[HILO OFICIAL] Dead Island:Riptide - UK en castellano

1, 2, 3, 4, 58
Narcyl escribió:No creo que todo el juego sea haciendo ese tipo de misiones, a mi me parece bien que metan 2 o 3 misiones de ese estilo, ya veremos.

El mapa Resort del primero para mi fue insuperable.


Coincido que el mapa del resort era el mejor, para mi una maravilla la ciudad pues tenia tambien cosas muy chulas y zonas diferenciadas, la jungla no estaba mal, por eso de buscar el avion y tenia algun que otro huevo de pascua XD, pero los otros mapas están mucho mejor diseñados, mas variados y divertidos por no decir inquietantes, todavía tengo clavada la imagen... cuando baje al lado de una piscina a un lavabo lleno de sangre una experiencia con el agua cubriéndome los tobillos... son esas cosas que te meten de lleno en la situación.
En un juego de zombis siempre ponen los típicos sitios devastados por eso me impacto la zona Resort con sus piscinas, chiringuitos y sitios similares llenos de sangre, gente muerta, etc.
Es que pasear por el Resort era una gozada. Al final me podía tirar horas pateándome ese escenario sin ninguna misión que cumplir, sólo por disfrutarlo. Obviamente te acabas conociendo el Resort de principio a fin, cada cabaña, cada chiringuito... qué recuerdos.
La ciudad no estaba mal, me gustó por el contraste que suponía tras el Resort, al igual que las alcantarillas.
La selva a mí me gustó. Aunque era algo menos intuitiva que el Resort. Era más fácil desorientarse y perderse. Poder ir al laboratorio de vez en cuando también estaba bien.
Y la cárcel bueno, no me entusiasmó mucho.

Éste parece más una extensión del primero que una secuela. Esperemos que al menos tenga variedad de escenarios y situaciones.
Yo, viendo el gameplay, creo que 60 lereles es demasiado para un juego que podria pasar por DLC. La 1a parte la he descubierto tarde, de hecho, la estoy disfrutando y me parece espectacular. Me psab la tarde viendo gameplays y eso no podia ser... :-)

Y coincido con vosotros que el complejo turistico me encantaba...Ahora toy en la selva con casi el 80 de la aventura finikitada, jejeje...pero es genial tirarles cocteles por ejemplo y crear nuevas armas, jeje...

Lo espero con ganas :-)
Se sabe si traera los subtitulos en español la version pal uk.
Es que estoy pendiente de reservarlo en zavvi.
Gracias.
pinkyvic escribió:Yo, viendo el gameplay, creo que 60 lereles es demasiado para un juego que podria pasar por DLC.


Está claro, y más en un año con tantos juegazos. El gameplay no me ha llamado nada la atención, es el mismo juego solo que cambiando de escenarios y con un personaje nuevo... A mí me gustó el primero pero vamos, no veo ninguna evolución que llame la atención.
Spawnani escribió:Se sabe si traera los subtitulos en español la version pal uk.
Es que estoy pendiente de reservarlo en zavvi.
Gracias.


Yo me he pillado con la edición steelbook de amazon.co.uk...algún euro más caro pero por 3 ueros más tengo mensajeria privada y no me tarda un mes como está tardando últimamente.
Yo hare como hize con el dead island me esperare a la goty el proximo año y la pillare a 20 euros, me pase el dead island en Noviembre y la verdad es que viendo el gameplay de este me parece mas de lo mismo, no me apetece ponerme a matar zombies tan pronto teniendo el anterior tan reciente y ademas paso de pagar por DLC`S y sabiendo que esta compañia al año saca la version goty y a precio reducido pues esperare, saludos [Ooooo]
yo deduzco k si vendra en español como el otro dead island. El dia 22 de febrero sale la version essential de dead island goty a 19.95€,buena oportunbidad para aquellso que no la tengan y un precio muy bueno,aunk la version goty siempre esta a ese precio en paginas de pal uk.

Hoy vi el gameplay k mostraron en vandal y me parece muy bueno.Si es igual al primero para mi bienvenido sea,aunk yo soy d elos k piens ak sera mejor aun [fumando]
Angelus666 escribió:Yo hare como hize con el dead island me esperare a la goty el proximo año y la pillare a 20 euros, me pase el dead island en Noviembre y la verdad es que viendo el gameplay de este me parece mas de lo mismo, no me apetece ponerme a matar zombies tan pronto teniendo el anterior tan reciente y ademas paso de pagar por DLC`S y sabiendo que esta compañia al año saca la version goty y a precio reducido pues esperare, saludos [Ooooo]



La verdad que se ve practicamente igual que el anterior, salvo alguna cosina... podria pasar por un dlc...
haber si sale ya queda menos,que el primero a mi me encanto
cerulli escribió:haber si sale ya queda menos,que el primero a mi me encanto


A mi también me encanto el primero y le tengo muchas ganas a este.

un saludo
Nuevo trailer(aviso,si no habeis pasado el primer Dead Island,el trailer spoilea su final):

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zB6kXTNtlWs

Desde luego pinta brutal,ya tengo ganas de volver a machacar zombis.
sisi va a molar un puñao volver a reventar zombis.jajajajajaj [amor]
molaaa, tengo ganas de probarlo ya!!
Solo espero que arreglen los bugs del primero y será mas bestial aun
Imagen

Vaya preciosidad de caja... me está tentando mucho [babas].
Yildiray escribió:Imagen

Vaya preciosidad de caja... me está tentando mucho [babas].

esa es la que voy a tener yo de uk.sera lo mismo en idioma que el de españa.jeje.por 43 euros sale
Yildiray escribió:Imagen

Vaya preciosidad de caja... me está tentando mucho [babas].


- La caja creo que solo sale tamaño xbox (g1) y no tamaño ps3/bluray (g2).
- Una pena de ser asi, la verdad.
Porque el juego es mas barato de lo normal? Yo lo reserve en el carrefour y me quitan 10€ de su precio, si son 45, pues seria 35 , me parece un precio demasiado bueno pa ser en verdad, al no ser que es como si fuera un dlc o ampliacion o algo ya que no sale el precio habitual de 50-60€ :-?
Pizzo escribió:Porque el juego es mas barato de lo normal? Yo lo reserve en el carrefour y me quitan 10€ de su precio, si son 45, pues seria 35 , me parece un precio demasiado bueno pa ser en verdad, al no ser que es como si fuera un dlc o ampliacion o algo ya que no sale el precio habitual de 50-60€ :-?


- Ojala empiecen ya a sacar juegos a precios "+ asequibles"...no estamos para gastar 60-70euros por juego con los tiempos que corren.
- El juego es completo, ningún DLC ni nada por el estilo, tranquilo.
- PD: Por cierto, en carrefour si te haces socio (es gratis) creo que aparte te hacen un 10% de descuento imprimiendo un cupón de bienvenida. ;)
Bah, encima sale a precio reducido.
Que se hayan pegado 1 año y medio para hacer lo mismo pfff... Veo demasiaaaaaaaaaaaado continuista el juego y que salga a precio reducido aunque sea un juego nuevo me da que pensar que va a ser mas una expansion que otra cosa.
Espero que al menos pongan bastantes nuevas armas, bastantes nuevos tipos de enemigos, que la historia como prometen sea mas oscura ( No estariaa nada mal que segun lo que hagas pase una cosa u otra, porque el uno era en plan vete aqui haz esto y hasta luego, aunque a mi me gusto entiendo que a mucha gente se le pueda hcer pesado este tipo de misiones ) y sobre todo que mantenga la tension del 1 que yo me pegue muchisimos sustos.
Con eso me conformaria, pero vamos que en un año y medio que han estado haciendo el juego ya podrian haber incluido mas cosillas.
Pizzo escribió:Porque el juego es mas barato de lo normal? Yo lo reserve en el carrefour y me quitan 10€ de su precio, si son 45, pues seria 35 , me parece un precio demasiado bueno pa ser en verdad, al no ser que es como si fuera un dlc o ampliacion o algo ya que no sale el precio habitual de 50-60€ :-?


El Dead Island también salió a precio reducido, no esperaba pillarlo pero lo vi recién salido a 44 euros en MM sin cambiazos ni nada y me lo traje, aunque también es verdad que poco tiempo después lo subieron a 50 y pico euros, como que se dieron cuenta de que se vendía bien xD. El nuevo parece que lleva el mismo camino, de hecho en la web de Game también está con precios de 44 euros, por eso me está tentando, porque valdrá eso o menos, y con vales me saldrá regalado, aparte está la caja metálica que me parece muy chula y es un motivo más xD. A mí me encantó el primero, y aun sabiendo que este juego me sorprenderá muy poco, quiero jugarlo tarde o temprano, solamente por volver a hacer malabares con la personalización de armas ya se me hace la boca agua [carcajad], ese aspecto del juego es un disfrute.

Mi gran pega sobre la primera entrega es que se me hizo muy muy larga, pero claro, soy de hacer todas las secundarias, me lo tuve merecido xD.
Yildiray escribió:
El Dead Island también salió a precio reducido, no esperaba pillarlo pero lo vi recién salido a 44 euros en MM sin cambiazos ni nada y me lo traje, aunque también es verdad que poco tiempo después lo subieron a 50 y pico euros, como que se dieron cuenta de que se vendía bien xD. El nuevo parece que lleva el mismo camino, de hecho en la web de Game también está con precios de 44 euros, por eso me está tentando, porque valdrá eso o menos, y con vales me saldrá regalado, aparte está la caja metálica que me parece muy chula y es un motivo más xD. A mí me encantó el primero, y aun sabiendo que este juego me sorprenderá muy poco, quiero jugarlo tarde o temprano, solamente por volver a hacer malabares con la personalización de armas ya se me hace la boca agua [carcajad], ese aspecto del juego es un disfrute.

Mi gran pega sobre la primera entrega es que se me hizo muy muy larga, pero claro, soy de hacer todas las secundarias, me lo tuve merecido xD.



EDITO (y rectifico): pues si que la dan en game España!! el único "pero" es que sea tamaño de xbox360, aun asi se agradece el regalo y la caja la verdad que esta muy wapa.
vaxvax escribió:
Yildiray escribió:
El Dead Island también salió a precio reducido, no esperaba pillarlo pero lo vi recién salido a 44 euros en MM sin cambiazos ni nada y me lo traje, aunque también es verdad que poco tiempo después lo subieron a 50 y pico euros, como que se dieron cuenta de que se vendía bien xD. El nuevo parece que lleva el mismo camino, de hecho en la web de Game también está con precios de 44 euros, por eso me está tentando, porque valdrá eso o menos, y con vales me saldrá regalado, aparte está la caja metálica que me parece muy chula y es un motivo más xD. A mí me encantó el primero, y aun sabiendo que este juego me sorprenderá muy poco, quiero jugarlo tarde o temprano, solamente por volver a hacer malabares con la personalización de armas ya se me hace la boca agua [carcajad], ese aspecto del juego es un disfrute.

Mi gran pega sobre la primera entrega es que se me hizo muy muy larga, pero claro, soy de hacer todas las secundarias, me lo tuve merecido xD.


- Ojo, la caja metálica no la dan en España, solo game UK (aparte, es tamaño genérico DVD/xbox360 y no tamaño caja ps3).
- Como siempre, aquí los más caros y a los que peor cuidan.


mmm...pues yo rserve en game la edicion especial y al hacer la reserva me dan la caja metalica...
vaxvax escribió:
Yildiray escribió:
El Dead Island también salió a precio reducido, no esperaba pillarlo pero lo vi recién salido a 44 euros en MM sin cambiazos ni nada y me lo traje, aunque también es verdad que poco tiempo después lo subieron a 50 y pico euros, como que se dieron cuenta de que se vendía bien xD. El nuevo parece que lleva el mismo camino, de hecho en la web de Game también está con precios de 44 euros, por eso me está tentando, porque valdrá eso o menos, y con vales me saldrá regalado, aparte está la caja metálica que me parece muy chula y es un motivo más xD. A mí me encantó el primero, y aun sabiendo que este juego me sorprenderá muy poco, quiero jugarlo tarde o temprano, solamente por volver a hacer malabares con la personalización de armas ya se me hace la boca agua [carcajad], ese aspecto del juego es un disfrute.

Mi gran pega sobre la primera entrega es que se me hizo muy muy larga, pero claro, soy de hacer todas las secundarias, me lo tuve merecido xD.


- Ojo, la caja metálica no la dan en España, solo game UK (aparte, es tamaño genérico DVD/xbox360 y no tamaño caja ps3).
- Como siempre, aquí los más caros y a los que peor cuidan.


Dead Island: Riptide Edición Especial Pre-order + Caja Metálica.

Reserva ahora Dead Island Riptide: Edición Especial Pre-order con contenido extra al mismo precio que la edición normal, y además llévate de regalo una Caja Metálica*.

La Edición Especial Pre-Order además de tener una portada diferente que la edición normal también incluye los DLCs:
• Pack Survivor.
• Fashion Victim.

Ya disponible para reserva en tiendas GAME y GAME.es

*Hasta fin de existencias. Unidades limitadas.


https://www.facebook.com/VideojuegosGAME

:)
eske eso de k no viene caja metalica k solo en uk nose de donde lo sacaron...la gente no debe leer bien las cosas o le informan mal pq te metes en varias paginas como game y gamestop y te dicen lo de la caja. hasta en vandal salio anunciado. ratataaaa ratataaaa

entra alguein un poco despistado y lee eso y quizas ya no quiere el juego por la caja...y la tenemos liada. asi k xfavor informad bien antes de escupir en el foro [rtfm]
neodante1985 escribió:eske eso de k no viene caja metalica k solo en uk nose de donde lo sacaron...la gente no debe leer bien las cosas o le informan mal pq te metes en varias paginas como game y gamestop y te dicen lo de la caja. hasta en vandal salio anunciado. ratataaaa ratataaaa

entra alguein un poco despistado y lee eso y quizas ya no quiere el juego por la caja...y la tenemos liada. asi k xfavor informad bien antes de escupir en el foro [rtfm]


Pues sí, no está de más informarse y ver si el palo que vamos a dar está justificado xD, la caja metálica viene a España también.
Yildiray escribió:
neodante1985 escribió:eske eso de k no viene caja metalica k solo en uk nose de donde lo sacaron...la gente no debe leer bien las cosas o le informan mal pq te metes en varias paginas como game y gamestop y te dicen lo de la caja. hasta en vandal salio anunciado. ratataaaa ratataaaa

entra alguein un poco despistado y lee eso y quizas ya no quiere el juego por la caja...y la tenemos liada. asi k xfavor informad bien antes de escupir en el foro [rtfm]


Pues sí, no está de más informarse y ver si el palo que vamos a dar está justificado xD, la caja metálica viene a España también.


lo k nose es como es la caja metalica.yo reserve en game la edicion especial y ya donde la portada es diferente(parecida a la del 1) tambien viene la caja metalica. a ver si alguno podems localizar alguna foto [beer]

edito: ya la encontre,esta muy guapa la verdad

Imagen
ya he rectificado mi mensaje, siento el error. Me alegro que la caja si llegue a españa. ;)
vaxvax escribió:ya he rectificado mi mensaje, siento el error. Me alegro que la caja si llegue a españa. ;)


[beer]
tiene buena pinta,seguro que bajara rapido de precio,lo que pasa es que no tengo dinero ahora [snif]
Como ya dije es que con la preorder del carrefour me quitan 10€
No sé si pasar de ella y reservar en game por la caja metalica o que me quiten 10€
La steelbox no vale 10€ :-|
Yo he reservado la edición special en game que te viene de regalo la caja metálica y 2 DLCs.

un saludo
- He visto videos y tiene un tearing que flipas.
- Que mania tienen de recargar todo de gráficos y zombies joer, que le quiten detalles o lo que haga falta y que lo hagan fluido macho.
la edicion esa del torso sabeis si llegarA?
Ya queda poquito para este juego que en su primera parte me dirvitio muuuucho.Esperando la nueva version Riptide.. :)
tatiko escribió:la edicion esa del torso sabeis si llegarA?

En game web tienes el torso para reservar, pero ojo, son 70€ sin juego
Nuevas imagenes:

http://www.vandal.net/noticia/1350636394/dead-island-riptide-se-sigue-mostrando-en-imagenes/

Y los logros:

http://www.xbox360achievements.org/game/dead-island-riptide/achievements/

Bastante sencillos,salvo por lo de tener que pasarte todas las misiones principales en coop.

Yo por mi parte lo jugare primero solo,y despues lo jugare con alguien para el trofeo.
Con lo leído hasta ahora, no veo que este juego vaya a aportar nada a los que hemos dedicado muchas horas al Dead Island, aunque espero equivocarme.
para aquellos que quieran ahorrar algo, hoy con el codigo HORROR10 si reservas y pagas dead island riptide solo te cuesta 35€g.i en thehut
Porque hay tan poca expectación por este juego si el primero era un juegazo!?
skyrim escribió:Porque hay tan poca expectación por este juego si el primero era un juegazo!?


Ahora piensa porque hay tanto movimiento en el hilo oficial del 1, saca conclusiones hasta que no lo regalaron casi con la bolsa de doritos la gente no lo compro, este juego en su momento de lanzamiento lo compremos 4 gatos, luego cuando estaba bien de precio empezo a correr la voz que era un gran juego y luego cuando lo regalaban con la bolsa de patatas lo acabo de jugar todo el mundo, normal que el hilo no lo siga nadie xD hasta que no lo regalen no lo compraran.

Después queremos buenos juegos eso si, a peso... es la nueva forma de los gamers de apoyar a los juegos y a la industria, luego todo es clonico y lloran.
Aristoteles escribió:
skyrim escribió:Porque hay tan poca expectación por este juego si el primero era un juegazo!?


Ahora piensa porque hay tanto movimiento en el hilo oficial del 1, saca conclusiones hasta que no lo regalaron casi con la bolsa de doritos la gente no lo compro, este juego en su momento de lanzamiento lo compremos 4 gatos, luego cuando estaba bien de precio empezo a correr la voz que era un gran juego y luego cuando lo regalaban con la bolsa de patatas lo acabo de jugar todo el mundo, normal que el hilo no lo siga nadie xD hasta que no lo regalen no lo compraran.

Después queremos buenos juegos eso si, a peso... es la nueva forma de los gamers de apoyar a los juegos y a la industria, luego todo es clonico y lloran.


Pero es la segunda parte pura y dura y sin trucos ni engaños, no? XD
skyrim escribió:
Aristoteles escribió:
skyrim escribió:Porque hay tan poca expectación por este juego si el primero era un juegazo!?


Ahora piensa porque hay tanto movimiento en el hilo oficial del 1, saca conclusiones hasta que no lo regalaron casi con la bolsa de doritos la gente no lo compro, este juego en su momento de lanzamiento lo compremos 4 gatos, luego cuando estaba bien de precio empezo a correr la voz que era un gran juego y luego cuando lo regalaban con la bolsa de patatas lo acabo de jugar todo el mundo, normal que el hilo no lo siga nadie xD hasta que no lo regalen no lo compraran.

Después queremos buenos juegos eso si, a peso... es la nueva forma de los gamers de apoyar a los juegos y a la industria, luego todo es clonico y lloran.


Pero es la segunda parte pura y dura y sin trucos ni engaños, no? XD


No es la segunda es una continuación de la primera xD, una vez acabas el primero empieza este, por eso no lleva el 2 eso comentaron los programadores, es una expansión a lo grande por decirlo de alguna manera xD
A mi el primero me parecio un juegazo y para ser en primera persona no tiene nada que ver la era Shooter que vivimos.

Se hablaron de algunos fallos que tenia el juego y demas, pero bueno el Fifa 12 tenia las dichosas micro congelaciones que sufri y sin embargo se vendía a churros. Y el Skyrim otras tantas de los mismo.

Un saludo
juer!
yo en su día ( lo compre en su lanzamiento) lo termine y con armas super chetadas, la cosa es que ya no me acuerdo como terminó el juego [+risas] ainsss la perdida de memoria.
esta entrega debe ser buenísima.
saludos
Ya he hecho el preorder en Amazon Uk,sale por 38 euros,nada mal.

Respecto al idioma,supongo que los subtitulos volveran a venir en español,y si no pues no pasa nada.
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 58