***Hilo oficial de ofertas gba***

tu podrias pasarte? te mando un privado con donde es va que por lo menos en el de GC lo hacen asi
Jo, yo quiero la consola... a cambio os podria ir a buscar juegos.. que esta mañana habia Finals Fantasy y alguno más que habeis puesto por ahi.
pero por cuanto buscas la SP?
ya tengo mi GBA SP Negra por 19,95 [tadoramo]

solo quedaba una [qmparto]
Alguien podria conseguirme 1 o 2 GBA SP por los 20 eurillos? Tambien estaria interesado en Fire Emblems y en el Minish Cap. Mandadme un MP si alguno puede pillarmelo.

Gracias! ^ ^
Esto he visto hoy yo:
Disnaty Warrior: 20€ y algunos mas no mu buenos por 20€, en el Media Mark
Y 4 gba sp a 20€, donde todos sabeis xDD
Fire Emblem a 20€


Salu2
Me podría pillar alguien una GBA SP, le estaría muy agradecido, si es Pak con juego mejor XD.
PZ! escribió:pero por cuanto buscas la SP?


Pues la de los 19.95... ninguna version en especial, si es para iniciarme en este mundillo de la Advance, que llevo mucho sin una portatil...pero aqui en Madrid creo que ya no quedan :(

¿alex120, podrias pillarme una SP?

Un saludo!
Un amigo y yo hemos estado esta tarde en los 2 Opercor que hay en Malaga capital y nos han dicho que no tienen constancia de esa oferta y que no me moleste en mirar en otros, porque en Malaga no esta esa oferta...si embargo me ha dicho tambien que le extraña mucho que este en otros centros ya que las ofertas se lanzan en general (por ejemplo juegos si que hay, ademas yo le comente que teniamos constancia por un amigo de confianza).

¿Alguien podria pillarme una Sp?. Estoy bastante interesado. Si fuese de Sevilla hasta me puedo pasar a recogerla en mano.

Un saludo a todos.
Tu exige ke te la pasen por el lector, vamos komo no va a estar la oferta en toda españa
Cancanico escribió:Un amigo y yo hemos estado esta tarde en los 2 Opercor que hay en Malaga capital y nos han dicho que no tienen constancia de esa oferta y que no me moleste en mirar en otros, porque en Malaga no esta esa oferta...si embargo me ha dicho tambien que le extraña mucho que este en otros centros ya que las ofertas se lanzan en general (por ejemplo juegos si que hay, ademas yo le comente que teniamos constancia por un amigo de confianza).

¿Alguien podria pillarme una Sp?. Estoy bastante interesado. Si fuese de Sevilla hasta me puedo pasar a recogerla en mano.

Un saludo a todos.


Yo mañana me daré una vuelta si hay dos una llevará tu nombre.
Ostras, muchas gracias :)...

Me gustaria puntualizar una cosa, si alguien duda de mi seriedad al ver mi fecha de inscripcion (cosa que comprenderia por otra parte), le invito a que se de una vuelta por los foros de Noticias3D http://www.noticias3d.com o por http://www.hard2mano.com, donde incluso podran comprobar mi historico de operacion (solo 2 pero satisfactorias).

Un saludo a todos.
Cancanico escribió:Ostras, muchas gracias :)...

Me gustaria puntualizar una cosa, si alguien duda de mi seriedad al ver mi fecha de inscripcion (cosa que comprenderia por otra parte), le invito a que se de una vuelta por los foros de Noticias3D http://www.noticias3d.com o por http://www.hard2mano.com, donde incluso podran comprobar mi historico de operacion (solo 2 pero satisfactorias).

Un saludo a todos.


Pero tu pidele ke te la pasen por el codigo de barras, que no tan marcadas de ofertas



Salu2
¿Pero es posible que ni ellos mismo sepan que al pasar lo va a hacer a 20 euros?

Un saludo a todos.
Cancanico escribió:¿Pero es posible que ni ellos mismo sepan que al pasar lo va a hacer a 20 euros?

Un saludo a todos.


Sí, es posible. Yo todos los juegos que pillé la primera vez al ver lo que marcaban, los tíos flipaban, incluso llamaron al superior, que también alucinó lo suyo.
Al igual que alex120 te aconsejo que le digas que te la pasen por el código.
Buenas gente, ¿alguien ha visto algún Super Mario (Advance, Mario & Luigi) o Advance Wars a precio reducido? Es que no los encuentro por ninguna parte. Si alguien lo puede conseguir que me avise por favor y le hago un ingreso en cuenta.
Muchas gracias.
Gracias compañeros, volvere a probar suerte y si sigue sin funcionar ya os lo comento.

Un saludo a todos.
Last_phoenix escribió:
Sí, es posible. Yo todos los juegos que pillé la primera vez al ver lo que marcaban, los tíos flipaban, incluso llamaron al superior, que también alucinó lo suyo.
Al igual que alex120 te aconsejo que le digas que te la pasen por el código.



Pos no veas el kareto ke tenian las del opencor cuando mi hermano se llevo la gba edition zafiro, ke me llamo al movil y me decia ke taban llamando a otros opencor xD
Cancanico escribió:Gracias compañeros, volvere a probar suerte y si sigue sin funcionar ya os lo comento.

Un saludo a todos.


Acabo de llegar de hacer la "ruta" y debo decirte que no hay nada de GBA en Sevilla, ni consolas ni juegos. Lo único que he visto ha sido un Atlantis y un Monstruos S.A. en todos los Opencor. Ya no voy a hacer más la "ruta" porque le he preguntado al dependiente con el que tengo más confianza y me ha comentado que no esperan que les entre nada más.
Espero que tengas más suerte que yo, un saludo
Muchas gracias compañero, esta tarde probare suerte, lo que pasa que no se como entrarle al tio y decirle: si, pasame la consola que se que son 20 euros...o directamente hacer como el que esta dispuesto a pagar los 100 eurazos a los que esta marcado y despues ver la cara de sorpresa (la sorpresa sera mia si pasa a 100 euros).

Igualmente me ofrezco si tu o algun otro compañero se ha quedado "sin". De juegos lo que vi ayer fue poca cosa y la gran mayoria que vi son los que estan en caja negra y roja (nintenco classic, creo que son) y estan marcados a 20 euros (no se si despues tambien pasaran a 6 o 10 euros).

Estaria bien que la micro pasase a 20 euros o las DS de las primeras que tienen lo hiceran a 50 X-D .

Un saludo a todos.
Cancanico escribió:Muchas gracias compañero, esta tarde probare suerte, lo que pasa que no se como entrarle al tio y decirle: si, pasame la consola que se que son 20 euros...o directamente hacer como el que esta dispuesto a pagar los 100 eurazos a los que esta marcado y despues ver la cara de sorpresa (la sorpresa sera mia si pasa a 100 euros).

Igualmente me ofrezco si tu o algun otro compañero se ha quedado "sin". De juegos lo que vi ayer fue poca cosa y la gran mayoria que vi son los que estan en caja negra y roja (nintenco classic, creo que son) y estan marcados a 20 euros (no se si despues tambien pasaran a 6 o 10 euros).

Estaria bien que la micro pasase a 20 euros o las DS de las primeras que tienen lo hiceran a 50 X-D .

Un saludo a todos.


Dile que si te lo puede pasar por código que un amigo que trabaja en un Opencor de otra ciudad te ha dicho que están a ese precio, es lo que hice yo aunque lo mío era verdad, jeje.
Si ves alguna SP con Pak y si no te resulta mucha molestia me podrías coger una?
Molestia ninguna. La que vi ayer era una tribal y venia sin juego, ¿aun asi la quieres?

Un saludo a todos.
Como bien te ha dicho Last_phoenix, tu pidele ke te la eskanee pk has leido en internet ke ta la oferta, di su pagina web ke seguro ke ni la konocen xDD.
O di ke si te lo pueden pasar para ke te digan el precio
Y sobre las konsolas, aki en el foro hay mucha gente deseando tener una, asi ke si kojes de mas no tendras problemas, en que la gente se las kede, las mias estan aki envueltas en papel de regalo



Salu2
De momento solo la pillare a quien me lo deje dicho por aqui (siempre que haya y por orden), ya que lo unico que tengo es una prima de 3 años y para cuando tenga edad de jugar ya el cacharro estara pasado...y tampoco quiero comprar mas de las que me pidan no sea que se queden muertas de risa :( ...y ya no es por el dinero...sino porque nadie las disfrutaria.

Un saludo a todos.
A mi me lo han pedido bastantes, por eso te digo ke no te kedarias kon ellas kolgadas, lo ke pasa es ke yo solo me keda una xD
Cancanico escribió:Molestia ninguna. La que vi ayer era una tribal y venia sin juego, ¿aun asi la quieres?

Un saludo a todos.


Si sólo has visto la tribal no te molestes que vale los 99€ que pondrá en el precio, ya que es la retroiluminada nueva y no está en las ofertas.
De oferta según he leído podrás encontrar:

GBA SP Plata
GBA SP Negra
GBA SP NES Edition
GBA SP Pak Zelda
GBA SP Pak Kingdom hearts
GBA SP Pak Pokémon rubí
GBA SP Pak Pokémon zafiro

Ésas son las que he leído que están en oferta, igual hay más pero la tribal seguro que no, te lo digo para ahorrarte el viaje y el mosqueo.
Gracias por la informacion, eso no lo sabia...de todas formas me quedan otros 2 opencor a los que ir en la capital y otro en un pueblo cercano que va a mirar un amigo asi que ya os comentare.

Un saludo a todos.
Yo añado a esas todas las de kolores
La negra, la azul, la gris, la roja etc.
Y yo he leido ke la trival si ke ta de oferta la no retro iluminada, pero pero aki en zgz no lo esta.
Pk la kaja de la no retroiluminada es gris komo las demas, pero la de la version retro la caja es de kolores



Salu2
Ese es un dato importante, porque creo que la caja, efectivamente, era gris con la foto de la consola...si hubiese sido de colores me acordaria porque me habria llamado la atencion.

Es importante porque los 2 que me quedan por ver estan(hablando claro, mal y pronto) en el "coño" XD .

Un saludo a todos.
Last_phoenix escribió:
Si sólo has visto la tribal no te molestes que vale los 99€ que pondrá en el precio, ya que es la retroiluminada nueva y no está en las ofertas.
De oferta según he leído podrás encontrar:

GBA SP Plata
GBA SP Negra
GBA SP NES Edition
GBA SP Pak Zelda
GBA SP Pak Kingdom hearts
GBA SP Pak Pokémon rubí
GBA SP Pak Pokémon zafiro

Ésas son las que he leído que están en oferta, igual hay más pero la tribal seguro que no, te lo digo para ahorrarte el viaje y el mosqueo.

yo tengo unanegra y una tribal de las viejas, a 20€
Cancanico escribió:Ese es un dato importante, porque creo que la caja, efectivamente, era gris con la foto de la consola...si hubiese sido de colores me acordaria porque me habria llamado la atencion.

Es importante porque los 2 que me quedan por ver estan(hablando claro, mal y pronto) en el "coño" XD .

Un saludo a todos.


Si no es retro por provar puede ser yo aki no taba de oferta pero igual en el tuyo si es tan raro esto



Salu2


EDITO: A kontestao antes potatoe, cada opencor es un mundo xD
potatoe escribió:yo tengo unanegra y una tribal de las viejas, a 20€


¿Sabes si quedan en algun otro opencor de Madrid? me estoy volviendo loco para conseguir una, y solo encuentro las nuevas tribal a 99 :(
Tengo que comunicaros que no hay absolutamente nada en Malaga. En todos tribal, en algunos rosa y azul, pero en todos lados pasan a 99 euros.

Un saludo a todos.
El pack de KH tambien esta a 20 € ? o.O

Salu2.
elsamu escribió:
¿Sabes si quedan en algun otro opencor de Madrid? me estoy volviendo loco para conseguir una, y solo encuentro las nuevas tribal a 99 :(

se que en los de Alcorcón, no queda nada. U_U
Ueeeeeeeee ya tengo la mia!!
El primer dia cuando fui al Opencor de mi barrio vi un Pack Pokemon edicion zafiro a 139 pavos, y por el dichoso precio ni me moleste en preguntar ni decir que me la pasasen por el escaner ni nada.

Total que casi una semana despues y tras leer vuestros mensajes he vuelto a pasar por ese Opencor. Menos mal que habian puesto una Wii delante y estaba tapada, pero efectivamente al mirar el precio ha salido por pantalla 19.95!!!
Y ahora es miaaaaaaaaaaaaaaaa [amor] [amor]
Que bonita...

Era lo unico que quedaba de las liquidaciones, junto con Pokemons mini. Ni juegos ni na. He mirado en otro Opencor cercano y tampoco alli habia nada, pero bueno, de momento tengo la consola que era la primero. Ya iran llegando los juegos.

Gracias a tots!!
Si alguien tiene de "sobra" que avise xD.

Un saludo a todos.
Densetsu no Stafi 2 - 7,59€. Un plataformas que, en mi opinión, no está nada mal. Y menos a ese precio.

Imagen
sikeone escribió:El pack de KH tambien esta a 20 € ? o.O


Nanai. Ya probé yo a que me la pasaran por el escaner y me quedé con las ganas [buuuaaaa] Pero bueno, al menos conseguí una NES Edition [amor]
En una gran superficie en Madrid están liquidando parte de las existencias de juegos de GBA a 12'90 €.

Había unos cuantos títulos, la mayoría bastante rastreros. Lo único que me ha llamado la atención ha sido:
-- Astroboy
-- Gunstar Heroes
-- Tales of Phantasia


El Tales of Phantasia se ha venido conmigo a casa [beer]


Un saludo.
Dave! escribió:En una gran superficie en Madrid están liquidando parte de las existencias de juegos de GBA a 12'90 €.

Había unos cuantos títulos, la mayoría bastante rastreros. Lo único que me ha llamado la atención ha sido:
-- Astroboy
-- Gunstar Heroes
-- Tales of Phantasia


El Tales of Phantasia se ha venido conmigo a casa [beer]


Un saludo.

Aaaarrghhh

Un tales un tales! : D

Pues eso, que si me podrías conseguir un tales of phantasia ^^

Si hubiera algun otro juego de oferta, como Final Fantasy IV o Kingdom hearts te lo agradecería mucho también.

Y si no, pues a ver si alguien más puede conseguirlos.
r u b i escribió:Aaaarrghhh

Un tales un tales! : D

Pues eso, que si me podrías conseguir un tales of phantasia ^^

Si hubiera algun otro juego de oferta, como Final Fantasy IV o Kingdom hearts te lo agradecería mucho también.

Y si no, pues a ver si alguien más puede conseguirlos.


Lo siento, pero sólo había 1 Tales of Phantasia.

Del resto que comentas no había nada, lo único que podría salvarse es lo que ya he comentado en mi post anterior...

¡¡Un saludo!!
Dave! escribió:
Lo siento, pero sólo había 1 Tales of Phantasia.

Del resto que comentas no había nada, lo único que podría salvarse es lo que ya he comentado en mi post anterior...

¡¡Un saludo!!

Ok, gracias de todos modos [Ooooo].

Habrá que seguir intentándolo. Por cierto, esta vez el precio estaba etiquetado a 12 euros o había que pasarlo por la máquina? porque como se acostumbre la gente a pedir a los empleados que nos pasen los juegos por caja para ver su precio nos van a cortar la cabeza xD.
r u b i escribió:Ok, gracias de todos modos [Ooooo].

Habrá que seguir intentándolo. Por cierto, esta vez el precio estaba etiquetado a 12 euros o había que pasarlo por la máquina? porque como se acostumbre la gente a pedir a los empleados que nos pasen los juegos por caja para ver su precio nos van a cortar la cabeza xD.


Todos estaban etiquetados con su precio habitual, pero estaban en una estantería en la que había un cartel y varias etiquetas (de esas que van en los bordes) que decían "Liquidación de serie - 12'90 €" (o algo así). Y, efectivamente, si lo pasabas por el lector marcaban 12'90.

Los juegos que no estaban rebajados estaban dentro de una vitrina, con los de DS, supongo que para evitar pillerías (malditos cawento ).
Hooola¡¡
Hoy fui a uno de los tres Opencor de Vigo(Pontevedra) y las gbm estaban a 49,90.. :-( ¡¡
Pensaba que las ofertas que ponían eran a nivel nacional... ein? ¡¡
Incluso me pasaron la micro por el lector de precios para ver si estaba mal y na..¡¡ [decaio] ¡¡
Que se le va a hacer...
Saludos¡¡¡ [bye]
jugon_29 escribió:Hooola¡¡
Hoy fui a uno de los tres Opencor de Vigo(Pontevedra) y las gbm estaban a 49,90.. :-( ¡¡
Pensaba que las ofertas que ponían eran a nivel nacional... ein? ¡¡
Incluso me pasaron la micro por el lector de precios para ver si estaba mal y na..¡¡ [decaio] ¡¡
Que se le va a hacer...
Saludos¡¡¡ [bye]

Las GBM están a 50 euros en todos los Opencors. Las que han encontrado algunos a 20 euros son las GBA SP, las versiones antiguas (no retroiluminadas).

Mira si tienes cerca alguna tienda de electrodomésticos Confort, que ahí en teoría tienen las Micro a 30 euros ;).
OK¡¡ Mirare...
En el opencor que comenté de vigo tenían también un par de SP pero a 99,95...
Ah¡¡Y juegos na de na... [snif] ¡¡
Bueno, seguiré buscando...
Saludos¡¡ [bye]
Por si interesa las gba antiguas tan a 20€



Salu2
Hola¡¡ :) ¡¡
En donde es que las hay a 20€...?
Un Saludete¡¡ [bye] ¡¡
jugon_29 escribió:Hola¡¡ :) ¡¡
En donde es que las hay a 20€...?
Un Saludete¡¡ [bye] ¡¡


Toy hablando de las GBA antiguas, de las que van a pilas no de las SP



Salu2
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911