***Hilo oficial de ofertas gba***

17, 8, 9, 10, 11
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo me pillé una Game Boy Micro Plateada en el Carrefour ese de BCN por 30 €. Tambien en otra tienda de BCN ví un Fire Emblem de GBA (el 1 creo) a 13 € y tambien me lo pille. [qmparto]
en torremolinos
saludos!
Pesadilla antes de Navidad por 5€, en Carrefour Palencia. Ignoro si la oferta abarcará más centros Carrefour.

Y Need for Speed Most Wanted + funda Micro por 10€, si tambien lo bajan a 5€ lo pillo fijo.
he pillau el fire emblem sacred stones a 12,90
Vaya la de ofertas en los Carrefour's... Pues en el de San Pablo no hay nada, me he pasado por la cesta de liquidación y sólo he visto un par de Geist desprecintados y "limpios", de GBA nada.
Y en el lineal de juegos de GBA 0 ofertas, el Tales of... que es el que me interesa está a sus 39.95€
Un saludo
Sabeis si las ofertas estan en todos los carrefour?
Si alguien ve el Fire Emblem de GBA, que me lo diga que es el ultimo que me falta



Salu2
mierda donde estan las game boys micros esas a dos duros!!!!!! (=> 30€!) yo quiero una! me da igual el color!! QUien detecte la próxima y no se la vaya a comprar que me avise please :_
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
En un Carrrefour de Barcelona hay.
y de todos los colores? si no encuentro yo mañana en el de aquí te importaría comprarme una y enviarmela por correo? te haría el ingreso en cuenta y toda la leche... antes tengo que ver si hay en el de aquí no vaya a ser xD, mandame un privi si te parece bien :D, merci!
Informo que el Yoshi universal Gravitation y algunos juegos mas (algun pokemon) estan a 9,90 € en EROSKI.

habia un muntonazo, como 6 u 8 de cada.

Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ De donde eres RMB ?

Si eres de Barcelona me compraba uno de esos Yoshi's.
Joder esos Yoshis a 10€, quiero uno y no tengo panoja [buuuaaaa]
Yo busco una gba normal o sp barata. Si alguien ve algo que lo diga :P
PiratePila escribió:¿ De donde eres RMB ?

Si eres de Barcelona me compraba uno de esos Yoshi's.


Pues va a ser que no, estan en Algeciras.

y si puedo ire al carrefour a ver si encuentro algo barato tambien por ahi.
unkblog escribió:Esta semana el Weekly Special es Kuru Kururin Paradise - 7,47€.

Imagen

pero... ese es el kuru kuru kururin que llegó por estos lares? :O o es una segunda parte?
Merece la pena ein?
Es que nose, no tiene muy buena pinta....
Grimya escribió:Merece la pena ein?
Es que nose, no tiene muy buena pinta....

el kurukuru kururin de GBA es un juego muy adictivo que ha estado a 10€ o menos en muchos sitios en España. lo que no se es si es el mismo.
Creo que ya lo dije en una tienda he visto juegos nuevos (kon su preciento y too) 2 por 25€, el kaso ke han puesto mas aki os dejo los ke tenian en el eskapate (tienen mas pero son de pelis):
Final Fantasy Tactics
Invader
Tales of Phantasia
Batman Begins
Dark Arena
DK Country 3
Sword of Mana
F Zero Legends
Earth Worm Jim 2
Starwars Flight of The Falcon

Habia dentro kreo ke mas, pero no he entrado


Salu2
Donde está esa tienda??
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
yo jugue a un Kuru Kuru Kurin que estaba muy guapo. No se si era ese, pero esta bastante bien esa saga.
Grimya escribió:Donde está esa tienda??


Es una tienda de Zaragoza, de esas pekeñas
alex120 escribió:
Es una tienda de Zaragoza, de esas pekeñas


¿que tienda es? que yo soy de zaragoza tambien y me interesa
En GAME teneis el Astroboy por 10 euritos.

Yo me lo acabo de pillar :)
Que tal está el astroboy?
¿Alguien ha probado a pedir el Kururin Paradise con más cosas a ver si deja usar el descuento de 5$ en compra superior a 50$?

Es que dicen que "might" no ser válido.

Grimya escribió:Que tal está el astroboy?


Lo poco que he jugado me ha gustado. Los gráficos están muy bien y el estilo de juego es un 'em up, tanto beat (cuerpo a cuerpo) cómo shot (a distancia). Es un poco lioso porque tiene muchos ataques.
Grimya escribió:Que tal está el astroboy?

De los mejores juegos del catálogo de Gameboy advance.

Saludos
En serio?
Pues muy buena pinta no tiene desde luego X-D
bueno, pues mas adelante ya le echaré el guante, que esta semana mw pillo el minish cap!!!!!
Hola

Please, alex120, mepodrías decir en qué tienda has visto las ofertas de GBA?
Estoy a punto de pillarmen una DS Lite y no me vendrían nada mal un par de juegos de GBA para acompañar.

Gracias

saludos
Siento haber tardao tanto en responder pero, es ke el kurrelo me tiene pillao por los ...
Bueno a los interesados os mando un privi, decir ke dentro de la tienda tienen mas juegos de gba, lo se pk hoy he ido a alkilarme una peli, y he visto otro de Star Wars, 3 de dual Moster, otro FFT, uno de Batman y un King Kong
A los interesados os lo digo por privi



Salu2
En un Carrefour he visto:

V-Rally 3 4€ (Viene en una caja grande que incluye una funda para GBA SP, creo que es sólo la SP) Habia unas 4 unidades

LEGO Star Wars 12€ Habia uno.

Chiken Little 9€ Habia 3 ó 4.

Si os interesa alguno, os lo mando, pagándome el precio del juego + el envío, únicamente.
Chon27 escribió:En un Carrefour he visto:

V-Rally 3 4€ (Viene en una caja grande que incluye una funda para GBA SP, creo que es sólo la SP) Habia unas 4 unidades

LEGO Star Wars 12€ Habia uno.

Chiken Little 9€ Habia 3 ó 4.

Si os interesa alguno, os lo mando, pagándome el precio del juego + el envío, únicamente.
MP
fire embled sacred stones a 9€ oiga... vaya rebajas... quedaban 4 creo :o
Potatoe a mi ese me gustaría mucho tenerlo, ¿podrías comprarlo? Es que me gustaría tener los fire emblem. Gracias
A mi tambien me interesa, pk me lo podrian pillar un amigo en madrid
alex120 escribió:Creo que ya lo dije en una tienda he visto juegos nuevos (kon su preciento y too) 2 por 25€, el kaso ke han puesto mas aki os dejo los ke tenian en el eskapate (tienen mas pero son de pelis):
Final Fantasy Tactics
Invader
Tales of Phantasia
Batman Begins
Dark Arena
DK Country 3
Sword of Mana
F Zero Legends
Earth Worm Jim 2
Starwars Flight of The Falcon

Habia dentro kreo ke mas, pero no he entrado


Salu2


En que tienda de Zaragoza??
Yo el otro dia pille en un arrefour el Castlevania Double Pack por 6 Euros, pero solo quedaba ese.
bobst escribió:Yo el otro dia pille en un arrefour el Castlevania Double Pack por 6 Euros, pero solo quedaba ese.

lo pillarías.... ¿verdad?
En un eroski yo vi buenas ofertas(golden sun2 9'95, final fantasy 1&2 9'95, final fantasy tactics 9'95) pero no me interesaba niguno, los mario advance donkey y tal no los habían rebajado, volveré a pasarme por si los han puesto X-D!
potatoe escribió:lo pillarías.... ¿verdad?


bobst escribió:Yo el otro dia pille en un arrefour el Castlevania Double Pack por 6 Euros, pero solo quedaba ese.





[offtopic]por cierto potatoe, como llevas lo de los cables?[/offtopic]


salu2!!!
Super_lucero escribió:





[offtopic]por cierto potatoe, como llevas lo de los cables?[/offtopic]


salu2!!!

xD o voy ciego... o no lo entiendo... había leido "el otro día "
bueno... veamos... lo de los cables... no tenía que quedar contigo cuando tuvieses tiempo o algo así? pues eso, que me avises.
Grimya escribió:En un eroski yo vi buenas ofertas(golden sun2 9'95, final fantasy 1&2 9'95, final fantasy tactics 9'95) pero no me interesaba niguno, los mario advance donkey y tal no los habían rebajado, volveré a pasarme por si los han puesto X-D!

¿Y podrías pillarme el final fantasy 1&2 y el golden sun 2? ¿De dónde eres?
Por cierto potatoe, si en cuentras el advance wars 2 para GBA, y los fire emblem de gamecube y los de GBA avísame o cómpramelos, te haría un monumento. Gracias.
Al final de donde son los Fire Emblem 2?
Hoy me voy a pasar por el eroski de garbera para ver si hay algo más(cidls, te miro l ode los dos juegos ;-)), me muero de ganas de pillarme algun jeugecito!
cidls escribió:¿Y podrías pillarme el final fantasy 1&2 y el golden sun 2? ¿De dónde eres?
Por cierto potatoe, si en cuentras el advance wars 2 para GBA, y los fire emblem de gamecube y los de GBA avísame o cómpramelos, te haría un monumento. Gracias.

DE GC dice... xD esos no los he visto ni en pinturaaaaa xD
los de gba... en 20 minutos sabré si quedan.

respecto al FF 1&2, no estoy seguro de si al final me sobró uno de la op. opencor. . . me da que no, pero me obligo así a mirarlo luego pa avisar xD

Un saludo!
potatoe escribió:DE GC dice... xD esos no los he visto ni en pinturaaaaa xD
los de gba... en 20 minutos sabré si quedan.

respecto al FF 1&2, no estoy seguro de si al final me sobró uno de la op. opencor. . . me da que no, pero me obligo así a mirarlo luego pa avisar xD
Un saludo!

De ilusion tambien se vive. Es el juego de gamecube que mas me gustaria tener, jugar puedo jugarlo por otros "medios". Cambiaria el resident evil 4 que consegui gracias a ti por ese juego. Espero que puedas darme una alegria.
cidls escribió:De ilusion tambien se vive. Es el juego de gamecube que mas me gustaria tener, jugar puedo jugarlo por otros "medios". Cambiaria el resident evil 4 que consegui gracias a ti por ese juego. Espero que puedas darme una alegria.

en donde he pillado los 4 FE de GBA quedaba de GC solo el Chibirobo, asín que... :p
pues eso, que he pillado 4 uno de ellos desprecintado, completo, pero el manual con un doblez.
hago sorteo a ver quien se queda el patito feo? o alguien se lo adjudica?


Un saludo!
potatoe escribió:en donde he pillado los 4 FE de GBA quedaba de GC solo el Chibirobo, asín que... :p
pues eso, que he pillado 4 uno de ellos desprecintado, completo, pero el manual con un doblez.
hago sorteo a ver quien se queda el patito feo? o alguien se lo adjudica?


Un saludo!


Yo si puede ser kiero uno precintado, pero si me toka el patito feo, lo normal seria ke se lo kedara el ultimo ke lo pidio no?



Salu2
Buenas, saben si en los gameshop aun venden las de 50e? ke me interesa 1 aki en valencia por saber si ir o no.

salu2 [beer]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11