[HILO OFICIAL] Dead Island:Riptide - UK en castellano

14, 5, 6, 7, 8
WitnessBuzz escribió:
Miguel20 escribió:
WitnessBuzz escribió:Buenas, es cosa mía o este juego la tasa de frames es una basura? da muchísimos tirones estoy por venderlo porque es injugable despues de 3 horas :(



pues a mi tirones no me da jugando, en los videos si, asi que mejor eso que no afecte en la jugabilidad


ps3 fat o slim¿


slim
Yo lo compré ayer justo lo he empezado hoy y bueno...la verdad que el framerate da un poquito de asco, el prólogo me ha ido fatal por momentos y ya más adelante en determinadas zonas igual (juego en una PS3 Slim)

También veo fallos que ya tenía el primero, vamos que no se han molestado en retocar nada, podría haber sido una expansión DLC perfectamente.Es un juego muy divertido pero que no vaya del todo fluído jode la diversión, por lo menos a mí.
Ales Hemsky escribió:Pues para ser un DLC como dicen algunos pinta bastante largo. XD


Los que pregonan que es un DLC es que no tienen ni idea,asi de sencillo.

Me han mandado el codigo del Survivor Pack,ya lo he canjeado,ahora solo queda que me llegue el juego [carcajad] [carcajad] .

Por cierto,alguien que tenga ese DLC,se nota mucho lo del booster de XP?
k tal va el online en este? pork vaya el primero es una basura de conexion. funciona cuando le da la gana
cloud fantasy escribió:Yo lo compré ayer justo lo he empezado hoy y bueno...la verdad que el framerate da un poquito de asco, el prólogo me ha ido fatal por momentos y ya más adelante en determinadas zonas igual (juego en una PS3 Slim)

También veo fallos que ya tenía el primero, vamos que no se han molestado en retocar nada, podría haber sido una expansión DLC perfectamente.Es un juego muy divertido pero que no vaya del todo fluído jode la diversión, por lo menos a mí.


A mí los problemas de frame del prólogo no eran nada comparado con los problemas que me da de frame cuando empiezas a usar los coche, me cansa mucho la vista... me marea y me enfada
Qué parado está esto para haber sido recientemente la fecha de salida. Más impresiones, fallos, novedades, etc. que hayáis visto los que lo hayáis probado!!
Nazgul Zero escribió:Qué parado está esto para haber sido recientemente la fecha de salida. Más impresiones, fallos, novedades, etc. que hayáis visto los que lo hayáis probado!!


Así va el motor gráfico del juego en ps3!! para que veais lo "estable que es el juego", espero que os ayude.

Saludos


http://www.youtube.com/watch?v=9EM5VNWHvJM
He ido a buscarlos a MRW para poder empezarlo hoy.

Primero,os confirmo que la UK esta en castellano,como la de aqui,asi que ya sabeis.

El prologo es bastante espectacular,aunque al ser espacios muy cerrados tiene unos tirones considerables.Me he quedado despues de hacer la mision de proteger la zona con las vallas,joder con los zombis,no los recordaba tan puñeteros.

Muy continuista,pero es que es lo que esperaba de el,asi que ahora toca meterle horas y horas.

Una vez me lo pase ya comentare por aqui para pasarmelo en coop y sacar el trofeo.
Yo llevo 3 horas y media jugadas, soy nivel 25 y voy por el capitulo 3...el juego es muy adictivo, me lo estoy pasando bastante bien aunque como dije ayer el framerate da asco, pega unos tirones muy molestos en determinados momentos.
En escenas de agua peta que da gusto, me refiero cuando salpica y hace el efeto de ondas, yo cada vez que paliceo un zombi en el agua me da miedo que salpique y se ponga a 1 o 2fps, dura unos ocos segundos, pero lo suficiente que si hay mas bichos te aniquilen.
Pues vaya final de generación estamos teniendo, se nota mucho la dejadez de algunos estudios para hacer estos ports, entre este y Deadly Premonition por citar algunos recientes no veas
No, pero el juego mola que no veas XD
Yo lo del agua, supongo que con algún parche lo solucionarán, pq es como que se generan efectos masivos de "salpiqueo" y esas cientos de capas petan la gráfica...

PERO ME LO ESTOY PASANDO PIPA!
WitnessBuzz escribió:
Nazgul Zero escribió:Qué parado está esto para haber sido recientemente la fecha de salida. Más impresiones, fallos, novedades, etc. que hayáis visto los que lo hayáis probado!!


Así va el motor gráfico del juego en ps3!! para que veais lo "estable que es el juego", espero que os ayude.

Saludos


http://www.youtube.com/watch?v=9EM5VNWHvJM



Te lo voy a explicar.

Después de ver tu comentario en tu canal, para que tengas mas claro porque el juego va de esta manera.

El juego en ps3 es una rareza de la naturaleza, es la versión que tiene mejores texturas incluso mas que pc si como oyes, tiene un filtro mejor de texturas que xbox y pc, si no te has caído de culo todavía sigue leyendo, resulta que el primer dead island tenia un 60% de rotura de pantalla, cuando cae el frame y el juego este bajo estrés, el primero liberaba el v-syng, la sincronizacion de pantalla, pero en esto no! tienen que estar casi muerto para liberarlo pero lo mete rápidamente, aun todavía cuando el motor no se recupera lo vuelve a meter en on de hay a que vaya a saltos todo el juego, pero hay mas xD, en ps3 hay mas enemigos en pantalla aunque estos estén muertos o no actúen pero sus físicas si están activas, aunque en la version de ps3 han eliminado ciertas rutinas de post-procesado, el juego se resiente de mala manera se puede arreglar con un parche, no lo veo complicado, aunque tampoco entiendo porque un juego que no llega a ocupar 3 gigas no tenga instalación...

La versión de xbox es la misma que pc no tiene ninguna diferencia mas allá del frame, que el pc con un equipo adecuado va mucho mas fino pero a nivel técnico es el mismo.

Yo realmente no entiendo que han hecho con la versión de ps3, mira que he visto ports y cosas raras, pero esto nunca, yo no se quien la hizo pero se le fue la castaña, meter ese filtro de texturas y algunos efectos en mayor resolución o que tenga mas enemigos en pantalla aunque no estén activos es algo que me deja totalmente descolocado, espero que con algún parche lo acaben arreglando porque vaya tela.
Estas cosas que comentáis creéis que las arreglaran con algún parche? Recuerdo que para el primer Dead Island sacaron algún que otro parche, aunque no recuerdo lo que arreglaban.
Nazgul Zero escribió:Estas cosas que comentáis creéis que las arreglaran con algún parche? Recuerdo que para el primer Dead Island sacaron algún que otro parche, aunque no recuerdo lo que arreglaban.


Pues me parece que si,porque por Facebook estan preguntando a los usuarios si estan teniendo problemas,asi que seguramente tengamos un parche a no mucho tardar.

Por cierto,se me olvido comentar que el cuchillo barbacoa es brutal,pega que da gusto,aunque creo que la voy a reservar para los matones.

Y decir que he empezado de 0,de nuevo con Purna.
Aristoteles escribió:
WitnessBuzz escribió:
Nazgul Zero escribió:Qué parado está esto para haber sido recientemente la fecha de salida. Más impresiones, fallos, novedades, etc. que hayáis visto los que lo hayáis probado!!


Así va el motor gráfico del juego en ps3!! para que veais lo "estable que es el juego", espero que os ayude.

Saludos


http://www.youtube.com/watch?v=9EM5VNWHvJM



Te lo voy a explicar.

Después de ver tu comentario en tu canal, para que tengas mas claro porque el juego va de esta manera.

El juego en ps3 es una rareza de la naturaleza, es la versión que tiene mejores texturas incluso mas que pc si como oyes, tiene un filtro mejor de texturas que xbox y pc, si no te has caído de culo todavía sigue leyendo, resulta que el primer dead island tenia un 60% de rotura de pantalla, cuando cae el frame y el juego este bajo estrés, el primero liberaba el v-syng, la sincronizacion de pantalla, pero en esto no! tienen que estar casi muerto para liberarlo pero lo mete rápidamente, aun todavía cuando el motor no se recupera lo vuelve a meter en on de hay a que vaya a saltos todo el juego, pero hay mas xD, en ps3 hay mas enemigos en pantalla aunque estos estén muertos o no actúen pero sus físicas si están activas, aunque en la version de ps3 han eliminado ciertas rutinas de post-procesado, el juego se resiente de mala manera se puede arreglar con un parche, no lo veo complicado, aunque tampoco entiendo porque un juego que no llega a ocupar 3 gigas no tenga instalación...

La versión de xbox es la misma que pc no tiene ninguna diferencia mas allá del frame, que el pc con un equipo adecuado va mucho mas fino pero a nivel técnico es el mismo.

Yo realmente no entiendo que han hecho con la versión de ps3, mira que he visto ports y cosas raras, pero esto nunca, yo no se quien la hizo pero se le fue la castaña, meter ese filtro de texturas y algunos efectos en mayor resolución o que tenga mas enemigos en pantalla aunque no estén activos es algo que me deja totalmente descolocado, espero que con algún parche lo acaben arreglando porque vaya tela.


Gracias por el aporte, algo así leí en eurogamer creo que era en inglés, que el juego ocupaba 2.8 g o algo así y que las texturas eran mejor... llamé ayer a kochmedia y me colgaron XDDDDD y eso que llamé muy tranquilo jajaja un saludo
Aristoteles escribió:

Te lo voy a explicar.

Después de ver tu comentario en tu canal, para que tengas mas claro porque el juego va de esta manera.

El juego en ps3 es una rareza de la naturaleza, es la versión que tiene mejores texturas incluso mas que pc si como oyes, tiene un filtro mejor de texturas que xbox y pc, si no te has caído de culo todavía sigue leyendo, resulta que el primer dead island tenia un 60% de rotura de pantalla, cuando cae el frame y el juego este bajo estrés, el primero liberaba el v-syng, la sincronizacion de pantalla, pero en esto no! tienen que estar casi muerto para liberarlo pero lo mete rápidamente, aun todavía cuando el motor no se recupera lo vuelve a meter en on de hay a que vaya a saltos todo el juego, pero hay mas xD, en ps3 hay mas enemigos en pantalla aunque estos estén muertos o no actúen pero sus físicas si están activas, aunque en la version de ps3 han eliminado ciertas rutinas de post-procesado, el juego se resiente de mala manera se puede arreglar con un parche, no lo veo complicado, aunque tampoco entiendo porque un juego que no llega a ocupar 3 gigas no tenga instalación...

La versión de xbox es la misma que pc no tiene ninguna diferencia mas allá del frame, que el pc con un equipo adecuado va mucho mas fino pero a nivel técnico es el mismo.

Yo realmente no entiendo que han hecho con la versión de ps3, mira que he visto ports y cosas raras, pero esto nunca, yo no se quien la hizo pero se le fue la castaña, meter ese filtro de texturas y algunos efectos en mayor resolución o que tenga mas enemigos en pantalla aunque no estén activos es algo que me deja totalmente descolocado, espero que con algún parche lo acaben arreglando porque vaya tela.

Y...entonces...así en resumen para lerdos en cuestiones técnicas.......ké versión es mejor?
Sobre el juego......¿mejor, peor o igual k el anterior?......¿parecido a su 1ª parte (complejo hotelero) o a su 2ª (la ciudad)?
kikon69 escribió:Y...entonces...así en resumen para lerdos en cuestiones técnicas.......ké versión es mejor?
Sobre el juego......¿mejor, peor o igual k el anterior?......¿parecido a su 1ª parte (complejo hotelero) o a su 2ª (la ciudad)?


En Resumen, De mejor a peor iría así:

1.- Versión de PC, siempre y cuando tengas una maquina con una GPU potente y no te importe requerir internet para activarlo.

2.- Versión Xbox 360.

3.- Versión PS3. (De momento, a falta que publiquen algún parche es la peor opción.)


Sobre el juego es identico a la primera parte, y por lo que he visto hasta ahora no se parece ni a la primera zona (hoteles, bungalows..) ni a la segunda (ciudad), sino que es como la tercera zona, La selva.
El mismo día de salida ya saltaba un parche de actualización aunque no se de que.

Mientras me termino el Tomb Raider haber si sacan algun parche aunque dudo que vaya a ir peor que el anterior que a mi al menos no me dio demasiados problemas.

salu2
Ales Hemsky escribió:El mismo día de salida ya saltaba un parche de actualización aunque no se de que.

Mientras me termino el Tomb Raider haber si sacan algun parche aunque dudo que vaya a ir peor que el anterior que a mi al menos no me dio demasiados problemas.

salu2


Pues de momento si que va peor que el primero, no es solo que tenga un "framerate" bajo y problemas evidentes de "tearing" (al igual que en Xbox) sino que en PS3 ademas tienes continuas congelaciones de la imagen que lo convierten en una experiencia completamente frustrante.
Pues sere el único que me va perfecto y 0 problemas? Nose...
A ver skrym, si todo el mundo comenta que petardea...Tu q modelo de ps3 tienes y cuantos gb??

Recuerdo, p.ej., en no se que fifa mi ps3 de 40 gb antigua sufria congelaciones de 2-3 segundos en casi cafa partido, tanto offline como online

Poe eso, q modelo tienes?? Yo creo q no es un problema de este tipo xo te lo pregunto por si las moscas...

Mención aparte el 86 que la revista playmania le da con estos problemas continuos que comentais, para flipaaaaarrr...
A mi el juego me va muy fluido salvo cuando voy a atizar a algún zombie y está muy cerca que se me ralentiza un segundo. Sobre el juego, es más de lo mismo con selva y escenarios nuevos, con los cuatro personajes y uno más de novedad. A quien le gustase el primero, este le encantará, a quien el primero no le hiciera mucha gracia, que se aleje de este.
Apenas lo he comenzado pero me esta gustando mucho^^
Tengo descargado el DLC Fashion Victim, pero de momento no lo veo por ningún lado. :-?

El DLC Pack Survivor si me ha salido en el primer capitulo.

un saludo
Ales Hemsky escribió:Tengo descargado el DLC Fashion Victim, pero de momento no lo veo por ningún lado. :-?

El DLC Pack Survivor si me ha salido en el primer capitulo.

un saludo


El de fashion victim tienes que ir al menú y tienes una opción de cambiar apariencia del personaje.
pinkyvic escribió:A ver skrym, si todo el mundo comenta que petardea...Tu q modelo de ps3 tienes y cuantos gb??

Recuerdo, p.ej., en no se que fifa mi ps3 de 40 gb antigua sufria congelaciones de 2-3 segundos en casi cafa partido, tanto offline como online

Poe eso, q modelo tienes?? Yo creo q no es un problema de este tipo xo te lo pregunto por si las moscas...

Mención aparte el 86 que la revista playmania le da con estos problemas continuos que comentais, para flipaaaaarrr...


Slim de 250 Gb... nose yo tengo mi copia de seguridad puesta en el HDD de la PS3 por si os sirve de mas pistas... o a lo mejor es que no soy tan exigente como vosotros que también puede ser eh, nose...
cloud fantasy escribió:
Ales Hemsky escribió:Tengo descargado el DLC Fashion Victim, pero de momento no lo veo por ningún lado. :-?

El DLC Pack Survivor si me ha salido en el primer capitulo.

un saludo


El de fashion victim tienes que ir al menú y tienes una opción de cambiar apariencia del personaje.


Muchas gracias, este finde lo miro.

saludos
Sencillamente el juego pega tirones en algunos momentos que parece que estes intentando jugar en un pentium 4, esto es un problema de dejadez de los desarrolladores claramente, cada dia les urge mas sacar los juegos y como despues te lo van arreglando con parches pues ala asi mismo!! En fin es una lastima lo mal optimizado que esta, el juego me encanta pero me cansa muchisimo la vista cosa que hasta ahora no me habia pasado nada mas que cuando salio far cry 3, espero que lo solucionen
rafalillo10 escribió:Sencillamente el juego pega tirones en algunos momentos que parece que estes intentando jugar en un pentium 4, esto es un problema de dejadez de los desarrolladores claramente, cada dia les urge mas sacar los juegos y como despues te lo van arreglando con parches pues ala asi mismo!! En fin es una lastima lo mal optimizado que esta, el juego me encanta pero me cansa muchisimo la vista cosa que hasta ahora no me habia pasado nada mas que cuando salio far cry 3, espero que lo solucionen


A mi eso de que se me canse la vista me ha pasado con la demo del Rage y con el Resistance 3.
Yo me he terminado acostumbrando al penoso framerate la verdad.

El juego es tan divertido como el primero, me lo paso bastante bien llevo un buen vicio de momento voy por el capitulo 8, nivel 40 y 63% del modo historia completado.

Xian es la leche, la das cualquier cuchillo y ale a quitar cabezas como disfruto XD
Y si comienzas con el personaje importado del 1er dead island empiezas con el nivel que tengas??

Los enemigos tienen el mismo nivel que tú, no??

Gracias, un saludo :-)
pinkyvic escribió:Y si comienzas con el personaje importado del 1er dead island empiezas con el nivel que tengas??

Los enemigos tienen el mismo nivel que tú, no??

Gracias, un saludo :-)


Si y si

El juego da tirones, nada que no haya visto jugando al doom de pequeño. El juego es muy divertido y recomendado es como el primero, incluso más Gore y diverso! Recomendado
A mi el juego me parece una maravilla como comente anteriormente, pero si es verdad que las compañías pasan del tema de la optimización y en este juego es muy bestia cuando se juntan 3 amigos + grupos de enemigos.

He vuelto a elegir de personaje a Xian ya que por mi estilo de juego me parece perfecta.
Soy yo o el personaje sube demasiado rapido de nivel?que el martes subi 10 niveles y hoy me he quedado en el 31-32.Para mi gusto sube muy rapido,puede que sea por el booster de xp ese del DLC.No se puede desactivar?

Aun con los tirones casuales que pega a veces al atacar,me esta pareciendo un juegazo,justo que lo queria,aunque quiero mas misiones secundarias,diria que en el primer DI te las daban a montones.
Aristoteles escribió:
WitnessBuzz escribió:
Nazgul Zero escribió:Qué parado está esto para haber sido recientemente la fecha de salida. Más impresiones, fallos, novedades, etc. que hayáis visto los que lo hayáis probado!!


Así va el motor gráfico del juego en ps3!! para que veais lo "estable que es el juego", espero que os ayude.

Saludos


http://www.youtube.com/watch?v=9EM5VNWHvJM



Te lo voy a explicar.

Después de ver tu comentario en tu canal, para que tengas mas claro porque el juego va de esta manera.

El juego en ps3 es una rareza de la naturaleza, es la versión que tiene mejores texturas incluso mas que pc si como oyes, tiene un filtro mejor de texturas que xbox y pc, si no te has caído de culo todavía sigue leyendo, resulta que el primer dead island tenia un 60% de rotura de pantalla, cuando cae el frame y el juego este bajo estrés, el primero liberaba el v-syng, la sincronizacion de pantalla, pero en esto no! tienen que estar casi muerto para liberarlo pero lo mete rápidamente, aun todavía cuando el motor no se recupera lo vuelve a meter en on de hay a que vaya a saltos todo el juego, pero hay mas xD, en ps3 hay mas enemigos en pantalla aunque estos estén muertos o no actúen pero sus físicas si están activas, aunque en la version de ps3 han eliminado ciertas rutinas de post-procesado, el juego se resiente de mala manera se puede arreglar con un parche, no lo veo complicado, aunque tampoco entiendo porque un juego que no llega a ocupar 3 gigas no tenga instalación...

La versión de xbox es la misma que pc no tiene ninguna diferencia mas allá del frame, que el pc con un equipo adecuado va mucho mas fino pero a nivel técnico es el mismo.

Yo realmente no entiendo que han hecho con la versión de ps3, mira que he visto ports y cosas raras, pero esto nunca, yo no se quien la hizo pero se le fue la castaña, meter ese filtro de texturas y algunos efectos en mayor resolución o que tenga mas enemigos en pantalla aunque no estén activos es algo que me deja totalmente descolocado, espero que con algún parche lo acaben arreglando porque vaya tela.


No se de donde has sacado que tiene mejores texturas que en pc, yo he visto ambas versiones (lo juego en pc) y aun no siendo muy notable la diferencia, en pc tienes mayor resolución y las texturas lucen algo mejor... También tenia problemas con el framerate pero fué parcheado a los dos dias de salida..

Saludos
taigcris escribió:No se de donde has sacado que tiene mejores texturas que en pc, yo he visto ambas versiones (lo juego en pc) y aun no siendo muy notable la diferencia, en pc tienes mayor resolución y las texturas lucen algo mejor... También tenia problemas con el framerate pero fué parcheado a los dos dias de salida..

Saludos


Tiene mejor filtro de texturas lo puedes ver en digital foundy, ahora si tu me dices que no, pues ya esta xD, no voy a discutir algo que no tiene discursion xD
Aristoteles escribió:
taigcris escribió:No se de donde has sacado que tiene mejores texturas que en pc, yo he visto ambas versiones (lo juego en pc) y aun no siendo muy notable la diferencia, en pc tienes mayor resolución y las texturas lucen algo mejor... También tenia problemas con el framerate pero fué parcheado a los dos dias de salida..

Saludos


Tiene mejor filtro de texturas lo puedes ver en digital foundy, ahora si tu me dices que no, pues ya esta xD, no voy a discutir algo que no tiene discursion xD


Si no es por discutir hombre, pero ya digo que habiendo visto las dos versiones estoy bastante seguro que la de PC se ve algo mejor (aunque ya digo que parece casi un port, pero yo veo mas definidas las texturas de PC)

Saludos
Por lo que veo hay opiniones muy diversas de usuarios y prensa especializada sobre el juego. Resumiendo, si te gustó el uno, éste te encantará y viciversa. En Cosas de Juegos (todo junto) han publicado un extensísimo análisis y le han cascado un 9,3 exponiendo muy bien sus principales virtudes.

Saludos!!!!
Para los que ya lo estáis jugando y disfrutasteis del primer Dead Island:

- Se mantienen los mismos menús, música, sistema de arreglo y creación de armas en las mesas, etc?
- Qué escenarios hay? En el primero fueron el Resort, la ciudad, la selva, laboratorio, y prisión. Aquí hay también variedad?
- Han mejorado algo, aunque sea mínimamente, las misiones? O siguen siendo ir de A a B a coger X, y luego volver a A a entregarlo.
- Hay variedad de enemigos? Y la haya o no, se mantienen los del primer DI? Es decir, los matones, embestidores, suicidas, etc.
- Y por último, sabéis si hay algo parecido a las calaveras del primer DI para conseguir armas molonas?
taigcris escribió:
Aristoteles escribió:
taigcris escribió:No se de donde has sacado que tiene mejores texturas que en pc, yo he visto ambas versiones (lo juego en pc) y aun no siendo muy notable la diferencia, en pc tienes mayor resolución y las texturas lucen algo mejor... También tenia problemas con el framerate pero fué parcheado a los dos dias de salida..

Saludos


Tiene mejor filtro de texturas lo puedes ver en digital foundy, ahora si tu me dices que no, pues ya esta xD, no voy a discutir algo que no tiene discursion xD


Si no es por discutir hombre, pero ya digo que habiendo visto las dos versiones estoy bastante seguro que la de PC se ve algo mejor (aunque ya digo que parece casi un port, pero yo veo mas definidas las texturas de PC)

Saludos


Evidentemente, la versión de pc tiene mas resolución, es un port de xbox directo, de hay que tenga capadas las opciones gráficas, pero tampoco te rayes la versión de ps3 es un despropósito a todos los niveles xD
Finalizado, muy buen juego y me lo he pasado pipa aunque tiene fallos que ya tenía el primer Dead Island, al final me terminé acostumbrando al pésimo framerate y los pequeños tirones que tiene, aun asi es muy divertido si os gustó el primero este es más de lo mismo, os gustará también.

15 horas me ha llevado acabarlo con Xian y nivel 46.Me he dejado misiones secundarias pero ya volveré a darle una segunda pasada.
Yo llevo 8 horas,nivel 41(creo) con Purna,y aun estoy por la zona de la jungla,haciendo secundarias y explorando.Prefiero ir poco a poco,aunque avanzando.

Alguno sabeis cual era el mod para hacer una pistola de electrochoque?recuerdo tener una en el primer Dead Island,y venia de lujo con los gordos lanzaesputos..
cloud fantasy escribió:Finalizado, muy buen juego y me lo he pasado pipa aunque tiene fallos que ya tenía el primer Dead Island, al final me terminé acostumbrando al pésimo framerate y los pequeños tirones que tiene, aun asi es muy divertido si os gustó el primero este es más de lo mismo, os gustará también.

15 horas me ha llevado acabarlo con Xian y nivel 46.Me he dejado misiones secundarias pero ya volveré a darle una segunda pasada.

El primero si no recuerdo mal me lo termine en 32 horas o así la primera vuelta, parece que es mas corto, yo cuando lo arreglen me lo comprare, paso de ir botando por el escenario a 15 frames xD
Aristoteles escribió:
cloud fantasy escribió:Finalizado, muy buen juego y me lo he pasado pipa aunque tiene fallos que ya tenía el primer Dead Island, al final me terminé acostumbrando al pésimo framerate y los pequeños tirones que tiene, aun asi es muy divertido si os gustó el primero este es más de lo mismo, os gustará también.

15 horas me ha llevado acabarlo con Xian y nivel 46.Me he dejado misiones secundarias pero ya volveré a darle una segunda pasada.

El primero si no recuerdo mal me lo termine en 32 horas o así la primera vuelta, parece que es mas corto, yo cuando lo arreglen me lo comprare, paso de ir botando por el escenario a 15 frames xD


No es que vayas botando,yo los bajones los noto sobretodo al atacar,a veces le pego un golpe horizontal,y se nota como se queda parado un segundo,pero por lo demas no es molesto.
Langdon escribió:
Aristoteles escribió:
cloud fantasy escribió:Finalizado, muy buen juego y me lo he pasado pipa aunque tiene fallos que ya tenía el primer Dead Island, al final me terminé acostumbrando al pésimo framerate y los pequeños tirones que tiene, aun asi es muy divertido si os gustó el primero este es más de lo mismo, os gustará también.

15 horas me ha llevado acabarlo con Xian y nivel 46.Me he dejado misiones secundarias pero ya volveré a darle una segunda pasada.

El primero si no recuerdo mal me lo termine en 32 horas o así la primera vuelta, parece que es mas corto, yo cuando lo arreglen me lo comprare, paso de ir botando por el escenario a 15 frames xD


No es que vayas botando,yo los bajones los noto sobretodo al atacar,a veces le pego un golpe horizontal,y se nota como se queda parado un segundo,pero por lo demas no es molesto.


Yo creo recordar que el primero le pegue unas 50-60 horas de vicio, por que lo que voy leyendo da la sensacion que es mas corto y tiene menos misiones secundarias.

Los tirones ya me los daba el primero aunque era pasable por lo buen juego que es, aun así espero que saquen algun parche.
De momento sigo con el FC3 que menudo titulazo que es, largo y adicitivo.

un saludo
Increible ausencia de comentarios/impresiones sobre el juego habiendo salido hace nada. Este hilo está muerto. Nadie puede comentar cosillas como las que pregunté en mi anterior post?
Nazgul Zero escribió:Increible ausencia de comentarios/impresiones sobre el juego habiendo salido hace nada. Este hilo está muerto. Nadie puede comentar cosillas como las que pregunté en mi anterior post?


Yo solo lo he empezado con la cosa que me pille el FC3 y me a enganchado pero en cuanto me ponga a ello ire posteando mis impresiones.

un saludo
Por las pocas paginas que tiene el hilo, entiendo que es un juego de 5/10 si llega, porque si fuera un juegazo llevaria tropecientas paginas. Lo pillare cuando este barato de importacion a poder ser con su caja metalica, el 1º me encanto, pero veo este hilo muy parado. Un saludo.
367 respuestas
14, 5, 6, 7, 8