[HILO OFICIAL] Dead Island:Riptide - UK en castellano

13, 4, 5, 6, 7, 8
javitoto escribió:Este juego ahora tiene armas de fuego desde el principio con mas municion y esas cosas?? O sigue siendo lo mismo que bates palos y esas cosas. Me gustaria mas accion. Es asi tios?


Si el caso es que eso es lo que hay en la gen juegos y mas juegos de gatillo facil, lo mejor de este es precisamente no utilizar armas de fuego salvo necesidad extrema.
Yo las armas de fuego las usaba para los explosivos y para la gente viva. Lo que me gusta de este juego es coger un bate con pinchos y rebentar cabezas una tras otra,cuando rompe,pillar un remo y mas de lo mismo o sino rebanar cabeza con un buen cuchillo...mortal! tengo ganas de meterle mano al riptide!
si alguien quiere jugar en cooperativo que me agreguee marcsr7 [+furioso]
marcsr7 escribió:si alguien quiere jugar en cooperativo que me agreguee marcsr7 [+furioso]


Ya lo tienes? joer que bien. :)

Yo espero que game lo sace mañana si no habra que esperar al viernes.

un saludo
Que chasco me lleve hoy con este juego, yo me esperaba algo como el primer Dead Island pero más pulido, sin ningún petardeo, pero esta igual que el Dead Island original. Bueno al que le gusto el primero puede que le guste, si va pensando que es más una expansión que un juego nuevo. Eso si el online sigue siendo muy divertido si te olvidas de los fallos que tiene.
Ales Hemsky escribió:
marcsr7 escribió:si alguien quiere jugar en cooperativo que me agreguee marcsr7 [+furioso]


Ya lo tienes? joer que bien. :)

Yo espero que game lo sace mañana si no habra que esperar al viernes.

un saludo


En Alvicius de Madrid lo tienes disponible y te regalan el survivor pack... Yo le tengo bastantes ganas! A ver que tal!
Ales Hemsky escribió:
marcsr7 escribió:si alguien quiere jugar en cooperativo que me agreguee marcsr7 [+furioso]


Ya lo tienes? joer que bien. :)

Yo espero que game lo sace mañana si no habra que esperar al viernes.

un saludo


jaja que va aun no lo tengo. Espero tenerlo mañana. un saludo :P
marcsr7 escribió:
Ales Hemsky escribió:
marcsr7 escribió:si alguien quiere jugar en cooperativo que me agreguee marcsr7 [+furioso]


Ya lo tienes? joer que bien. :)

Yo espero que game lo sace mañana si no habra que esperar al viernes.

un saludo


jaja que va aun no lo tengo. Espero tenerlo mañana. un saludo :P


yo espero que con un poco de suerte esta tarde ya lo pueda recoger.

un saludo
vaya vicio! es como el primero! hoy fui a comprarlo por la mañana,ya que aun no m ha llegado el pal uk y no podia esperarme, en tiendas como carrefour y sitios asi ya estaban a la venta tanto este como dogma...asi que esta tarde os lo pondran en game fijo,pq hasta em MM lo vendian ya.

El nuevo pj es la ostia! vaya atunes k mete! los escenarios son similares al 1 y la musica nuevamente esta lograda...y encima los nuevos tipos de zombis son una gozada! ahora si k estarems en mas tension!

A REBENTAR CABEZAS!!
Lo han soltado por algún game o carrefour,media markk etc.. ?
graciaas :) un saludo
Hay ganas de que llegue el sms, sí XD, yo me pasé el primero con Logan, no sé si seguiré con él o probaré con algún otro personaje, decidiré en el momento xD.
negold escribió:Lo han soltado por algún game o carrefour,media markk etc.. ?
graciaas :) un saludo



MM ya lo vendia, fnac tambien y carrefour y alcampo tambien los he visto
Yildiray escribió:Hay ganas de que llegue el sms, sí XD, yo me pasé el primero con Logan, no sé si seguiré con él o probaré con algún otro personaje, decidiré en el momento xD.


Yo me lo pase con la china, pero esta vez cogere al personaje nuevo al menos para darle la primera vuelta. jeje

Espero que para las 6 o así lo suelten ya los del game para empezar a escamochar zombies. [+risas]

un saludo
Yo Chamusqué el 1, con sam b siempre, tanto que llegué al nivel 60, ahora pensaba que podría seguir mejorando habilidades al importarlo, pero es que, salgo nivel 60 (en vez de 15) y claro el tope es el 70, y empezar un juego con nivel 60 cuando el tope es 70, y solo poder mejorar 10 habilidades más (que tan siquiera podré completar el arbol de habilidades ni en este juego) pues manda tela, me ha creado una sensación un poco mala.

No se que hacer, si empezar con otro y que le den al negro, o seguir con el, pffff esque es eso, tantas horas con el negro y que ahora tan siguiera pueda subir SOLO 10 niveles... me ha mataoooo [snif]
Una duda, el juego en su versión normal lleva manual fisico, o solo algún flyer? gracias!
ya lo tengo !!!

agregadme

bruyfer69ESP
HispaCoder escribió:Yo Chamusqué el 1, con sam b siempre, tanto que llegué al nivel 60, ahora pensaba que podría seguir mejorando habilidades al importarlo, pero es que, salgo nivel 60 (en vez de 15) y claro el tope es el 70, y empezar un juego con nivel 60 cuando el tope es 70, y solo poder mejorar 10 habilidades más (que tan siquiera podré completar el arbol de habilidades ni en este juego) pues manda tela, me ha creado una sensación un poco mala.

No se que hacer, si empezar con otro y que le den al negro, o seguir con el, pffff esque es eso, tantas horas con el negro y que ahora tan siguiera pueda subir SOLO 10 niveles... me ha mataoooo [snif]


te recomiendo k empieces de 0,gozaras como un enano...subir 10 niveles es una mierda, yo empece de nuevo y con el pj nuevo Jonh Morgan...una pasada de verdad,pruebalo
Pues sí, creo que es lo que voy a hacer, el nuevo te obliga a empezar sí o sí. Y, claramente no te da la sensación de cheater que te da el entrar con nivel 60 sobre 70 en un juego recien pillado.

Esque quitan las ganas de tó jajajaja, por dios haber puesto hasta nivel 100, que ni que les valiera dinero el tema de subir niveles, si no hubiera habilidades por rellenar vale... (que tampoco cuesta agregar algunas nuevas "que por cierto son las mismas"), PERO ENCIMA FALTANDO HABILIDADES me parece un poco de tocar las pelotas, porque así sin contar, harían falta como por lo menos 20 o 30 niveles mas a ojo para completarlas.

Aunque me huelo "futura actualización para alcanzar nivel 90" sino al tiempo.
si totalmente de acuerdo, veo una futura actualizacion k subira niveles, quizas hasta el 90 o asi, k no estaria nada mal para los k queriamos importar pj y no sentirnos de esta manera
Lo tengooooo¡¡¡, si alguien quiere jugar un cooperativo serio que me agregue a esta cuenta q es con la que juego : Gabrielcanabico .en ps3
a reventar cabezas a lo lokoooooo¡¡
Enviado de amazon.uk,ahora toca esperar,segun pone hasta el martes.

Quiero mis zombis ya!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ver esas impresiones,que os parece.
negold escribió:Lo tengooooo¡¡¡, si alguien quiere jugar un cooperativo serio que me agregue a esta cuenta q es con la que juego : Gabrielcanabico .en ps3
a reventar cabezas a lo lokoooooo¡¡


Pero ya lo tenéis?? joder con las prisas, jajaajja, mañana por la tarde me lo pillaré, id agregandome si eso... eroscat_25 en ps3. [fumando] [fumando] [fumando]

p.d: por cierto, jugaré con head set, así vamos charlando sobre estrategias mientras se juega...(turtle beach...)
Bueno...juego finiquitado! XD Me lo acabo de pasar ahora mismo jeje, y nada ha estado bien la cosa, no es un juego de 10, pero de mi parte se lleva un 8. Muchas cosas por pulir, pero si os gusto el primero, éste no os va a defraudar...

Respecto al final...

Huele a Dead Island 3 si o si... [666]


Y bueno, creo que ahora me lo pasaré haciendo todas las secundarias y demas mas placidamente :)

Saludos!
Hola,una dudilla???
Para mi el primer dead island fue todo un bombazo superadictivo.me lo pase 4 veces el modo historia...
Ahora en este aun nolo tengo y tengo dudas si pillarmelo, por que esque veo videos y ni se an molestado en cambiar los iconos de vida.xp.armas...en fin ke parece un "dlc"mas que un juego nuevo.
Que opinais????
edu14982 escribió:Hola,una dudilla???
Para mi el primer dead island fue todo un bombazo superadictivo.me lo pase 4 veces el modo historia...
Ahora en este aun nolo tengo y tengo dudas si pillarmelo, por que esque veo videos y ni se an molestado en cambiar los iconos de vida.xp.armas...en fin ke parece un "dlc"mas que un juego nuevo.
Que opinais????


Habiéndote gustado tanto el primero yo no sé cómo tienes dudas xD.
Buenas cree un hilo en la seccion online para ver si podiamos hacer un grupillo para jugar si os interesa a alguno mi ID es jorgitorz tengo micro ps3 y TS3 asique por comunicacion no hay problema XD
stay_alive escribió:
negold escribió:Lo tengooooo¡¡¡, si alguien quiere jugar un cooperativo serio que me agregue a esta cuenta q es con la que juego : Gabrielcanabico .en ps3
a reventar cabezas a lo lokoooooo¡¡


Pero ya lo tenéis?? joder con las prisas, jajaajja, mañana por la tarde me lo pillaré, id agregandome si eso... eroscat_25 en ps3. [fumando] [fumando] [fumando]

p.d: por cierto, jugaré con head set, así vamos charlando sobre estrategias mientras se juega...(turtle beach...)


Agregados los dos jaja
Bueno pues ayer le di un buen tute al juego, me encanto la parte de coger el coche y recorrer la isla a tu ritmo liverando gente de caravanas [sonrisa] Realmente me esta encantando. Sobre todo cuando rebanas alguna cabeza... [angelito]
Yo dentro de un ratejo paso a recogerlo, me estais poniendo los dientes largos.

Eso de la caravana me suena a TWD. [sonrisa] y mola bastante.

un saludo
Ay armas nuevas???o es lo tipico machete.cuchillo.palo escoba.....
¿El audio viene en castellano, o es como el primero, con solo subtitulos?
Tres3 escribió:¿El audio viene en castellano, o es como el primero, con solo subtitulos?



Audio ingles, subtitulos castellano, ayer empeze por la noche a jugar y que miedo jaja pero disfrute
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
O sea, este Riptide es como si fuese un DLC del primero, no han innovado absolutamente en NADA. Ole...
Pd: Este en dos meses a 20 Euros y la compañia cerrando por perdidas... ojala, se lo tendrian bien merecido por vagos
Yakerton está baneado por "Troll"
MasterMan22 escribió:O sea, este Riptide es como si fuese un DLC del primero, no han innovado absolutamente en NADA. Ole...
Pd: Este en dos meses a 20 Euros y la compañia cerrando por perdidas... ojala, se lo tendrian bien merecido por vagos

A lo sumo han añadido lo de ir mejorando al grupo, algunas misione en plan tower defense y poco mas.
vaya semana llevamos,el deadly premonition,segun dicen el dragon dogma no instala nada y el juego esta tirando del lector todo el rato,ahora este vamos que el mejor sera el star trek
Primera actualizacion 1.01 de 56'4 MB, haber que han corregido por aqui.... [+risas]
eLCaZaDoR escribió:Primera actualizacion 1.01 de 56'4 MB, haber que han corregido por aqui.... [+risas]


A mi por lo pronto a lo poco de empezar unos 10-15 minutos y me parece que he se me a quedado un slot inutilizado lo tengo vació y tampoco puedo coger ningún arma nueva.

Por cierto no se por que pero he empezado en el nivel 15. :-? :-? :-? :-? :-?

Aun así me a encantado el inicio del juego.

saludos
Ales Hemsky escribió:
eLCaZaDoR escribió:Primera actualizacion 1.01 de 56'4 MB, haber que han corregido por aqui.... [+risas]


A mi por lo pronto a lo poco de empezar unos 10-15 minutos y me parece que he se me a quedado un slot inutilizado lo tengo vació y tampoco puedo coger ningún arma nueva.

Por cierto no se por que pero he empezado en el nivel 15. :-? :-? :-? :-? :-?

Aun así me a encantado el inicio del juego.

saludos


Porque es así. Tienes 15 fichas de desbloqueo al inicio. Lo mejor es personalizar el personaje, así puedes valorar en que gastar tus fichas.

Al ser una secuela, se entiende que tu personaje ya conoce lo que está pasando y la experiencia adquirida con los zombies.
Pues me lo he llevado del MM por 45€ y me han dado la caja metalica de regalo.
Buenas a todos tengo una duda aver si alguen me puede reponder me e descargado el survivor pac toy por el cap 3 y no encuentro donde esta en contenido del survivor pack

salu2

mi ID es Dreil por si alguen busca compañero para jugar coop
marcsr7 escribió:
stay_alive escribió:
negold escribió:Lo tengooooo¡¡¡, si alguien quiere jugar un cooperativo serio que me agregue a esta cuenta q es con la que juego : Gabrielcanabico .en ps3
a reventar cabezas a lo lokoooooo¡¡


Pero ya lo tenéis?? joder con las prisas, jajaajja, mañana por la tarde me lo pillaré, id agregandome si eso... eroscat_25 en ps3. [fumando] [fumando] [fumando]

p.d: por cierto, jugaré con head set, así vamos charlando sobre estrategias mientras se juega...(turtle beach...)


Agregados los dos jaja


coleguis, a ver si finiquito ya el bioshock infinite y me pongo las pilas con vosotros a este juegazo de zombies.Ya os avisaré... [chulito] [chulito] [chulito]
Qwertydhf escribió:
Ales Hemsky escribió:
eLCaZaDoR escribió:Primera actualizacion 1.01 de 56'4 MB, haber que han corregido por aqui.... [+risas]


A mi por lo pronto a lo poco de empezar unos 10-15 minutos y me parece que he se me a quedado un slot inutilizado lo tengo vació y tampoco puedo coger ningún arma nueva.

Por cierto no se por que pero he empezado en el nivel 15. :-? :-? :-? :-? :-?

Aun así me a encantado el inicio del juego.

saludos


Porque es así. Tienes 15 fichas de desbloqueo al inicio. Lo mejor es personalizar el personaje, así puedes valorar en que gastar tus fichas.

Al ser una secuela, se entiende que tu personaje ya conoce lo que está pasando y la experiencia adquirida con los zombies.


Gracias compi.

Al final lo del slot perdido es cosa mía. jajaja que torpeza.

Dreil
En cuanto avances un poco en la historia te debe de aparecer, yo le he canjeado y no ha tardado mucho en aparecerme.

un saludo
la tasa de frames de este juego esta por debajo de lo aceptable , despues de una hora acabe con mareos y angustia
aun asi , me gusto tanto el primero que a este le dare una oportunidad
el modo horda? como se juega? ;)
Otro que se apunta a rebentar craneos putrefactos, mi ID Fredy_E_S
Pues yo que quereis que os diga pero para mi el 1 fue una autentica sorpresa y eso que me decidi a pillarlo hace relativamente poco tiempo y me gusto tanto que este riptide me lo he pillado de salida y tengo que decir que me encanta tambien este, que es como si fuera un DLC del primer? pues si pero es que yo al fin y al cabo esto es lo que buscaba mas de los mismo, y por ahora encantado con este riptide!!
Pues para ser un DLC como dicen algunos pinta bastante largo. XD
Buenas, es cosa mía o este juego la tasa de frames es una basura? da muchísimos tirones estoy por venderlo porque es injugable despues de 3 horas :(
WitnessBuzz escribió:Buenas, es cosa mía o este juego la tasa de frames es una basura? da muchísimos tirones estoy por venderlo porque es injugable despues de 3 horas :(



pues a mi tirones no me da jugando, en los videos si, asi que mejor eso que no afecte en la jugabilidad
Miguel20 escribió:
WitnessBuzz escribió:Buenas, es cosa mía o este juego la tasa de frames es una basura? da muchísimos tirones estoy por venderlo porque es injugable despues de 3 horas :(



pues a mi tirones no me da jugando, en los videos si, asi que mejor eso que no afecte en la jugabilidad


ps3 fat o slim¿
367 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8