[HILO OFICIAL] Dead Island:Riptide - UK en castellano

14, 5, 6, 7, 8
yo me lo iba pillar sin duda , el 1 me pareció bastante entretenido pero por lo q he visto d un gameplay d un xaval con ese framerate es un despropósito jugarlo durante 30 pico horas d esa manera(el primero tenía algún tirón a veces pero al lao d este parece nada ;)) y más pagando 45€ cuando lo arreglen me lo agenciaré fijo.
Langdon escribió:
Aristoteles escribió:
cloud fantasy escribió:Finalizado, muy buen juego y me lo he pasado pipa aunque tiene fallos que ya tenía el primer Dead Island, al final me terminé acostumbrando al pésimo framerate y los pequeños tirones que tiene, aun asi es muy divertido si os gustó el primero este es más de lo mismo, os gustará también.

15 horas me ha llevado acabarlo con Xian y nivel 46.Me he dejado misiones secundarias pero ya volveré a darle una segunda pasada.

El primero si no recuerdo mal me lo termine en 32 horas o así la primera vuelta, parece que es mas corto, yo cuando lo arreglen me lo comprare, paso de ir botando por el escenario a 15 frames xD


No es que vayas botando,yo los bajones los noto sobretodo al atacar,a veces le pego un golpe horizontal,y se nota como se queda parado un segundo,pero por lo demas no es molesto.


He visto algunos vídeos y cuando vas a golpear se queda medio congelado en muchas ocasiones, ahora estoy sensible con estos temas y me resultan mas molestos que antes, que se rompa la pantalla lo soporto pero esas mini congelaciones no xD, aunque estoy deseando jugar porque el primero me encanto pese a sus defectos me pareció de los mejores juegos de zombi que he jugado.

Game Cube escribió:Por las pocas paginas que tiene el hilo, entiendo que es un juego de 5/10 si llega, porque si fuera un juegazo llevaria tropecientas paginas. Lo pillare cuando este barato de importacion a poder ser con su caja metalica, el 1º me encanto, pero veo este hilo muy parado. Un saludo.


Ahora medimos la calidad de los juegos por el numero de paginas que tienen en Eol? [+risas]
Game Cube escribió:Por las pocas paginas que tiene el hilo, entiendo que es un juego de 5/10 si llega, porque si fuera un juegazo llevaria tropecientas paginas. Lo pillare cuando este barato de importacion a poder ser con su caja metalica, el 1º me encanto, pero veo este hilo muy parado. Un saludo.


Pues precisamente hay juegos que son del monton con millones de paginas. [sonrisa]

un saludo
Bueno pues este que esta aqui a terminado este riptide, sinceramente me ha gustado incluso mas que el 1, me parece un muy buen juego, la verdad es que las ralentizaciones son bastante molestas en ciertas partes e incluso a llegado a cansarme la vista ademas tambien noto al personaje como mas tosco no se, me ha costado en ciertas partes que eran de quitarte del medio a la carrera manejarlo, salvando estos detalles que creo que solucionaran con parches a corto plazo el juego es divertidisimo y te mantiene enganchado hasta que lo termines, yo les diria a todos aquellos que estais en duda y os encanto el primero que os tireis de cabeza a por el, ahora a terminar el far cry 3 que me queda nada y me dedicare en cuerpo y alma al ni no kuni que lo tengo hasta con el plastico jaja.

Saludos
Justo lo acabo de terminar al "100%" hoy y creo que ya puedo dar mi opinión personal sobre el^^

El juego me ha gustado mucho, aunque prefiero el primero, principalmente por las localizaciones que visitamos, el resto es prácticamente igual xD También comentar que el primero lo compre a los meses de su lanzamiento con lo cual no me tocaron muchos bugs, pero en este me he comido 200 bugs que principalmente joden los trofeos ya que no puedes completar algunas misiones o los coleccionables no se quedan registrados.

Por cierto, aunque me guste mas su primera parte, sigo recomendando la compra de este.
Aristoteles & Ales Hemsky: No es medir la calidad, pero comprenderas ver juegos con 2000 paginas, o juegos que ni siquiera han salido y ya tienen 400 paginas. Pues puede dar a pensar, que este juego con 30 paginas cuando ya a salido tiene algo malo. Ahora si las verdades duelen lo siento, pero cuando un juego despierta un interes y es bueno tiene miles de paginas, cuando un juego tienes sus fallos, es flojo y con bugs pues tiene pocas paginas. Un saludo.
Game Cube escribió:Aristoteles & Ales Hemsky: No es medir la calidad, pero comprenderas ver juegos con 2000 paginas, o juegos que ni siquiera han salido y ya tienen 400 paginas. Pues puede dar a pensar, que este juego con 30 paginas cuando ya a salido tiene algo malo. Ahora si las verdades duelen lo siento, pero cuando un juego despierta un interes y es bueno tiene miles de paginas, cuando un juego tienes sus fallos, es flojo y con bugs pues tiene pocas paginas. Un saludo.


Sinceramente no estoy de acuerdo con tu afirmacion para nada, juegos como el tiger woods 2014 por ejemplo no tienen ni hilo oficial y ya por eso podemos decir que es un juego malo? Para nada es un juegazo ahora eso si a los que le guste el golf, hoy dia cada juego tiene su publico y al 1 le costo arrancar hubo gente (incluido yo) que se lo pillaron ya pasado un buen tiempo por que no pensaban que seria tan bueno, por otro lado tambien cuenta la crisis si tienes 80 euros para gastar en videojuegos y en el horizonte tienes juegos como last of us pues debes priorizar y claro esta el bombo y platillo que se le da a uno no es el que se la va a dar a otro, ademas es un juego con un publico reducido, pon armas de fuego a tutiplen y personalización con miras y demas y los compra mucha mas gente pero bueno jamas comprare o decidire la calidad de un juego en funcion de las paginas que tenga en un hilo de eol.

Y lo de los bugs es curioso por que vamos Assassins Creed III y far cry 3 cuando salieron eran injugables y ahi estaba la gente jugando sin problema y diciendo ya lo arreglaran, claro como es un assassins pues lo perdonamos, en cambio este pues a crujirlo, en fin.

Saludos
rafalillo10 escribió:
Game Cube escribió:Aristoteles & Ales Hemsky: No es medir la calidad, pero comprenderas ver juegos con 2000 paginas, o juegos que ni siquiera han salido y ya tienen 400 paginas. Pues puede dar a pensar, que este juego con 30 paginas cuando ya a salido tiene algo malo. Ahora si las verdades duelen lo siento, pero cuando un juego despierta un interes y es bueno tiene miles de paginas, cuando un juego tienes sus fallos, es flojo y con bugs pues tiene pocas paginas. Un saludo.


Sinceramente no estoy de acuerdo con tu afirmacion para nada, juegos como el tiger woods 2014 por ejemplo no tienen ni hilo oficial y ya por eso podemos decir que es un juego malo? Para nada es un juegazo ahora eso si a los que le guste el golf, hoy dia cada juego tiene su publico y al 1 le costo arrancar hubo gente (incluido yo) que se lo pillaron ya pasado un buen tiempo por que no pensaban que seria tan bueno, por otro lado tambien cuenta la crisis si tienes 80 euros para gastar en videojuegos y en el horizonte tienes juegos como last of us pues debes priorizar y claro esta el bombo y platillo que se le da a uno no es el que se la va a dar a otro, ademas es un juego con un publico reducido, pon armas de fuego a tutiplen y personalización con miras y demas y los compra mucha mas gente pero bueno jamas comprare o decidire la calidad de un juego en funcion de las paginas que tenga en un hilo de eol.

Y lo de los bugs es curioso por que vamos Assassins Creed III y far cry 3 cuando salieron eran injugables y ahi estaba la gente jugando sin problema y diciendo ya lo arreglaran, claro como es un assassins pues lo perdonamos, en cambio este pues a crujirlo, en fin.

Saludos


Totalmente de acuerdo con rafalillo10, creo que se tiende a menospreciar y acribillar muchas veces algunos juegos precisamente por que no son triple A.

un saludo
Game Cube escribió:Aristoteles & Ales Hemsky: No es medir la calidad, pero comprenderas ver juegos con 2000 paginas, o juegos que ni siquiera han salido y ya tienen 400 paginas. Pues puede dar a pensar, que este juego con 30 paginas cuando ya a salido tiene algo malo. Ahora si las verdades duelen lo siento, pero cuando un juego despierta un interes y es bueno tiene miles de paginas, cuando un juego tienes sus fallos, es flojo y con bugs pues tiene pocas paginas. Un saludo.


Hombre creo que con esto que te voy a decir la cosa te quedara clara, Dead Island 1 vendió mas de 5 millones de copias, que este tenga pocas paginas no es significativo.

Mucha gente se esperara a que baje de precio, a que arreglen bugs etc... muchos juegos se venden muy bien a partir que están a 29,90€ y la gente se lanza, yo mismo lo quiero comprar pero cuando lo arreglen un poquito y este parcheado.

salu2

Aunque Rafi te lo a explicado de forma excelente.
A los que os lo habeis terminado, verdad que es más de lo mismo aunque eso mismo sea entretenido? o dicho de otra forma...
Os ha aportado algo nuevo respecto al 1?

Gracias
Llevo unas 13 horas y estoy en Henderson.La ciudad es una pasada,aun no la he visto entera,asi que tocara explorarla para buscar cosas y secundarias.
Sr_Ordep escribió:A los que os lo habeis terminado, verdad que es más de lo mismo aunque eso mismo sea entretenido? o dicho de otra forma...
Os ha aportado algo nuevo respecto al 1?

Gracias


Para mi apenas aporta nada respecto al primer juego, aunque lo disfrute igualmente^^
Los que lo habeis disfrutado merece la pena? aporta alguna novedad respecto al primero, me refiero al metodo de juego y el estilo. o es mas de lo mismo, en otro lugar?
fire_fox_zgz escribió:Los que lo habeis disfrutado merece la pena? aporta alguna novedad respecto al primero, me refiero al metodo de juego y el estilo. o es mas de lo mismo, en otro lugar?

Es más de lo mismo, las novedades se limitan a algún arma nueva y tal. Peroyo no lo veo como algo negativo, al revés, si te gustó el primero, éste también.
fire_fox_zgz escribió:Los que lo habeis disfrutado merece la pena? aporta alguna novedad respecto al primero, me refiero al metodo de juego y el estilo. o es mas de lo mismo, en otro lugar?


No es que sea más de lo mismo, es que es la continuación de la historia. Hay novedades, pero realmente es como el DI.
Yo lo he terminado y lo he pasado teta XD
Ahora la historia cobra todo el sentido.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Help please :(

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar 3 muestras de algas para la Dra. Jane y 3 rollos de cable conductor de electricidad para Zoey?

Me faltan sólo esas dos misiones secundarias.
yoyo1one escribió:Help please :(

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar 3 muestras de algas para la Dra. Jane y 3 rollos de cable conductor de electricidad para Zoey?

Me faltan sólo esas dos misiones secundarias.


Las algas las tienes en la playa donde empiezas,salen marcadas en el radar como una mano.Respecto a los cables,no se decirte,pero yo los fui cogiendo a medida que hacia secundarias,los encontraba de casualidad-

Yo llevo 21 horas,ya me acabado con el jefe final,solo me queda ver el final,pero tengo que finiquitar secundarias y colecionable.Por ciertp,lanzo ya la propuesta para ver si alguien se lo quiere pasar en coop para los 2 trofeos.
Langdon escribió:
yoyo1one escribió:Help please :(

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar 3 muestras de algas para la Dra. Jane y 3 rollos de cable conductor de electricidad para Zoey?

Me faltan sólo esas dos misiones secundarias.


Las algas las tienes en la playa donde empiezas,salen marcadas en el radar como una mano.Respecto a los cables,no se decirte,pero yo los fui cogiendo a medida que hacia secundarias,los encontraba de casualidad-

Yo llevo 21 horas,ya me acabado con el jefe final,solo me queda ver el final,pero tengo que finiquitar secundarias y colecionable.Por ciertp,lanzo ya la propuesta para ver si alguien se lo quiere pasar en coop para los 2 trofeos.


Pues yo no le he acabado todavía pero si te apetece hacertelo en coop desde el principio, ya sabes, me das un toque.
Incluso si quieres podemos empezar de cero con un personaje nuevo si te apetece.

Eso sí, suelo jugar de lunes a viernes pero por las tardes [ginyo]
Acabo de retomar el juego, de momento por lo que voy jugando engancha como el primero.

Eso de las misiones de equipo he leído algo que es como pequeñas misiones para mejor las armas de nuestros compañeros o algo así? No esta mal en el sentido que puedes utilizar a todos los personajes en una misma partido. XD

saludos
labrys-y-dedalus escribió:
Langdon escribió:
yoyo1one escribió:Help please :(

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar 3 muestras de algas para la Dra. Jane y 3 rollos de cable conductor de electricidad para Zoey?

Me faltan sólo esas dos misiones secundarias.


Las algas las tienes en la playa donde empiezas,salen marcadas en el radar como una mano.Respecto a los cables,no se decirte,pero yo los fui cogiendo a medida que hacia secundarias,los encontraba de casualidad-

Yo llevo 21 horas,ya me acabado con el jefe final,solo me queda ver el final,pero tengo que finiquitar secundarias y colecionable.Por ciertp,lanzo ya la propuesta para ver si alguien se lo quiere pasar en coop para los 2 trofeos.


Pues yo no le he acabado todavía pero si te apetece hacertelo en coop desde el principio, ya sabes, me das un toque.
Incluso si quieres podemos empezar de cero con un personaje nuevo si te apetece.

Eso sí, suelo jugar de lunes a viernes pero por las tardes [ginyo]


Mi intencion es terminar de finiquitar los trofeos que me quedan y ver el final,y seria para pasarme en coop solo las misiones principales,a saco,y hacer el trofeo de marcar 100 zombis y que el compañero los mate.

Respecto a tu horario,para mi perfecto.Esta semana no estoy jugando porque tengo un examen,pero en cuanto lo termine te doy un toque.Podremos hacerlo rapido,ya que el juego es corto,y con mi inestimable Katana Tormenta Electrica no tendremos grandes problemas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola, si a alguien le apetece jugar y sacar logros, mi gt: Athesto
AkumajoX escribió:Hola, si a alguien le apetece jugar y sacar logros, mi gt: Athesto


Chavales esperen a que me acabe el bioshock infinite y le pegamos un buen vicio¡¡¡¡ [mad] [mad]

p.d: agrégame de momento… id: eroscat_25
Lo siento, me he colado de hilo con la version de Xbox 360, :p
Pues nada todavía no he terminado el segundo capitulo ya que me van saliendo misiones secundarias, las tipicicas de tipo bucle [carcajad] y las de equipo que no me hace gracia recorrerme toda la isla para traerles cosas y ellos mientras en el refugio tocandose las b.... [sonrisa]

De momento soy nivel 23 y no estoy creando casi nada de armas todavía me estoy dedicando a ir consiguiendo mucha pasta.
Hola, ya por fin me acabé el bioshock infinite (delicia de juego…) y acabo de empezar éste y nada me gustaría saber si hay algún español que juegue por aquí porque anoche me jodieron bastante los yankees que van a su jodida bola (uno me hizo
la misión de la barca
él solito y yo por ahí haciendo secundarias así que ya veis me he perdido hasta trozos del juego por culpa de esta gentuza…. [mad] [mad] ), así que si alguien lo juega que me agregue que le daré hoy después de comer…. :D :D :D : eroscat_25 y soy nivel 21
Ya le he pegado un buen avace estos días y soy nivel 38 con 11 horas jugadas con el capitulo 2 terminado.
Me da la sensación que hay muchas menos misiones que en el primero.

Me gusto mas isla de la primera parte que esta, espero que la ciudad sea otra cosa.
Ahora si,terminado,me quedaba recoger los coleccionables y alguna secundaria.

Tan solo me queda para el platino los 2 coop y el de las cargas.Alguien para pasarse la historia en coop???
Apuntito de llegar a Henderson, llevare unas 21 horas aproximadamente y conforme voy jugando me va enganchando cada vez mas.
Soy nivel 53 y voy por el capitulo 6, 50% terminado de la trama principal.
Tengo una misión en la que volver a la isla, se podia ir desde la ciudad a la isla con viaje rapido? es que ya no lo recuerdo.

saludos
Alguien para los trofeos coop?solamente seria pasarse la historia a todo trapo y lo de matar 100 enemigos marcados.
Langdon escribió:Alguien para los trofeos coop?solamente seria pasarse la historia a todo trapo y lo de matar 100 enemigos marcados.


Yo, yo. Yo me apunto.

Todavía no he llegado a terminarlo pero o podríamos empezarlo con un perso nuevo o, si es posible, me guardo la partida en un pen y lo hacemos con el perso ya desarrollado (creo que tengo a SamB al nivel 56 o algo así)

Eso sí, suelo jugar principalmente entre semana por las tardes. Tengo micro. [ginyo] [sonrisa]
labrys-y-dedalus escribió:
Langdon escribió:Alguien para los trofeos coop?solamente seria pasarse la historia a todo trapo y lo de matar 100 enemigos marcados.


Yo, yo. Yo me apunto.

Todavía no he llegado a terminarlo pero o podríamos empezarlo con un perso nuevo o, si es posible, me guardo la partida en un pen y lo hacemos con el perso ya desarrollado (creo que tengo a SamB al nivel 56 o algo así)

Eso sí, suelo jugar principalmente entre semana por las tardes. Tengo micro. [ginyo] [sonrisa]


A mi tambien me gustaría pero me falta todavía mucho para terminar el juego y prefiero acabarlo primero.

Si empiezo con un personaje nuevo para el online? Los desafios que tengo en la otra partida empezaría de 0? Esa es mi duda.
A mi el día que mejor me viene es el sabado por la mañana y quizas alguna tarde de 7 a 9.

saludos
labrys-y-dedalus escribió:
Langdon escribió:Alguien para los trofeos coop?solamente seria pasarse la historia a todo trapo y lo de matar 100 enemigos marcados.


Yo, yo. Yo me apunto.

Todavía no he llegado a terminarlo pero o podríamos empezarlo con un perso nuevo o, si es posible, me guardo la partida en un pen y lo hacemos con el perso ya desarrollado (creo que tengo a SamB al nivel 56 o algo así)

Eso sí, suelo jugar principalmente entre semana por las tardes. Tengo micro. [ginyo] [sonrisa]


Ok,pues te agrego.Por el horario perfecto,ningun problema.

Si te viene bien podriamos empezar mañana.
Langdon escribió:
labrys-y-dedalus escribió:
Langdon escribió:Alguien para los trofeos coop?solamente seria pasarse la historia a todo trapo y lo de matar 100 enemigos marcados.


Yo, yo. Yo me apunto.

Todavía no he llegado a terminarlo pero o podríamos empezarlo con un perso nuevo o, si es posible, me guardo la partida en un pen y lo hacemos con el perso ya desarrollado (creo que tengo a SamB al nivel 56 o algo así)

Eso sí, suelo jugar principalmente entre semana por las tardes. Tengo micro. [ginyo] [sonrisa]


Ok,pues te agrego.Por el horario perfecto,ningun problema.

Si te viene bien podriamos empezar mañana.


Estupendo ya que vuelvo a casa hoy [sonrisa]
A ver si os puedo agregar a los dos y le damos, soy nivel 31 pero subiendo como la seda y tengo micro y voy por la misión 2 pero eso sí voy también a saco a por las secundarias por eso voy más lento con las principales. Id: eroscat_25. Por cierto, sabéis como puedo conseguir
colas de raya venenosa y trozos de metal???
¬_¬ ¬_¬
Al fin he conseguido llegar a Henderson, la verdad que este juego tiene un vicio malo. Queria ir alternando con el RE Revelations pero no consigo cambiar el disco. [qmparto]
Alguien sabe en la misión urgencias donde se encuentra el apartamento de los cirujanos?
Me está encantando. Os dejó mi PSN id para el que quiera jugar en cooperativo alguna misión:

Bradfor78
Aún no han sacado una actualización para solucionar los tirones y demás fallos que se supone tenía el juego?
Nazgul Zero escribió:Aún no han sacado una actualización para solucionar los tirones y demás fallos que se supone tenía el juego?


Los unicos tirones (y bien pequeños casi inapreciables) son los que hace cuando carga una zona. Tambien te digo que lo primero que hice nada mas que empeze el juego fue instalar un parche que habia disponible (creo que es la version 1.4). No se si sera este el parche que mencionas o no
Saludos
Nazgul Zero escribió:Aún no han sacado una actualización para solucionar los tirones y demás fallos que se supone tenía el juego?


Aún no, parece que tienen un poco abandonado el asunto ... seguimos en la actualizacion 1.01 ein?
Bradford escribió:Los unicos tirones (y bien pequeños casi inapreciables) son los que hace cuando carga una zona. Tambien te digo que lo primero que hice nada mas que empeze el juego fue instalar un parche que habia disponible (creo que es la version 1.4). No se si sera este el parche que mencionas o no
Saludos


Creo que hablas del Dead Island 1 respecto al parche 1.4.

Saludos!
Lo digo sobre todo por el famoso vídeo donde se ven unos tirones que hacen el juego injugable:

http://www.youtube.com/watch?v=9EM5VNWHvJM

Si esto es así, yo paso de pillármelo de momento hasta que no lo solucionen.
eLCaZaDoR escribió:
Nazgul Zero escribió:Aún no han sacado una actualización para solucionar los tirones y demás fallos que se supone tenía el juego?


Aún no, parece que tienen un poco abandonado el asunto ... seguimos en la actualizacion 1.01 ein?
Bradford escribió:Los unicos tirones (y bien pequeños casi inapreciables) son los que hace cuando carga una zona. Tambien te digo que lo primero que hice nada mas que empeze el juego fue instalar un parche que habia disponible (creo que es la version 1.4). No se si sera este el parche que mencionas o no
Saludos


Creo que hablas del Dead Island 1 respecto al parche 1.4.

Saludos!


Ese parche estaba el mismo día de salida del juego.

A mi no me esta dando problemas salvo alguna que otra leve carga.
Lo unico hasta ahora en unas 33 horas de juego ha sido que justo el sabado se me quedo congelada la imagen al activar el modo furia.

un saludo
Ales Hemsky escribió:Ese parche estaba el mismo día de salida del juego.

A mi no me esta dando problemas salvo alguna que otra leve carga.
Lo unico hasta ahora en unas 33 horas de juego ha sido que justo el sabado se me quedo congelada la imagen al activar el modo furia.

un saludo


Pues eso mismo, que ''nos tieneN abandonados'' desde la salida del juego sin ninguna actualizacion. (1.01 Primera y última).

Yo ya me lo pasé en su momento aunque hice su segundo viaje para completar todas las secundarias y demás, pero lo aparqué hasta que sacaran la actualizacion 1.02. Y nada, esperando que estamos [tomaaa]

Despues, ralentizaciones, pues lo tipico, alguna que otra, pero no suele molestar mucho a la jugabilidad, aunque si recuerdo varias veces, de tirar un coctel molotov a un grupo de zombis y eso era un fiesta de frames en celo jaja

EDITO: @Ales Hemsky upss!! se me encalomó la 's' por la 'n' [ayay] [+risas]
eLCaZaDoR escribió:
Ales Hemsky escribió:Ese parche estaba el mismo día de salida del juego.

A mi no me esta dando problemas salvo alguna que otra leve carga.
Lo unico hasta ahora en unas 33 horas de juego ha sido que justo el sabado se me quedo congelada la imagen al activar el modo furia.

un saludo


Pues eso mismo, que ''nos tienes abandonados'' desde la salida del juego sin ninguna actualizacion. (1.01 Primera y última).

Yo ya me lo pasé en su momento aunque hice su segundo viaje para completar todas las secundarias y demás, pero lo aparqué hasta que sacaran la actualizacion 1.02. Y nada, esperando que estamos [tomaaa]

Despues, ralentizaciones, pues lo tipico, alguna que otra, pero no suele molestar mucho a la jugabilidad, aunque si recuerdo varias veces, de tirar un coctel molotov a un grupo de zombis y eso era un fiesta de frames en celo jaja


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Al citarme parece que te refieras a mi directamente. [ayay]

Yo me lo estoy tomando con calma para completar todas las misiones, de momento tengo un lio con los enemigos estos con nombre ya que tengo localizados 12 de 13. Pero este ultimo no se donde se ha metido.
Hola. Fijaos en el menu principal de riptide que pone version 1.4 por eso os he dicho que si era esa version. Si es cierto que tengo el platino en el dead island 1 y cuando empece partida me dieron un monton de habilidades para repartir, imagino que por querer continuar con xian mi personaje del 1 en este riptide. Yo me acuerdo que cuando puse el juego por primera vez baje un parche; por eso os he comentado 1.4, porque en el menu principal me sale eso
Saludos
Bradford escribió:Hola. Fijaos en el menu principal de riptide que pone version 1.4 por eso os he dicho que si era esa version. Si es cierto que tengo el platino en el dead island 1 y cuando empece partida me dieron un monton de habilidades para repartir, imagino que por querer continuar con xian mi personaje del 1 en este riptide. Yo me acuerdo que cuando puse el juego por primera vez baje un parche; por eso os he comentado 1.4, porque en el menu principal me sale eso
Saludos


si, pone versión 1.4.
Si es cierto lo de los tirones, sobretodo al principio del juego, pero luego casi inexistentes.
Me lo acabo de pasar, y se me ha hecho corto, esperaba de nuevo volver a la isla, o a la jungla. Tenian que haber explotado mas la novedad de la lancha.
El 1 no me lo llegue a pasar, me quede en el poblado ese donde tenias un monton de zombies...y como el online iba fatal, me superó y lo deje, de aburrimiento de no poder matar a los zombies, y este por el contrario lo he visto mas facilon.

Volvere a empezar online, alguien se apunta?

por cierto...mas dead island? dead islan 3?? :)
Hola, me quedan 4 o 5 misiones que hacer, llevo ya unas 40 horas de juego y nivel 68. A los que ya lo han termiando, en este tambien hay punto de no retorno como en el primero? Me gustaría terminar todas las misiones y encontrar todos los objetos de equipo que por el momento no he encuentro lo primero que me piede la doctora y creo que el segundo material para Marvin.

Por cierto alguien sabe por donde anda el evento continuo del agua que llevo un camion de Lanjaron para soltar. [carcajad]
Ales Hemsky escribió:Hola, me quedan 4 o 5 misiones que hacer, llevo ya unas 40 horas de juego y nivel 68. A los que ya lo han termiando, en este tambien hay punto de no retorno como en el primero? Me gustaría terminar todas las misiones y encontrar todos los objetos de equipo que por el momento no he encuentro lo primero que me piede la doctora y creo que el segundo material para Marvin.

Por cierto alguien sabe por donde anda el evento continuo del agua que llevo un camion de Lanjaron para soltar. [carcajad]


Si,hay un punto de no retorno,aunque no como el del primero.Aqui el punto de retorno te separa solamente de ver el final,nada mas.

Y respecto a lo del agua,yo pensaba lo mismo que tu,pero no hay mision continua de agua.
Langdon escribió:
Ales Hemsky escribió:Hola, me quedan 4 o 5 misiones que hacer, llevo ya unas 40 horas de juego y nivel 68. A los que ya lo han termiando, en este tambien hay punto de no retorno como en el primero? Me gustaría terminar todas las misiones y encontrar todos los objetos de equipo que por el momento no he encuentro lo primero que me piede la doctora y creo que el segundo material para Marvin.

Por cierto alguien sabe por donde anda el evento continuo del agua que llevo un camion de Lanjaron para soltar. [carcajad]


Si,hay un punto de no retorno,aunque no como el del primero.Aqui el punto de retorno te separa solamente de ver el final,nada mas.

Y respecto a lo del agua,yo pensaba lo mismo que tu,pero no hay mision continua de agua.




Entonces se puede decir que no sirve para nada. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A escasas misiones de terminar puedo dedir que me gusto mas el primero, y quizas este lo bueno son algunas mejoras y misiones diferentes que tiene aunque son pocas.
367 respuestas
14, 5, 6, 7, 8