Todopc-WII escribió:@hh1 Ya, pero esque tela, uno una cosa, otra distinta... y lo qué haya placas sin salida de audio óptico... sin comentarios ¿porqué cojones quitan el audio óptico?, si es superior al otro.
Pues quitarán por abaratar.
Pero vamos ,que igual que yo no tengo problema ,habrá de otras marcas que tampoco.
@BruticoEstá bastante bien.
Yo sigo pensando que am8, sin irme mal, algo no ha salido como debe.
Bien la cpu un poco más calentorra ,bien la placa...
La caja la descarto completamente porque siempre me ha ido todo super fresco.
El disipador los descarto, que son ser una maravilla ,hay gente con él con temperaturas muy inferiores.
Cpu o placa .No hay mas.
Y la placa me extraña siendo gama media y teniendo 15 fases ,que debe dar más que de sobra,y más coknUV.
Y mal mal no está , pero no va tan fresco como a muchos de vosotros.
He tenido que meter el segundo ventilador al dispador y apretar el propio delispadie al 100% de ventilación a 63°C ,y aún así ,al juego en el que juego más , me hace pocos de 70-72°C.
Y todo esto con varias pruebas de 4-7 cores a -20 (estoy probando cual o cuáles me van peor)
Que no son malas temperaturas igualmente Son aceptables ,peor ves a otros ,y nada que ver,teniendo en cuenta el UV y que ellos ventiladores van a saco.
Los de la caja van más flojos porque estos hacen más ruido y creo que como están ,son más que suficiente.
También es cierto que solo me pasa en ese juego, en otros ,se mantiene por debajo de 60°C.Diria que en la mayoría.
De hecho, se lo acabo al alto consumo, que es lo que me ha traído mucho de cabeza ,y aqe veo a gente con elismo juego en 60-90w ,peeo es que yo veo a veces 115-120w
No sé a qué es debido .Y claro, con ese consumo, sube la temperatura.
No sé.Ya no me como mucho la cabeza , a la espera de ver las temperaturas en Verano.
Total ,mal no va.