[HILO OFICIAL] Dead Island:Riptide - UK en castellano

1, 2, 3, 4, 5, 68
No es la segunda es una continuación de la primera xD, una vez acabas el primero empieza este, por eso no lleva el 2 eso comentaron los programadores, es una expansión a lo grande por decirlo de alguna manera xD


No va a hacer falta tener el primero por eso, no?
skyrim escribió:
No es la segunda es una continuación de la primera xD, una vez acabas el primero empieza este, por eso no lleva el 2 eso comentaron los programadores, es una expansión a lo grande por decirlo de alguna manera xD


No va a hacer falta tener el primero por eso, no?


Hombre, continua la historia de uno a otro.
Tenerlo no sera obligatorio, no es un DLC, pero recomendable si te quieres enterar de la historia si que será. Vamos digo yo.
Hombre,el juego empieza directamente donde termina el primero,asi que lo ideal si seris jugar al primero.

Nuevo gameplay,podeis ver a John en accion,y al principio del video,a la hora de seleccionar personaje,vereis que debajo pone,pulsando triangulo en PS3,se puede importar al personaje de Dead Island.

http://www.youtube.com/watch?v=bdtWdzXuL4A
Langdon escribió:Hombre,el juego empieza directamente donde termina el primero,asi que lo ideal si seris jugar al primero.

Nuevo gameplay,podeis ver a John en accion,y al principio del video,a la hora de seleccionar personaje,vereis que debajo pone,pulsando triangulo en PS3,se puede importar al personaje de Dead Island.

http://www.youtube.com/watch?v=bdtWdzXuL4A


las patadas de chuk norris xD
Yo no veo necesario haber jugado al primero para jugar a este por mucho que continúe la historia. El primer juego me gustó bastante, pero no por la historia precisamente. Cada vez que podía quitaba los vídeos que había de tanto en cuanto, aunque alguno me comí, porque es que la historia me parecía una chorrada. Yo sólo quería jugar e ir destrozando zombies por todos lados.

Aun así me enteré más o menos de todo. Y bueno, vale, termina como termina, pero no veo necesario saberlo para continuar jugando a la segunda parte.
No debería ser necesario jugar al primero a no ser que tenga un buen spoiler de la primera parte al empezar el Riptide.
Pues a mi el primero me entretuvo bastante, me alegro de que saquen otro.
Nuevo gameplay:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EKSOFBW2i9c

Por lo que vemos ni en las barcas vamos a estar a salvo de los zombis.Y las granadas de pulso sonico del final nos van a venir muy bien,habra que agenciarse unas cuantas.

Y parece que en lo que a mapeado se refiere andara parecido a Dead Island,con varias zonas grandes por explorar.
He leído que podremos importar a nuestros personajes del Dead Island, ¿eso quiere decir importarlos con nuestro nivel y nuestro abanico de armas? Porque tengo armas modificadas con Logan con las que me lo pasaba como un enano [carcajad], pero tenerlas desde el principio puede ser un poco abuso xD.
Yildiray escribió:He leído que podremos importar a nuestros personajes del Dead Island, ¿eso quiere decir importarlos con nuestro nivel y nuestro abanico de armas? Porque tengo armas modificadas con Logan con las que me lo pasaba como un enano [carcajad], pero tenerlas desde el principio puede ser un poco abuso xD.


En los datos de la primera página pone "Podremos importar a nuestro personaje de Dead Island,con sus habilidades y mejoras de equipo intactas."
Tiene sentido, si no qué es lo que vas a importar? Si se supone que ya son los mismos personajes.

Preveo que el número de ventas de inicio será bastante bajo. Primero, porque no muchos jugaron al primer juego porque la temática zombie, el género shooter, o el boca a boca de que era tremendamente repetitivo, echaron a muchos para atrás. Y de las personas que sí que jugaron al primer juego, hay un porcentaje importante que seguro no pillarán la segunda parte porque terminaron escaldados por lo repetitivo que era el primero (hay bastantes críticas en ese aspecto en el hilo del primer juego). Y esta segunda parte parece que será más de lo mismo, así que como que no van a pillárselo.

Luego están los que les gustó el primer juego, pero que no ven como una prioridad comprarse esta segunda parte, porque pocas novedades ofrece. Cuando se rebaje considerablemente el precio, como pasó con el primero, ya se comprará. Me incluyo en este grupo.

Por todo ello veo difícil que consigan muchas ventas, al menos hasta que lo pongan a unos 20 euros como el primero. Pero bueno, yo me alegro de que se hayan decidido a sacar esta segunda parte. Algún día lo jugaré y seguro que me lo paso tan bien como cuando jugué al primero.
Y yo me incluyo en el grupo de los que flipo con el primero,unas 56 horas de juego,y esta deseando hecharle el guante a Riptide por el monazo de reventar zombis y explorar la nueva isla.

Respecto a lo de importar personajes,sera solo nivel y las habilidades,nuestro inventario no se importara,esto creo que es obvio.
Yo es que sinceramente no necesito unos graficacos ni una superhistoria para pasarmelo en grande en un juegazo con una ambientación sublime machacando zombies...Jajaja
Nazgul Zero escribió:
Yildiray escribió:He leído que podremos importar a nuestros personajes del Dead Island, ¿eso quiere decir importarlos con nuestro nivel y nuestro abanico de armas? Porque tengo armas modificadas con Logan con las que me lo pasaba como un enano [carcajad], pero tenerlas desde el principio puede ser un poco abuso xD.


En los datos de la primera página pone "Podremos importar a nuestro personaje de Dead Island,con sus habilidades y mejoras de equipo intactas."
Tiene sentido, si no qué es lo que vas a importar? Si se supone que ya son los mismos personajes.

Preveo que el número de ventas de inicio será bastante bajo. Primero, porque no muchos jugaron al primer juego porque la temática zombie, el género shooter, o el boca a boca de que era tremendamente repetitivo, echaron a muchos para atrás. Y de las personas que sí que jugaron al primer juego, hay un porcentaje importante que seguro no pillarán la segunda parte porque terminaron escaldados por lo repetitivo que era el primero (hay bastantes críticas en ese aspecto en el hilo del primer juego). Y esta segunda parte parece que será más de lo mismo, así que como que no van a pillárselo.

Luego están los que les gustó el primer juego, pero que no ven como una prioridad comprarse esta segunda parte, porque pocas novedades ofrece. Cuando se rebaje considerablemente el precio, como pasó con el primero, ya se comprará. Me incluyo en este grupo.

Por todo ello veo difícil que consigan muchas ventas, al menos hasta que lo pongan a unos 20 euros como el primero. Pero bueno, yo me alegro de que se hayan decidido a sacar esta segunda parte. Algún día lo jugaré y seguro que me lo paso tan bien como cuando jugué al primero.


Creo haber leido que tenia alguna pega lo de importar, en plan no poder utilizar el nuevo personaje y algo mas aunque lo recuerdo vagamente. [ayay]
este juego lo veo carne de PLUS XDD
FOREVER ALONE escribió:este juego lo veo carne de PLUS XDD


Esta claro después de que su primera parte vendiera mas de 5 millones claro....
Aqui teneis explicado muy bien como funcionara lo de importar al personaje de Dead Island.

http://www.ign.com/wikis/dead-island-riptide/Importing_Your_Dead_Island_Character

Despues de leer esto no se si importare la partida,eso de empezar en el 60 ya de golpe,pero con las armas cutres...

Creo que lo empezare con Purna desde 0,y para los trofeos de niveles importare la partida que ya tengo en el 60.
Langdon escribió:Aqui teneis explicado muy bien como funcionara lo de importar al personaje de Dead Island.

http://www.ign.com/wikis/dead-island-riptide/Importing_Your_Dead_Island_Character

Despues de leer esto no se si importare la partida,eso de empezar en el 60 ya de golpe,pero con las armas cutres...

Creo que lo empezare con Purna desde 0,y para los trofeos de niveles importare la partida que ya tengo en el 60.


Gracias Langon!

Viene muy bien saberlo, yo también creo que empezare de 0 con el nuevo personaje.

un saludo
....Yo sin querer borre mi partida XD
Narcyl escribió:....Yo sin querer borre mi partida XD


Yo voy guardando muchas partidas en un pendrive que tengo exclusivo para la play. :p
- Sabeis de alguna web que haya publicado ya analisis?
- lo tengo reservado pero estoy dudando si pillarlo o no la verdad...a ver como sale al final el juego.


- Muchas gracias, me has hecho ahorrar un dinerillo...anulo reserva en 3,2,1...
- PD: Cuando baje de precio, dios dirá.
vaxvax escribió:


- Muchas gracias, me has hecho ahorrar un dinerillo...anulo reserva en 3,2,1...
- PD: Cuando baje de precio, dios dirá.


Alla tu,si necesitas que unos analisis te digan lo que tienes que hacer...
Bueno pues los análisis no dicen naa del otro mundo más allá de...............+ Dead Island, algo k podría decirse de casi todas las sagas.
Por mi parte caerá cuando esté baratuno, k tengo avalancha de juegos pendiente...
Langdon escribió:
vaxvax escribió:


- Muchas gracias, me has hecho ahorrar un dinerillo...anulo reserva en 3,2,1...
- PD: Cuando baje de precio, dios dirá.


Alla tu,si necesitas que unos analisis te digan lo que tienes que hacer...


- Un análisis me da igual, pero si son varios pues me lo pienso 2 veces:
http://www.metacritic.com/game/playstat ... nd-riptide
- No voy a gastarme 45 euros por un juego que tiene un 6'9 de media (de varias webs). Cada uno es libre de hacer lo que quiera.
- Cuando baje me lo pensaré, pero como dice kikon69 yo también tengo avalancha de juegos pendientes, jejeejej.
- Simplemente esperaba algo más de nota (aun asi, a ver que dicen los foreros cuando lo vayan teniendo). [tomaaa]
Es interesante leer los análisis pero bueno, al final solamente uno sabe si le gustará o no. Los análisis no dicen nada nuevo, que es una ampliación del Dead Island y no una revolución ya lo sabíamos, y también deja claro que si te gustó el primero te gustará el segundo. A mí me gustó, y eso que tenía detalles como el popping al retomar la partida que eran muy cantosos, pero era algo puntual, se habló de bugs pero yo no sufrí ninguno, y eso que hice hasta las secundarias. Me gustó la personalización de armas, la variedad de enemigos y que las armas de fuego fueran casi inútiles contra los zombies, excepto la escopeta pero con pocas balas. Sobre los escenarios, a ver qué tal es ese clima más dinámico y si tiene variedad de escenarios, eso parece.

Bueno, y que me costará 20 euros si acaso, eso ayuda a pillarlo [carcajad].
El primero casi no lo compro por varios análisis y principalmente por mi grupo de amistades que lo ponían fatal, cuando bajo de precio y lo probé me arrepentí un montón de no haberlo jugado mucho antes. Esta segunda parte o expansión cae YA porque tengo claro que si el primero me encanto este tiene que gustarme casi seguro, ademas que comprándolo de importación me ha salido por 35 €.
Hombre no viene mal mirar los analisis de vez en cuando pero tampoco hay que guiarse mucho por ellos, ya que a veces aciertan y otras no.

Yo lo tengo reservado de salida por que el primero me dio muchas horas de juego, eso si espero no llevarme el chasco que me he llevado con el Dead Space 3 que salvo que la trama es en un planeta helado, todo los demas sobra. De hecho me he vuelto a jugar el DS2 para quitarme un poco la mala impresión del tercero.

saludos
Yo después del chasco que me lleve con el 1... Esperare a que baje de precio.me da a mi que va a ser muy parecido.
Si con el primer juego te llevaste un chasco no veo buena opción comprar este ni con una bajada de precio, porque aunque incluya algunas mejoras serán casi calcados.
Y por qué iba alguien a anular una reserva porque los análisis digan que es más de lo mismo? Acaso eso no se sabía ya? Prácticamente desde que se anunció se ha comentado siempre que es más casi una expansión del primero, que una segunda parte propiamente dicha. Yo tras leer los análisis no me llevo ninguna sorpresa, es justo lo que me esperaba, ni más ni menos. Y ya le pueden dar un 6, un 4, o un 22, que me lo voy a pillar igualmente. Si fuese por los sabios expertos videojueguiles me hubiese perdido cada juegazo que me ha encantado...

Eso sí, siempre he dicho que me lo pillaré cuando esté a 20 pavos como mucho. No recuerdo ya cuál fue el último videojuego que compré de salida.
- He leido varias reviews y sigue habiendo tearing (sobre todo comentan en escenas de agua). Con el tiempo que han tenido ya podian haberse currado un poco más el motor gráfico....
PD: y como siempre, entre todas las versiones....la peor parada la ps3 (que raro). [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Fifa 13 no es igual a fifa 12 ni mucho menos
El COD black ops 2 no es igual ni mucho menos al cod black ops 1
El assassins la hermandad no es ni mucho menos igual al 2

[poraki]

TODOS estos si pueden llevarse notazas, pero Dead Island no. Pues nada, yo sudé de los análisis para coger el 1º, tan solo tiré de YouTube, y cuando vi lo divertido que era...dije a por él!!!!!

Que quizás, el precio de salida es algo caro...pues también!!! cawento
Pero este cae sí o sé, cuando baje más de precio... [jaja]
Narcyl escribió:Si con el primer juego te llevaste un chasco no veo buena opción comprar este ni con una bajada de precio, porque aunque incluya algunas mejoras serán casi calcados.


+1 Totalmente de acuerdo.
Version sparrow por lo mares del caribe disponible
Se va a adelantar su salida por casualidad?
skyrim escribió:Se va a adelantar su salida por casualidad?


Sale este viernes así que es probable que entre hoy y mañana ya se este vendiendo en algunos establecimientos.

un saludo
Espero que amazon Uk me lo mande el jueves,para llegar el lunes o asi.

Ya confirmare idioma.
MERCI LANGDON estaremos atentos!!!
Yo con que hallan arreglado los bugs y cuelgues que tenia el primero estaré contento me da igual la nota que le pongan, si es mas de lo mismo me gustara y mas jugarlo con mis amigos y novia que nos encantan este tipo de juegos :)
La versión UK no esta confirmada con subtitulos en español? El primer Dead Island la versión UK era subtitulada al español, no?
skyrim escribió:La versión UK no esta confirmada con subtitulos en español? El primer Dead Island la versión UK era subtitulada al español, no?


El primero si estaba con subs en castellano.

Este os lo confirmare cuando me llegue,supongo que el lunes-martes de la semana que viene. [mad] [mad]
Pues espero que haya suerte Langdon que yo seguramente también lo pille uk XD
Jamas entendere que sagas anuales suelan tener la misma nota año tras año y este por se continuista tenga menos nota que el primero que en todo caso podria tener la misma o mas si al menos se pulen todo los fallos.

Por cierto ya tengo ganas que sea jueves o viernes para ir a por mi copia y una lata. [poraki]

un saludo
que tal señores alguien a probado el dead island riptide en el link? hay rooms con jente pèro en el menu del juego no consigo que me aparezca la partida...
Estaba de paseo por la isla haciendo una mision, y total que voy a matar a unos cuantos zombies con la pistola de clavos y cual es mi sorpresa?... que no se han molestado ni en arreglar el fallo de la pistola '' que parece que esta viva'' . Disparo y empieza a bailar reggaeton sola el arma.... en fin... [tomaaa]

Ya le voy a empezar a coger asco a las pistolas....

Pero por lo demas, me esta gustando, aunque noto el control del personaje algo... ''torpe'' nose...
Esperemos que vayan arreglando estos bugs...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Este juego ahora tiene armas de fuego desde el principio con mas municion y esas cosas?? O sigue siendo lo mismo que bates palos y esas cosas. Me gustaria mas accion. Es asi tios?
eLCaZaDoR escribió:Estaba de paseo por la isla haciendo una mision, y total que voy a matar a unos cuantos zombies con la pistola de clavos y cual es mi sorpresa?... que no se han molestado ni en arreglar el fallo de la pistola '' que parece que esta viva'' . Disparo y empieza a bailar reggaeton sola el arma.... en fin... [tomaaa]

Ya le voy a empezar a coger asco a las pistolas....

Pero por lo demas, me esta gustando, aunque noto el control del personaje algo... ''torpe'' nose...
Esperemos que vayan arreglando estos bugs...


Joder,no me digas eso,que a mi lo de la pistola bailona tambien me pasaba en Dead Island y era muy molesto.Espero que aqui no me pase,por favor,porque aparte de con la pistola me pasaba tambien con la escopeta.

Dios que ganas de tenerlo ya,se me esta haciendo la espera eterna.

Trailer de lanzamiento:

http://www.vandal.net/noticia/1350636956/dragons-crown-aterrizara-en-estados-unidos-el-6-de-agosto/

Ganas de zombis aumentando... [babas] [babas]
¿Pero hay gente que use las armas de fuego en Dead Island? Joer, yo las usaba (solamente la escopeta) contra los saqueadores (qué remedio) y contra los gordos de dentro del agua, que no puedes ni acercarte a ellos. Si no fuera por eso no hubiese tenido nunca armas de fuego en el inventario, para mí de lo mejor del juego era mejorar las armas de cuerpo a cuerpo con electrochoque, combustión y mil posibilidades de esas, era un vicio crearlas y un disfrute usarlas xD. Bueno, cuestión de gustos.

Trailer de lanzamiento y todo ya, vamos a ver si mañana lo tenemos :).
Yo lo pille pal uk,el lunes-martes supongo k me llega,asi que ya se confirmara el idioma,no obstante yo aposte por la version pal uk pues cogi una ofertaza a 30€g.i
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68