[Hilo Oficial] Dead island

1, 2, 3, 4, 538
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
No pinta mal, y el hecho de que se le vean las puñeteras piernas al personaje ya gana puntos, eso si, tiene algún bug gráfico bastante jodido, de todas formas si va a ser pseudo-rol no se yo si me acabará interesando, para matar zombis prefiero algo mas a lo Left 4 Dead. Estaría bien algo como el modo supervivencia de este último pero pudiendo construir barricadas y cosas así.
Parece ser que existe un nuevo cambio de fechas pero para el 7 de septiembre en terreno europeo.

http://nuke-lab.com/2011/07/16/dead-isl ... -de-fecha/
LoneGamer88 escribió:No pinta mal, y el hecho de que se le vean las puñeteras piernas al personaje ya gana puntos, eso si, tiene algún bug gráfico bastante jodido, de todas formas si va a ser pseudo-rol no se yo si me acabará interesando, para matar zombis prefiero algo mas a lo Left 4 Dead. Estaría bien algo como el modo supervivencia de este último pero pudiendo construir barricadas y cosas así.


Yo tambien prefiero el estilo l4d.Pero hay una cosa que no me queda clara, ¿este juego tendra algun tipo de cooperativo?, aún no tengo muy claro de que va de4 manera general jeje .
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Anda la hostia, me da por buscar justo lo que puse y me encuentro esto: http://www.l4dmaps.com/details.php?file=9018
LoneGamer88 escribió:Anda la hostia, me da por buscar justo lo que puse y me encuentro esto: http://www.l4dmaps.com/details.php?file=9018


¿Es un nuevo mapa o algo parecido?
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
CaptainSpock escribió:
LoneGamer88 escribió:Anda la hostia, me da por buscar justo lo que puse y me encuentro esto: http://www.l4dmaps.com/details.php?file=9018


¿Es un nuevo mapa o algo parecido?

Es uno de los mapas de supervivencia que hay para bajar pero con un sistema de barricadas, yo voy a probar los 4 que hay a ver si están bien.
Choper escribió:http://img10.imageshack.us/img10/2663/92036435.jpg

Pero por qué ese bicho es tan grande ?!?! Imagen


Parece tan grande por la perspectiva :p
LoneGamer88 escribió:
CaptainSpock escribió:
LoneGamer88 escribió:Anda la hostia, me da por buscar justo lo que puse y me encuentro esto: http://www.l4dmaps.com/details.php?file=9018


¿Es un nuevo mapa o algo parecido?

Es uno de los mapas de supervivencia que hay para bajar pero con un sistema de barricadas, yo voy a probar los 4 que hay a ver si están bien.


Ah vale, parece interesante eso de las barricadas :D, igual mola y todo.
En gran parte entiendo el juego, parece "soso" pero estáis acostumbrados a que haya 20.000 zombies por metro cuadrado y matar a diestro y siniestro con balas casi infinitas, que este juego se ambienta en una isla, no debería de haber tantas personas, ademas de que es realista, tu vas a un pueblo y que te encuentras a 10.000 zombies o a 200 zombies. Claro que jugando con esa baza, se puede poner aburrido como han dicho, veremos que argumento le meten.
Logico q haya gente q piense eso,pero esta claro q los q esperamos mas un buen survival q un simple FPS "mato a todo cristo pq llevo mogollon de armas y balas infinitas",estaremos de enhorabuena si finalmente llega en ese formato tan devaluado ultimamente como es el de los buenos survival,en los q andabas justito no,lo siguiente de municion,y en los q tener una buena estrategia q a veces incluia huir o esconderse para evitar una muerte segura,era lo mas importante.en fin,no keda demasiado para saber por donde se inclinara finalmente este Dead Island.
Yo hasta ahora pensaba que el juego era un shooter y ayer en una entrevista a los creadores me enteré de que el juego está orientado al combate cuerpo a cuerpo.
Zorronoxo escribió:Yo hasta ahora pensaba que el juego era un shooter y ayer en una entrevista a los creadores me enteré de que el juego está orientado al combate cuerpo a cuerpo.


Pues no habías mirado mucho no... pq sale en todos los lados eso. Y en los videos igual.

Luego no me extraña que haya decepciones de las que se comentan en las páginas anteriores.

Salu2
Hola Eolianos!!!!
Tengo una duda y no he encontrado nada al respecto...

El Dead Island (para PC) en versión PAL-UK está en castellano o únicamente en idiomas guiris!? Te ahorras tus 13€ en Zavvi
Snail escribió:Hola Eolianos!!!!
Tengo una duda y no he encontrado nada al respecto...

El Dead Island (para PC) en versión PAL-UK está en castellano o únicamente en idiomas guiris!? Te ahorras tus 13€ en Zavvi


Si el juego no ha salido... tu q crees?

Salu2
Snail escribió:Hola Eolianos!!!!
Tengo una duda y no he encontrado nada al respecto...

El Dead Island (para PC) en versión PAL-UK está en castellano o únicamente en idiomas guiris!? Te ahorras tus 13€ en Zavvi


Dado que es versión ingles y que se registra en Steam, hay un 90% de posibilidades de que esté en nuestro idioma, pero para confirmarlo hay que esperar a que salga.
Gracias! Como algunos juegos se sabe ya de antemano si la versión PAL-ES es la única en castellano como el Assassins Creed 2... Tenia la esperanza de que esto se supiera también jaja

Pero es lógico lo que decís del Steam
IronArthur escribió:
Zorronoxo escribió:Yo hasta ahora pensaba que el juego era un shooter y ayer en una entrevista a los creadores me enteré de que el juego está orientado al combate cuerpo a cuerpo.


Pues no habías mirado mucho no... pq sale en todos los lados eso. Y en los videos igual.

Luego no me extraña que haya decepciones de las que se comentan en las páginas anteriores.

Salu2

hombre tampoco es asi, en los videos usa tanto rifles automaticos como machetes. Lo mismo que en el left 4 dead, lo que parece que aqui es 80% armas cuerpo a cuerpo y 20% automatica y en el Left4dead era al reves.
¡Qué ganas de que llegue!
mirad los requerimientos tan baladis, de recomendados es una gráfica 9600 gt, ¿Como puede ser que con ese aspecto borbónico, pida como máximo una 9600gt de hace tantos años? Nunca vi algo así, necesito respuestas como fox mulder o mou.
Qué manía con lo de PAL-uk o NTSC, ¡que eso en PC no existe!, no usamos televisores como las consolas. O es multilenguaje o no lo es y como ha dicho un compañero si es steamworks es bastante probable que deje cambiar el idioma una vez instalado (si es que no lo permite al instalar).
Ya existe gente especulando que los requisitos máximos de una 9600gt no es posible dado su dadivoso y abierto escenario gráfico, pero son los oficiales, este juego se abigarra de gpu y tira mas de ram.
Acabo de ver los gamelplays y todo y bueno, estando acostumbrado al Left 4 dead.. hay un trecho, la verdad. [+risas]
La gente que lo compara con el Left 4 Dead se puede llevar un chasco cuando lo pruebe. A parte de los zombies (o infectados) y la primera persona, yo sigo sin verle parecido.
el_gato escribió:La gente que lo compara con el Left 4 Dead se puede llevar un chasco cuando lo pruebe. A parte de los zombies (o infectados) y la primera persona, yo sigo sin verle parecido.


Cierto, el que se lo compre, que piense más en un Resident Evil o un Dead Space en cuanto a modo lento, pero en un mundo abierto.
Primeros 20 minutos de juego, el video esta en MTV pero tiene bloqueo regional solo para USA, pero aca esta..

Youtube mirror:

Part 1: http://www.youtube.com/watch?v=rYaPvcjamW4
Part 2: http://www.youtube.com/watch?v=lmwFfmON4mw
Part 3: http://www.youtube.com/watch?v=6Kcy-ufgMvk
Veoo demasiados cortes por tiempos de carga. Eso le puede restar frescura al juego como le paso en su momento al dead rising 2.
El problema que va a tener este juego es que ya TODOS asociáis juegos de zombies como un modo frenético de matar zombies uno tras otros con munición casi infinita hasta los topes, y este esta enfocado a un juego de terror donde te van acojonar los zombies, la escasa munición y las misiones, donde tienes que sobrevivir como una persona normal que ha ido a pasar las vacaciones, no un superviviente armado hasta los dientes.

Por lo que la gente lo desechara, otra cosa sera el como este planteado en gráficos, jugabilidad, etc... Yo ya me espero algo pausado con dosis de acción en la que la supervivencia con los medios que tienes es lo primero. Si me ponen un mata zombies a diestro y siniestro para eso ya tengo muchos otros titulos
A falta de dos miseras semanas, y no se habla de este pelotazo, pero es debido a que esta siendo tapado por human revolution, pero el dia que salga esta proeza morbida y putrefracta, seran los dos juegos mayormente hablados de septiembre.
Joer...hay algo en este juego que no me convence, igual es porq estoy saturado de tanto zombie. Luego vere los ultimos gameplay, de los 20 primeros minutos y veremos si cambio de opinion.
El unico juego dramaturgo, puramente de zombies que me ha tocado la fibra ha sido RESIDENT EVIL 2, y de eso ya hace mucho tiempo,tanto que era virgen por aquel entonces, pero que poco me importaba con obras de teoracto asi...
De donde lo vais a pillar? por ahora donde mas barato lo e visto en g a m e b u y e r s, pero no puedo pagar por alertpay.
Hasta que no finalize Deoracto ex, no quiero saber nada de Dead island, rage, ect..por mucho hype que les tenga de igual modo.
El juego se puede precomprar en una tienda legal por unos 23€. Creándose una cuenta en greenmangaming desde un proxy USA automáticamente os aparecerán los precios en dólares, incluso aunque compréis desde vuestros PCs de casa. Ahora mismo lo tienen a unos 42$ que a la hora de pagar, introduciendo el código HAPPY-PAYDA-YSITE os descuentan un 20% adicional, por lo que se queda en 34$ (unos 23€).

El juego sale el día 9, que cae en sábado. ¿Qué raro no?
El día 9 cae en viernes :p
El prosas escribió:que va por steam?


Sí, es un juego que, lo compres donde lo compres lo tendrás que registrar en STEAM

fearDarkie escribió:El día 9 cae en viernes :p


Cierto, vaya empanamiento... XD
El prosas escribió:El unico juego dramaturgo, puramente de zombies que me ha tocado la fibra ha sido RESIDENT EVIL 2, y de eso ya hace mucho tiempo,tanto que era virgen por aquel entonces, pero que poco me importaba con obras de teoracto asi...


Juego dramaturgo??? :-?
macfly escribió:
El prosas escribió:El unico juego dramaturgo, puramente de zombies que me ha tocado la fibra ha sido RESIDENT EVIL 2, y de eso ya hace mucho tiempo,tanto que era virgen por aquel entonces, pero que poco me importaba con obras de teoracto asi...


Juego dramaturgo??? :-?


En efecto, la dramaturgia, no solo se representa en el teatro, de igual modo en cine, tv, o videojuegos. Para mi, un juego dramaturgo, solo corresponde a aquellos seres poseidos por teoracto( como john carmack) por ejemplo que son capaces de crear una historia digital sin precedentes y seria, lo mismo ocurre con este juego y con Techland.

La dramaturgia se divide en actos( los niveles del juego) y a su vez se desfragmentan en cuadros( el mapeado digital y texturizado), y estos a su vez se dividen en escenas( ingame)
Creeis que este juego tendrá soporte directx 11? ya que usa una nueva versión del motor techland...
anavas44 escribió:El juego se puede precomprar en una tienda legal por unos 23€. Creándose una cuenta en greenmangaming desde un proxy USA automáticamente os aparecerán los precios en dólares, incluso aunque compréis desde vuestros PCs de casa. Ahora mismo lo tienen a unos 42$ que a la hora de pagar, introduciendo el código HAPPY-PAYDA-YSITE os descuentan un 20% adicional, por lo que se queda en 34$ (unos 23€).

El juego sale el día 9, que cae en sábado. ¿Qué raro no?

pero luego ala hora de registrar la key no hay problemas als er version usa?
Robertto91 escribió:Creeis que este juego tendrá soporte directx 11? ya que usa una nueva versión del motor techland...


Lo dudo mucho.


Minimos:

OS: Windows XP
Procesador: Core2Duo 2.66 GHz
Memoria: 1 GB RAM
Placa de video: ATI 2600XT 512MB VRAM (GeForce 8600GT)
DirectX®: DirectX 9.0C
Disco duro: 7.0 GB libres en el disco duro
Otros: teclado,mouse

Recomendados


OS: Windows 7
Procesador: Core2Duo 2.66 GHz
Memoria: 4 GB RAM
Placa de video: GeForce 9600 (1GB)
DirectX®: DirectX 9.0C
Disco duro: 7.0 GB libres en el disco duro
Otros: teclado,mouse
Que poco interes despierta este juego no? Yo lo espero con ganas, se agradece algo "distinto", para variar :)
Yo tambien le espero, lo que pasa es que casi no tengo hype porque no he visto practicamente nada del juego, asi me sorprendera mas sea para bien o para mal XD
que no hayan enseñado nada o casi nada, miedo me da.
Yo le tengo ganas ,pero tengo un atasco de juegos que no veas, y con el Deus Ex tengo para rato - y el Witcher 2 a la cola xD -
eimia escribió:que no hayan enseñado nada o casi nada, miedo me da.


Han mostrado ya varios vídeos, solo tienes que poner en youtube "dead island gameplay".
No le ocurre nada malo a este juego, apuesto por que va a ser uno de los mejores juegos de zombies desde hace muchos años, lo que ocurre es que ahora mismo estamos muchos perdidos en los mundos de deus ex.

YO cuando acabe deoracto ex, compro dead island.
Me tiene desconcertado este juego. Me da a mi que le van a cascar un 8 por el tema del control pues ya he leido en varias previews que flaquea un poco por ahi. Por otra lado, el hecho de que sea sandbox me atrae mas que por la tematica de zombies. El entorno y la ambientacion tambien parecen muy acertados y tecnicamente, por lo videos, no se ve nada mal (alguna carga de textura tardia y algo de popping en la vegetacion), aunque no se si lo mostrado es de consola o pc. A mi el cooperarivo me da igual, solo me gustaria que me enganchara por su argumento y jugabilidad y que los fallos que pueda tener a nivel tecnico no empañen en demasia el resultado final.
Total, que mi planing era este, seguido del Rage y despues el battlefield 3. Quizas entremedio caiga el f1 2011 pero ahora, este Dead Island me da mas miedo que una pedrada.
¿Alguien podria arrojarme algo de luz?
1879 respuestas
1, 2, 3, 4, 538