[Hilo Oficial] Dead island

BlackAssasin escribió:
El prosas escribió:también que al rato se veía como salia el sol paulatinamente mientras aún caían restos de lluvia hasta acabarse totalmente.




Gracias por tus impresiones en horas noctulas.


por cierto prosas, mientras esperaba la hora del evento probé el deus ex que lo tenian por allí por la tienda para probarlo, que aun conociéndolo no lo tenia como previsto como compra, tal vez cuando bajara. Pues bien, he comprado la edición limitada y encima caja metálica de regalo xDD, me ha encantado. Te comento esto porque he leido que te estas pasando y que te encanta el juego, no me extraña en absoluto ahora.


Me das una alegria, la verdad, te llevas una de las mejores compras en años, el juego es una maravilla rotunda, pocos juegos pueden presumir de la cantidad de amor puesto en escena, que tiene esta obra.

Ya nos iras contando en el post de Deus.
El prosas escribió:Lo borbónico es que son dos motores dádivosos con equipos de gama media.


Dadivosos va sin tilde XD, ya puestos a escribir en plan la letra Ñ de la real academia de la lengua española, hazlo bien. [toctoc] [plas]

Yo espero este juego con ansias, más después de haber visto el último gameplay ... tengo los dientes largos arff!!!!
¿Al final va a tener algún tipo de cooperativo (vía LAN, o online, o incluso split-screen) o no?
Natsu escribió:
El prosas escribió:Lo borbónico es que son dos motores dádivosos con equipos de gama media.


Dadivosos va sin tilde XD, ya puestos a escribir en plan la letra Ñ de la real academia de la lengua española, hazlo bien. [toctoc] [plas]

Yo espero este juego con ansias, más después de haber visto el último gameplay ... tengo los dientes largos arff!!!!



Yo solo se hacer bien el amor, y lo que viene entre medias.
Selphie_Epojé escribió:¿Al final va a tener algún tipo de cooperativo (vía LAN, o online, o incluso split-screen) o no?

Creo que se podra coop 4 players,eso se lee por la red...seria genial,saludos.
Vale, creo que les debo una disculpa a los creadores del Dead Island. Al principio pensaba que era solo una excusa para vender más el no poner pantalla dividida ni siquiera en consolas para jugar dos, y en cambio 4 cada uno con su juego sí que puede. Si realmente cada personaje empieza en un sitio distinto, y es luego que se encuentran, es normal que no haya pantalla partida, ya que sería demasiado raro.

Me interesa muchísimo este juego, y cada vez más, la verdad.
Parn1024 escribió:
El prosas escribió:Lo borbónico es que son dos motores dádivosos con equipos de gama media.


Dadivoso sin acento. Si usas tantos acentos hazlo bien, pero vaya si no los usas creo que quedarias mejor incluso xD


Yo prefiero que la gente lo intente por lo menos. Quedarte en la ignorancia por miedo a equivocarte no lleva a ningún sitio.

Con respecto al juego, solo decir que me tiene buena pinta pero no se si será de mi agrado esa mezcla de acción+rpg....

Un saludo.
Esta joya pienso exprimirla hasta llegar a las 30 horas, si los 4 personajes principales comienzan en lugares distintos, haré como como con el babilónico blade, jugar a los 4 prologos y luego decantarme por uno, seguramente con el negro destroyer. Lo del acento dadivoso es simplemente por que a veces escribo desde de móvil, descuida se escribir perfectamente.
Selphie_Epojé escribió:¿Al final va a tener algún tipo de cooperativo (vía LAN, o online, o incluso split-screen) o no?

emerald golvellius escribió:Creo que se podra coop 4 players,eso se lee por la red...seria genial,saludos.

Pero si lo dice en el primer post, Co-op a 4 personas. Y sera online/lan
La primera review italiana de playstation, le ha dado un 8.5


Como curiosidad aqui dejo unas imagenes del año 2006, cuando se estaba ya desarrollando.


Imagen


Y esta del 2007.

Imagen
Sobre comnetarios varios que veo.

Este juego tenia que tener si o si componente rolero y por ende zombis resistentes, sino apaga y vamonos XD vamos, se habla de la "facilidad" de l4d....facilididad jugando en normal claro XD, pero en cualquier caso, left4dead se puede permitir zombis que duren 2 tiros porque te vienen 40 y corriendo en spinrt XD, muchas veces en espacios cerrados, vamos, todo es contextual, y en un juego que se desarrolla en una isla, con zombis por lo general toscos, si encima cayesen de 1 o 2 golpes, no acabaria yo de verle ni la dificultad ni el sentido XD, de echo ya me parece a priori demasiado sencillo tal y como está planteado ya..... .

Por lo demás por las impresiones que leo en 360 de los que lo andan jugando, realmente pinta muy bien el juego, aunque sicneramente, como ya dije, con todo lo mostrado hasta ahora, que es mucho, es dificil no tener una idea muy clara de que és el juego la verdad.
Yo espero que sea un juego de trono y de altura, que ha estado 5 AÑOS EN DESARROLLO.( y encima con el motor ya desarrollado), el mismo tiempo que Blade.

Human revolution se ha realizado a partir del 2007, un año menos y ha salido uno de las mejores obras de los años pasados.
El prosas escribió:Yo espero que sea un juego de trono y de altura, que ha estado 5 AÑOS EN DESARROLLO.( y encima con el motor ya desarrollado), el mismo tiempo que Blade.

Human revolution se ha realizado a partir del 2007, un año menos y ha salido uno de las mejores obras de los años pasados.


Human Revolution, a causa de ser la tercera parte de una saga, tenia carta blanca de presupuesto y Dead Island hasta hace 1 año no teníamos ni puta idea de que existía

Duke Nukem Forever se ha tirado 15 años de desarrollo (y redesarrollo) y no por eso,deja de ser un tordo técnico

pd:me encanta como mezclas manera de hablas culta con términos como "negro destroyer" XDDD
El prosas escribió:Yo espero que sea un juego de trono y de altura, que ha estado 5 AÑOS EN DESARROLLO.( y encima con el motor ya desarrollado), el mismo tiempo que Blade.

Human revolution se ha realizado a partir del 2007, un año menos y ha salido uno de las mejores obras de los años pasados.


Bueno, el duke nuken forever ha sido desarrollado durante casi el triple de años y con el motor tb desarrollado y ha pasado con mas pena que gloria.
Pero esque ademas estamos comparando peras con manzanas.....des ex pretende ser una experiencia jugable cinematografica, con una jugabilidad muy particular y cuidada, en escenarios mas o menos cerrados aunque tengas exploracion en zonas de ciudades y demas, y dead siland es pues eso, un borderlands de zombis con armas cuerpo a cuerpo.... . Por lo que llevo de deus ex y lo que he visto y leido de dead island, creo que cada uno en su objetivo, han lorgado algo grande, claro que obviamente entre si no tienen comparacion.

Yo creo que está claro, al que le vaya la tematica zombie, disfrute de los juegos de escenario abierto, y le guste la estructura de rol occidental clasico de quest, subquest, experiencia, habilidades y ademas el cooperativo, disfrutará con dead island...el que espere una historia tipo el padrino, con una jugabilidad realista y algo mas que no sea pues eso, completar misiones con la excusa de masacrar zombies y farmear, pues no XD
Olvidad DEAD ISLAND.

Hay un juego de zombies que nos va a dar escalofrios, y respeto a no comprarlo y a vomitar arcoiris cuando lleguemos a casa.

LOLLIPOP CHAINSAW
http://www.youtube.com/watch?v=nRfroCeD ... r_embedded
El prosas escribió:Olvidad DEAD ISLAND.

Hay un juego de zombies que nos va a dar escalofrios, y respeto a no comprarlo y a vomitar arcoiris cuando lleguemos a casa.

LOLLIPOP CHAINSAW
http://www.youtube.com/watch?v=nRfroCeD ... r_embedded



Castaña. Como los Onechanbara.

http://www.youtube.com/watch?v=Mx8ywKdgBao
http://www.youtube.com/watch?v=GQ-CtbqT27o
El Duke Nukem no estubo 15 años en desarollo, tuvo varios parones y cambios de motor, y el Dead Island tambien tuvo un paron y actualizacion

Xiloscent escribió:Human Revolution, a causa de ser la tercera parte de una saga, tenia carta blanca de presupuesto y Dead Island hasta hace 1 año no teníamos ni puta idea de que existía
Eh, no, se sabia que existia desde hace mas, pero desaparecio un tiempo
^atlas^ escribió:
El prosas escribió:Olvidad DEAD ISLAND.

Hay un juego de zombies que nos va a dar escalofrios, y respeto a no comprarlo y a vomitar arcoiris cuando lleguemos a casa.

LOLLIPOP CHAINSAW
http://www.youtube.com/watch?v=nRfroCeD ... r_embedded



Castaña. Como los Onechanbara.

http://www.youtube.com/watch?v=Mx8ywKdgBao
http://www.youtube.com/watch?v=GQ-CtbqT27o

No pienso comprar eso [carcajad] ,lo de vomitar arcoiris pues si...estoy en eyo,se agradece el link [oki] .
LoNe-WoLf escribió:El Duke Nukem no estubo 15 años en desarollo, tuvo varios parones y cambios de motor, y el Dead Island tambien tuvo un paron y actualizacion

Xiloscent escribió:Human Revolution, a causa de ser la tercera parte de una saga, tenia carta blanca de presupuesto y Dead Island hasta hace 1 año no teníamos ni puta idea de que existía
Eh, no, se sabia que existia desde hace mas, pero desaparecio un tiempo



Si, yo igualmente a este juego le vi por primera vez en capturas por 2007 y lo he tenido en el punto de mira, pero luego estuvo un año o mayor tiempo desaparecido de la nada.( pero por esos tiempos yo andaba obsesionado con una mujer, y los juegos no eran parte de mi vida destroyer.
El prosas escribió:
LoNe-WoLf escribió:El Duke Nukem no estubo 15 años en desarollo, tuvo varios parones y cambios de motor, y el Dead Island tambien tuvo un paron y actualizacion

Xiloscent escribió:Human Revolution, a causa de ser la tercera parte de una saga, tenia carta blanca de presupuesto y Dead Island hasta hace 1 año no teníamos ni puta idea de que existía
Eh, no, se sabia que existia desde hace mas, pero desaparecio un tiempo



Si, yo igualmente a este juego le vi por primera vez en capturas por 2007 y lo he tenido en el punto de mira, pero luego estuvo un año o mayor tiempo desaparecido de la nada.( pero por esos tiempos yo andaba obsesionado con una mujer, y los juegos no eran parte de mi vida destroyer.


Mujeres, siempre nos alejan de lo que mas queremos.
Cierto, bueno, ando con novia desde hace dos años, pero esto ha sido anterior, era otra chica, que me provocaba en sus momentos, estados alucinogenos y desproporcionados, una obsesion divina carnosa pero que me deterioraba la mente, y por aquel entonces no pude jugar debido a temas de dinero y un pc enfermizo y deteriorado como los poros de la duquesa de alba( la cual deberia estar en Dead island pero sin maquillaje, y con camiseta de tirantes).


Neurosis celeste.
El prosas escribió:Cierto, bueno, ando con novia desde hace dos años, pero esto ha sido anterior, era otra chica, que me provocaba en sus momentos, estados alucinogenos y desproporcionados, una obsesion divina carnosa pero que me deterioraba la mente, y por aquel entonces no pude jugar debido a temas de dinero y un pc enfermizo y deteriorado como los poros de la duquesa de alba( la cual deberia estar en Dead island pero sin maquillaje, y con camiseta de tirantes).


Neurosis celeste.


Me alegro de que la de ahora sea diferente Prosas =).

Y por favor, NO, LA DUQUESA DE ALBA NO [qmparto]
anikilador_imperial escribió:
El prosas escribió:Cierto, bueno, ando con novia desde hace dos años, pero esto ha sido anterior, era otra chica, que me provocaba en sus momentos, estados alucinogenos y desproporcionados, una obsesion divina carnosa pero que me deterioraba la mente, y por aquel entonces no pude jugar debido a temas de dinero y un pc enfermizo y deteriorado como los poros de la duquesa de alba( la cual deberia estar en Dead island pero sin maquillaje, y con camiseta de tirantes).


Neurosis celeste.


Me alegro de que la de ahora sea diferente Prosas =).

Y por favor, NO, LA DUQUESA DE ALBA NO [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
^atlas^ escribió:
El prosas escribió:Olvidad DEAD ISLAND.

Hay un juego de zombies que nos va a dar escalofrios, y respeto a no comprarlo y a vomitar arcoiris cuando lleguemos a casa.

LOLLIPOP CHAINSAW
http://www.youtube.com/watch?v=nRfroCeD ... r_embedded



Castaña. Como los Onechanbara.

http://www.youtube.com/watch?v=Mx8ywKdgBao
http://www.youtube.com/watch?v=GQ-CtbqT27o


Pues a mi el lollipop chainsaw, viniendo de quien viene, me tiene media copia vendida
El prosas escribió:Cierto, bueno, ando con novia desde hace dos años, pero esto ha sido anterior, era otra chica, que me provocaba en sus momentos, estados alucinogenos y desproporcionados, una obsesion divina carnosa pero que me deterioraba la mente, y por aquel entonces no pude jugar debido a temas de dinero y un pc enfermizo y deteriorado como los poros de la duquesa de alba( la cual deberia estar en Dead island pero sin maquillaje, y con camiseta de tirantes).


Neurosis celeste.


Me tienes que decir que es lo que fumas que es muy bueno. ;)
darkni escribió:
El prosas escribió:Cierto, bueno, ando con novia desde hace dos años, pero esto ha sido anterior, era otra chica, que me provocaba en sus momentos, estados alucinogenos y desproporcionados, una obsesion divina carnosa pero que me deterioraba la mente, y por aquel entonces no pude jugar debido a temas de dinero y un pc enfermizo y deteriorado como los poros de la duquesa de alba( la cual deberia estar en Dead island pero sin maquillaje, y con camiseta de tirantes).


Neurosis celeste.


Me tienes que decir que es lo que fumas que es muy bueno. ;)

Algo bueno seguro [fumeta]
Fumar nada, ya tengo bastante con mi sañudo desequilibro al vicio digital, pero amo los buenos vinos, me hubiese gustado ser catador.

Lo que yo pagaba por un "De Saint Gall Cuvee Orpale" de 1995, o un "Lanson Noble Cuvée de Blanc de Blancs" de 1996. No me gusta la cerveza, pero lo del mundo elegíaco de los vinos, me apasiona.


Con este Deus ex, mientras juego, alguna copita de "Chateau Brown" de 2001 ha caido, pero me gasto mucho dinero en vinos( dentro de mi excasa economia) e intento beber solo para ocasiones especiales, y solo en ciertos momentos. Y asi claro, las botellas me duran "siglos".

Si hubiese amantes del vino, por este foro, podiamos abrir un post el Off topic y conversar largarmente sobre todo este mundo.

Con dead island, tomare una copa de "Hilo Verdejo" que tengo casi acabada.

Que conste que nada tiene que ver con llegar a estar ebrio, ni emborracharse, es simplemente degustar estas maravillas liquidas sensoriales y placenteras mientras disfrutas recreandote en un mundo digital que se hiciese con amor, como el trato al cuidado de ciertas crianzas de vinos.

Es unir los dos mundos recreados con amor, para poder disfrutar de los placeres de la vida, siempre en su justa medida y elegancia.
Bueno, eludiendo los desvarios varios de prosas XD....

De todo lo voy leyendo de las impresiones d elos que lo andan jugando en 360, todo apunta bien, aunque hay algunos detalles que puede que no gusten a todo el mundo:

- El método de golpeo: No es el habitual, no consiste en simplemente apretar el boton de disparo y tan panchos, sino que con dicho boton, o mas bien el de hacer zoom, el personaje "prepara" el arma, y luego, con el yostick derecho (el de mirar vamos, el equivalente supongo que al movimiento del raton) hay que efectuar el movimiento en la direccion que deseamos que el personaje golpee, algo que sin duda le da un toque mas complejo y realista que el simple aporreo de boton, pero que probablemente requiera un tiempo de adaptacion que no todos estarán dispuestos a gastar XD.

- Parece ser que NO hay ciclo dia-noche, no se sabe si por lo contextual de algunas misines, tipo L.A Noire, que todo apunta a que si.

Y poco mas, por lo demas, no veo nada que no se supiese ya y que no sea lo que supongo que todos buscamos en el juego: libertad total de exploracion, toques rpg, fabricacion y gestion de armas, exploracion de bahules, armarios etc en busca de provisiones, un buen porron de subquest, y como no, el coop a 4 que obviamente aun no se ha experimentado.
El prosas escribió:Fumar nada, ya tengo bastante con mi sañudo desequilibro al vicio digital, pero amo los buenos vinos, me hubiese gustado ser catador.

Lo que yo pagaba por un "De Saint Gall Cuvee Orpale" de 1995, o un "Lanson Noble Cuvée de Blanc de Blancs" de 1996. No me gusta la cerveza, pero lo del mundo elegíaco de los vinos, me apasiona.


Con este Deus ex, mientras juego, alguna copita de "Chateau Brown" de 2001 ha caido, pero me gasto mucho dinero en vinos( dentro de mi excasa economia) e intento beber solo para ocasiones especiales, y solo en ciertos momentos. Y asi claro, las botellas me duran "siglos".

Si hubiese amantes del vino, por este foro, podiamos abrir un post el Off topic y conversar largarmente sobre todo este mundo.

Con dead island, tomare una copa de "Hilo Verdejo" que tengo casi acabada.

Que conste que nada tiene que ver con llegar a estar ebrio, ni emborracharse, es simplemente degustar estas maravillas liquidas sensoriales y placenteras mientras disfrutas recreandote en un mundo digital que se hiciese con amor, como el trato al cuidado de ciertas crianzas de vinos.

Es unir los dos mundos recreados con amor, para poder disfrutar de los placeres de la vida, siempre en su justa medida y elegancia.


Con todos los respetos, ésto es un foro de videojuegos, y si bien se castiga a los típicos niñatos que escriben como en un móvil, tampoco considero correcte que te desvíes del tema de tal manera, expresándote de esa forma. No hace falta hablar así, éste es un foro normal y corriente, donde hablamos de manera normal. Si tú estás acostumbrado a hablar de esa manera, vale, pero en el foro postea con un lenguaje medianamente normal...repito, no hace falta ese lenguaje...
Zack ,Quieres decir que los golpes son algo asi como una "mini Wii" como raton? ¿deberemos mover el raton de un lado a otro para que la mano cruja mejor el cuerpo de los podridos?

Si es asi, espero que exista un ajuste de sensibilidad considerable, por que puede llegar a resultar molesto, de igual modo que con un buen equilibrio quede algo curioso.
Zack_VII escribió:Bueno, eludiendo los desvarios varios de prosas XD....

De todo lo voy leyendo de las impresiones d elos que lo andan jugando en 360, todo apunta bien, aunque hay algunos detalles que puede que no gusten a todo el mundo:

- El método de golpeo: No es el habitual, no consiste en simplemente apretar el boton de disparo y tan panchos, sino que con dicho boton, o mas bien el de hacer zoom, el personaje "prepara" el arma, y luego, con el yostick derecho (el de mirar vamos, el equivalente supongo que al movimiento del raton) hay que efectuar el movimiento en la direccion que deseamos que el personaje golpee, algo que sin duda le da un toque mas complejo y realista que el simple aporreo de boton, pero que probablemente requiera un tiempo de adaptacion que no todos estarán dispuestos a gastar XD.

- Parece ser que NO hay ciclo dia-noche, no se sabe si por lo contextual de algunas misines, tipo L.A Noire, que todo apunta a que si.

Y poco mas, por lo demas, no veo nada que no se supiese ya y que no sea lo que supongo que todos buscamos en el juego: libertad total de exploracion, toques rpg, fabricacion y gestion de armas, exploracion de bahules, armarios etc en busca de provisiones, un buen porron de subquest, y como no, el coop a 4 que obviamente aun no se ha experimentado.

No me gusta demasiado ese tipo de control,pero si el juego esta bien realizado pues me acostumbrare...me encantan las peliculas de zombis [sonrisa] ,que cada uno se exprese como quiera digo yo...si quereis ablar klingon pues ablar klingon mientras os entienda [ginyo] ,saludos.
De todos modos no es nada confirmado eh, yo comento lo voy leyendo, y ahora ironicamente leo que hay gente jugando con un control "normal", vamos golpeando con un gatillo sin mas, mientras que hace unas paginas un user describia punto por punto como se ejecutaba el control que he descrito XD asi que hay 2 opciones, o unos mienten o existen ambas opciones, que será lo mas probable.

Personalmente, por comoidad prefiero el golpe clasico, pero siendo un juego con localizacion de golpeo y gore, no negaré que me atrae la idea de golpear con algo mas preciso como seria marcar la direccion del movimiento a ejecutar con el yostick (pero ojo, que no hablo de nada tipo wii donde se "recree" el movimiento, sino unicamente marcar la DIRECCION: de izuiqerda a derecha; de arriba a abajo etc).
Xaconi escribió:Con todos los respetos, ésto es un foro de videojuegos, y si bien se castiga a los típicos niñatos que escriben como en un móvil, tampoco considero correcte que te desvíes del tema de tal manera, expresándote de esa forma. No hace falta hablar así, éste es un foro normal y corriente, donde hablamos de manera normal. Si tú estás acostumbrado a hablar de esa manera, vale, pero en el foro postea con un lenguaje medianamente normal...repito, no hace falta ese lenguaje...

Opino igual que tu.Es una cargante manera de marear la perdiz...
Salu2!
Yo voy a probarlo ahora en xbox, ahora sus comento que tal ^^
Xaconi escribió:Con todos los respetos, ésto es un foro de videojuegos, y si bien se castiga a los típicos niñatos que escriben como en un móvil, tampoco considero correcte que te desvíes del tema de tal manera, expresándote de esa forma. No hace falta hablar así, éste es un foro normal y corriente, donde hablamos de manera normal. Si tú estás acostumbrado a hablar de esa manera, vale, pero en el foro postea con un lenguaje medianamente normal...repito, no hace falta ese lenguaje...


Te doy la razon en el off-topic porque realmente no viene a cuento.
Pero porque tiene que hablar de otra manera? acaso no puede expresarse como el quiera, el esta utilizando terminos correctos, no como un niñato de 15 años como tu dices(ademas, dejemos de generalizar, que no todo el mundo es asi, seguro que por aqui hay gente de 15 años e intentan hablar lo mejor que pueden), acaso esta prohibido hablar en este foro asi? no entiendo la obsesion que teneis porque hable este hombre de una manera u otra, cada uno que hable como quiera, si el tiene esa manera peculiar de hablar porque no va a poder hacerlo? no lo entiendo.. todo el mundo pendiente en que se equivoque, al igual que sucedio anteriormente en la tilde, perdon por el off topic pero mas off topic habeis hecho vosotros en todo este hilo criticando su forma de hablar.

Bueno, con respecto al tema eso de mover el raton para golpear mas fuerte no me gusta nada, pero si se puede quitar en las opciones bienvenido sea, en el caso de que sea verdad y se pueda quitar seguro que lo pruebo, pero durante poco tiempo, un saludo
Pues ami me parece una gran novedad que el sistema de lucha sea asi, como bien dice zack, nadie ha probado en pc, nadie a dicho nada sobre el manejo en pc, asi que solo son especulaciones, aun asi molaria, un buen cambio para mi.
Yo ya lo he instalado y cuando salga el medicamente a viciarse y os cuento como va [poraki]
Pues lo jugaré con el mando de la xbox360 si se controla así.
Tzopo escribió:Pues ami me parece una gran novedad que el sistema de lucha sea asi, como bien dice zack, nadie ha probado en pc, nadie a dicho nada sobre el manejo en pc, asi que solo son especulaciones, aun asi molaria, un buen cambio para mi.
Yo ya lo he instalado y cuando salga el medicamente a viciarse y os cuento como va [poraki]

pero que se ha filtrado el juego o que? me puedes mandar un MP?

PD: noticia interesante: http://www.planetadejuego.com/censurado ... dos-unidos
El prosas escribió:Zack ,Quieres decir que los golpes son algo asi como una "mini Wii" como raton? ¿deberemos mover el raton de un lado a otro para que la mano cruja mejor el cuerpo de los podridos?

Si es asi, espero que exista un ajuste de sensibilidad considerable, por que puede llegar a resultar molesto, de igual modo que con un buen equilibrio quede algo curioso.


No has jugado al Mount & Blade por lo que veo.
Kanijo1 escribió:
Tzopo escribió:Pues ami me parece una gran novedad que el sistema de lucha sea asi, como bien dice zack, nadie ha probado en pc, nadie a dicho nada sobre el manejo en pc, asi que solo son especulaciones, aun asi molaria, un buen cambio para mi.
Yo ya lo he instalado y cuando salga el medicamente a viciarse y os cuento como va [poraki]

pero que se ha filtrado el juego o que?

Quitando las ultimas partes(ejecutable, y algunas librerias), vamos los ficheros que descarga steam. El martes creo que se lanza en america, por lo tanto pal miercoles supongo que ya lo tendremos.
Bueno acabo de venir de probarlo y solo puedo decir que es sublime, Subidas de nivel, Muchisimas misiones de momento XD . Buenisima la intro cuando empieza el juego jjajaja, los logros son complicaillos, y mola eso de subir nivel y ir mejorando al tio, tambien se pueden mejorar las armas XD

Aviso he probado la edicion XBOX 360 [buenazo]
kakaroto296 escribió:Bueno acabo de venir de probarlo y solo puedo decir que es sublime, Subidas de nivel, Muchisimas misiones de momento XD . Buenisima la intro cuando empieza el juego jjajaja, los logros son complicaillos, y mola eso de subir nivel y ir mejorando al tio, tambien se pueden mejorar las armas XD

Aviso he probado la edicion XBOX 360 [buenazo]

Cada vez la espera se hace mas larga, a darle duro al deus ex se ha dicho, hasta que lo tenga(se hace muy duro ver una carpeta con el nombre "Dead Island" y no poder jugar)
jaja, bueno, solo quedan 5 dias
jajajajajaja que no sea larga la espera XD, Aunque huelo a DLC´s [+risas] No el extra si no unos pocos [carcajad]
al final e caído y ya lo tengo pre comprado jeje,
estaría bien ir agregandonos para luego encontrar mas gente para coop.

mi id steam es suxxito

nos vemos!
Xaconi escribió:
El prosas escribió:Fumar nada, ya tengo bastante con mi sañudo desequilibro al vicio digital, pero amo los buenos vinos, me hubiese gustado ser catador.

Lo que yo pagaba por un "De Saint Gall Cuvee Orpale" de 1995, o un "Lanson Noble Cuvée de Blanc de Blancs" de 1996. No me gusta la cerveza, pero lo del mundo elegíaco de los vinos, me apasiona.


Con este Deus ex, mientras juego, alguna copita de "Chateau Brown" de 2001 ha caido, pero me gasto mucho dinero en vinos( dentro de mi excasa economia) e intento beber solo para ocasiones especiales, y solo en ciertos momentos. Y asi claro, las botellas me duran "siglos".

Si hubiese amantes del vino, por este foro, podiamos abrir un post el Off topic y conversar largarmente sobre todo este mundo.

Con dead island, tomare una copa de "Hilo Verdejo" que tengo casi acabada.

Que conste que nada tiene que ver con llegar a estar ebrio, ni emborracharse, es simplemente degustar estas maravillas liquidas sensoriales y placenteras mientras disfrutas recreandote en un mundo digital que se hiciese con amor, como el trato al cuidado de ciertas crianzas de vinos.

Es unir los dos mundos recreados con amor, para poder disfrutar de los placeres de la vida, siempre en su justa medida y elegancia.


Con todos los respetos, ésto es un foro de videojuegos, y si bien se castiga a los típicos niñatos que escriben como en un móvil, tampoco considero correcte que te desvíes del tema de tal manera, expresándote de esa forma. No hace falta hablar así, éste es un foro normal y corriente, donde hablamos de manera normal. Si tú estás acostumbrado a hablar de esa manera, vale, pero en el foro postea con un lenguaje medianamente normal...repito, no hace falta ese lenguaje...

Yo es algo que tampoco entiendo, no se si lo hace por llamar la atencion o que, pero he estado buscando por internet casos asi y he encontrado solo este enlace a la wiki

"Como resultado, un ser humano normal puede comenzar a hablar de forma excesivamente rebuscada. "

"Hablar de forma rebuscada,"
"Emplear palabras en desuso, por lo menos, desde el siglo XVIII. Ejemplo: "Sed venturoso en vuestras fazañas, oh hidalgo y gentil caballero ecuestre. Pues me sería de honda penuria vuestra caída en fiera lid" "
"El empleo de una cantidad excesiva de tecnicismos o de una jerga concreta fuera del entorno adecuado, más concretamente en el entorno coloquial y, en el peor de los casos, de bares con los colegas o ligando. Ejemplo: "Saludos, admirado colega. Tal vez requiera de tu apoyo en una tarea algo compleja con el montaje del documento audiovisual, que el maestro nos encargó para adquirir un incremento de la calificación en la materia"
Buenas peña, sabéis si la versión de amazon será activable en steam?
Lo digo por ir pillandola ya, ya que los vídeos que he visto hasta ahora, pinta mucho mejor que lo que esperaba.

Salu2!
gumm1988 escribió:Buenas peña, sabéis si la versión de amazon será activable en steam?
Lo digo por ir pillandola ya, ya que los vídeos que he visto hasta ahora, pinta mucho mejor que lo que esperaba.

Salu2!

Supuestamente si pero, hace poco he leido por el hilo de steam algun problema respecto a este asunto, la cuestion es si lleva bloqueos por region o no.
Tzopo escribió:
gumm1988 escribió:Buenas peña, sabéis si la versión de amazon será activable en steam?
Lo digo por ir pillandola ya, ya que los vídeos que he visto hasta ahora, pinta mucho mejor que lo que esperaba.

Salu2!

Supuestamente si pero, hace poco he leido por el hilo de steam algun problema respecto a este asunto, la cuestion es si lleva bloqueos por region o no.


Pues esperemos que no los lleve, porque 50 pavos no me dejo yo en steam ni loco, 30 en amazon lo veo muy bien, pero 50 yo no los suelto.
Y otra cosa, el dlc que regalan con la preorder añade contenido de historia o es solo un modo multiplayer?
Seguiré el hilo atento.

Gracias por la respuesta!
1879 respuestas
13, 4, 5, 6, 738