hh1 escribió:MarioLemieux escribió:@hh1 haciendo alguna prueba más, todo con offset de -20 en el PBO y sin OC. 5.225 mhz máximo.
Cinebench 23 ha pasado de 94°C en multicore a 84,5 °C máximo.
En juegos he probado en Hell Let Loose y no ha pasado de 67°C. El Dead Island 2 no pasa de 64,8 °C y en ambos la media en torno a los 50°C.
He leído un montón de experiencias similares, parece que el -20 se hace imprescindible si quieres mejores temperaturas, mejorar consumos y sin merma de rendimiento. Luego hay gente que le mete -30 + OC pero de momento no me interesa aunque probaré el -30 sin OC.
A mí no me llega a esas temperaturas en Cinebench.
Se me ponía sobre los 85-88°C máximo o así de stock.
Con -20 no se si llega a pasar los 82°C.
Lo tuve un tiempo en -30 +100mhz ,pero no sé qué actualización ha sido ,pero ya en el juego que más uso ,no me lo aguanta.
Cada x horas ,cae crasheo.
Es más ,no me aguanta ni un -30 sin OC.
Estoy en -20 +25mhz ,porque incluso poniendo +50 MHz ,se salía.
A ver si pruebo -25 +25mhz ,porque -25 +50mhz ,Tampoco.
Pruebo poco poco que me crashee es una gran putada ,ya que juego competitivo al The Finals y te jode la partida.
Este juego tira mucho de cpu.
Sin ambaargo, otros juegos los aguanta perfectamente incluso con el -30.
A mí lo que me ha rallado siempre es el consumo .Ya pasó del tema ,pwpe cuando puse la cpu consumía menos en este juego, y ahora la media es de unos 90w con picos de 105-110w
Veo a gente jugar a 65w o así.No lo entiendo ,peor por algo será.
Y da igual lo que baje o suba los cores ,que consume igual.
Ahora algo muy contento de temperatura.Tras probar varios días ,suelo jugar por debajo de 60°C y algún pico de 62-63°C.
Eso sí, con el venti del disipa al 97% (a tomar por culo Para eso está)..
El día que falle ,pillo otro o cambio dispador.Prefieeo que vaya fresca