[Hilo Oficial] Dead island

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Parece que a estos les a gustado hacer los videos promos estos
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/17694/
Tzopo escribió:Parece que a estos les a gustado hacer los videos promos estos
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/17694/


Pensé que era otro vídeo en CG, igualmente está muy bien, esa música melancólica mezclada con el slow motion de zombies a la carrera que ya es seña del juego, es perturbadoramente fascinante.

Salu2
Este será uno de esos pocos juegos que me compraré con los ojos cerrados...
Parece que han vuelto al logo del ahorcado en vez del censurado que tenian antes.
gumm1988 escribió:Este será uno de esos pocos juegos que me compraré con los ojos cerrados...


¿con los ojos cerrados?

pero se sabe ya de que va el juego (jugablemente digo)???
King_George escribió:
gumm1988 escribió:Este será uno de esos pocos juegos que me compraré con los ojos cerrados...


¿con los ojos cerrados?

pero se sabe ya de que va el juego (jugablemente digo)???

Solo de que va de matar zombies y no morir [+risas]
Hasta que no vea un gameplay o algo no digo nada que luego te la meten doblada
Linkale2 escribió:Parece que han vuelto al logo del ahorcado en vez del censurado que tenian antes.


creo que la censura era solo en america
King_George escribió:
gumm1988 escribió:Este será uno de esos pocos juegos que me compraré con los ojos cerrados...


¿con los ojos cerrados?

pero se sabe ya de que va el juego (jugablemente digo)???


Con lo de los ojos cerrados me refiero a que este juego será distinto a todo lo visto(o eso espero), mezclando unos géneros que a mi, personalmente, me fascinan, como son el Rol y los zombies.
Ahora bien, si al ver vídeos in-game, hay mucha diferencia respecto al tráiler, ya no será una compra segura.

De momento, solo eso, especulaciones y mi hipe bien alto....

Salu2
Las premisas iniciales de temática zombi-survival mezclandolo con RPG son algo que no es muy común (dentro de los chorrocientos juegos de zombies que han salido ultimamente), los desarrolladores mencionaron la comparación con Fallout, pero vamos, yo hasta que no saquen algún video más y detalles de jugabilidad, que saquen todos los trailers dramáticos que quieran [poraki]
Bueno, la verdad que más o menos la jugabilidad hace honor a lo que prometían los desarrolladores y técnicamente tiene una pinta bastante decente. Por ahora no pinta mal, veremos como se implementa finalmente.
clamp escribió:Video gameplay con comentarios. No pinta nada mal :)

http://www.gametrailers.com/video/to-kill-dead-island/714103


Se agradece el link. Me gusta bastante lo que he podido ver hasta el momento. Un juego de zombies nunca está de más.
Pues a mi no me gusta nada. ¿Donde quedaron los zombies verdaderos donde sólo morían si les reventabas el cerebro? esto parece más bien un l4d caribeño con niveles de exp. No se respira nada de tensión ni miedo tampoco , el trailer causó tanto hype que se han autodestruído ellos mismos.
aparte de que técnicamente se me antoja un poco desfasado ( todos los coches iguales y sin reflejos, ese fuego...) Poruqe carajos hay polvillo al viento en todas y cada una de las tomas dle video??
la propuesta me gusta, y me haré con el, pero las expectativas son más bien bajas
Las batallas navales no tienen demasiada chica... y para colmo no son nada espectaculares ya que no hay barcos con cañones en esta temática (salvo una pequeña excepción que no quiero espoilear). Aunque en cuanto a estrategia en esta entrega han añadido bloques de tierra que obstaculizan a los barcos, pero nada destacable.

Yo creo que he simulado todas las batallas navales, no me gustan, las encuentro demasiado lentas y tediosas.

saludos
Amigo creo que te has colado con el hilo! Suele pasar xD
King_George escribió:Las batallas navales no tienen demasiada chica... y para colmo no son nada espectaculares ya que no hay barcos con cañones en esta temática (salvo una pequeña excepción que no quiero espoilear). Aunque en cuanto a estrategia en esta entrega han añadido bloques de tierra que obstaculizan a los barcos, pero nada destacable.

Yo creo que he simulado todas las batallas navales, no me gustan, las encuentro demasiado lentas y tediosas.

saludos

a mi avatar me remito
Tiene un aspecto artesanal de grafismo de lo mas llamativo de este año. Me parece soberbio, y aunque sean escenarios vistosos con zombies y no exista un entramado enredado, y sea simplemente lo que se ve en el trailer, yo me conformo.

Impresiona mucho el detalle de la isla, parece que se lo han currado muchisimo el diseño de arte. Se convierte en uno de mis deseados junto al Rage, Duke nukem, y deus ex.

Año memorable.
Yo sólo digo que os acordéis de los video juegos de hace 10 años.... Creo que vamos a vivir otros 10 llenos de maravillas técnicas, cada vez más inmersivas. Realidad virtual? Espero vivir para verlo!

Por cierto la iluminación del trailer.... es sublime.
ps3ro escribió:Yo sólo digo que os acordéis de los video juegos de hace 10 años.... Creo que vamos a vivir otros 10 llenos de maravillas técnicas, cada vez más inmersivas. Realidad virtual? Espero vivir para verlo!

Por cierto la iluminación del trailer.... es sublime.


Estoy deacuerdo en que esta decada pasada salvo el año 2004, y excepciones de juegazos por años saltados.. No ha habido un año tan prometedor en cuanto calidad cantidad lo menos ponte 8 años atras facilmente.
Dato friki:

He notado en todos estos videos, que cuando le cortas algo a algún zombie, sale un chorrillo de sangre a presión, cuando en teoria a los zombies no les funciona el corazón y la presión sanguínea es mas bien nula, con lo que básicamente la sangre de los zombies es horchata. EPIC FAIL!

Hoy tengo el dia tonto, y me ha dado por ahí, mira tú...
Sharpen escribió:Dato friki:

He notado en todos estos videos, que cuando le cortas algo a algún zombie, sale un chorrillo de sangre a presión, cuando en teoria a los zombies no les funciona el corazón y la presión sanguínea es mas bien nula, con lo que básicamente la sangre de los zombies es horchata. EPIC FAIL!

Hoy tengo el dia tonto, y me ha dado por ahí, mira tú...


A lo mejor no son zombies sino infectados :p
Leviatan22 escribió:
Sharpen escribió:Dato friki:

He notado en todos estos videos, que cuando le cortas algo a algún zombie, sale un chorrillo de sangre a presión, cuando en teoria a los zombies no les funciona el corazón y la presión sanguínea es mas bien nula, con lo que básicamente la sangre de los zombies es horchata. EPIC FAIL!

Hoy tengo el dia tonto, y me ha dado por ahí, mira tú...


A lo mejor no son zombies sino infectados :p


"Touché"
Sharpen escribió:Dato friki:

He notado en todos estos videos, que cuando le cortas algo a algún zombie, sale un chorrillo de sangre a presión, cuando en teoria a los zombies no les funciona el corazón y la presión sanguínea es mas bien nula, con lo que básicamente la sangre de los zombies es horchata. EPIC FAIL!

Hoy tengo el dia tonto, y me ha dado por ahí, mira tú...

Para que irse tan lejos, de 3 tiros a la pierna están muertos. Es que ni siendo infectado siquiera, un humano tendría más aguante antes de morirse. De risa.
Puede que el video sea en modo facil.
El prosas escribió:Puede que el video sea en modo facil.

Pues ojala hicieran un juego de zombis sin modos de dificultad, simplemente que sea realista, los matas destrozandoles el cerebro o nada, zombis lentos y fieles a su naturaleza, nada de especiales o bosses, tienes fatiga, necesitas comer, descansar, si te muerden estás muerto y simplemente vivirás unas pocas horas de juego después (que para solucionar lo del "continue" podrás pasar a tomar el control de otro de tu grupo, si vas en grupo claro), armas y munición escasas, ciudades fantasmas, humanos que te encuentras de todo tipo, que te engañan, te ayudan o te roban, etc etc.

Básicamente que un par de buenos aficionados de los libros de Max Brooks y las pelis de Romero hagan algo como cdproject con witcher y que creen un juego de rol sandbox que con la tecnología actual podría quedar una auténtica obra de culto en el mundo videojueguil y de lo más innovador y valiente, un proyecto sin igual.

¿Algún día se verá un juego así? No, para que? si lo comercial cuesta menos hacerlo y se vende más, ahí entran dead rising, l4d, residents, etc y como no el dead island este, que más que a un rpg fallout de zombies como mucha gente pensaba, es más bien un l4d con niveles y ambientación far cry.
Hacer un juego como The witcher 2 no creo que sea dificil, pero practicamente imposible y en contadas ocasiones, por el simple motivo, que las desarrolladoras no se mueven por el buen gusto y la pasion de hacer una obra de teoracto digital.

Yo defiendo Dead island, por que quieras que no, es el juego que mejor detalle visual a demostrado para ser de zombies, nunca antes han recreado un juego con una seriedad artesanal tan convincente como con este juego y eso ya es de agradecer.

Juegos con bases como the witcher 2 los ha habido, no es el primero, sin ir mas lejos Vampire the masquerade del año 2000. Una joya igual de grande.
AlexRow escribió:
El prosas escribió:Puede que el video sea en modo facil.

Pues ojala hicieran un juego de zombis sin modos de dificultad, simplemente que sea realista, los matas destrozandoles el cerebro o nada, zombis lentos y fieles a su naturaleza, nada de especiales o bosses, tienes fatiga, necesitas comer, descansar, si te muerden estás muerto y simplemente vivirás unas pocas horas de juego después (que para solucionar lo del "continue" podrás pasar a tomar el control de otro de tu grupo, si vas en grupo claro), armas y munición escasas, ciudades fantasmas, humanos que te encuentras de todo tipo, que te engañan, te ayudan o te roban, etc etc.

Básicamente que un par de buenos aficionados de los libros de Max Brooks y las pelis de Romero hagan algo como cdproject con witcher y que creen un juego de rol sandbox que con la tecnología actual podría quedar una auténtica obra de culto en el mundo videojueguil y de lo más innovador y valiente, un proyecto sin igual.

¿Algún día se verá un juego así? No, para que? si lo comercial cuesta menos hacerlo y se vende más, ahí entran dead rising, l4d, residents, etc y como no el dead island este, que más que a un rpg fallout de zombies como mucha gente pensaba, es más bien un l4d con niveles y ambientación far cry.


+1 no, +1000000.....000

Yo esperaba (aunque con los pies en el suelo) lo mismito que tú, hasta que vi el trailer. Incluso fantaseaba que hubiese algún tipo de penalización gorda al morir, tipo perder todo el nivel, objetos del inventario... Y aunque muchos dicen que es contradictorio hacer algo realista dentro de lo irreal, yo no lo veo así.

En ese caso, para mí sería compra obligada.
Ahora lo veo difícil.
Salvo detalles sin mucha importancia para mí (como el HUD, o efectos de patadas, saltos, etc) a mí me a encantado. El juego va tomando una forma increíble, se ve que será un juego abierto, con mucho terreno que recorrer y con mucha vidilla (el Fallout 3 es un coñazo), misiones secundarias, historia emotiva (lo digo por el trailer y la información que salió antes más que nada), manejo de vehículos, decisiones que importan en el transcurso de la partida, personalización de armas, elementos RPG... si le ponen algo estilo Assassin's Creed 2 para tener tu propia fortaleza y mejorarla a tu gusto ya sería una jodida obra maestra.

Eso sí, entre las cosas que no me han gustado está el manejo de armas de fuego, un poco cutre, una lástima.
gumm1988 escribió:
AlexRow escribió:
El prosas escribió:Puede que el video sea en modo facil.

Pues ojala hicieran un juego de zombis sin modos de dificultad, simplemente que sea realista, los matas destrozandoles el cerebro o nada, zombis lentos y fieles a su naturaleza, nada de especiales o bosses, tienes fatiga, necesitas comer, descansar, si te muerden estás muerto y simplemente vivirás unas pocas horas de juego después (que para solucionar lo del "continue" podrás pasar a tomar el control de otro de tu grupo, si vas en grupo claro), armas y munición escasas, ciudades fantasmas, humanos que te encuentras de todo tipo, que te engañan, te ayudan o te roban, etc etc.

Básicamente que un par de buenos aficionados de los libros de Max Brooks y las pelis de Romero hagan algo como cdproject con witcher y que creen un juego de rol sandbox que con la tecnología actual podría quedar una auténtica obra de culto en el mundo videojueguil y de lo más innovador y valiente, un proyecto sin igual.

¿Algún día se verá un juego así? No, para que? si lo comercial cuesta menos hacerlo y se vende más, ahí entran dead rising, l4d, residents, etc y como no el dead island este, que más que a un rpg fallout de zombies como mucha gente pensaba, es más bien un l4d con niveles y ambientación far cry.


+1 no, +1000000.....000

Yo esperaba (aunque con los pies en el suelo) lo mismito que tú, hasta que vi el trailer. Incluso fantaseaba que hubiese algún tipo de penalización gorda al morir, tipo perder todo el nivel, objetos del inventario... Y aunque muchos dicen que es contradictorio hacer algo realista dentro de lo irreal, yo no lo veo así.

En ese caso, para mí sería compra obligada.
Ahora lo veo difícil.


Salvando las distancias, teniendo en cuenta que lo desarrollan 3 personas, en java por navegador y multiplayer:
http://projectzomboid.com/blog/
Creo que tiene casi todo lo que pedís.

Salu2
joder el trailer es brutal !!
Aunque el juego no sea en plan supervivencia puro y duro, tampoco le veo parecido con el Left 4 dead, se parecen en que son en primera persona y hay zombies (infectados para otros). Le veo más parecido al Borderlands: 4 tipos diferentes de personajes, toques de rol (experiencia, habilidades, misiones), armas con estadísticas (en plan Diablo, a parte la fabricación y modificación), cierta libertad por el mapeado, vehículos, ... Y para mí el Borderlands está lejos de ser un FPS genérico.

Para un juego de zombies de supervivencia os recomiendo seguir este juego.
Ya han dicho que hay 4 tipos de pjs?

Salu2
Hace tiempo, en esta entrevista lo dejaron caer. A parte en la página oficial aparecen los nombres.
Aun no hay fecha, solo an dicho que saldra este año

Algunas tiendas dicen que para Septiembre/Octubre :p


Sobre el hud...
¡Hola Supervivientes!
Después de echarle un vistazo al video del gameplay, algunos de vosotros nos habéis preguntado: "¿Sería posible desactivar algunas opciones HUD?"
Felizmente os confirmamos que será posible, y podrás desactivar partes del HUD (como la salud del enemigo, el daño realizado...) para crear la mejor sensación de inmersión posible.


Y un video nuevo "ingame" de 20 min
Dead Island - 20 Minutes Gameplay (HD 1080p)(se puede poner a 1080p)
La versión del 360 es un poco chana no? Espero que para pc tenga mejores gráficos.
Bufff... a mi esos gráficos me han dejado frío después de tanto super video de trailer por aquí y por allá, habrá qué ver cómo queda la versión de PC...

Respecto al juego, tiene detalles curiosos, pero vamos, yo lo veo como un L4D + Dead Rising = Dead Island, no veo en el video nada que haga especial al juego respecto al mundillo de los zombies.

Además, me ha llamado la atención haber visto un par de zombies al más puro estilo L4D, uno que era un charger (porque era tal cual) y el otro que explotaba (aunque no salpicase como el boomer)...

Por cierto, tampoco os rayéis tanto con lo de que solo se mueran si le disparas en la cabeza ya que puede ser algo vinculado perfectamente al nivel de dificultad, y que en el mayor de los niveles los zombies o infectados solo muriesen así... muy pronto para juzgar eso.
Tanto que me gustó e impactó el video....

Esto yo ni regalado lo quiero.
Vaya dialogos más bugueados! La madre que les parió!
Yo lo veo igual de soso (y calcado!) que el Dead Rising 2. Bueno para echarse unas risas, pero sin mas...
Hoy hemos conocido la fecha de lanzamiento de Dead Island, uno de los títulos que más expectación ha levantado últimamente. El juego desarrollado por Techland - responsables de Call of Juarez – se pondrá a la venta el próximo 9 de septiembre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... iene-fecha
La verdad es que este juego me tiene un poco liado. Cuando pusieron el trailerazo ese parecia el mayor juegazo, después se pusieron a dar detalles y la cagaron (pasó de ser EL SURVIVAL a un clon de Dead Risng). Más tarde publican gameplays y vemos que se acerca más a un juego tranquilo y serio que a uno de humor y matanza. Me parece que este es un juego que va a haber que probar antes de comprarlo.

Por cierto, que torpes son los de los gameplays. Van como empanados, mirando siempre al frente y luego les dan por detrás xD
Nunca entenderé que pongan un "manco" a probar juegos, cuando ese gameplay lo van a ver miles de personas. No les dará vergüenza¿? [+risas]

A mi el juego me tiene buena pinta. Va a ser un survival tranquilo con muchos toques de realismo. Es bastante diferente (a priori) a lo que abunda en el género
Hasta 30 horas de juego es la duración media prevista para Dead Island. El juego de acción y zombies nos permitirá recorrer una isla tan vasta como repleta de contenidos, por lo que si optamos por realizar todas las misiones secundarias, la cifra se dispara
http://www.gamerzona.com/2011/07/13/dea ... -30-horas/
Viendo el trailer de gameplay del E3 que no había visto hasta ahora sigo apostando a que va a ser una de las decepciones del año y parte de la culpa la acabará teniendo el magnifico y hypeante trailer cinemático que tuvo. No se llevará una nota tan baja en metacritic como la de duke nukem pero me imagino que no llegará a 80.

No dudo que será entretenido, al fin y al cabo, matar zombies/infectados/monstruos casi siempre lo es, pero no se yo si ofrecerá algo nuevo y diferente que no hayamos visto y vivido en juegos de este género, como no sorprendan con una historia rompedora y buenos personajes no sé, pero no me gusta la pinta que tiene la ambientación, siempre diurna, sensación de miedo o sustos nula, etc.

Muchos seguiremos esperando el soñado sandbox RPG de zombies realista tomando las bases de romero en el cine y brooks en la literatura... algún día, ALGÚN DÍA!!! [decaio]
AlexRow escribió:No se llevará una nota tan baja en metacritic como la de duke nukem pero me imagino que no llegará a 80.
[decaio]


Yo creo que si llega a 70, mucho hará.
De momento bastante es, que tenga 25 o 30 horas de tamaño, desconozco un juego de zombies de esa longitud.

Yo confio en este juego, pero tengo mis dudas abigarradas y apocadas sobre como va a ser la historia, con elementos jugosos, con giros inesperados.


Cierto es, que puede acabar haciendose tedioso 30 horas matando zombies en una isla sin aliciente alguno.
1879 respuestas
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