[HILO OFICIAL] Dead Island:Riptide - UK en castellano

14, 5, 6, 7, 8
Ales hemsky a mi no me queda mucho para terminar tampoco. Estoy intentando hacer todas las misiones y conseguir todos los trofeos para dejarme para una segunda vuelta los trofeos online y el de la habilidad carga. Te hace darle una segunda vuelta al juego (haciendo solo las 28 misiones principales de la historia) empezando desde el principio en cooperativo. Yo calculo que para el miercoles o jueves podriamos empezar.

Saludos

PD: Si ales no quiere o puede y otra persona se apunta adelante que contacte conmigo por privado
Bradford escribió:Ales hemsky a mi no me queda mucho para terminar tampoco. Estoy intentando hacer todas las misiones y conseguir todos los trofeos para dejarme para una segunda vuelta los trofeos online y el de la habilidad carga. Te hace darle una segunda vuelta al juego (haciendo solo las 28 misiones principales de la historia) empezando desde el principio en cooperativo. Yo calculo que para el miercoles o jueves podriamos empezar.

Saludos

PD: Si ales no quiere o puede y otra persona se apunta adelante que contacte conmigo por privado


Pues no estaría mal empezar una nueva partida contigo, agrégame: eroscat_25, y por cierto, sería desde 0 o en segunda vuelta?? es decir el nivel del personaje anterior?

un saludo.
Si desde cero. De hecho ahora estoy jugando con xian y seguramente al empezar de 0 me cogería a purna o a john
stay_alive escribió:
Bradford escribió:Ales hemsky a mi no me queda mucho para terminar tampoco. Estoy intentando hacer todas las misiones y conseguir todos los trofeos para dejarme para una segunda vuelta los trofeos online y el de la habilidad carga. Te hace darle una segunda vuelta al juego (haciendo solo las 28 misiones principales de la historia) empezando desde el principio en cooperativo. Yo calculo que para el miercoles o jueves podriamos empezar.

Saludos

PD: Si ales no quiere o puede y otra persona se apunta adelante que contacte conmigo por privado


Pues no estaría mal empezar una nueva partida contigo, agrégame: eroscat_25, y por cierto, sería desde 0 o en segunda vuelta?? es decir el nivel del personaje anterior?

un saludo.


En principio no se si lo volvere a jugar ya que me ha decepcionado bastante [ayay] y me dan ganas de venderlo o cambiarlo ahora que llega el The last of Us. Y eso que lo tengo con el 96% trofeos, solo me faltan los 2 del online pero es que me da pereza volver a ponerme. [ayay]

Haber si te agrego y cuando coincidamos le damos a los trofeos del Tomb Raider que ese si tengo pensado jugarlo. Tambien podemos hacer una quedada.

un saludo
Ales Hemsky escribió:
stay_alive escribió:
Bradford escribió:Ales hemsky a mi no me queda mucho para terminar tampoco. Estoy intentando hacer todas las misiones y conseguir todos los trofeos para dejarme para una segunda vuelta los trofeos online y el de la habilidad carga. Te hace darle una segunda vuelta al juego (haciendo solo las 28 misiones principales de la historia) empezando desde el principio en cooperativo. Yo calculo que para el miercoles o jueves podriamos empezar.

Saludos

PD: Si ales no quiere o puede y otra persona se apunta adelante que contacte conmigo por privado


Pues no estaría mal empezar una nueva partida contigo, agrégame: eroscat_25, y por cierto, sería desde 0 o en segunda vuelta?? es decir el nivel del personaje anterior?

un saludo.


En principio no se si lo volvere a jugar ya que me ha decepcionado bastante [ayay] y me dan ganas de venderlo o cambiarlo ahora que llega el The last of Us. Y eso que lo tengo con el 96% trofeos, solo me faltan los 2 del online pero es que me da pereza volver a ponerme. [ayay]

Haber si te agrego y cuando coincidamos le damos a los trofeos del Tomb Raider que ese si tengo pensado jugarlo. Tambien podemos hacer una quedada.

un saludo


Ok en el tomb raider sólo me faltan los trofeos multi
Ales Hemsky escribió: En principio no se si lo volvere a jugar ya que me ha decepcionado bastante [ayay] y me dan ganas de venderlo o cambiarlo ahora que llega el The last of Us. Y eso que lo tengo con el 96% trofeos, solo me faltan los 2 del online pero es que me da pereza volver a ponerme. [ayay]
un saludo


Joder, cada comentario que te leo va decreciendo tu entusiasmo con el juego. Primero decías que vaya vicio tenía el juego, luego que bueno, que el primero era mejor, y ahora directamente que te ha decepcionado. Comenta un poco please, qué tiene distinto respecto al primero? Qué escenarios tiene? Me refiero que al primero era el resort, ciudad, selva, laboratorio y prisión. En este?
Nazgul Zero escribió:
Ales Hemsky escribió: En principio no se si lo volvere a jugar ya que me ha decepcionado bastante [ayay] y me dan ganas de venderlo o cambiarlo ahora que llega el The last of Us. Y eso que lo tengo con el 96% trofeos, solo me faltan los 2 del online pero es que me da pereza volver a ponerme. [ayay]
un saludo


Joder, cada comentario que te leo va decreciendo tu entusiasmo con el juego. Primero decías que vaya vicio tenía el juego, luego que bueno, que el primero era mejor, y ahora directamente que te ha decepcionado. Comenta un poco please, qué tiene distinto respecto al primero? Qué escenarios tiene? Me refiero que al primero era el resort, ciudad, selva, laboratorio y prisión. En este?


Pues no se la verdad, al principio lo pille con mucha gana ya que el primero me gusto mucho.

-En tema de escenarios me gustaron mas los del primero e incluso creo que son algo mas variados aunque no mucho.
-Los enemigos es de lo mejor del juego sin duda, hay algo mas de variedad con respecto al primero.
-Las misiones eran mas y tambien mas variadas, tambien las de enventos continuos, en este hay cosas como el agua por decir una que no sirve absolutamente para nada.
-Recoger coleccionables creo que en este esta mejor enfocado y hay mas variedad ademas de trofeos para ello, esto del primero no lo recuerdo.
-Al ser practicamente igual que el segundo en todo creo que quizas se me a hecho un poco repetitivo.
-He jugado con el nuevo personaje y la verdad que tambien me gustado bastante eso de tener la potencia de Roberto Carlos es bestial jajaja.

El juego es entretenido y si has jugado al primero creo que te gustara este, aunque tambien puedes acabar un poco cansado.

Seguro que se me escapa algo pero mas o menos esa es mi opinion, de hecho no me parece para nada un mal juego pero quizas me engancho y me parecio mas completo el primero.

Un saludo
Mierda se me bugeado 1 trofeo, el gran cazador, de matar a todos los zombies jefe del juego. Os ha pasado a alguno mas?
Como dan por culo estas cosas
Bradford escribió:Mierda se me bugeado 1 trofeo, el gran cazador, de matar a todos los zombies jefe del juego. Os ha pasado a alguno mas?
Como dan por culo estas cosas


Menuda p....

Hasta ahora he tenido ningun problema.
Hola, era para preguntaros si habéis coincidido alguno con hackers en este juego, es decir, aquellos que poseen armas infinitas y van de sobrados cuando juegas con ellos en cooperativo, uno me facilitó anoche
una m60 explosiva y una pistola eléctrica y las dos con 660000 de daño y balas prácticamente infinitas¡¡¡¡
la verdad es que con esta gente es cuando se estropean los juegos... [mad] [mad] [mad] [mad] , y por cierto, ya veo que ahora toca vicio al the last of us porque solo veo a guiris por este juego. Voy por la misión 6 con nivel 62 por si alguien le apetece darle un poco aunque eso si el online está cada día más horrible, un montón de trabas para conectar... [snif] [snif]
Hay armas especiales como en el primero, que se conseguían mediante las calaveras?
Nazgul Zero escribió:Hay armas especiales como en el primero, que se conseguían mediante las calaveras?


Hola, como ya veo que la gente pasa de contestar… pues te digo que yo sepa no existen ese tipo de armas especiales, una pena ya que era en particular una de las cosas únicas que poseía esta saga… pero siento decirte que no las hay. Por cierto, si quieres darle al cooperativo un poco, ya sabes, ahí estaré cortando cabezas XD XD XD . id: eroscat_25, voy por la misión 4 -es que empecé otra con xian-… [fumando] [fumando]

p.d: esperando con ansias el juego DYING LIGHT [mad] [mad] [mad]
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Ales Hemsky escribió:
Nazgul Zero escribió:
Ales Hemsky escribió: En principio no se si lo volvere a jugar ya que me ha decepcionado bastante [ayay] y me dan ganas de venderlo o cambiarlo ahora que llega el The last of Us. Y eso que lo tengo con el 96% trofeos, solo me faltan los 2 del online pero es que me da pereza volver a ponerme. [ayay]
un saludo


Joder, cada comentario que te leo va decreciendo tu entusiasmo con el juego. Primero decías que vaya vicio tenía el juego, luego que bueno, que el primero era mejor, y ahora directamente que te ha decepcionado. Comenta un poco please, qué tiene distinto respecto al primero? Qué escenarios tiene? Me refiero que al primero era el resort, ciudad, selva, laboratorio y prisión. En este?


Pues no se la verdad, al principio lo pille con mucha gana ya que el primero me gusto mucho.

-En tema de escenarios me gustaron mas los del primero e incluso creo que son algo mas variados aunque no mucho.
-Los enemigos es de lo mejor del juego sin duda, hay algo mas de variedad con respecto al primero.
-Las misiones eran mas y tambien mas variadas, tambien las de enventos continuos, en este hay cosas como el agua por decir una que no sirve absolutamente para nada.
-Recoger coleccionables creo que en este esta mejor enfocado y hay mas variedad ademas de trofeos para ello, esto del primero no lo recuerdo.
-Al ser practicamente igual que el segundo en todo creo que quizas se me a hecho un poco repetitivo.
-He jugado con el nuevo personaje y la verdad que tambien me gustado bastante eso de tener la potencia de Roberto Carlos es bestial jajaja.

El juego es entretenido y si has jugado al primero creo que te gustara este, aunque tambien puedes acabar un poco cansado.

Seguro que se me escapa algo pero mas o menos esa es mi opinion, de hecho no me parece para nada un mal juego pero quizas me engancho y me parecio mas completo el primero.

Un saludo


Esta pseudo-expansion del primero para que no os decepcione, hay que jugarla muy de vez en cuando y con calma, ya que si estas 24 horas al dia con el juego matando zombies es muy normal que acabes hasta el gorro... es un consejo
He visto en el hilo de ofertas que en play-asia esta la edición especial de este juego muy barata, pero en versión USA. La versión de UK si está con subtitulos en español, pero sabéis si esta también?
Por si a alguien le interesa jugar en.cooperativo que me mande un privado y echamos un vicio, eso si con cascos para poder hablar.
Saludos
Estoy jugando en cooperativo a este juego. El primero me gustó bastante. Sin ser la panacea técnica ni jugablemente, era un juego bastante entretenido. Esta segunda parte como ya se ha dicho, es más de lo mismo. Alguna novedad jugable, pero prácticamente todo igual. Desde los movimientos, enemigos (hay tres nuevos, eso sí), estructura del juego (playa, selva, pueblo...), etc etc.

Lo que no me gusta nada de nada, es que no se han esmerado lo más mínimo en que ciertos escenarios sean diferentes. Por ejemplo las casas o las guaridas (las que hay en Henderson), o las cuevas que hay en la selva, son idénticas unas a otras. Se han limitado a hacer un copia-pega que queda lamentable. Ya se lo podían haber currado más. No hay incentivo ninguno por seguir entrando en más, porque ya sabes lo que vas a encontrar y ni siquiera forman parte de ninguna misión (ni siquiera secundarias).

Por lo demás, pues igual que el primero. Divertido para jugar cooperativo y pasar horas matando zombies.
Una vez terminado coincido con otras opiniones. Te deja un sabor agridulce, el primero estaba mejor y era más variado (salvo los enemigos). Las misiones, los escenarios, casi todo era más variado en el primero, dejando a esta segunda parte como una mera extensión. Te deja la sensación de que terminaron el juego rápido y corriendo, que con que hubiesen dedicado algo más de tiempo al desarrollo de misiones y escenarios hubiese quedado un juego mucho más chulo y superior al primero. Pero no es el caso.

Lo recomiendo sólo en el caso de que te gustase mucho el primer juego y si lo puedes pillar por 15-20€ como mucho.
Para mi el pr imero es mitico, aunque repetitivo.
Los DLC del juego que tal? sacaran alguno gordo como en el primero que añadia bastantes horillas al modo historia y saldra una futura goty o no ha salido ningun DLC gordo ni saldra?? no se si alguien sabra algo sobre el tema, como el juego ha pasado tan desapercibido...
367 respuestas
14, 5, 6, 7, 8