ayudarme?

Saludos!

Solo con eliminarlo no es suficiente,busca tu la carpeta manualmente y eliminala después de desinstalarlo,pasale un ccleaner o algo y reinstalalo,y antes de iniciar verifica caché.
No deberia pasarte despues de las ultimas actualizaciones.
Gracias por la ayuda, lo intentare mañana, hoy como mucho logre un programa que saque del foro del juego que logra arrancar el juego, pero claro, no es que sea muy divertido estar abriendo varias aplicaciones para poder arrancar el juego

Buscare la carpeta del fichero salvado y probare todo eso que dijistes a ver si hay mas suerte (mas que nada xq al reinstalar seguia la misma configuracion de video que puse la unica vez que me arranco bien el juego

Edito: soy un poco torpe, sabrias decirme la ruta del savegame?

Saludos
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
demomento muy bueno el juego
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Zone_hq escribió:Gracias por la ayuda, lo intentare mañana, hoy como mucho logre un programa que saque del foro del juego que logra arrancar el juego, pero claro, no es que sea muy divertido estar abriendo varias aplicaciones para poder arrancar el juego

Buscare la carpeta del fichero salvado y probare todo eso que dijistes a ver si hay mas suerte (mas que nada xq al reinstalar seguia la misma configuracion de video que puse la unica vez que me arranco bien el juego

Edito: soy un poco torpe, sabrias decirme la ruta del savegame?

Saludos


No,lo que debes borrar no es el save,es la carpeta de instalacion del Dead Island,por eso no se a borrado el archivo de configuración,la ruta es la carpeta de steam de archivos de programa,steamapps/coomon/deadisland.Pero el archivo de config en realidad está en mis documentos, "EngineConsoleSettings.dat" antes de eliminarlo haz una copia por si surgiera algun problema.
Yo hoy gracias a un error de Steam he podido comprarlo por 8 euros,así que me vereis por aquí alguna vez jejeje.
Luego miro si teneis grupo en Steam y me uno!
rikelme69 escribió:
Zone_hq escribió:Gracias por la ayuda, lo intentare mañana, hoy como mucho logre un programa que saque del foro del juego que logra arrancar el juego, pero claro, no es que sea muy divertido estar abriendo varias aplicaciones para poder arrancar el juego

Buscare la carpeta del fichero salvado y probare todo eso que dijistes a ver si hay mas suerte (mas que nada xq al reinstalar seguia la misma configuracion de video que puse la unica vez que me arranco bien el juego

Edito: soy un poco torpe, sabrias decirme la ruta del savegame?

Saludos


No,lo que debes borrar no es el save,es la carpeta de instalacion del Dead Island,por eso no se a borrado el archivo de configuración,la ruta es la carpeta de steam de archivos de programa,steamapps/coomon/deadisland.Pero el archivo de config en realidad está en mis documentos, "EngineConsoleSettings.dat" antes de eliminarlo haz una copia por si surgiera algun problema.


Me explique mal, lo que queria era salvar mi partida salvada, las 2 horas que ya llevaba

Probe a borrar la carpeta de mis documentos y ya arranca sin problemas y puedo continuar mi partida :)

Gracias por todo
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
En eso no tendras problemas nunca,mientras tengas activo el steamcloud nunca perderás tu partida,aunque formatees el pc.
Si alguien me puede decir como activar el AA en el juego. Tengo una 560TI
Gracias!.
Solucionado con el Helper y el Inspector, vaya cambio de juego, no hay derecho que paguemos por los juegos como nos los venden y a ese precio y después nosotros tengamos que hacer historias mil, cosas así nos tendrían que devolver la pasta. XD
una dudilla..cual es el nivel maximo de personaje ...es por el tema de habilidades si da tiempo de pillar casi todo lo bueno o tienes que ser muy selectivo ¿?

tambien tengo un problemilla o soy muy pez, juego con mando, pero me e puesto partida cooperativa, pero el chat no puedo escribir..en teoria es con enter y ya tendria que poder , pero no me funciona ...es cosa de jugar con mando ¿?¿
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
sefirot947 escribió:una dudilla..cual es el nivel maximo de personaje ...es por el tema de habilidades si da tiempo de pillar casi todo lo bueno o tienes que ser muy selectivo ¿?

tambien tengo un problemilla o soy muy pez, juego con mando, pero me e puesto partida cooperativa, pero el chat no puedo escribir..en teoria es con enter y ya tendria que poder , pero no me funciona ...es cosa de jugar con mando ¿?¿

Máximo level 60,si que tienes que seleccionar un poco porque no las mejoras todas.sobre lo del chat no te puedo ayudar porque no uso mando en este juego.
Hola, acabo de empezar a jugar y no puedo con el auto-aim hay alguna manera de desactivarlo tocando el ini o con algún mod?
He buscado y nada, a ver si alguien me echa un cable.

Edito, el campo de visión es otra, se puede aumentar un poco?

Saludos.
¿recomendais el DLC? Con eso de la oferta estoy por pillarlo.
Juego terminado en 25h, buen juego.
alguien sabe la localizacion de todas las modificaciones?
Alguien sabe donde está el fix para que cuando juegues con teclado no pegue minitirones? con mando el personaje se mueve fluido, con teclado da saltitos xD (siempre 60 fps)
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
cefonte escribió:Hola, acabo de empezar a jugar y no puedo con el auto-aim hay alguna manera de desactivarlo tocando el ini o con algún mod?
He buscado y nada, a ver si alguien me echa un cable.

Edito, el campo de visión es otra, se puede aumentar un poco?

Saludos.

Ni idea,es cierto,son los únicos 2fallos que tiene el juego y tambien me gustaria solucionarlo,me voy a poner ahora mirar archivos haber si encuentro algo.
rikelme69 escribió:
cefonte escribió:Hola, acabo de empezar a jugar y no puedo con el auto-aim hay alguna manera de desactivarlo tocando el ini o con algún mod?
He buscado y nada, a ver si alguien me echa un cable.

Edito, el campo de visión es otra, se puede aumentar un poco?

Saludos.

Ni idea,es cierto,son los únicos 2fallos que tiene el juego y tambien me gustaria solucionarlo,me voy a poner ahora mirar archivos haber si encuentro algo.

lo del campo de visión con dead island helper :D
No había respondido pero el Dead island helper es imprescindible, porque el juego mejora una barbaridad.

http://www.youtube.com/watch?v=pGa-mSJJFn4

Entre otras muchas cosas puedes arreglar:

-El FOV espantoso y ponerlo a tu gusto
-La sensación de poca fluidez que notaba jugando con teclado y ratón (Fix micro-sluttering)
-La mala calibración de la sensibilidad del ratón entre el juego y los menús
-Si eres de los que te bebes el alcohol por error y estas cansado de ir borracho puedes incrementar el retraso de el autoequipado.
-Forzar el mapa de sombras para que se vean decentemente
-Forzar la sincronización vertical que a veces fallaba
-Eliminar el efecto de sobresaturación de los colores
-Desactivar el efecto de distorsión al blandir las armas
-Desactivar las nubes de polvo
-Quitar o reducir el efecto bloom excesivo
-Desactivar el a veces molesto motion blur

Ahora si me encuentro cómodo jugando, sólo me queda por resolver pequeñas cosas que me gustaría mejorar como el auto-aim y poder quitar elementos del hud como el crosshair y la barra de stamina.

http://www.theplaywrite.com/tools-and-u ... dit-files/

Un saludo
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Graciass.Por cierto,a cuanta distancia lo teneis vosotros??yo es que pongo la recomendada para mi monitor y lo noto muy raro y muy de lejos y lo he puesto a 70º.
Yo lo tengo a 82,5 en un monitor 1080 con resolución nativa y va perfecto, no hay errores gráficos y tampoco la sensación claustrofobia de antes, pero cada persona es un mundo muchos juegan con 62,5 que viene por defecto y se encuentran a gusto.

Por cierto estoy mirando mods para hacer el juego mas agobiante, me recomendáis alguno?

Un saludo.
a 75º en 1440 * 900 (juego en modo ventana a esa resolución) va perfect

EDIT: necesito compi para jugar, que solo juego demasiado xD llevo 12horas en 2 días -.-
1879 respuestas