[HILO OFICIAL] Dead Island:Riptide - UK en castellano

1, 2, 3, 4, 58
Soy Leyenda escribió:Se sabe si han tocado el sistema de checkpoints y demas??

Podras morir???



Porque definitivamente, este juego(el 1) es para jugarlo solo. Jugando en coop me parece una perdida de tiempo total. La dificultad, si jugando solo es baja, jugando en coop es directamente inexistente. La cooperacion nula.

en definitiva, jugando en coop consigues que el juego pase a ser un abuso, un completo paseo.


Dificultad baja jugando solo?pues seria en tu juego,porque yo por imprudente mori unas cuantas veces,y en la ciudad,en la zona donde salen infectados a porron tambien mori muy a menudo
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Langdon escribió:
Soy Leyenda escribió:Se sabe si han tocado el sistema de checkpoints y demas??

Podras morir???



Porque definitivamente, este juego(el 1) es para jugarlo solo. Jugando en coop me parece una perdida de tiempo total. La dificultad, si jugando solo es baja, jugando en coop es directamente inexistente. La cooperacion nula.

en definitiva, jugando en coop consigues que el juego pase a ser un abuso, un completo paseo.


Dificultad baja jugando solo?pues seria en tu juego,porque yo por imprudente mori unas cuantas veces,y en la ciudad,en la zona donde salen infectados a porron tambien mori muy a menudo


Teniendo en cuenta que no puedes morir, no le vi demasiada dificultad.

Un juego donde te derriban y vuelves a aparecer por arte de magia solo perdiendo dinero? Me parece una completa aberracion
Soy Leyenda escribió:
Langdon escribió:
Soy Leyenda escribió:Se sabe si han tocado el sistema de checkpoints y demas??

Podras morir???



Porque definitivamente, este juego(el 1) es para jugarlo solo. Jugando en coop me parece una perdida de tiempo total. La dificultad, si jugando solo es baja, jugando en coop es directamente inexistente. La cooperacion nula.

en definitiva, jugando en coop consigues que el juego pase a ser un abuso, un completo paseo.


Dificultad baja jugando solo?pues seria en tu juego,porque yo por imprudente mori unas cuantas veces,y en la ciudad,en la zona donde salen infectados a porron tambien mori muy a menudo


Teniendo en cuenta que no puedes morir, no le vi demasiada dificultad.

Un juego donde te derriban y vuelves a aparecer por arte de magia solo perdiendo dinero? Me parece una completa aberracion


Y en el resto de juegos no ocurre lo mismo?te mueres y BOOMM!!! apareces en el ultimo punto de control,y en muchas ocasiones perdiendo lo que tenias en ese momento
Primer trailer,es como aquel famoso trailer de Dead Island,en plan CGI:

http://www.youtube.com/watch?v=8BDY1erqj04&feature=g-all-u

Realmente impactante,espero que,al igual que en el Dead Island podiamos entrar al comienzo del juego a la habitacion donde se producian lo hechos del trailer,se pueda encontrar parte del barco.
Muchas gracias por la información compañero.a ver si lo sacan pronto.jajaja
Que pedazo de trailer, a la altura del que sacaron con el juego anterior.
esperemos que no se repitan los bug , y que no se corte el micro cada 2 por 3. hera horroroso estar jugando con gente y que deje de escucharlos....
Ales Hemsky escribió:Que pedazo de trailer, a la altura del que sacaron con el juego anterior.


Para mí el trailer del juego anterior es inigualable, era espectacular, pero este trailer también está muy bien.
Este trailer tb es impactante, pero el del 1..esa carga emotiva con la niña...a si q esperando el juego espero q sea para inicio de 2013...
El trailer del 1 es insuperable, si recibió un huevazo de premios solo por el trailer.

Esperando al juegazo ^^
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Langdon escribió:
Y en el resto de juegos no ocurre lo mismo?te mueres y BOOMM!!! apareces en el ultimo punto de control,y en muchas ocasiones perdiendo lo que tenias en ese momento


Tu mismo lo dices: PUNTO DE CONTROL. Eso que en dead island no existe practicamente. Mueres y sales al lado. Ni se reinicia la mision ni nada, vamos, que es como caerte al suelo y levantarte de nuevo, una chorrada como un piano. A veces puedes salir mas retrasado, pero no cambia demasiado..

En definitiva, no mueres

Y ya no hablemos en coop...
Soy Leyenda escribió:
Langdon escribió:
Y en el resto de juegos no ocurre lo mismo?te mueres y BOOMM!!! apareces en el ultimo punto de control,y en muchas ocasiones perdiendo lo que tenias en ese momento


Tu mismo lo dices: PUNTO DE CONTROL. Eso que en dead island no existe practicamente. Mueres y sales al lado. Ni se reinicia la mision ni nada, vamos, que es como caerte al suelo y levantarte de nuevo, una chorrada como un piano. A veces puedes salir mas retrasado, pero no cambia demasiado..

En definitiva, no mueres

Y ya no hablemos en coop...


En el Borderlands ocurre lo mismo.

Es que no veo el problema por ningun lado,a mi lo mismo me da aparecer al lado de donde he muerto que a 3 kilometros.Si aparezco al lado mejor para mi,ya que no tengo que volver a repetir la misma seccion que ya he completado
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Langdon escribió:
Soy Leyenda escribió:
Langdon escribió:
Y en el resto de juegos no ocurre lo mismo?te mueres y BOOMM!!! apareces en el ultimo punto de control,y en muchas ocasiones perdiendo lo que tenias en ese momento


Tu mismo lo dices: PUNTO DE CONTROL. Eso que en dead island no existe practicamente. Mueres y sales al lado. Ni se reinicia la mision ni nada, vamos, que es como caerte al suelo y levantarte de nuevo, una chorrada como un piano. A veces puedes salir mas retrasado, pero no cambia demasiado..

En definitiva, no mueres

Y ya no hablemos en coop...


En el Borderlands ocurre lo mismo.

Es que no veo el problema por ningun lado,a mi lo mismo me da aparecer al lado de donde he muerto que a 3 kilometros.Si aparezco al lado mejor para mi,ya que no tengo que volver a repetir la misma seccion que ya he completado


Yo si veo el problema: dificultad 0

Si tengo que matar a 4 personas, mato a 2, muero, y vuelvo a nacer quedando solo 2, la dificultad es nula. Vamos, que con una llave inglesa les vas dando un golpe a cada uno y aunque "mueras" 1000 veces, te lo pasas.

Dificultad completamente nula. Eso esta haciendo que no este disfrutando nada del dead island, que es un completo paseo.
Te vuelvo a decir que paseo lo sera para ti,a mi en determinados momentos se me hizo complicado.

Y si no lo estas disfrutando es mejor que lo dejes,porque para jugar a algo que no se disfruta hay que tener unas ganas...
nada mas salir se viene para casa XD
Los de Deep Silver piden ayuda a los aficionados para decidir que incluiran en la edicion coleccionista

http://www.3djuegos.com/noticia/128790/0/dead-island-riptide/encuesta-edicion-coleccionistas/deep-silver/

Por pedir pediria que no se vaya el precio por las nubes.
El director de Dead Island:Riptide da nuevos detalles sobre el juego.

http://www.vandal.net/noticia/74410/el-director-de-dead-island-riptide-da-nuevos-detalles-sobre-el-juego/

Lo del guion mas oscuro me encanta.
Langdon escribió:Lo del guion mas oscuro me encanta.


+1, aunque ya de por si el primero me parecía que era bastante crudo, aunque es cierto que las situaciones se resolvían de manera cómica en algunos momentos.
Filtrada posible fecha de salida:

Imagen

Fuente:http://www.playstationlifestyle.net/assets/uploads/2012/10/deadislandriptidereleasedateleak-555x177.png

De ser asi no seria mala fecha,aunque yo preferiria que lo dejaran para verano.Respecto a lo que dice que traeria la edicion especial,es un poco basurilla.
Estoy de acuerdo en que la fecha no vendria mal mas cerca del verano, tambien me parece genial lo del guión mas oscuro aunque en el primero ya estaba bastante bien.

un saludo
El primer dead island me gusto muchisimo y fue una sorpresa, a ver este, voy a seguir de cerca el hilo para ver con que nos sorprenden esta vez, para empezar lo de que sea mas oscuro mola, aunque la isla en plan como que habia sido arrasada molaba un webo! [bad]
Ya tenemos fecha de lanzamiento,el 26 de abril.

http://www.vandal.net/noticia/74649/dead-island-riptide-llegara-a-las-tiendas-el-26-de-abril/

Llegara en 2 ediciones,las he detallado un poco en la wiki,por si alguien tiene interes,a pesar de que no son nada del otro mundo.

Tiene una fecha complicada,mucho lanzamiento fuerte veo yo por ahi,veremos si puede caer de salida,aunque saliendo a precio reducido no creo que pueda pasar de el XD XD .
Se ha desvelado el quinto personaje jugable,John Morgan:

Imagen

http://www.vandal.net/noticia/1350630847/dead-island-riptide-presenta-a-su-nuevo-personaje-jugable/

Para los nuevos jugadores supondra otro personaje mas que poder elegir,pero para los que importemos la partida(aun sin confirmar 100%)pues se nos pasara por alto.
Uffff, yo ayer deje al 100% el dead island y me parecio una autentica pasada por lo que estoy seguro que este tambien lo será y me lo pillaré
Sigo viendo una cutres, que el juego se situe tiempo despues del final del 1... y usen los mismos modealdos del 1. Ya podrian haberle cambiado la ropa, poner barba, pelo mas largo... vamos que se note el paso del tiempo.
Pues a buen seguro que sera el próximo personaje que elija, en el anterior llevaba a la chica asiática.
Hibiki-naruto escribió:Sigo viendo una cutres, que el juego se situe tiempo despues del final del 1... y usen los mismos modealdos del 1. Ya podrian haberle cambiado la ropa, poner barba, pelo mas largo... vamos que se note el paso del tiempo.


Muy cierto...
Anunciada una edicion de coleccionista,llamada "Rigor Mortis"

Imagen

http://www.vandal.net/noticia/1350633089/se-anuncia-una-edicion-coleccionista-de-dead-island-riptide/

Por ahora solo esta anunciada para el mercado americano.
Deseando pillarme esta segunda parte

por cierto para los que dicen que si mas barba y eso...

En el final de la primera parte coges el helicóptero y se estrella en la isla de enfrente así que es una continuación directa sin tiempo de por medio...por eso las mismas ropas y aspecto.
....menuda coleccionista XD
Vaya busto XD . La figura es de 30 cm, pero sólo a la venta en UK y exclusiva de 360:
http://www.joystiq.com/2013/01/15/dead- ... ith-blood/
Supongo que el busto lo sacaran con otro bikini no solo con la bandera de Uk si lo venden fuera de alli claro esta. XD
Nexus6_BCN escribió:Vaya busto XD . La figura es de 30 cm, pero sólo a la venta en UK y exclusiva de 360:
http://www.joystiq.com/2013/01/15/dead- ... ith-blood/


Aqui tambien se va a vender. Han lanzado la nota de prensa y todo:

Deep Silver ha anunciado hoy que lanzará la edición limitada “Dead Island Zombie Bait Edition” de Dead Island Riptide coincidiendo con la comercialización del juego en España el próximo 26 de Abril de 2013.

Ya disponible para su reserva en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft, el elemento central de esta edición para coleccionistas será una estatua de resina; una representación fantástica a modo de las clásicas esculturas de torso romanas pero al estilo Dead Island. Con un tamaño de 31cm de largo y 18,5 de ancho, cada una de las esculturas Zombie Bait ha sido pintada a mano y en ellas se pueden apreciar vestigios de los espeluznantes sucesos acaecidos en una de las islas de Palanai tras ser infestadas por los zombis.
Se realizará una tirada rigurosamente limitada de la edición Zombie Bait, para asegurar que será una genuina pieza de coleccionista para los experimentados jugadores de títulos de terror. También se incluirá en este excepcional pack la edición especial Steelbook -caja metálica exclusiva de Dead Island -, una tarjeta de arte coleccionable y una serie de armas modificadas que permitirán incluso más variedad en las formas de acabar con las abominables hordas de zombis de la isla de Palanai.

Dead Island Riptide disponible el 26 de abril en toda Europa y el 23 de abril en Estados Unidos y Canadá, en el sistema de entretenimiento PlayStation®3 de Sony, el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft y en formato Windows PC.
Pues Vandal dice que la edición es a nivel de toda Europa:
http://www.vandal.net/noticia/135063323 ... d-riptide/

Yo me creo más a Joystiq, esperemos que salga anunciado en la web de Deep Silver, que aún no han dicho nada oficialmente.
Nexus6_BCN escribió:Pues Vandal dice que la edición es a nivel de toda Europa:
http://www.vandal.net/noticia/135063323 ... d-riptide/

Yo me creo más a Joystiq, esperemos que salga anunciado en la web de Deep Silver, que aún no han dicho nada oficialmente.


Desde el facebook del juego:
"The Dead Island Riptide "Zombie Bait Edition" is here!

Exclusively for Europe and Australia on Xbox 360, this extremely limited collector's edition includes Dead Island Riptide, the special Steelbook case, a unique collectible artwork card, and a pack of weapon mods for use in the game. In addition, collectors receive a 31cm x 8.5cm (12.2" x 7.3") resin statue as Dead Island's grotesque take on the Roman marble torso.

The Zombie Bait Edition will be available for pre-order at major retailers in the UK (£99.99), GamesOnly.at in Austria (€119.99), and we will have price and retailer details for Norway, Sweden, Denmark, Finland, Australia, and Benelux retailers shortly.

Dead Island Riptide, the next Dead Island game, releases in Europe and Australia on April 26, 2013."

Source: http://www.facebook.com/deadislandgame


Koch Media a pasado la nota de prensa en español y hablan de la edicion en españa, que aun no se puede reservar pero proximamente vamos.
fenix_supremo escribió:Koch Media a pasado la nota de prensa en español y hablan de la edicion en españa, que aun no se puede reservar pero proximamente vamos.


Pues si se confirma en España estupendo, pero agradezcamos a Microsoft su maletín cargado de billetes por hacer que no salga en PS3.
Nexus6_BCN escribió:
fenix_supremo escribió:Koch Media a pasado la nota de prensa en español y hablan de la edicion en españa, que aun no se puede reservar pero proximamente vamos.


Pues si se confirma en España estupendo, pero agradezcamos a Microsoft su maletín cargado de billetes por hacer que no salga en PS3.


Sinceramente, lo dudo bastante. Esto es cosa de la editora/distribuidora, en este caso Koch Media. Microsoft aqui ni pincha ni corta, quien se piense que es cosa de maletines es muy mal pensado. Es una edicion, no que el juego solo sale en una plataforma (que seria mas logico pensar que hay billetes)
fenix_supremo escribió:
Nexus6_BCN escribió:
fenix_supremo escribió:Koch Media a pasado la nota de prensa en español y hablan de la edicion en españa, que aun no se puede reservar pero proximamente vamos.


Pues si se confirma en España estupendo, pero agradezcamos a Microsoft su maletín cargado de billetes por hacer que no salga en PS3.


Sinceramente, lo dudo bastante. Esto es cosa de la editora/distribuidora, en este caso Koch Media. Microsoft aqui ni pincha ni corta, quien se piense que es cosa de maletines es muy mal pensado. Es una edicion, no que el juego solo sale en una plataforma (que seria mas logico pensar que hay billetes)


A estas alturas dudar de maletines.... si es lo que se a demostrado en toda la generación y todavía la gente duda [+risas]
Desde luego la edicion es muy llamativa,yo pondria ese busto en casa como advertencia al que se pasara de la raya [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Lastima que solo sea para 360,pero este lo quiero en PS3.
Les regalo esa edición a los de Xbox, el busto no me gusta nada, aunque reconozco el curro que tiene. Lo mejor de esa edición con diferencia es la caja metálica, me encanta.
Que poco movimiento tiene esto ¿no?

A mi su primera parte me gusto mucho y este caera, jeje. [360º]
El busto es feo de narices, ya podian haber pensado otra figurita :/
No sé si había salido algún gameplay ya, pero aquí va uno:

http://es.ign.com/news/4860/primer-vide ... box-360-pc
Yildiray escribió:No sé si había salido algún gameplay ya, pero aquí va uno:

http://es.ign.com/news/4860/primer-vide ... box-360-pc


No parece que vaya haber muchos cambios aunque ya me gusto la linea que seguia el primero y a este le tengo muchas ganas.
Yildiray escribió:No sé si había salido algún gameplay ya, pero aquí va uno:

http://es.ign.com/news/4860/primer-vide ... box-360-pc


Pues la verdad que no me gusta, si el juego va todo el rato de crear defensas, por algunas imágenes parece que no sera solo esta misión, si no hay mas de este tipo bastante mas de crear como un fuerte en una zona y aguantar las oleadas de zombis, espero que tenga la misma exploración que el primero que es lo que mas me gustaba, me gusto todo en general, pero parece que solo hay selva y la selva pues era un poco aburrida en el primero ya que todo es igual, mientras que el resort y el pueblo me gustaron bastante mas.

Esperare, quiero ver algún gameplay mas para decidirme pero me parece un pelin aburrido esto de crear bunkers y esperar a los zombis.
No creo que todo el juego sea haciendo ese tipo de misiones, a mi me parece bien que metan 2 o 3 misiones de ese estilo, ya veremos.

El mapa Resort del primero para mi fue insuperable.
Coincido, a mí las zonas del Dead Island me gustaron de más a menos. Me gustó mucho el resort, bastante la ciudad a pesar de ser la zona más difícil y las demás me fueron gustando cada vez menos, quizás salvaría la cárcel. En la selva yo me mareaba al poco rato de jugar...
A mi del primero me gustaron todas las zonas, lo que no quita que se hicieran un poco pesadas cuando hacías todas las misiones.
De este espero que sean más originales con las misiones, como digo, el primero se me hizo un poco pesado.
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 58