***Hilo oficial de ofertas gba***

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pero di donde estan, que si es a nivel nacional voy hoy mismo a por una, que tengo la micro, y quiero una para conectarla a mi cube ;)
Mierda se me olvidaba el sitio, pos ande va a ser en el opencor. Si tamos hablando de gbas xD



Salu2
Pero quedan GBA's de algún tipo ? Porque lo más que he visto ha sido la Pokemon mini :D
Yo os puedo pillar si os interesa:
Nes classics: castlevania,ice climber, metroid
Rayman 3 y rayman hoodlums
mario golf
Y poco mas es lo que queda en mi opencor
saludos!
Israperrillo escribió:Pero quedan GBA's de algún tipo ? Porque lo más que he visto ha sido la Pokemon mini :D



Yo las he visto de las antiguas de las ke iban a pilas



Salu2
Yo las que veo mucho son las game boy edicion pokemon
Y de sp , rosas por todos lados... pero de ed zelda na de na :(
Strongermanu escribió:Yo las que veo mucho son las game boy edicion pokemon
Y de sp , rosas por todos lados... pero de ed zelda na de na :(


Pues podrías pillar alguna GBA SP Pokemon para la peña de EOL que te estaría muy agradecida entre ellos yo, XD
Ed pokemon en Malaga donde strongermanu ?

Salu2. ¬_¬
Yo soy de Malaga y he ido a todos los Opencores de la capital y no he visto ni una edicion Pokemon :? . Puede ser que el compañero la haya visto en alguno de Torremolinos o Fuengirola.

Un saludo a todos.
Pues acabo de llegar de opencor y he pillao las dos que me han encargado por privado, aun queda por si os interesa os puedo pillar:
Rayman 3
Rayman hoodhums
ice climber
castlevania
metroid

Y yata
saludos!
Me pongo a la cola por una de esas GBA pokemon si falla alguien.

Salu2. [fumando]
Saturn Madrid

Tales of Phantasia 10 Euros
Hola, yo tambien quedo a la espera si falla alguien y el compañero tiene a bien ofrecerla.

Un saludo a todos.
bobst escribió:Saturn Madrid

Tales of Phantasia 10 Euros

Yo quiero uno si están precintados.

Por favor, si me pudieras conseguir uno te estaría muuuy agradecido ^_^.
No digais el sitio ke luego vuelan xD



Salu2
A mi tb me interesa un Tales of Phantasia baratito, si alguien se pasar por alli y tiene ganas de enviarlo y tal... [angelito]

Un Saludo.
Me apunto a otro Tales si es posible.

Salu2.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me apunto al Tales of Phantasia si es posible.

Si es por 10 € precintado, es un chollo. :-P
bobst me ha comentado que no cree que vaya más a la tienda donde están los Tales of Phantasia, así que por favor, si hubiera otro forero de Madrid que pudiera pillárnos algunos le haremos un monumento ^^.
En Valencia no hay ná de ná.

Si alguna alma cándida ve algún FF ( ya sea el tactics, I & II etc etc ) o algun super mario ( world, tennis, glof etc ) que se apiade de mi .____."
A ver, lo de electrodomesticos Confort , que deciais que las GBMicro estaban a 30 €, es esta web?
http://www.confort-electro.com/
Porque he llamado a la tienda de Bravo Murillo en Madrid y me han dicho que no trabajan game boy :S
Xatpy escribió:A ver, lo de electrodomesticos Confort , que deciais que las GBMicro estaban a 30 €, es esta web?
http://www.confort-electro.com/
Porque he llamado a la tienda de Bravo Murillo en Madrid y me han dicho que no trabajan game boy :S

Sí que es esa tienda. Si te han dicho eso será que ya las han liquidado todas, o bien que esa persona en concreto no quiere tener GameBoys, recuerda que aunque una cadena, las tiendas suelen ser negocios familiares, y traen el material que ven con más salida. Pregunta en alguna otra tienda de tu zona a ver si les quedan unidades.

Yo por ejemplo miré en algunas de Barcelona, y en la mayoría tenían solamente la rosa, pero con posibilidad de traer la plateada del almacén. Después había alguna otra tienda que me dijeron que no las tenían rebajadas, así que supongo que dependerá también del dueño, aunque en este caso, si se trata de una oferta de la cadena, tienen que pasar por el aro por huevos.
En las de zgz no tienen xD
Aparte de que no pueda ir es que estoy en paro, soy pobre

He localizado micro rosas a 40 euros. Si alguien localiza otro color en Madrid me avise
Buenas, yo he encontrado varios juegos a 10 e por si os interesa os los pillo:
Rayman 3
Rayman hoodlums
nes classics

Tambien han puesto en liquidacion varios de cube como eternals darkness a 20 e ( kedarian unos 5) y pikmins 1

Ya me decis si os pillo algo
saludos!
Ofertas en PC City!

Final Fantasy IV --> 20 €
Zelda Minish Cap --> 20 €
DKC 3 --> 15 €

Al menos en el de Parquesur que es donde he estado. Por si alguien piensa pasarse, le aviso de que ya sólo quedan 2 Zelda y uno tenía la caja rota. Yo me he llevado los únicos Final y DKC que habían.

Un saludo.
BLaDe_DarK escribió:Ofertas en PC City!

Final Fantasy IV --> 20 €
Zelda Minish Cap --> 20 €
DKC 3 --> 15 €

Al menos en el de Parquesur que es donde he estado. Por si alguien piensa pasarse, le aviso de que ya sólo quedan 2 Zelda y uno tenía la caja rota. Yo me he llevado los únicos Final y DKC que habían.

Un saludo.

Ahí va! yo quiero un FF IV. Supongo que estas ofertas son a nivel nacional, no? si es así intentaré buscar algún PC City por mi zona, que aunque me queden un poco lejos merecerá la pena ^O^.


EDIT: al final no ha habido suerte y al mirar en el ordenador me han dicho que no tenían FF IV en Barcelona [decaio]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Alguien sabe donde encontrar la GB Micro más barata ?

O sea, más barata de 47. 59 € [+risas]

Ya tengo la GBA pero si encontrará una barata tal vez me la compraba.
En los Sony Gallery estan las micro a 30 euros.
Lord_Gouki escribió:En los Sony Gallery estan las micro a 30 euros.

No estaban a 40 en los Sony Gallery? Era en las tiendas de electrodomésticos Confort donde las tenían a 30, que ahí me pillé yo una.
Tienes razon estan a 40, se me fue la olla.
Donde han comentado por el foro q estan a 30 es en los MAKRO, pero es para mayoristas y tiendas y debes tener tarjeta cliente.
Hablando de los Makro... Un amigo mío, casualidades de la vida, me dijo ayer que no es necesario tener tarjeta de cliente o ser autónomo, basta con que lleves una factura de compra de Makro para que te dejen comprar. Por lo menos parece que en el centro de Vitoria funciona. Probad a ver, y con un poco de ingeniería social llevad la factura de alguien y así podréis pillar material. Lo malo es que en pocos Makros hay zona con consolas, aquí sólo tienen electrodomésticos.
Lord_Gouki escribió:Tienes razon estan a 40, se me fue la olla.
Donde han comentado por el foro q estan a 30 es en los MAKRO, pero es para mayoristas y tiendas y debes tener tarjeta cliente.
tambien vale el carnet militar así que ya sabeís si vosotros o vuestro padre es soldado o picoleto, lo llevais a ver el makro.
¿Alguien sabe si las GBA SP retroiluminadas siguen a 99.99€?

Saludos!
Yo hoy he visto en una tienda 2 juegos 25€, eran unos kuantos solo me akuerdo de estos:
Earth Worm Jim 2
Metroid Zero
F zero
King Kong
Habia 3 mas pero no me akuerdo de kuales eran



Salu2


Edito: Son nuevos con el precinto de nintendo
Me sigue quedando un Metroid Fusion de la operación Opencor, si alguien lo quiere que avise XD
Dios, ¿por qué yo no encuentro nada de eso? Oooh

No, espera, peor... me roban 5 juegos de GBA que quiero volver a tener y dios no me regala ninguna ofertita para amortizar las pérdidas xD Qué caaaab... xDDDD

Perdí estas valiosas joyas:

-Zelda ALTTP
-Zelda Minish Cap
-Pokémon Verde Hoja
-Metroid ZM
-Final Fantasy TA (ya lo he vuelto a conseguir).

Además, hace mucho que estoy buscando alguna SP de liquidación, y no encuentro ni una...

Matadme xDDDDDDDDDDDD
El foro de compra venta no es este.
fonsi88 escribió:(...)

Este mensaje no pinta nada aquí.

Primero porque no está permitido realizar tratos de compra/venta fuera de su propio subforo.

Y segundo porque este hilo es para avisarnos los unos a los otros de ofertas en tiendas, y si alguna vez se puede ayudarnos en conseguir dichas ofertas.

Tenlo en cuenta para evitarte problemas más adelante.

A todo esto, ahora reporto tu mensaje.
fonsi88 escribió:Yo vendo unos juegos mios de segunda mano.
Leerte las normas.

Esto no va aquí sino en el foro de compra / venta.
Hola, queria dar las gracias a Strongermanu por hacerme llegar los nes classic de metroid y castlevania, en perfecto estado y tiempo record, muchas gracias.
Saludos
bueno... juegos de gba a 15€
yo me he pillado los últimos de:
Castlevania Double Pack
Botkai the sun is in your hand
(uno de cada, no quedaban más, así que de estos no pidais)


Estaban mogollón de yugioh, incluso un tactics, el doom 2, un double pack de tmnt, y muschos más. incluso packs del dbz tenkiaichi + funda, o digimón más funda.

tb tenían muchos de xbox a 10€ y otros de gba/DS de 9.95 parriba (a 9.95 era uno de lego...)
¿Y de DS no sabrías decir cuales eran? Si puedes decirme por mp por donde es... lo digo en el hilo para que no haya problemas con que arrasen con los juegos. Mechas gracias por avisar.
Muchas gracias por reportarlo y lo siento, soy nuevo y ando algo perdido

Un saludo
potatoe, eso donde, ¿en el opencor?.

Un saludo.
potatoe escribió:bueno... juegos de gba a 15€
yo me he pillado los últimos de:
Castlevania Double Pack
Botkai the sun is in your hand
(uno de cada, no quedaban más, así que de estos no pidais)


Estaban mogollón de yugioh, incluso un tactics, el doom 2, un double pack de tmnt, y muschos más. incluso packs del dbz tenkiaichi + funda, o digimón más funda.

tb tenían muchos de xbox a 10€ y otros de gba/DS de 9.95 parriba (a 9.95 era uno de lego...)


Ayer pasé por ahí y esto es parte de lo que había (no me acuerdo de todo):

************* Juegos GBA a 14'95e *****************
Eye of the Beholder
Yu Gi Oh (varios títulos diferentes)
Double Pack Tortugas Ninja
Los Increibles
Pack Digimon + Funda
NES Classics - Metroid (9'95 €)


De DS no vi nada barato [triston]
¿En dónde? ¿Qué tienda?
No encuentro el post de DS, asi que lo pondre aquí:

Esta mañana me he ido a pillar el FF3 DS, en el Carrefour Glories ya lo tienen, bueno, la cosa es que miro el escaparate de cristal donde tienen los FF y me encuentro con que esta el Kirby DS a 10,20€ yo ya lo tengo, pero le he pillado uno a mi prima. HABIAN COMO UNAS 8 UNIDADES, PONE EL CARTELITO DE 10,20, Y AL PASARLO POR CAJA TE COBRAN ESO.

Edit: vale, ya lo he visto. Copio y canmbio un par de cosas, y lo pongo alli tambien

salu2
[UFO] escribió:¿Alguien sabe si las GBA SP retroiluminadas siguen a 99.99€?

Saludos!

por lo menos en asturias siguen en todos los laos a ese precio:D
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ GBA SP Retroiluminada ?

Yo pensaba que todas las GBA SP llevaban luz...


Hace poco pasé por el FNAC de BCN y no recuerdo haber visto ofertas. }:/
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11