[Hilo Oficial] Dead island

Eso mismo iva a preguntar yo orque lo leí en el subforo de ps3.......
El prosas escribió:Realmente lo que me gusta es reventarles la cabeza, pero para ello hay que primero tirarlos al suelo, las patadas en si no me gusta, yo soy fan acerrimo del gore, crujirles el craneo, ese sonido, no me canso de hacerlo, por eso, pero vamos, lo que me encanta es reventarlos con armas cortantes[...]

Mientras haya sangre, es lo que no me canso, me encanta el corte limpio de decapitacion y los chorros de sangre, los borbotnes el sonido al petarles la cabeza.


Estas fatal tio xD
El prosas escribió:Que te suban un nivel cada vez que matas dos zombies corrientuchos.. parece que también hay bugs de subidas de nivel, este juego es grande, es denso hasta en fallos.

Yo llevo 19 horas y voy por el capítulo 8, con 23 de nivel, no sé, calculo que este juego puede durarme unas 40 horas. Me ha gustado al regresar a la comisaría.

Riquelme has dicho que el Acto 4 era muy corto comparado con los otros, o te refieres a una parte dentro o del Acto 4 en la que ya no hay retorno atrás.


Efectivamente, es un bug (otro mas para la lista). He vuelto a comenzar otra partida de cero y la subida de nivel ya es acorde a los puntos de experiencia que recibes.
Por cierto, como habían comentado anteriormente; el combate, (que no el control general), gana muchos enteros utilizando el mando de la 360, ya que tienes control absoluto sobre el mismo.
Yo esque tengo mas que claro que sin el control analogico con el mando no me habria enganchado tanto a este juego, pero sinceramente, me parece de las mejores novedades del mismo....vamos, despues de este control analogico en 1a persona con armas cuerpo a cuerpo estoy seguro de que cualquier otro juego de propuesta similar con golpes standars acomodados a un simple gatillo o golpe de ratón me va a dejar bastante frio la verdad.

Y bueno, sobre el juego, al fin he llegado ya al ACTO 4, tras 83 horas, nivel 41 xD y 115 misiones completadas, asi que segun la estadistica en este acto solo me quedan 5 misiones por hacer? porque me extraña mucho.....aunque el escenario sea limitado y tal, solo con las de historia que me deben quedar se me antojan pocas.... .
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
El prosas escribió:Que te suban un nivel cada vez que matas dos zombies corrientuchos.. parece que también hay bugs de subidas de nivel, este juego es grande, es denso hasta en fallos.

Yo llevo 19 horas y voy por el capítulo 8, con 23 de nivel, no sé, calculo que este juego puede durarme unas 40 horas. Me ha gustado al regresar a la comisaría.

Riquelme has dicho que el Acto 4 era muy corto comparado con los otros, o te refieres a una parte dentro o del Acto 4 en la que ya no hay retorno atrás.


Me refiero cuando pasas y no hay retorno atras,si,me parece muy muy corto,ya me diras tu opinión.
Edito zack:115 misiones?y estas seguro de que solo quedan 5?me gustaria que me lo confirmaras ,cuando lo termines,las misiones que has hecho en total si no es molestia,yo acabe con 123.
Ah no se, digo lo de 5 porque como decian popr ahi que ran 120 en total XD pero si son 123 pues me quedan mas XD pero vamos, me extrañaria muchiiiiiisimo haberme dejado ni una sola mision ni evento unico la verdad, me se las calles y recobecos de cada mapa de memoria y he vuelto a todos en distintas fases del juego por si cambiaba algo XD.

De todos modos sin problemas, cuando termine miro estadisticas y te digo.
Yo terminé con 130 misiones, será que hice varias veces algunos "eventos continuos" ?

saludos.-
MorrisonD escribió:Yo terminé con 130 misiones, será que hice varias veces algunos "eventos continuos" ?

saludos.-



Me voy a volver loco, ¿ahora el tope es 130?, riquelme vas a tener que hacer mas repasos al juego, que ya de por si parecia imposible.

Yo tengo una duda, tengo dos eventos contiunuos del Acto 1, que al ir al ACTO 2 a partir de cierto momento me han desaparecido, el problema es que no se si simplemente he de volver para activarlos, puede ser, dado que a veces al cargar partida, no me salen ciertas misiones secundarias, y solo se activan al acercarme por la zona.

Yo lleva cincuenta y tantas quest realizadas y unas 20 horas, sigo por el segundo Acto, y he encontrado otro pequeño refugio, cuando creia que solo serian 2 principales( Iglesia y almacen), como en el primer acto.
El prosas escribió:
MorrisonD escribió:Yo terminé con 130 misiones, será que hice varias veces algunos "eventos continuos" ?

saludos.-



Me voy a volver loco, ¿ahora el tope es 130?, riquelme vas a tener que hacer mas repasos al juego, que ya de por si parecia imposible.

Yo tengo una duda, tengo dos eventos contiunuos del Acto 1, que al ir al ACTO 2 a partir de cierto momento me han desaparecido, el problema es que no se si simplemente he de volver para activarlos, puede ser, dado que a veces al cargar partida, no me salen ciertas misiones secundarias, y solo se activan al acercarme por la zona.

Yo lleva cincuenta y tantas quest realizadas y unas 20 horas, sigo por el segundo Acto, y he encontrado otro pequeño refugio, cuando creia que solo serian 2 principales( Iglesia y almacen), como en el primer acto.


Pero fue lo mio, que como ya expliqué me dejo siempre 3 o 4 secundarias por mapa para si tengo que volver luego por trama tener algo que hacer, y sino da igual, vuelvo manualmente y lo hago, y una de las que me dejé, casualmente era la que al completarla desbloquea ese refugio que comentas XD....asi que hasta casi finales del acto III no tenia ni idea de que existian esas misiones [+risas]

Sobre lo otro si, no te preocupes...al marcador de misiones a veces le dan yuyus al viajar entre zonas, pero siempre que vuelvas a un mapa X volverán a salir todas las que tegan que salir.

P.D: 130 misiones? XD pues no se, me extraña que sea por entregar varias veces eventos coninuos....a ver en cuantas me quedo yo....
Definitivamente lo de este juego es como las "rifas de los pueblos", pero con quest, haber quien da mas, cualquier dia aparece otro forero con "145". A mi me gustaria saber cual es el tope de principales mas sencundarias, pero sin entrar en las de " eventos continuos".


Que tengo que regresar al resort a darle una botella de "chanpan digital" a una golfa que esta en una casa de orgias en plena playa, que me ha prometido bailar creo recordar.

Yo creo que lo de este juego es una mezcla de muchos factores, es el mayor lastre del año en cuanto a las aventuras que nos regalan sus tecnicos cada X tiempo con sus actualizaciones y tal y como ha salido el juego con una lista de bugs impredecible.

Luego es un juego interminable, por que a dia de hoy no se exactamente el numero de misiones totales, y la cosa sigue subiendo, y es un juego denso tanto en interior, como en conflictos de "FIX".

Es un juego que podria estar en la portada del HOLA, y ser al mismo tiempo "una Agatha ruiz de la prada" por su diseño artistico.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
No,los eventos continuos no cuentan como misiones,solo cuentan secundarias y principales,130 me parece raro,¿no puede ser que empezaras otra partida y hicieras alguna mision mas?no se...yo termine con 123,dos veces,bueno la primera con 120.

Prosas lo del mapa a mi tambien me pasa,eso creo que es porque en el momento de cogerla te marca la botella de alcohol,pero si te vas de la isla y haces otra mision ya no aparecen hasta no acercarte a los objetos,si no el mapa estaria petao de cosas,entre latas de comida,alcohol,y mas cosas que se marcan cuando lo haces por "primera" vez.
Encontre 3 nuevos mods de armas muy raros(puedo afirmar que son nuevos)tras la actualizacion supongo, y todos a 20metros de distancia uno del otro,muy raro...
130 misiones:
antes de ir a la prisión recorrí toda la isla un par de horas.
llegando a la prisión y después de avanzar un rato me salto el logro de arriba abajo (todo explorado).
nunca jugué con otro personaje.
justo al finalizar el juego me fijé y efectivamente : 130 misiones, pensé en tomar captura, pero luego leí que eran 152 misiones!
ahora inicié otra partida con el mismo personaje.

http://deadislandwiki.com/wiki/Category ... and_Quests
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
MorrisonD escribió:130 misiones:
antes de ir a la prisión recorrí toda la isla un par de horas.
llegando a la prisión y después de avanzar un rato me salto el logro de arriba abajo (todo explorado).
nunca jugué con otro personaje.
justo al finalizar el juego me fijé y efectivamente : 130 misiones, pensé en tomar captura, pero luego leí que eran 152 misiones!
ahora inicié otra partida con el mismo personaje.

http://deadislandwiki.com/wiki/Category ... and_Quests


Ya pero me parece raro,gracias por el link ese,
me parece raro porque yo me he tirado 90h con el mismo personaje en la misma partida y tambien hice como tu dices,en el ultimo escenario estuve solo 45min.
Ahora que recuerdo la unica mision muy escondida que me costo encontrar es en la selva una anciana que te manda recogerle 5 craneos

Edito spoiler:
Despues de darle un buen rato en el resort....

He encontrado un nuevo mod llamado garras de lobezno :D

Está muy bien que hayan puesto algunos nuevos mod's.

Sobre el dinero ahora con un poco de suerte cualquier infectado te da +1000. Ya me lo han dado unos cuantos normales. Me estoy forrando como nunca.

Y una pregunta ¿Ahora las bebidas energeticas recuperar más vida? Es que algunas veces es exagerado lo que me han subido.

¿Tambien recuperas vida despues de que te tiren al suelo con puñetazos? Y no, no me refiero cuando estas apunto de morir, si no tambien cuando tienes más vida (juraria que esto antes no pasaba ¿no?) O incluso diria que después de un par de toques de algun infectado histerico( y sin el grito de tu personaje de que te estás muriendo)

En resumen o me lo parece a mi o ahora el juego es bastante, bastante más fácil.

Saludos.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Tijuet escribió:Despues de darle un buen rato en el resort....

He encontrado un nuevo mod llamado garras de lobezno :D

Está muy bien que hayan puesto algunos nuevos mod's.

Sobre el dinero ahora con un poco de suerte cualquier infectado te da +1000. Ya me lo han dado unos cuantos normales. Me estoy forrando como nunca.

Y una pregunta ¿Ahora las bebidas energeticas recuperar más vida? Es que algunas veces es exagerado lo que me han subido.
¿Tambien recuperas vida despues de que te tiren al suelo con puñetazos? Y no, no me refiero cuando estas apunto de morir, si no tambien cuando tienes más vida (juraria que esto antes no pasaba ¿no?) O incluso diria que después de un par de toques de algun infectado histerico( y sin el grito de tu personaje de que te estás muriendo)

En resumen o me lo parece a mi o ahora el juego es bastante, bastante más fácil.

Saludos.


Lo de las bebidas lo comenté hace un par de dias,que habia un bug o algo,si cojes unas 3 latas o aperitivos seguidos y rapidamente sube mucho la vida.
Y cuando te derriban al suelo si que se recupera un cuadrado de vida pero solo cuando te dejan a 1,muy tocao.
Lo que si que me ha pasado a mi con xian es que al morir durante unos 10seg tengo una barra de vida larguisima,mas que la del sam a lvl50, y va bajando poco a poco como si fuese la furia. :-?

Edito: Lo voy a poner porque es muy curioso y he mirado y no parece ninguna habilidad.La primera foto es con la vida normal,la segunda al renacer que es donde sube la vida y empieza a bajar otra vez,inlcuso falta 1 cuadrado de vida en la segunda y tercera foto,luego he pensado y si de normal con el respawn ya tengo esa barra si activo la furia enseguida que,bingo,mas barra aun,explicación ninguna logica.
Imagen
Imagen
Imagen

Perdon por las imagenes tan grandes me he equivocado al subirlas.
bueno efectivamente, me he informado y son 152 misiones. Menúda salvajada, para mi el reto de este juego es dar con todas las quest.
Juas rikelme eso de la barra mola xD

Lo de recuperar vida ya te digo que no es solo cuando me queda un cuadro. He visto recuperarme vida teniendo unos 3 o 4 almenos. Es por eso que lo he comentado. Si fuera cuando solo queda 1 lo veria normal porque ya pasaba pero recuperar vida teniendo más cuadros, no lo habia visto antes. Y puede que alguna vez sea por coger de golpe más de una bebida. Pero ya te digo que en más de una ocasión no habia más que 1 lata y la vida sube una cantidad exagerada.

Si finalmente son 152 misiones no se donde estarán porque mira que me he pateado el mapa en 2 rondas enteras... vamos que estarán muy bien escondidas eh.

Saludos.
Posiblemente exista alguna resistencia, algun escondrijo, donde existan varios npcs con misiones que no habeis visto, por que casi 30 misiones nuevas no creo que esten todas repartidas o sueltas si habeis mirado el mapa entero, quizas alguna zona escondida o dos zonas con su refugio, varios npcs, varias misiones, el mapa de viaje rapido, quizas existan alguna por ahi perdida.

Ademas teoricamente al andar cerca de alguna, sale una exclamacion por el mapa, quizas exista algun refugio bajo tierra, o en algun sotano, a saber..
No me creo lo de las 152 misiones, salvo que en ellas se cuenten los eventos de mapa y por contra el juego NO las cuente, en ese caso si podria llevar algo cercano a esas, ya que aojo recuerdo pues unos 10 o 15 o asi.....pero mas de lo que me he pateado y re-visitado los matas no se pueden revisar y ya digo que llevo 115 en el final, que supongo que como mcuho subirán a las 123 oficiales y no tengo ni un solo mapa con un solo trozo accesible que no haya visitado..... y si, tambien he entregado como minimo una vez las misiones de evento continuo..... .

El prosas escribió:Posiblemente exista alguna resistencia, algun escondrijo, donde existan varios npcs con misiones que no habeis visto, por que casi 30 misiones nuevas no creo que esten todas repartidas o sueltas si habeis mirado el mapa entero, quizas alguna zona escondida o dos zonas con su refugio, varios npcs, varias misiones, el mapa de viaje rapido, quizas existan alguna por ahi perdida.

Ademas teoricamente al andar cerca de alguna, sale una exclamacion por el mapa, quizas exista algun refugio bajo tierra, o en algun sotano, a saber..


Imposible XD los mapas no son ni de coña tan grandes como para que se te escape un refugio entero....joder que no me dejé ni una en Fallout 3 que era bastante mas denso xD y entiendo que se te puedan escapar 5-6 misiones va, pero como dices....casi 30 son demasiadas, asi que supongo que cuentan eventos de mapa que el juego tal vez no cuenta, porque la verdad, nunca me he fijado.... .
Ahora mismo no me vienen a la cabeza el nombre de algunas de " evento unico", ya que vais mas avanzados mirad aqui
http://deadislandwiki.com/wiki/Category ... and_Quests


He intentad recordar el nombre de alguna, con que veais una en ese diccionario de quest, ya se puede certificar que entran eventos unicos en ese numero tan elevado, y que por tanto las oficiales se rebajarian a 130 como ha dicho( contando secundarias mas principales) el compañero que ha hecho, saliendole el logo de completo.

Escrito por Morrison: justo al finalizar el juego me fijé y efectivamente : 130 misiones, pensé en tomar captura, pero luego leí que eran 152 misiones!
ahora inicié otra partida con el mismo personaje.


Si puedes ponnos captura de las 130 quest, que me supongo que te vendra en un panel de estadisticas al finalizar el juego, lo que es el numero de quest, y aun asi habria que ver si el sistema a contado las de eventos o no, aunque en el inventario estas sub misiones no aparezcan cuando te las pasas
Yo tambien creo que dificilmente entre los usuarios de aquí se nos hayan escapado unas 30 misiones. Vamos muy bien escondidas tendrian que estar y somos unos cuantos que nos hemos pateado el mapa de arriba a abajo. Un solo jugador quizás se le podrian escapar, pero a unos cuantos que nos hemos pateado la isla de punta a punta...

Yo he completado el juego 2 veces y vamos dudo que exista un sitio tan bien escondido. Asi que yo creo que si hay 152 es contando los eventos continuos.

EDITO : Acabo de mirar la lista de las 152 y si, en ella están contados los eventos continuos. He visto el de "nectar of life" que no es otro que el traer agua para kim del acto 1. Asi que para llegar a estos 152, cuentan los continuados.

Por cierto rikelme, he muerto por primera vez desde que he empezado otra vez a jugar y me pasa lo mismo de la barra de energia. Es larguisima XD Eso si en seguida baja a la vida que toca.

Saludos.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Pues ya esta claro,son 152 misiones pero contando las continuas que no deberiamos contarlas.Lo de la barra esta wapo,no me molesta para nada pero es un poco chetao.Es cierto me parece rarisimo que nos hayamos saltado 30quest,vamos que ni 5 me habre dejado,miro cada esquina,cada habitacion mas de 20 veces,y porque no puedo levantar piedras...
Edito:ahora no tengo claro si son 122 o 123 pero entre esas 2 seguro,las continuas son 30 o 29 misiones que da un total de 152 que comentamos.
Lo bueno es que tras los nuevos mods de armas me han dado ganas de volver a investigar todo el juego de arriba a abajo,es mas si los quieres todos mas vale que busques bien.
rikelme69 escribió:Pues ya esta claro,son 152 misiones pero contando las continuas que no deberiamos contarlas.Lo de la barra esta wapo,no me molesta para nada pero es un poco chetao.Es cierto me parece rarisimo que nos hayamos saltado 30quest,vamos que ni 5 me habre dejado,miro cada esquina,cada habitacion mas de 20 veces,y porque no puedo levantar piedras...
Edito:ahora no tengo claro si son 122 o 123 pero entre esas 2 seguro,las continuas son 30 o 29 misiones que da un total de 152 que comentamos.
Lo bueno es que tras los nuevos mods de armas me han dado ganas de volver a investigar todo el juego de arriba a abajo,es mas si los quieres todos mas vale que busques bien.


Yo apuesto por 123 ya que en mi primera partida me deje 1 y en la segunda si hice las 123 y me salian 245 echas. Vamos es lo que creo yo. Si hay más, pues habrá que buscarlas muy bien xD

Pues si, lo de los nuevos mods da un plus para volver a dar vueltas. Mira que encontrar un mod en una mesa de las que hay en los afueras de los bungalows del resort. Vamos que ya ni te lo da un npc ni lo encuentras en un interior. Vamos que a cualquier rincón te meten un mod.

Creo que ya he llegado a la conclusión de lo que las bebidas energeticas recuperen mucha vida. Me recuperan 3 cuadros y algo(no se si por el lvl o por las mejoras de que los botiquines curen más), pero como ahora al beber uno la barra sube mucho más rápido da la sensación que sube una animalada. Es efecto optico nada más.

Lo que si sigo viendo que es que parece que dinero se hace bastante más. Almenos a niveles altos. Es bastante común que un infectado cualquiera te de +1000 o incluso +2000.

Saludos.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Si, eso si,a niveles a partir del 40 dan bastante dinero los zombis normales,(1000,2000 o incluso 3000 o mas) pero es como antes,no he notado ningun cambia respecto al dinero.
En el primer acto tijuet??por los bungalos,los de la parte da abajo de la playa o de arriba subiendo las escaleras grandes? me interesa ese mod,solo con que me digas si es una de las 2 zonas me sobra,me gusta buscar bien y acabo de empezar mi cuarta partida.
rikelme69 escribió:Si, eso si,a niveles a partir del 40 dan bastante dinero los zombis normales,(1000,2000 o incluso 3000 o mas) pero es como antes,no he notado ningun cambia respecto al dinero.
En el primer acto tijuet??por los bungalos,los de la parte da abajo de la playa o de arriba subiendo las escaleras grandes? me interesa ese mod,solo con que me digas si es una de las 2 zonas me sobra,me gusta buscar bien y acabo de empezar mi cuarta partida.


Pues es por donde la misión que tienes que ir a ver a marcus para encender los generadores. Es después de encenderlos. Más o menos. Te pongo una foto de la zona. No es exactamente el sitio porque hice la screen cerca pero no exactamente. Pero vamos tiene que estar porahí. Te la pongo en spoiler para que no cargue a todo dios porque si.

Imagen


¿El mod que pusiste tú en que zona se encuentra? Es por tener la idea de donde buscarlo, jeje.

Saludos.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Buff pues esa mision ya la hice y no lo vi,yo ya he encontrado 4 nuevos 2 de ellos y el que me preguntas estan en el lab,los veras seguro,y otro muy cerca tambien.
Gracias por la imagen voy a ver.
Edito:Ya lo encontré,gracias.
Era para puño americano tambien,yo he encontrado uno que se llama veneno de asesino tambien para puños americanos esta en el bungalo de bajo del todo del mapa ala derecha,dentro.
Gracias rikelme, ya miraré a ver si lo encuentro, jeje

Ayer en el Resort me fijé que en uno de los tuneles donde hay un viaje rápido, parece que hay una puerta relacionada con el DLC de las arenas.
Pongo 2 imagenes para que veais que tunel es y como marca "sala de espera de la arena"

Imagen

Imagen


Evidentemente a la puerta que hay, no se puede entrar.

¿Yo juraria que antes no estaba no? Almenos no me suena de haber leido el cartelito de "sala de espera de la arena"

Por cierto rikelme,

el mod para pinchos de veneno que te has referido, me has dicho a los bungalows de abajo, te refieres a estos?

Imagen


Saludos.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Si lo del arena ya estaba nada mas salir el juego,justo lo vi el primer dia que lo sacaron.
No,es en la parte inferior derecha (a tope)veras tipo un pasillo y un bungalow bastante grande,de los mas grandes y solitario.Es la zona de playa (agua)

Si no sabes donde es subire una captura,pero yo creo que ahora me explicado mejor.
Pero mas que los eventos continuos, lo suyo era ver si contaba los eventos de MAPA no? esa situaciones que te encuentras a alguien en peligro, le ayudas al momento y se acaba esa mision no? porque los continuos si veo logico que los cuenten, son misiones por muho que sean reiterativas, en cambio las otras , los eventos de mapa, creo que el juego no las cuenta, y en cambio es probable que en aquel enlace si salgan.

Por otro lado......tengo un colega que se lo ha pasado 2 veces en 360 al completo, y con su total de misiones, dividido entre 2, salen mas o menos 30 O_o......
Pues mira que no me di cuenta de lo de la arena hasta ahora ¬¬

No he dicho, nada, jaja

rikelme mira que tambien he pensado que ...

te referias de alguno de los que están en el agua o alguno solitario pero he empezado por esos de la captura por si las moscas. Ya tengo una idea de a cuál te refieres, voy a buscar :D a ver si encuentro el mod por mucho que sea para puños xD


Saludos.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Zack_VII escribió:Pero mas que los eventos continuos, lo suyo era ver si contaba los eventos de MAPA no? esa situaciones que te encuentras a alguien en peligro, le ayudas al momento y se acaba esa mision no? porque los continuos si veo logico que los cuenten, son misiones por muho que sean reiterativas, en cambio las otras , los eventos de mapa, creo que el juego no las cuenta, y en cambio es probable que en aquel enlace si salgan.

Por otro lado......tengo un colega que se lo ha pasado 2 veces en 360 al completo, y con su total de misiones, dividido entre 2, salen mas o menos 30 O_o......


Lo que no cuenta el juego yo creo que son los continuos,llegando a la conclusión de que no los cuenta por ese mismo motivo porque como los repites varias veces....Esos que te encuentras por ai si que cuentan.
Aunque tambien no lo he comprobado pero cabe la posibilidad de que juegues una mision,y luego entres coop y la repitas,aunque no creo que lo cuente,no se.Pero la proxima vez que me lo pase,que ya va en marcha,lo contare yo mismo las misiones y si hace falta comprabare una por una haber...
Podrian poner mas logros,y mas ahora para el DLC de supervivencia de oleadas.
Rikelme, encontrado gracias!

He ido directo al que me imaginaba una vez me lo has explicado mejor, jeje.

Saludos.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Ya era hora,se puede subir más allá del nivel50 [sonrisa] , espero que por lo menos sea hasta el 100.Es increible como subes de nivel a partir del lvl40 si empiezas partida nueva,las misiones dan entre 10.000 y 30.000 de PE,acabo de subir 3 niveles en 20min.
Edito:Parece que solo hasta el 60 }:/ vale,ya se porque lo de la vida,dinero y porque es tan facil ahora el juego,con esto saldreis de todas las dudas.
http://deadisland.deepsilver.com/blog.php?page=1
LLevo 62 misiones con nivel 26, y unas 22 horas, pero decididamente no estoy recorriendome el mapa de pe a pa, ni farmeando. Se me está haciendo largo el ACTO 2, pero suponiendo que el Acto 4 es tan corto, muy largo va a tener que ser el Acto 3, ¿alguien sabe donde encontrar un pala? Me la piden para quemar muertos, No es que me halla puesto a buscarla pero tampoco me apetece perder mucho tiempo buscando. Me suena de algun refugio quizás?
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
El prosas escribió:LLevo 62 misiones con nivel 26, y unas 22 horas, pero decididamente no estoy recorriendome el mapa de pe a pa, ni farmeando. Se me está haciendo largo el ACTO 2, pero suponiendo que el Acto 4 es tan corto, muy largo va a tener que ser el Acto 3, ¿alguien sabe donde encontrar un pala? Me la piden para quemar muertos, No es que me halla puesto a buscarla pero tampoco me apetece perder mucho tiempo buscando. Me suena de algun refugio quizás?


Yo la primera vez incluso me la deje esa misión ,jejejeje,pero puedes ir con viaje rapido a moresby parte donde aparca el barco de mmowen,al lab,a la aldea de la selva,en esos sotios nada mas aparezcas encontraras unas cuantasno incluso en la playa en los almacenes.Yo creo que el que mas me duró fue el acto 2,aunque tambien el mas pesado.Pero si te aburres avanza y luego ya volveras a terminar secundarias.
rikelme69 escribió:
El prosas escribió:LLevo 62 misiones con nivel 26, y unas 22 horas, pero decididamente no estoy recorriendome el mapa de pe a pa, ni farmeando. Se me está haciendo largo el ACTO 2, pero suponiendo que el Acto 4 es tan corto, muy largo va a tener que ser el Acto 3, ¿alguien sabe donde encontrar un pala? Me la piden para quemar muertos, No es que me halla puesto a buscarla pero tampoco me apetece perder mucho tiempo buscando. Me suena de algun refugio quizás?


Yo la primera vez incluso me la deje esa misión ,jejejeje,pero puedes ir con viaje rapido a moresby parte donde aparca el barco de mmowen,al lab,a la aldea de la selva,en esos sotios nada mas aparezcas encontraras unas cuantasno incluso en la playa en los almacenes.Yo creo que el que mas me duró fue el acto 2,aunque tambien el mas pesado.Pero si te aburres avanza y luego ya volveras a terminar secundarias.


Gracias, mirare por esos lugares, cual es el Acto que más te ha gustado de todos. La aldea de la selva? ¿eso es en el Acto 3?
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Ahh,la aldea es como por ejempli el faro,la torre del socorro,etc,es una zona de la selva.La que mas me gusto yo creo que la playa y la selva como escenario,pero de acto y misiones el primer acto,el que más,pero me gustan todos.Eso si,menos las put*s cloaclas que al final de tanto patearselas cansa.
Me han dado una quest de la selva para el tercer acto, estando todavía con cosas que hacer en el segundo, es la primera vez que me ocurre.

Putos interfectos los zombies de la cuarentena, ha sido bajar las escaleras y salirme por todos lados, voy a dejar esa secundaría para luego, eso de activar antenas por tercera vez, que ya empieza a cansar, que metan las 11 antenas en una sola misión y no en tres.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
El prosas escribió:Me han dado una quest de la selva para el tercer acto, estando todavía con cosas que hacer en el segundo, es la primera vez que me ocurre.

Putos interfectos los zombies de la cuarentena, ha sido bajar las escaleras y salirme por todos lados, voy a dejar esa secundaría para luego, eso de activar antenas por tercera vez, que ya empieza a cansar, que metan las 11 antenas en una sola misión y no en tres.

Si que cansa si,pero vale la pena,mira la recompensa XD .
Una cosa,¿cual es la zona de cuarentena? esque tambien actualizaron esto que no se que quiere decir,Información de la zona en la zona de cuarentena (ciudad de Moresby). los infectados ya no pueden interrumpir los ataques y quitan menos vida,ahora hay que ir mas decidido,corre tu hacia ellos no ellos hacia a ti,jejejeje.
Pues será un bug por que me han salido 20 zombies de golpe y eso es imposible, y muchos de los gritones locos. Y ya había entrado en esa zona anteriormente, y no estaba tan jodidamente llena.

Eso si me han dado un machete que quita cuatrocientos y pico de vida, y un MAZO que parece de leatherface. Pero me quedé sin un hacha enorme que me la dio un retarded npc al acabar una misión, y con un bug que tuve me quedé sin ella, y no he vuelto a ver semejante arma.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
El prosas escribió:Pues será un bug por que me han salido 20 zombies de golpe y eso es imposible, y muchos de los gritones locos. Y ya había entrado en esa zona anteriormente, y no estaba tan jodidamente llena.

Eso si me han dado un machete que quita cuatrocientos y pico de vida, y un MAZO que parece de leatherface. Pero me quedé sin un hacha enorme que me la dio un retarded npc al acabar una misión, y con un bug que tuve me quedé sin ella, y no he vuelto a ver semejante arma.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] si que es verdad que hay zonas que no paran de salir,pero eso no es lo malo porque ai solo salen de 2 o 3 en 3,lo malo es que al morir en esa zona salen el doble,y si mueres antes de matarlos luego salen más y más,6 se pueden controlar,pero 20...
Es lo que mas me gusta a mi matar infectados,que me vengan corriendo y gritando como al que le apagan el pc a mitad partida [qmparto] ,espero que el mod arena sea algo asi.
Era un bug, he vuelto a entrar y la cosa no está asi de destroyer.

Estaba en arriba en un trecho y miraba para abajo y tenía tres esperandome, voy bajo las escaleras por la cuarentena y nada más bajar veo esos tres mas 6 que vienen de golpe y doy tres pasos corriendo y me viene 15 saliendo de una puerta interior creo, eso es una salvajada.

En cuestion de 4 segundos estoy con más de 20 zombies frente y muchos de ellos de los murdock , eso es imposible, tiene que ser un bug, que ha sido nada más bajar, ya sé que la zona está puta, ahi dentro por que he entrado anteriormente pero no me ha supuesto semejante desfase, si no voy a comprar cocteles molotov a punta pala.


Si quieren acción que se preparen esos zombies retarders.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
El prosas escribió:Era un bug, he vuelto a entrar y la cosa no está asi de destroyer.

Estaba en arriba en un trecho y miraba para abajo y tenía tres esperandome, voy bajo las escaleras por la cuarentena y nada más bajar veo esos tres mas 6 que vienen de golpe y doy tres pasos corriendo y me viene 15 saliendo de una puerta interior creo, eso es una salvajada.

En cuestion de 4 segundos estoy con más de 20 zombies frente y muchos de ellos de los murdock , eso es imposible, tiene que ser un bug, que ha sido nada más bajar, ya sé que la zona está puta, ahi dentro por que he entrado anteriormente pero no me ha supuesto semejante desfase, si no voy a comprar cocteles molotov a punta pala.


Si quieren acción que se preparen esos zombies retarders.

Que pena que no hayas hecho ninguna captura o video,jajaja,yo como mucho habre tenido unos 10 o 12 infectados juentos,eso si 7 de ellos eran de esos blindados (¿esos son los murdock?),¿donde es la zona de cuarentena?ahora no me suena :-?
Blindados no, locos normales que vienen corriendo y gritando, pero muchisimos de golpe, ya te digo que entre murdocks, normales y alguno en humos.... eran mas de 20, una cosas surrealista. Pero este juego tiene cosas asi.

Otro compañero ya dijo que le subia el nivel cada vez que mataba a dos zombies normales lentorros.


Creo que no está muy lejos del almacen, es subiendo por unas escaleras de esos paneles blancos con precaución con esos simbolos, hay varios paneles, pero yo solo he entrado por las escaleras junto a ellos.
En la zona de cuarentena, 20 no, pero 10 a la vez si te salen facilmente, 5 de ellos d elos corredores a la que te explayes un poco en la zona xD ya te dije que aver donde metias las pataditas en esa zona xD.

A mi el acto que mas me gustó fue el 2o. La selva es muy corta, el escenario mola, pero está muy poco explotado, 5 misiones de trama contadas y como mucho 10-12 secundarias tirando a largo, 4 de las cuelas son continuas..... asi que ya digo, muy guapo el escenario en si, pero muy poco aprovechado para ser tan grande.

Lo que llevo del 4o que en efecto va a ser el mas corto si o si me está gustando la verdad, una vez mas muy currada la ambientacion del lugar :). Llevo ahora unas 120 misiones, y me han mandado a :
Por las armas para usar la municion que acabo de traer de la aermeria xD.


Asi que supongo que como mucho me quedan las 2 o 3 que casualmente completarán las 123 oficilaes XD vamos, esque em extraña muchisimo que de pura casualidad 3 personas diferentes que hemos explotado el juego tengamos clavadas 123 o 124 xD....nos hemos dejado las mismas? xD-.....que probabilidades hay?
Zack_VII escribió:En la zona de cuarentena, 20 no, pero 10 a la vez si te salen facilmente, 5 de ellos d elos corredores a la que te explayes un poco en la zona xD ya te dije que aver donde metias las pataditas en esa zona xD.

A mi el acto que mas me gustó fue el 2o. La selva es muy corta, el escenario mola, pero está muy poco explotado, 5 misiones de trama contadas y como mucho 10-12 secundarias tirando a largo, 4 de las cuelas son continuas..... asi que ya digo, muy guapo el escenario en si, pero muy poco aprovechado para ser tan grande.

Lo que llevo del 4o que en efecto va a ser el mas corto si o si me está gustando la verdad, una vez mas muy currada la ambientacion del lugar :). Llevo ahora unas 120 misiones, y me han mandado a :
Por las armas para usar la municion que acabo de traer de la aermeria xD.


Asi que supongo que como mucho me quedan las 2 o 3 que casualmente completarán las 123 oficilaes XD vamos, esque em extraña muchisimo que de pura casualidad 3 personas diferentes que hemos explotado el juego tengamos clavadas 123 o 124 xD....nos hemos dejado las mismas? xD-.....que probabilidades hay?


Hombre pocas probabilidades, la verdad. Podria ser que alguna se nos cuele pero muy raro y dificilmente se colarian muchas.

La selva como ambientación es perfecta pero es lo que dices tú poco explotado y yo creo que incluso parece demasiado lineal para ser la selva. Vamos que casi todo el rato vas por un camino marcado. Pero los ratos que te sales un poco del camino, te das cuenta que está muy logrado el escenario.

Yo tambien me quedo con el 2n acto porque es posiblemente el que mejor junta todas las caracteristicas del juego. Ambientación, mapa relativamente grande, bastantes misiones, no "lineal", y todo esto junto a muchos infectados y caos.

En fin, venga Zack, que ya lo terminas y ya podrás discutir con nosotros de lo que te ha parecido el final, jiji

Por cierto, acabo de encontrar otro mod/arma(no he mirado que es ni que hace) en medio de la arena de la playa. Que cabrones que estos nuevos mods algunos ya ni los esconden dentro de edificios. Tirados porahi porque si a ver quien los encuentra tirados en medio de cualquier sitio xD

(rikelme, ya lo se que ya lo has encontrado, de nada :) )

Imagen

Imagen



Saludos.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Gracias tijuet,por cierto lo he probado y no se si sera un bug pero no hace efecto,nada,6 tios juntos,tiro una granada y como nada,como son goku cuando salia de entre el humo [+risas] y asi 5 granadas mas,jajaja,acojonante.
Tambien he probado un mod para pinchos americanos y no se si ya lo sabiais pero por siaca,si mantienes el boton de lanzar armas y golpeas mete un gancho con el puño izquierdo,porque el puño americano solo lo llevas en la mano derecha.
¿Cuál es la duración del juego? Porque solo llevo 7 horas jugadas y ya llevo un 44% de la trama principal, y he hecho bastantes secundarias.

Por cierto, una duda que tengo sobre algo que me 'preocupa'

Acabo de llegar al ayuntamiendo y en un video se ve como hablan sobre que hacer a continuación, que si ayudar a los del faro, a los de la iglesia, a los de la comisaría...el tema es que yo no he ido a ninguna comisaría pero en la cinemática se ve que los personajes hablan como si ya hubiesen estado ahí, lo que me hace pensar que me pude haber saltado la misión, ¿hay que seguir un orden concreto o algo? ¿puede ser que te dejes una misión sin hacer y luego no haya forma de hacerla más adelante?


Otra cosa, ¿consejo para luchar contra los que van blindados y embisten? Yo lo que hago si es uno solo es quedarme quieto esperando a que me venga a embestir y entonces lo esquivo y aprovecho a darle golpes cuando está aturdido, pero cuando se junta con otros zombies la cosa se complica, como antes que me tuve que subir a una escalera y cargarmelo desde arriba con la pistola porque con los zombies molestando no podía.

¿Y los ahogados? Yo lo que hago es correr y los embisto y luego ya me hincho a darles ostias, pero claro me como algún que otro chorro por lo que pierdo vida.

Saludos.
Menopausia escribió:¿Cuál es la duración del juego? Porque solo llevo 7 horas jugadas y ya llevo un 44% de la trama principal, y he hecho bastantes secundarias.

Por cierto, una duda que tengo sobre algo que me 'preocupa'

Acabo de llegar al ayuntamiendo y en un video se ve como hablan sobre que hacer a continuación, que si ayudar a los del faro, a los de la iglesia, a los de la comisaría...el tema es que yo no he ido a ninguna comisaría pero en la cinemática se ve que los personajes hablan como si ya hubiesen estado ahí, lo que me hace pensar que me pude haber saltado la misión, ¿hay que seguir un orden concreto o algo? ¿puede ser que te dejes una misión sin hacer y luego no haya forma de hacerla más adelante?


Otra cosa, ¿consejo para luchar contra los que van blindados y embisten? Yo lo que hago si es uno solo es quedarme quieto esperando a que me venga a embestir y entonces lo esquivo y aprovecho a darle golpes cuando está aturdido, pero cuando se junta con otros zombies la cosa se complica, como antes que me tuve que subir a una escalera y cargarmelo desde arriba con la pistola porque con los zombies molestando no podía.

¿Y los ahogados? Yo lo que hago es correr y los embisto y luego ya me hincho a darles ostias, pero claro me como algún que otro chorro por lo que pierdo vida.

Saludos.


Te en cuenta que hay 123 misiones oficiales que sepamos, mas los eventos continuos que no los cuenta el juego, que hacen un total, segun parece, de 150 misiones xD....a partir de ahi es como en cualqueier rpg, la duracion depende de lo que estés dispuesto a hacer...si es solo la trama y unas pocas secundarias, te durará relativamente poco...si es intentar hacerlas todas o la mayoria? tienes juego para rato XD, pero eso pasa aqui, e incluso en juegos muchos mas densos tipo fallout, la duracion depende del jugador principalmente.

Para los que embisten, la esrategia es la que comentas, o si llevases a Logan, pues lanzandole cuchillos con efectos y demas, pero creo que llevas a Sam B no?. Cuando se te junte con zombis, lo que tienes que hacer es separarlos, es decir, correr para que los zombis te sigan, y ocuparte primero de ellos, o subirte aun coche por ejemplo, ocuparte de ellos, y luego ir a por el, aunque incluso puedes usarlo contra ellos, es decir, si tienes varios delante y el carga contra ti, tambien les hará daño a ellos xD.

Los ahogados son los gordos que escupen no? (esque para nombres soy malisimo xD)....esos la cosa está en ir corriendo en diaglonal hacia el, esquivando la bilis vamos, ponerte a su espalda, pegarle una patada para que se tropieze un poco y atacarle por la espalda.

P.D: De lo de la comisaria no te preocupes...el video simplemente presupone que has pasado por delante alguna vez, y de echo, asi ha sido aunque no lo recuerdes, y has escuchado el mensaje por megafonia de los locos que hay dentro xD por eso sam B comenta lo que comenta en ese video sobre ellos.
Zack_VII escribió:
Menopausia escribió:¿Cuál es la duración del juego? Porque solo llevo 7 horas jugadas y ya llevo un 44% de la trama principal, y he hecho bastantes secundarias.

Por cierto, una duda que tengo sobre algo que me 'preocupa'

Acabo de llegar al ayuntamiendo y en un video se ve como hablan sobre que hacer a continuación, que si ayudar a los del faro, a los de la iglesia, a los de la comisaría...el tema es que yo no he ido a ninguna comisaría pero en la cinemática se ve que los personajes hablan como si ya hubiesen estado ahí, lo que me hace pensar que me pude haber saltado la misión, ¿hay que seguir un orden concreto o algo? ¿puede ser que te dejes una misión sin hacer y luego no haya forma de hacerla más adelante?


Otra cosa, ¿consejo para luchar contra los que van blindados y embisten? Yo lo que hago si es uno solo es quedarme quieto esperando a que me venga a embestir y entonces lo esquivo y aprovecho a darle golpes cuando está aturdido, pero cuando se junta con otros zombies la cosa se complica, como antes que me tuve que subir a una escalera y cargarmelo desde arriba con la pistola porque con los zombies molestando no podía.

¿Y los ahogados? Yo lo que hago es correr y los embisto y luego ya me hincho a darles ostias, pero claro me como algún que otro chorro por lo que pierdo vida.

Saludos.


Te en cuenta que hay 123 misiones oficiales que sepamos, mas los eventos continuos que no los cuenta el juego, que hacen un total, segun parece, de 150 misiones xD....a partir de ahi es como en cualqueier rpg, la duracion depende de lo que estés dispuesto a hacer...si es solo la trama y unas pocas secundarias, te durará relativamente poco...si es intentar hacerlas todas o la mayoria? tienes juego para rato XD, pero eso pasa aqui, e incluso en juegos muchos mas densos tipo fallout, la duracion depende del jugador principalmente.

Para los que embisten, la esrategia es la que comentas, o si llevases a Logan, pues lanzandole cuchillos con efectos y demas, pero creo que llevas a Sam B no?. Cuando se te junte con zombis, lo que tienes que hacer es separarlos, es decir, correr para que los zombis te sigan, y ocuparte primero de ellos, o subirte aun coche por ejemplo, ocuparte de ellos, y luego ir a por el, aunque incluso puedes usarlo contra ellos, es decir, si tienes varios delante y el carga contra ti, tambien les hará daño a ellos xD.

Los ahogados son los gordos que escupen no? (esque para nombres soy malisimo xD)....esos la cosa está en ir corriendo en diaglonal hacia el, esquivando la bilis vamos, ponerte a su espalda, pegarle una patada para que se tropieze un poco y atacarle por la espalda.

P.D: De lo de la comisaria no te preocupes...el video simplemente presupone que has pasado por delante alguna vez, y de echo, asi ha sido aunque no lo recuerdes, y has escuchado el mensaje por megafonia de los locos que hay dentro xD por eso sam B comenta lo que comenta en ese video sobre ellos.

Efectivamente, llevo a Sam. Pues creo que me voy a centrar en hacer secundarias sobretodo de momento que la verdad es que me lo quiero rendir, cada vez me gusta más. ¿Cuál es tu opinión del juego? A mí me está pareciendo de lo mejorcito de esta generación en temática zombie, junto al L4D (aunque sean totalmente diferentes en lo que a jugabilidad se refiere), desgraciadamente tampoco hay tanto entre los que escoger.

Lo de la comisaría es cierto, he oído por megafono que estaba tomada por rebeldes y tal, pero no me dió por entrar. No sé si se supone que ya debería haber hecho una misión ahí o algo pero bueno ya indagaré XD

PD: sí, los ahogados son los gordos que escupen, me recuerdan a los boomers del L4D
1879 respuestas