***Hilo oficial de ofertas gba***

Tengo pensado llevarles mi Gba Sp, a ver cuanto me dan y traerme la micro, mi sp esta como nueva y poseo las cajas y todo.
Alcampo sant adriá:

Funda GB micro+ need for speed most wanted GBA: 5€
y algun que otro juego interesante no habia [decaio] ?

ando loco buscando juegos baratos... xd
Si os interesa en los alcampos estan bajando los tales of phantasia a 19,90€

salu2
En play-asia rebajas por el año nuevo chino.Además, entre todas las compras harán un sorteo con regalos como DS, Wii, HD-DVD Playr de 360 y mucho más.

Tenéis todas las ofertas aqui
ayer vi en el carrefour augusta los medal of honor a 10 € por si os interesa habia unos 8.

saludos
WEEKLY SPECIAL DE PLAY-ASIA

METROID FUSION

Sólo durante una semana y a 9.25€
unkblog escribió:WEEKLY SPECIAL DE PLAY-ASIA

METROID FUSION

Sólo durante una semana y a 9.25€


pues yo no se si pagaria para juegar al metroid en japo...si no soy capaz de encontrarlo es español...pues me joderé...
¿Alguna zona de Madrid donde comprar los FF de GBA baratos?
toede^^ escribió:¿Alguna zona de Madrid donde comprar los FF de GBA baratos?


hace 2 semanas el FF4 a mi me costo horrores encontrarlo, y lo tuve que pagar a precio normal. Esta bastante descatalogado, y en 1 and 2 ni te digo ya. el Tactics aun puede verse bastante

salu2
El Final Fantasy IV lo vi en el PC City de Majadahonda por 19,90. Tenían unos cuantos juegos más a 10€, pero no me acuerdo de nada destacable.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
En mi ciudad venden las GBA Micro creo que eran por 48 € . Si ha alguien le interesa que avise, pero creo que por todos lados estan, mas o menos, a ese precio.
He encontrado una tienda donde están liquidando existencias de GBA:

- Final Fantasy Tactics Advance
- Metroid Fusion
- Final Fantasy I & II
- Fire Emblem
- Golden Sun II

Cada juego cuesta 20€, y tienen un par de unidades de cada. Si alguien quiere alguno, que me avise por MP y mañana a primera hora me hago con ellos.

¡Un saludete!
en el opencor estan liquidando existencias con esos mismos juegos a 5,95 y 9,95 .
[agggtt] [agggtt] [agggtt]
PiratePila escribió:En mi ciudad venden las GBA Micro creo que eran por 48 € . Si ha alguien le interesa que avise, pero creo que por todos lados estan, mas o menos, a ese precio.

Bueno, yo el sabado me compre una en Barcelona, cerca de la zona centro a 40e, en una sony gallery, eso si, solo les quedaban rosas y grises, que me pille una gris
breakito escribió:en el opencor estan liquidando existencias con esos mismos juegos a 5,95 y 9,95 .
[agggtt] [agggtt] [agggtt]


Joder, menudo momento para pillarme el FFTactics con las estrellas de Nintendo :(
breakito podrías pillarme uno de cada:
- Metroid Fusion
- Final Fantasy I & II
- Fire Emblem
Dime el precio a ver a cuanto están si es a 10€ paso del FF1&2, pasaré por el opencor que tengo cerca a ver si suena la flauta.
Me he pasado por un opencor de mi ciudad y he visto el Metroid Fusion y el Zero Mision cada uno por 9'95... y no se que hacer, si seguir ahorrando para pillarme un flash, o comprarlos directamente.

Con un flash podria jugar a esos juegos no?

PD: gracias por el chivatazo del opencor :p
Darth Vader escribió:Me he pasado por un opencor de mi ciudad y he visto el Metroid Fusion y el Zero Mision cada uno por 9'95... y no se que hacer, si seguir ahorrando para pillarme un flash, o comprarlos directamente.

Con un flash podria jugar a esos juegos no?

PD: gracias por el chivatazo del opencor :p


Precisamente aquí no se puede hablar de eso, para eso esta el foro de flashcarts y scene de DS. Lo que si te puedo decir es que yo tengo una supercard, y sin embargo, me he comprado 7 juegos para mi...¿Porque? Teniendo la supercard bien podria jugarlos ahi, pero a 10€, pues merece la pena tenerlos originales, cosa que personalmente yo te recomiento, compratelos.

salu2
Kite escribió:
Precisamente aquí no se puede hablar de eso, para eso esta el foro de flashcarts y scene de DS. Lo que si te puedo decir es que yo tengo una supercard, y sin embargo, me he comprado 7 juegos para mi...¿Porque? Teniendo la supercard bien podria jugarlos ahi, pero a 10€, pues merece la pena tenerlos originales, cosa que personalmente yo te recomiento, compratelos.

salu2

+1
Kite escribió:Precisamente aquí no se puede hablar de eso, para eso esta el foro de flashcarts y scene de DS. Lo que si te puedo decir es que yo tengo una supercard, y sin embargo, me he comprado 7 juegos para mi...¿Porque? Teniendo la supercard bien podria jugarlos ahi, pero a 10€, pues merece la pena tenerlos originales, cosa que personalmente yo te recomiento, compratelos.


ídem, si alguno quiere uno que me lo diga que ahora a 1/2 día paso por un opencor en bcn ratataaaa ratataaaa
dodger tienes un MP

Salu2.
pues los d bcn ahorraros pasar por el opencor de gran de gracia q sigue todo al precio original... ya estoy hablando con sikeone
dodger escribió:pues los d bcn ahorraros pasar por el opencor de gran de gracia q sigue todo al precio original... ya estoy hablando con sikeone


Por el de gran de gracia pase el otro dia... muy amables, todo seguia al mismo precio, pero de hecho, mi mario advance 1 y el kirby nighmare son de ahi, y a 9,95€, curioso, no?

Aunque no lo pongan con ningun cartel y esten al precio normal tu pasa de ellos, si es un juego de los que esta en la lista que sabemos que vale 9,95€, tu cógelo, es una oferta a nivel nacional, al pasarlo por caja te saldra el descuento ya hecho, y sino, si hace falta te dejo un ticket de los mios XD
Kite escribió:
Por el de gran de gracia pase el otro dia... muy amables, todo seguia al mismo precio, pero de hecho, mi mario advance 1 y el kirby nighmare son de ahi, y a 9,95€, curioso, no?

Aunque no lo pongan con ningun cartel y esten al precio normal tu pasa de ellos, si es un juego de los que esta en la lista que sabemos que vale 9,95€, tu cógelo, es una oferta a nivel nacional, al pasarlo por caja te saldra el descuento ya hecho, y sino, si hace falta te dejo un ticket de los mios XD


Esto... ¿Cuál es la lista de títulos rebajados? [+risas]
Dave! escribió:
Esto... ¿Cuál es la lista de títulos rebajados? [+risas]


si te vas al hilo oficial abierto en el foro de gba de la operacion opencor, podras ver en las ultimas páginas actualizaciones de una lista de gente que han ido pidiendo los juegos, los juegos que veas en esa lista son los rebajados

salu2
Ostras Kite pues tendré que pasar, a ver si es verdad, no tendrás una lista de los juegos rebajados, estoy mirando en el hilo del opencor y me pierdo :S
(mp?)
dodger escribió:Ostras Kite pues tendré que pasar, a ver si es verdad, no tendrás una lista de los juegos rebajados, estoy mirando en el hilo del opencor y me pierdo :S
(mp?)


A mi me ha pasado lo mismo... Creo que la lista es esta:

Golden Sun I
Golden Sun II
Fire Emblem
Fire emblem 2
Wario Ware
Final Fantasy Tactics
Final Fantasy 1 & 2
Mario Golf
Advance Wars
Advance Wars 2
Metroid Zero Mission
Metroid Fusion
Kurukuru Kururin
f-zero maximum velocity
F-zero gp legend
Kirby the amazing mirror
Mario Advance: Mario Bros 2
Mario Advance 2: Mario World
Mario Advance 3: Yoshi's Island
Mario Advance 4: (SMB3)
Sword of Mana (NO ESTÁ DE LIQUIDACIÓN)
Mario and Luigi
DB supersonic warrior
Kirby Nightmare in Dreamland
Pokemon Plata
WarioLand 4
Donkey Kong Country
DBZ Taiketsu
Super Mario Ball
Dave! escribió:
A mi me ha pasado lo mismo... Creo que la lista es esta:

Golden Sun I
Golden Sun II
Fire Emblem
Fire emblem 2
Wario Ware
Final Fantasy Tactics
Final Fantasy 1 & 2
Mario Golf
Advance Wars
Advance Wars 2
Metroid Zero Mission
Metroid Fusion
Kurukuru Kururin
f-zero maximum velocity
F-zero gp legend
Kirby the amazing mirror
Mario Advance: Mario Bros 2
Mario Advance 2: Mario World
Mario Advance 3: Yoshi's Island
Mario Advance 4: (SMB3)
Sword of Mana (NO ESTÁ DE LIQUIDACIÓN)
Mario and Luigi
DB supersonic warrior
Kirby Nightmare in Dreamland
Pokemon Plata
WarioLand 4
Donkey Kong Country
DBZ Taiketsu
Super Mario Ball


exacto, es esa
[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [beer] [beer] [beer]
os quiero
[666] [666] [666]
kite neng, si curras por esa zona, un día quedamos en el valles, 1as birras y 1as cervelas :D:D:D
yo creo que el Fire emblem 2 no esta revajado
druida tio....


revajado, con B!! :P rebajado!! A ver si te pasas por CEV... :P
Os actualizo la lista porque se de algunos mas rebados.

Golden Sun I
Golden Sun II
Fire Emblem
Fire emblem 2
Wario Ware
Final Fantasy Tactics
Final Fantasy 1 & 2
Mario Golf
Advance Wars
Advance Wars 2
Metroid Zero Mission
Metroid Fusion
Kurukuru Kururin
f-zero maximum velocity
F-zero gp legend
Kirby the amazing mirror
Mario Advance: Mario Bros 2
Mario Advance 2: Mario World
Mario Advance 3: Yoshi's Island
Mario Advance 4: (SMB3)
Sword of Mana (NO ESTÁ DE LIQUIDACIÓN)
Mario and Luigi
DB supersonic warrior
Kirby Nightmare in Dreamland
Pokemon Plata
WarioLand 4
Donkey Kong Country
DBZ Taiketsu
Super Mario Ball

Pokemon Cristal
Pokemon Oro
El legado de Goku I
coño!! esto donde es porque estoy interesadísimo en el wario ware que es el único que me falta original y en el mario y luigi.
por lo que he leido en los hilos que he ido siguiendo es en todos los Opencor de ESpaña, es una oferta que se puso desde el 22 de este mes, todo esto lo he ido leyendo en el foro.
Creo que estos son los juegos que menos se han encontrado en la susodicha oferta:

Golden Sun I
Fire emblem 2
Kurukuru Kururin
F-zero gp legend
Mario Advance 2: Mario World
Mario Advance 4: (SMB3)
Mario and Luigi
DB supersonic warrior
WarioLand 4

Algunos se han encontrado más que otros, aunque tambien depende de la demanda que haya habido por ellos. Yo tambien estoy buscando un Mario & Luigi (incluso más que el Golden Sun I, diría yo)
[mamaaaaa]
breakito escribió:Os actualizo la lista porque se de algunos mas rebados.

Golden Sun I
Golden Sun II
Fire Emblem
Fire emblem 2
Wario Ware
Final Fantasy Tactics
Final Fantasy 1 & 2
Mario Golf
Advance Wars
Advance Wars 2
Metroid Zero Mission
Metroid Fusion
Kurukuru Kururin
f-zero maximum velocity
F-zero gp legend
Kirby the amazing mirror
Mario Advance: Mario Bros 2
Mario Advance 2: Mario World
Mario Advance 3: Yoshi's Island
Mario Advance 4: (SMB3)
Sword of Mana (NO ESTÁ DE LIQUIDACIÓN)
Mario and Luigi
DB supersonic warrior
Kirby Nightmare in Dreamland
Pokemon Plata
WarioLand 4
Donkey Kong Country
DBZ Taiketsu
Super Mario Ball

Pokemon Cristal
Pokemon Oro
El legado de Goku I


La leche, quedara algo en Barcelona de estos juegos? xDDD Alguien tiene algo que me pueda vender en mano? PUTOS OPENCORES a mi me pillan muy lejos, pero por lo que veo son buenos liquidando xDD.
Damon Plus escribió:Creo que estos son los juegos que menos se han encontrado en la susodicha oferta:

Golden Sun I
Fire emblem 2
Kurukuru Kururin
F-zero gp legend
Mario Advance 2: Mario World
Mario Advance 4: (SMB3)
Mario and Luigi
DB supersonic warrior
WarioLand 4

Algunos se han encontrado más que otros, aunque tambien depende de la demanda que haya habido por ellos. Yo tambien estoy buscando un Mario & Luigi (incluso más que el Golden Sun I, diría yo)
[mamaaaaa]


Por si a alguien le interesa, he pasado por los 2 Opencor de Alcorcón (Madrid), y no había gran cosa...

En uno lo único que podría ser interesante era un F-Zero (no se cuál de los 2). En el otro había algo más: Golden Sun I, Mario & Luigi, F-Zero, Metroid y juegos poco/nada atractivos.


¡Ah! Por supuesto, el Golden Sun I y el Mario & Luigi Superstar Saga se han venido conmigo a casa [beer]
Faltaria en esa lista el Game & Watch Gallery, ¿no? Y creo que algunos Donkey Kong Country tambien han pululado en algunos sitios...
El Donkey Kong Country 1, el 2 y el 3 no (les hice que me los pasaran por el lector XD)

Salu2.
Deciros que a partir de hoy, la tienda Confort de mi brrio tiene GB Micro a 29,90€ (que pena haberme dejado 40€ en ella la semana pasada), no se si es a nivel nacional, pero por pasaros por una de ellas no perdeis nada

EDIT: Y para rematar el dia, visto con mis propios ojos, esta tarde en el alcampo de sant adria, BCN, hacia siglos que no veia GBA, y el caso es que, ademas de seccion de wii y NDS en la entrada, también en yuno de los estantes del pasillo central por donde entras habia un stand de videojuegos solo de DS, Wii, y alguno de XBOX a 6,90€ de retiro.
Bueno, a lo que comentaba, justo ahi, y no een la zona de juegos, 3 GBA SP Plateadas al precio de 50€

salu2
No se si ha dicho ya pero... es posible encontrarse algún juego barato en un corte inglés? más concretamente en el de Parquesur. Es que me interesan varios como Fire Emblem, Sword of Mana, Tales of Phantasia, Mario & Luigi, etc. Espero que me podais contestar! Gracias!
Yo quiero una SP!!
¿Donde las puedo encontrar?

un saludo!

Edito: Nada, me he pateado 3 Opencor esta mañana, 2 en mi barrio y uno en delicias y cero patatero... :/
Jo...

¿Donde tienen las SP?
Kite escribió:Deciros que a partir de hoy, la tienda Confort de mi brrio tiene GB Micro a 29,90€ (que pena haberme dejado 40€ en ella la semana pasada), no se si es a nivel nacional, pero por pasaros por una de ellas no perdeis nada


Los que seais de zgz, es una lastima pero en las tiendas de esa marca no venden la micro :(



Salu2
En las tiendas de Barcelona de Confort sale en catálogo y en la última página. Yo ya he comprado la mía, 29,90. Agotadas la azul.
si alguien me consigue una de lujo, el color me da igual.

breakito@gmail.com
No se si sera oferta o no, pero yo ayer vi el Banjo Pilot de la gba, nuevo en el game por 15€



Salu2
Alguien de Madrid va a ir a Asaltar ?? Por dioxx
buenas en alcala de henares

muchos juegos entre ellos:
FF tactics
Tony Hawnk american s8land
Yu-gi Oh!(no se cual era pero era edicion limitada

13.9€ cada uno yo no se si podre pasar pero si hay alguien de alcala que le interese que contacte con migo por MP y le digo donde.
Yo soy de Alcala, informando
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811